Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers) P1tux

Administracion Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers) Mrn2uMisión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers) 2d84ye8Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers) 3178kfaMisión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers) Sgls9w

Moderacion
Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers) Igevwy Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers) 34niik8
Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers) X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers) Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers) Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers) Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers) Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers) Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers) Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers) 111teso
Afiliados
Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers) TOUHOU-1Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers) Rpgworld Magnetic DreamMisión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers) Afiliacionffchico Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers) BotonMisión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers) Ls1Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers) 82107767Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers) Cok7kMisión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers) BluemoonbannerMisión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers) 21deck1 Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers) 2e2gpyfMisión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers) 66giyt Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers) Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers) 01Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers) Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers) 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandMisión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers) 27zhxsnMisión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers) Nueveg Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers) Banner11 Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers) Sin-ttulo-32323243 Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers) 30aw4l2Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers) 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers)

2 participantes

Ir abajo

Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers) Empty Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers)

Mensaje por Jerico Junkers Lun Abr 16, 2012 8:47 pm

Descripción: Ya va más de una docena de pescadores que ha logrado divisarlo, una criatura de quién sabe qué tamaño, pero de unos tentáculos de más de 6 metros de largo, hasta 12 se han logrado contar. Sin embargo éste no se había mostrado agresivo, o por lo menos hasta que uno de aquellos pescadores se decidió a cantar en alta mar, por alguna razón, y uno de sus tentáculos desgarró todo el casco del barco, y hundió la cubierta asestando un golpe. Tu misión es reubicar a aquella criatura, y si se coloca muy agresiva, acabar con ella.
El mar se revuelve como si fuere causa casi inexplicable, sobre de este mar que con olas inmensas golpea el muelle las personas de la aldea cercana tienen miedo y mas por que su sustento es a base de las criaturas del mar que cazan, un joven de cabello rubio como el sol y una armadura de brillante platino se pone frente al mar; justo en el momento que una ola mas grande se acerca y con un circulo mágico toma una espada de dos metros y la levanta en la posición clásica del águila y descarga el primer golpe cortando la ola en dos para que no haga mas daño.
El chico mira al lado de el esperando poder encontrar a su compañera de hoy mientras camina entre los botes hasta encontrar a algún valiente o algún personaje pintoresco que le permita navegar libremente hoy
-señor...he venido a poder...-
Marinero.- NUNCA NUNCA NO ME HAGA NAVEGAR CON ESA BESTIA EMBRABECIDA....-
El joven rubio trataba de decir algo cuando....
Jerico Junkers
Jerico Junkers
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 189
Jewels : 2710
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers) Empty Re: Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers)

Mensaje por Maka Albarn Lun Abr 16, 2012 9:06 pm

La mañana había llegado y junto a esta también su primera misión por lo cual se apresuró en alistarse colocándose correctamente sus ropas antes de agarrar su guadaña y salir en busca de algún transporte para llegar rápido a su destino, ya cuando llegó al lugar en el cual se encontraría con la persona que con antelación habia quedado en ser parte de la misión razón por la que se dedicó a mirar la playa de aquel tormentoso y enfurecido mar intentando ver si alguien le parecía ser mago mas a simple vista no había encontrado a nadie.

-Hump, me parece que era rubio... o no?-

Se dijo en voz baja sin dejar de caminar acercándose a los botes que se encontraban a las orillas de la playa, en aquel sitio casi no habían personas cosa que la preocupó levemente ya que aquella zona era pesquera y no solo eso sino que también atraía a grandes cantidades de turistas.

*Ese calamar debe estar dando muchos problemas a este lugar...*


Pensó antes de percatarse de un rubio con una extraña armadura hablando con un marinero de los alrededores el cual al parecer tenia pánico así que sin mas se acercó por las dudas que aquella persona le daba así que de cualquier manera al estar ya cerca le tocó el hombro izquierdo llamando así su atención.

-Buenas tardes Señor marinero, Buenas tardes Señor armadura-

Pronunció regresándolo a ver para luego colocarse al lado de la persona atemorizada sin dejar de mirar a la persona que se encontraba en frente.

