Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Huellas en la arena P1tux

Administracion Huellas en la arena Mrn2uHuellas en la arena 2d84ye8Huellas en la arena 3178kfaHuellas en la arena Sgls9w

Moderacion
Huellas en la arena Igevwy Huellas en la arena 34niik8
Huellas en la arena X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Huellas en la arena Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Huellas en la arena Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Huellas en la arena Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Huellas en la arena Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Huellas en la arena Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Huellas en la arena Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Huellas en la arena Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Huellas en la arena Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Huellas en la arena Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Huellas en la arena 111teso
Afiliados
Huellas en la arena TOUHOU-1Huellas en la arena Rpgworld Magnetic DreamHuellas en la arena Afiliacionffchico Huellas en la arena BotonHuellas en la arena Ls1Huellas en la arena 82107767Huellas en la arena Cok7kHuellas en la arena BluemoonbannerHuellas en la arena 21deck1 Huellas en la arena 2e2gpyfHuellas en la arena 66giyt Huellas en la arena Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Huellas en la arena 01Huellas en la arena Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Huellas en la arena 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandHuellas en la arena 27zhxsnHuellas en la arena Nueveg Huellas en la arena Banner11 Huellas en la arena Sin-ttulo-32323243 Huellas en la arena 30aw4l2Huellas en la arena 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Huellas en la arena

2 participantes

Ir abajo

Huellas en la arena Empty Huellas en la arena

Mensaje por Chrome Dokuro Mar Abr 17, 2012 2:32 am

la noche había caído, la arena blanca contrastaba con el negro mar, sobre el cual la luna reflejaba su luz, alguna olas perturbaban la tranquilidad de este negro mar, me encontraba descalza usando un bikini y un pañuelo amarrado a mi cadera, una suave briza recorría la playa, moviendo levemente las finas arenas, mis huellas estaban marcadas en ella y revelaban el trayecto que había realizado, no había movimiento de personas por eso había escogido ese horario para poder pasear, debido a los últimos acontecimientos, estaba evitando lo mas posible el contacto con el resto de la gente, incluso dentro de mi mismo gremios me había auto-aislado, el líder al ver lo sucedido conmigo determino que viniera a relajarme y a pensar en lo que haría de ahora en adelante, suspiraba-es mas facil decirlo que hacerlo..- me sentaba en la arena mirando el reflejo de la luna y las estrellas en el mar.
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Huellas en la arena Empty Re: Huellas en la arena

Mensaje por Lenalee Mar Abr 17, 2012 3:06 am

~era ya de noche y la joven había disfrutado de un soleado atardecer en el mar estaba un poco exhausta sin contar que la noche la había atrapado estaba muy lejos de donde se juntaba la gente por lo que no le sorprendía estar sola sin embargo era bastante miedosa así que tomaba paso apresurado ademas de que ella lo suficiente friolenta como para sentir esa suave brisa como una helada corriente por ahora solo lleva un traje de baño rosado con encajes del mismo color adornado por lunares azules marinos camino por la orilla mirando como sus huellas desaparecían cada vez que el agua rosaba sobre la tierra y desvanecía sus rastros pronto miro un lindo cangrejo albino que estaba ahí parado curiosa se acerco y jugo un rato con el después miro al cielo y miro como las estrellas comenzaban a salir prometía ser una noche hermosa llena de estrellas la joven suspiro le encantaban los lugares así sin embargo ...su vida era demasiado solitaria le hubiera gustado mucho tener alguien con quien compartir esos maravillosos momentos donde se puede admirar la belleza natural de un lugar sin embargo así había sido desde pequeña así que nada le daba una esperanza de que eso fuera a cambiar suspiro de nuevo como dándose por vencida y continuo su camino hasta topar con unas huellas en la arena lo cual para esta hora y ese lugar de la playa era bastante extraño encontrar a alguien las huellas parecían solo de una persona así que se pregunto si seria algún turista perdido por lo que decidió investigar un poco mas siguiendo las huellas sobre la arena el el mar no alcanzaba a borrar hasta que vislumbro una silueta que parecía femenina se acerco un poco mas y por fin reconoció a una joven sonriendo alegremente de ver a alguien conocido acercándose mas con confianza~

-Es una hermosa noche.....verdad?-

~dijo suavemente para no interrumpir abruptamente la calma que rodeaba el lugar mientras le sonreía amablemente y con la mano levantada hacia una señal de saludo hacia la joven ..esperaba no ser inapropiada por hablarle con tanta libertad después de todo la primera y ultima vez que la vio fue en una misión que compartió con ella y a decir verdad no sabia si aquella joven le consideraba amiga o solo una vieja compañera de misión por lo que a pesar de acercarse guardo un poco de distancia~
Lenalee
Lenalee
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 57
Jewels : 5173
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Huellas en la arena Empty Re: Huellas en la arena

