Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mision B: ayuda a la reconstruccion P1tux

Administracion Mision B: ayuda a la reconstruccion Mrn2uMision B: ayuda a la reconstruccion 2d84ye8Mision B: ayuda a la reconstruccion 3178kfaMision B: ayuda a la reconstruccion Sgls9w

Moderacion
Mision B: ayuda a la reconstruccion Igevwy Mision B: ayuda a la reconstruccion 34niik8
Mision B: ayuda a la reconstruccion X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Mision B: ayuda a la reconstruccion Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Mision B: ayuda a la reconstruccion Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Mision B: ayuda a la reconstruccion Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Mision B: ayuda a la reconstruccion Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Mision B: ayuda a la reconstruccion Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Mision B: ayuda a la reconstruccion Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Mision B: ayuda a la reconstruccion Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Mision B: ayuda a la reconstruccion Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Mision B: ayuda a la reconstruccion Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Mision B: ayuda a la reconstruccion 111teso
Afiliados
Mision B: ayuda a la reconstruccion TOUHOU-1Mision B: ayuda a la reconstruccion Rpgworld Magnetic DreamMision B: ayuda a la reconstruccion Afiliacionffchico Mision B: ayuda a la reconstruccion BotonMision B: ayuda a la reconstruccion Ls1Mision B: ayuda a la reconstruccion 82107767Mision B: ayuda a la reconstruccion Cok7kMision B: ayuda a la reconstruccion BluemoonbannerMision B: ayuda a la reconstruccion 21deck1 Mision B: ayuda a la reconstruccion 2e2gpyfMision B: ayuda a la reconstruccion 66giyt Mision B: ayuda a la reconstruccion Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Mision B: ayuda a la reconstruccion 01Mision B: ayuda a la reconstruccion Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Mision B: ayuda a la reconstruccion 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandMision B: ayuda a la reconstruccion 27zhxsnMision B: ayuda a la reconstruccion Nueveg Mision B: ayuda a la reconstruccion Banner11 Mision B: ayuda a la reconstruccion Sin-ttulo-32323243 Mision B: ayuda a la reconstruccion 30aw4l2Mision B: ayuda a la reconstruccion 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Mision B: ayuda a la reconstruccion

3 participantes

Ir abajo

Mision B: ayuda a la reconstruccion Empty Mision B: ayuda a la reconstruccion

Mensaje por Haruka Nogizaka Dom Abr 08, 2012 1:49 am

-una misión dentro del gremio?. Se había cuestionado tras escuchar a makarov, parecía ser que el gremio tan famoso y gigante de fairy tail ocupaba nuevas remodelaciones y debido a las preparaciones del campamento y esas cosas la mayoría de los magos estaban ocupados, por lo que esta vez le tocaría trabajar a ella junto a varios, entre ellos levy, la chica que manejaba magia de runas y…. linna, de nuevo aquella chica de cait . Todo sería interesante y divertido, si se encontraba con amigos no?, eso es lo que había aprendido en su estadía en fairy tail, por ello mismo no había podido evitar, reír un poco mientras acomodaba sus ropas, para aquella ocasión había escogido ponerse algo muy suave , que le permitiera buen movimiento y esas cosas, por ello había optado por usar una falda, al igual que una blusa de tirantes que ambas dos se ajustaban perfectamente a su cuerpo, y de zapatos, unos muy cómodos, que no eran como tenis si no como zapatos un poco altos, que la hacían ver mejor.
Su cabello rápidamente lo había recogido en dos coletas que le hacían parecer un poco infantil sin embargo no tanto como para poder llegar a serlo. Ahora si estaba lista.
Rápidamente había salido de ahí, sintiendo el dulce aroma, floral que el ambiente despedía, todo parecía ir perfecto. Jirachi, su compañero observaba a haruka, mientras volaba sobre su persona, ambos comenzaban a dialogar al respecto de lo que arian, de cómo les había ido desde su entrada a fairy tail, aquellos amigos que habían conocido, aquellos que se habían retirado, aquel que era su prometido y aquel ahora había renunciado a ella….era lo mejor no?.
De repente se había detenido. La falda de su ropa se había mecido tan solo un poco y ahora no podía evitar sonreír con cierta felicidad al ver el gremio, sin embargo no duro mucho pues poco después de eso gritos le habían llamado la atención, al parecer varios de los materiales se habían dañado gracias a natsu y los demás que las habían quemado-

n//nu chicos… -fue lo único que había podido decir cuando sus labios apenas se habían logrado abrir, una sonrisita algo entorpecida se dejo escuchar de sus labios mientras miraba a makarov a lo lejos regañar a el grupo de chicos, aquello era costoso y ella lo sabia- nee~ makarov-san yo pagare los matereales sin embargo necesito a alguien que me ayude a traerlos de vuelta antes de comenzar a ponerlos

