Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una vez casualidad, pero dos veces... [invitación para haruka] P1tux

Administracion Una vez casualidad, pero dos veces... [invitación para haruka] Mrn2uUna vez casualidad, pero dos veces... [invitación para haruka] 2d84ye8Una vez casualidad, pero dos veces... [invitación para haruka] 3178kfaUna vez casualidad, pero dos veces... [invitación para haruka] Sgls9w

Moderacion
Una vez casualidad, pero dos veces... [invitación para haruka] Igevwy Una vez casualidad, pero dos veces... [invitación para haruka] 34niik8
Una vez casualidad, pero dos veces... [invitación para haruka] X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Una vez casualidad, pero dos veces... [invitación para haruka] Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Una vez casualidad, pero dos veces... [invitación para haruka] Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Una vez casualidad, pero dos veces... [invitación para haruka] Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Una vez casualidad, pero dos veces... [invitación para haruka] Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Una vez casualidad, pero dos veces... [invitación para haruka] Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Una vez casualidad, pero dos veces... [invitación para haruka] Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Una vez casualidad, pero dos veces... [invitación para haruka] Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Una vez casualidad, pero dos veces... [invitación para haruka] Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Una vez casualidad, pero dos veces... [invitación para haruka] Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Una vez casualidad, pero dos veces... [invitación para haruka] 111teso
Afiliados
Una vez casualidad, pero dos veces... [invitación para haruka] TOUHOU-1Una vez casualidad, pero dos veces... [invitación para haruka] Rpgworld Magnetic DreamUna vez casualidad, pero dos veces... [invitación para haruka] Afiliacionffchico Una vez casualidad, pero dos veces... [invitación para haruka] BotonUna vez casualidad, pero dos veces... [invitación para haruka] Ls1Una vez casualidad, pero dos veces... [invitación para haruka] 82107767Una vez casualidad, pero dos veces... [invitación para haruka] Cok7kUna vez casualidad, pero dos veces... [invitación para haruka] BluemoonbannerUna vez casualidad, pero dos veces... [invitación para haruka] 21deck1 Una vez casualidad, pero dos veces... [invitación para haruka] 2e2gpyfUna vez casualidad, pero dos veces... [invitación para haruka] 66giyt Una vez casualidad, pero dos veces... [invitación para haruka] Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Una vez casualidad, pero dos veces... [invitación para haruka] 01Una vez casualidad, pero dos veces... [invitación para haruka] Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Una vez casualidad, pero dos veces... [invitación para haruka] 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandUna vez casualidad, pero dos veces... [invitación para haruka] 27zhxsnUna vez casualidad, pero dos veces... [invitación para haruka] Nueveg Una vez casualidad, pero dos veces... [invitación para haruka] Banner11 Una vez casualidad, pero dos veces... [invitación para haruka] Sin-ttulo-32323243 Una vez casualidad, pero dos veces... [invitación para haruka] 30aw4l2Una vez casualidad, pero dos veces... [invitación para haruka] 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Una vez casualidad, pero dos veces... [invitación para haruka]

2 participantes

Ir abajo

Una vez casualidad, pero dos veces... [invitación para haruka] Empty Una vez casualidad, pero dos veces... [invitación para haruka]

