Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
★{ Serah Farron }★ P1tux

Administracion ★{ Serah Farron }★ Mrn2u★{ Serah Farron }★ 2d84ye8★{ Serah Farron }★ 3178kfa★{ Serah Farron }★ Sgls9w

Moderacion
★{ Serah Farron }★ Igevwy ★{ Serah Farron }★ 34niik8
★{ Serah Farron }★ X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
★{ Serah Farron }★ Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
★{ Serah Farron }★ Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
★{ Serah Farron }★ Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
★{ Serah Farron }★ Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
★{ Serah Farron }★ Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
★{ Serah Farron }★ Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
★{ Serah Farron }★ Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
★{ Serah Farron }★ Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
★{ Serah Farron }★ Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

★{ Serah Farron }★ 111teso
Afiliados
★{ Serah Farron }★ TOUHOU-1★{ Serah Farron }★ Rpgworld Magnetic Dream★{ Serah Farron }★ Afiliacionffchico ★{ Serah Farron }★ Boton★{ Serah Farron }★ Ls1★{ Serah Farron }★ 82107767★{ Serah Farron }★ Cok7k★{ Serah Farron }★ Bluemoonbanner★{ Serah Farron }★ 21deck1 ★{ Serah Farron }★ 2e2gpyf★{ Serah Farron }★ 66giyt ★{ Serah Farron }★ Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! ★{ Serah Farron }★ 01★{ Serah Farron }★ Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
★{ Serah Farron }★ 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in Wonderland★{ Serah Farron }★ 27zhxsn★{ Serah Farron }★ Nueveg ★{ Serah Farron }★ Banner11 ★{ Serah Farron }★ Sin-ttulo-32323243 ★{ Serah Farron }★ 30aw4l2★{ Serah Farron }★ 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

★{ Serah Farron }★

Ir abajo

★{ Serah Farron }★ Empty ★{ Serah Farron }★

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2011 11:35 pm


★.Nombre: Serah Farron
★.Edad: 18 años
★.Raza:Mago
★.Gremio: Lamia Scale
★.Sello: En un vendaje colocado en su mano izquierda.
★.Sexo: Femenino
★.Tendencia: Heterosexual
★.Descripción psicológica: Serah es una joven calmada e inteligente. Inocente, aunque la pequeña Farron sea intelegente también es muy inocente, fácilmente puede ser engañada. Siempre cumple sus promesas por eso cuando hace una es porque esta segura que puede cumplirla. Aunque a veces ignora a las personas a su alrededor, y tiende a ser poco sociable, las personas que tienen su amistad consiguen una amiga fiel y que los moleste cuando sea necesario. Le gusta comer y hacer ejercicios, se levanta temprano en la mañana para mantenerse en forma. Le teme a los truenos, cuando pasa una tormenta no puede salir de su casa y entra en un estado de pánico.
★.Descripción Física: Es una joven te estatura mediana (164cm) y conSerah es una chica de dieciocho años de estatura mediana (164cm) y delgada. Tiene el cabello de color rosa claro el cual recoge en una coleta que cuelga por al lado izquierdo de su cara. Sus ojos son de color azul un tanto oscuros. Viste con una chaqueta transparente y una blusa blanca; con una falda de cuadros rojos, medias negras y botas. En su brazo derecho tiene atado un brazalete, y en la izquierda porta un vendaje con el simbolo de su gremio y una pulsera. De su cuello cuelga un bonito collar.

★.Mascota: Mog: Es un pequeño animal que sabe hablar y volar.
Descripción Física: Es pequeño y blanco. Tiene dos alas que le permiten volar, además siempre lleva consigo un bastón que lleva un reloj. En su cabeza lleva una antena que termina en forma de un diamante.
Poder: Mog se complementa con la magia de Serah transformandose en las armas de la chica. (Se puede convertir en espada o en arco.)
Imágen de Mog:


★.Tipo de magia: Magia Elemental de Fuego

★.Magia: Serah usa su magia de fuego junto con las armas en las que se convierte su mascota. Si el combate es de cuerpo a cuerpo utiliza una espada, si es un combate a distancia usa un arco.
»Flechas de Fuego; Mog se transforma en un arco con el cual será pueda lanzar flechas con fuego para causar más daño que una flecha normal.
»Espada de Fuego; Mog se transforma en una espada, la cual se ve envuelta en fuego y obtiene más poder de ataque.

★.Debilidades: Los truenos que la petrifican, ya que le tiene miedo a estos. Además su magia es débil al agua. No sabe utilizar su magia sin las armas de Mog.

★.Historia: La joven nació y vivio por ocho años en Magnolia junto a sus dos padres y a su hermana mayor. Su infancia fue de lo más agradable criandose con lujos debido al trabajo de sus padres. Sus padres se la pasaban de viaje y tristemente no le hacían caso a sus dos hijas, aún así estas dos nunca se sintierón sola por que se tenían una a la otra y eran felices así. A los ocho años se mudarón a Androsia donde Serah se empezó a interesar por la magia más y más. Fue hay mismo donde conocido a su querido amigo Mog, quien le enseño a combatir aunque no lo haga muy bien. En esos años su hermana se separo de ella poco a poco ya que quería empezar una vida junto a su prometido. Por lo que al poco tiempo su hermana la dejó sola.

Pero Serah no se desanimo al contrario, se animo a empezar su propia vida por su cuenta. Por lo que al cumplir los dieciocho años se fue de la casa de sus padres y rentó un pequeño apartamento con algunas joyas que había guardado. También se unió al gremio de Lamia Scale para aprender más sobre la magia y poder seguir viviendo por su cuenta.

★.Img del pj:
Apariencia del personaje:
Armas:Espada:
Armas:Arco:

★.Anime/manga de procedencia: Serah Farron-Final Fantasy XIII (Videojuego)

Moshi Moshi

Pido que se me cambie el nick a Serah Farron.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

★{ Serah Farron }★ Empty Re: ★{ Serah Farron }★

Mensaje por Metallicana Miér Ago 17, 2011 6:47 am

solo decirte que las lechas no podran ser lanzadas a mas de 30 metros maximo por lo demas lo veo bien y ya mismo te cambio el nombre ^^
Metallicana
Metallicana
Admin

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 393
Jewels : 694
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30

http://fairytailrol.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.