Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cerca de la ciudad ( libre ) P1tux

Administracion Cerca de la ciudad ( libre ) Mrn2uCerca de la ciudad ( libre ) 2d84ye8Cerca de la ciudad ( libre ) 3178kfaCerca de la ciudad ( libre ) Sgls9w

Moderacion
Cerca de la ciudad ( libre ) Igevwy Cerca de la ciudad ( libre ) 34niik8
Cerca de la ciudad ( libre ) X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Cerca de la ciudad ( libre ) Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Cerca de la ciudad ( libre ) Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Cerca de la ciudad ( libre ) Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Cerca de la ciudad ( libre ) Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Cerca de la ciudad ( libre ) Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Cerca de la ciudad ( libre ) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Cerca de la ciudad ( libre ) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Cerca de la ciudad ( libre ) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Cerca de la ciudad ( libre ) Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Cerca de la ciudad ( libre ) 111teso
Afiliados
Cerca de la ciudad ( libre ) TOUHOU-1Cerca de la ciudad ( libre ) Rpgworld Magnetic DreamCerca de la ciudad ( libre ) Afiliacionffchico Cerca de la ciudad ( libre ) BotonCerca de la ciudad ( libre ) Ls1Cerca de la ciudad ( libre ) 82107767Cerca de la ciudad ( libre ) Cok7kCerca de la ciudad ( libre ) BluemoonbannerCerca de la ciudad ( libre ) 21deck1 Cerca de la ciudad ( libre ) 2e2gpyfCerca de la ciudad ( libre ) 66giyt Cerca de la ciudad ( libre ) Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Cerca de la ciudad ( libre ) 01Cerca de la ciudad ( libre ) Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Cerca de la ciudad ( libre ) 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandCerca de la ciudad ( libre ) 27zhxsnCerca de la ciudad ( libre ) Nueveg Cerca de la ciudad ( libre ) Banner11 Cerca de la ciudad ( libre ) Sin-ttulo-32323243 Cerca de la ciudad ( libre ) 30aw4l2Cerca de la ciudad ( libre ) 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Cerca de la ciudad ( libre )

2 participantes

Ir abajo

Cerca de la ciudad ( libre ) Empty Cerca de la ciudad ( libre )

Mensaje por Haku Dom Ago 28, 2011 10:39 am

Una noche nueva se mostraba ante las afueras de la ciudad de Casidia, famosa al menos por poseer grandes explanadas de arena rogiza. Elemento nunca antes por Haku y que como pretexto para querer conocer este increíble fenómeno de la naturaleza. Aprobecharía a su vez para hacer una visita a las cercanías de la ciudad por si algún mago pasaba cerca y de esa forma obtener algo de información acerca de aquel gremio que residida en la ciudad.
Pero a pesar de sus intenciones, el también quería tomarse un respiro y en primero momento solo visitaría y pasearía por ese desierto rojo, pero no solo, si no que con la con la compañía de su gata Ayame, que andaba jugando cerca mientras que su amo, en contra del fuerte viento que soplaba en el lugar, se abrigaba con fuerza su cuerpo con su típico ropaje negro que le cubría tanto rostro y cuerpo.

- no te alegues mucho Ayame - le grito a su gata al ver que esta jugaba a correr muy rápidamente

Por otra parte, Haku mientras caminaba miraba como poco a poco se iba acercando a su objetivo inicial que era aquel famoso desierto rojo, el cual se extendía por debajo de un páramo en que se hallaba Haku y que dicho desierto se extendía por mas de cinco kilómetros de redonda.
Haku
Haku
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Tártaros
Mensajes : 242
Jewels : 3236
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cerca de la ciudad ( libre ) Empty Re: Cerca de la ciudad ( libre )

Mensaje por Chrome Dokuro Mar Ago 30, 2011 10:15 pm

estaba regresando de un largo viaje por mandato de mi jefe, tenia mi rostro cubierto con un tul para evitar que las arenas entraran por mi nariz al respirar y cargaba con un gran equipaje en mi espalda, no había visto gente desde que comencé a cruzar el desierto rojo para volver a lo que otros llamarían hogar para mi era solo un sitio donde comer, si bien no era de gran extensión poco se aventuraban en sus arenas, al salir me topaba de frente con un ser que no conocía ..por lo cual me colocaba a alerta
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Cerca de la ciudad ( libre ) Empty Re: Cerca de la ciudad ( libre )

