Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lilisette Fallesun P1tux

Administracion Lilisette Fallesun Mrn2uLilisette Fallesun 2d84ye8Lilisette Fallesun 3178kfaLilisette Fallesun Sgls9w

Moderacion
Lilisette Fallesun Igevwy Lilisette Fallesun 34niik8
Lilisette Fallesun X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Lilisette Fallesun Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Lilisette Fallesun Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Lilisette Fallesun Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Lilisette Fallesun Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Lilisette Fallesun Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Lilisette Fallesun Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Lilisette Fallesun Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Lilisette Fallesun Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Lilisette Fallesun Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Lilisette Fallesun 111teso
Afiliados
Lilisette Fallesun TOUHOU-1Lilisette Fallesun Rpgworld Magnetic DreamLilisette Fallesun Afiliacionffchico Lilisette Fallesun BotonLilisette Fallesun Ls1Lilisette Fallesun 82107767Lilisette Fallesun Cok7kLilisette Fallesun BluemoonbannerLilisette Fallesun 21deck1 Lilisette Fallesun 2e2gpyfLilisette Fallesun 66giyt Lilisette Fallesun Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Lilisette Fallesun 01Lilisette Fallesun Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Lilisette Fallesun 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandLilisette Fallesun 27zhxsnLilisette Fallesun Nueveg Lilisette Fallesun Banner11 Lilisette Fallesun Sin-ttulo-32323243 Lilisette Fallesun 30aw4l2Lilisette Fallesun 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Lilisette Fallesun

2 participantes

Ir abajo

Lilisette Fallesun Empty Lilisette Fallesun

Mensaje por Lilisette Fallesun Mar Ene 10, 2012 4:46 am

Nombre: Lilisette Fallesun Mount
Apodo: Lilit
Edad: 15
Raza: Maga
Gremio: Tártaros
Sello: En muñeca izquierda
Sexo: Femenino
Tendencia: Heterosexual


Descripción Física:

Altura: 1.60 m
Peso: 58 kg
Contextura física: Delgada pero firme
Musculatura: De leve musculatura cuando hace fuerza
Color de piel: Tes clara
Color de pelo: Rubio y corto
Color de ojos: Azules y grandes
Aspecto: Suele llevar pantalones cortos y blanco con cintas que cualgan a sus costado. Lleva botas de una tonalidad gris igual a la de su playera de mangas cortas, ésta última posee una simbolo al frente que aparenta ser la de radioactividad pero el centro se encuentro un pequeño corazón rojo. En sus manos posee guantes largos que van desde sujetar solamente su dedo pulgar hasta la mitad del brazo. Por ambos lados de su cabello utiliza dos pasadores para peinar los mechones de la frente
Siempre carga con audifonos inalámbricos junto con su mini reproductor de bolsillo


Descripción Psicológica:
Lilisette es un a chica alegre que le gusta divertirse y conocer gente, un poco infantil para animar el ambiente y en ocaciones suele comportarse maduramente cuando la situación lo requiere. Es fuerte, desidida, un poco pesimista y fiel a aquellas personas que considera como sus amigos, oportunista y por ello suele traiconar o engañar a lso demás con el fin de obtener lo que quiere; también es terca y un tanto orgullosa aunque intena no demostrarlo. Debido a su pasado, Lilisette no se permite mostrarse débil o atemorizada ante los demás, aunque no significa que cuando ve a su temores (Fuego y ruidos estridentes) no pierda esa imagen de joven fuerte y buscaproblemas.
Le gusta la música y para evitar escuchar los ruidos excesivos siempre trae consigo su reproductor con música instrumental encendido aún cuando no lleve puesto los audífonos.
Detesta las verduras, las camas (ya que le hacen soñar el pasado) y ser tratada como una niña pequeña debido a que su apariencia la hace ver un poco más joven de lo que es.
Ante los demás se muestra como una chica inocente y buena pero en realidad siempre trae cosas ocultas en sus acciones, si ayuda a los demás es para conseguir algo, ya sea su confianza (por x motivo) o algun objeto de utilidad.
Su meta es poder hacer pagar a los del consejo y a los magos legales el haber matado a su familia sin haberles dado una oportunidad


Mascota: Spinel
Es un extraño gato lince de colro azul marino que en su forma pasiva aparenta parecer un peluche con alas de insecto y coola retorcida, aunque puede volar y es una animal mágico no es un Exceed, pues acomparación de estos no puede hablar, anda en sus cuatro patas y la mágia que posee es la de vuelo.
Su forma original le permite demostrar más su raza felina, las alas de insecto pasan a tomar la apariencia de las alas de una mariposa, una piedra de color azul aparece en su frente, en su pata lleva lo que sería una muñequera y en el pecho porta una especia de collar en fomra de mariposa junto con una piedra azul. Puede mantener su forma origianl por 3 post seguidos sin usar magia o 2 post en vuelo continuo y con Lilisette sobre su lomo
Gracias a su raza posee una velocidad de 55 km/h que puede mantener por 1 post antes de cansarce y volver a su forma pasiva. Su salto llega a medir los 8 metros de altura y 5 de distancia.
Debido a que no posee mucha fuerza en la mordida, Spinel interviene en peleas como apoyo de Lilinette ayudandola a escapar de ataques o trasnportandola a lugares que ella desee.
Es un felino inteligente, comprende el lenguaje humano completamente aunque no pueda hablarlo, se preocupa por Lilit y siempre la protege del peligro, además de ser un buen amigo y compañero, es pasivo y no se deja tomar por extraños pues no confía en nadie más que su compañera.
Mide aproximadamente 1 metro del suelo a la cabeza y su sonido característico de comunicación es parecido al de un silvido