Haruka Nogizaka
Haruka Nogizaka
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 647
Jewels : 9711
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Mision B: ayuda a la reconstruccion Empty Re: Mision B: ayuda a la reconstruccion

Mensaje por Chrome Dokuro Dom Abr 08, 2012 8:25 am

recién despertaba debido al ruido que generaba este gremio, se podía oír a kilómetros a la redonda, me preguntaba como es que la gente de la ciudad dormía con estos barullos, tal vez ya se acostumbraron o también estaban en el gremio, desde que había entrado a la ciudad no podía ver a nadie en sus calles y eso que luego seria mediodía, me bajaba de la parte trasera de una carreta de paja a la cual me había subido en la noche para viajar gratis, esta era mi primera visita al gremio aunque ya conocía a varios de sus integrantes por misiones anteriores, ahora me preguntaba para que querían miembros externos, si tenían un gremio completo para esta misión, suspiraba fairy tail era así que no ganaba pensando el porque de las cosas mientras me pagaran todo iría bien
-Una misión es una misión, nadie te obligo a cogerla.
luego de caminar un rato llegaba a las puertas del gremio me disponía a estirar mi brazo para abrir la puerta, cuando esta se abría de golpe y veo lo que seria un cuerpo volando para ir a caer unos metros fuera, se levantaba y volvía a entrar a luchar..
-que caraj...
no alcanzaba a terminar de hablar cuando dos mas venían volando ,pero esta vez asía mi.. los agarraba como podía y entraba al gremio con ellos a la carga, llevándome inmediatamente la atención de todos que dejaron de luchar para posar su mirada en mi, desde la entrada podía ver a una pandilla de abusones dándose golpes con un fondo en llamas debido a los materiales quemados, y todos ellos mirándome fijo, mientras dejaba caer a sus compañeros al suelo, quizás me debí quedar en casa el día de hoy, todo bien hasta que vi a alguien venir a mi y no amistosamente.

Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Mision B: ayuda a la reconstruccion Empty Re: Mision B: ayuda a la reconstruccion

Mensaje por Levy Dom Abr 08, 2012 10:50 pm

Corria con desesperacion por las calles,rumbo al gremio.Estupida estupida Levy!!! Habia aceptado esa mision debido a que era una de los pocos mienbros del gremio que tenia algo de tiempo libre en esos instantes para llevarla a cabo,les aseguro a sus compañeros que pondria toda su energia en ello,y lo primero que hacia era...llegar tarde!!
Aumento un poco mas su velocidad cuando el gremio entro en su campo de vision ,de manera que fue inevitable que al llegar chocara con la espalda de uno de sus amigos.Le ayudaron a incorporarse algo desorientada por el golpe,y cuando por fin enfoco la vista al interior del gremio pudo ver las peleas cotidianas...el dia al dia del gremio,los incendios no eran tan comunes pero estando Natsu en el lugar no se extraño.Sonrio ante la escena olvidando por un momento su impuntualidad.
Fue entonces que visualizo a Haruka hablando con el maestro y se acerco hacia ellos sonriendo como siempre

-Haruka-san!! ya llegue!!! Lista para el trabajo ^^

Exclamo con alegria mientras saludaba al maestro y a los regañados
Levy
Levy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 228
Jewels : 7259
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mision B: ayuda a la reconstruccion Empty Re: Mision B: ayuda a la reconstruccion

Mensaje por Haruka Nogizaka Mar Abr 10, 2012 1:45 am

Que palabra definiría mejor al gremio?.....escandalosos….si…seguro era esa la palabra correcta, en especial porque nunca faltaban los idiotas escandalosos que hacían volar a los demás como si nada fuera del gremio, hacían hoyos en las paredes, techos, entre otras….valla gremio era aquel al que se había unido, sin embargo, había algo que los hacia los mejores…La amistad que ahí se tenia era única, sin duda, los lazos que se creaban una vez que entrabas eran hermosos, la amistad y la alegría jamás faltaba en especial si….
De repente unos gritos diferentes llamaron su atención, era linna en ese momento los comentarios de todos pararon y los murmullos se dieron a escuchar…en realidad…varios de ahí la conocían….en realidad ella era-