Mensaje por Chrome Dokuro Mar Abr 17, 2012 3:38 am

me encontraba sumida en mis pensamientos, mi mirada estaba fija en el tenue horizonte, solamente marcado por el fin del brillo de las luces del cielo reflejadas,no me había podido percatar de la proximidad de ella, hasta que no oí su voz, sonreía, desde que había ingresado a un gremio legal, habia hecho muchas amistades y ella era una de ella.

- esta bien hermosa la noche, mas no se puede comparar a la sensación de encontrarse a un amigo, donde menos te lo esperas, y que este llegue en el momento en que mas necesitas de una compañía

me levantaba de donde me encontraba, quitando la arena que aun quedaba en mi piel usando la palma de mi mano con un movimiento descendente y acomodaba el pañuelo que cubría, la parte inferior de mi traje de baño, este era bastante normal un conjunto de dos piezas, en un tono rojo degradado a naranjo en su parte superior, y de color rojo en la inferior, me daba un pequeño par de golpes en mis mejillas que tomaban un tono rosa, y mientras me giraba asía ella mi pelo llevaba un movimiento de semicírculo, al detener el giro quedaba frente de ella y con una sonrisa en mi rostro, tratando de disimular mi real estado le decía,

-a pasado un tiempo verdad, Lenalee-chan

ante mi estaba una de las magas mas inocentes que había conocido, aun recordaba su esfuerzo al tratar de parecer miembro de un gremio oscuro, pero no importando cuanto maquillaje usara ni que ropa vistiera , su rostro la delataba
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Huellas en la arena Empty Re: Huellas en la arena

Mensaje por Lenalee Mar Abr 17, 2012 3:50 am

~la miro levantarse y al escuchar sus palabras se sorprendió un poco "encontrarse a un amigo, donde menos te lo esperas, y que este llegue en el momento en que mas necesitas de una compañía" sonrió alegre de nuevo al parecer la joven le recordaba y le consideraba amiga después miro como aquella joven le quedo de frente y contestando a su pequeña pregunta asintió tranquila~

-Así es ha sido un tiempo como has estado linna-chan? ....y que hacías aquí a estas horas y sola eh?-

~le dijo en un suave tono casi queriendo ser susurro sin embargo se oía claramente sin embargo algo en la joven le obligaba a no subir la voz tal vez era lo calmado que estaba el ambiente y no quería que su voz algo chillona interrumpiera el pacifico momento después se sujeto los cabellos que ya secos después de pasar la tarde nadando se movían con el viento~

-Debes ser bastante valiente...yo me pase de la hora y tenia un poco de miedo si debo admitir-


~aquella joven no estaba acostumbrada a lugares oscuros y callados a veces sentía que posiblemente tal vez la verdad es que le tenia miedo a la oscuridad lo que realmente a pesar de ser un temor normal le parecía absurdo siendo una maga que mal podría haber en la oscuridad la gente solía decirle que el verdadero peligro estaba en las personas no en la oscuridad y a pesar de eso siempre le causo escozor la oscuridad sin embargo con linna ahora presente no se sentía tan desprotegida después de todo sabia que aquella joven era dura de roer y una gran compañera ~
Lenalee
Lenalee
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 57
Jewels : 5173
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Huellas en la arena Empty Re: Huellas en la arena

Mensaje por Chrome Dokuro Mar Abr 17, 2012 4:07 am

Daba unos pasos para poder hablar a un tono acorde al ambiente, este mismo imponía respeto y nos obligaba a hablar, con un tono leve para no importunarlo, mientras me acercaba a ella esta sujetaba su pelo, quisas debido a que había estado en el agua durante la tarde, ella misma expreso que se "le había pasado la hora", por alguna razón eso no me extrañaba si fue capaz de extraviarse en plena misión y aparecer a mitad de combate y con su pantalón roto, me podía esperar esto y mas, oía sus suaves preguntas

-Pues, creo que disfrutar de la tranquilidad que ofrece este lugar a esta hora, sin ruidos que te distraigan de disfrutar la visión que tenemos aquí, ademas en un buen sitio para dejar las cosas que nos molesten o quisas solamente pensar, la verdad no se bien por que vine a este sitio, pero disfrutar de este paisaje vale la pena no importa el motivo.

