Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 Extraños sucesos. Mision Clase: E y D P1tux

Administracion  Extraños sucesos. Mision Clase: E y D Mrn2u Extraños sucesos. Mision Clase: E y D 2d84ye8 Extraños sucesos. Mision Clase: E y D 3178kfa Extraños sucesos. Mision Clase: E y D Sgls9w

Moderacion
 Extraños sucesos. Mision Clase: E y D Igevwy  Extraños sucesos. Mision Clase: E y D 34niik8
 Extraños sucesos. Mision Clase: E y D X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
 Extraños sucesos. Mision Clase: E y D Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
 Extraños sucesos. Mision Clase: E y D Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
 Extraños sucesos. Mision Clase: E y D Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
 Extraños sucesos. Mision Clase: E y D Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
 Extraños sucesos. Mision Clase: E y D Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
 Extraños sucesos. Mision Clase: E y D Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
 Extraños sucesos. Mision Clase: E y D Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
 Extraños sucesos. Mision Clase: E y D Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
 Extraños sucesos. Mision Clase: E y D Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

 Extraños sucesos. Mision Clase: E y D 111teso
Afiliados
 Extraños sucesos. Mision Clase: E y D TOUHOU-1 Extraños sucesos. Mision Clase: E y D Rpgworld Magnetic Dream Extraños sucesos. Mision Clase: E y D Afiliacionffchico  Extraños sucesos. Mision Clase: E y D Boton Extraños sucesos. Mision Clase: E y D Ls1 Extraños sucesos. Mision Clase: E y D 82107767 Extraños sucesos. Mision Clase: E y D Cok7k Extraños sucesos. Mision Clase: E y D Bluemoonbanner Extraños sucesos. Mision Clase: E y D 21deck1  Extraños sucesos. Mision Clase: E y D 2e2gpyf Extraños sucesos. Mision Clase: E y D 66giyt  Extraños sucesos. Mision Clase: E y D Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse!  Extraños sucesos. Mision Clase: E y D 01 Extraños sucesos. Mision Clase: E y D Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
 Extraños sucesos. Mision Clase: E y D 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in Wonderland Extraños sucesos. Mision Clase: E y D 27zhxsn Extraños sucesos. Mision Clase: E y D Nueveg  Extraños sucesos. Mision Clase: E y D Banner11  Extraños sucesos. Mision Clase: E y D Sin-ttulo-32323243  Extraños sucesos. Mision Clase: E y D 30aw4l2 Extraños sucesos. Mision Clase: E y D 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Extraños sucesos. Mision Clase: E y D

2 participantes

Ir abajo

 Extraños sucesos. Mision Clase: E y D Empty Extraños sucesos. Mision Clase: E y D

Mensaje por Chrome Dokuro Vie Abr 06, 2012 8:44 pm

Me había dedicado a dormir durante gran parte del día, llegue al pueblo bien temprano por lo cual tenia todo lo restante de las horas con luz libres para hacer lo que quisiera, pero prefirió descansar ya que no sabia que me esperaría esa noche, solo me limite a conseguir un poco de equipo y unas provisiones y me dirigía a la pieza que tenia alquilada de ante mano, este alquiler lo logre gratis usando el nombre e imagen de una conocida de otro gremio y unas cuantas fotos de cuando esta se cambiaba ropa, miraba el cielo y nuevamente pedía perdón a haruka por usar las fotos que recupere de un sujeto durante el desarrollo del ultimo torneo en el cual la conocí, pero por ahora me habían salvado no tendría que dormir en la calle ese día, cuando por fin termine de revisar todo el equipo y asegurarme de tener suficientes cargas de luz para la lámpara , me quitaba mi ropa dejándola en la cama, para luego desplazarme dando pequeños saltitos al baño luego de asegurar la puerta de acceso, solo me hubiera faltado que alguien me robara para echar a perder el buen día que llevaba hasta ese momento,....


