Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ausencia Temporal... P1tux

Administracion Ausencia Temporal... Mrn2uAusencia Temporal... 2d84ye8Ausencia Temporal... 3178kfaAusencia Temporal... Sgls9w

Moderacion
Ausencia Temporal... Igevwy Ausencia Temporal... 34niik8
Ausencia Temporal... X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Ausencia Temporal... Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Ausencia Temporal... Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Ausencia Temporal... Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Ausencia Temporal... Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Ausencia Temporal... Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Ausencia Temporal... Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Ausencia Temporal... Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Ausencia Temporal... Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Ausencia Temporal... Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Ausencia Temporal... 111teso
Afiliados
Ausencia Temporal... TOUHOU-1Ausencia Temporal... Rpgworld Magnetic DreamAusencia Temporal... Afiliacionffchico Ausencia Temporal... BotonAusencia Temporal... Ls1Ausencia Temporal... 82107767Ausencia Temporal... Cok7kAusencia Temporal... BluemoonbannerAusencia Temporal... 21deck1 Ausencia Temporal... 2e2gpyfAusencia Temporal... 66giyt Ausencia Temporal... Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Ausencia Temporal... 01Ausencia Temporal... Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Ausencia Temporal... 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandAusencia Temporal... 27zhxsnAusencia Temporal... Nueveg Ausencia Temporal... Banner11 Ausencia Temporal... Sin-ttulo-32323243 Ausencia Temporal... 30aw4l2Ausencia Temporal... 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Ausencia Temporal...

Ir abajo

Ausencia Temporal... Empty Ausencia Temporal...

Mensaje por Daimon Kaito Miér Jun 20, 2012 7:44 pm

hola solo pasaba para avisar que me ausentare unos dias, tengo gripe, aunque mejore un poco, aun corre la posibilidad que levante fiebre denuevo, no tengo internet en casa e iba a un cyber a navegar, pero por unos dias tendre que dejar de hacerlo, le pido mil disculpas a Segarth y a haji ya que los atrasare en la misionsita, siquieren salteenmen, solo puedo pedirles perdon... bueno nus vemos cuando mejore... ^^
Daimon Kaito
Daimon Kaito
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 26
Jewels : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.