Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Misión de clase C: Transportación de un mensaje secreto P1tux

Administracion Misión de clase C: Transportación de un mensaje secreto Mrn2uMisión de clase C: Transportación de un mensaje secreto 2d84ye8Misión de clase C: Transportación de un mensaje secreto 3178kfaMisión de clase C: Transportación de un mensaje secreto Sgls9w

Moderacion
Misión de clase C: Transportación de un mensaje secreto Igevwy Misión de clase C: Transportación de un mensaje secreto 34niik8
Misión de clase C: Transportación de un mensaje secreto X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Misión de clase C: Transportación de un mensaje secreto Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Misión de clase C: Transportación de un mensaje secreto Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Misión de clase C: Transportación de un mensaje secreto Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Misión de clase C: Transportación de un mensaje secreto Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Misión de clase C: Transportación de un mensaje secreto Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Misión de clase C: Transportación de un mensaje secreto Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Misión de clase C: Transportación de un mensaje secreto Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Misión de clase C: Transportación de un mensaje secreto Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Misión de clase C: Transportación de un mensaje secreto Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Misión de clase C: Transportación de un mensaje secreto 111teso
Afiliados
Misión de clase C: Transportación de un mensaje secreto TOUHOU-1Misión de clase C: Transportación de un mensaje secreto Rpgworld Magnetic DreamMisión de clase C: Transportación de un mensaje secreto Afiliacionffchico Misión de clase C: Transportación de un mensaje secreto BotonMisión de clase C: Transportación de un mensaje secreto Ls1Misión de clase C: Transportación de un mensaje secreto 82107767Misión de clase C: Transportación de un mensaje secreto Cok7kMisión de clase C: Transportación de un mensaje secreto BluemoonbannerMisión de clase C: Transportación de un mensaje secreto 21deck1 Misión de clase C: Transportación de un mensaje secreto 2e2gpyfMisión de clase C: Transportación de un mensaje secreto 66giyt Misión de clase C: Transportación de un mensaje secreto Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Misión de clase C: Transportación de un mensaje secreto 01Misión de clase C: Transportación de un mensaje secreto Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Misión de clase C: Transportación de un mensaje secreto 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandMisión de clase C: Transportación de un mensaje secreto 27zhxsnMisión de clase C: Transportación de un mensaje secreto Nueveg Misión de clase C: Transportación de un mensaje secreto Banner11 Misión de clase C: Transportación de un mensaje secreto Sin-ttulo-32323243 Misión de clase C: Transportación de un mensaje secreto 30aw4l2Misión de clase C: Transportación de un mensaje secreto 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Misión de clase C: Transportación de un mensaje secreto

Ir abajo

Misión de clase C: Transportación de un mensaje secreto Empty Misión de clase C: Transportación de un mensaje secreto

Mensaje por Invitado Miér Dic 28, 2011 3:35 am

Estaba tranquilo en el gremio tomando una taza de café, era muy temprano y éramos pocos los que madrugábamos para estar en el gremio, observe todo el gremio pensando en lo que podía hacer pero no hallaba el que.... hasta que de repente una vez mas se me acerco el maestro y me pregunto que tenia pensado hacer el día de hoy, le explique que no tenia nada que hacer, y el me dijo que en ese caso porque no hacia una misión que el necesitaba que se hiciera, por lo que yo le pregunte de que se trataba, el me dijo que era una pequeña misión de mensajero y, que llevara esta carta al consejo mágico, cuando vi la paga pensé que podría valer la pena por lo que le dije que la aceptaba, ya que pensaba que con Controlador a mi lado iba a ser muy fácil y rápido llegar a Era para entregar esa carta, por lo que me sentia muy confiado de mi mismo.

OFF:
Post No "1"
Requisito hacer 10 Posts, con 8 lineas

Misión:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión de clase C: Transportación de un mensaje secreto Empty Re: Misión de clase C: Transportación de un mensaje secreto

Mensaje por Invitado Vie Dic 30, 2011 12:54 am

El maestro Bob me agradeció por aceptar la misión, ya que para el es muy importante que esta carta llegue a las manos del consejo mágico, por lo que me pidió que tuviera mucho cuidado ya que muchos iban a intentar impedir que mi misión tuviera éxito, y que fuera rápido ya que era realmente necesario que esta carta llegara lo antes posible a su destino. Al oír esas palabras del maestro, salí corriendo a mi apartamento con mucha velocidad para recoger todas mis cosas por si en un momento después de la misión o entre la misión necesitaba salir algún lado o hacer algo que me tomara bastante tiempo, cuando tenia todo listo, salí corriendo hacia las fronteras de la ciudad con la intención de salir de la ciudad y de esa manera llamar a uno de mis espíritus para que me ayudara a cumplir con la misión sin llamar mucha la atención.