OFF: aun no se encuentra así que postea con lo que quieras hasta que se junten en la cueva
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

 Extraños sucesos. Mision Clase: E y D Empty Re: Extraños sucesos. Mision Clase: E y D

Mensaje por Shana Dom Abr 08, 2012 7:40 am

Me dirijía hacia la mina por la noche,por la mañana habia estado haciendo recados ya que me iba a una mision que podría durar varios dias y iría acompañada con una chica de otro gremio por si pasase algo.
Mientras iban pasando horas,iba caminando hacia la mina acompañada de las estrellas.
En momentos me sentaba en el suelo a descansar y movia alguna que otra estrella.Cuando se izo muy de noche,hice unas bolas de luz que flotaran para poder ver en la oscuridad.
Cuando llegué a la entrada de la mina,espere sentada a mi acompañante.
Mientras esperaba,empecé a hacer lineas de luz en el cielo por simple aburrimiento.
Shana
Shana
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 123
Jewels : 4375
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

 Extraños sucesos. Mision Clase: E y D Empty Re: Extraños sucesos. Mision Clase: E y D

Mensaje por Chrome Dokuro Dom Abr 08, 2012 7:46 am

llegando al baño me quitaba mis bragas dejándolas tiradas en la entrada, abriendo la mampara dejaba corriendo el agua caliente y un poco la fría para temperar la estancia a base de vapor mientras buscaba algunos utensilios de aseo, me entretuve tanto buscando que la estancia ya se había llenado de vapor, me introducía en la ducha cerrando la mampara que la separa del resto del cuarto de baño, y el agua comenzó a tocar mi piel inmediatamente sentía el cambio de temperatura, primero sorprendiéndome y a los segundos relajándome completamente para terminar de introducir mi cuerpo debajo del agua que caía con fuerza, me abre quedado unos diez minutos bajo el agua sin hacer nada mas que cerrar los ojos y sentir como esta se deslizaba por toda mi piel, luego abría mis ojos y comenzaba mi baño, me abre quedado unos treinta minutos en total bajo el agua cuando abrí la mampara una gruesa nube de vapor salio al cuarto de baño y se esparcía para terminar saliendo por una pequeña ventana a un costado a suerte de ventilación,
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

 Extraños sucesos. Mision Clase: E y D Empty Re: Extraños sucesos. Mision Clase: E y D

Mensaje por Shana Dom Abr 08, 2012 4:54 pm

Espere y espera mientras seguia haciendo lineas de luz en el suelo...me empece a aburrir por el simple hecho de...puro aburrimiento!¡.Entonces me lebanté y empece a observar por afuera la mina.Era grande y estaba muy vieja...
-Si no tenemos cuidado,esto se nos echará encima...bueno...por arriesgarse un poquito.-decía con una sonrisa picara.
Empecé a pensar lo que nos podiamos encontrar allí abajo.Podriamos encontrarnos jollas,extalastistas(o como se escriba xD),algun que otro murcielago,etc.
Me apollé en un pilar de madera de la mina y empece a preguntarme:
-Habre llegado muy pronto...?¿.-dije confusa.
-Bueno,da igual,no pasa nada esperar un poco..-dije con una media sonrisa.
Era muy de noche y hice varias bolas de luz para que me iluminaran y iluminaran alrededor.
Shana
Shana
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 123
Jewels : 4375
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

 Extraños sucesos. Mision Clase: E y D Empty Re: Extraños sucesos. Mision Clase: E y D

Mensaje por Chrome Dokuro Dom Abr 08, 2012 5:09 pm

salía al cuarto secándome con una toalla que estaba en el cuarto y me dejaba caer sobre la cama boca abajo quedándome profundamente dormida sobre las tapas y desnuda, cuando desperté nada en la habitación había cambiado a excepción de la iluminación que se estaba haciendo escasa, me vestía y comía algo antes de salir y llegar a donde había comenzado este relato, caminado por el camino que lleva a las minas este estaba bastante oscuro por lo cual era poco transitado, durante todo el trayecto hasta las entrada de la mina solo vi. a una persona y ni siquiera sabia si realmente era una persona ya que no pude sentir ninguna esencia proviniendo de ella, por ahora no me preocuparía por eso, ya estaba llegando a la entrada de la mina todo estaba oscuro y no podía sentir a nadie por el exterior aun quedaba una hora para que los sonidos empezaran debía aprovechar ese momento y usar sus sentidos de animal para guiarse hasta el origen de estos, cuando ya solo estaba a unos pasos pude sentir una débil presencia mágica..antes la había sentido pero creí que era un animal, mi compañera había llegado y de todas tenia que ser ella, pase de largo entrando a la cueva y indicándole que me siguiera
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

