Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Les dije que volvería *Inserte risa malvada* P1tux

Administracion Les dije que volvería *Inserte risa malvada* Mrn2uLes dije que volvería *Inserte risa malvada* 2d84ye8Les dije que volvería *Inserte risa malvada* 3178kfaLes dije que volvería *Inserte risa malvada* Sgls9w

Moderacion
Les dije que volvería *Inserte risa malvada* Igevwy Les dije que volvería *Inserte risa malvada* 34niik8
Les dije que volvería *Inserte risa malvada* X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Les dije que volvería *Inserte risa malvada* Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Les dije que volvería *Inserte risa malvada* Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Les dije que volvería *Inserte risa malvada* Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Les dije que volvería *Inserte risa malvada* Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Les dije que volvería *Inserte risa malvada* Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Les dije que volvería *Inserte risa malvada* Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Les dije que volvería *Inserte risa malvada* Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Les dije que volvería *Inserte risa malvada* Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Les dije que volvería *Inserte risa malvada* Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Les dije que volvería *Inserte risa malvada* 111teso
Afiliados
Les dije que volvería *Inserte risa malvada* TOUHOU-1Les dije que volvería *Inserte risa malvada* Rpgworld Magnetic DreamLes dije que volvería *Inserte risa malvada* Afiliacionffchico Les dije que volvería *Inserte risa malvada* BotonLes dije que volvería *Inserte risa malvada* Ls1Les dije que volvería *Inserte risa malvada* 82107767Les dije que volvería *Inserte risa malvada* Cok7kLes dije que volvería *Inserte risa malvada* BluemoonbannerLes dije que volvería *Inserte risa malvada* 21deck1 Les dije que volvería *Inserte risa malvada* 2e2gpyfLes dije que volvería *Inserte risa malvada* 66giyt Les dije que volvería *Inserte risa malvada* Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Les dije que volvería *Inserte risa malvada* 01Les dije que volvería *Inserte risa malvada* Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Les dije que volvería *Inserte risa malvada* 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandLes dije que volvería *Inserte risa malvada* 27zhxsnLes dije que volvería *Inserte risa malvada* Nueveg Les dije que volvería *Inserte risa malvada* Banner11 Les dije que volvería *Inserte risa malvada* Sin-ttulo-32323243 Les dije que volvería *Inserte risa malvada* 30aw4l2Les dije que volvería *Inserte risa malvada* 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Les dije que volvería *Inserte risa malvada*

3 participantes

Ir abajo

Les dije que volvería *Inserte risa malvada* Empty Les dije que volvería *Inserte risa malvada*

Mensaje por Kallen Kozuki Lun Dic 26, 2011 1:20 am

Bueno, se que he estado inactiva por mucho tiempo, pero es que el rol no se me ha dado por algunos meses.
Pero que va, ya estoy de vacaciones y me nivelé en los estudios lo suficiente para tener tiempo libre e inspiración, y por consecuente, rolear.
Bah, se que no me extrañaron, el foro se les veía bonito todo sin quemarse (?)

Y por cierto, muchas gracias a las superpoderosas admin que no me colocaron como inactiva x3

En fin, espero pasarla como cuando comencé, I'm out xD
Kallen Kozuki
Kallen Kozuki
Mago Clase B
Mago Clase B

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 665
Jewels : 2902
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Les dije que volvería *Inserte risa malvada* Empty Re: Les dije que volvería *Inserte risa malvada*

Mensaje por Invitado Lun Dic 26, 2011 1:57 pm

*-* kallen me enamore!!!! XD

bueno *cof cof* soy nuevo llevo poco aqui asique no soy nadie para recibirte, pero bue bienvenida de tu "retiro" por asi decirlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Les dije que volvería *Inserte risa malvada* Empty Re: Les dije que volvería *Inserte risa malvada*

Mensaje por Kallen Kozuki Lun Dic 26, 2011 2:00 pm

Jajajaja xD Na, tu tranquilo, mientras más seamos, mucho mejor.
Y como no estuve para darte la bienvenida pues, bienvenido (?)
Kallen Kozuki
Kallen Kozuki
Mago Clase B
Mago Clase B

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 665
Jewels : 2902
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Les dije que volvería *Inserte risa malvada* Empty Re: Les dije que volvería *Inserte risa malvada*

