Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rumbo desconocido... "Blue Pegasus" P1tux

Administracion Rumbo desconocido... "Blue Pegasus" Mrn2uRumbo desconocido... "Blue Pegasus" 2d84ye8Rumbo desconocido... "Blue Pegasus" 3178kfaRumbo desconocido... "Blue Pegasus" Sgls9w

Moderacion
Rumbo desconocido... "Blue Pegasus" Igevwy Rumbo desconocido... "Blue Pegasus" 34niik8
Rumbo desconocido... "Blue Pegasus" X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Rumbo desconocido... "Blue Pegasus" Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Rumbo desconocido... "Blue Pegasus" Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Rumbo desconocido... "Blue Pegasus" Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Rumbo desconocido... "Blue Pegasus" Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Rumbo desconocido... "Blue Pegasus" Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Rumbo desconocido... "Blue Pegasus" Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Rumbo desconocido... "Blue Pegasus" Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Rumbo desconocido... "Blue Pegasus" Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Rumbo desconocido... "Blue Pegasus" Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Rumbo desconocido... "Blue Pegasus" 111teso
Afiliados
Rumbo desconocido... "Blue Pegasus" TOUHOU-1Rumbo desconocido... "Blue Pegasus" Rpgworld Magnetic DreamRumbo desconocido... "Blue Pegasus" Afiliacionffchico Rumbo desconocido... "Blue Pegasus" BotonRumbo desconocido... "Blue Pegasus" Ls1Rumbo desconocido... "Blue Pegasus" 82107767Rumbo desconocido... "Blue Pegasus" Cok7kRumbo desconocido... "Blue Pegasus" BluemoonbannerRumbo desconocido... "Blue Pegasus" 21deck1 Rumbo desconocido... "Blue Pegasus" 2e2gpyfRumbo desconocido... "Blue Pegasus" 66giyt Rumbo desconocido... "Blue Pegasus" Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Rumbo desconocido... "Blue Pegasus" 01Rumbo desconocido... "Blue Pegasus" Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Rumbo desconocido... "Blue Pegasus" 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandRumbo desconocido... "Blue Pegasus" 27zhxsnRumbo desconocido... "Blue Pegasus" Nueveg Rumbo desconocido... "Blue Pegasus" Banner11 Rumbo desconocido... "Blue Pegasus" Sin-ttulo-32323243 Rumbo desconocido... "Blue Pegasus" 30aw4l2Rumbo desconocido... "Blue Pegasus" 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Rumbo desconocido... "Blue Pegasus"

2 participantes

Ir abajo

Rumbo desconocido... "Blue Pegasus" Empty Rumbo desconocido... "Blue Pegasus"

Mensaje por Maka Albarn Miér Abr 25, 2012 8:22 pm

Caminaba tranquilamente hacia el gremio al que pertenecía desde no hace mucho tiempo, razón por lo cual aún no conocía a nadie, no era como si eso le molestase pero de igual manera se le hacia extraño ir al establecimiento a coger alguna misión, tomar algo y enterarse de una que otra novedad sin más, por lo cual había decidido variar aquella mañana para ver lo que podría llegar a suceder e intentar irse relacionando con el medio y las personas de aquel lugar.

Ya al llegar entró a paso lento hacia la taberna observando así todo y a todos los que se encontraban ahí, mas luego de aburrirse explorando los alrededores prefirió tomar asiento y pedir algo para beber ya que de cualquier manera estaba sedienta.

-Un vaso de… jugo!, Por favor-

Dijo al principio algo pensativa para al fin pedir lo que deseaba con una pequeña pero amable sonrisa al mismo tiempo en el que se arreglaba la falda y jugaba moviendo sus botas de atrás hacia adelante; el ambiente del lugar era algo extraño mas al no saber de que se trataba hizo de lado esos pensamientos recordando el hecho de que su padre también había sido antiguo miembro de los “Blue Pegasus” haciendo que su expresión cambiase una más seria aunque de cualquier manera melancólica.

-Hump… mujeriego de cuarta…-

Dijo en un susurro mientras recibía su bebida a lo que Maka simplemente asintió agradecida empezando a tomar algo de juga antes de bufar sonoramente dejando caer su cabeza suavemente sobre la mesa en la que se encontraba.
Maka Albarn
Maka Albarn
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Blue Pegasus
Mensajes : 42
Jewels : 1150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Rumbo desconocido... "Blue Pegasus" Empty Re: Rumbo desconocido... "Blue Pegasus"

Mensaje por Caradryan Jue Abr 26, 2012 1:42 pm

Había decidido pasar un tiempo de descanso entre misión y misión, por lo que me dirigí al gremio al que pertenecía. Era bastante raro, ya que iba tan solo a coger alguna misión, no a descansar. No solía socializar mucho, por lo que mis destrezas sociales se veían bastante mermadas en este aspecto. Sin embargo, me tomaría este descanso como un entrenamiento de destreza social, para integrarme en el gremio al que pertenecía y demás, aunque todo había que admitirlo, estaba nervioso.