Mensaje por Haku Miér Ago 31, 2011 12:03 pm

De pronto un viento caluroso llego hasta la presencia del chico, azotando levemente sus ropajes negros oscuros, que le cubrían toda su identidad y rostro, hasta el punto de simular ser una mera sombra con forma humana. Pero devido a la calor que estaba sintiendo, se llevo sus dos manos hasta su cabeza para descubrirse la cara y dejar a relucir su rostro algo serio, de ojos marrones y largo pelo castaño que ondeaba a ras del viento.
Pero pronto, el descubrirse su rostro le podría a ver sido un problema pues de repente, de después de que el viento acompañado a su vez con algo de arena que cegó levemente la vista del chico, impidiéndole ver a cualquiera que se le pudiera mostrar a su presente, por lo cual no pudo distinguir la llegada de una joven.


" maldita sea... mi rostro lo ha visto .... " pensaba el chico mientras mantenía una seria mirada con la chica, que parecía no mostrar ningún mal estar ni miedo, aunque des de el punto de vista de Haku devería tenerlo.

Mientras el viento seguía con su paso, golpeando a la chica por la espalda y al el por delante, provocando una escena algo épica, con el polvo de arena envolviendoles. Pero eso no sería la señal de ningún inció de algo, ya que el chico solamente alzó un poco su mirada para mostrar superiodidad y despreció y se dispuso simplemente a avanzar con su paso, caminando a la izquierda de la chica.
Haku
Haku
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Tártaros
Mensajes : 242
Jewels : 3236
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cerca de la ciudad ( libre ) Empty Re: Cerca de la ciudad ( libre )

Mensaje por Chrome Dokuro Lun Sep 05, 2011 12:36 pm

me detenía un momento en mi avanzar al toparme con un chico de frente . en un comienzo no se había percatado de mi presencia ante el, peor cuando poso sus ojos en mi una mirada intimidante, se cruzo con la miá, mas no sentí nada de superioridad por ninguna de las dos partes. me giraba para verlo ya de espalda...

-disculpa no nos conocemos...creo que recuerdo tu rostro de algún sitio anterior

me quedaba con el viento llegándome a mi rostro lo cual entorpecía un poco mi visión, pero aun podía verlo a el directamente a la vez trataba de recordar donde había visto ese rostro antes
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Cerca de la ciudad ( libre ) Empty Re: Cerca de la ciudad ( libre )

Mensaje por Haku Mar Sep 06, 2011 10:30 am

El chico iba avanzando muy lentamente por el costado izquierdo de la chica, mirando de reojo a medida que este se acercaba más a ella, sin que sorprendentemente nada de arena le estorbara la mirada y de esa manera, no le hiciera falta ni pestañear para seguir mirándola con su típica forma de observación, tratandose en si de una mirada desafiante he intimidadora que buscaba la forma de desmoralizar a su rival sin tan siquiera entablar combate, aunque en ese momento no era su objetivo iniciar un encuentro bélico, no lo descartaba.

- podría ser - dijo el chico ya pasando por la izquierda de esta, asimilando una sonrisa algo misteriosa y ofensiva con la intención de molestarla, aunque realmente se la veía muy tranquila y calmada. Lo cual le molesto un poco a Haku, pudiendose ver como sus pisadas a veces eran más fuertes que otras - no soy de por aquí, en cambio tu si debes serlo -
Haku
Haku
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Tártaros
Mensajes : 242
Jewels : 3236
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cerca de la ciudad ( libre ) Empty Re: Cerca de la ciudad ( libre )

Mensaje por Chrome Dokuro Mar Sep 06, 2011 11:26 am

-podría serlo dependiendo de quien pregunte..

algo me molestaba de este ser, algo me decía que debía irme con cuidado, aunque mantenía mi postura calmada ante el, podría ver su forma de mirar, lo que si estaba claro que no era del lugar , no lograba recordar su cara con alguno de sus compañeros, pero algo le resultaba muy molesto.

