Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Problema en el volcan (Misión Rango E) P1tux

Administracion Problema en el volcan (Misión Rango E) Mrn2uProblema en el volcan (Misión Rango E) 2d84ye8Problema en el volcan (Misión Rango E) 3178kfaProblema en el volcan (Misión Rango E) Sgls9w

Moderacion
Problema en el volcan (Misión Rango E) Igevwy Problema en el volcan (Misión Rango E) 34niik8
Problema en el volcan (Misión Rango E) X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Problema en el volcan (Misión Rango E) Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Problema en el volcan (Misión Rango E) Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Problema en el volcan (Misión Rango E) Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Problema en el volcan (Misión Rango E) Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Problema en el volcan (Misión Rango E) Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Problema en el volcan (Misión Rango E) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Problema en el volcan (Misión Rango E) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Problema en el volcan (Misión Rango E) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Problema en el volcan (Misión Rango E) Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Problema en el volcan (Misión Rango E) 111teso
Afiliados
Problema en el volcan (Misión Rango E) TOUHOU-1Problema en el volcan (Misión Rango E) Rpgworld Magnetic DreamProblema en el volcan (Misión Rango E) Afiliacionffchico Problema en el volcan (Misión Rango E) BotonProblema en el volcan (Misión Rango E) Ls1Problema en el volcan (Misión Rango E) 82107767Problema en el volcan (Misión Rango E) Cok7kProblema en el volcan (Misión Rango E) BluemoonbannerProblema en el volcan (Misión Rango E) 21deck1 Problema en el volcan (Misión Rango E) 2e2gpyfProblema en el volcan (Misión Rango E) 66giyt Problema en el volcan (Misión Rango E) Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Problema en el volcan (Misión Rango E) 01Problema en el volcan (Misión Rango E) Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Problema en el volcan (Misión Rango E) 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandProblema en el volcan (Misión Rango E) 27zhxsnProblema en el volcan (Misión Rango E) Nueveg Problema en el volcan (Misión Rango E) Banner11 Problema en el volcan (Misión Rango E) Sin-ttulo-32323243 Problema en el volcan (Misión Rango E) 30aw4l2Problema en el volcan (Misión Rango E) 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Problema en el volcan (Misión Rango E)

2 participantes

Ir abajo

Problema en el volcan (Misión Rango E) Empty Problema en el volcan (Misión Rango E)

Mensaje por Ken Moris Vie Ene 13, 2012 10:19 pm

Me encontraba en la bodega sin hacer nada, mientras que mi compañero Raión caminaba de aquí para ya y de a ya para acá, el ya me tenia vuelto loco así que me pare y me dirigí al tablón donde se encuentran las misiones y observe y me intereso una la cual era en el volcán y se trataba de una serpiente de fuego capas de incinerar a quien sea con su lengua de fuego, así que la tome y le dije a Raión creo que hoy tendremos una experiencia inolvidable para ver si en realidad somos verdaderamente fuertes.

Raión: si eso dices pues vamos que esperamos sabes que voy haces lo imposible para que cumplas tu promesa y como tu compañero tengo que esforzarme al máximo.

Pues no perdamos el tiempo aquí hablando y avancemos que el viaje es un poco largo, ya que es en el volcán y esta será una aventura inolvidable eso tenlo por seguro, así que salimos del gremio y nos dirigimos hacia nuestro destino.
Ken Moris
Ken Moris
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 25
Jewels : 3591
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Problema en el volcan (Misión Rango E) Empty Re: Problema en el volcan (Misión Rango E)

Mensaje por Kay Mamoru Vie Ene 13, 2012 11:16 pm

El día de hoy me lo tome de descanso y me dirigí al bosque para pasar el día en un lugar hermoso, y de esta manera despejar la mente mucho mejor, ya que el bosque es un lugar muy natural, pero mientras caminaba en el por el bosque escuche unos gritos y venían de las llanuras las cuales se encontraban al este del bosque, así que me dirigí allí y me encontré con unas personas que cargaban a un hombre el cual estaba muy mal herido, les pregunte que es lo que ocurre por que el esta muy mal herido.

Hombre 1: es la criatura de fuego que se encuentra en el volcán nos ataco y el salio a defendernos pero no pudo contra ella.

Hombre 2: si es el mismo demonio dispara fuego por su boca y es muy grande.

Y en que parte del volcán es que se encuentra díganme para ir a enfrentarla.

