Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Haruka Nogizaka ~El angel caido~ P1tux

Administracion Haruka Nogizaka ~El angel caido~ Mrn2uHaruka Nogizaka ~El angel caido~ 2d84ye8Haruka Nogizaka ~El angel caido~ 3178kfaHaruka Nogizaka ~El angel caido~ Sgls9w

Moderacion
Haruka Nogizaka ~El angel caido~ Igevwy Haruka Nogizaka ~El angel caido~ 34niik8
Haruka Nogizaka ~El angel caido~ X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Haruka Nogizaka ~El angel caido~ Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Haruka Nogizaka ~El angel caido~ Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Haruka Nogizaka ~El angel caido~ Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Haruka Nogizaka ~El angel caido~ Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Haruka Nogizaka ~El angel caido~ Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Haruka Nogizaka ~El angel caido~ Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Haruka Nogizaka ~El angel caido~ Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Haruka Nogizaka ~El angel caido~ Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Haruka Nogizaka ~El angel caido~ Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Haruka Nogizaka ~El angel caido~ 111teso
Afiliados
Haruka Nogizaka ~El angel caido~ TOUHOU-1Haruka Nogizaka ~El angel caido~ Rpgworld Magnetic DreamHaruka Nogizaka ~El angel caido~ Afiliacionffchico Haruka Nogizaka ~El angel caido~ BotonHaruka Nogizaka ~El angel caido~ Ls1Haruka Nogizaka ~El angel caido~ 82107767Haruka Nogizaka ~El angel caido~ Cok7kHaruka Nogizaka ~El angel caido~ BluemoonbannerHaruka Nogizaka ~El angel caido~ 21deck1 Haruka Nogizaka ~El angel caido~ 2e2gpyfHaruka Nogizaka ~El angel caido~ 66giyt Haruka Nogizaka ~El angel caido~ Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Haruka Nogizaka ~El angel caido~ 01Haruka Nogizaka ~El angel caido~ Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Haruka Nogizaka ~El angel caido~ 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandHaruka Nogizaka ~El angel caido~ 27zhxsnHaruka Nogizaka ~El angel caido~ Nueveg Haruka Nogizaka ~El angel caido~ Banner11 Haruka Nogizaka ~El angel caido~ Sin-ttulo-32323243 Haruka Nogizaka ~El angel caido~ 30aw4l2Haruka Nogizaka ~El angel caido~ 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Haruka Nogizaka ~El angel caido~

2 participantes

Ir abajo

Haruka Nogizaka ~El angel caido~ Empty Haruka Nogizaka ~El angel caido~

Mensaje por Haruka Nogizaka Dom Abr 08, 2012 8:03 pm

Nombre: Haruka Nogizaka Von Ludowing
Apodo: El angel caido
Edad: 16
Raza: Mago
Gremio: Fairy Tail
Sello: haruka lo lleva en su espalda baja
Sexo: Femenino
Tendencia: Heterosexual

Descripción Física: Haruka tiene una estatura aproximada mas o menos a los ahora 1 metro 63 centímetros por lo cual se considera que aunque fue muy poco en realidad se dio un pequeño estironcito. su cabello es de un color castaño claro que le llega si bien hasta la cintura claramente con ciertas ondulaciones en las puntas aunque nada muy concreto.
Posee unos orbes grandes y de un color avellana que muestran un brillo de pureza e inocencia que pareciera no ser real al igual que tiene unas largas pestañas abundantes que solo hacen ver mejor sus ojos.
fallecido su piel se volvió mas a marmolada de lo que era antes, tomando un tono entre ligeramente bronceado y lo que es el blanco casi translucido. Su rostro es de facciones muy bien definidas y para nada toscas, Es decir, sus facciones son muy finas tirando a infantiles.
Posee una figura de complexión esbelta por lo que su vestimenta consiste en ropa que le viene ajustada al cuerpo o que la hace ver tierna y provocadora (esta la escoge inconscientemente) o si no suele verse que trae puesto alguno de sus cosplays.


