Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 El Demonio  y La Dama Blanca  P1tux

Administracion  El Demonio  y La Dama Blanca  Mrn2u El Demonio  y La Dama Blanca  2d84ye8 El Demonio  y La Dama Blanca  3178kfa El Demonio  y La Dama Blanca  Sgls9w

Moderacion
 El Demonio  y La Dama Blanca  Igevwy  El Demonio  y La Dama Blanca  34niik8
 El Demonio  y La Dama Blanca  X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
 El Demonio  y La Dama Blanca  Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
 El Demonio  y La Dama Blanca  Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
 El Demonio  y La Dama Blanca  Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
 El Demonio  y La Dama Blanca  Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
 El Demonio  y La Dama Blanca  Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
 El Demonio  y La Dama Blanca  Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
 El Demonio  y La Dama Blanca  Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
 El Demonio  y La Dama Blanca  Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
 El Demonio  y La Dama Blanca  Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

 El Demonio  y La Dama Blanca  111teso
Afiliados
 El Demonio  y La Dama Blanca  TOUHOU-1 El Demonio  y La Dama Blanca  Rpgworld Magnetic Dream El Demonio  y La Dama Blanca  Afiliacionffchico  El Demonio  y La Dama Blanca  Boton El Demonio  y La Dama Blanca  Ls1 El Demonio  y La Dama Blanca  82107767 El Demonio  y La Dama Blanca  Cok7k El Demonio  y La Dama Blanca  Bluemoonbanner El Demonio  y La Dama Blanca  21deck1  El Demonio  y La Dama Blanca  2e2gpyf El Demonio  y La Dama Blanca  66giyt  El Demonio  y La Dama Blanca  Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse!  El Demonio  y La Dama Blanca  01 El Demonio  y La Dama Blanca  Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
 El Demonio  y La Dama Blanca  100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in Wonderland El Demonio  y La Dama Blanca  27zhxsn El Demonio  y La Dama Blanca  Nueveg  El Demonio  y La Dama Blanca  Banner11  El Demonio  y La Dama Blanca  Sin-ttulo-32323243  El Demonio  y La Dama Blanca  30aw4l2 El Demonio  y La Dama Blanca  2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

El Demonio y La Dama Blanca

2 participantes

Ir abajo

 El Demonio  y La Dama Blanca  Empty El Demonio y La Dama Blanca

Mensaje por Nero Sparda Mar Mayo 01, 2012 5:12 am

**Un día soleado en la ciudad de Magnolia no había mucho que hacer en este lugar su ultima misión había sido completada y estaba disponiéndose a salir de esta ciudad, pero antes daría una vuelta por el parque simplemente como para darle el ultimo vistazo a la ciudad, al llegar ahí se podía observar decenas de arboles realmente frondosos todos de color verde y la mayoría del mismo fruto una especie de naranjos, que despedían un dulce olor a esa fruta , Nero caminaba por un pequeño sendero que iba derecho por el parque, el cual en su totalidad era un gigantesco rectángulo, así que dicho sendero dividía a la mitad el parque de lo largo a lo ancho, el sendero estaba hecho de tierra mas aplanada que todo lo demás aunque en realidad el color verde abundaba, en los pastos los arbustos las plantas y algunos animales que asomaban sus rostros despreocupadamente ante la presencia de aquel hombre de ropas azules y rojas, con su caminata firme y con una apariencia muy arrogante y juguetona , pero por ahora solo con la cara en alto como si nadie valiera la pena, nadie digno de el parecía vivir en este lugar. El Astro rey en su punto mas alto bañando con su luz esta zona de la ciudad los pastos y los arboles eran poseídos por Apolo el dios del sol demostrando su poder en todo este peculiar ecosistema lleno de vida.

- mmm... que tranquilo es todo ahm... ! será que alegramos las cosas un poco jehjeh .... ? -

