Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Misión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn] P1tux

Administracion Misión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn] Mrn2uMisión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn] 2d84ye8Misión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn] 3178kfaMisión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn] Sgls9w

Moderacion
Misión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn] Igevwy Misión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn] 34niik8
Misión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn] X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Misión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn] Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Misión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn] Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Misión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn] Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Misión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn] Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Misión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn] Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Misión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn] Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Misión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn] Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Misión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn] Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Misión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn] Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Misión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn] 111teso
Afiliados
Misión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn] TOUHOU-1Misión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn] Rpgworld Magnetic DreamMisión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn] Afiliacionffchico Misión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn] BotonMisión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn] Ls1Misión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn] 82107767Misión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn] Cok7kMisión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn] BluemoonbannerMisión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn] 21deck1 Misión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn] 2e2gpyfMisión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn] 66giyt Misión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn] Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Misión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn] 01Misión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn] Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Misión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn] 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandMisión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn] 27zhxsnMisión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn] Nueveg Misión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn] Banner11 Misión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn] Sin-ttulo-32323243 Misión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn] 30aw4l2Misión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn] 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Misión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn]

2 participantes

Ir abajo

Misión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn] Empty Misión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn]

Mensaje por Tali Hadeslynn Jue Abr 19, 2012 6:26 pm

Misión: Mesero por un Día
Descripción: Al ser una de las temporadas turísticas más altas de todo Fiore, la ciudad de los restaurantes y comercios de comida, Ciudad Shirotsume, los restaurantes están a tope, tanto así que los empleados de estos establecimientos se encuentran sobrecargados. Uno de los restaurantes de aquella ciudad, "McChuffy", sufrió un gran incidente en cuanto a uno de sus empleados: sufrió un desmayo durante su trabajo. Para poder compensar su ausencia necesitan de un joven calificado, responsable, y por sobre todo capaz de utilizar magia, aunque no especifican el por qué este requerimiento. Tu misión es ir hasta aquel restaurante, y ser uno de los meseros que lo atienden por un día.


Tali

De paso por esta nueva ciudad y dadas las circunstancias, necesitaba urgentemente conseguir algo de Jewels si quería sobrevivir. Y había conseguido empleo en el restaurante "McChuffy". Un nombre raro, sin duda, pero no iba a ponerme a escudriñar qué significaba cuando lo que requería eran jewels, jewels constantes y sonantes en mi bolsillo. Lo que sí me extraño en gran manera, fue que uno de los requisitos fuese "control de magia", pues nunca había visto que un restaurante necesitara de eso para poder ofrecer un buen servicio. No era como que los alimentos se prepararan de la nada, o así, pero.... ¿Por qué magia? Ataviada para la ocasión, no me quedó más que presentarme:
Tali :3:
Tan pronto llegué, el dueño del restaurante se apresuró a recibirme, a leguas se le notaba que estaba demasiado ansioso y quizás un poco nervioso por mi llegada.

-¡Que bueno que ha llegado! Mi mesero estrella ha sufrido un accidente y no nos damos abasto con tanta gente que llega... Pase, pase por aquí.-Dijo, indicándome el sitio donde debía colocarme para tomar las órdenes.
Tali Hadeslynn
Tali Hadeslynn
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 134
Jewels : 3269
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn] Empty Re: Misión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn]

Mensaje por Jerico Junkers Jue Abr 19, 2012 6:52 pm

cyan=narracion
rojo=Kuon
oliva=otros personajes
violeta=extras

Narracion
Inmediatamente que el gerente indico una joven aparecería casi detrás de la chica peliroja, esta sonrio abiertamente
-hola yo soy Kuon, seremos compañeras como dijo el gerente somos muy pocos los que damos servicios...de hecho yo y mi compañera somos las únicas meseras del sitio...-
Comentaria la chica en voz baja mientras seguía sonriente e inmediatamente esta le daba la bandeja, el pequeño block de notas; de un minuto a otro esta se giraría y por detrás indica que tali se acerque a su lado
-inmediatamente debemos decir a toda voz “bienvenido”...lista...uno dos y...-
La joven jovial y alegre esperaba que Tali hiciera lo que esta amablemente le pidió ya que era un requisito según lo estipulado en el letrero de grandes letras “si no se les da la bienvenida apropiada el consumo seria gratuito”
En ese instante una familia completa entro y miro el interior esperando lo acostumbrado por el mismo restaurante

