Administracion

Moderacion
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Mar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Dom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Mar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Sáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Miér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Sáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Sáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Sáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Mar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Afiliados
Magnetic Dream PortalNaruto.Com - Acesse! Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in Wonderland Parallel Hearts {PH Rol}

Lilisette Fallesun

Ir abajo

Lilisette Fallesun

Mensaje por Lilisette Fallesun el Mar Ene 10, 2012 4:46 am

Nombre: Lilisette Fallesun Mount
Apodo: Lilit
Edad: 15
Raza: Maga
Gremio: Tártaros
Sello: En muñeca izquierda
Sexo: Femenino
Tendencia: Heterosexual


Descripción Física:

Altura: 1.60 m
Peso: 58 kg
Contextura física: Delgada pero firme
Musculatura: De leve musculatura cuando hace fuerza
Color de piel: Tes clara
Color de pelo: Rubio y corto
Color de ojos: Azules y grandes
Aspecto: Suele llevar pantalones cortos y blanco con cintas que cualgan a sus costado. Lleva botas de una tonalidad gris igual a la de su playera de mangas cortas, ésta última posee una simbolo al frente que aparenta ser la de radioactividad pero el centro se encuentro un pequeño corazón rojo. En sus manos posee guantes largos que van desde sujetar solamente su dedo pulgar hasta la mitad del brazo. Por ambos lados de su cabello utiliza dos pasadores para peinar los mechones de la frente
Siempre carga con audifonos inalámbricos junto con su mini reproductor de bolsillo


Descripción Psicológica:
Lilisette es un a chica alegre que le gusta divertirse y conocer gente, un poco infantil para animar el ambiente y en ocaciones suele comportarse maduramente cuando la situación lo requiere. Es fuerte, desidida, un poco pesimista y fiel a aquellas personas que considera como sus amigos, oportunista y por ello suele traiconar o engañar a lso demás con el fin de obtener lo que quiere; también es terca y un tanto orgullosa aunque intena no demostrarlo. Debido a su pasado, Lilisette no se permite mostrarse débil o atemorizada ante los demás, aunque no significa que cuando ve a su temores (Fuego y ruidos estridentes) no pierda esa imagen de joven fuerte y buscaproblemas.
Le gusta la música y para evitar escuchar los ruidos excesivos siempre trae consigo su reproductor con música instrumental encendido aún cuando no lleve puesto los audífonos.
Detesta las verduras, las camas (ya que le hacen soñar el pasado) y ser tratada como una niña pequeña debido a que su apariencia la hace ver un poco más joven de lo que es.
Ante los demás se muestra como una chica inocente y buena pero en realidad siempre trae cosas ocultas en sus acciones, si ayuda a los demás es para conseguir algo, ya sea su confianza (por x motivo) o algun objeto de utilidad.
Su meta es poder hacer pagar a los del consejo y a los magos legales el haber matado a su familia sin haberles dado una oportunidad


Mascota: Spinel
Es un extraño gato lince de colro azul marino que en su forma pasiva aparenta parecer un peluche con alas de insecto y coola retorcida, aunque puede volar y es una animal mágico no es un Exceed, pues acomparación de estos no puede hablar, anda en sus cuatro patas y la mágia que posee es la de vuelo.
Su forma original le permite demostrar más su raza felina, las alas de insecto pasan a tomar la apariencia de las alas de una mariposa, una piedra de color azul aparece en su frente, en su pata lleva lo que sería una muñequera y en el pecho porta una especia de collar en fomra de mariposa junto con una piedra azul. Puede mantener su forma origianl por 3 post seguidos sin usar magia o 2 post en vuelo continuo y con Lilisette sobre su lomo
Gracias a su raza posee una velocidad de 55 km/h que puede mantener por 1 post antes de cansarce y volver a su forma pasiva. Su salto llega a medir los 8 metros de altura y 5 de distancia.
Debido a que no posee mucha fuerza en la mordida, Spinel interviene en peleas como apoyo de Lilinette ayudandola a escapar de ataques o trasnportandola a lugares que ella desee.
Es un felino inteligente, comprende el lenguaje humano completamente aunque no pueda hablarlo, se preocupa por Lilit y siempre la protege del peligro, además de ser un buen amigo y compañero, es pasivo y no se deja tomar por extraños pues no confía en nadie más que su compañera.
Mide aproximadamente 1 metro del suelo a la cabeza y su sonido característico de comunicación es parecido al de un silvido