Hombre 3: usted esta loco, vimos a ese demonio acabar con un mago alquimista de hielo y aun así lo derroto.

Eso no me importa en este mundo yo voy hacer el mago mas fuerte y si no puedo derrotar a esa serpiente entonces no soy cap as de ser un mago, así que díganme de una ves en que parte del volcán se encuentra.

Hombre 1: okey, esta bien si tanto insiste esta en el interior del volcán, y ojala que no acabe contigo, pues bien hasta luego que tenemos que llegar al hospital.
Kay Mamoru
Kay Mamoru
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 33
Jewels : 5603
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Problema en el volcan (Misión Rango E) Empty Re: Problema en el volcan (Misión Rango E)

Mensaje por Ken Moris Vie Ene 13, 2012 11:17 pm

Al llegar a la estación de trenes Raión se sorprendió porque había muchas personas, fui a comprar el boleto pero tuve que hacer una fila por el motivo de que había muchas personas en el estacionamiento, nos montamos en el tren el cual nos iba a llevar a nuestro destino.

Raión: Ken estoy contento ya que vamos a ir al volcán y es la primera ves que vamos a uno, pero no me has dicho lo que vamos hacer una ves que estemos hay.

Pues te voy a explicar, es que dentro del volcán hay una serpiente la cual lanza llamas por la boca, y se pasa todo el tiempo atacando a los mineros, tú ya sabes que de los volcanes se extraen piedras rojas y carbón entre otras cosas.

Raión: si eso lo se, pero me dices que la serpiente escupe fuego, y que tal si ella al estar dentro del volcán es mas fuerte por la razón de que hay fuego.

Si es por esa razón que ella se hace más fuerte, yo creo que nosotros también nos volveremos más fuertes ya que somos usuarios de fuego, y ya no pienses en eso porque a nosotros nadie mas que controle el fuego nos derrotara.
Ken Moris
Ken Moris
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 25
Jewels : 3591
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Problema en el volcan (Misión Rango E) Empty Re: Problema en el volcan (Misión Rango E)

Mensaje por Kay Mamoru Vie Ene 13, 2012 11:40 pm

Salí corriendo hacia el volcán para demostrarme a mi mismo de lo fuerte que soy, y ponerle fin a esta criatura la cual estaba atacando a las personas y si hay algo es que maten a gente inocente y por esta razón me convertí en mago para velar que nadie muera delante de mis ojos y vencer todo ser maligno que se presente en mi camino y por tal razón voy a vencer a esa serpiente para volverme el mago mas fuerte de todo Fiore.

Pero el camino hacia el volcán es muy larga ya llevo una hora caminando pero ya falta poco para llegar solo tengo que cruzar las laderas, las cuales están habitadas por muchas criaturas peligrosas, pero para un mago como yo eso es pan comido, y a la vista ya podía ver el volcán por fin estaba llegando a mi destino, las horas están contadas para esa serpiente de fuego.
Kay Mamoru
Kay Mamoru
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 33
Jewels : 5603
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Problema en el volcan (Misión Rango E) Empty Re: Problema en el volcan (Misión Rango E)

Mensaje por Ken Moris Sáb Ene 14, 2012 12:18 am

Después de dos horas por fin llegamos a nuestro destino el gran volcán el más grande de todos del reino de Fiore, al parecer hay un gran alboroto por allá Raión, vamos a ver que es lo que esta pasando, porque serán esos gritos.

Raión: si Ken vamos a ver que es lo que sucede, decía mientras corría.

Por favor explíquenme que es lo que esta pasando porque tanto alboroto.

Minero: es esa demoníaca serpiente de nuevo nos ha atacado y no nos deja trabajar, esa maldita serpiente ha acabado casi con todos los trabajadores y a varios magos también.

Pues yo soy el mago que vino a derrotar esa serpiente, así que pueden decirnos por donde es la entrada para terminar con esto de una vez.

Minero: Pues la entrada es por la derecha, pero le aseguro que no podrá detenerla, ya que ella esta en su área.

De repente llega un joven con una capa roja, unos lentes y una katana.

Raión: Ken y quien sera ese chico, tiene la apariencia de un mago.
Ken Moris
Ken Moris
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 25
Jewels : 3591
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Problema en el volcan (Misión Rango E) Empty Re: Problema en el volcan (Misión Rango E)

Mensaje por Kay Mamoru Sáb Ene 14, 2012 12:46 am

Por fin he podido llegar al volcán de una vez por todas voy a ponerle fin a esto que le esta ocurriendo a estas personas, escucho algunos murmullos y cojo para ya, a ver que es lo que esta ocurriendo, señores que es lo que ocurre no me digan que es esa culebra que esta haciendo de la suyas de nuevo. Pero eso esta por finalizar porque ya estoy aquí para derrotarla.