-Miedo..puede ser pero del hombre no de la naturaleza, ya que este es el único animal que disfruta haciendo sufrir a su propia especie, si de algo temiera seria de eso, pero digamos que desde lo que paso en la ultima misión... me he vuelto algo solitaria

Si bien aun me encontraba sonriendo mi mirada se apocaba por unos instantes y volvía a ser la normal, volteaba mi rostro al percibir un ruido de saltos en el agua , señalando a Lenalee donde mirar para poder disfrutar d un pequeño juego de delfines saltando en el agua, estiraba mi mano para coger la de ella y me acercaba a un grupo de rocas que se adentraban unos metros en el agua

-Creo que podemos sentarnos en las rocas, vamos, yo te cuido

Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Huellas en la arena Empty Re: Huellas en la arena

Mensaje por Lenalee Mar Abr 17, 2012 4:21 am

~escucho lo mismo que todos decían cuando decía tener miedo de algo supongo que si todos lo decían debían tener razón sin embargo no importaba cuantas veces tratara la chica era miedosa, tímida y penosa hasta mas no poder ...de repente linna de la mano después de señalar a un lugar donde se encontraban unos cuantos delfines saltando a la chica se le iluminaron los ojos y sonrió mientras seguía a linna tomada de la mano~

-Es hermoso ..-

~luego dirigió su mirada hacia las rocas mira a su alrededor y después asintió con la cabeza estando acompañada que malo habría de pasar ademas si había que temerle a las personas dudaba mucho poder temer de una amiga entonces tomo asiento en una cómoda roca y mira a linna señalando una roca a su lado para que se sentara cerca~

-Parece que hoy disfrutaremos de un hermoso espectáculo-

~dijo mientras miraba hacia el cielo que cada segundo que pasaba y el lugar se oscurecía dejaba ver la brillante luna que se veía y ese hermoso cielo estrellado que estaba sobre ellas luego miro a linna y le sonrió ~

-Todo aquí es hermoso-
Lenalee
Lenalee
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 57
Jewels : 5173
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Huellas en la arena Empty Re: Huellas en la arena

Mensaje por Chrome Dokuro Mar Abr 17, 2012 4:44 am

-Estas son las maravillas que no regala la naturaleza, lo único es que se debe estar en el momento oportuno para poder contemplarlas, justo como ahora..

La escena realmente era bella con cuidado fui caminado sobre las rocas, para no caer y lastimarme con ellas, como ella decía el espectáculo era hermoso, me sentía cautivada por el tanto que el resto del mundo desaparecía, solo estaba yo y los delfines, pero un calor en mi palma me iso volver a la realidad aun sostenía la mano de Lenalee, esta era bastante suave y tierna, tal como su dueña.

-Si sera un bello espectáculo

me sentaba a su lado sosteniendo aun su mano mientras seguía atenta cada uno de los movimiento de nuestros salvajes bailarines, de pronto volteaba a ver el rostro de ella, algo raro sucedió en el momento en que ella me sonrió, por alguna extraña razón, mi sangre se fue a mis mejillas y un leve rubor se apodero de ellas , agitaba mi cabeza y volvía a contemplar, el espectáculo de esas criaturas martinas jugando en el agua, quería decir mas palabras pero solo fui capaz de emitir

-si es muy hermoso
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Huellas en la arena Empty Re: Huellas en la arena

Mensaje por Lenalee Mar Abr 17, 2012 12:40 pm

~estaba tan distraída con los delfines solo había visto algo así por cuadros e imágenes pero jamas le había tocado verlo ella por lo que sonreía infantil mente y las mejillas se le sonrojaban y sin darse cuenta daba suaves apretones a la mano de su acompañante quien aun la tenia tomada de la mano "sus manos se sienten suaves" fue algo que pensó momentáneamente mirando disimuladamente a linna y después regreso su mirada a los delfines~

-Jamas había visto algo tan hermoso-

~regreso de nuevo su atención a linna para mirarla unos segundos y después sonreirle un poco avergonzada y nerviosa regresar la mirada a los delfines que cada vez se veían un poco mas lejos su corazón palpitaba un poco mas rápido de lo normal aunque no entendía el bien por que se sentía un poco extraña pero cómoda ~

-En realidad no se me hace extraño que no suela frecuentar espectáculos así de hermosos ya que rara vez salgo ...-

