Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Despedida. P1tux

Administracion Despedida. Mrn2uDespedida. 2d84ye8Despedida. 3178kfaDespedida. Sgls9w

Moderacion
Despedida. Igevwy Despedida. 34niik8
Despedida. X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Despedida. Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Despedida. Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Despedida. Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Despedida. Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Despedida. Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Despedida. Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Despedida. Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Despedida. Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Despedida. Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Despedida. 111teso
Afiliados
Despedida. TOUHOU-1Despedida. Rpgworld Magnetic DreamDespedida. Afiliacionffchico Despedida. BotonDespedida. Ls1Despedida. 82107767Despedida. Cok7kDespedida. BluemoonbannerDespedida. 21deck1 Despedida. 2e2gpyfDespedida. 66giyt Despedida. Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Despedida. 01Despedida. Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Despedida. 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandDespedida. 27zhxsnDespedida. Nueveg Despedida. Banner11 Despedida. Sin-ttulo-32323243 Despedida. 30aw4l2Despedida. 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Despedida.

Ir abajo

Despedida. Empty Despedida.

Mensaje por Invitado Dom Ago 07, 2011 1:02 am

Bien gente, asi como se fue Gazille, yo tambien me las tomo.

Estoy viendo detenidamente al staff, fichas y tecnicas y hay una total desvirtuacion de lo que es FT.
Veo a magos de transformacion como Haruka que es del Staff con 4000 transformaciones, cada una con una personalidad y 3 ataques elementales distintos.


Mago de Trasnformacion: Esta Magia permite tranformar al mago en alguna criatura
(Animal,Demonio, etc.) para combatir o en una persona, esto depende el
avance de su magia, cabe decir que pelean cuerpo a cuerpo. Tienen 2
tipos de tranformaciones completas y de partes o miembros, para poder
realizar una transformacion de cuerpo completo, el mago debe realizar la
posesion con un espiritu bestia o un espiritu demonio..
.¡¡

No se que mas agregar, se los aclare en un post it en la seccion de admin y ni bola que me dieron, para peor, me borraron los post en los que proponia que editen sus tecnicas o las cambien por otras de forma gratuita.

No estoy en contra de que el foro sea dinamico, pero la desvirtuada es tan grande que ensima que trato de arreglarlo un poco y ayudar, me veo en contra del staff (No hablo de la nueva admin, ella es genial, me encanto el evento y todo; le falta algo de practica al revisar fichas, pero despues de eso la veo bien.).
Apelo al sentido comun y aun asi hacen lo que quieren.

Veo a Eruu (Mi novia on y off) pudiendo combocar una armadura y armas que le suben velocidad cuando eso solo lo pueden hacer los magos Ex-equip. Un mago de magia alquimica (De cristal en este casi) no tiene absolutamente nada que ver con este poder, pero sin embargo borran mis post y siguen con su mundo.

Bien, esta bien, no doy mas razones por las que me voy, pero aun asi no estoy de humor para despedirme correctamente. Solo quiero decirles al staff (Ecepto a la admin nueva) que sino saben hacer su trabajo, vayan aprendiendo y demuestrenlo mejor. Esto es un foro de Fairy Tail, es libre, pero sigan las reglas y por lo menos, traten de seguir aunque sea un poco lo que es Fairy Tail, por que a este paso... Es como la pelicula de Dragon Ball... El tipo hizo lo que se le canto con la pelicula y ni fruta que ver con el anime y el manga...

Sigan roleando como lo hacen, es magnifico, pero directamente yo no puedo trabajar (Y eso que vengo una vez cada tanto) sabiendo que no me respetan y mucho menos que no siguen las reglas...
Sin mas que decir, un saludo a todos, gracias por los buenos momentos que eh pasado con ustedes (Aunque no me hayan visto, yo si estuve xD viendolos a ustedes y me encanto leerlos). Bye.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida. Empty Re: Despedida.

Mensaje por Erza Dom Ago 07, 2011 4:43 am

sintiendome en parte ofendida..solo en parte dire que podias haber ayudado mas y hablado menos en lo que respecta al staff nada mas .-.

y en lo otro bueno es tu decision me sorprendio que te fueras pero ya sabes que puedes volver cuando quieras y bueno no se me dan bien estas cosas .-.
Erza
Erza
Mago Clase S
Mago Clase S

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 729
Jewels : 2039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.