Sentenciaba en voz alta de manera que solo el escuchaba su voz , pues no había gente alrededor de el y de igual manera, inmediatamente su mano izquierda fue hacia el cuello, debajo de su nuca y así tomando la empuñadura de su espada, la sacaba de la funda que portaba en la espalda mostrando una espada realmente hermosa de color plateada con detalles en color rojo, una espada de mucho valor sentimental para Nero y también de un valor monetario alto seguramente, ya que en esa espada se encerraban mas secretos de los que poco a poco iría descubriendo su actual dueño. Es la espada que a pasado de generación en generación, esta espada a la vista no tiene ningún valor extra pero se trata de una espada legendaria forjada con metales ya no existentes, es muy ligera pero a la vez totalmente resistente , siempre se encuentra afilada , capaz de cortar una hoja de árbol en caída , tan fina y afilada y a la vez potente como si se tratara de una arma muy pesada, aunque para Nero es tan ligera como una extensión de su cuerpo, aunque si alguien mas la cargara esta le seria realmente pesada además de que su estructura es realmente única como se podrá mostrar en la forma de su peculiar estructura, las dimensiones de las espada son 1,50 mts Largo x 21cms de ancho, la empuñadura de la espada esta modificada tiene forma de manubrio de motocicleta, esto amplifica el agarre y el manejo de la espada para Nero, dandole un optimo manejo en este estilo de pelea que lo ah venido acompañado desde su infancia.

Caminando a pasos tranquilos moviendo ligeramente de izquierda a derecha su mano siniestra como probando el filo de su espada que podía escucharse como cortaba el viento, con tan solo un simple y ligero movimiento era su forma tan especial su gran peso o el sublime filo lo que la hacia verse tan manejable, " Red Queen" es el nombre de la espada que porta Nero, el cual llevaba su usual gabardina azul obscura su chaleco rojo debajo de ella sus pantalones color azul su par de botas de cuero. Pequeñas ráfagas de viento pasaban juguetonamente por su cabello revolviéndolo y causándole una risa pasible por el momento que vivía, pero teniendo ya su espada fuera seguramente llamaría la atención de alguien además de su brazo derecho el cual, cualquiera que lo viera preguntaba por el, así que ya era una doble intención de Nero el darse a conocer, mientras estaba tranquilamente andando por el camino de arboles verdes y todo verde, se mantenía caminando con pasos suaves cortos y solidos con un movimiento de muñeca se mantiene moviendo la sublime y hermosa espada que se encontraba bajo los deseos de Nero, asi llegaba hasta donde el parque se deshacía de los arboles y daba el paisaje de una pradera de color verde, el viento seguía haciendo de las suyas pero sin importarle mínimamente a el, con una cara de aburrimiento seguía caminando por la pequeña pradera verde que se formaba como de campo de golf claro sin nada mas que un pedazo de pasto verde de unos 20 metros de largo y ancho
. **
Nero Sparda
Nero Sparda
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Grimoire Heart
Mensajes : 23
Jewels : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

 El Demonio  y La Dama Blanca  Empty Re: El Demonio y La Dama Blanca

Mensaje por Saber lily Mar Mayo 01, 2012 6:32 am

era un bello día para salir de paseo, como no pertenecía a ningún gremio tenia todo el tiempo libre que quisiera, por lo cual me colocaba un vestido blanco y amarraba mi pelo con un listón de color negro, dejando la pieza que me habían prestado,me dirigía hacia el parque para tener un lindo día de campo,pasaba a comprar un helado de chocolate blanco para el camino, un gran revuelo había en ese momento en la ciudad, seguro algo relacionado a fairy tail por lo cual lo ignoraba

- cuando sera el día que esos maduren

suspiraba para dar la primera mordida a mi helado, cerraba mis ojos al sentir el frió pasar por mi garganta, en una agradable sensación, que produjo un escalofrió en mi cuerpo y una leve sonrisa en mi rostro, adoraba todo lo que tuviera que ver con el chocolate, aun podía recordar el primer dulce que me dieron como premio por ayudar aun niño a bajar a su gato de un árbol, antes en el mundo espiritual pude probar todo tipo de manjares mágicos pero no se comparaban a los creados con manos humanas, antes de darme cuenta y con un helado a medio comer que llegaba hasta el parque, felizmente comenzaba a recorrerlo disfrutando de sus áreas verdes, que me recordaban los antiguos campos que alguna vez compusieron un reino en otra dimensión.

mis pensamientos se vieron interrumpidos ante un sujeto manejando indiscriminadamente una espada de gran envergadura, podría haberlo pasado por alto, de hecho lo iba a hacer proseguir con mi paseo pero estaba peligrosamente acercándose a una zona de juego donde unos niños se encontraban, por lo cual me encaminaba hasta el sujetando mi helado en mi mano izquierda y la derecha dejándola libre a mi costado, acercándome desde atrás de el apurando el paso para adelantarlo desde su costado izquierdo, y cuando el filo del arma estaba por tocarme, usaba mi mano libre para desviar su golpe, un sonido metálico se escuchaba aunque no se veía nada en mi mano la cual parecía sujetar algo, y seguía mi camino alejándome de donde de el, y de los niños hasta un sitio mas desolado del parque, mi mano ya se encontraba aun costado completamente relajaba y sin señas de llevar algún arma