Descripción Psicológica: Es una chica en exceso dulce y tierna, pero a la vez puede llegar a ser algo impulsiva. Es muy tímida por lo que la mayoría de las veces puede ser muy callada y reservada, tiene una personalidad amable y tranquila por naturaleza, pero al mismo tiempo es una cabeza hueca natural por el hecho de ser bastante torpe; suele darse cuenta la mayoría de las veces de todo lo que pasa a su alrededor a menos que sea para ella misma; ahí es donde se vuelve difícil que se dé cuenta de lo que sucede.
Verdaderamente suele sonreír mucho sin embargo con pocas personas es con quien logra sonreír de verdad, de ese modo tan tierno y único que parecería derretir el corazón de cualquiera.
Duda mucho en confiar a los demás sus cosas en especial de la presencia de morrigan pues siente que para muchos sería considerado una locura.
Es muy inocente o al menos eso aparenta pero esto en verdad no se sabe a ciencia cierta por que más bien se dice que finge ese comportamiento solamente.
Cuando bebe alcohol algunas de las veces puede tomar un comportamiento demasiado agresivo destrozando todo lo que este a su alcance pero a los pocos segundos cae dormida o si no puede tomar un comportamiento muy dulce y seductor.
Extrañamente le tiene un miedo terrible a todo lo sobrenatural en especial de ella misma pues tiene un profundo miedo de dañar a los que son importantes para ella.

Mascota: jirachi: mide aproximadamente 30 cm y pesa 1.1 kg, tiene piernitas pequeñas que parecen las de un bebe y brazos que parecen tener algo semejante a una manga larga que va aumentando el ancho. En su pancita tiene un pequeño detalle algo como un tercer ojo llamado “su verdadero ojo”. Este se mantiene cerrado siempre salvo cuando realiza su poder llamado: deseo oculto.
La parte de arriba de la cabeza de este se asemeja a una estrella de oro y tiene tres pequeñas cintas azul verdoso. Tiene unas alas largas que se asemejan a seda, y cuando duerme se le arremolina en su cuerpo quedando solo visible su cabeza y su cuerpo amarillo en forma de bola.
Sus ojos son todos negros con una pequeña pupila blanca y unas pequeñas marquitas azules debajo de los ojos que se asemejan a lágrimas.
Este es algo muy parecido a una estrella caída en realidad se desconoce su origen pero haruka está tratando de averiguar de este animalito que habla.
Magia mascota:
sus alas amarillas las cuales utiliza para volar (?)

~deseo oculto~: de su pancita se abre su llamado tercer ojo haciendo que una gran energía se consentre hay liberado en una manera que deja cegado al oponente por unos segundos antes de ser golpeado por esta energia [claro esta el golpe de energia no es demaciado potente es como si recibieras un golpe ]

Regeneración de heridas leves: su cuerpo comienza a brillar con levedad sanando las heridas propias
Spoiler:


Tipo de magia: Magia de transformacion

Magias:
estrellas gemelas: este ataque consistirá en que su cuerpo adoptara la misma forma de jirachi
Spoiler:
volando de una manera rápida alrededor del enemigo ambos aran el reflejo como si hubiese varios de estos [entre 15 mas o menos] y de sus manos saldrán unas pequeñas estrellas luminosas cortantes [estas son muy filosas así que son como cuchillos pero por la luz provocan algo parecidos a descargas eléctricas las cuales causan cortadas leves y conforme a las descargas seran de medio o bajo nivel dependiendo de cuanta energia le reste]


Transformación en Dizzy: en esta transformación se convertirá en dizzy una joven con una cola que aparenta ser de un dragón, en su espalda se logran ver dos alas largas una de un color negro y la otra de un color blanco, su cabello cambiara a un tono azul oscuro y sus ojos a un color marrón rojizo.
En esta transformación puede hacer ataques de fuego como una burbuja de fuego [como protección], lanzar bolas de fuego, al igual que lanzar una llamarada por un soplido [esta depende de cuanta energía tenga en el momento]
Nota: causa heridas de bajo o medio nivel



Spoiler:


Debilidades:

Debilidades: es débil contra los ataques agua


Historia: todo había comenzado con la unión en matrimonio de sus padres, dos familias de gran índole socioeconómico casi se podría decir que iban a la par con la familia de lucy.
Esta familia no solo era rica y poderosa sino que al mismo tiempo eran unos magos muy fuertes especializados en el arte de la transformación mas después del nacimiento de haruka ambos escondieron todo hecho referente a la magia, es decir, no querían nada que ver con esta a pesar de que era algo que a ambos les encantaba y es que era algo riesgoso, ahora la madre de haruka estaba embarazada de la hermana menor de haruka, Mika, y ninguno de los dos quería ponerlas en riesgo.
Al principio había ambos esperando que ninguna de las dos poseyera ninguna habilidad mágica ya que haruka en los años que llevaba de vida no había dado señal de ninguna.
Pero era al revés, haruka había luchado por investigar lo más que podía sobre esta descubriendo algo que le dejo anonadado. Sus padres habían sido magos.
La magia era algo que ella realmente amaba, había descubierto que la tenia poco tiempo atrás pero no quería que nadie se enterara por miedo a sus padres. A pesar de que su madre era comprensible sabía que su padre se opondría rotundamente a la idea y peor aun al ella meterse a un gremio.
Hazuki y nanami. Las maids principales de haruka habían estado velando por su secreto desde hacía ya tiempo hasta que un día. Después de un recital de piano que haruka había dado algo paso.
Su padre gento comenzó a sentir un cambio en haruka, a veces esta regresaba con cortes en su cuerpo, o con heridas que a veces resultaban de gravedad. Aquello le extraño realmente.
Así que un día este comenzó a seguirla, haruka había escapado de su casa en la noche con la ayuda de nanami tan solo con el fin de ir a entrenar. Antes de esto había afinado su voz con un hermoso cantico que ni ella sabía que significaba, solo sabía que lo había leído en unos cuantos libros sobre magia.
Un gran sello mágico apareció debajo de la chica, al igual que una estela comenzó a envolverla, gento sabia que significaba aquello. No podía permitirlo. Este dio media vuelta y se fue con dirección a la mansión de los nogizaka.

Después de 4 horas de estar entrenando aproximadamente la chica había quedado completamente agotada, por lo que esta comenzó a regresar a casa mas algo llamo su atención del cielo comenzaba a caer con lentitud algo, está un tanto sorprendida y asustada corrió hasta lo que caía deteniéndose al quedar frente a él. Este había quedado casi suspendido en el aire con los ojos cerrados, siendo cubierto por un manto amarillo.

Ho…hola?...

Se había escuchado musitar por la castaña haciendo que aquel ser entreabriera sus ojos y desplegara sus alas.
Era un ser mágico. Esto le fascino a la chica por lo que se lo llevo a casa. Al día siguiente había sido el cumpleaños de la primogénita de los nogizaka, esta había estado escondiendo todo el día a aquel ser de la presencia de sus padres.
Pero era inevitable, al ser un ser mágico, su poder no había salido desapercibido para ambos incluso para la mas chica de las jóvenes.
El padre de haruka
Gento la mando llamar esta fue hacia su habitación llevando puestos los mas finos ropajes, ella llevaba una sonrisa clara en su rostro para cerrar la puerta tras de si entrando al despacho de su padre.
Los gritos se dejaron escuchar provocando un perturbante silencio en toda la mansión. Mas de uno se quedo estupefacto al escuchar los llantos de la joven. Esta salió corriendo con rapidez de el despacho de su padre con dirección a su cuarto, hazuki la había visto llorar pero había tenido órdenes directas del padre de haruka de no intervenir en aquello.
Haruka había tomado una decisión, había puesto en una maleta varias de sus cosas y había tomado a la pequeña cosita que había llamado con el nombre de “jirachi en brazos” saliendo corriendo de ahí, los guardaespaldas de esta se trataron de oponer para que esta no saliera de la mansión pero nadie pudo detenerla, había trasformado su cuerpo en el de una chica con cola de dragón y unas grandes alas para así salir volando de ahí con dirección a su nuevo destino.
~Fairy tail~

Fue ahí donde conoció mucha gente, entre ellos aquel joven que era su prometido, syaoran sin embargo este desapareció de la nada sin dejar rastro. A pesar de que ahora no lo recordaba mucho esta suele buscarle de vez en vez aun preocupada por su amigo.
Despues de un tiempo haruka se gano el apodo de “el angel caido” asi era, sus acciones dulces y tiernas por un lado y por otro, aquel lado oscuro y seductor que se le conocía al tomar forma de morrigan.

Imagen del Personaje: Haruka Nogizaka - haruka nogizaka no himitsu
Taiwan -hetalia
Aoi Kimi –kyokai senjou no horizon
Hijiri Byakuren –touhou
Jirachi= pokemon
dizzy: dizzy guilty gear



♥~Casidia~♥~♥~Casidia~♥~♥~Casidia~♥~♥~Casidia~♥~♥~Casidia~♥~♥~Casidia~♥~♥~Casidia~♥~
Haruka Nogizaka
Haruka Nogizaka
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 647
Jewels : 9711
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Haruka Nogizaka ~El angel caido~ Empty Re: Haruka Nogizaka ~El angel caido~

Mensaje por Chrome Dokuro Dom Abr 08, 2012 9:47 pm

ficha acorde a la anterior
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.