-Mmm de acuerdo a lo que me dijeron la persona que haría la misión conmigo era rubio, de casualidad es usted? Parece ser mago o... alguien un tanto extraño-

Agregó tocando levemente su guadaña ya que de todas maneras no estaba segura y más bien parecía como si él le hubiese hecho tener miedo a quien se encontraba a uno de sus costados.
Maka Albarn
Maka Albarn
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Blue Pegasus
Mensajes : 42
Jewels : 1150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers) Empty Re: Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers)

Mensaje por Jerico Junkers Lun Abr 16, 2012 9:33 pm

cuando el marino no permitio entrar a navegar por un momento escuche a una pequeña voz, me inclino y noto a la joven rubia, asi mismo una actitud lijeramente suave; mas no quise ser grosero asi que en medio del golpe del mar tomo su mano estrechándola
-lady pegasus...un placer conocerla no en los mejores momentos pero si en el escencial, soy Jerico Junkers pero puede decirme Jerico...-
Pisando la cuerda que sostiene el bote en el muelle miro con cierta ira al marinero
-en ese caso cuanto por tu bote...-
Comente fríamente mientras este solo se me queda mirando y antes de decir algo un gruñido como si fuera un león de tamaño descomunal gruñe a lo lejos, al levantar la mirada es mi sorpresa tal observar un sinfín de tentáculos gigantes levantándose del mar y mas aun que entre estos un gran navio de guerra del imperio es levantado y mas aun destrozado como si nada
Marinero- TE LO REGALO-
Exclama este corriendo dejando el barco libre
Jerico Junkers
Jerico Junkers
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 189
Jewels : 2710
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers) Empty Re: Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers)

Mensaje por Maka Albarn Lun Abr 16, 2012 10:20 pm

Luego de ver como aquel extraño joven de armadura se presentaba apartó su mano de la guadaña mientras veía como él sujetaba la otra, por un momento se extraño por la manera en que la había llamando por lo cual lo miró con un rostro dubitativo para luego dejar de prestar a tención a ese detalle separando su mano y alzándola en son de saludo y junto a esto también mostraba una amble sonrisa.

-Maka Albarn, pero me puede llamar Maka, es un placer-

Seguido de aquello escuchó el joven pedía el bote por alguna cantidad de dinero, parecía algo enfadado por lo cual supuso que el marinero había sido el causante de su amargura, en aquel momento simplemente se mantuvo escuchando y esperando ver lo que sucedería mas algo totalmente nuevo para ella la sorprendió antes de ver como aquel pescador huía dejando el bote.

-Supongo que ahora eso es más importante-

Pronunció apuntando hacia el calamar gigante antes de saltar de manera ágil hacia el bote cayendo suavemente en este antes de desatar su guadaña la cual la llevaba en su espalda antes de regresar a ver ahora con una mirada mas seria al joven de cabellos rubios.

-Vamos?-

Preguntó regresándolo a ver decidida empuñando su arma sin vacilar, no era como si le gustase matar animales pero el hecho de que últimamente este estuviese tan furioso e incontrolable hacía que Maka no pudiese abogar por la bestia para salvarla, sino por el contrario daría lo mejor que podía para detener sus desastres.
Maka Albarn
Maka Albarn
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Blue Pegasus
Mensajes : 42
Jewels : 1150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers) Empty Re: Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers)

Mensaje por Jerico Junkers Lun Abr 16, 2012 11:09 pm

Cuando la chica entro le di un pequeño empujon al velero y lentamente caminando dentro para tomar la cuerda de la vela
-el viaje será demasiado movido asi que cuidado con lo que el mar nos tire...-
Dije mientras levanto la vela y el viento nos empuja hacia el encuentro de lo desconocido que seguia levantando sin piedad naves y seguia destruyéndolas son piedad, aunque con verla no era algo natural una bestia como esta no se debe de comportar asi , yo dentro de mi sentía que había algo
-Maka que tipo de magia posees?...-
Pregunte mientras partes de un mástil paso junto a nosotros y algunos infortunados que no tuvieron tanta suerte, aun esperando su respuesta y sin mirar a ningún lado
-no mires el mar...solo eso te pido...-
Comente al momento que unos tentáculos seguían moviéndose embravecidos, el viaje no era ni rápido ni lento pero ver la destrucción causada era ya necesaria para partir corazones
Jerico Junkers
Jerico Junkers
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 189
Jewels : 2710
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers) Empty Re: Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers)

Mensaje por Maka Albarn Mar Abr 17, 2012 6:08 pm

Observó como se encargaba de la vela mientras sentía con la cabeza a lo primero que había dicho mientras se sostenía firmemente del bote, el ruido que producía la bestia era verdaderamente fuerte y hasta doloroso en siento sentido ya que más que gritos de enfado parecían de tristeza, de una bestia poco comprendida mas en aquel momento prefirió prestar atención al joven de la Armadura.