Saber lily
Saber lily
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 15
Jewels : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

 El Demonio  y La Dama Blanca  Empty Re: El Demonio y La Dama Blanca

Mensaje por Nero Sparda Mar Mayo 01, 2012 4:34 pm

** Totalmente aburrido... su andar empezaba desganado desde que había salido de aquel restaurante donde desayuno y simplemente ahora vagaba por el sendero del parque, moviendo su hermosa espada de color plata como si de una varita de madera se tratara, un movimiento de muñeca excepcional los conoceros de la esgrima y el zanjutsu se asombrarían por ese simple hecho, además de el tamaño de dicha arma, pues Nero la hacia parecer que era de juguete pero era totalmente todo lo contrario, pasaban los segundos y nada bueno venia, conforme caminaba se acercaba a la área de juegos infantiles el sendero era de unos 5 metros de ancho poseía arboles alrededor y algunas bancas para sentarse obviamente, mientras caminaba movía la espada sin siquiera mirarla era como mover cualquier juguetito con la mano, seguramente si alguien le había visto ya se hubiera impresionado y preocupado por la forma en la que el se comportaba en ese momento, su personalidad era un tanto altanera y arrogante además de que haría todo por estar entretenido sin importar cual fuese el resultado, un corazón lleno de furia era el que yacía en el pecho de este hombre de caballera platinada.

- ahaha tsk... -

Que había ocurrido ? en su caminar tranquilo y despreocupado a unos segundos de sentir algunas presencias atrás de el a las cuales no les tomo importancia, pues era común que la gente caminara por ahí... pero si era raro que nadie lo haya arrevesado a pesar de andar caminando lento, un sonido de espada aparecía el cual desviaba el curso de su movimiento circular levantando su arma su mano, ya que obviamente no opina resistencia pues iba mas tranquilo que cualquier turista, al sentir dicho choque con otra arma metálica, una simple sonrisa ocultaba todo su asombro disimulando muy bien, mirando de reojo al ser que había ocasionado eso, una pequeña mujer una niña o lo que fuese por ahora era mas enana que el y no le veía la cara como simple hecho de arrogancia de su parte, pero podía notar sus ropas blancas y su cabellera rubia que la acompañaba, conforme miro lo que sucedía esa mujer le daba la espalda sin decir nada...Que insolencia ! sin duda alguna esa mujer era diferente, Nero noto que no llevaba ninguna arma o era muy rápida o algo andaba mal ahí, pues nada le sorprendía a el si no solamente había que mirar su brazo derecho, el cual siempre se mantenía así con su forma demoniaca... un brazo de demonio eso era .

- Jehjeh pero que divertido... -
Mantenía su sonrisa en el rostro como si de un reto se tratara, aquella niña tan despreocupada le había interrumpido su camino y no había dicho ni un hola, si la mujer quería pedirle el numero o su nombre simplemente eso tenia que hacer, una pequeña frase era la que exhalaban sus labios sin hacerlo realmente sonoro nuevamente como si hablara consigo mismo cosa que le ayudaba en algunas cosas como... mantenerse en sus 5 sentidos ya que a veces la soledad podría ser complicada, un otro yo , era lo que le ayudaba a él con su peculiar forma de ser pudiendo ser el malvado villano mas bueno del mundo o aparentar la persona mas amable cuando es todo lo contrario, el manipular era parte de la vida de Nero y lo hacia bastante bien con aquellas personas que le desagradaban o le parecían ciertamente muy débiles, sin mas que hacer y después de haber frenado su andar tomaba su espada con mucho mas firmeza y determinación, mirando hacia donde la rubia iba caminando ya unos 10 metros de diferencia había entre ellos, acelere sus pasos y se posicionaba a la derecha de la mujer de vestido blanco a unos 2 metros de ella relajando su caminar, ya habían pasado el área de niños ahora venia simplemente otra pequeña pradera sin arboles solo unos pocos ese lugar era como para usarse de picnic y ese tipo de cosas, el joven de la espada lo observo todo en un instante y así caminando al paso de ella , movía su mano izquierda con una velocidad y una potencia dignas de alguien con su fortaleza física, dicha mano portaba la espada y se dirigía hacia el cuello de ella obviamente las diferencias de altura recaían en esta acción pues el movimiento seria aun mas sencillo y veloz por parte de Nero , pero al empezar a llegar a su cuello el detenía la espada a pocos centímetros de ella, seguramente la mujer sabia que el no intentaría asesinarle tan fácilmente, simplemente también él se presentaba, este movimiento frenaría los pasos de ella y ahora así Nero mirando hacia el rostro de ella mas bien su perfil podía observar a aquel ser que momentos antes se había entrometido tocando su hermosa "Red Queen".