-hay algo en lo que pueda ayudarte

descubría mi rostro a ala vez que agitaba mi pelo quitando un poco de tierra que se había adherido a el, en la caminata por las arenas, ya empezaba a pensar si seria mejor llevarlo conmigo al gremio y ver si se podía obtener alguna información valiosa de el
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Cerca de la ciudad ( libre ) Empty Re: Cerca de la ciudad ( libre )

Mensaje por Haku Mar Sep 06, 2011 11:40 am

Suspiraba muy lentamente y en cuando avanzo unos pasos más, alejandose unos diez metros de la chica, estando ambos espalda contra espalda, quedando en una posición en que era imposible que la chica le viera el rostro y de esta forma, seguro de estar protegido, sonrió de media cara algo sádico y siguio de espaldas a ella

- puede... conoces algún gremio mágico? - le pregunto de forma intimidatoría a la chica con la intención de probocarle y hacerle hablar sobre sus conocimientos sobre los gremios.
Haku
Haku
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Tártaros
Mensajes : 242
Jewels : 3236
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cerca de la ciudad ( libre ) Empty Re: Cerca de la ciudad ( libre )

Mensaje por Chrome Dokuro Mar Sep 06, 2011 8:28 pm

-si conosco algo lo que sale en las revistas...

mentia, no podia revelar informacion a cualquier persona si conocer por lo menos su intenciones, ademas el tono si bien podria haber asustado a cualquiera en mi no tenia mucho efecto por la falota de apego que podia senir de emosiones dado los hechos de mi niñez

-aunque si supiera algo no andaria diciendolo por ahi, al primero que me pregunte...eso es de sentido comun

decia en un tono burlon,para ver quien era el primero en actuar imprudentemente ante el otro
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Cerca de la ciudad ( libre ) Empty Re: Cerca de la ciudad ( libre )

Mensaje por Haku Miér Sep 07, 2011 6:12 am

El chico suspiró muy lentamente, con algo de decepción al escuchar la respuesta de la chica pues esperaba que esta le digiera alguna información relevante que le pudiera servir para informar a su gremio oscuro y que estos la utilizaran para futuros ataques que pronto estallarían. Pero para la sorpresa del mago oscuro, la chica se defendía sarcásticamente para su criterio y algo de enfado se podía notar en el tono del chico.

- haces bien - le dijo amablemente por así nombrarlo, como premiandola por la eleción que había echo, ya que en su misma situación, Haku habría decidido hacer algo parecido. Pero de todos modos ansiaba con encontrar alguna respuesa, cualquier cosa que le pudiera servir - pero disiento en seguir con mi intento, creo que podríamos llegar a algún tipo de acuerdo - le dijo con un tono ahora más de trato, como lo haría un dependiente con su cliente, pero en este caso la mercancía era información.

Haku
Haku
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Tártaros
Mensajes : 242
Jewels : 3236
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cerca de la ciudad ( libre ) Empty Re: Cerca de la ciudad ( libre )

Mensaje por Chrome Dokuro Jue Sep 08, 2011 7:59 pm

-un trato...pero que tendrías tu para ofrecerme a mi..acaso algo que me satisfaga

lo mira levantando un poco el rostro y con una mirada penetrante, diciendo no le temo a nada, me quedaba esperando a ver que podía ofrecerme en eso un viento se llevaba el paño con el cual me cubría de la arena dejándome la espalda descubierta y se podía ver la silueta de un tatuaje en ella, el sello de un gremio.

-y bien que puedes ofrecerme
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Cerca de la ciudad ( libre ) Empty Re: Cerca de la ciudad ( libre )

Mensaje por Haku Jue Sep 08, 2011 8:13 pm

Haku se llevo la mano detrás de su espalda y con fuerza, golpeo su cabello para que este fuera agitado por el viento. La verdad era desconocido el porque de aquel movimiento, pero simplemente le apetecía hacerlo en ese momento, en que la chica, entró en el juego de Haku, " los negocios" con cuyo objetivo era la recerca de información a cambio de algo, pero la pregunta sería ¿el que?, pues poco podría ofrecer de material a no ser que diera lo mismo que el pedía, información.

- soy un mago oscuro, adivínalo - le dijo probocatibamente, mientras se llevaba ahora su mano a su barbilla para adoptar una posición mas interesada.

El chico únicamente podía ofrecer lo mismo que pedía, a lo que era fácil que la chica se diera cuenta de sus propositos. Un cambio de información por otra información.
Haku
Haku
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Tártaros
Mensajes : 242
Jewels : 3236
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cerca de la ciudad ( libre ) Empty Re: Cerca de la ciudad ( libre )

Mensaje por Chrome Dokuro Vie Sep 09, 2011 4:42 pm

Al oír el termino mago oscuro mi semblante se colocaba serio, y lo miraba ya fijamente sin perderlo de vista por ningún instante

-podría obtener buena información de ti, pero el costo sería elevado, así que rechazo la opción de entablar algún tipo de negociación

Decía de forma tajante, mirándolo desafiantemente sin perder detalles de él, mí cuerpo lo situaba de medio lado, desplazando mi pierna derecha asía atrás y manteniendo la izquierda en el mismo punto, mis brazos colgaban a una lado de mi cuerpo semi relajados, o por lo menos eso parecía a la vista del exterior ya que mi musculatura se estaba fortaleciendo en caso de que fuera necesario realizar algún tipo de movimiento de urgencia.