Mensaje por Invitado Lun Dic 26, 2011 3:32 pm

Bienvenidos seamos todos, hagamos el amor y no la guerra. Aunque me gusta el sado, así que no sé la verdad.... Ah re.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Les dije que volvería *Inserte risa malvada* Empty Re: Les dije que volvería *Inserte risa malvada*

Mensaje por Haruka Nogizaka Lun Dic 26, 2011 9:18 pm

Kalleeeeeeeeeeeeeeeeeen T//////T volvisteee -se le tira encima la viola la asndalsnhdlasmdasdm aja censurado (?)- u///ú a si perdon -regresa arreglandose la ropa- xD me alegra que volvieras tontita re bienvenida~
Haruka Nogizaka
Haruka Nogizaka
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 647
Jewels : 9711
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Les dije que volvería *Inserte risa malvada* Empty Re: Les dije que volvería *Inserte risa malvada*

Mensaje por Kallen Kozuki Lun Dic 26, 2011 9:26 pm

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Sado no cuenta como guerra, sino como violencia disfrutada. Te faltó el cliché de "Usen condón", o quizás ya está sobreentendido, jajajajajjaja xDD

HARUUUUUUUUUUALSJKDJALSFJALSÑJ *Dejada como azafata en gasolinera (?* Se ve que te hacia falta TwT no hay mas con quien ejem, umm eso e//e Ya sabes ajkajkas
Por cierto, me encantan tus nuevo avatar y firma, todos me han dejado re atrás en edición TwT
Kallen Kozuki
Kallen Kozuki
Mago Clase B
Mago Clase B

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 665
Jewels : 2902
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Les dije que volvería *Inserte risa malvada* Empty Re: Les dije que volvería *Inserte risa malvada*

Mensaje por Invitado Lun Dic 26, 2011 9:57 pm

Embarassed
Que maravillosa idea Nimm

*agarro a Nimm y a Kallen de la mano mientras los llevo a mi casa....!*
(upppsss XD)

Bienvenida de regreso Kallen (porque no hice lo... mismo.... ta rica la bienvenida...)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Les dije que volvería *Inserte risa malvada* Empty Re: Les dije que volvería *Inserte risa malvada*

Mensaje por Invitado Mar Dic 27, 2011 12:02 am

Jajajajajajaja...
Por cierto, no entendí esto: "Dejada como azafata en gasolinera"
Supongo que es algo que indica que la partiste al medio, pero no entiendo la comparación todavía. Y lo del condón ya no va. En mi país te pagan por tener hijos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Les dije que volvería *Inserte risa malvada* Empty Re: Les dije que volvería *Inserte risa malvada*

Mensaje por Savy Mar Dic 27, 2011 10:07 am

Bueno bienvenida de nuevo y eso kallen y dos cosas chicos:

-Dejad las drogas xD
-Y palicad en el chat esto no es para hablar.

Un saludo
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Les dije que volvería *Inserte risa malvada* Empty Re: Les dije que volvería *Inserte risa malvada*

Mensaje por Invitado Mar Dic 27, 2011 3:03 pm

hola vengo a figurar...

Lo de "azafata en gasolinera" se refiere que la descosen en 2 segundo los camineros xD
(términos usados acorde a las edades de los lectores jaja)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Les dije que volvería *Inserte risa malvada* Empty Re: Les dije que volvería *Inserte risa malvada*

Mensaje por Kallen Kozuki Mar Dic 27, 2011 3:06 pm

AJAJAJJAJAJAJAJJA, a eso me refería, a lo que dijo Kazen xDDD
Y Savy, pensé que no me descubrirías... Pensé que condimentando los brownies no se darían cuenta... u.u

Ok, hablamos por chat, si quieren :3
Kallen Kozuki
Kallen Kozuki
Mago Clase B
Mago Clase B

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 665
Jewels : 2902
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Les dije que volvería *Inserte risa malvada* Empty Re: Les dije que volvería *Inserte risa malvada*

Mensaje por Invitado Mar Dic 27, 2011 6:45 pm

.
.
.
.
.
.
.