"Alá" pero si eres una mujer... bueno eso no importa si no que como fue que detuviste mi espada así ah? ... eso es querer molestar al prójimo no no no eso esta mal ... y después no hablas no dices nada mmm de algo debe servirte esa linda cabeza no ?- El filo de su espada entre el inicio de la punta y un poco mas se pegaba mas al cuello de ella, para obligarle a hacer su presentación- como te llamas ... eh ? ahaha si querías mi atención con una sonrisa bastaría... en fin... Yo soy Nero Sparda de Grimoire Heart... y tu ? -

Decía en un tono entre amable... burlesco y alegre solamente al ultimo dando un tono entre siniestro y provocador, si todo eso era lo que hablaba el joven de piel blanca como la luna y ojos azules como un par de gotas de agua, ojos que expresaban algo mas que una simple mirada de amabilidad o de maldad... Su movimiento ya estaba hecho y la rubia de apariencia un tanto agradable se había cruzado con la persona que jamás hubiera querido provocar… Nero Sparda miembro de uno de los gremios mas poderosos y miembro de la alianza balam " Grimoire Heart " mago oscuro, con el control de las estrellas y su energia del sol de los astros y su poder de los agujeros negros y su destrucción, pero ahora no había mucho que hacer, pero a Nero esta mujer le parecía muy diferente una forma de actuar muy peculiar sin lugar a duda no seria normal, así todo esto paso en pocos segundos encontrándose a menos de 3 metros de la mujer y con la espada en su cuello, cosa que era factible por el brazo izquierdo estirado sosteniendo la espada que al ser utilizada su longitud incrementaba obviamente esto otorgado por que Nero la sostenía por ende 3 metros no eran nada y a la vez eran una distancia de separación considerable, manteniendo alerta todos sus sentidos desde el primero hasta el ultimo de ellos, mas su mente comenzaba a trabajar inmediatamente analizando cualquier tipo de situación, su espada en el cuello de ella las manos libres de ella y el momento antes en el que la rubia detuvo la espada a el a lo que parecía mano limpia, todo eso era analizado por el mago estelar, mientras algunas ligeras ventiscas azotaban suavemente los cuerpos de ambos ondeando sus cabellos y sus ropas, algo estaba por ocurrir y la misma tierra lo comenzaba a sentir. **



Nero Sparda
Nero Sparda
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Grimoire Heart
Mensajes : 23
Jewels : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

 El Demonio  y La Dama Blanca  Empty Re: El Demonio y La Dama Blanca

Mensaje por Saber lily Miér Mayo 02, 2012 1:35 am

deseaba haber podido continuar con mi caminata sin ninguna interrupción, por suerte ya había logrado terminar mi helado cuando me vi detenida, mantenía mi vista al frente hasta que este comenzaba a hablar levemente ladeaba mi rostro mirando de reojo hacia mi espalda, mis manos estaban a un costado ambas libre y completamente relajadas así como mi cuerpo y mis facciones, mi rostro serio, no demostraba ningún interés por el chico, luego de unos segundo volteaba para verlo de frente, debí levantar un poco mi vista para poder observar el rostro de mi , como decirlo,pequeño descanso en mi paseo,apenas me hube girado levanto su arma apuntando a mi cuello, no fue necesario defenderme pues no sentí ninguna hostilidad en eso, si no mas bien una forma de provocar me mantuve callada mientras hablaba y una ves terminaba de presentarse, un largo bostezo de aburrimiento salia de mi interior.

- pos como hablas mataras a tus oponentes de aburrimiento,,me has dado sueño..tu musculo mas fuerte debe ser tu lengua

levantaba mi mano derecha, para pasar el dorso de esta por mi ojo del mismo lado, en u gesto de completo aburrimiento y menosprecio por el y sus habladurías, desde cuando alguien que buscaba algún combate, o algo en que pasar el tiempo, para ella este chico solo era una molestia en su paseo, algo molesta de ser interrumpida y a la vez de ser apuntada al cuello con un arma, al bajar mi mano derecha de mi rostro, en un instante la empuñaba tal cual cogiera un arma al estar esta a la altura del arma de este un nuevo sonido de metal que desaparecía al abrir mi mano, logrando así quitar el arma de mi cuello mientras cubría mi boca de un nuevo bostezo con mi mano izquierda