 Extraños sucesos. Mision Clase: E y D Empty Re: Extraños sucesos. Mision Clase: E y D

Mensaje por Shana Dom Abr 08, 2012 5:34 pm

Vi como a lo lejor benía mi acompañante,me prepare,y cuando llego,vi que era una chica y pasando olímpicamente de mi,me hizo una seña indicandome que la siguiera.
La seguí y entramos en la mina.Estaba polvorienta y vieja:
Lo que pensaba,si no tenemos cuidado,se nos hechara encima...bueno,si se nos cae esta mina no nos ara nada.-dije reflexionando.
Estubimos andando por allí,vi unos cuantos murcielagos,telarañas y mas polvo...
Nos volvimos a reunir y había 3 caminos,le dije:
Bueno...nos separamos,bamos juntas o como hacemos?¿.-le dije con los brazos en jarra
Shana
Shana
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 123
Jewels : 4375
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

 Extraños sucesos. Mision Clase: E y D Empty Re: Extraños sucesos. Mision Clase: E y D

Mensaje por Chrome Dokuro Mar Abr 17, 2012 5:19 am

-Vamos juntas..si te pierdes aquí no seras capaz de salir nunca y terminaras como eso de ahí..

Señalaba aun costado, donde apoyado en una pared se encontraban los restos de una persona no podría saber si hombre o mujer, pero si de un adulto, completamente en los huesos, quien sabe cuanto tiempo llevaban ahí para estar en ese estado, cinco diez, quince años, o incluso mas, detenida ante las tres opciones, debía tener cuidado al escoger por donde seguir, en eso un ligero ruido se escuchaba del túnel de la derecha, sin dudarlo entraba por el, aun caminaba tranquila y lentamente, solo quedaban unos minutos para que empezaran los ruidos

-Esperaremos que empiecen los ruidos extraños y continuaremos..

Me sentaba y apoyaba mi espalda en el costado del túnel, cerrando mis ojos esperando el momento de actuar,si bien había tenido poco contacto con la que es mi compañera, no pensaba que este fuera necesario
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

 Extraños sucesos. Mision Clase: E y D Empty Re: Extraños sucesos. Mision Clase: E y D

Mensaje por Chrome Dokuro Dom Mayo 06, 2012 4:07 am

Spoiler:

me encontraba con mis ojos cerrados cuando un leve viento comenzaba a circular desde el interior de los tuneles hacia afuera de estos, ya casi era la hora, pero mi compañera no estaba en donde la habia dejado, se abra adentrado aun apesar de su advertencia, bueno ya no tenia tiempo de preocuparme por ella, la hora de entrar en accion estaba cerca dos minutos mas, me levantaba verificando mis cosas, estaba todo, estiraba mi cuerpo y realizaba algunos movimeintos para quitar el entumecimiento que el reposo me habia dejado en cada musculo, el tiempo habia finalizado y el viento dejaba de correr, al mismo instante que las manecillas del cjualquier reloj marcaba las tres de la mañana , solo dos segundos despues leves sonidos que iban en aumento comenzaba a escucharse, era tiempo de develar el origen de todo, comenzaba a caminar siguiendo el sonido tomando el desvio de la derecha, esperaba que la pequeña hubiera escogido el mismo camino o que hubiera podido salir ilesa de la cueva, al fin y al cabo solo era una niña y tenia mucho por vivir, mi minuto de ser emocional habia conlcuido ahora em concentraba en completar rapidamente el desafio que me estaba esperando en lo profundo de esta cueva
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

 Extraños sucesos. Mision Clase: E y D Empty Re: Extraños sucesos. Mision Clase: E y D