Kuon:
Jerico Junkers
Jerico Junkers
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 189
Jewels : 2710
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn] Empty Re: Misión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn]

Mensaje por Tali Hadeslynn Jue Abr 19, 2012 8:00 pm

Escuché las indicaciones de Kuon y con una sonrisa me limité a asentir. Me ajusté el delantal que protegía mi uniforme de trabajo, cogí una bandeja y mi libreta de notas para tomar los pedidos. Me ajusté mi uniforme y fui hacia el encuentro de aquella familia, para darles la bienvenida. Frente a ellos, incliné ligeramente mi cabeza, a modo de reverencia y sonreí, alzando el rostro de nuevo. -Bienvenidos a McChuffy; espero que disfruten de nuestro servicio, así como nosotros de su presencia.- Dije, mirándolos. -Por aquí, por favor.-Dije, indicándoles que me siguieran para llevarlos hasta su mesa. Era una ubicación del lugar excelente y tras esperar que tomaran asiento, les entregué los menús, indicándoles que volvería en unos minutos para darles tiempo a pensar qué comerían y así no eligieran mal.
Tali Hadeslynn
Tali Hadeslynn
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 134
Jewels : 3269
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn] Empty Re: Misión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn]

Mensaje por Jerico Junkers Jue Abr 19, 2012 9:01 pm

La familia pasa con una amplia sonrisa en sus labios y se sienta cerca de una ventana, asi trascurre el dia tan tranquilo que el trabajo pareciera ser solo pan comido, mas en ese momento nadie pudiera haber anticipado que casi al medio dia el gerente como Kuon, asi mismo también el único cocinero empezarían a ponerse un tanto tensos ante el sonido del minutero, todo parecía un tanto extraño ya que la tranquilidad que se olia se fue apagando, fue cuando dieron las tres de la tarde que al sonido del reloj; Kuon dejo caer su bandeja con los pedidos y asi también el gerente paso a ponerse preocupado
Gerente: señorita maga...señorita maga...
Hablo el gerente hecho un mar de sudor, el cocinero se quedo como inerte mirando en dirección a la puerta, Kuon casi se escondia con el; asi el gerente sin pensarlo mas decidio ir con la maga
Gerente: señorita maga...lo siento pero aquí tiene su pago...se lo doy por anticipado...
Comento para poder regresar a su despacho sin dejar de mirar el exterior
Jerico Junkers
Jerico Junkers
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 189
Jewels : 2710
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn] Empty Re: Misión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn]

Mensaje por Tali Hadeslynn Jue Abr 19, 2012 9:25 pm

La verdad el trabajo en el restaurant no era tan difícil si aprendías rápido. La cuestión era saberse organizar bien y llevar los pedidos a tiempo. Tras tomar la orden de la familia y una vez que estuvo lista, me apresuré a llevárselas para que pudieran disfrutar de una buena comida caliente. Y así me la pasé toda la tarde, dando la bienvenida a todos los comensales que acudían al restaurante a disfrutar de las viandas. Las tres de la tarde en punto sonaron en el reloj del negocio y noté como todos comenzaron a ponerse tensos, cosa que me extrañó demasiado, pues no veía el porqué, si teníamos buena afluencia de clientes. El gerente se acercó a mí y me dio mi paga, pero era difícil para él disimular si frustración, ya que sudaba copiosamente. Se fue a su oficina y todos los demás empleados temblaban de miedo. Me limité a mirar al exterior, esperando lo que sea que fuese a pasar.
Tali Hadeslynn
Tali Hadeslynn
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 134
Jewels : 3269
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn] Empty Re: Misión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn]