Señor: jajaja tú dices que vas acabar con la serpiente de fuego, eso no lo creo ya se enfrentaron a ella varios magos y ningunos pudieron con ella. Así que es mejo que ni entres ahí para que no salgas lastimado igual que los demás.

Minero: eso es verdad muchacho mejor da media vuelta y retírate.

Oigan si esa culebrita derroto a varios magos es porque eran unos debiluchos y por favor alguien me puede decir como entro al volcán, ya he visto demasiadas personas heridas por esa serpiente vota fuego y vine a pararla, ya que este fue el ultimo día que ella le hizo daño a las personas. Y en ese momento se apareció un chico con un perrito.
Kay Mamoru
Kay Mamoru
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 33
Jewels : 5603
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Problema en el volcan (Misión Rango E) Empty Re: Problema en el volcan (Misión Rango E)

Mensaje por Ken Moris Sáb Ene 14, 2012 1:03 am

Oye tu el que ha venido a derrotar a esa serpiente soy yo, al menos que tengas una hoja de la misión igual que yo, pero si me quieres ayudar me puedes seguí ya que ambos pensamos lo mismo y es derrotar a esa serpiente y por tal razón no tengo inconveniente en repartir el pago ya que da para los dos.

Raión: así es esta misión es de nosotros y de nadie mas seremos nosotros la que la venceremos, ya que nosotros podremos con ella por que somos magos de fuego igual que ella.

Así mismo Raión, pero como ya te dije si quieres puedes acompañarnos ya que no tengo ningún inconveniente, si cambias de opinión voy a estar enfrentándome con ella o sino te puedes ir, aunque una ayuda no vendría mal le decía mientras corría hacia el interior del volcán para enfrentarme con la serpiente y derrotarla.
Ken Moris
Ken Moris
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 25
Jewels : 3591
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Problema en el volcan (Misión Rango E) Empty Re: Problema en el volcan (Misión Rango E)

Mensaje por Kay Mamoru Sáb Ene 14, 2012 2:11 am

Pues lo que me ha dicho ese chico es la verdad no tenía ninguna hoja sobre esa misión y un par de Jewels no me caerían mal y ya que estaba ahí que puedo hacer, así que decidí ir y hacer equipo con el chico y el perro, en realidad me di cuenta de que el joven mago puede ser muy fuerte y si no lo es en un futuro lo será porque me vi reflejado en el, así que corrí tras de el para pelear junto a su lado y enfrentar juntos a la serpiente que tenia por fama de lo mineros ser muy fuerte, ya que había derrotado a varios magos pero yo no seré uno de esos, por eso voy a dar lo mejor de mi en esta batalla y me daré cuenta si ese chico en realidad es fuerte.

Oye chico como puedes ver he venido, tenemos que planear una estrategia para combatir contra esa cosa, disculpa no me he presentado soy Kay Mamoru mago del gremio Lamia Scale y tu.
Kay Mamoru
Kay Mamoru
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 33
Jewels : 5603
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Problema en el volcan (Misión Rango E) Empty Re: Problema en el volcan (Misión Rango E)

Mensaje por Ken Moris Sáb Ene 14, 2012 3:45 am

Es un placer conocerte, yo soy Ken Moris y mi compañero es Raión y somos del gremio Cait Shelter, y si es verdad tenemos que idear un plan para atacar a la serpiente y otro de contra ataque por si en verdad es muy fuerte como dicen.

Raión: Ken yo creo que primero deberíamos de descubrir hasta donde llegan sus fuerzas para después planear el contra ataque que dices.

Si lo que dices esta bien, pero después que la ataquemos y nos escondamos para planear el contra ataque ella saldrá a cazarnos y luego seria de mala suerte para nosotros, yo creo que para montar la estrategia es necesario que aclaremos el tipo de magia que utilizamos, bueno yo soy un mago elemental y alquimista de fuego.

