Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Misión de rango "C"  Protección del Gremio P1tux

Administracion Misión de rango "C"  Protección del Gremio Mrn2uMisión de rango "C"  Protección del Gremio 2d84ye8Misión de rango "C"  Protección del Gremio 3178kfaMisión de rango "C"  Protección del Gremio Sgls9w

Moderacion
Misión de rango "C"  Protección del Gremio Igevwy Misión de rango "C"  Protección del Gremio 34niik8
Misión de rango "C"  Protección del Gremio X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Misión de rango "C"  Protección del Gremio Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Misión de rango "C"  Protección del Gremio Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Misión de rango "C"  Protección del Gremio Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Misión de rango "C"  Protección del Gremio Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Misión de rango "C"  Protección del Gremio Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Misión de rango "C"  Protección del Gremio Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Misión de rango "C"  Protección del Gremio Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Misión de rango "C"  Protección del Gremio Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Misión de rango "C"  Protección del Gremio Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Misión de rango "C"  Protección del Gremio 111teso
Afiliados
Misión de rango "C"  Protección del Gremio TOUHOU-1Misión de rango "C"  Protección del Gremio Rpgworld Magnetic DreamMisión de rango "C"  Protección del Gremio Afiliacionffchico Misión de rango "C"  Protección del Gremio BotonMisión de rango "C"  Protección del Gremio Ls1Misión de rango "C"  Protección del Gremio 82107767Misión de rango "C"  Protección del Gremio Cok7kMisión de rango "C"  Protección del Gremio BluemoonbannerMisión de rango "C"  Protección del Gremio 21deck1 Misión de rango "C"  Protección del Gremio 2e2gpyfMisión de rango "C"  Protección del Gremio 66giyt Misión de rango "C"  Protección del Gremio Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Misión de rango "C"  Protección del Gremio 01Misión de rango "C"  Protección del Gremio Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Misión de rango "C"  Protección del Gremio 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandMisión de rango "C"  Protección del Gremio 27zhxsnMisión de rango "C"  Protección del Gremio Nueveg Misión de rango "C"  Protección del Gremio Banner11 Misión de rango "C"  Protección del Gremio Sin-ttulo-32323243 Misión de rango "C"  Protección del Gremio 30aw4l2Misión de rango "C"  Protección del Gremio 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Misión de rango "C" Protección del Gremio

Ir abajo

Misión de rango "C"  Protección del Gremio Empty Misión de rango "C" Protección del Gremio

Mensaje por Invitado Dom Dic 25, 2011 2:52 pm

Estaba en el gremio tranquilo tomando una limonada para refrescarme por que el aire acondicionado se había averiado por lo que en ese momento el gremio era un horno asesino, me daba mucha risa ver a los demás del gremio tirados en el suelo desmayados por la calor, aunque era triste al mismo tiempo darme cuenta que era el único que faltaba aparte del maestro para caer rendido en el suelo, por lo que agarre un pedazo de papel para comenzar a soplarme pero por mas que me soplaba no sentía que me sentía mejor, al contrario comenzaba a sentir mas calor, observe mi vaso de limonada y note que el hielo ya se habia derretido y que la limonada ya no estaba tan helada, lo cual me daba pereza y asco tomarla porque no me refrescaba y tampoco tenia el mismo sabor.


OFF:
POST No 1
Mision:

-Tengo que hacer:
10 posts con 8 lineas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión de rango "C"  Protección del Gremio Empty Re: Misión de rango "C" Protección del Gremio

Mensaje por Invitado Dom Dic 25, 2011 3:39 pm

La calor era horrible, definitivamente llegue a la conclusión de que no podía seguir mas tiempo aquí a menos que repararan el aire acondicionado o que pusieran un nuevo sistema de ventilación. Por lo que me acerque al tablero de misiones con la excusa de escoger una minios y salir del gremio, no tenia muchas ganas de hacer una misión después de todo hace poco hice una misión y quería pasar tiempo en el gremio pero no quería estar mas tiempo ahí; de repente el maestro se me acerco y me dijo que no era necesario que buscara una misión ahí ya que el me tenia una misión muy especial para mi, lo cual me hizo pensar ya que me imagine que la misión no era tan especial como yo creía sino que al ver que era el único de pie pienso que era el único que el consideraba que podría hacerlo, aunque eso no me molestaba ya que lo único que quería era salir del gremio.