Mensaje por Jerico Junkers Jue Abr 19, 2012 10:27 pm

Los minutos pasaron hasta que la puerta se empezó a abrir, pero eso era solo una idea ya que fue lanzada con fuerza haciéndose mil pedazos, los cristales salieron volando por todos lados; en medio de la confusión la campana de bienvenida sonaba una y otra vez
Negum.- ding dong ding dong viejooo es hora de pagaaaaar es el diaaaa asi que sal de tu esconditeeee y dame a esa mesera sin nada abajo...o mi jefeee se enojadaaaa mucho mucho...HA HA HA
Exclamaba un chico que sentado de manera extraña justo en el lindero final del local, este tenia una espada larga tipo katana y con esta misma la usaba para pegar en la campana para llamar la atención, en minutos varios sujetos de igual o pero calaña empezaron a estar afuera del establecimiento, los empleados y el mismo gerente no sabían que hacer en especial por culpa de este tipo
Spoiler:
Jerico Junkers
Jerico Junkers
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 189
Jewels : 2710
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn] Empty Re: Misión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn]

Mensaje por Tali Hadeslynn Jue Abr 19, 2012 10:48 pm

Los cristales de la puerta fueron lanzados hacia el interior de forma violenta. Por instinto, todos procedimos a cubrirnos para no salir lesionados. Un chico apareció sentado de una manera muy extraña y se dirigió al gerente, pidiéndole que le entregara a la mesera. No supe si se refería a Kuon o a mí, pero fuese quien fuese, no dejaría que eso pasara. Observé como el lugar era rodeado por sujetos de la misma calaña que el hombre que había llegado, pero no me dejé intimidar; había cosas que no me impresionaban y un bravucón y su banda no lo iban a hacer.
-Anda, tipejo... si quieres algo ven por él.... de aquí no te llevarás a nadie, eso seguro.-Dije decidida, mientras me ponía en posición de combate para enfrentarme no solo a él, sino a todos sus esbirros. Si ellos estaban aterrando a los comensales en mi nuevo trabajo, yo debía hacer algo para evitar que siguiera sucediendo.
Tali Hadeslynn
Tali Hadeslynn
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 134
Jewels : 3269
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn] Empty Re: Misión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn]

Mensaje por Jerico Junkers Vie Abr 20, 2012 12:25 am

El hombre nota a la chica que da un paso adelante, este se inclina todo lo que puede tratando de ver lo que hay debajo de la falda, mas cuando escucha la afrenta comienza a reir estrepitosamente que cae no fuerte pero queda acostado en el suelo
Negum.- y tu eres la que se nos enfrentara....y dime gerente acaso esta cambia al muchachito que nos enfrento?...a ese estúpido mesero que solo sirvió para ser alimento de Fuji?...que buena forma tienes para hacer esto, poner a una vieja como tu escudo...TODOS RIAN
Ordena a los demás que le hacen caso y en ese momento Kuon da un paso, aunque tiembla se pone frente a Tali y tomando sus faldas mira a la pelirroja
Kuon.- no tienes que enfrentarte asi señorita Hadeslynn el solo viene a que se le page un porcentaje...y esta vez me pidió a mi...por eso...por eso...
La chica sonríe pero grandes lagrimas caen por sus mejillas
Jerico Junkers
Jerico Junkers
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 189
Jewels : 2710
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn] Empty Re: Misión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn]

Mensaje por Tali Hadeslynn Vie Abr 20, 2012 1:28 am

Chasqueé los dientes visiblemente enfadada ante las burlas. Observé a Kuon y le sonreí, haciéndola retroceder hacia donde estaba el gerente y los empleados. -Tú no te irás con él, de mi cuenta corre que eso no suceda nunca.-Mis manos cogieron la bandeja que tenía a la mano y la arrojé, con tan excelente puntería que terminó por dejar noqueado a uno de los secuaces que acompañaban al tipo raro. Sonreí, satisfecha y pronto la oscuridad comenzó a hacerse presente en el lugar, filtrándose por las ventanas para llegar hacia mí, concentrándose en mis manos como enormes esferas que danzaban para mí.
-Te propongo un trato: Llévame con Fuji, a cambio de Koun; yo tomaré su lugar...-Dije, comenzando a hacer fluir aquella densa sombra en mis manos para llegar hasta el chico. -Si lo derroto, no volverán a acercarse a este sitio jamás y tampoco a molestar a nadie en lo que les reste de vida.-Sentencié.
Tali Hadeslynn
Tali Hadeslynn
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 134
Jewels : 3269
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn] Empty Re: Misión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn]

