Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entrenamiento P1tux

Administracion Entrenamiento Mrn2uEntrenamiento 2d84ye8Entrenamiento 3178kfaEntrenamiento Sgls9w

Moderacion
Entrenamiento Igevwy Entrenamiento 34niik8
Entrenamiento X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Entrenamiento Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Entrenamiento Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Entrenamiento Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Entrenamiento Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Entrenamiento Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Entrenamiento Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Entrenamiento Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Entrenamiento Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Entrenamiento Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Entrenamiento 111teso
Afiliados
Entrenamiento TOUHOU-1Entrenamiento Rpgworld Magnetic DreamEntrenamiento Afiliacionffchico Entrenamiento BotonEntrenamiento Ls1Entrenamiento 82107767Entrenamiento Cok7kEntrenamiento BluemoonbannerEntrenamiento 21deck1 Entrenamiento 2e2gpyfEntrenamiento 66giyt Entrenamiento Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Entrenamiento 01Entrenamiento Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Entrenamiento 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandEntrenamiento 27zhxsnEntrenamiento Nueveg Entrenamiento Banner11 Entrenamiento Sin-ttulo-32323243 Entrenamiento 30aw4l2Entrenamiento 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Entrenamiento

Ir abajo

Entrenamiento Empty Entrenamiento

Mensaje por Savy Jue Dic 22, 2011 12:01 pm

Llegue a las llanuras de nuevo, ya había estado allí haciendo alguna peligrosa misión y en alguna otra ocasión así que ya me conocía un poco la zona, había venido allí con la idea de entrenar una nueva técnica que se me había ocurrido la cual era mejor que tuviera bastante espacio, llevaba caminando desde magnolia un par de días con Lear a mi lado, traía esta vez una mochila con provisiones, agua y algunas cosas que podrían servirme en este entrenamiento conmigo, con la idea de facilitarme un poco las cosas en el entrenamiento, llegue a una zona algo escarpada con una pequeña cueva perfecta para resguardarse en la noche allí solté mis cosas y empece a mirar los alrededores al acercarme a una zona un poco mas elevada a la derecha de la cueva descubría que hacia abajo había un pequeño barranco en el que varios monstruos parecían luchar por territorio, sonreí mientras pensaba que aquellos pequeños monstruos iban a servirme de entrenamiento, mientras caminaba hacia el lado izquierdo de la cueva para fijarme que era un llano enorme, donde otras tantas criaturas pastaban alegremente algunas grandes como edificio, después en un ultimo vistazo general me fije que en donde se encontraba la cueva que había elegido como campamento era una enorme roca que se alzaba al final de la inmensa llanura, marcando majestuosamente el limite entre el barranco o la hondonada con la llanura, después de haber explorado lo suficiente volví a la entrada de la pequeña cueva y dejando la katana apoyada en una pared y desabrochándome la chaqueta y dejándola doblada encima de mi mochila, me quede de cara al viento relajándome un segundo.
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por Savy Jue Dic 22, 2011 3:29 pm

Después de divagar un poco mi mente relajante con el sentir del viento en mi cara, me dispuse a empezar a entrenar un poco, me gire y empece a caminar hacia donde había dejado mi katana, el terreno en el que me encontraba era parte de aquella majestuosa roca una a especie de mirador con la cueva de fondo, aunque mas que una cueva, por lo pequeña que era esta parecía mas un zocabon en la pared recta que una verdadera cueva, pero resguardaría perfectamente en caso de alguna lluvia, cuando llegue hasta la katana y la agarre por la funda, la alce al cielo y fui sacando poco a poco la hoja para al mirarla a contra de la luz fijarme si tenia algún arañazo u otra cosa, pero como siempre la katana estaba perfecta, aquella katana, de la cual solo sabia que había sido de mi abuelo, era fuerte ligera y parecía irrompible, pero aun así no tenia una procedencia mágica, a todo esto, Lear que se había recostado dentro de la cueva al lado de mis cosas, se levanto alarmado y me llamo.


-Savy algo va mal-


Me gire para ver a Lear, el cual estaba de pie olisqueando la zona, de repente algo salto a mis espaldas, me gire en el ultimo instante para de un salto hacia detrás esquivar la pezuña de un águila gigante que caía enfrente mio de un fuerte descenso, desenfunde rápido la katana y lance la funda hacia el resto de mis cosas, me puse en guardia y note como Lear se convertía en gigante a mis espaldas, el lobo con su cabeza por encima mio gruñía al águila que rápidamente alzo nuevamente el vuelo, y se ponia a revolotear en circulo por encima de nosotros.