(Perdón, no se podía hablar)


Man déjense de joder. Ya nos cagaron la Zona de Spam y ahora, ¿no podemos postear tampoco?
¿Tanto les importa el contador de posts?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Les dije que volvería *Inserte risa malvada* Empty Re: Les dije que volvería *Inserte risa malvada*

Mensaje por Savy Mar Dic 27, 2011 6:50 pm

Que no es el contador de post chico es que esto flood, spam como lo quieras llamar para hablar esta el chat y ya esta
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Les dije que volvería *Inserte risa malvada* Empty Re: Les dije que volvería *Inserte risa malvada*

Mensaje por Invitado Mar Dic 27, 2011 8:24 pm

Spam o Flood es esto.

Spam o Flood es esto.

Spam o Flood es esto.

Spam o Flood es esto.

Spam o Flood es esto.

Spam o Flood es esto.

Spam o Flood es esto.

Spam o Flood es esto.

Spam o Flood es esto.

Spam o Flood es esto.

Spam o Flood es esto.

Spam o Flood es esto.

Spam o Flood es esto.

Spam o Flood es esto.


No postear mucho y variado. El chat está para hablar si querés, sino posteás. No se cual es el afán de restringir los posts. Si es por el Portal, es tan fácil como ir a "Índice -> Ver mensajes desde la última visita", fijarse en los del interés de uno y listo. Que usen el Portal como medio para informarse de los nuevos posts, les moleste que los usuarios sumen posts al contador, les moleste que se haga largo un Tema o lo que quieran, no es problema mío, sino suyo. Yo no estoy infringiendo ninguna regla por postear, y si lo hago no se qué clase de foro sea este que no se puede postear. ¿Sino cuál es el propósito de un foro? ¿Callarse y no opinar? No, señor. Un foro, por más que se lo disfrase de cualquier cosa (rol en este caso), está para compartir opiniones y demás con la comunidad. El resto es ocio, o como se lo quiera llamar. Sino para eso hacemos un foro cada uno y roleamos solos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Les dije que volvería *Inserte risa malvada* Empty Re: Les dije que volvería *Inserte risa malvada*

Mensaje por Kallen Kozuki Mar Dic 27, 2011 9:02 pm

Ya hombre, que no tiene sentido discutir por esto x.x
Realmente si se tiene un mal concepto de Flood/Spam, y realmente no estamos causando problemas, o al menos así lo veo yo.
Y bueno, para evitar discusiones la verdad preferí quedarme callada, no hacía nada malo. Excepto que esa vez si es necesario hablar.

Yo prefiero evitar problemas y postear cosas random en la zona "Spam" (Que la verdad no tiene sentido llamarla así si no se puede hacer Spam xD), que es para lo que debe existir esa zona.

Ahora sí, Paz Hermanos. No se alteren. *Reproduciendo música de Bob Marley*
Kallen Kozuki
Kallen Kozuki
Mago Clase B
Mago Clase B

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 665
Jewels : 2902
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Les dije que volvería *Inserte risa malvada* Empty Re: Les dije que volvería *Inserte risa malvada*

Mensaje por Invitado Mar Dic 27, 2011 11:23 pm

[+18]

Pucha Nimm de donde sos?
llevadme que si te pagan por el placer de hacerlo... vale la pena vivir ahi...... y despues de mis primeros 9 meses de estar loqueando ya no te molesto (me mantiene el que paga por los hijos)

En mi pais tienes que usar por lo menos dos metodos, por si uno te falla el otro te apoya XD porque si sale un hijo apretale para mantenerlo tu solo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Les dije que volvería *Inserte risa malvada* Empty Re: Les dije que volvería *Inserte risa malvada*

Mensaje por Kallen Kozuki Mar Dic 27, 2011 11:26 pm

Che Ofam, esta es una bienvenida a una menor de edad no una casa de citas calientes xDDDDDDDDDDD
Kallen Kozuki
Kallen Kozuki
Mago Clase B
Mago Clase B

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 665
Jewels : 2902
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Les dije que volvería *Inserte risa malvada* Empty Re: Les dije que volvería *Inserte risa malvada*

Mensaje por Invitado Mar Dic 27, 2011 11:53 pm

Che ofam, no se si vos o yo es el/la que está confundido/a, pero yo soy hombre. ¿Vos?
Y Kallen es oficialmente la nueva Janu, solo que esta vez me la traigo pa' casa en serio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Les dije que volvería *Inserte risa malvada* Empty Re: Les dije que volvería *Inserte risa malvada*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.