Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Taichi Kobura P1tux

Administracion Taichi Kobura Mrn2uTaichi Kobura 2d84ye8Taichi Kobura 3178kfaTaichi Kobura Sgls9w

Moderacion
Taichi Kobura Igevwy Taichi Kobura 34niik8
Taichi Kobura X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Taichi Kobura Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Taichi Kobura Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Taichi Kobura Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Taichi Kobura Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Taichi Kobura Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Taichi Kobura Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Taichi Kobura Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Taichi Kobura Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Taichi Kobura Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Taichi Kobura 111teso
Afiliados
Taichi Kobura TOUHOU-1Taichi Kobura Rpgworld Magnetic DreamTaichi Kobura Afiliacionffchico Taichi Kobura BotonTaichi Kobura Ls1Taichi Kobura 82107767Taichi Kobura Cok7kTaichi Kobura BluemoonbannerTaichi Kobura 21deck1 Taichi Kobura 2e2gpyfTaichi Kobura 66giyt Taichi Kobura Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Taichi Kobura 01Taichi Kobura Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Taichi Kobura 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandTaichi Kobura 27zhxsnTaichi Kobura Nueveg Taichi Kobura Banner11 Taichi Kobura Sin-ttulo-32323243 Taichi Kobura 30aw4l2Taichi Kobura 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Taichi Kobura

2 participantes

Ir abajo

Taichi Kobura Empty Taichi Kobura

Mensaje por Taichi Kobura Lun Ene 09, 2012 4:36 am

Nombre: Taichi Kobura
Apodo: Cobra
Edad: 20.
Raza: Dragón Slayer Artificial.
Gremio: Oración Seis.
Sello: Se encuentra en la espalda.
Sexo: Masculino.
Tendencia: Heterosexual.

Altura: Cobra mide aproximadamente 1.70 m.
Peso: Su peso ronda entre los 73 Kilos.
Contextura física: Es un chico de contextura Física Normal.
Musculatura: Sus abdominales y demás músculos están bien marcados, pero no tiene masa corporal.
Color de piel: Cobra es un hombre moreno.
Color de pelo: Su cabello es de color rojo muy oscuro y peinado hacia arriba dándole forma de picos.
Color de ojos: Son de color violeta.
Aspecto: Viste una ropa simple negra, sobre la cual lleva una chaqueta sin botones blanca con puños violetas y adornos en forma de aros metálicos con una esfera roja en los antebrazos. Usa un pantalón rojo con franjas de tela negra entrecruzadas, adornando la parte superior de ambas piernas.

Descripción Psicológica: El esta muy seguro de sí mismo y le gusta ver sufrir a sus oponentes. Él parece tener su propia opinión sobre los Dragón Slayer, creyendo que el nuevo estilo de caza dragones son superiores a los del viejo estilo. También es bastante tolerante, ya que es capaz de reírse de una broma durante una batalla.

Mascota: Cubelios.
Descripción Fisica:
Spoiler:
Magia:
Spoiler:
Habilidades: Cobra posee las siguientes habilidades las cuales aprende en su niñez:

Cazadragones de Veneno: Al haberle sido implantada una lacrima de dragón de veneno, Cobra desarrolló poderes similares a los de un Dragón Slayer, llamándose esto "nueva generación de Dragón Slayer". El poder de Dragón Slayer le permite transformar sus brazos en patas de dragón de color rojo oscuro, que emanan una energía venenosa de color rojo y negro, con la que puede adormecer las zonas del enemigo que toca. También puede comer su elemento, y en su caso lo hace absorbiendo las nubes de veneno expulsadas por Cubellios.

Oído: Cobra tiene un oído súper agudo, con el que puede oír hasta el sonido de los músculos de un ser vivo. Este, sin embargo, no es un oído súper desarrollado común y corriente, dado que también puede oír los pensamientos de las personas a su alrededor. Su oído es su principal herramienta en cualquier tipo de combate, dado que le permite predecir el siguiente movimiento de su oponente.

Tipo de magia: Dragón Slayer Artificial de Veneno.

Magias:
Dokuryuu no Hokou (Rugido de dragón de veneno): Pese a no destacar por su poder destructivo como otras técnicas de aliento, posee un efecto secundario, envenena al receptor de la tecnica, se adormecera y tendra dificultad de movimiento la parte del cuerpo que toque. Dura dos posts. Necesario un turno de descanso antes de volver a usar esta magia. Solo se puede usar tres veces por combate.
Spoiler:
Doragon Fosu (Dragón Force ): Cobra se ha demostrado capaz de alcanzar este estado avanzado de Dragón Slayer probablemente debido a sus poderes artificiales, el Dragón Force se envuelve en los brazos de Cobra dándole venenosas garras de dragón, las cuales paralizan solo la zona afectada del oponente por 2 post. Dura tres posts. Necesario dos turnos de descanso antes de volver a usar esta magia. Solo se puede usar dos veces por combate.
Spoiler:
Debilidades: Como mago el fuego y la electricidad.