Mensaje por Jerico Junkers Vie Abr 20, 2012 2:14 am

Negum miro a la chica y comenzó de nuevo a reir, pero todo cambio cuando esta lanzo la charola y golpeo a uno de estos asaltantes, este aun a pesar de todo siguió mirando a la chica peliroja con una gran sonrisa
-oi oi oi con que conseguiste una guardaespaldas que si vale la pena...y mirándola parece que vale la pena en todos los sentidos...-
En un parpadeo desaparece este hombre y solo se siente un viento producto de una onda misteriosa, asi este bandido esta ya a nada de Tali y con la espada katana desenvainada; en un segundo dos rupturas de prendas suenan dejando libre las piernas de tali y asi dejándola sin falda alguna
-YU HUUUU Y VALE LA PENA TAMBIEN...FUJI ESTARA COMPLACIDO POR EL CAMBIO...-
En ese momento este chico chifla al aire, en cosas de segundos y rugido suena en el aire, en el momento que Kuon preocupada abraza a Tali, una penumbra invade la calle y los bandidos se mueven, un pie de casi tres metros de largo pisa la calle y un rugido de bestia suena por toda la misma
Fuji El Gigante:
Jerico Junkers
Jerico Junkers
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 189
Jewels : 2710
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn] Empty Re: Misión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn]

Mensaje por Tali Hadeslynn Vie Abr 20, 2012 2:18 pm

No tenía miedo en enfrentar lo que viniera. Debía luchar para así poder poner fin a la tiranía de Fuji. De pronto, sin que lo esperara, mi falda cayó al suelo hecha trizas, revelando mi ropa interior....que era.... bueno, demasiado sugerente como para ser mostrada. Me cubrí como pude, pero casi no tuve nada de tiempo para protegerme pues en eso, un pie de tres metros llega hasta donde yo...
Un rugido de bestia se escuchó por toda la calle y la verdad es que fue aterrador ¿Acaso Fuji era una especie de mounstruo o algo así? Y yo que creí que era una persona abusiva, horrible, grotesca, pero "normal", humano, al fin y al cabo. Y tal parece que me había equivocado.
-Fuji, ven mí... ¡No te tengo miedo! ¿Me oyes? ¡No te temo!-Dije gritando, esperando que hiciese acto de presencia.
Tali Hadeslynn
Tali Hadeslynn
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 134
Jewels : 3269
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn] Empty Re: Misión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn]

Mensaje por Jerico Junkers Vie Abr 20, 2012 4:51 pm

Fuji con su altura de mas de veinte o mas de metros solo se digna a mirar a la chica, solo es le necesario para poder inclinarse y notar su rostro, sus formas y mas que nada esa acctutid soberbia total que posee, en ese preciso instante este se hecha para atrás y comienza a reir; su sonora carcajada es tal que pareciera que la tierra temblara con cada ja, de inmediato sin mas que nada que el lento movimiento causa de su tonelaje y altura Fuji levanta su pie, tan tan tan alto lo tiene y sin ningún otro aviso lo lleva a tratar de pisar sin ninguna piedad a la chica pelirroja, el impacto es tan brutal que las ventanas que habían aun intactas del restaurante se hacen añicos, Kuon solo se queda mirando hasta que desfacelle mientras es tomada por el gerente, después de su primer pisotón el gigante se inclina a ver que ha dejado de Tali cuando....
Jerico Junkers
Jerico Junkers
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 189
Jewels : 2710
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn] Empty Re: Misión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn]

Mensaje por Tali Hadeslynn Sáb Abr 21, 2012 11:07 am

Retrocedí unos cuantos pasos al notar a aquel gigante de más de veinte metros. En verdad era... impresionante. No solo su estatura, sino su masa corporal que superaba en mucho a la mía. Me mantuve sin moverme, pero tampoco reí cuando escuché su sonora carcajada.
No era nada gracioso en absoluto, pero debía aguantar esas burlas si quería liberar a toda esta gente de su esclavitud. Ahora sí que veía por que le temían tanto....
Su enorme pie comenzó a cubrir la zona donde yo me encontraba y supe enseguida lo que venía. Fue cayendo lentamente, pero yo me moví lo más rápido que pude, esquivando aquel pisotón.
El impacto fue tal que todos los vidrios del establecimiento se hicieron añicos, pero yo estaba a salvo.
Tali Hadeslynn
Tali Hadeslynn
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 134
Jewels : 3269
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn] Empty Re: Misión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn]