-bueno nero, eres bastante aburrido sabes..
Saber lily
Saber lily
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 15
Jewels : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

 El Demonio  y La Dama Blanca  Empty Re: El Demonio y La Dama Blanca

Mensaje por Nero Sparda Miér Mayo 02, 2012 5:55 pm

** Su provocación había surgido efecto pero no había conseguido lo que quería, ni su nombre le había dado, que mal a lo mejor jamás lo escucharía, sin duda alguna la prepotente forma de ser de la mujer le había caído en el hígado al joven mago, miembro de uno de los gremios mas poderosos hablando de gremios oscuros, sonreía un poco ante las palabras que pronunciaba la chica, seguramente no tenia idea de con quien se estaba metiendo y además de ignorarle, había que enseñarle respeto y si no fue por las buenas, claro a lo que Nero le llamaba " las buenas" entonces claramente seria por las malas, sin mas que esperar contestaba unas palabras para ella sentenciando el inicio de algo inevitable, mientras las nubes se dispersaban del cielo por completo, el sol era quien mandaba en dicho lugar además de un claro calor, donde la mayoría de los que paseaban por el parque consumían algún alimento frio, usualmente un helado, como esa mujer que había osado interrumpir el caminar del Sparda.

Alá que interesante… no eres nada aburrida ! ahahah que empiece la fiesta nena!

Apretaba los dientes así como unificaba sus fuerzas para empezar a actuar en estés suceso al que el joven de ojos azulados le llamaba “ Fiesta “ y ya había escuchado todo lo que ella dijo, ignoraba su forma de tratar de provocarlo, Nero había logrado su cometido desde que piso estas tierras cruzar su camino en alguna pelea y demostrar sus habilidades en un ambiente mas serio, lo que ocurriría o no, estaría por verse, sus palabras llenas de confianza y con un toque burlón eran justo cuando ella desviaba nuevamente su espada alejándola tan solo unos 5 centímetros de el cuello de ella, no uso mucha fuerza en ese movimiento solamente hizo que Nero reaccionara ante la obvia hostilidad de la mujer de cabellos rubios, era una bella forma femenina, pero eso no le afectaba a Nero mujeres, esas las había visto de todos sabores y colores unas mas hermosas que otras y al final de cuentas en este mundo si eran magas o cualquier otra cosa eran un rival mas, esa era la igualdad que el demostraba en una pelea ambos personajes tienen cerebro y eso es la igualdad que da el ser mago y si buscaba pelea al igual que el la obtendría y el momento dejaría de ser aburrido, los arboles se ondeaban ante el viento que subía de tono cada instante como avisando que algo estaba por suceder.

Al joven Sparda se le hizo sumamente interesante la habilidad de la mujer sin duda alguna no era humana y si lo era seria una maga con alguna extraña habilidad, pero bueno lo que estaba claro era que no era alguien normal, ni Nero tampoco lo era tanto su brazo asumía cualidades parecidas a la de la mano derecha de ella por ahora solo le había visto usar esa mano que demostraba tener algo dentro de ella un metal o algo parecido, ya que al separar la espada del cuello de ella unas ligeras chispas salieron mostrando el choque que había ahí aunque había sido ligero el potenciado filo de la espada del Mago Cósmico y la dichosa mano de la mujer, haría que cualquier ligero rose hubiera provocado eso, así que Nero al momento en el que ella desviaba la espada decía sus palabras...y por consiguiente no se detendría a preguntar algo mas dejo que su mano izquierda siguiera las manecillas del reloj y aprovechando eso movía su cuerpo en una vuelta completa sobre si mismo un pequeño salto ayudado por la espada que ejercía el peso para orillarlo a dicho movimiento, claramente apoyado por las habilidades físicas de Nero soltaba una patada con su pierna derecha dicha patada llevaría toda la fuerza que pudiese ejercer un hombre en un golpe que tenia deseos de ser altamente contundente, potencia y velocidad iban claramente acompañados de este movimiento además de un claro factor sorpresa, cualquier otro hubiese atacado nuevamente con la espada, cualquiera… Nero era muy diferente, después de haber dado el giro sobre el suelo, era justo cuando usando esa inercia su pierna se impactaría en la espalda media de su oponente, dicha patada no era simplemente de un hombre de fortaleza física considerable, el peliblanco aprovechaba la luz del astro rey el sol, que brillaba con su radiante luz de medio día dicha energía era energía para el y usando su magia estelar recubría su pierna derecha con esto una simple habilidad aun no tan perfeccionada por el pero por el momento, le bastaba para cubrir solo la pierna derecha desde la planta de su pie hasta arriba de su rodilla, este poder mágico se generaba alrededor de la pierna la cual ya estaría impactando el cuerpo de la mujer, bien es sabido que la magia estelar potencia el físico de sus poseedores pudiendo generar una fuerza y velocidad sobrehumana.