Historia: No se sabe mucho del pasado de Cobra, pero se ha sabido es que antes de unirse a Oración Seis, Cobra fue una persona con problemas de sociabilidad, al ser algo excéntrico, siempre hablaba sobre los misterios de la vida, y lo bueno que sería ser el "malo de la película", el cual fue esclavizado en la Torre del Cielo como un niño bajo el reinado de Jellal, el cual es un Caza dragones de Veneno: al haberse implantado una lacrima de dragón de veneno, Cobra desarrolló poderes similares a los de un Dragón Slayer, llamándose esto "nueva generación de Dragón Slayer". Con el paso de los años, tenía más claro su meta: entrar en un gremio oscuro y vengarse de la gente que no le había creído y se había burlado de el, Tiempo después llega Brain y lo seleccionó para ser parte de su gremio con el permiso de Jellal. A día de hoy pertenece al gremio de Oración Seis.

Imagen del Personaje:
Taichi Kobura Cobra9

Fiore


Última edición por Taichi Kobura el Mar Ene 10, 2012 1:36 pm, editado 3 veces
Taichi Kobura
Taichi Kobura
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Oración Seis
Mensajes : 10
Jewels : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Taichi Kobura Empty Re: Taichi Kobura

Mensaje por Erza Lun Ene 09, 2012 1:15 pm

para empezar la mascota solo puede tener dos habilidades/tecnicas elige dos de ellas y entrena las demas..espeicifica rango de accion, duracion por post de las tecnicas, descanso por numero de post y usos por batalla please >.<

lo mismo para as tecnicas de cobra, poner los post como en as tecnicas de la mascota

a la historia añadela mas, esta cortita

Erza
Erza
Mago Clase S
Mago Clase S

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 729
Jewels : 2039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Taichi Kobura Empty Re: Taichi Kobura

Mensaje por Erza Mar Ene 10, 2012 10:09 am

Veneno: Tiene la capacidad de producir un veneno mortal. Una de sus picaduras podía causar una muerte lenta y muy dolorosa. Es capaz de transformar su veneno en una niebla que sirve como fuente de alimento para Cobra. Dura tres posts. Necesario dos turnos de descanso antes de volver a usar esta magia. Solo se puede usar tres veces por combate.

antes eso de matar mejor nada de muertes ( sin consentimiento del otro usuario alli se hablaria con el staff), dejara paralizado el lugar del cuerpo donde alla picado por dos turnos/post

Dokuryuu no Hokou (Rugido de dragón de veneno): Pese a no destacar por su poder destructivo como otras técnicas de aliento, posee un efecto secundario, envenena al receptor de la tecnica, causandole adormecimiento, dificultad para moverse y presuntamente la muerte. Dura dos posts. Necesario un turno de descanso antes de volver a usar esta magia. Solo se puede usar tres veces por combate.

menos lo de la muerte esta bien, repitiendo lo mismo que en la de la mascota, se adormecera y tendra dificultad de movimiento la parte del cuerpo que toque

Doragon Fosu (Dragón Force ): Cobra se ha demostrado capaz de alcanzar este estado avanzado de Dragón Slayer probablemente debido a sus poderes artificiales, el Dragón Force se envuelve en los brazos de Cobra dándole venenosas garras de dragón, concediéndole la posibilidad de realizar diversos ataques.
Dura tres posts. Necesario dos turnos de descanso antes de volver a usar esta magia. Solo se puede usar dos veces por combate.

en diversos ataques nada de ataques especiales solo ataques de cuerpo a cuerpo normales para algo fuera de lo "normal " se debera pedir en la sala de tecnicas, si le vas añadir el veneno a las garras especificar lo que en las dos anteriores sobre paralizar solo la zona afectada 2 post o asi

lo demas esta todo correcto solo añadir esas correciones y te doy color gomene ^^
Erza
Erza
Mago Clase S
Mago Clase S

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 729
Jewels : 2039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Taichi Kobura Empty Re: Taichi Kobura

Mensaje por Erza Mar Ene 10, 2012 5:33 pm

aceptada gomene la espera ya te doy color ^^
Erza
Erza
Mago Clase S
Mago Clase S

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 729
Jewels : 2039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Taichi Kobura Empty Re: Taichi Kobura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.