Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Coincidencias!¡ - Página 2 P1tux

Administracion Coincidencias!¡ - Página 2 Mrn2uCoincidencias!¡ - Página 2 2d84ye8Coincidencias!¡ - Página 2 3178kfaCoincidencias!¡ - Página 2 Sgls9w

Moderacion
Coincidencias!¡ - Página 2 Igevwy Coincidencias!¡ - Página 2 34niik8
Coincidencias!¡ - Página 2 X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Coincidencias!¡ - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Coincidencias!¡ - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Coincidencias!¡ - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Coincidencias!¡ - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Coincidencias!¡ - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Coincidencias!¡ - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Coincidencias!¡ - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Coincidencias!¡ - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Coincidencias!¡ - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Coincidencias!¡ - Página 2 111teso
Afiliados
Coincidencias!¡ - Página 2 TOUHOU-1Coincidencias!¡ - Página 2 Rpgworld Magnetic DreamCoincidencias!¡ - Página 2 Afiliacionffchico Coincidencias!¡ - Página 2 BotonCoincidencias!¡ - Página 2 Ls1Coincidencias!¡ - Página 2 82107767Coincidencias!¡ - Página 2 Cok7kCoincidencias!¡ - Página 2 BluemoonbannerCoincidencias!¡ - Página 2 21deck1 Coincidencias!¡ - Página 2 2e2gpyfCoincidencias!¡ - Página 2 66giyt Coincidencias!¡ - Página 2 Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Coincidencias!¡ - Página 2 01Coincidencias!¡ - Página 2 Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Coincidencias!¡ - Página 2 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandCoincidencias!¡ - Página 2 27zhxsnCoincidencias!¡ - Página 2 Nueveg Coincidencias!¡ - Página 2 Banner11 Coincidencias!¡ - Página 2 Sin-ttulo-32323243 Coincidencias!¡ - Página 2 30aw4l2Coincidencias!¡ - Página 2 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Coincidencias!¡

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Coincidencias!¡ - Página 2 Empty Coincidencias!¡

Mensaje por Shana Dom Abr 15, 2012 2:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Decidí ir a viajar por ahí estos días,ya que casi todos lo trabajos estaban cogidos y quería visitar nuevos sitios.Estuve visitando la ciudad oshibana.Permanecí 2 días allí,y fui al parque de atracciones, estube mirando los escaparates de los comercios que había allí etc.Después me había marchado de allí,y sin tener un rumbo fijo empecé a caminar.
Me adentré en el bosque.Hacía mucho calor, asi que estuve buscando un río o algo para poder beber pero no encontraba nada.
Iba cayendo la noche y todavía no había encontrado ni un solo río...
Me senté en la hierba,entonces empecé a oír algo...Si no me equivocaba,era el sonido de agua...agua...Me levanté y fuy corriendo por la dirrección donde había oído el sonido.Llegué y vi un precioso lago.Sin pensarlo dos veces,empecé a beber desesperadamente.Una vez que ya bebí,me puse en marcha otra vez.
Callo la noche,vi un montón de estrellas preciosas iluminando la noche y dije:

-Sigo o descanso?¿.-mirando a la vez las estrellas y el tronco de un árbol.

-Bueno...tengo muchos días,por que descanse una noche no me va a pasar nada..-

Dicho esto,me senté apollandome en el tronco de aquel árbol y empecé a mover estrellas en el cielo.
Shana
Shana
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 123
Jewels : 4375
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo


Coincidencias!¡ - Página 2 Empty Re: Coincidencias!¡

Mensaje por Lavy Sáb Jun 09, 2012 3:05 pm

*la pregunta de la chica lo habia hecho volver en si, ladeando un poco la cabeza en duda para luego reaccionar y comenzara a reirse, quedando ahora frente a ella con las manos en la nuca*

jajaja claro que no boba, pero estar tanto tiempo al lado de Yuuko me hizo madurar un poco, despues de todo ya no soy un niño pequeño como vos

*le saca la lengua de manera divertida para luego analizar las palabras de la joven, llevando un dedo hacia su menton, la tarde estaba perfecta y el lugar tranquilo*

amm creo que mi prueba fue de las mas dificiles , fue antes de que fundaramos el gremio asi que imaginate? aunque tengo una mejor idea, te eh visto moverte Shana, tu prueba sera sensilla