OFF:
Post No "2"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión de clase C: Transportación de un mensaje secreto Empty Re: Misión de clase C: Transportación de un mensaje secreto

Mensaje por Invitado Vie Dic 30, 2011 1:22 am

Una vez que salí de la ciudad saque una de mis llaves de plata y comencé a llamar a uno de mis espíritus celestiales para que me ayudara en el viaje.

Puerta del Cielo!
Hora de trabajar Controlador!

Después de esas palabras apareció Controlador tras una pequeña pantalla de humo, y me pregunto que necesitaba, entonces le comencé a explicar que estaba en una misión el cual consistía en ir a entregar esta carta a Era, pero que no podía viajar normalmente ya que habían muchos peligros en el camino por lo que necesitaba viajar con el, por que con su velocidad sabia que íbamos a lograr realizar esta misión en un abrir y cerrar de ojos.

OFF:
Post No "3"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión de clase C: Transportación de un mensaje secreto Empty Re: Misión de clase C: Transportación de un mensaje secreto

Mensaje por Invitado Vie Dic 30, 2011 2:12 am

Controlador se sonrojo ante mis elogios y me pido que me subiera a su lomo de una vez para irnos de inmediato, ya que después de todo no teníamos tiempo que perder, por lo que me subí sobre el y comenzamos a volar en dirección hacia Era, volábamos tranquilos a gran velocidad ya que ya queriamos terminar la mision, pero de repente algo nos comenzo a disparar, por lo que Controlador tuvo que comenzar a tomar medidas evasivas, y mientras lo hacia le decia a Controlador que volaramos mas alto talvez eso no podria ayudar a esquivar con mayor facilidad o simplemente sus disparos no nos podrian alcanzar. Pero de repente los disparos cesaron lo cual me hizo dudar y le pedi a Controlador que se detuviera temporalmente, y una vez que se habia detenido comence a observar hacia abajo para ver si notaba algo.

OFF:
Post No "4"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión de clase C: Transportación de un mensaje secreto Empty Re: Misión de clase C: Transportación de un mensaje secreto

Mensaje por Invitado Vie Dic 30, 2011 2:21 am

De repente note como alguien nos apuntaba con una especie de baston y magico con el cual comenzo a dispararnos de nuevo, entonces de inmediato le senale a Controlador nuestro objetivo y sin demora utilizo su tecnica "Ala Kunai" provocando que una gran cantidad de plumas salieran disparadas de su ala con direccion de nuestro objetivo bloqueando las balas y alguna con direccion de nuestro objetivo dandole exitosamente; Controlador desendio para ver la identidad del atacante e interrogarlo el porque de su actitud pero lamentablemente antes de que llegaramos activo una especie de magia con la cual exploto. Controlador y yo quedamos impactados al ver este comportamiento, ya que nos hizo pensar sobre el tipo de persona que haria algo como eso, y llegamos a la conclusion que el grupo o gremio de magos de ese atacante deben de ser realmente peligrosos.


OFF:
Post No "5"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión de clase C: Transportación de un mensaje secreto Empty Re: Misión de clase C: Transportación de un mensaje secreto

Mensaje por Invitado Vie Dic 30, 2011 2:38 am

Pensando en eso Controlador se alejo de la zona lo antes posible y tomo de nuevo el rumbo hacia Era, pero a mitad de camino nos dimos cuenta de que ya era un poco tarde, por lo que Controlador me explico que cerca se encontraba una ciudad en donde podiamos pasar la noche para recuperar un poco de fuerza despues de un pequeno descanso en cama, una comidita y un delicioso bano, todo lo que habia dicho Controlador se escuchaba delicioso, pero era muy peligroso que fueramos a una ciudad con el tipo de persona que andaba detras de nosotros, por lo que le sugerí que me conformaba con que buscaramos un lugar apartado de la ciudad y que fuera bien solitario para pasar la noche en una tienda de campana.