Mensaje por Jerico Junkers Sáb Abr 21, 2012 7:20 pm

El gigante “golpea” el polvo resultante y nota que ha fallado, lo que lo hace mirar a la chica atentamente en ese momento se reincorpora; mas su próximo ataque es a continuación arrastrar su pie y da una patada como si Tali se tratara de un simple balón, esta con solo su fuerza entrifuga es capaz de tirar las tejas de una de las casas cercanas, los habitantes asustados comienzan a correr en todas direcciones, menos aun unos cuantos curiosos y la banda de Fuji que le victorea con gran ainco, en especial Negum que con su espada en la mano la agüita a todos lados gritando con la misma energía; las calles de esta ciudad son algo estrechas y pareciera que su construcción ha sido de forma irregular y sin un estatuto urbano, por lo que las zonas como callejones son en demasia una gran cantidad y aumentado mas que la misma longitud impiden mucho el movimiento de fuji y mas haciéndolo mas peligroso para los habitantes
Jerico Junkers
Jerico Junkers
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 189
Jewels : 2710
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn] Empty Re: Misión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn]

Mensaje por Tali Hadeslynn Sáb Abr 21, 2012 9:06 pm

Fuji terminó por patearme y después, con aquel impacto, fui a estamparme contra las tejas de los techos en las casas aledañas de la ciudad. Aquello había sido rudo y demasiado para mi cuerpo, pero ya ese tipo de cosas no hacían mella en mí. Ya estaba bastante acostumbrada a este tipo de cosas y esto no me asustaría. Poniéndome en pie sobre el tejado de una casa, comencé a lanzar esferas de energía oscura, contra Fuji, y entre más lanzaba, más humo se hacía, pero estaba seguro que le impactaban. Respiré tan solo una vez, para poder reunir más fuerzas.
Di un salto, cayendo desde dos metros de altura y lo hice con tal buen tino, que caí de pie, aunque no por ello no me resentí. Me paré frente a Fuji y le miré, sin demostrarle que estaba aterrada o algo así, aunque ese fuera el caso, no me derrotaría tan fácil.
Tali Hadeslynn
Tali Hadeslynn
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 134
Jewels : 3269
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn] Empty Re: Misión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn]

Mensaje por Jerico Junkers Dom Abr 22, 2012 5:47 am

El ataque de la chica parecio que podía hacer retroceder la gran masa de Fuji, pero también hizo que chocara contra varias casas destrozándolas mas eficientemente que un trabajo de demolición; el ataque terminaría mas por hacerlo enfadar que otra cosa, esto se hizo evidente cuando los ladrones comenzaron a movilizarse alejándose hacia sitios al azar; uno de ellos grito Kopesh, ese fue el preciso instante que este gigante tomo de su espada la funda de un arma, esta que curveaba de manera extraña era una espada del tamaño exacto de su brazon, aun con el humo resultante de su ataque solo las piezas de su armadura se iban desprendiendo mas la carne parecía aun intacta, levantando su espada con su mano se preparo para poder atacar, miro a la chica y comenzó a reir seguido de lo que parecía la voz de este que decía entre gruñidos, como si fuere un hombre adulto hablando como bebe “atios” y asi comenzó a descargar el golpe
espada de fuji:
Jerico Junkers
Jerico Junkers
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 189
Jewels : 2710
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn] Empty Re: Misión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn]