-Magia elemental de aire, y usted?-

Respondió para luego preguntar observando levemente como pedazos de madera volaban por el mar mas cuando se había dispuesto a ver los detalles el joven de cabellos rubios pidió que no lo hiciera, al principio no tenia pensado hacerle caso pero luego de pensar en como se sentía desistió bajando levemente la cabeza.

- Esta bien-

Fue lo único que dijo a aquello mientras jugaba un poco con el mango de su guadaña ya que por lo menos eso impedía que la curiosidad se apoderase de ella haciendo que sus ojos se desviasen hacia el agua.
Maka Albarn
Maka Albarn
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Blue Pegasus
Mensajes : 42
Jewels : 1150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers) Empty Re: Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers)

Mensaje por Jerico Junkers Mar Abr 17, 2012 7:10 pm

Gire bruscamente la vela y quedando de lado, en el momento justo que piezas del barco vienen sobre de nosotros y una bestia que muerta por nuestra presa también; en ese instante levanto mi mano y un circulo mágico aparece, este se mueve en dirección contraria a mi mano y hace aparecer una espada larga que brilla producto de la magia residual de su aparición y posicionándome abro el camino entre las piezas y el gran atun que se nos venia encima.
Justo después de cortar todo me giro donde la chica y le sonrio llevando mi espada al lado, en esa misma pose tomandla como todo un héroe medieval
-supongo que acabas de adivinar mi estilo de magia....-
Y en un instante desaparece en el mismo circulo para volver a tomar el mando del barco pero no noto que un tentáculo aparece justo enfrente de nosotros sin darme mucho tiempo
Jerico Junkers
Jerico Junkers
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 189
Jewels : 2710
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers) Empty Re: Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers)

Mensaje por Maka Albarn Mar Abr 17, 2012 7:36 pm

Se movió un poco cuando Jerico-san giró la vela para luego percibir como algunos trozos del barco se aproximaban al pequeño bote mas antes de que pudiese hacer algo el joven rubio se adelantó mientras de un circulo mágico aparecía una espada con la cual había destrozado lo que se aproximaba a los dos.

-Ex-Equip...-

Dijo con una pequeña sonrisa mientras regresaba a ver hacia el mar observando como uno de los tentáculos se aproximaba violentamente hacia ellas por lo cual y sin pensarlo mucho se acercó a él tocando su armadura ya que la técnica que utilizaría no estaba perfeccionada como para mover a otros usuarios sin que estuviesen cerca y sin ser tocados antes.

-Levitación Aérea...-

Pronunció en voz baja mientras una esfera de aire los cubría elevándolos varios metros en el aire y moviéndolos junto al bote por lo cual luego de haberse alejado un poco hizo descender a los dos cayendo suavemente sobre el objeto para luego empuñar su guadaña.

-Haa... haa... Bien... vamos... haa...-

Dijo jadeando un poco ya que no estaba acostumbrada a mover objetos pesados, más luego de aquello recuperó la compostura regresándolo a ver mas seriamente.

-Supongo que es hora de detener esto-


Terminó con una pequeña sonrisa.
Maka Albarn
Maka Albarn
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Blue Pegasus
Mensajes : 42
Jewels : 1150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers) Empty Re: Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers)

Mensaje por Jerico Junkers Mar Abr 17, 2012 7:58 pm

El barco se eleva sobre todos los ataques que realiza este ingrediente de paella, miro a la chica que nos manipula.
-eres buena..-
Digo mientras caemos suavemente, mas en el centro de todo el jaleo; ya que cientos de tentáculos se elevan al viento y dispuestos a destrozarnos con un solo movimiento, pero en ese momento se detienen para hundirse en el mar tranquilizándose como si nada paso
-que...paso...-
Dije para mi mientras estamos en una zona completamente pacifica
Narracion
Mujer desconocida: son buenos....
Contesta una joven que se encuentra apenas con unos dedos sosteniéndose de la punta del barco
Mujer desconocida: pero eso no es suficiente para parar lo que he planeado por mucho tiempo...el puerto pagara... NEKARENE EMERGE....
Exclama esta dando un salto con solo el dedo gordito de su pie y la caída de una cascada suena detrás de los chicos valientes