La shinigami de magos…-susurro en bajo mientras parpadeaba un par de veces con sus ojos bien abiertos, aunque claro no paso mucho para rápido menear su cabeza de un lado a otro revolviendo sus cabellos y despejando de este modo sus pensamientos y asi de una vez sonreírle y acercarse hacia donde esta, sonriéndole con dulzura mientras ladeaba un poco la cabeza-

Nee linna chan, bienvenida a fairy tail…-comento – y….mejor acostúmbrate…los gritos y desastre siempre serán característicos de fairy tail….-comento entre pequeñas risitas, mientras varios parpadeaban sorprendidos de que precisamente haruka, el ángel caído fuese a recibir a la shinigami de magos y la recibiera de tal manera tan tierna y efusiva. Es mas, varios se habían puesto en guardia, por si en algún momento linna se disponía a atacar a haruka, aunque….también era bien sabido que si así fuera haruka se defendería sin ningún problema. Sin embargo poco después la pequeña chica, levy había llegado, inevitablemente gritos de emoción de fondo por algunos se escucharon aclamando la llegada de la mujer de cabello purpura mientras haruka ahora se giraba y rápidamente abrazaba a levy entre sus grandes pechos como si nada aunque…quizás terminaría asfixiada entre tan abundante pecho-

Levy chan! Bienvenida me alegra verte nee~! –contesto sonrojada mientras le mantenía ahí- nee necesitamos comenzar con la misión las dos ya están listas para comenzar? Primero que nada tendremos que ir a reponer los materiales, despues comenzar a acomodar, todo y finalmente terminar las reparaciones correspondiente ahora! –soltaba a levy y caminaba hacia la salida del gremio- vamos~!

Haruka Nogizaka
Haruka Nogizaka
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 647
Jewels : 9711
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Mision B: ayuda a la reconstruccion Empty Re: Mision B: ayuda a la reconstruccion

Mensaje por Chrome Dokuro Jue Abr 12, 2012 7:13 pm

el silencio fue lo que reino a mi entrada y se estaba volviendo incomodo al igual que la mirada del hasta hace poco alborotado gremio en mi persona, mire de un lado a otro, unos sobre la mesa, otros sobre otros, otros en el piso, pero todos fijos en mi hasta que pude oir la pequeña vocecilla de una "amiga", haru se acerco a recibirme, dejando a todos con la boca abierta, yo dulcemente le sonreía y devolvía el saludo

-como te encuentras haru..aunque parece que no soy bienvenida aqui... respondía inconscientemente y con una mueca al oir el termino "shinigami de magos" saliendo de los miembros del gremio mas revoltoso que ha existido..me acercaba a haru y con una leve inclinacion de mi cabeza -por favor cuida de mi... ya una vez había causado estragos y solamente haru había podido detenerme eso me llevo a confiar en ella de sobremanera, es de esas personas que se pueden contar en cualquier momento sin importar la situación..

-empezamos cuando tu quieras.. tu solo dime que debo hacer para ayudarte salia del gremio detrás de ella junto también a levy..ella conocía mi historia por lo cual en este pequeño grupo estaba mas que cómoda para trabajar



Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Mision B: ayuda a la reconstruccion Empty Re: Mision B: ayuda a la reconstruccion

Mensaje por Levy Jue Abr 12, 2012 9:02 pm

Sintio como de la nada Haruka le abrazaba fuertemente,no se lo esperaba asi que apenas tuvo tiempo de tomar aire....eran imaginaciones suyas o Haru estaba mas desarollada desde la ultima vez que la vio.
Cuando fue soltada fue que pudo girarse para ver a Linna,con toda la prisa que habia tenido por llegar no habia visto a la maga hasta que Haruka la saludo,no se habia fijado en ella con el tipico caos del gremio.
Le sonrio

-Para mi Linna-san es mas que bienvenida.....

Comenzo a caminar alegremente hacia la salida con ambas compañeras ,aun despues de toda la carrera seguia llena de energias y con muchas ganas de comenzar la mision mientras escuchaba como Haru les indicaba que debian hacer

-Y a donde tenemos que ir a buscar los materiales?^^

Pregunto,pensando que quizas ella fuese capaz de conseguir algunos de los materiales utilizando su magia ,despues de todo dependiendo de hasta donde fueran a buscarlos se les dificultaria un poco traer consigo todo lo necesario ...sobre todo a ella y a su pequeño cuerpo
Levy
Levy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 228
Jewels : 7259
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mision B: ayuda a la reconstruccion Empty Re: Mision B: ayuda a la reconstruccion