*señalo una vieja arboleda llena de manzanos a pocos metros de ellos,los arboles estaban medios secos por lo que tenian pocas manzanas, ya de por si se hacian dificiles de contar por lo excasas y camufladas que estaban*

hagamos esto, tienes 20 minutos. si logras juntar mas manzanas que yo, pasas la prueba, te parece?
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias!¡ - Página 2 Empty Re: Coincidencias!¡

Mensaje por Shana Lun Jun 11, 2012 7:37 am

''Niño pequeño como yo dice...'',susurré.Me aguanté las ganas de darle una patada ya que me saltó con la prueba.
Dijo que mi prueba sería sencilla,sencilla...mm...me imagine cual quier cosa hasta que Lavy señaló una arboleda de de manzanos.

Hagamos esto, tienes 20 minutos. si logras juntar mas manzanas que yo, pasas la prueba, te parece?.-me dijo Lavy.

Mmm...20 minutos para rocoger unas cuantas manzanas y si eran mas que Lavy superaba la prueba,mmmm...me parecía bien.

-Muy bien,acepto.-dije con una sonrisa.

Nos pusimos en posición y salimos corriendo para coger las manzanas.Para aprovecharme de esta ocasión,utilicé meteoro y lo deje atrás.Empecé a cojer manzanas y entonces me vino a la cabeza algo muy importante...

-Haber donde narices guardo las manzanas .-.

Mire de un lado a otro mientras Lavy seguía cogiendo manzanas.
''y si hago un agujero en el suelo y las dejo hay o.o''pense.
Sin perder más tiempo empecé a hacer un agujero y dejé hay las manzanas que llevaba y empecé otra vez a coger más.
Shana
Shana
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 123
Jewels : 4375
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias!¡ - Página 2 Empty Re: Coincidencias!¡

Mensaje por Lavy Lun Jun 11, 2012 2:29 pm

*Lavy sonrio al ver como la pelirroja salia disparada con su tecnica de velocidad, parecia bastante competitiva cosa que le alegraba, por su parte siguio trotando a una velocidad promedio hasta llegar en segundo lugar a la arboleda, comenzando a tomar manzanas una por una , usando su saco para recogerlas, no parecia tener prisa hasta parecia confiado*

tururururu

*tarareaba alguna pegadiza cancion mientras buscaba manzanas de las pocas que quedaban. ya habia pasado bastante tiempo y el pozo de Shana estaba algo lleno, pero habia un problema, 3 pequeños venaditos estaban agachados en este comiendose las manzanas , parecian hasta pelearse por comerlas, sus cuerpos estaban bastante delgados despues de todo habia excases de manzanas y eran demasiado chicos para alcanzarlas*
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias!¡ - Página 2 Empty Re: Coincidencias!¡

Mensaje por Shana Lun Jun 11, 2012 2:49 pm

Estaba satisfecha de todas las manzanas que había cojido.Ya no había casininguna manzana y me giré para decirle en alto a Lavy que ya creía que eran bastantes manzanas.
Cuando me fuy a girar,vi a unos pequeños venaditos,en exactitud,3.Vi como se peleaban con la manzana y tenian aspecto de no haber comido durante unos dias.Vi las manzanas que tenía y la escena de como se peleaban...no lo pensé mas,me dirijí a donde tenia todas las manzanas y una por una se las iba dando a los animalitos.
Me senté en el suelo a obserbarlos olbidandome completamente de la prueba.Vi como,felices,empezaban a comerse las manzanas y sonreí por ello.
Ya pasados unos minutos me di cuenta de una cosa,la prueba!
Me levanté rapidamente pero cuando iba a ponerme a cojer manzanas,Lavy estaba al lado mia...

-Oh oh...
Shana
Shana
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 123
Jewels : 4375
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias!¡ - Página 2 Empty Re: Coincidencias!¡

Mensaje por Lavy Mar Jun 12, 2012 6:20 pm

*el joven hacia mas de 10 minutos que estaba detras de ella, sonriente y al parecer para nada disgustado. Apenas Shana giro su rostro le lanzo con tranquilidad una de las manzanas, tan solo tenia 2, no habia juntado mas.Mordio la suya degustadola, estaba sabrosa seguro que por eso las crias de venado las buscaban*

interponer tu deber, por hacer lo correcto... muy noble Shana... y era exactamente lo que queria que hagas... eres una buena persona, a la que se le puede confiar las vidas de tus camaradas.... pero

