Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sol, Playa y Sirenas. P1tux

Administracion Sol, Playa y Sirenas. Mrn2uSol, Playa y Sirenas. 2d84ye8Sol, Playa y Sirenas. 3178kfaSol, Playa y Sirenas. Sgls9w

Moderacion
Sol, Playa y Sirenas. Igevwy Sol, Playa y Sirenas. 34niik8
Sol, Playa y Sirenas. X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Sol, Playa y Sirenas. Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Sol, Playa y Sirenas. Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Sol, Playa y Sirenas. Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Sol, Playa y Sirenas. Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Sol, Playa y Sirenas. Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Sol, Playa y Sirenas. Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Sol, Playa y Sirenas. Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Sol, Playa y Sirenas. Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Sol, Playa y Sirenas. Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Sol, Playa y Sirenas. 111teso
Afiliados
Sol, Playa y Sirenas. TOUHOU-1Sol, Playa y Sirenas. Rpgworld Magnetic DreamSol, Playa y Sirenas. Afiliacionffchico Sol, Playa y Sirenas. BotonSol, Playa y Sirenas. Ls1Sol, Playa y Sirenas. 82107767Sol, Playa y Sirenas. Cok7kSol, Playa y Sirenas. BluemoonbannerSol, Playa y Sirenas. 21deck1 Sol, Playa y Sirenas. 2e2gpyfSol, Playa y Sirenas. 66giyt Sol, Playa y Sirenas. Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Sol, Playa y Sirenas. 01Sol, Playa y Sirenas. Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Sol, Playa y Sirenas. 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandSol, Playa y Sirenas. 27zhxsnSol, Playa y Sirenas. Nueveg Sol, Playa y Sirenas. Banner11 Sol, Playa y Sirenas. Sin-ttulo-32323243 Sol, Playa y Sirenas. 30aw4l2Sol, Playa y Sirenas. 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Sol, Playa y Sirenas.

Ir abajo

Sol, Playa y Sirenas. Empty Sol, Playa y Sirenas.

Mensaje por Dango Dom Ene 08, 2012 11:44 pm

Era una mañana soleada, temperatura y clima perfectos, el sol se encontraba en la cima con su bello esplendor, cómo sólo aquel astro nos podía iluminar y dar el calor que cada día necesitamos, y que mejor día que este para ir a hacer una hazaña épica... SI, me refiero a nada mas y nada menos que ir a cazar sirenas, esas míticas criaturas que abundan en el océano en busca de pescadores, a los cuales con sus bellos... Que digo bellos, sensuales cuerpos logran capturar su atención, junto con su hermosa voz que podría hipnotizar a un sordo. Sus dulces melodías que siempre guían a los marineros a sus horripilantes garras para luego comérselos... Aun que de seguro todos esos eran estereotipos, quizás con este viaje podríamos descubrir la verdad, y claro, con esto de seguro podríamos ganar millones, billones o hasta trillones de pizzas... El sólo imaginarlo me provocaba inundar la zona de saliva.

Llegué exactamente a la hora acordada con mi compañero, junto con mi compañera Yu, la cual como siempre no estaba de acuerdo con mis planes, pero esto era el dinero asegurado, o mejor dicho las pizzas, quién dudaría de ir a cazar sirenas, era tan seguro cómo cazar a Pie Grande, Nessi, Diós, Chuck Norris o Alf, leyendas que fácilmente podrían dar una gran cantidad de Jewels.

- Te lo digo Yu, tenemos la vida asegurada -

Yu: Cómo sea... Sólo... Sólo no te metas en problemas...

Así nos sentamos en una banca cercana, llevaba puesto una camisa de playa, esta era naranja con flores, y unos short blancos algo mas oscuros, con claro, mi bandana en la cabeza y unas sandalias. Llevaba además una mochila, mi arco, una caña de pescar y una cubeta con pitufos, supuestamente las sirenas comen eso, así que era la carnada por excelencia, por lo que ahora sólo quedaba esperar a mi compañero.

Mientras esperaba, a mi lado había una caja de pizza, esta era de triple queso, carne molida, pollo, tomates, salame, mas salame, un poco mas de salame y tocino, era la delicia perfecta, y estaba recién echa, por lo que por mas caliente que estuviese, la ingería de igual forma, aun que quizás a mi compañero se le antojaría un poco... Por lo que lo mejor era... Comérsela rápido... Bueno, si llegaba antes, quizás quedaría un poco, para Sanshiro.
Dango
Dango
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 105
Jewels : 187
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.