Pasivo:

Forma Original:

Tipo de magia: Magia a traves de Cartas

Magias:
:-:- Trueno -:-:
Carta que permite crear una lluvia de truenos en un radio de 5 metros alrededor del enemigo y siguiendolo, lastimando todo en el area de ataque y llegando a provocar parálicis parcial en el area donde se es rozado por la técnica.
Puede combinarse con otras cartas.
Duración Tecnica: un turno
Duraion Parálisis: un turno

:-:-Espejo -:-:
Carta que copea y crea un doble del enemigo u objeto elegido junto con las habilidades y magias que el mago invocador halla visto previamente siempre y cuando el sujeto a copear tenga el mismo rango o menor que el mago invocador. La fuerza del original es utilizado a la mitad si el reflejo actua por su cuenta; si el mago invocador toma control del movimiento de la copia, ésta podrá utilziar las 3/4 partes de la fuerza real del objeto o sujeto copeado.
Puede ser combinada con otras cartas y los ataques propios de la copia dependeran de la combinación/combo.
Duracion técnica: 3 post,
Limitaciones: 4 post de descanzo, 2 veces por pelea


Debilidades:
Miedo al ruido excesivo (comienza a entrar en pánico recordando su pasado)
Agua (si las cartas son mojadas quedan inutilizables hasta que se sequen)

Historia:
Spoiler:
Desde pequeña Lilisette vivió con sus padres sin problemas alguno con los demás habitantes de Fiore; su madre había sido en un pasado una maga estelar pues aún conservaba una que otra llave con la cual entretenía a su hija en secreto y lehablaba de lo maravillo que era el mundod e los magos. Su padre era un mago activo de cartas pertenenciente a un gremio legal cuyo nombre jamás dió a concoer a su hija, y apesar de que era una familia feliz y amorosa ante los ojso de Lilisette, sus progenitores le guardaban un enrome secreto: Lelani Mount había pertenecido aun gremio oscuro y causó grandes daños al mundo mágico, por varios años le provocó problemas al consejo mágico.
Entre todos sus trabajos, llegó la misión de darle batalla a magos legales para cumplir su cometido, sin embargo el destino le tenía preparado una sorpresa, antes de concoer a sus enemigos se encontró con un hombre el cual la trató amablemente y se hicieron amigos, al menos hasta el momento del enfrentamiento cuando se vieron por segunda vez y no se permitieron negar a pelear.
Todo transcurría conforme la misión pero otra jugarreta del destino los hizo quedar a solas por un accidente de montaña que los lanzó aun río de crriente rápida y separó de sus compañeros respectivos.
En aquel día de incomunicación Leilani estaba preparada para continuar la batalla pero el hombre de lentes desidió que no tenía caso y no atacó, sino al contrario: protegió a la maga estelar, prendió una fogata, pesacó y recolectó frutos para la cena y así pasar la noche a salvos. Leilani no entendía el motivo de sus acciones pues era enemigos, y una vez que recuperaran su poder mágico vovlerían a pelear e intentar matarse mutuamente, pero el mago de las cartas no parecíapensar lo mismo. Sin querer, ambos comenzaron a charlas y llevarse bien, Leilani por primera vez deseó poder borrar sus pecados y mepezar de nuevo en el camino recto gracias al apoyo de su futuro esposo.
El equipo del mago llegó hasta su paradero pero no encontraron a la maga ielgal pues el hombre de lentes lahabía dejado escapar, sin embaro el quipo de Leilani no planeaba hacer lo mismo, nuevamente atacaríaa a sus enemigos debilitados pero esta ves la maga estelar se opuso e intentando proteger a su amado los traició dándoles uan gran batalla y provocando la muerte de unos de sus camaradas.
No tardó en llegar la guardia del consejo mágico y apresar a Leilani por ser una de las magas más buscadas, sin embargo el equipo legal abogó por ella haciendoles saber sus acciones y su arrepentimiento. El caso llevó varios días en secreto pero al final la maga estelar fué puesta bajo control quitándole casi todas sus llaves de invocación y colocándole esposas con forma de pukceras que reducían su poder mágico drásticamente.
Aquel hombre de lentes desidió contraer matrimonio con Leilani y comenzaron una vida en secreto lejos del consejo mágico. Su nueva vida les llevó a progenitar a una dulce niñña de nombre Lilisette.
Conforme la niña iva creciendo su padre podía notar un poder mágico radiar de ella, así que desidió entregarle un par de cartas e inducirla al mundo de los magos siguiendo sus pasos.
La jóven fémina mostraba un buen dominio en las cartas pues todos los días practicaba a las afueras del pueblo mientras esperaba el regreso de su padre ansiosa de escuchar las aventuras de sus misiones.
Una tarde de invierno en su entrenamiento rutinario algo cambió, del pueblo salía humo y algunos estallidos llegaron hasta sus oidos. temerosa de lo que podría estar pasadno corrió hacia su casa pero lo que encontró no fué nada gratificante: su pueblo se había convertido en el centro de una batalla entre magos legales, ilegales, su madre y su padre. Confundida y con miedo Lilisette intenó encontrar a su familia entre toda la multitud corriedno y uno que otro cadaver que atravesaba la avenida. Dirigiendose a su casa pudo admirar la batalla de su padre defendiendo a Leilani que apenas podía huir de los peligrosos ataques
-Mamá! gritó la pequeña fémina mientras corría hacia ella, sin embargo en el rostro de la maga estelar se pudo notar el pánico de ver a su hija en aquel campo de batalla, sin perder tiempo corrió hacia la infante para protegerla del ataque que se aproximaba a ella.
En un abrazó brusco y lanzadas por los aires Lilisette creía que ahí acabarái todo, cada movimiento y cada ataque lo observaba con lentitud, el miedo y el odio en los rostros, todo lo veía....
Debido a aquél trauma a sus 8 años de edad, Lilisette no recuerda lo que pasó a continuación de manera clara, tan sólo puede recordar los sonidos estridente de la magia de choque, el dolor, calor y ruinas que provocaban el fuego y el cuerpo de su madre inerte sobre ella tratando de protegerla.