Jerico
-creo que esto no es bueno...-
Comento al instante que la mitad de lo que parece un rostro nos mira con cuatro pares de ojos y una gigantesca cresta...como dije no es bueno
mujer desconocida:
Jerico Junkers
Jerico Junkers
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 189
Jewels : 2710
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers) Empty Re: Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers)

Mensaje por Maka Albarn Miér Abr 18, 2012 12:06 am

-Que va...-

Dijo con una pequeña sonrisa sin dejar de ver como el agua se movía fuertemente debido al movimiento de la gran bestia mas cuando se dispuso a atacar esta se calmó totalmente hundiéndose y dejando en una paz y serenidad muy extraña para su gusto.

-No... Tengo ni idea-

Comentó ante lo que había dicho el de rubios cabellos para luego ver como una mujer se posaba sobre uno de los filos de la barca dirigiéndose hacia Jerico-san y Maka quienes estaban confundidos por lo que estaba sucediendo, ¿A qué se refería aquella mujer con que el “Puerto Pagara”? No tenia ni la menor idea mas no se detendría a preguntar en aquel momento de cualquier manera algo más atemorizante estaba tras de ellos.

-Lo mismo... pienso-

Dijo en voz baja regresando a ver hacia atrás levemente llevándose la sorpresa de que algo realmente grande ahora estaba observándolos…
Maka Albarn
Maka Albarn
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Blue Pegasus
Mensajes : 42
Jewels : 1150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers) Empty Re: Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers)

Mensaje por Jerico Junkers Miér Abr 18, 2012 2:06 am

Jerico
Notando que no es para nada un ser mágico, aparesco mi arma preferida para cortar y me posiciono para poder hacer mi mejor ataque
-demosle con todo Maka...Zweihander Dolomitica....-
Exclame con fuerza preparándome para cortarle sus ojos ya que viendo esa cabeza lo demás seria solo tentáculos asi que seria algo completamente sencillo.
Narración
La criatura comenzó a sumergirse poco a poco, mas no lo suficiente solo se acomodaba en el fondo del mar ya que lo primero que salio fue la cabeza donde colgaban los tentáculos, al momento de emerger la cabeza de cuatro ojos, la cresta se metia en la misma y siguió ascendiendo mostrando los tentáculos y de forma inmediata detrás del pequeño navio una explosión de agua emergio mostrando otro tentáculo mas y asi seguían tentáculo tras tentáculo, en ese momento la cabeza emergio empezó a emerger el cuello y la explosión de agua de atrás donde apareció el tentáculo hizo emerger una pata gigante de cangrejo tan grande que ya denotaba por un momento el inmenso tamaño de su poseedor, una sombra comenzó a cubrir el mar del pequeño bote y asi iba emergiendo la bestia que con su sombra podría cubrir el sol de varios kilómetros a la redonda

Jerico
-podrias...sostenerte d e mi...-
Dije mientras desaparecia mi espada y note ese pequeño hijo mestizo de crustáceo y kraken...
kraken chiquito:
Jerico Junkers
Jerico Junkers
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 189
Jewels : 2710
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers) Empty Re: Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers)

Mensaje por Maka Albarn Sáb Abr 21, 2012 6:11 pm

Observó con una sonrisa algo confiada a Jerico-san mientras asentía lentamente con la cabeza empuñando su guadaña con fuerza viendo como el rubio hacia uso de su magia nuevamente, en ese momento se dispuso a ir contra aquella bestia gigante mas lo que sucedió después la dejó sin palabra alguna.

No era como si tuviese mayor terror al gran Kraken ya que en realidad no parecía ser demasiado poderoso ni agresivo como aparentaba así que de cualquier manera no creía que pudiese vencer fácilmente a dos magos con armas en manos, mas sin embargo lo que había seguido de aquello era algo que no se podía explicar con simples palabras, era la primera vez que veía a un hibrido entre cangrejo y un calamar por lo cual hasta se asustó al ver esa criatura la cual por otra parte parecía fuerte.