Mensaje por Chrome Dokuro Dom Mayo 06, 2012 4:29 am

a medida que avanzaba los sonidos se hacian mas claros y fuertes, la mina era un verdadero laberinto, cada cierta cantidad de pasos debi tomar una desicion si ir a al derecha o a la izquierda, pero dado que me estaba guiando por el sonido no era necesario que pensara que hacer mas que seguir lo que escuchaba, si bien cmainaba de forma rapida, me mantenia en todo momento alerta ya que no sabia que esperar a medida que me suemrgia cada vez mas en esos tuneles, camine casi cinco minutos sin rumbo mas que el sonido,si bien fueron cinco minutos que no es un gran tiempo, la velocidad que use superaba con creces la de un humano normal, terminaba saliendo a una galeria bastante grande, de hecho era inmensa sus parede eran de un color azul brillante en ciertos puntos, donde muchos se encontraban trabajando con herramientas normales, pala y otras herramientas, todos parecian personas comunes y corrientes de nos er por un detalle, cada uno de ellos tenian el mismo tatuaje, algun nuevo gremio oscuro o son una faccion menor de estos...pero por que estaban usando herramientas, si con su magia el trabajo seria mas sencillo.. no tarde en descubrir la razon
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

 Extraños sucesos. Mision Clase: E y D Empty Re: Extraños sucesos. Mision Clase: E y D

Mensaje por Chrome Dokuro Dom Mayo 06, 2012 4:46 am

apenas habia dado unos pasos al interior de la caverna cuando todo rastro de poder magico desaparecia de mi cuerpo, mis sentidos volvian a ser los de un humano promedio y lo mismo con mi fuerza y demas caracteristicas se esfumaron, por mas que trataba no habia caso no podia generar magia..ese era el motivo, algo en ese lugar suprimia la magia por completo o tal vez la absorvia, ya habia expicado el motivo de por que no usaban magia, ahora ver como los detenia, si llegaban a irse con mas de ese material no creia que los pudieran detener si llegaban a caer en manos de cualquier gremio de la alianza de balamb, se convertirian en imparables si decidian usar sus poderes

-vaya sitio que tenemos aqui, debe haber alguna forma de tirarte abajo si exponerme a demasiados riesgo

bueno lo primero era analizar la situacion y buscar un escondite, me deslizaba lentamente hasta llegar al centro del pabellon escondiendome detras de un grupo de cajas, diez veinte cuarenta, eran demasiados como para un enfrentameinto directo, por lo cual debia descartar el plan de un combate cuerpo a cuerpo, entonces debia ser sigilosa realizar una operacion de infiltracion y eliminacion del lugar sin ser vista o sin dejar testigos, me dedicaba a observa el sitio mientras ideaba algun plan

Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

 Extraños sucesos. Mision Clase: E y D Empty Re: Extraños sucesos. Mision Clase: E y D

Mensaje por Chrome Dokuro Dom Mayo 06, 2012 5:12 am

una vez creado la forma a proceder, revisaba asomando levemente mi cabeza sobre el nivel de mis ojos por las cajas, todos estaban concentrados en sus trabajos, sus herramientas producian sonidos que revotaban en las paredes, entendiendo como era que se generaban los sonidos que escuchaban en el exterior, el sonido de las herramientas viajaba por los tuneles mesclandose con el sonido que prodicia el aire en su camino a salida, los mismos tuneles los deformaban y generaban que sonara de manera espelusnante, y asustara a quienes trataran de ingresar, quizas ellos mismo iniciaron los rumores, las posibilidades eran muchas, me vi forzada a esconderme cuando dos magos pasaban cerca de donde me encontraba, apenas estos se alejaban, salia escabullendome hasta otro grupo de cajas, donde esperaba un momento que pasaran otros magos para vlver a escabullirme hasta llegar cerca de unas cajas que tenian impresa una palabras bastante interesante, "explosivos", estando en el grupo de cajas que estaban junto a una pared por lo cual el riesgo a ser vista disminuyo notoriamente, ma hcia con varias cargas que dsitribuia entre mis ropas lo mejor posible, ahora debia colocarlas de tall forma que con solo encender una la misma explosion se encargara de encender la siguiente
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