OFF:
POST No 2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión de rango "C"  Protección del Gremio Empty Re: Misión de rango "C" Protección del Gremio

Mensaje por Invitado Dom Dic 25, 2011 4:28 pm

El maestro me empezó a explicar que el tenia que salir del gremio para cumplir con unas diligencias que le urgían pero le preocupaba dejar el gremio solo, por lo que me pidió y me encomendó como misión hacerme cargo de la seguridad del gremio, entonces yo le pregunte el porque de tal acción, y el inmediatamente me explico que yo era uno de los mago con el nivel mas alto que el tenia en el gremio, era el único que me encontraba bien tras esta ola de calor, yo sabia que lo que el decía eran solo excusas para dejarme a cargo y conociendolo estaba seguro que el solo quería salir algún lugar con los demás ancianos de la ciudad a pasear y librarse de la calor que hay en el gremio; pero el maestro no era nada tonto y el se dio cuenta de lo que pensaba y de que me iba a negar, por lo que rápidamente me respondió y me dijo la cantidad que me iba a pagar.


OFF:
POST No 3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión de rango "C"  Protección del Gremio Empty Re: Misión de rango "C" Protección del Gremio

Mensaje por Invitado Dom Dic 25, 2011 5:24 pm

Cuando escuche la cantidad que me iba a pagar el maestro, no me importo lo que el tenia pensado hacer, o que me tenia que aguantar mas tiempo la calor de este gremio, ya que iba a ganar una buena cantidad de jewels al final de esta misión sin necesidad de hacer mucho, por lo que acepte la misión del maestro y le dije que con confianza el se podía ir a realizar sus encargos, ya que yo iba asegurarme de que todo fluyera con tranquilidad por aquí. Entonces el maestro alegre se fue a realizar su misión y mientras se iba quede viendo el gremio a ver si había algo con lo que me podía distraer o por lo menos aguantar mas tiempo esta horrible situación, pero no encontraba, nada por lo que ya me estaba empezando arrepentir de realizar esta misión. De repente observe como un muchacho el cual nunca había visto en el gremio comenzó a subir las escaleras con dirección en donde estaba la oficina del maestro, el cual era el lugar donde el tenia todos sus libros y documentos secretos, con información del gremio, sobre sus técnicas y miembros, y misiones especiales de clase S. Por lo que me empece acercar a el y le pregunte con mucha amabilidad.

Companero esa oficina esta prohibida solo los miembros de clase S y el maestro pueden entrar ahí

El muchacho comenzó a reirse de una forma tonta y comenzó a pedirme disculpa diciendo que no sabia al respecto, lo cual me hizo sospechar sobre su identidad ya que no es posible que un miembro de Blue Pegasus no supiera sobre algo tan básico del gremio; mientras el joven mago comenzaba a bajar con su sonrisa lo quede viendo mientras lo analizaba, luego cuando paso junto a mi vi un pedazo de papel que se le cayo lo recogí y cuando el joven mago vio que lo había cogido salió corriendo de repente.


OFF:
POST No 4

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión de rango "C"  Protección del Gremio Empty Re: Misión de rango "C" Protección del Gremio

Mensaje por Invitado Dom Dic 25, 2011 7:52 pm

Entonces antes de que se alejara saque una de mis llaves de oro y procedí a llamar a mi amigo para que me auxiliara.

Llave de oro PUERTA DEL ESCORPION
Atrapalo con tu arena Scorpio


Misión de rango "C"  Protección del Gremio Scorpio

Entonces rápidamente Scorpio apareció y utilizo su técnica lanza arena para envolver a mi oponente impidiendo la huida del gremio, una vez que el mago infiltrado quedo paralizado por la técnica de Scorpio todos sacaron energías de no se donde y se acercaron para ver lo que sucedía y quedaron sorprendidos al ver que alguien había logrado infiltrarse en el gremio y empezaron a torturar al muchacho para que dijera que planeaba y quien lo había enviado


OFF:
POST No 5

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión de rango "C"  Protección del Gremio Empty Re: Misión de rango "C" Protección del Gremio

