Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Maestra de caith shelter presentandose P1tux

Administracion Maestra de caith shelter presentandose Mrn2uMaestra de caith shelter presentandose 2d84ye8Maestra de caith shelter presentandose 3178kfaMaestra de caith shelter presentandose Sgls9w

Moderacion
Maestra de caith shelter presentandose Igevwy Maestra de caith shelter presentandose 34niik8
Maestra de caith shelter presentandose X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Maestra de caith shelter presentandose Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Maestra de caith shelter presentandose Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Maestra de caith shelter presentandose Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Maestra de caith shelter presentandose Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Maestra de caith shelter presentandose Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Maestra de caith shelter presentandose Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Maestra de caith shelter presentandose Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Maestra de caith shelter presentandose Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Maestra de caith shelter presentandose Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Maestra de caith shelter presentandose 111teso
Afiliados
Maestra de caith shelter presentandose TOUHOU-1Maestra de caith shelter presentandose Rpgworld Magnetic DreamMaestra de caith shelter presentandose Afiliacionffchico Maestra de caith shelter presentandose BotonMaestra de caith shelter presentandose Ls1Maestra de caith shelter presentandose 82107767Maestra de caith shelter presentandose Cok7kMaestra de caith shelter presentandose BluemoonbannerMaestra de caith shelter presentandose 21deck1 Maestra de caith shelter presentandose 2e2gpyfMaestra de caith shelter presentandose 66giyt Maestra de caith shelter presentandose Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Maestra de caith shelter presentandose 01Maestra de caith shelter presentandose Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Maestra de caith shelter presentandose 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandMaestra de caith shelter presentandose 27zhxsnMaestra de caith shelter presentandose Nueveg Maestra de caith shelter presentandose Banner11 Maestra de caith shelter presentandose Sin-ttulo-32323243 Maestra de caith shelter presentandose 30aw4l2Maestra de caith shelter presentandose 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Maestra de caith shelter presentandose

2 participantes

Ir abajo

Maestra de caith shelter presentandose Empty Maestra de caith shelter presentandose

Mensaje por Rimi Mar Nov 23, 2010 7:40 am

Nombre: Yami shelter

Edad: aparenta tener unos 20 años

Raza: Angel/humana

Gremio: Cait Shelter (( maestra del gremio))

Sexo: Femenino

Tendencia: heterosexual

Descripción psicológica: es una chica muy seria a la que le cuesta sonreír y mostrar sus emociones, puede parecer fría y distante incluso borde pero es porque no sabe expresarse, se resguarda bajo una apariencia distante, fría y despreocupada . En la pelea, dado que odia su aspecto de ángel, sus emociones son aun mas frías ya que se pone algo mas rabiosa si alguien la “obliga” a tomar esa apariencia que tanto odia

Descripcion Fisica:en su forma humana es una chica de pelo largo y rosado, y ojos rosados , mide 1, 62 cm y su complexión es normal, En su transformación de Ángel aparecen los tres pares de alas uno de los cuales son pequeñitas estando en la parte posterior dejando a la vista de cualquiera solo 2 pares de alas y una especia de armadura metálica recubren su cuerpo, en esta transformación es donde pelea con la espada de luz que definiremos mas adelante, en su forma humana normal no podría con el poder de la espada, y odia convertirse en ángel aunque por supervivencia lo tenga que hacer.


Mascota: Z un Neko Majin :
viste un chaleco color morado, unos brazaletes y botas. Es fuerte y es capaz de realizar el Neko Hame Ha, un ataque similar al Kame Hame Ha, también es muy engañoso y cobra dinero por hacer cualquier favor.
Es un Neko Majin muy similar a Son Gokū, con bastón similar a Nyoibō ( es un bastón cilíndrico de color rojo Es prácticamente irrompible, y si su dueño se lo ordena se encoge y alarga a voluntad.) y ataques con el estilo típico de Dragon Ball Z, como el Neko Hame Ha, Z es el más fuerte de los Neko Majin, como demuestra al transformarse en Supernekomajin, Su poder se basa en las Majindama,por lo que si pierde la suya se vuelve un gato normal.
Spoiler:

Tipo de magia: Transformacion en Angel total o parcial:
poderes:
Altairis: (暗黒の楽園 Ankoku no Rakuen; Paraiso Oscuro) : cruza sus brazos sobre su cabeza para comenzar a lanzar el hechizo, cuando esto sucede todas las sombras cercanas se acercan hacia el, y crea una esfera completamente negra con puntos blancos, similares al cielo nocturno. La esfera es inmensamente densa y puede contener una gran cantidad de gravedad para aplastar a sus oponentes.
Grand Chariot: (七星剣 Shichi Seiken; espada encendida, Siete Estrellas): convoca siete pilares de la luz del cielo y golpea al enemigo con todos ellos a la vez. El nombre del hechizo se denomina de la Osa Mayor.
Meteoro (流星 Ryusei): El cuepo esta rodeado completamente de magia, lo que le permite desplazarse por el aire a velocidades increibles. Incluso si alguien pudiera detectar su trayectoria, es casi imposible atraparlo. Con su velocidad, las agresiones a sus oponentes son poderosos ataques cuerpo a cuerpo, pero rápidos.
Quiebre del Abismo: (炼狱砕波 Rengoku Saiha). Un hechizo oscuro elemental, que utiliza los elementos agua, fuego, tierra y viento para crear una ráfaga oscura destructiva.
Atadura de serpiente: (拘束の蛇 Kosoku no Hebi): este funciona como tatuajes en forma de serpiente que recorren el cuerpo de la persona en la que es aplicado el hechizo.haciendo que no pueda moverse
armas:
1-: Espada de luz solo en su modo de Ángel (la espada es una materialización del mana o la magia de luz en su modo de ángel ) es una espada de doble filo cuyo fin no es herir, aunque hiera, sino redimir, puede arrancar la autentica sabiduría que cada cual almacena en su interior ( puedes esquivar y atacar con algo mas de rapidez por sentirte mas lucido y con una idea mas clara como un jugador de ajedrez que ve mas allá de 200 jugadas o algo así). El área de acción parece llenarse de materia en incandescencia, aunque la mayor parte de la luz se concentra en el vértice de la descarga inicial. La entropía aumenta debido a la aceleración y convergencia del momento en el vértice pero deja calidez en la cola. El área de impacto es extensa como lanzar una granada de luz y energía a parte de ser una espada claro , lo de la luz es simplemente que acumula energía en el vértice de la espada a modo de ataque, siendo un ataque mas fuerte en cuerpo a cuerpo o poder lanzar esa energía en un radio máximo de 8 metros
(la entropía (simbolizada como S) es una magnitud física que permite, mediante cálculo, determinar la parte de la energíaque no puede utilizarse para producir trabajo, la sobras de energía que no usaría en su ataque o que dejaría de atacar para concentrarla en el vórtice)

Debilidades: el agua,

Historia: proviene de una dimensión en caos donde existe algo llamado “ las esporas del tiempo” que cuando tienen contacto con los humanos les provocan cambios considerables a las mujeres las vuelve “inmortales” y a los hombres en unas criaturas salvajes con forma de ángel demoníacos con 6 alas, 2 menores en la parte posterior y las demás se ven a simple vista, pero estos no son inmortales mas bien tienen un ciclo de vida mas corto. Los “ángeles” de este mundo siempre quieren devorar a las mujeres inmortales de este mundo, así Rimi es nacida de una mujer inmortal adquiriendo los rasgos “inmortales” de esta y de un “ángel” obteniendo características físicas de este, como son las alas.
Cabe destacar que las mujeres son inmortales con lo que se refiere a edad y que sanan mas rápido sus heridas, pero no están exentas de enfermedades ni de morir si sufren graves heridas.
Rimi nació producto de una semi-violación de su madre que pudo huir antes de ser devorada, aunque su padre siendo ella aun una niña, les encontró y las ataco devorando a su madre que la salvo, Rimi guarda de aquel día una cicatriz en su espalda , no la muestra nunca y todo aquel que la vio cayo muerto por su espada.
Curso estudios medios en un campus entre dimensiones donde conoció al que se convirtió en su único y verdadero amor, un alma que vivía dentro de un collar con una piedra mágica llamada orialcon que brillaba a veces con un tono azulado, ella hizo un trato con este ser como “esclavo” pero acabaron enamorándose y se convirtió en su esposo, al menos en su esposo por sentimientos, amándolo por y para siempre.
Tras una perdida y recuperación o semi-recuperacion de su memoria Rimi decidió tras el descubrimiento de que este gremio habia sido solo una ilusion creada para que la pequeña Wendy pudiese vivir en un mundo feliz, y notando que podria llegar a ser un gremio poderoso e importante con esfuerzo, si ya simplemente siendo una ilusion formo parte de la alianza de los cuatro contra oracion seis, asi pues reuniendo a un pequeño grupo de gente se hacerco a las ruinas de lo que habia sido la sede del gremio y lo restauro por completo instalandose alli.
su pasado es un misterio para todos, se puso el apellido del gremio por ser quizas quien la lleve de nuevo a un brillante futuro.
sus esperanzas estan puestas en resucitar el gremio y llevarlo a lo mas alto, muchas veces parece no tomarse las cosas en serio,

Img del pj:
modo normal:
Spoiler:
transformacion en angel:
Spoiler:
en su modo batalla lleva ese traje mas ajustado y especial para permitirle realizar con mas atino su magia

Anime/manga de procedencia: imagens de chicas en google sin anime, manga o visual novel que yo conozaca y rimi sakihata de chaos head

Natsu~~


Última edición por Rimi el Jue Nov 24, 2011 5:44 pm, editado 1 vez
Rimi
Rimi
Mago Santo
Mago Santo

Mensajes : 113
Jewels : 5639
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Maestra de caith shelter presentandose Empty Re: Maestra de caith shelter presentandose

Mensaje por Metallicana Mar Nov 23, 2010 12:08 pm

*0* me encanto el neko hame ha x3!!, bueno gracias, por hacerte el pj para el gremio de cait *0*, y como te lo pedi bueno la ficha esta aceptada despues de todo tiene que haber un mago fuerte para Cait o.ó! jeje ^^U, bueno ficha aceptada que te diviertas mucho *0*
Metallicana
Metallicana
Admin

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 393
Jewels : 694
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30

http://fairytailrol.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.