En ese momento escuchó la voz del mayor quien le pedía que se acercase por lo cual y sin dudar lo hizo bajando su arma esperando que no ocurriese lo peor...
Maka Albarn
Maka Albarn
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Blue Pegasus
Mensajes : 42
Jewels : 1150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers) Empty Re: Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers)

Mensaje por Jerico Junkers Sáb Abr 21, 2012 7:06 pm

-perdon...por lo que hare...-
Comente a Maka al momento de tomarla de la cintura y llevarla como un pequeño saco a mi hombro, al levantar mi vista al Kraken de no se cuantos metros de altura noto que sobre la cabeza la chica que se nos presento se aparece ahí, fue cuestión de unos segundos para analizar toda situación, asi llege a una solución
-Maka confio en ti...te toca derrotar a la chica...la bestia parece seguirla...corta la cabeza y todo caera...yo me quedo a detenerlo...espero...-
Es lo único que le comento antes de girar y lanzarla con todas mis fuerzas que queda en mi brazo hacia el cielo, en especifico a la cabeza; eso es lo que esperaba pero este crustáceo aprovecha mi momento para pisar la barca y borrarla en menos de un segundo como si nada fuera, empezando un paso lento por el mar ocasionando con este transito grandes olas destructivas solo a puro calculo tendríamos cinco minutos para terminar esta misión sin un horrible resultado
Jerico Junkers
Jerico Junkers
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 189
Jewels : 2710
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers) Empty Re: Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers)

Mensaje por Maka Albarn Sáb Abr 21, 2012 7:58 pm

Se sorprendió al ver como el mayor la levantaba como si de un saco se tratase, pensó en reclamarle o algo por el estilo mas cuando este se dio la vuelta dijo algo que la dejo sin palabras, tendría que derrotar a aquella extraña mujer? Eso en pocas palabras significaba que el rubio tendría que encargarse de la extraña bestia, al principio no estuvo de acuerdo con ello por lo cual pensó en ir contra su decisión mas antes si quiera de poder abrir la boca había sido lanzada con una fuerza impresionante haciendo que esta hasta se asustase.

Según lo que veía había sido lanzada hacia la parte superior del calamar en donde se encontraba aquella mujer de negros y oscuros cabellos por lo cual ya al estar a punto de caer dio algunas vueltas en el aire haciendo gala de su agilidad y cayendo de cuclillas mientras con una mano se sostenía sobre la bestia y con la otra cogía su guadaña sin hacer mucho esfuerzo y quedando al fin a un costado de aquella persona sin estar muy cerca de ella.

*Supongo que lo pasado, pasado y pisado... así que tendré que hacerlo*

Pensó levantándose lentamente y cogiendo su arma para luego colocarla frente a ella con una mirada llena de coraje y decisión regresó a ver a la desconocida.

-No se quien sea o que desee, en lo único en que me basaré será en los errores que a cometido y en lo que me pidió Armadura-san... por lo cual... la derrotaré!-

Dijo seriamente para regresar a ver ligeramente como el bote se hundía mas a pesar de aquello lo único que podía hacer era creer que Jerico-san se encontraba bien y en el hecho de que debía detener a aquella mujer que ahora se encontraba frente a si misma.
Maka Albarn
Maka Albarn
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Blue Pegasus
Mensajes : 42
Jewels : 1150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers) Empty Re: Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers)

Mensaje por Jerico Junkers Sáb Abr 21, 2012 8:11 pm

La criatura era tan grande que solo su cabeza era un buen ring de batalla, sus pies que caminaban revolviendo el mar, la chica tenia cerca a la maga de cabello castaño cenizo, solo la miro de reojo sin girar su rostro; en ese momento con el báculo que traía golpeo la cabeza del Kraken y este con un rugido comenzo a moverse mas rápido, en ese instante sorpresivamente un sonido de espadas chocando suenan por el aire, en una de las patas había tantas chispas que pareciera que era una guerra en tiempos de la misma, mas era el mago rubio que corria por el pie tratando de romper la gruesa capa que protegia a este molusco-pulpo.
Maga de Kraken.- crees poder derrotarme chiquilla...no espere tanto tiempo para que tu calañana me detuviere....la cuidad debe de pagar y ni tu ni nadie me detendrá...ve a jugar a la casita...
Jerico Junkers
Jerico Junkers
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 189
Jewels : 2710
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers) Empty Re: Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers)

Mensaje por Maka Albarn Sáb Abr 21, 2012 9:49 pm

Observó a aquella mujer de extraño parecer mientras escuchaba las estruendosas olas del mar chocar contra el Kraken para luego sentir como este se movía bajo ella por lo cual se sostuvo de la bestia, no quería terminar siendo lanzada hacia el agua, seguido de aquello se enderezó confiando en su equilibrio para escuchar el sonido de un arma en la parte inferior haciendo que sonriese ligeramente.