Mensaje por Invitado Dom Dic 25, 2011 8:49 pm

Mientras mis compañeros del gremio torturaban al muchacho para sacarle información, yo abrí el papel y lo empece a leer; al parecer se trataba de una carta dirigida a cuatro magos oscuros independientes los cuales para poder a un gremio oscuro el cual al parecer no especificaban en la carta, tenían que infiltrarse en el gremio Blue Pegasus para conseguir información sobre sus actividades y miembros. Estaba asombrado pero no por lo que requerían ellos para entrar al gremio oscuro, sino porque en esta carta se?alaba que habían 3 posibles magos oscuros ademas de este infiltrados en el gremio; Scorpio se acerco a mi y leyó la carta mientras yo le contaba a los demás miembros del gremio, todos se quedaron viendo ya que no estaban seguros de quienes podían ser los posibles infiltrados, por lo que todos me pedían que llamara al maestro para pedirle ayuda, pero de algo estaba seguro, yo era el responsable de la seguridad del gremio y por los momentos yo me iba a encargar de encontrar a culpable, todos me quedaron viendo mientras pensaban que mi decisión no era la mas adecuada, pero Scorpio me vi y me dio animo con su mirada y le aclare a todos que yo lo iba hacer sin importar lo que ellos pensaran.


OFF:
POST No 6

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión de rango "C"  Protección del Gremio Empty Re: Misión de rango "C" Protección del Gremio

Mensaje por Invitado Dom Dic 25, 2011 10:37 pm

Por lo que le dije a Scorpio que se podia ir, despues de todo ya tenia un buen plan para atraparlos, entonces uno de los muchachos me pregunto que ibamos hacer con el que estaba atrapado en la arena, le conteste de inmediato diciendole que lo dejara ahi que cuando el maestro llegara iba a encargarse de el. El mago oscuro atrapado en la arena esta desmayado a causa de las torturas de mis companeros lo malo es que llego a ese punto por que no quizo delatar a tus companeros; aprovechando que todos estaban desmayados le pedi a mis companeros del gremio que saliera al corredor de atras ya que les iba a explicar el plan, todos nos habiamos olvidado del calor a causa del problema por lo que nos moviamos con normalidad. Cuando llegamos a la parte de atras del gremio, Scorpio se retiro y saque una de mis llaves de plata, todos me quedaron viendo sin entender mientras llamaba a mi amigo.

Llave de Plata: Puerta de la flor
Paralizalos a todos Lila!


Misión de rango "C"  Protección del Gremio Lilamonccf5xp
[color=white]Todos al escuchar lo que dije al invocar a Lila se sorprendieron claro que fue demasiado tarde para reaccionar por que en cuanto Lila apareció paralizo a todo el que estaba en su rango exceptuando a tres magos los cuales se protegieron en una barrera mágica de alto nivel, fue así como los descubrí, ya que la mayoría de los magos del gremio son de clase E por lo que no tienen la habilidad para protegerse de mi técnica. Los tres magos me felicitaron por haberlos descubierto, pero que no me emocionara ya que no iba lograr detenerlos, al oír eso agarre mi llave y junto con Lila nos pusimos en posiciones de batalla.
[/color[


OFF:
POST No 7

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión de rango "C"  Protección del Gremio Empty Re: Misión de rango "C" Protección del Gremio

Mensaje por Invitado Dom Dic 25, 2011 11:40 pm

Misión de rango "C"  Protección del Gremio 250px-Nb_personajes_plasma_team
Pareja G: Nosotros somos la pareja Galaxy, y no superaras nuestra magia de objetos.

Dijeron el par de muchachos que estaban atras de que estaba creando la barrera, mientras que empezaban a sacar unas esferas mecanicas, las cuales se agrandaron al momento que ambos le tocaron un boton que poseian las esferas.

Misión de rango "C"  Protección del Gremio 200px-Ilustracin_N
N: Yo soy N y no superaras mi magia perdida, El arca del tiempo.

Los tres Magos se presentaron y me dieron a conocer el tipo de magia que usaban, yo no pude evitar asombrarme al conocer el tipo de magia que utilizaba el muchacho que mantenía una especie de escudo mágico alrededor de el, por lo que le dije a LIla que no bajara la guardia ya que al parecer estaba subestimando a estos tres muchachos, ya que el tipo de magia que utilizaban no era de un bajo nivel, al contrario podia presentar un gran reto para mi el salir victorioso.


OFF:
POST No 8

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión de rango "C"  Protección del Gremio Empty Re: Misión de rango "C" Protección del Gremio

Mensaje por Invitado Lun Dic 26, 2011 2:30 pm

Entonces los dos muchachos que estaban atras de N, empezaron a lanzar sus bolas hacia mi, por lo que Lila se coloco raidamente delante de mi con la intencion de protegerme y al instante utilizo su tecnica "Marmol demoledor" para bloquear el golpe de las bolas, lo cual hizo que las bolas cayeran al suelo, y al tocar e suelo la bola reboto ya que la magia que tenia a dentro comenzo a ser liberada.

