Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un Sugerencia Rapida P1tux

Administracion Un Sugerencia Rapida Mrn2uUn Sugerencia Rapida 2d84ye8Un Sugerencia Rapida 3178kfaUn Sugerencia Rapida Sgls9w

Moderacion
Un Sugerencia Rapida Igevwy Un Sugerencia Rapida 34niik8
Un Sugerencia Rapida X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Un Sugerencia Rapida Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Un Sugerencia Rapida Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Un Sugerencia Rapida Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Un Sugerencia Rapida Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Un Sugerencia Rapida Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Un Sugerencia Rapida Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Un Sugerencia Rapida Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Un Sugerencia Rapida Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Un Sugerencia Rapida Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Un Sugerencia Rapida 111teso
Afiliados
Un Sugerencia Rapida TOUHOU-1Un Sugerencia Rapida Rpgworld Magnetic DreamUn Sugerencia Rapida Afiliacionffchico Un Sugerencia Rapida BotonUn Sugerencia Rapida Ls1Un Sugerencia Rapida 82107767Un Sugerencia Rapida Cok7kUn Sugerencia Rapida BluemoonbannerUn Sugerencia Rapida 21deck1 Un Sugerencia Rapida 2e2gpyfUn Sugerencia Rapida 66giyt Un Sugerencia Rapida Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Un Sugerencia Rapida 01Un Sugerencia Rapida Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Un Sugerencia Rapida 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandUn Sugerencia Rapida 27zhxsnUn Sugerencia Rapida Nueveg Un Sugerencia Rapida Banner11 Un Sugerencia Rapida Sin-ttulo-32323243 Un Sugerencia Rapida 30aw4l2Un Sugerencia Rapida 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Un Sugerencia Rapida

Ir abajo

Un Sugerencia Rapida Empty Un Sugerencia Rapida

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 8:30 pm

Bien uno de los problemas de inactividad del foro es que en las misiones algunos usarios tardan meses (Sin exagerar) en comentar por lo tanto es casi imposible completar una misión.. y aquí viene mi sugerencia:

"Cuando una misión sea de 2 o mas y un User tarde mas de 4 días en comentar el turno del User es salteado pero cuando vuelva a ser su turno se le respetara y no sera salteado a no ser que transcurran 4 días nueva mente"

Bueno eso es básicamente espero y se tome en cuenta en fin adios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Sugerencia Rapida Empty Re: Un Sugerencia Rapida

Mensaje por Erza Vie Ago 05, 2011 9:29 pm

me parece una fantastica idea por mi no habria problemas en poner esa regla en misiones lo tratare con el resto del staff ^^
Erza
Erza
Mago Clase S
Mago Clase S

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 729
Jewels : 2039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un Sugerencia Rapida Empty Re: Un Sugerencia Rapida

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 2:15 am

Personalmente considero que 3 días estaría bien, y si se ausenta 3 veces se saca de la misión, tal vez es un poco drástico, pero creo que funcionaría mejor. Es solo una acotación a la sugerencia y no escapa de lo mismo: una simple sugerencia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Sugerencia Rapida Empty Re: Un Sugerencia Rapida

Mensaje por Erza Sáb Ago 06, 2011 4:20 am

ok lo dicho me parecen buenas hablar con el resto del staff parra ver como hacerlo y postearrlo en el lugar indicado gracias ^^
Erza
Erza
Mago Clase S
Mago Clase S

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 729
Jewels : 2039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un Sugerencia Rapida Empty Re: Un Sugerencia Rapida

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 6:20 pm

Me gustaria agregar algo mas... que hagana mas misiones individuales en los rangos bajos... debido a q en los rangos bajos van empezando y no tienen grupos fijos y confiables ( en el sentido de postear y trabajar en equipo ) con uqienes hacer las misiones XD y veo que dan muy pocos dias... osea q una persona q se valla de viaje un fin de semana o no pueda conectarse un tiempo pierda participacion en la mision y o perder la mision... entre otras cosas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Sugerencia Rapida Empty Re: Un Sugerencia Rapida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.