La batalla duró toda la noche y a primeras horas del día todo estaba en silencio, Liliset buscóa a su padre pero no pudo encotrarlo, por lo que vagó hacia las afueras de la ciudad herida, hambrienta y con frío sostiendio las dos únicas cartas que pudo salvar de su padre, después miembros de la guardia del consejo mágico se hizo presente para calcular daños y ayudar a los magos legales heridos.
En su huida del peligro Lilisette calló por una pendeinte encontrándose sin fuerzas y llorando a solas lsita para despedirse de la via, un pequeño animalito de azul marino se acercó a ella mirándola profundamente con sus ojos azules, para después salir correindo y regresar con frutos para alimentar a la niña rubia. Debido al apoyo del extraño animal Lilisette logró sobrevivir y continuar su vaije en un el pueblo siguiente, donde pasó 3 meses viviendo como mendíga antes de vovler a encontrar al peuqeño anila azul encerrado enu ajaula maltratado y lsito para ser vendido a un hombre rico y sin sentimeintos, por lo que vovlió a utilizar la magia de cartas y controladno una lluvia de truenos liberó a su futuro compañero y le curó als heridas; desde entonces ambos son inseparables y se cuidan mutuamente.
Más tarde su padre fué arrestado y llevado a juicio donde lo sentenciaron a la decapitación con los cargos de traición, obtrucción de la ley y ocultar a uno de los magos más buscadosde Fiore. La noticia llegó hasta oidos de Lilisette después de 2 años de no saber de él y emprendió viaje para encontrar a su padre antes de que cumpliera los 27 mese de aislamiento previos a su ejecución.
Con problemas y golpes de la vida el dúo de aventureros logró llegar hasta donde se hallaba su padre para ver la hora exacta de su ejecucuión mientras éste mostraba un mirada de verdadero odio y rencor hacia el consejo mágico.
Lilisette perturbada por la situación, y con el rostro de su padre en lo más profundo de su memoria desidió tomar la venganza contra todos los que los atacaron y fingen guardar orden en el mundo mágico