-Creo que hemos invadido el territorio de alguien, Amigo-
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por Savy Vie Dic 23, 2011 8:08 am

Tras una breve vacilación del águila al revolotear a nuestro al rededor ya estaba preparado para el combate que se presentaba, al menos, divertido nunca me había tocado luchar contra una águila gigante que a contra del sol bien podía confundirse con la silueta de un dragón, después de que esta pareciera terminar de observarnos me prepare pues ya empezaba a descender rápidamente, pense un segundo y clave mi katana en mi sombra, que yacía frente a mi, pues a esas horas de la mañana el sol estaba en el este recién nacido o casi.

-Empieza la acción Lear, Kage no ken-


Solté la frase con un hilo de emoción explicito pues tenia muchísimas ganas de un combate ya que hacia tiempo que estaba si un buen combate, así que sintiendo que mi katana ya estaba influida de una energía oscura y su hoja ya era de color negro la levante del suelo el águila que, aun lejos, iba adquiriendo muchísima velocidad, la mire y con un leve rugido levante la katana en un movimiento ascendente en la dirección en la que venia el águila y una oleada de energía oscura salio despedida de mi katana directa hacia el águila, bien aun estaba bastante lejos pero la onda llegaría perfectamente contra el águila, esta viendo venir mi ataque hizo un giro con su cuerpo de 180º sobre si mismo, esquivando casi completamente la onda pero aun así esta le daño un poco su ala derecha, lo cual hizo que se detuviera en pleno vuelo quedando estática a unos veinte metros frente a mi sobre el precipicio, me quede sonriendo me volví a poner en guardia y los músculos en tensión, mirando directamente los ojos del águila, Mientras aun se oían los ruidos de la lucha por el territorio que había unos 100 metros bajo nosotros, entonces una especie de risa salio de el grotesco morro de Lear.


-Amigo me parece que nosotros también estamos luchando por territorio.-
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por Savy Mar Dic 27, 2011 3:08 pm

El águila volvió a retroceder unos pocos metros pero esta vez se lanzo enseguida hacia nosotros, pues sabiendo de mis ataques a tan poca distancia mía no podría huir demasiado lejos si era alcanzada por mi Kage no ken de nuevo, por eso se lanzo rápidamente hacia mi con las garras por delante, pero a pocos metros de mi, me lance hacia ella con la katana por delante interponiendo esta delante de sus garras y haciendo que chocara bruscamente contra mi, el choque hizo que yo retrocediera unos pasos pero me quede firme al igual que el águila, la cual movía las alas para mantenerse en el ataque.

Ahora Lear

Con una estrategia implícita, Lear a mis espaldas salto por encima mio directo a lanzarse al cuello del águila, esta lo vio y desesperada ceso el choque conmigo y se echo unos metros mas allá con la batida de sus alas pero Lear había utilizado impulso suficiente en caso de que hiciera eso, aunque aun así solo consiguió en un ultimo intento de dañar al ave, rajarle la caja torácica del ave con una de sus enormes pezuñas, esto le había echo daño al magnifico ave que teníamos enfrente pero también le dio la ventaja de, al estar Lear frente, huir y alejarse un poco mas hacia arriba para, poder efectuar un ataque con mas velocidad.

Maldita se me escapo

Me acerque a Lear con una sonrisa en los labios y acaricie su cuello, mientras con la mano derecha sostenía más fuerte la espada, Lear me miro y leyéndome la mente gracias a nuestra conexión, su rostro de lobo soltó una mueca que bien parecía un gesto de ataque pero era una sonrisa.


… ¿vas a usar eso?

Digamos que tengo un plan.
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por Savy Mar Dic 27, 2011 3:21 pm

Lear al saber ya mi plan volví a su forma normal y se fue hacia donde estaban las cosas a echarse de nuevo, lo seguí con la mirada riéndome pues, esa acción demostraba mucha confianza en lo que estaba apunto de hacer, luego mire de nuevo al ave que se cernía aun varios metros por encima de nuestras cabezas muchísimos mas bien, me quede mirándola una vez mas y clave la katana en mi sombra una vez mas, pero esta vez me quede quieto mirando al águila la cual hacia lo mismo.