OFF:
Post No "6"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión de clase C: Transportación de un mensaje secreto Empty Re: Misión de clase C: Transportación de un mensaje secreto

Mensaje por Invitado Vie Dic 30, 2011 2:58 am

Controlador me dijo que estaba de acuerdo, y de inmediato me llevo a una zona en donde no estaba poblada y habia una gran lado cerca, le pedi a Controlador que se fuera a descansar para que el dia de manana tuviera mas fuerza mientras que yo iba a llamar a otro de los espiritus celestiales para que me acompanana; Controlador me pidio que llamara a otro en cuanto el desapareciera pero que no esperara demasiado tiempo ya que era muy peligroso, entonces saque una de mis llaves de plata y mientras el desaparecia comence a llamarlo.

Puerta del misterioso y solitario NetNavi
Bass...!


Misión de clase C: Transportación de un mensaje secreto Bassexe

Entonces Bass aparecio tras la cortina de humo, y me hizo una reverencia, mientras me llamaba la atencion por no llamarlo ultimadamente, entonces me disculpe con el, pero que no lo habia hecho ya que no habia surgido la ocasion, pero que ahora estaba dispuesto a pasar un rato con el si el me lo permitia, el me dijo que si de una forma muy agradable.

OFF:
Post No "7"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión de clase C: Transportación de un mensaje secreto Empty Re: Misión de clase C: Transportación de un mensaje secreto

Mensaje por Invitado Vie Dic 30, 2011 3:08 am

Le dije a Bass que iria a tomar un bano al lago ya que queria refrescarme antes de dormir, y el me dijo que mejor buscaramos un poco de lena, para que mientras yo me banaba el encendiera el fuego, lo cual me parecio una excelente idea; comenzamos andar juntos buscando un poco de lena y lo llevamos a donde ibamos armar nuestra tienda de campana, cuando recolectamos la cantidad que necesitabamos me quite la roba y en ropa interior me fue a meter al lago, mientras Bass encendia el fuego. Despues de varios minutos Bass logro encender la fogata y procedio a preparar la tienda de campana, mientras yo seguia disfrutando del agua. Bass era muy talentoso en lo que hacia ademas que perfeccionista, todo lo que se proponia lo lograba con mucha agilidad y modestia, ya que el no presumia del buen trabajo que hacia lo cual me parecia algo muy especial.
OFF:
Post No "8"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión de clase C: Transportación de un mensaje secreto Empty Re: Misión de clase C: Transportación de un mensaje secreto

Mensaje por Invitado Vie Dic 30, 2011 3:18 am

Ya me habia limpiado y refrescado, por lo que me sentia listo para salir, cuando sali note que Bass estaba preparando la cena, saco las latas de atun y de frijoles que andaba en la mochila y comenzo a prepararlos para servirmelos, me cambie rapido y me sente junto a en sobre un tronco, el me dio mi comida en un platito y se sirvio un poco a el, comenzamos a comer tranquilos mientras hablabamos de nuestras cosas intimas, me gustaba mucho este momento ya que sentia que me estaba relacionando mas con mi amigo Bass, despues de un rato de una buena platica me fui a recostar a la tienda de campana, mientras que Bass se quedo despierto toda la noche vigilando los alrededores y asegurandose que el fuego no se apagara.

OFF:
Post No "9"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión de clase C: Transportación de un mensaje secreto Empty Re: Misión de clase C: Transportación de un mensaje secreto

Mensaje por Invitado Vie Dic 30, 2011 3:26 am

A la manana siguiente, Bass me levanto diciendome que ya era hora de que me preparara para seguir con la mision, por lo que sali de la tienda de campana y comence a cambiarme, luego a guardar mis cosas mientras que Bass desarmaba la tienda de campana. Le agradeci a Bass por sus atenciones una vez que termino de hacer todo y el solo me dijo que cuando necesitara algo de el de nuevo no dudara en pedirselo. Bass comenzo a desaparecer y, al mismo tiempo yo saque mi llave de plata y llame a Controlador para que me ayudara a continuar con mi viaje, una vez que el aparecio, me monte encima de el y salimos juntos en direccion de Era para terminar la mision, cuando llegamos ahi le pedi a uno de los hombres que me guiara con el consejo de magia, y el muy amable me ayudo a llegar, una vez ahi le di la carta a uno de los ayudantes del consejo el cual sin mucha demora reunio al consejo y les entrego la carta, despues de que me asegurara de que el muchacho le entregara la carta al consejo, sali del lugar hacia donde estaba Controlador y le pedi que me llevara de regreso. Despues de dos dias regresamos al gremio y el maestro se acerco con mi paga agradeciendome por mi ayuda.

OFF:
Post No "10"
Mision Finalizada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión de clase C: Transportación de un mensaje secreto Empty Re: Misión de clase C: Transportación de un mensaje secreto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.