Raión: y yo soy un ser mágico de fuego, el cual apoya a Ken para que se convierta en el mejor mago de fuego en el reino de Fiore. Y tú.
Ken Moris
Ken Moris
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 25
Jewels : 3591
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Problema en el volcan (Misión Rango E) Empty Re: Problema en el volcan (Misión Rango E)

Mensaje por Kay Mamoru Sáb Ene 14, 2012 3:46 am

Bueno si ustedes son de fuego creo que esta batalla será más fácil de lo que creí, yo soy uno de los pocos usuarios de la magia Crash y el mejor mago en combates cuerpo a cuerpo. Y al parecer eres igual que yo por el motivo de que ambos queremos ser los magos mas fuertes de Fiore, pero yo creo que tu estas limitado, por que tu quieres ser el mejor mago de fuego en el reino de Fiore. Mientras que yo me convertiré en el mago más fuerte de Fiore.

Sabes yo tengo una idea haber que dices, tu eres un mago elemental de fuego verdad por lo tanto puedes controlarlo y tanbien las partes del cuerpo cubierto de fuego de tus oponentes, lo que quiero decir es que si lo controlas y lo envías hacia mi sin fuego podré cortarlo fácil mente con mi nodachi, que dices.
Kay Mamoru
Kay Mamoru
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 33
Jewels : 5603
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Problema en el volcan (Misión Rango E) Empty Re: Problema en el volcan (Misión Rango E)

Mensaje por Ken Moris Sáb Ene 14, 2012 4:20 am

Pues si eso que dices yo lo puedo hacer y me parece muy bien, ya creo que si y esta batalla sin haber iniciado ya casi termina, así que nos dirigimos hacia donde se encuentra la serpiente para combatirla de una ves por todas, de repente sale la víbora y tremenda sorpresa que nos dimos era extremadamente grande media como algunos 10 pies de altura, de repente comienza a lanzar llamas pero yo se la devolvía y manejaba sus llamas a mi gusto, pero sus movimientos no eran una cosa del otro mundo hasta que pude tomar el controlar sus llamas al cien por ciento (100%).

Raión: Ken porque ella no es tan rápida como las demás serpientes, y su fuego sale de la lengua y no de a dentro como un rugido de fuego.

Si Raión eso es algo que me confunde y no puedo levantar su cuerpo ni siquiera un centímetro, mientras Kay lo ataca.
Ken Moris
Ken Moris
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 25
Jewels : 3591
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Problema en el volcan (Misión Rango E) Empty Re: Problema en el volcan (Misión Rango E)

Mensaje por Kay Mamoru Sáb Ene 14, 2012 4:41 am

No puedo hacer nada mi nodachi no la corta, espera un momento, Ken, Raión tengan mocho cuidado es una serpiente de metal o sea un robot de acero, déjenlo en mis manos yo me ocupo, nodachi como tu portador bríndame tus poderes y déjame utilizar tus vientos, en volví a la serpiente de metal en mi vientos y luego le dispare mi técnica la cual es punkai (separación) y la pobre serpiente de acero que disparaba fuego se convirtió en muchos cubos pequeños de metal, luego utilice mi segunda técnica la cual es karasshu (choque), con la cual transforme cada cubo en un montón de trisas para no dejar ningún recuerdo de ella.

Chicos díganme como están, saben pues la hemos derrotado yo creo que la misión finaliza aquí pero una amistad prometedora comienza aquí y ahora. Eso es lo que puedo decir.
Kay Mamoru
Kay Mamoru
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 33
Jewels : 5603
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Problema en el volcan (Misión Rango E) Empty Re: Problema en el volcan (Misión Rango E)

Mensaje por Ken Moris Sáb Ene 14, 2012 5:03 am

Si Kay estamos muy bien y realmente eres muy bueno que fue esa técnica que utilizaste, eso fue algo impresionante eres el mejor.

Raión: Ken este tipo es un monstruo, viste la volvió cenizas a pesar de que era de metal.

Y gracias a ti Kay hemos terminado esta misión, y lo que dices es cierto este es el comienzo de la amistad mas fuerte de Fiore, y a los demás magos que se vallan preparando, porque ya estamos aquí y no hay quien nos detenga, así que salgamos y digámosle a los mineros y habitantes que viven cerca del volcán de que ya esta limpio de plagas. Los habitantes no lo creyeron y se adentraron en el volcán para ver si era verdad.

Pues ya es hora de irnos bye

Misión terminada.
Ken Moris
Ken Moris
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 25
Jewels : 3591
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Problema en el volcan (Misión Rango E) Empty Re: Problema en el volcan (Misión Rango E)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.