Mensaje por Kururu Socho Lun Ago 01, 2011 4:49 pm

~~~~Flashback~~~~

Una buena mañana estaba encerrado en el cuarto de proyectos del gremio o para llamarlo de otra forma el laboratorio, estaba haciendo una mezcla con unos componentes explosivos así que tenia que estar concentrado de no poner del componente "A" demasiada dosis en el componente "B" no quería que nadie me molestara así que coloque unos carteles que ponían "Peligro,Prohibido el paso,ni se te ocurra entrar, ¡Estas advertido!, ¡no me obligues a soltar a los perros!" pero había alguien que no vería los carteles ni delante de sus narices no podía haber nadie mas capaz de entrar después de haber colocado tantos carteles y era el maestro del gremio Bob que no podía haber entrado en silencio por que dio un portazo que del susto se me resbalo el frasco que estaba inclinando con el componente "A" para echar una gota en el componente "B" por cierto, la "B" es de Bomba justamente en lo que se convirtió cuando cayo demasiada dosis del componente "A" en el frasco del otro componente, me estallo en la cara después de ese accidente, me limpie la cara quitándome los rastros de humo de la explosión y limpiando las gafas que se habían empañado del todo, el maestro del gremio menciono algo del festival de tanabata... hacia tiempo que iba a esa fiesta así que acepte aunque debí dejarle terminar lo que quería decir, y antes de que me diera cuenta estaba ya de camino al gremio acompañado de un libro para que no me aburriera, como se le ocurre obligarme a esto... ¿por que tengo que ir acompañado de una chica? siempre me pareció raro... yo invitando a una chica al festival de tanabata...

~~Fin del Flashback~~

Ni yo se como acabe aquí, solo recordaba estar en mi laboratorio y en pocos minutos ya había llegado al gremio fairy tail, dicen que el que dirige este gremio es un famoso mago de la magia titan, no me preocupe demasiado, solo entre tranquilamente al lugar como si nada para empezar a observarlo detenidamente... la estructura era bastante solida... sabiendo que su fama de romper cosas es bastante conocida me parece lo mas apropiado.
Kururu Socho
Kururu Socho
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 60
Jewels : 823
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una vez casualidad, pero dos veces... [invitación para haruka] Empty Re: Una vez casualidad, pero dos veces... [invitación para haruka]

Mensaje por Haruka Nogizaka Lun Ago 01, 2011 11:01 pm

-aquel día…todo parecía extraño, los del gremio estaban extrañamente emocionados, en especial si de las chicas se hablaba pues estas con un extraño rubor miraban una y otra vez el tablón de anuncios, se miraban unas a las otras y fantaseaban con torpeza.
Su mirada chocolate no perdía de vista a ninguna de ellas, al igual que a los hombres que miraban el tablón de anuncio de igual modo y con galantería poco después se dirigían con algunas de las chicas pidiéndoles algo, ellas aceptaban o negaban sin embargo no terminaba de entender que cosas.
Se puso de pie algo dudosa y camino con dirección a donde el tablón de anuncios, su vista paso por cada una de las misiones anunciadas hasta…hasta detenerse en un cartel un tanto extraño, la hoja parecía impresa en papeles a color muy diferentes a las que comúnmente había pegadas.
Leyó cuidadosamente cada uno de los versos, parecía una invitación o algo así…no entendía mucho, tan solo algo sobre un evento que se realizaría en unos días… Una invitación y esas cosas….sonaba tan lindo…es decir, poder asistir a esas cosas seguro era fantástico para la mayoría de las chicas, incluyéndola-

Nee….que lindo…..

-murmuro entrecerrando sus ojos antes de apartarse del tablón con la mirada baja y un tanto pensativa estaba tan centrada en sus propios pensamientos que no había notado la visita que pronto daba lugar en el gremio, todos aquellos murmullos de las personas callaron unos cuantos segundos antes de volverse a escuchar pero esta vez relacionados a el joven mago de blue pegasus-

Haruka Nogizaka
Haruka Nogizaka
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 647
Jewels : 9711
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Una vez casualidad, pero dos veces... [invitación para haruka] Empty Re: Una vez casualidad, pero dos veces... [invitación para haruka]

Mensaje por Kururu Socho Mar Ago 02, 2011 9:51 am

Caminaba lentamente por el lugar rodeado por las miradas de los del gremio, parecía que también me conocen por este lugar, bueno si hago algo indebido el jefe me echara la bronca cuando vuelva, debo de ignorarlos, pero podía escuchar como murmuraban sobre mi persona, que agradable era ver que mi fama de "demonio amarillo" seguía intacta pero solo venia para elegir una pareja para el festival, nunca me hubiera visto asta el punto de acabar teniendo que invitar personalmente a una chica... quien lo viera diría que es una cita, no debo ser presuroso, habían muchas chicas hermosas en ese lugar pero quería ser un poco mas rápido para ahorrarme el buscar demasiado

Bueno... ¿alguna de las presentes esta interesada en venir al festival de tanabata conmigo?

Exclamo con las manos aun en los bolsillos sonriendo observando todo lo que le rodeaba, pero sabiendo que es bastante conocido pero no en el buen sentido por los gremios.
Kururu Socho
Kururu Socho
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 60
Jewels : 823
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una vez casualidad, pero dos veces... [invitación para haruka] Empty Re: Una vez casualidad, pero dos veces... [invitación para haruka]

Mensaje por Haruka Nogizaka Mar Ago 02, 2011 10:21 am