La situación ya había cambiado completamente y se podría decir que solo estaba esperando algún movimiento ofensivo de su parte, el logo de mi gremio ya era visible completamente en mi espalda, por lo cual ya éramos dos magos enemigos frente a frente, pero aun quería esperar a ver que sucedería

Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Cerca de la ciudad ( libre ) Empty Re: Cerca de la ciudad ( libre )

Mensaje por Haku Vie Sep 09, 2011 5:47 pm

La propuesta era clara, solamente tendrían que traicionar la confianza de sus gremios para a su vez, recompensarlos con una valiosa información de otros enemigos, mientras esos también la tendrían, siendo así un extraño juego que no se sabría muy bien que final tendría. Pero lo que si era claro, es que Haku saldría ganando en todo pues su gremio a penas le importaba y una información vital para el asesinato de otros magos con una fácil tarea le sería de gran ayuda.

- es una lástima, pierdes una gran oportunidad - dijo el chico riendo con su ya similar sonrisa sádica y desafiante, que molestaba a la presencia de cualquier persona he que tenía a su vez la única intención de intimidar a su enemigo. Pero esa sonrisa, tenía un origen pues al ver como la chica adoptaba una posición ofensiva, como si quisiera atacar en cualquier momento le hizo reir a Haku.

Al mismo tiempo, si gata Ayame, gruño un poco y pareció querer lanzarse al ataque quediendo transformarse en forma humana, pero un repentino movimiento de brazo de su amo, la cual solamente bajo, la hizo frenar mientras el chico miraba interesado a su oponente que se veía dispuesta a entablar combate allí mismo, pero las circustancías en las que se encontraba Haku le haría perder seguramente así que solamente agacho su mirada sonriendo.
Haku
Haku
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Tártaros
Mensajes : 242
Jewels : 3236
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cerca de la ciudad ( libre ) Empty Re: Cerca de la ciudad ( libre )

Mensaje por Chrome Dokuro Vie Sep 23, 2011 4:27 pm

Viendo que no tenía ninguna intención de entablar un combate me relajaba pero sin bajar la guardia ni un instante, era raro toparse con un mago oscuro pero mas a un hacerlo en tierra del propio clan
-deberías salir de estas tierras a menos que quieras que te expulse yo de ellas..
Realmente no tenía ganas de entablar un combate luego de volver de un encargo ya que me encontraba cansada , pero no podía dejarlo rondando por estas tierras con el riesgo de que lastimara a alguien en su andar
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Cerca de la ciudad ( libre ) Empty Re: Cerca de la ciudad ( libre )

Mensaje por Haku Vie Sep 23, 2011 5:08 pm

Era claro que la presencia de Haku en el área, no era lo más agradable para la chica pues la oscuridad como siempre se a sabido, nunca a concordado con la luz y menos iba a hacerlo ahora. Así que, el chico, solamente tenía dos opciones en ese momento: una sería entablar inútilmente un combate que seguramente le dejaría seriamente dañado he incluso en estado de coma. Y segundo, era desaparecer en ese mismo instante por su mismo bien y para el de la chica ya que ambos parecían tener los mismos intereses.

- lo tomaré como un consejo, no como una orden - le dijo riéndose un poco de ella, mientras agachaba la mirada hacía abajo he inclinaba un poco la cabeza para evitar que ella le mirada y no observara lo que el chico estaba haciendo

Pero sin embargo, el objetivo inicial del chico había sido llegar al desierto para observar con detenimiento el maravilloso expetáculo natural que este le ofrecía y que por interés, Haku, aguardaba con especial ilusión ver. Pero aunque la situación era realmente peligrosa, no rehusaría en marcharse en ese mismo instante. Aunque ahora, estaba vacilando un poco.
Haku
Haku
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Tártaros
Mensajes : 242
Jewels : 3236
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cerca de la ciudad ( libre ) Empty Re: Cerca de la ciudad ( libre )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.