Mensaje por Tali Hadeslynn Dom Abr 22, 2012 1:02 pm

Al ver que mi ataque lo hizo retroceder, pero al mismo tiempo actuar como bola de demolición, me sentí un poco culpable. Bueno, seguramente habría como pagar los daños a terceros, ya se preocuparían por ello después. Ahora debía retomar el ataque para no darle tregua, sino seguir castigando su enorme cuerpo para así seguir con el plan que tenía en mente. -¡Lo siento mucho! ¡No fue mi intención!-Grité a los vecinos, pues no quería que pensaran que estaba haciéndolo a propósito. De pronto, Fuji comenzó a actuar como un bebé... uno de 20 metros de altura y deforme... un extraño bebé, pero bebé al fin. Empuñando una espada curva, más parecida a una guadaña que a nada, comenzó a atacarme.
Esto era cuestión ya de agilidad y concentración, pues con solo un corte que lograra asestarme, seguramente me desangraría hasta morir. Continué mi ataque, ahora redoblando los esfuerzos, aumentando todo lo posible aquellas esferas oscuras mientras me cuidaba de no dejar que me alcanzara.
Tali Hadeslynn
Tali Hadeslynn
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 134
Jewels : 3269
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn] Empty Re: Misión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn]

Mensaje por Jerico Junkers Lun Abr 23, 2012 4:09 pm

La espada golpea el suelo, este se parte con suma facilidad y principalmente abre una gran zanja, mientras camina ya por la calle y mueve esta gigantesca espada como segando el campo, los edificios son la maleza que corta este enorme campesino con expresiones y gruñidos como si se divirtiera, mas los ataques de la chica que en un inicio no hacían efecto comenzaron a golpear mas fuerte en la inmensa humanidad; si puede llamarse a esta bestia humana, hasta que una pego de lleno en su rostro seguida de varias mas, esto hacer que Fuji suelte la espada que cae por toda la calle con fuerza, Fuji se cubre su rostro pero al tratar de tener espacio para cubrirse su pie pisa la zanja y doblándose el tobillo pierde todo el equilibrio y se precipita al suelo, la apariencia que da este ser callendo es como ciertos edificios que se desplomaron y como dice el dicho entre mas grandes sean, mas polvo dejaran al caer...
Jerico Junkers
Jerico Junkers
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 189
Jewels : 2710
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn] Empty Re: Misión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn]

Mensaje por Tali Hadeslynn Mar Abr 24, 2012 12:09 am

Con cada sesgo que parecía dar cual campesino furioso con la hierba mala del campo, yo iba retrocediendo para que aquella espada no tocara mi cuerpo. Seguí golpeando su humanidad con las esferas de energía hasta que ya no pudo más y terminó cayendo. Al pegar en el suelo, todo comenzó a temblar y la gente corrió despavorida. Los edificios se salieron de sus cimientos y todo cayó. También yo lo hice, pero me puse en pie con rapidez y fui hacia él, quedando cerca suyo. Mis manos comenzaron a moverse mientras los pétalos de rosa negra rodeaban su cuello, como si fuesen un látigo que envolvía aquella zona por completo. Me concentré todo lo que pude, para que aquella especie de "cuerda" oscura fuese dando vueltas alrededor de su cuello hasta que ya solo se distinguía una especie de collar color negro, hecho de sombras. Tras un rápido movimiento, hice que los pétalos se movieran y sin más, terminé por degollarlo.
Tali Hadeslynn
Tali Hadeslynn
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 134
Jewels : 3269
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn] Empty Re: Misión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn]

Mensaje por Jerico Junkers Mar Abr 24, 2012 2:38 am

Cuando Fuji fue derrotado, los bandidos enojados se venían sobre la chica, sabían que casi no tendría fuerza para poder atacar o actuar asi que seria cuestión de tiempo para poder hacer lo que quisieran con ella; mas una piedra le pegaría al mismo Negum, era de Kuon que dándose valor lanzo otra, estos pretendieron hacerle algo que en ese momento un cuchillo volo por parte del cocinero, de las casas caídas también multitud de objetos teniendo a los bandidos como blanco y también liquidos que no podremos nombrar aquí, los maleantes al no tener su piedra angular Fuji empiezan a tirar las armas e irse, asi uno a uno hasta el mas envalentonado; al finalizar las personas del poblado corrieron hasta la chica que asi sin importar su situación actual la tomaron y la levantaron en hombros; la destrucción ocasionada por Fuji y su banda termino para siempre, lo que el pueblo y el restaurante no era ni una mesera ni mago...esto debio ser Heroe un dia mas...o en su caso Heroina
Jerico Junkers
Jerico Junkers
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 189
Jewels : 2710
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn] Empty Re: Misión Clase E: Mesero por un Día [Tali Hadeslynn]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.