*Me alegro que este bien...*

Pensó regresando a ver con mayor seriedad a la mujer, como se atrevía a llamarla "chiquilla" odiaba que le dijesen así y aún pero que se refiriese tan mal a su instrumento de batalla.

-En primer lugar es "guadaña" no "calañana" Señorita ignorante... y en segundo lugar odio que me menosprecien! Ya le dije que no me importan sus razones sin sentido... dígame la verdad, cual es la razón que conlleva a atacar la isla?-

Preguntó por último antes de empezar a mover su guadaña haciéndola girar y arremetiendo contra ella con el fin no de cortarla sino de hacerla retroceder ya que ante todo quería respuestas y no se detendría hasta obtenerlas.
Maka Albarn
Maka Albarn
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Blue Pegasus
Mensajes : 42
Jewels : 1150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers) Empty Re: Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers)

Mensaje por Jerico Junkers Dom Abr 22, 2012 5:23 am

En el instante que la chica atacaba, la maga que se encontraba sobre la bestia solo mueve un poco su mano y esta misma crea en menos de unos segundos una pared de hielo, quizás podría detener el ataque de Maka quizás no...pero el escudo se creo al fin y al cabo; mas debajo el chico seguía peleando arduamente, no sin antes limpiarse la gran cortada que tenia en la ceja y escupiendo sangre en la boca se conjuntaba
-eres duro condenado ingrediente de paella...y esta herida que no para...las de la cabeza son mas escandalosas...-
El chico en su posición prepara su arma y una explosión de poder surge de el, en ese momento decide atacar la zona mas blanda; como centella se lanza sin medida hacia el estomago golpeando con un impacto que hace una explosión, en ese instante la chica sufre una herida específicamente en el sitio donde Jerico golpeo....
Jerico Junkers
Jerico Junkers
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 189
Jewels : 2710
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers) Empty Re: Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers)

Mensaje por Maka Albarn Miér Abr 25, 2012 9:28 pm

Mientras iba hacia la chica de cabellos negros pudo ver como justo antes de llegar hacia ella creó una barrera de hielo mas como Maka era ágil pudo detenerse a tiempo para luego clavar su guadaña sobre el kraken subiendo luego sobre esta impidiendo así que se valla para adelante, por un instante pensó en utilizar una de sus técnicas, pero si lo hacia probablemente terminaría perjudicada así que en vez de aquello prefirió bajar de su arma cogiéndola fuertemente y sacándola del animal, más como su piel era dura no recibió casi nada de daño.

-Tsk...-

Luego de aquello dio algunos saltos hacia atrás para arremeter esta vez sobre la pared de hielo trisándola y sin pensarlo siquiera saltó hacia atrás lanzando la guadaña contra esta rompiendo parte del muro, utilizando por último su disparo de aire haciendo que los pedazos de hielo fuesen contra ella antes de bajar nuevamente a la cabeza del Kraken observando la presente escena y el como luego del golpe de Jerico-san esta sufría el mismo daño que la bestia que sumado al hielo no se podía esperar algo bueno.


Spoiler:
Maka Albarn
Maka Albarn
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Blue Pegasus
Mensajes : 42
Jewels : 1150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers) Empty Re: Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers)

Mensaje por Jerico Junkers Miér Abr 25, 2012 11:25 pm

-NO MAS...-
Es un grito que se escucha en todo el mar, este parecio haber provenido del kraken, esta bestia ruje con toda su ira y de inmediato la destrucción, el mar agitado y la bestia son borradas por un mar tranquilo y en calma, pero en este mar tranquilo solo esta maka y es mas este mar a los pies de la chica de Blue Pegasus es como si fuera un piso, a lo lejos esta la ciudad victima del ataque es una ciudad mas pequeña de la recordara y en paz.
En otro misterioso salto del destino de esta vision la paz del pueblo se ve interrumpida por la aparición de un navio, un gran e impresionante navio; su nombre lo lleva en todo lo alto KRAKEN y porta la bandera pirata.
En otro salto un capitán aparece en su proa alentando a sus soldados pero, en un ultimo salto este aparece en medio del galeón destruido y muerto, mientras la chica de cabello negro la maga esta llorando su perdida