Me detuve en la puerta, donde respiré hondo y entré, vislumbrando la taberna del Blue Pegasus. Era un lugar bastante aburrido, aunque la gente charlase o comiese entre ellos. Sin embargo, me noté la garganta seca, por lo que me dirigí a la barra para pedir una bebida, aunque mirando los alrededores para quedarme con ellos, pero reconocí el habitual tablón de misiones. Mi vestimenta era como si fuese de nuevo a una misión, aunque no iba a hacerlo, ya que aunque llevase mis bastones como medida preventiva, eso no quería decir que fuese de nuevo a una mision.

Me senté al lado de una chica que vestía de negro, con una falda y chaqueta negra. Esta pidió un jugo, aunque yo pedí cuando se acercó el barman un poco de agua fria. Sin embargo, mientras traían las bebidas, oí un comentario de aquella chica, acerca de un mujeriego de cuarta categoría. Suspiré, mientras cogía mi bebida y le daba un sorbo.

- ¿Estas bien? ¿Es que te persigue un mujeriego o que? - Le dije tratando de armar conversación, aunque pronto me di cuenta de que había cometido un error bastante gordo para empezar, ya que las conversaciones se empezaban presentándose uno, no yendo directamente al tema. Me sentía nervioso de ver como reaccionaría aquella chica.
Caradryan
Caradryan
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 54
Jewels : 192
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Rumbo desconocido... "Blue Pegasus" Empty Re: Rumbo desconocido... "Blue Pegasus"

Mensaje por Maka Albarn Jue Abr 26, 2012 4:55 pm

Observó al joven que se encontraba a su lado y el cual al parecer había pedido solo agua, por un momento dudó en responder y prefirió hacerse la enfadada mas después de un momento regresó a verlo negando con la cabeza mientras se sentaba bien, de cualquier manera aquella persona no tenia culpa de nada como para enfadarse con él, además de que ella había pensado en voz alta dejando salir esas palabras.

-La pregunta sería el porque no estaria bien...-

Dijo con una pequeña sonrisa aunque con el semblante algo triste para luego tomar un poco más de jugo jugando con el vaso y el hielo que estaba dentro de este mas en ese momento se dio cuanta de que aquel joven pertenecía al mismo gremio que ella y no solo eso, sino también que era la primera vez que hablaba con alguno de los "Pegasos" del lugar.

-Y no, no me persigue nadie... Me refería a otra persona sin importancia!-

Emitió cerrando los ojos y terminándose el jugo con un rostro de molestia, aunque más bien se veía como una niña pequeña haciendo un berrinche, de cualquier manera y aunque lo aparentaba no siempre era madura ni seria.

-Por cierto... un placer!...-

Dijo estirando su mano hacia el chico sin regresándolo a ver ya más tranquila mientras observaba la vestimenta del chico, el cual parecía que se dirigía a una misión.

-Y ya encontró alguna misión que le interese?-
Maka Albarn
Maka Albarn
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Blue Pegasus
Mensajes : 42
Jewels : 1150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Rumbo desconocido... "Blue Pegasus" Empty Re: Rumbo desconocido... "Blue Pegasus"

Mensaje por Caradryan Dom Abr 29, 2012 6:03 pm

Al parecer no era que le persiguiese un pervertido, pero era algo relacionado. Yo me mantuve callado, mientras ella tomaba un poco mas de su jugo y me rectificaba, diciendo que la pregunta sería el por qué ella no estaba bien. Después me dijo que era alguien sin importancia, poniendo una especie de cara de berrinche de niña pequeña. Entonces cambió el semblante a uno mas tranquilo, y me tendió la mano mientras decía que era un placer el conocerme. Yo se la estreché, aunque algo incómodo porque todavía no andaba habituado a este tipo de trato.

Entonces me preguntó acerca de las misiones, ya que iba vestido como si fuese a ir a una pronto. Suspiré, mientras daba un trago a mi bebida, dispuesto a explicarle su error. De todas formas, era normal y no le iba a reprochar nada, pero mejor explicarselo que no quedarse en la inopia.

- No voy a ir hoy a ninguna, ya que hoy lo tengo de descanso. De todas formas, cogeré alguna para hacer mañana. Mi nombre es Caradryan. - Le dije seriamente, para después dar otro sorbo a mi bebida, tratando de seguir la conversación lo mas fluidamente posible. Que sencillo era en las misiones, y ahora en algo posiblemente rutinario me era muy dificil. Ojala pudiese tomarmelo como una misión, lo cual haría las cosas mas sencillas, pero no era el caso, y tendría que apañármelas como pudiese, que era en definitiva bastante mal.
Caradryan
Caradryan
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 54
Jewels : 192
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Rumbo desconocido... "Blue Pegasus" Empty Re: Rumbo desconocido... "Blue Pegasus"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.