Imagen del Personaje:
Kagamine Rin:
Anime/Manga: Vocaloid

PD: Sorry, olvide la palabra clave: Fiore ^w^


Última edición por Lilisette Fallesun el Mar Ene 10, 2012 11:31 am, editado 1 vez
avatar
Lilisette Fallesun
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Tártaros
Mensajes : 8
Jewels : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lilisette Fallesun

Mensaje por Erza el Mar Ene 10, 2012 10:38 am

Su forma original le permite demostrar más su raza felina, las alas de insecto pasan a tomar la apariencia de las alas de una mariposa, una piedra de color azul aparece en su frente, en su pata lleva lo que sería una muñequera y en el pecho porta una especia de collar en fomra de mariposa junto con una piedra azul. Puede mantener su forma origial por cinco horas sin usar magia o 2 hora en vuelo continuoGracias a su raza posee una velocidad de 55 km/h que puede mantener por 1 hora antes de cansarce y volver a su forma pasiva.
Debido a que no posee mucha fuerza en la mordida, Spinel interviene en peleas como apoyo de Lilinette ayudandola a escapar de ataques o trasnportandola a lugares que ella desee.

poner la duracion por post, ya que el tiempo en si es relativo, la distancia a la que lleva o mantiene la forma de llevar a lilinette en metros maximos por favor

:-:- Trueno -:-:
Carta que permite crear una lluvia de truenos en un radio de 5 metros alrededor del enemigo y siguiendolo por un turno, lastimando todo en el area de ataque y llegando a provocar parálicis o quemaduras si se es rozado.
Puede combinarse con otras cartas

la provocacion de paralisis sera solo parcial ( es decir un brazo pierna ..etc lo que sea a lo que mas afecto el ataque) de no mas de dos post de duracion

:-:-Espejo -:-:
Carta que copea y crea un doble del enemigo u objeto elegido junto con las habilidades y magias que el mago invocador halla visto previamente o tenga conocimiento de dicho modelo copeado. La fuerza del original es utilizado a la mitad si el reflejo actua por su cuenta; si el mago invocador toma control del movimiento de la copia, ésta podrá utilziar las 3/4 partes de la fuerza real del objeto o sujeto copeado. Tiene un duración de 3 turnos con acciones libre y 2 turnos con acciones controlados por el mago invocador.
Puede ser combinada con otras cartas y los ataques dependeran de la combinación/combo.

no podra copiar las habilidades de ningun mago de rango superior, ya que tendrias habildades superiores a las tuyas, tampoco podra copiar ninguna habilidad que no se haya usado en ese tema, no vale el ya conocia de otro sitio o algo asi, solo podra copiar las que haya visto en ese mismo tema, solo seran tres turnos totales de duracion y no podra invocarlo hasta 4 post de descanso y solo dos veces por batalla

editas eso y avisas please ^^




Aun si no puedo verte....Aun si estamos separados....siempre te mirare
mirare por ti para siempre


Spoiler:


avatar
Erza
Mago Clase S
Mago Clase S

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 729
Jewels : 2039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lilisette Fallesun

Mensaje por Lilisette Fallesun el Mar Ene 10, 2012 11:32 am

Ya edité pero no sé si la tencica de Espejo esté bien ahora o quito lo de la fuerza. Gracias


Compañero Spinel:
avatar
Lilisette Fallesun
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Tártaros
Mensajes : 8
Jewels : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lilisette Fallesun

Mensaje por Erza el Mar Ene 10, 2012 12:02 pm

solo dejando dicho que las tecnicas copiadas de espejo seran solo las tecnicas que el otro usuario haya usado en ese mismo tema y lo de los magos de rango superior que no podras copiarlas

dicho esto bienvenida ya te doy color




Aun si no puedo verte....Aun si estamos separados....siempre te mirare
mirare por ti para siempre


Spoiler:


avatar
Erza
Mago Clase S
Mago Clase S

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 729
Jewels : 2039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lilisette Fallesun

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.