~dijo suavemente y al final lo iba susurrando para terminar bajando un poco la mirada pero rápidamente se reincorporo y le mostró de nuevo a linna una dulce y tierna sonrisa que siempre solía tener aquella chica con aquella mirada tan inocente ~

Lenalee
Lenalee
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 57
Jewels : 5173
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Huellas en la arena Empty Re: Huellas en la arena

Mensaje por Chrome Dokuro Jue Abr 19, 2012 12:47 am

escuchaba las palabras de la chica amante de los dulces, sonrei al unisiono que ella, los delfines poco a poco iban alejandose saliendo de nuestro rango de vision, la lunas se encontraba reinando en el cielo acompañada de su corte de estrellas, ninguna nube osaba interponerce en su camino, por lo cual el reflejo de este firmamente celestial en el agua era maravilloso, a esto le sumabamos las suaves olas que rompian a nuestros pies, nada mejor.

-deberias salir el mundo puede ofrecer grandes maravillas para el que se atreva a buscarlas

inconcientemente acaraiciaba su mano, mientras veia como los delfines se perdian en el horizonte y ya no fue posible verlos mas, suspiraba, volvia mi vista a Lenalee esta estaba sonriendo aun, tal como una niña, aun no podia acostumbrarme a ver a una joven con gestos tan puros y naturales, pero eso en ella era lo atractivo, me sonrojaba un poco ante mis pensamientos

-te gusto el espectaculo?.
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Huellas en la arena Empty Re: Huellas en la arena

Mensaje por Lenalee Jue Abr 19, 2012 12:50 pm

-deberia..-

~fue lo único que la joven dijo mientras veía emocionada alejarse a aquellos hermosos delfines mientras aun su mano era sostenida por linna quien le hacia suaves caricias su mirada seguía perdida en el horizonte hasta que aquellos delfines desaparecieron de su vista luego miro el agua que golpeaba suavemente contra sus pies y cerro los ojos unos instantes pero entonces escucho la voz de linna hablándole de nuevo~

-Fue simplemente hermoso no creo que nada pueda superarle-

~dijo para luego dirigió nuevamente su atención a aquella joven y a pesar de que era de noche la luna iluminaba lo suficiente para poder vislumbrar el leve sonrojo en las mejillas de la linna por lo que le sonrió tímidamente supuso que el espectáculo había emocionado tanto a la chica para sonrojarse de esa manera~

-Y por tu expresión creo que a ti también te gusto verdad?-

~cuando por fin cayó en cuenta en las caricias que linna le hacia en la mano se limito a sonreír cerrando por un segundo los ojos y contestarle las caricias dulcemente aunque algo en ella le agradaba el hecho de que la otra joven hiciera cariños sobre su suave mano~
Lenalee
Lenalee
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 57
Jewels : 5173
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Huellas en la arena Empty Re: Huellas en la arena

Mensaje por Chrome Dokuro Lun Abr 23, 2012 12:17 am

desviaba levemente mi vista al sentir como esta acariciaba mi mano, no me habia percatado que yo estaba haciendo lo mismo hasta ese momento, me sonrojaba y para salir de mi asombro sacudia mi cabellera, lo que bajaba la sangre de mis mejillas volviendolas a la normalidad, hacia a lenalee de la mano levantandome, miraba un poco mas el mar notando que las olas golpeaban cada vez con mas fuerzas las rocas, el agua cubriria dentro de poco donde nos encontrabamos, me levantaba

-creo que deberiamos salir de aqui, antes que el agua nos impida el paso, a menos que quieras nadar hasta la arena

me levantaba con su mano aun tomada la ayudaba a levantarse, po un segundo miraba el camino por el cual debiamos volver que estaba mas resvaloso y mojado que cuando lo crusamos por primera vez, para evitar que lenalee cayera al agua la tomaba en mis brazos sujetandola contro mi,y apoyando su cabeza en mi pecho, daba cortos saltos de roca en roca de forma rapida para terminar al cabo de uno segundos en la arena, giraba para ver el camino que habia andado, pudiendo ver como una ola rompia donde estabamos hasta hace unos instantes sentadas, al hacer contacto con la roca el agua cubria por completo nustro pequeño mirador, de haber estado aun ahi hubieramos quedado todas mojadas, aun con lenalee en mis brazos.


-creo que nos salvamos de darnos un baño sorpresa, no lo crees asi...

bajaba mi mirada que daba directamente a los ojos de esta, y al tenerla en mis brazos nuestros rostro estaban bastante cercanos, por lo cual me sonrojaba nuevamente
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Huellas en la arena Empty Re: Huellas en la arena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.