-TE MALDIGO TE MALDIGO TE MALDIGO, TE CONCEDO MI ALMA KRAKEN; PODEROSO NAVIO QUE SURCA LOS MARES, TE OFRESCO MI ALMA Y CON ELLA VUELVE A LA VIDA COMO LA FORMA QUE TIENES, CONCEDE MI DESEO MATA ESTA CIUDAD Y ASI VENGAR A MI AMADO; UNO MI ALMA A TI LA UNO PARA QUE MI ODIO SEA PARTE DE LA PROMESA....-
De inmediato una caballero toma a Maka y la lanza al mar, este se demuestra como el capitán pirata
-yo la ame y no quería esto, solo verla una vez mas...-
el instante que Maka aparece es cuando Jerico esta apunto de dar un golpe ma potente que todos los que ha dado y matar a la bestia, a la chica y nunca decir lo que el capitan dijo, solo la paz derrotara a la bestia el mensaje de amor
pirata:
Jerico Junkers
Jerico Junkers
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 189
Jewels : 2710
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers) Empty Re: Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers)

Mensaje por Maka Albarn Sáb Abr 28, 2012 4:30 pm

Luego de haber escuchado ese gran, estruendoso y hasta atemorizante grito sintió como el animal gigante se movía con fuerza haciendo que perdiese el equilibrio por lo cual no tuvo más remedio que clavar su guadaña y sostenerse de esta hasta ver como todo se calmaba para seguido de aquello levantarse quedando de pie, observando a su alrededor, la isla y en conjunto todo era distinto, como si estuviesen en algún otro lejano tiempo, en ese momento se mostró un navío pirata entrando a la pequeña isla para luego ser hundida sin piedad haciendo que la joven de negros cabellos llorase sin parar, empezando a gritar algo realmente atemorizante.

Al cabo de unos pocos segundos y como estaba totalmente despistada lo único que pudo sentir era el hecho de ser levantada y botada al mar haciendo que se mojase por completo, así que lo único que pudo hacer fue intentar no hundirse por el peso de su guadaña, más justo después de escuchar lo que el capitán había dicho, todo volvió a la normalidad haciendo que Maka se quedase totalmente anonadada, observando ahora el como Jerico-san se dirigía a la bestia con el fin de deshacerse de ella de una vez por todas...
Maka Albarn
Maka Albarn
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Blue Pegasus
Mensajes : 42
Jewels : 1150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers) Empty Re: Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers)

Mensaje por Jerico Junkers Sáb Abr 28, 2012 6:49 pm

Sin saber nada de lo que paso con Maka, en mi el tiempo paso normalmente y no escuche el alarido de la criatura, asi que reuniendo toda mi fuerza la concentre toda en la hoja de Zweihander; cuando toda esta energía se concentro en el mismo sitio mirando a la bestia que comenzaba a llegar a puerto descarge mi fuerza, esta se elevo desde la cintura de la criatura hasta el hombro, si no la dañaba le haría mucho daño...
Pero en ese momento la bestia se conmociono deteniéndose, donde di el corte empezó a abrirse...no podía creerlo la había dañado no era una ilusión realmente la había dañado...pero en vez de expulsar sangre o algo mas grotesco de la gran herida empezó a salir una especie de luz blanca que simulando una hemorragia comenzo a salir fuera, mas en vez de caer al suelo o al mar comenzó a ascender al cielo como nevando, asi comenzaría a desaparecer la criatura; incluyendo también la pata donde estaba yo
-....es todo?...esa bestia era asi de fuerte?....no...no esta criatura es mas fuerte...que paso...-
Apenas podía pensar cuando cai al mar y esta bestia se empezaría a desaparecer...mas en el muelle con una gran explosión y humo la maga que la controlaba también cayo, la chica tenia la misma herida que el Kraken
Maga -no...no...no puede terminar así...Bartolomeo...yo...trate de vengar tu muerte...yo trate...Bartolomeo...di mi alma para darle vida a Kraken....Bartolomeo...amor mio Bartolomeo...necesitaba matar a todos los que te mataron...-
Jerico Junkers
Jerico Junkers
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 189
Jewels : 2710
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers) Empty Re: Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers)

Mensaje por Maka Albarn Sáb Abr 28, 2012 8:04 pm

Luego de ver como Jerico-san con una simple cortada había logrado detener a la bestia se quedó aún más sorprendida para después sostenerse de un pedazo grande de madera que se encontraba en el mar y que la había ayudado a no hundirse, el gran kraken desaparecía en una bella luz blanca la cual se dirigía como copos de nieve hacia el cielo, a la vista era realmente bello y nuevo por lo cual se quedó observando la escena antes de subirse sobre la tabla.