Mensaje por Haruka Nogizaka Miér Abr 18, 2012 7:52 pm

-el delicado rostro de la castaña dibujaba una sonrisa cálida mientras llevaba su diestra a la altura de la cabeza de la de cabellos lacios, avellanas y cortos, y así con un ligero movimiento de su muñeca comenzó a alborotarle de a poco los cabellos, apartando incluso algunos de su lugar de origen hacia un lugar que a cualquiera dejaría sin cuidado y así tras entreabrir sus labios y con aquella amable y tierna sonrisa de siempre contesto-

Iee –meneo un poco la cabeza hacia cada lado- linna chan es bienvenida en fairy tail Hoy, mañana y siempre…. –tras aquella frase giro su cuerpo entero hacia los demás solo para sonreírles tiernamente a todos y que estos arrepentidos bajaran las miradas – o no chicos? –estos asintieron y otros musitaron en coro un agradable y sincero: Si, sabían que si haru decía aquello era por algo-

Bien nee –una vez había apartado a la peli azul del amarre contra sus pechos había dirigido sus pasos ya fuera del gremio, siendo seguida por ambas chicas mientras escuchaba a levy hablar sobre si a donde irian a comprar los materiales. Resultaba ser una buena pregunta despues de todo, por ello dirigió su cabezita hacia un costado y viéndole saco un papel de entre las telas de su ropa, con la direccion del lugar-

Es un lugar no muy lejos de aquí..que lo atiende….yukiko asakura a ella solo le mostraremos el tatuaje del gremio y sabra que materiales ocupamos, parece que el maestro anteriormente ya se los había dicho.

-comento suavemente mientras cerraba un poco los ojos mientras seguía caminando, cruzándose de brazos mientras pensaba un poco en la dirección del lugar-

Si no me equivoco…esta a 3 cuadras o 4 de mi casa…..asi que…hay que ir a investigar!
Haruka Nogizaka
Haruka Nogizaka
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 647
Jewels : 9711
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Mision B: ayuda a la reconstruccion Empty Re: Mision B: ayuda a la reconstruccion

Mensaje por Chrome Dokuro Jue Abr 19, 2012 3:22 am

solucionado el tema con los demas miembros del gremio, me acomodaba mi peinado, que habia sido revoloteado por parte de haruka y salia tras sus pasos, de haber sabido mejor la hubiera esperado a medio camino,pero bueno ya ibamos las tres caminando siguiendo las instrucciones que haru llevaba escondida dentro de su ropa, que sitio para escoder una direccion, segun lo que digo el destino estaba proximo y la vez cerca de su hogar, podria ser interesante para cuando terminen la mision ya que no tenia donde alojar

-si es por cargar los materiales dejenmelo a mi, tengo mas fuerza de la que aparento

doblaba uno de mis brazos y con mi maño señalaba unno de mis usculos, eso me genero una pequeña carcajada, luego el resto del camino me preocupe de no perder la vista de mis compañeras, mientras nos moviamos de camino a nuestro destino
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Mision B: ayuda a la reconstruccion Empty Re: Mision B: ayuda a la reconstruccion

Mensaje por Levy Vie Abr 20, 2012 9:33 pm

Seguia caminando detras de Haruka.Intentaba hacer memoria pero no tenia muy claro donde vivia su compañera y tampoco conseguia recordar alguna tienda en esa direcion donde poder conseguir los materiales.....se estaba planteando quedarse una pequeña temporada en Magnolia,al parecer no conocia ni su propio gremio

-Parece bastante facil....

Giro su vista hacia Linna para observar como se ofrecia voluntaria para cargar los materiales,mientras mostraba sus musculos .Solto una suave risa

-Ne soy un poco mas pequeña que Linna-san pero yo tambien cargare todo lo que pueda !!!

Exclamo con animo mientras alzaba los puños en gesto de vitoria
.Poco a poco iban avanzando y por lo dicho por Haruka no deberia de faltar mucho para llegar a su destino.Acelero un poco el paso para ponerse a la altura de Haruka

-Ne despues de llevar los materiales que hay que hacer?
Levy
Levy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 228
Jewels : 7259
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mision B: ayuda a la reconstruccion Empty Re: Mision B: ayuda a la reconstruccion

Mensaje por Haruka Nogizaka Mar Abr 24, 2012 7:29 am

-una vez miro que ambas magas se pusieron a su lado, ella sonrio, y escuchaba a cada una hablarar sobre su fuerza fisica y si bien, aunque ella sabia que no era del todo fuerte, haria lo posible para poder ayudarles tambien, y eso queria que quedase claro, fue por ello que de una hizo que un sello magico apareciera en su espalda y de ahí un par de alas vi color, es decir, una negra y una blanca se dejaran ver, y asi tomando a ambas por la cintura las cargo a cada una con una sola mano, antes de comenzar a agitar sus alas e dirigirse hacia el lugar indicado, ya que seguramente asi no tardarian mas de 5 o 10 minutos de camino para llegar debido al peso de ambas-