Oaaaahhg !!!

Un simple sonido de fuerza era con que el sentenciaba su movimiento, cuando ella pudiera escuchar el grito la pata estaría a menos de centímetros del cuerpo de la mujer de vestimenta blanca, a Nero le había cabreado un poco lo que dicha rubia le decía y mas aun ella comenzó a molestarlo no sabia si era de algún gremio legal u oscuro o no era nadie, esa mujer se había buscado una pelea y era lo que había encontrado, los movimientos estaban marcados la patada estaría por impactarle la espalda y de ser así le haría daños considerados mas seguramente impactaría a unos metros con algunos de los arboles que se encontraban alrededor de ellos seguían en el sendero de tierra y este camino era rodeado de arboles y demás vegetación, si era alguien con fuerza considerable la mujer se levantaría y la emocionante fiesta para Nero estaría por comenzar, mientras tanto después de ejecutar la pelea el joven de cabellos platinados estaría atento a cualquier movimiento y obviamente recobraría su postura siendo esta una de ataque con los sentidos al máximo... claro eso ocurriría después de lo que su patada hiciera, nunca daba por sentado algo pero era alguien muy analítico y a rápida velocidad cualidad otorgada desde su niñez, no era uno de esos chicos brutos era alguien que su arrogancia y egocentrismo le hacían ser mejor y superar siempre a quien se le cruzara, claro no era fácil pero siempre haría todo por conseguirl
o. **
Nero Sparda
Nero Sparda
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Grimoire Heart
Mensajes : 23
Jewels : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

 El Demonio  y La Dama Blanca  Empty Re: El Demonio y La Dama Blanca

Mensaje por Saber lily Dom Mayo 06, 2012 1:44 am

sencillamente desde que habia interferido en su juego de espada, no esperaba que me dejara seguir mi paseo sin generarme algun problema, y eso no tardo en presentarse, luego de haber quitado su arma de mi cuello, me habia girado dandole la espalda, y en dicho instante una pequeña turbacion se presennto , intintivamente levantaba mi mano semi girandome, para detener su patada con mi arma, esta aun se mantenia oculta de la vista pero cumplia su objetivo, al detener su golpe el ya sabia que portaba un arma, pero no el tipo, ni el tamaño de esta, la fuerza de impacto fue tal que me vi desplazada por lo menos unos cinco metros de el, dejando unos pequeños surcos en el suelo

-vaya, por lo menos tenes la fuerza necesaria para respaldar tus palabras

juntaba mis dos manos cogiendo con fuerza mi arma y en dicho momento una especie de armadura se materializaba sobre mis ropas, era la ventaja de ser un espiritu y tener yo misma mi llave, ya que mis vestimentas de combate aparecian solas,si bien no era una gran armadura cumplia su funcion de proteger los puntos vitales mas importantes, mi mirada cambiaba completamente, colocandose seria, en dicho momento una leve briza mecia mi vestido y cabello

-por que mi paseo debia terminar de esta forma..lily..saber lily..ese es mi nombre..que no se te olvide el nombre de quien te dara una leccion.

era tiempo de responder su ataque, por lo cual separaba un poco mis piernas colocandome en posicion con mi perna izquierda ligeramente doblada y ubicada atras del resto de mi cuerpo, suspiraba e inmediatamente lanzaba una carga frontal contra el, al mismo tiempo mis brazos pasaba a desplazarse hacia atrasy al estar casi encima de el lanzaba un golpe ascendente, que seguramente seria bloqueado, por lo cual estaba lista para girar mi arma y darle un golpe con la empuñadura de esta en su estomago, con lo cual dos opciones serian posible, dar el golpe de lleno, o ser bloqueado nuevamente, pero lo que si estaba seguro era que el cuerpo de este seria desplazado algunos metros de mi posicion, dandome tiempo para alistarme para su contra

Spoiler:
Saber lily
Saber lily
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 15
Jewels : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

 El Demonio  y La Dama Blanca  Empty Re: El Demonio y La Dama Blanca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.