 Extraños sucesos. Mision Clase: E y D Empty Re: Extraños sucesos. Mision Clase: E y D

Mensaje por Chrome Dokuro Dom Mayo 06, 2012 5:50 am

ya equipada buscaba el momento de salir de donde estaba ocultaba, si bien sabia que era casi imposibleque fuera detectada ya que su poder magico estaba sellado por el sitio, aun podian hacer contacto visual con ella y apresarla, y sin poderes dado el nuemor de enemigos era una batalla perdida, las horas habain pasado segun se reloj y el amanecer se acercaba, y poco a poco el nuemro de magos iba descendiendo, pero no por donde yo habia venido si no por otra entrada que seguramente ellos mismo abrieron para no ser vistos, luchar era impensado dada la desventaja ademas la mision slo pedia averiguar la razon de los ruidos y terminar con ellos, pero no especifiaba como se debia realizar, asi que la batalla podia ser como lo decidiera, y preferi usar mi mente, la cueva al amanecer habia quedado vacia, sa baran retirado por hoy o solo era un cambio de grupo

-no puedo arriegarme asi que debo ser rapida

rapidamente salia de mi escondite cuando el ultimo de estos dejaba la cueva por la entrada que ellos usaban, comenzano a repartir el explosivo por todo el lugar dejando no mas de seis pasos entre cada barra de dinamita, ademas me adentraba en el tunel dejando varias barras extras para asegurame de sellar completamente dicho acceso, luego de unos minutos todo el explosivo estaba colocado y solo quedaba iniciar la cadena, sosteniendo una barra en mi mano me dirigi al punto por el cual habia llegado golepado dos piedras producia una pequeña chispá que encendia la mecha ubicada entre ellas, rapidamente cogia y lanzaba hasta la carga mas cercana a mi posicion, comenzando a alejarme del sitio vovliendo a la superficie, epserandoe star tan abao que la explosion no sea perceptible arriba, apenas llevaba diez paso cuando la primera explosion ocurrio y al segundo la segunda, debia salir rapido


-ojala esa chica ya no este aqui dentro

ya debia correr las explosiones se sucedian una tras otras y el sitio coemnzaba a temblar para comenzar a desprenderse amenzando con aplastarme, lo mismo debia estar sucediendo en mayor escala en la galeria y en el tunel de ellos, las entradas y el sitio iban a ser destruido, con lo cual ya los ruidos ibana a desparecer, y si no me apuraba yo tambein lo aria

-puse mas cargas de las debidas..

el techo por donde corria estaba colapsando y los restos caian a mi espalda, debia acelerar hasta llegar al sitio donde perdi de vista a ala chica y luego a la salida, en cierto punto de mi carrera el piso ya no temblaba y solo seguian cayendo restos cada vez menores en tamaño pero no podian confiarme, ya que luego de unos pasos un gran pedazo se desplomo casi dejandome bajo de el.

alcanzando a dar un salto para librar y caer fuera de ese sistema de tuneles, estaba en el sitio donde escuche los ruidos por primera vez, auqnue aun estaba en el suelo solo miraba como el pasillo se derrumbaba quedando inutilizable y luego hacia arriba ya que un poco de polvo comenzaba a caer para luego estabilizarse, suspiraba.

el sitio ya estaba bloqueado y nadie mas podria entrar ahi, me levantaba acomodando mis vestimentas que con la acrrera estaban amenaqzando con salir de su sitio, mostrando mas de lo debido, para salir del lugar e ir a reportar lo sucedido para finalizar lo encargado, ya sabia que le diria

-no debes preocuparte mas por los ruidos, eran producidos por el viento mismoque entraba por una hendidura en la roca, pero ya me encarge de sellarlaasi que no deberian producirse mas
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

 Extraños sucesos. Mision Clase: E y D Empty Re: Extraños sucesos. Mision Clase: E y D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.