No se preocupen no las dejare caer….pero…-susurro antes de comenzar a caer en picada- quiero demostrarles que yo tambien les sere de utilidad

-de repente volvio a volar normal antes de detenerse frente a una de las tiendas, no era ni muy chica ni muy grande, pero sabia que ahí encontraria todo, fue asi que desaparecio sus alas y se adentro al lugar, dirigiendose a la dependienta-

Disculpe…vengo…a buscar unos materiales para fairy tail…-susurro dandose vuelta para mostrar en su espalda baja su tatuaje de gremio, una vez lo vio esta asintio y comenzo a buscar los materiales, riendo divertida por la accion pasada de natsu, algo inusual pero que sin duda solia pasar, fue por ello que les entrego una llave para abrir la puerta trasera del local, una vez tomada esta se dirigio junto con las magas y abrio el lugar-

Nee vallan tomando los materiales yo regresare junto con la mujer a entregarle la llave

-susurro antes de dirigirse hacia la dependienta la cual estaba dentro de el local y entregarle la llave, despues sonreirle y salir del lugar para ayudar a las otras magas con los materiales-

Haruka Nogizaka
Haruka Nogizaka
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 647
Jewels : 9711
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Mision B: ayuda a la reconstruccion Empty Re: Mision B: ayuda a la reconstruccion

Mensaje por Chrome Dokuro Vie Abr 27, 2012 10:20 pm

gracias a la ayuda magica de haru, habiamos ahorrado algo de tiempo en llegar, confiaba demasiado en ella, asi que me dejaba trasportar por el aire sin emitir ningun comentario extra a que no fuera el paisaje bajo mis pies, si bien no estabamos a una gran altura,como para que fuera mortaldebiamos cuidar de no ir a tierra ya que de caernos nos hubieramos lastimado de todas maneras

- realmente esto es una ciudad o un paruqe de diversiones..?

en las calles se podian ver celebraciones por donde mirara, si bien esto no era malo, me esperaba que por lo menso la gente externa al gremio, como decirlo, fuera un poco mas tranquila, parece que el gremio habia logrado contagiar a todos su forma de ser, pero en mi caso seguia prefiriendo la tranquilidad del mio gremio, mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando nos posamos nuevamente en tierra, entraba junto a ambas chicas, pero me queda apoyada en la pared mientras haru conversaba con la dependienta, usaba las sombras del interior para esconder mi rostro, al cabo de unos minutos me vi siguiendo a haru hasta la parte trasera, viendo como abria la puerta diciendo que sacaramos las cosas para el gremio, entraba a ver que tantos materiales eran

-son solo vigas y listones de madera, no abra problema en llevarlos entre las tres..

comenzaba a sacar de a poco los materiales dejandolos fuera del cuarto para luego repartirlos entre las tres
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Mision B: ayuda a la reconstruccion Empty Re: Mision B: ayuda a la reconstruccion

Mensaje por Levy Dom Abr 29, 2012 1:22 pm

Cuando se elevaron se agarro con fuerza a Haru.No es que le tuviese miedo a las alturas pero....digamos que le pillo de sorpresa y no podia quitarse de la cabeza de la idea de que era demasiado facil caerse,o si el peso de ambas iba a resultar algo dificil para Haru.Bueno al poco tiempo quedo comprobado que su compañera valia como medio de transporte.
Una vez llegaron espero a que Haruka hablase con la dependienta,siguiendola despues hacia la parte trasera donde Linna comenzo a sacar los materiales.
La acompaño comenzando ella tambien a sacar los materiales poco a poco,no queria estropear ninguno por accidente al sacarlos del lugar.Entr ella u Linna no tardaron mucho en sacar los materiales
Una vez sacados comenzo a examinar unos tablones de madera,con cuidado observando el tamaño y el peso para despues apilar unos pocos hasta hacer dos pequeños montones

-Si ello esos con una mano y los otros con la otra.....

Se giro a sus compañeras con una sonrisa

-Ne yo puedo llevar estos ^^

Dijo mientras señalaba los dos montones que habia formado
Levy
Levy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 228
Jewels : 7259
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mision B: ayuda a la reconstruccion Empty Re: Mision B: ayuda a la reconstruccion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.