Misión de rango "C"  Protección del Gremio Pokeball_Abierta
Misión de rango "C"  Protección del Gremio 200px-DrifloonMisión de rango "C"  Protección del Gremio 200px-Magby

La magia que contenia cada capsula comenzaron a tomar forma, cuando Lila los vio se impresiono de gran manera, entonces le pregunte que era lo que sucedia y ella me explico que ambas criaturas eran espiritus estelares los cuales habían desaparecido hace varios a?os. En cuanto las esferas liberaron completamente a los espiritus que tenian dentro regresaron automaticamente donde la pareja G y riendose de una forma burlista, nos comenzaron a contar a Lila y a mi que esos espíritus estelares habian sido capturados por ellos luego de asecinar a la maestra de sus llaves, estaba en chock mientras me contaban la forma en que los torturaban y que ahora que vio que yo era un mago celestial quería también mis espíritus estelares para ellos, y una lagrima de tristeza paso por is mejillas, Lila se dio cuenta de mi reaccion y espero mi siguiente orden.

Lila.... preparate para dar todo.... por que despues de lo que oi ellos no merecen nuestra misericordia

Lila me aclaro que no era necesario que se lo dijera, ya que ella no iba a permitir que ninguno de sus companeros pasara por eso y, no sabia como pero los iba a liberar.


OFF:
POST No 9

Ataques de los espiritus atrapados:
*Driftloon
- Pulso de Aire: expulsa una fuerte rafaga
- Hipnosis: Puede distraer a la persona o incluso dormirla

*Magby
- Bombitas de fuego
Punetazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión de rango "C"  Protección del Gremio Empty Re: Misión de rango "C" Protección del Gremio

Mensaje por Invitado Lun Dic 26, 2011 5:34 pm

Entonces los jóvenes magos hicieron un movimiento con sus manos y al instante los espíritus estelares se dirigieron hacia nosotros para atacarnos, por lo que Lila me agarro con su brazo y nos levantamos en el aire para esquivarlos, así que uno nos lanzo unas técnicas el cual consistía en lanzarnos bolitas de fuego, al ver eso Lila se asusto y al instante uso su técnica "bofetada de belleza" para bloquearlo con la ráfaga de viento que esa técnica creo, pero sin darnos cuenta el otro espíritu estaba flotando justo atrás de nosotros... cuando de repente nos golpea con su ataque pulso de viento, lo cual nos mando a volar Así que Lila para amortiguar la caída utilizo su técnica "mármol demoledor" lo cual nos ayudo a ir mas lento permitiendo que mi espíritu acompañante pudiera caer de pie. Una vez que tocamos suelo el otro espíritu comenzó aproximarse a nosotros mientras lanzaba sus bombillas de fuego, Lila disparo nuevamente su "mármol demoledor" para bloquear el ataque, Debido a las bombas no lográbamos ver con claridad pero el espíritu de fuego logro arreglarselas para acercarse a nosotros e intentar golpearnos con un punetazo, pero afortunadamente Lila lo hizo retroceder a el junto con el humo con una "bofetada de belleza"; el espíritu flotante una vez mas intento golpearnos con su ataque de viento, pero Lila no lo permitió ya que con su ataque "daga infinita" logro noquearlo de un solo golpe. La muchacha de magia de objetos que lo había invocado estaba molesta y su compañero estaba molesto al ver que Lila y yo estábamos viendo atravez de su estrategia, mientras que N simplemente se burlaba de ellos al ver que no podían contra mi los dos juntos. La muchacha de magia oscura intento aprisionar de nuevo al espíritu flotante pero Lila disparo su "mármol demoledor", y con un buen tiro logro bloquearlo. Entonces Saque otra de mis llaves de plata.

Llave de Plata: Puerta del Cielo
Libera a esos espiritus estelares con tu tecnica "Neutralizar
Controlador!


En cuanto apareció Controlador utilizo su técnica "Neutralizar" en ambos espíritus estelares liberandolos del control de los magos de objetos sobre ellos. Al ver los magos de objetos que los espíritus que habían aprisionado se habían liberado intentaron volverlos atrapar pero ambos con sus mejores técnicas no se dejaron capturar, y ambos me dijeron que me iban ayudar acabar con ellos dos, por lo que se colocaron al lado de Lila y de mi.