*el suelo temblo unos segundos, eran como fuertes y grandes pisadas, que por ahora iban lentas, hasta que frenaron entre medio de la arboleda, aparentemente acechandolos, Lavy no parecia preocupado, habia recorrido este camino mas de miles de veces, conocia sus peligros*

realmente tienes lo necesario para protegerlos? esa es la verdadera prueba

*el grito de un poderoso animal entre los bosques asusto a los venados los cuales salian corriendo, las pisadas cada ves eran mas y mas cercanas, haciendo temblar aun mas el suelo, se dirigia hacia ellos*
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias!¡ - Página 2 Empty Re: Coincidencias!¡

Mensaje por Shana Jue Jun 14, 2012 12:48 pm

El mago le lanzó una manzana....esto era extraño,con tanta tranquilidad había perdido la prueba y...
Empecé a escuchar lo que decía Lavy y me sonrojé un poco pero pronto se me pasó ya que me disponía a morder la manzana.Pero oyó un ruido estrepitoso y los animalitos empezaron a uir.

realmente tienes lo necesario para protegerlos? esa es la verdadera prueba

Que quería decir?,eso era parte de la prueba?¿,bamos,que aún no había superado nada?.Me quedé con los ojos muy abiertos boquiabierta.Pero que clase de animal era aquel?
Cuando llegó el monstruo me quedé paralizada.
Ese animal(si se podía llamar así)tenía varias cabezas de serpientes,con...con patas!
Spoiler:
Me bino un profundo odio hacia aquel animal,sin pensar en nada,desenvainé a S.N.S
que empezó a hechar llamaradas y volviendo a usar meteoro,me fuy hacia la serpiente.
Probé a hacerles cortes y estocadas con la espada pero nada,parece ser que no les afectaba el fuego.
Maldita sea!tenía que haber una forma de acabar con aquello.Mientras iba atacandole con la espada sin ningun progreso,me acordé de un hechizo.Sin perder ningún segundo más,me impulsé hacia el cielo y ya cuando estaba encima del animal lo empleé.

-Grand Chariot!!

Dije casi gritando.Instantaneamente,detrás de mi se convocaron 7 pilares de luz que formaban la forma de la Osa Mayor.Fueron hacia él con tal velocidad como un meteorito.Cuando chocaron,se formó una explosión y cuando se disipó el humo, ya estaba en el suelo jadeando apoyandome al animal muerto en el suelo boca arriba.

-Que tal ahora?
Shana
Shana
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 123
Jewels : 4375
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias!¡ - Página 2 Empty Re: Coincidencias!¡

Mensaje por Lavy Vie Jun 15, 2012 3:01 pm

*observo cada movimiento de Shana, le fue bastante bien con la extraña serpiente, y su ultima tecnica fue bastante sorpresiva, era una maga estelar con talento , bastante talento aunque hacia ya tiempo que no veia a otros magos estelares aparte de el, y su estilo de pelea no era tan magico*

derrotaste al animal...

*sonrio un poco ya terminando su manzana. La noche habia recubierto como un manto el cielo, y seguramente ella debia estar mas exausto que el *

has pasado la prueba Shana, eres una persona de confiar aunque los lideres oscuros se saben defender mejor que esa serpiente

*se reia un poco para luego caminar por la arboleda, buscando algun lugar donde pasar la noche*

por la mañana seguiremos el camino , ahora que te parece dormir un poco eh?
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias!¡ - Página 2 Empty Re: Coincidencias!¡

Mensaje por Shana Vie Jun 15, 2012 3:23 pm

Al fin superé la prueba y el tan pancho comiendo la manzana,anda que...-.-''.
Me vino otra vez la energía al oir las palabra de Lavy de...buscar un sitio para dormir!
Empezamos a buscar por la arboleda algun sitio para descansar y encontramos una casa abandonada.Me dirigí al interior de la vivienda rápidamente y antes que nada,no pude evitar inspeccionarla un poco,era pequeña,pero para una noche no hacia falta mas.Sin esperar a Lavy,me acosté en el suelo y le dije:

-Buenas noches!^^

Al instante me quedé dormida como un tronco.
Shana
Shana
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 123
Jewels : 4375
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Coincidencias!¡ - Página 2 Empty Re: Coincidencias!¡

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.