-los pasos interminables de la castaña tuvieron final al esta toparse con una mesa vacía al igual que unas sillas libres, suspiro un poco y se sentó en esta recostando sus manitas delicadamente sobre la Madera y acto seguido recostar de igual modo su rostro pero este sobre sus delicadas manos-

ehh…..

-entrecerró los ojos mientras sus oídos podían escuchar como todas las chicas mascullaban algo sobre un joven de el gremio de blue pegasus, este sin mas ni mas grito al aire algo sobre quien quisiera asistir con el, muchas de las chicas rápidamente se alborotaron y pusieron de pie corriendo hacia el rubio, sin embargo la castaña se quedo ahí, simplemente sentada y sumida en sus pensamientos-

….así que así es como se invita a alguien a un baile no?....

-susurro levemente incorporándose un poco antes de suspirar con algo de cansancio, si que este dia iba a ser un día pesado para ella….en especial con tantas chicas gritando y berreando sobre el festival-

Que se sentirá ser invitada –murmuro y luego complemento- seguro es algo lindo…

Haruka Nogizaka
Haruka Nogizaka
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 647
Jewels : 9711
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Una vez casualidad, pero dos veces... [invitación para haruka] Empty Re: Una vez casualidad, pero dos veces... [invitación para haruka]

Mensaje por Kururu Socho Jue Ago 04, 2011 6:18 pm

Me quede mirando a la chicas, todas se quedaron calladas observándome, no me podía esperar que todas en ese momento salieron corriendo por mi, me rodearon, no sabia que tantas chicas tuvieran tantas ganas de ir conmigo, normalmente en mi gremio todas saldrían por patas nada mas mencionarlo, me sentía muy extraño, creo que es por la perdida de aire al ser apretujado entre tantos pechos femeninos, si tenia que salir con una chica preferiría que primero habláramos pero no que me aplastaran todas al mismo tiempo.

¡Un poco de calma por favor!

Al decir eso todas se despegaron de mi, me ofrecieron que me sentara y descansara del viaje asta aquí, no me pareció mala idea, necesitaba descansar para poder meditar con cual de ellas tendría que ir, me senté en una silla al lado de una chica de pelos castaños, me fije en algo, era la única que no fue por mi como una fiera por su presa.

... su cara me suena de algo... ¿no nos habíamos visto en una ocasión?

Pregunte mirándola a los ojos, era una muchacha bastante hermosa.
Kururu Socho
Kururu Socho
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 60
Jewels : 823
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una vez casualidad, pero dos veces... [invitación para haruka] Empty Re: Una vez casualidad, pero dos veces... [invitación para haruka]

Mensaje por Haruka Nogizaka Jue Ago 04, 2011 8:37 pm


-lentamente comenzaba a tatarear una canción aunque….posiblemente nadie la oiría…ese era el punto, deseaba que nadie la escuchara, tenia sus propias cosas en que pensar como todos.
No muy lejos de ella los gritos de las señoritas comenzaban a incrementar un poco conforme el pelirrubio y ellas se aproximaba con rumbo a donde ella, no tardo mucho en que el joven de cabellos rubios se sentada a su lado.
Sus orbes aun se mantenian cerrados o al menos hasta que sus oídos captaron la voz del joven –


... su cara me suena de algo... ¿no nos habíamos visto en una ocasión?

Are?.... –poco a poco comenzó a abrir aquel par de luceros mostrando aquel brillo algo extraño pero tierno que siempre había sido visibles en ellos-

Yo….a…e…etto….uhmm….

-se acomodo en el asiento quedando esta vez ya sentada. Su mente comenzó a centrarse en todos los sucesos pasados y así fue como de un momento a otro un rubor que había comenzado con mucha levedad se incremento recordando la “cita” que le habían establecido el líder de fairy tail y el de blue pegasus-

a…hai..es…es socho-san no?

-murmuro con su voz calmada y tierna tartamudeando como siempre hacia cuando hablaba.
Poco a poco comenzó a dejar que sus labios se curvearan en una amable sonrisa antes de proseguir con su plática-

So…soy nogizaka haruka desu….nos…nos conocimos en el…lago….y etto….en aquel bosque…

-musito un poco dudosa pues…tal vez…tan solo tal vez…podría ser que se equivocara de persona-

….que lo trae por aquí nee ?

Haruka Nogizaka
Haruka Nogizaka
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 647
Jewels : 9711
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Una vez casualidad, pero dos veces... [invitación para haruka] Empty Re: Una vez casualidad, pero dos veces... [invitación para haruka]

Mensaje por Kururu Socho Dom Ago 07, 2011 8:58 am

a…hai..es…es socho-san no?
.
me quede mirándola con una sonrisa y riéndome.

So…soy nogizaka haruka desu….nos…nos conocimos en el…lago….y etto….en aquel bosque…

Me acorde de ese día que la conocí en el bosque, a ella y a esa especie de simio con cara de camorrista, la segunda vez fue en esa especie de "cita" que organizo el jefe Bob y el maestro del fairy tail, nunca me acuerdo de su nombre.

….que lo trae por aquí nee ?

Me quede mirándola señalando el cartel del festival de tanabata, esa misma razón fue por la que vine, para buscar alguna pareja que me acompañara.

Ku... y aun necesito a alguien que me acompañe... oye ¿te gustaría venir conmigo? podría ser divertido kukuku
Kururu Socho
Kururu Socho
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 60
Jewels : 823
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una vez casualidad, pero dos veces... [invitación para haruka] Empty Re: Una vez casualidad, pero dos veces... [invitación para haruka]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.