-No, te equivocas!-

Dijo Maka utilizando la levitación aérea nuevamente para llegar hacia ella algo seria aunque triste también por lo que había visto anteriormente.

-La venganza no te llevará a ningún lado! Se que él nunca habría querido que eso sucediese! Entiéndelo... ya no queda nada... todo acabo-

Seguido de aquello bajó hasta llegar junto a ella tocándole la cabeza mientras observaba como al parecer todo culminaba.

-Se que lo querías... pero vengarte no te llevará a ningún lado... eso simplemente te llenará de odios sin sentido, obsérvate, tu misma te acabas de asesinar por las amarguras que llevas... déjanos ayudarte a terminar con tu suplicio-

Luego de aquellas palabras se dejó caer sobre el muelle mientras mantenía el equilibrio sacando su Guadaña y mostrándosela a la chica con una mirada triste.

-Quien posta esta arma, porta la muerte con ella... en cualquier caso no sería piadosa pero ya no queda nada más, admite tu derrota mujer de cabellos negros... de cualquier modo se que tu corazón sediento de venganza no te ayudará a llegar a él... sonríe-

Fue lo único que dijo antes de volver a guardar su guadaña observando a la mujer y haciendo una señal con la mano para que el de armadura llegase hasta ella.
Maka Albarn
Maka Albarn
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Blue Pegasus
Mensajes : 42
Jewels : 1150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers) Empty Re: Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers)

Mensaje por Jerico Junkers Sáb Abr 28, 2012 10:10 pm

-en las tierras del norte donde naci y crei, hay una historia de una magia de contrato...esta podía ceder el alma de un ser humano a un objeto cualquiera...un contrato de estado...la persona da su vida al objeto y este trae lo mas cercano que amo al objeto...pero tiene un costo muy alto...tres mil almas por una...es un contrato especifico...mas fuerte que un contrato mágico...pero eso me da a entender que esta ciudad...tuvo hace poco los tres mil habitantes...y el contrato se activo...tu alma esta conectada con magia...entiendo lo que es amar a alguien con locura...yo lo se bien...espero que puedas descansar junto a Bartolomeo por fin...-
Esperando mas pienso en ella...en su cabello rojo bailando al viento; aunque presenti que era solo una ilusion bastante bella reaccione para aun hacer lo que tenia que hacer...un circulo mágico se dibuja en el pecho de la chica y de ahí sale la espada anula magia,asi de esta manera anular su contrato con el barco Kraken ya lo siguiente es cosa de Maka y hacerla descansar...a veces los contratos que hacemos son tan dolorosos...quizas el que nos contrato haya sido el mismo pirata que ella amo y el la amo...eso pude comprobarlo cuando cerca de nosotros estaba la estatua de un hombre vestido extrañamente y una gran bolsa de jewels bajo sus pies de piedra...
Jerico Junkers
Jerico Junkers
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 189
Jewels : 2710
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers) Empty Re: Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers)

Mensaje por Maka Albarn Miér Mayo 02, 2012 7:43 pm

Luego de ver como la magia de contrato se volvía nada pudo observar como el joven de armadura se retiraba dejándola a la peli negra junto a Maka, no faltaba mucho para que su cuerpo se volviese nada por lo cual y para hacer más rápido el proceso cogió su arma elevándola y golpeándola con esta cortándola así al instante mientras veía como su cuerpo se volvían pequeños copos de luz al igual que el Kraken mientras escuchaba una melodiosa y amable voz agradeciendo su liberación y su pronto reencuentro con su gran y al parecer único amor a lo cual la Rubio cenizo simplemente sonrió guardando su Guadaña y caminando en dirección contraria a paso lento pero seguro sintiendo una cálida y alegre presencia tras de ella.

-Espero que descanse en paz...-

Fue lo único que dijo antes de seguir su camino esperando que de esta manera la misión hubiese acabado con éxito para poder cobrar la recompensa sin remordimientos algunos.
Maka Albarn
Maka Albarn
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Blue Pegasus
Mensajes : 42
Jewels : 1150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers) Empty Re: Misión: Calamar Gigante (Maka Alban X Jerico Junkers)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.