El sol ya estaba alto en el cielo y casi insidia en la misma posición que estaba el águila lo cual me que molestaba y no la veía, por lo que me moví unos metros mas a mi derecha casi al borde del barranco para que la mole del águila me tapara el sol y pudiera verla , además por la posición en la que estaba, haría que el águila creyese que era una provocación, aunque esta parecía esperar algo también, y aunque mi Kage no ken no se iría en un tiempo no tenia prisa pero empezaba a impacientarme, mire hacia abajo parecía que la lucha por territorio allí abajo también estaba apunto de acabar, por la controversia de la situación sonreí de nuevo.


Que lentos, yo acabo de empezar y esto acaba ahora.

De repente el águila y como si me hubiese escuchado se lanzo hacia a mi, pero cogiendo una impresionante velocidad pues, lo que parecía que estaba esperando el águila había llegado, una corriente de aire descendente hacia el barranco había llegado y esta pasaba por donde estaba yo, así que me prepare y con el kage no ken aun activo, sonreí y pronuncie una simple pablará.

Nagai
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por Savy Mar Dic 27, 2011 5:33 pm

En la punta de mi katana apareció mi circulo mágico preferido, negro y violeta, y de repente mi katana con el aura de la primera técnica creció hasta llegar a ser de 5 metros de longitud y 2 de ancho, lo que hacia una extraña visión de mi sosteniendo una espada con una aura oscura mas grande que yo mismo, el águila aun tras ver eso siguió su ataque a una velocidad impresionante, tanto que ya estaba muy cerca de mi, la mire, me concentre y flexione mis piernas, roce el suelo con mi mano izquierda mientras mantenía mi katana gigante con la derecha, aunque aquella catana pareciera un poco molesta para moverse no lo era pues no pesaba nada y era ligera de mover aunque su inmensidad podría ser molesta era especialmente útil en estos casos.

Llego la hora

El águila que ya estaba a unos escaso veinte metros por encima de mi siguió sin freno hacia mi en un ataque en apariencia suicida o mortal. Entonces flexione las piernas dando un fuerte salto haca arriba con la katana mirando hacia abajo la sujete con las dos manos y justo unos segundos antes de la inmensa colisión entre el águila y yo, levante la katana con dos manos haciendo un arco por encima de mi cabeza, y cortando el gigantesco cuerpo del águila en dos, haciendo que ambas partes me atravesaran sin tocarme, una de estas callo al barranco interrumpiendo y matando a los que luchaban por el control de aquel territorio, pues no eran mas que unos monstruos chiquititos pero peleones, la otra en cambio callo en a un lado de donde yo estaba quedando en la gran explanada que estaba frente a la cueva donde había establecido mi campamento, lo que hizo que Lear levantara la cabeza y en tono de burla soltase.

Al menos por hoy no tendré que salir a cazar.
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por Savy Mar Dic 27, 2011 6:04 pm

Vi el cuerpo mutilado y sangrante del águila destrozado a mi lado y a Lear diciendo que ya no tendría que cazar y me reí empecé a caminar hacia el águila, aun con mi katana gigante activada pues a esta aun le quedaban algún tiempo de activación, mire el águila y retire las tripas incomestibles y las tire al cercano barranco, después con la katana quite la cabeza de esta, el ala y la garra que pertenecían a esa parte del cuerpo y las tire en el mismo sitio, el resto lo corte quitándole la piel y deshice la katana gigante, después mire los que había dejado que aun era comestible y sonreí .

Mmm sabiendo como comes tu Lear al menos nos dará hasta la noche.

Con suerte…

Tras lo que soltó este me reí un poco y me puse a pensar en como guardar tanta carne ya que era demasiada y no podía dejarla simplemente tirada allí, así que tras pensar unos segundos se me ocurrió una idea.


Kagero

De mi sombra se creo un gran baúl con una puerta que se habría verticalmente, luego unas cuantas cuerdas metieron los trozos de carne dentro del arcón, y después otras cuerdas movieron el arcón hasta dentro de la pequeña cueva al final de esta en donde quedaba perfectamente, después abrí mi maleta y saque unas cuantas bolsas grandes de sal, las abrí y vertí toda la sal sobre la carne dentro del arcón, después cerré la puerta.