OFF:
POST No 10

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión de rango "C"  Protección del Gremio Empty Re: Misión de rango "C" Protección del Gremio

Mensaje por Invitado Mar Dic 27, 2011 2:07 pm

El mago Oscuro N comenzó a reír de sus compañeros al ver que ellos dos juntos no podían enfrentarse a mi, sus compañeros se molestaron ante su burla y le preguntaron que podía hacer el si después de todo lo único que había hecho era estar parado observando, N se quedo callado mientras la barrera que los protegía a los tres se reducía al entorno de N, sus compañeros asombrados le preguntaban que era lo que hacia y lo único que es dijo fue que el no necesitaba basura a su lado para que lo limitaran; ambos magos se asustaron cuando vieron a Controlador y a Lila que aparecieron de repente usando sus técnicas para inmovilizarlos, Controlador con control y Lila con su polen paralizador. N le agradeció a mis espíritus por haber atrapado a sus ex-camaradas y se disculpo con migo ya que dijo que no tenia tiempo y tenia que deshacerse de nosotros, en cuanto dijo eso el estiro su mano hacia nosotros y de repente unas ramas empezaron a crecer bajo nuestros pies, Controlador al ver eso con su gran velocidad me agarro y me elevo, Magby detuvo algunas de las ramas con su técnica mientras Dritfloon lo sostenía, pero Lila no pudo evitarlo y empezó a ser presionada por las ramas, por lo que tuve que cerrar rápidamente su puerta para que no saliera lastimada; entonces N nos aplaudió por haber esquivado esos ataques y me dijo que eso era solo una prueba para ver lo que éramos capaces de hacer, pero que ahora iba a luchar enserio. En cuanto dijo esas palabras varias esferas aparecieron junto a el, y el comenzó a lanzarlas con dirección hacia nosotros. Magby y Dritfloon cayeron en el suelo por el impacto de algunas esferas, mientras que Controlador y yo hacíamos todo lo posible para evitarlo, aunque lamentablemente algunas lograron darnos por lo que caímos también: estaba un poco lastimado por lo que nos ocultamos atrás de algunas de las ramas, al notar eso N comenzo a caminar hacia las ramas, y toda rama que tocaba su barrera se pudría al punto de volverse polvo y no estorbar su camino, es cuando note que su barrera tenia un punto ciego, por lo que saque una de mis llaves de oro para que me ayudara.

Llave de oro PUERTA DE LA DAMA
Hora de trabajar Virgo

Misión de rango "C"  Protección del Gremio 250px-Virgo01
En cuanto aparecio Virgo le explique la situacion y le pedi que hiciera un hoyo justo debajo de N y que lo acabara con un solo golpe. Virgo sin mucha tardanza se puso a trabajar y en tiempo record se le aparecio a N desde bajo la tierra con la intencion de clavarle un golpe, pero N con mucha eficacia lo esquivo y mientras iba en el aire hizo aparece varias rocas con su magia arca de tiempo para impactarsla a Virgo, pero gracias a su fuerza logro esquivarlos con mucha facilidad; mientras iba en el aire Nos encontro a Controlador y a mi e intento lanzarme una de sus esferas creadas con su magia arca de tiempo, pero gracias a Controlador logramos esquivarlo con exito gracias a que Controlador aun podia correr ya que sus piernas no habian sido lastimadas, tan solo sus alas. Entonces procedi a cerrar la puerta de Virgo y saque otra de mis llaves de plata.

Llave de Plata: Puerta del Dragón de agua
Apoyame Gyarados!

Misión de rango "C"  Protección del Gremio 190px-EP256_Gyarados_usando_hidrobomba
Entonces mi espiritu Gyarados aparecio y de inmediato uso su tecnica "pistola de agua" para golpear a N con ella, y al parecer N no logro esquivarlo ya que en el air no pudo activar su tecnica de proteccion, obligandolo a caer, cuando toco suelo cayo inconciente. Pasado varias horas el efecto de la paralizacion de los companeros de mi gremio ya habia desaparecido, y se acercaron a mi ara agradecerme por mi gran trabajo, teniamos a todos los infiltrados atrapados. Entonces aparecio el maestro Bob y se sorprendio con el relajo que habia y me pregunto lo que habia sucedido, entonces le conte sobre el incidente, y de inmediato voltio a ver de una manera fria a los magos oscuros capturados y los llevo a su despacho...... ahi los torturo de maneras que ninguno del gremio se lo pudo imaginar, despues de varias horas bajo y me entrego la recompensa por proteger el gremio.

OFF:
Requisitos de Posts Finalizados y mision cumplida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión de rango "C"  Protección del Gremio Empty Re: Misión de rango "C" Protección del Gremio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.