Pasivo:
Forma Original:

Tipo de magia: Magia a traves de Cartas

Magias:
:-:- Trueno -:-:
Carta que permite crear una lluvia de truenos en un radio de 5 metros alrededor del enemigo y siguiendolo, lastimando todo en el area de ataque y llegando a provocar parálicis parcial en el area donde se es rozado por la técnica.
Puede combinarse con otras cartas.
Duración Tecnica: un turno
Duraion Parálisis: un turno

:-:-Espejo -:-:
Carta que copea y crea un doble del enemigo u objeto elegido junto con las habilidades y magias que el mago invocador halla visto previamente siempre y cuando el sujeto a copear tenga el mismo rango o menor que el mago invocador. La fuerza del original es utilizado a la mitad si el reflejo actua por su cuenta; si el mago invocador toma control del movimiento de la copia, ésta podrá utilziar las 3/4 partes de la fuerza real del objeto o sujeto copeado.
Puede ser combinada con otras cartas y los ataques propios de la copia dependeran de la combinación/combo.
Duracion técnica: 3 post,
Limitaciones: 4 post de descanzo, 2 veces por pelea


Debilidades:
Miedo al ruido excesivo (comienza a entrar en pánico recordando su pasado)
Agua (si las cartas son mojadas quedan inutilizables hasta que se sequen)

Historia:
Spoiler:


Imagen del Personaje:
Kagamine Rin:
Anime/Manga: Vocaloid

PD: Sorry, olvide la palabra clave: Fiore ^w^


Última edición por Lilisette Fallesun el Mar Ene 10, 2012 11:31 am, editado 1 vez
Lilisette Fallesun
Lilisette Fallesun
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Tártaros
Mensajes : 8
Jewels : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Lilisette Fallesun Empty Re: Lilisette Fallesun

Mensaje por Erza Mar Ene 10, 2012 10:38 am

Su forma original le permite demostrar más su raza felina, las alas de insecto pasan a tomar la apariencia de las alas de una mariposa, una piedra de color azul aparece en su frente, en su pata lleva lo que sería una muñequera y en el pecho porta una especia de collar en fomra de mariposa junto con una piedra azul. Puede mantener su forma origial por cinco horas sin usar magia o 2 hora en vuelo continuoGracias a su raza posee una velocidad de 55 km/h que puede mantener por 1 hora antes de cansarce y volver a su forma pasiva.
Debido a que no posee mucha fuerza en la mordida, Spinel interviene en peleas como apoyo de Lilinette ayudandola a escapar de ataques o trasnportandola a lugares que ella desee.

poner la duracion por post, ya que el tiempo en si es relativo, la distancia a la que lleva o mantiene la forma de llevar a lilinette en metros maximos por favor

:-:- Trueno -:-:
Carta que permite crear una lluvia de truenos en un radio de 5 metros alrededor del enemigo y siguiendolo por un turno, lastimando todo en el area de ataque y llegando a provocar parálicis o quemaduras si se es rozado.
Puede combinarse con otras cartas

la provocacion de paralisis sera solo parcial ( es decir un brazo pierna ..etc lo que sea a lo que mas afecto el ataque) de no mas de dos post de duracion

:-:-Espejo -:-:
Carta que copea y crea un doble del enemigo u objeto elegido junto con las habilidades y magias que el mago invocador halla visto previamente o tenga conocimiento de dicho modelo copeado. La fuerza del original es utilizado a la mitad si el reflejo actua por su cuenta; si el mago invocador toma control del movimiento de la copia, ésta podrá utilziar las 3/4 partes de la fuerza real del objeto o sujeto copeado. Tiene un duración de 3 turnos con acciones libre y 2 turnos con acciones controlados por el mago invocador.
Puede ser combinada con otras cartas y los ataques dependeran de la combinación/combo.

no podra copiar las habilidades de ningun mago de rango superior, ya que tendrias habildades superiores a las tuyas, tampoco podra copiar ninguna habilidad que no se haya usado en ese tema, no vale el ya conocia de otro sitio o algo asi, solo podra copiar las que haya visto en ese mismo tema, solo seran tres turnos totales de duracion y no podra invocarlo hasta 4 post de descanso y solo dos veces por batalla

editas eso y avisas please ^^
Erza
Erza
Mago Clase S
Mago Clase S

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 729
Jewels : 2039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Lilisette Fallesun Empty Re: Lilisette Fallesun

Mensaje por Lilisette Fallesun Mar Ene 10, 2012 11:32 am

Ya edité pero no sé si la tencica de Espejo esté bien ahora o quito lo de la fuerza. Gracias
Lilisette Fallesun
Lilisette Fallesun
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Tártaros
Mensajes : 8
Jewels : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Lilisette Fallesun Empty Re: Lilisette Fallesun

Mensaje por Erza Mar Ene 10, 2012 12:02 pm

solo dejando dicho que las tecnicas copiadas de espejo seran solo las tecnicas que el otro usuario haya usado en ese mismo tema y lo de los magos de rango superior que no podras copiarlas

dicho esto bienvenida ya te doy color
Erza
Erza
Mago Clase S
Mago Clase S

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 729
Jewels : 2039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Lilisette Fallesun Empty Re: Lilisette Fallesun

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.