Así aguantaran mejor y tendrán buen sabor luego, esperemos encontrar mas.

En todo esto había llegado la hora de comer el sol ya estaba bastante tanto y tanto las tripas de Lear como las mías empezaban a rugir con fiereza, así que tendría que ir montando la hoguera para hacer la comida, me acerque al barranco y me fije que tenia bastantes arboles pequeños, arbustos secos y bastante fauna en apariencia comestible.

Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por Savy Jue Ene 05, 2012 6:18 pm

Después de haber acabado con aquel águila, me notaba bastante enérgico por lo que bajar a aquel barranco atestado de monstruos para buscar algo de leña era bastante posible, así que me acerque nuevamente pues antes me había parecido discernir una especie de sendero por el cual bajar, lo divise nuevamente tras una breve mirada pues aunque era muy sinuoso y en pendiente se notaba el paso de animales por ahí, o, mas bien monstruos, el sendero quedaba cerca de donde había dejado los restos inútiles del águila, el cual estaba a mano derecha de la cueva donde me había establecido, me acerque a Lear y con una sonrisa recogí la funda de la katana y me la ate nuevamente al cinturón guarde la katana y saque una cantimplora de la mochila, acaricie a Lear rápidamente despeinándolo un poco y reí ligeramente.

Voy a por leña, vigila el campamento, y a ver si con un poco de suerte encuentro alguna fuente subterránea o algo así

Al decir lo último eleve la cantimplora que llevaba en la mano derecha, la cual me ate al cinturón por una cuerda que esta tenía en la boquilla, después me centre en el camino creado a partir de las pisadas de las bestias de la zona, di un pequeño salto que era necesario para bajar de la plataforma de piedra natural que se alzaba entre la divisoria de la extensa llanura y el barranco, el camino a seguir se veía peligroso, pero empecé a caminar cuesta abajo tropecé un par de veces con algunas piedras que se desprendían bajo mis pies y caían de forma alborotadora al barranco, lo que hacia salir a algunos monstruos de su escondite, me fije en este detalle y sonreí al ver que algunos de ellos se dieron cuenta fácilmente de mi presencia en “su” territorio.

Esto se va a aponer interesante.


Última edición por Savy el Sáb Ene 07, 2012 8:04 pm, editado 1 vez
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por Savy Jue Ene 05, 2012 6:34 pm

Después de ver a algunos monstruos salir de sus escondrijos y verme seguí caminando tan tranquilo pues estos, dada la cantidad que eran, primero deberían pelearse por ver quien se quedaba con la “presa”, pensando en esto y oyendo los primeros ruidos de combate, sonreía, pues aquellos pobres animalillos no sabían a quien intentaban cazar, llegue a una esquina en la que tenia que girar para seguí bajando, esta estaba compuesta por una piedra y varias plantas rodeándola, como no poseía demasiado conocimiento sobre plantas decidí no tocarlas por si acaso fuera alguna venenosa, por lo que me apoye con cuidado en la roca recuperando un poco de aire pues la bajada tan poco estable y empinada me había dejado exhausto, aunque ya estaba a mitad de camino, mire una vez mas hacia abajo y vi que en la pela por la presa ya solo quedaban dos bestias un lobo bastante grande y de aspecto fiero y alguna especie de monstruo bípedo que no alcanzaba a ver bien, aparte la vista nuevamente y bebí un poco de agua de la cantimplora, una racha de viento meció un poco mi pelo y las plantas a mi lado creando un pequeño ruido hueco, me gire para observar y el viento dejo ver una pequeña cueva cubierta por las impresionante cantidad de plantas que tapaban la entrada, saque la katana y en un par de movimiento destroce la mayoría de las plantas que obstaculizaban la entrada, me asome dentro y vi un resplandeciente manantial, que por suerte no había sido descubierto por las bestias de la zona quizás esta no se atrevían a pasar por donde esas plantas.

Bueno un problema resuelto aun me queda lo de coger madera.

Solté esto tranquilamente a la vez que salía de la cueva con la cantimplora llena nuevamente .

Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Empty Re: Entrenamiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.