Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mision Rango E: Ciudad olvidada (Madnees/Shana) P1tux

Administracion Mision Rango E: Ciudad olvidada (Madnees/Shana) Mrn2uMision Rango E: Ciudad olvidada (Madnees/Shana) 2d84ye8Mision Rango E: Ciudad olvidada (Madnees/Shana) 3178kfaMision Rango E: Ciudad olvidada (Madnees/Shana) Sgls9w

Moderacion
Mision Rango E: Ciudad olvidada (Madnees/Shana) Igevwy Mision Rango E: Ciudad olvidada (Madnees/Shana) 34niik8
Mision Rango E: Ciudad olvidada (Madnees/Shana) X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Mision Rango E: Ciudad olvidada (Madnees/Shana) Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Mision Rango E: Ciudad olvidada (Madnees/Shana) Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Mision Rango E: Ciudad olvidada (Madnees/Shana) Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Mision Rango E: Ciudad olvidada (Madnees/Shana) Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Mision Rango E: Ciudad olvidada (Madnees/Shana) Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Mision Rango E: Ciudad olvidada (Madnees/Shana) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Mision Rango E: Ciudad olvidada (Madnees/Shana) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Mision Rango E: Ciudad olvidada (Madnees/Shana) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Mision Rango E: Ciudad olvidada (Madnees/Shana) Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Mision Rango E: Ciudad olvidada (Madnees/Shana) 111teso
Afiliados
Mision Rango E: Ciudad olvidada (Madnees/Shana) TOUHOU-1Mision Rango E: Ciudad olvidada (Madnees/Shana) Rpgworld Magnetic DreamMision Rango E: Ciudad olvidada (Madnees/Shana) Afiliacionffchico Mision Rango E: Ciudad olvidada (Madnees/Shana) BotonMision Rango E: Ciudad olvidada (Madnees/Shana) Ls1Mision Rango E: Ciudad olvidada (Madnees/Shana) 82107767Mision Rango E: Ciudad olvidada (Madnees/Shana) Cok7kMision Rango E: Ciudad olvidada (Madnees/Shana) BluemoonbannerMision Rango E: Ciudad olvidada (Madnees/Shana) 21deck1 Mision Rango E: Ciudad olvidada (Madnees/Shana) 2e2gpyfMision Rango E: Ciudad olvidada (Madnees/Shana) 66giyt Mision Rango E: Ciudad olvidada (Madnees/Shana) Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Mision Rango E: Ciudad olvidada (Madnees/Shana) 01Mision Rango E: Ciudad olvidada (Madnees/Shana) Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Mision Rango E: Ciudad olvidada (Madnees/Shana) 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandMision Rango E: Ciudad olvidada (Madnees/Shana) 27zhxsnMision Rango E: Ciudad olvidada (Madnees/Shana) Nueveg Mision Rango E: Ciudad olvidada (Madnees/Shana) Banner11 Mision Rango E: Ciudad olvidada (Madnees/Shana) Sin-ttulo-32323243 Mision Rango E: Ciudad olvidada (Madnees/Shana) 30aw4l2Mision Rango E: Ciudad olvidada (Madnees/Shana) 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Mision Rango E: Ciudad olvidada (Madnees/Shana)

2 participantes

Ir abajo

Mision Rango E: Ciudad olvidada (Madnees/Shana) Empty Mision Rango E: Ciudad olvidada (Madnees/Shana)

Mensaje por Madnees Jue Mayo 10, 2012 11:13 pm

-Su primera mision, no estaba nervioso sino mas que nada contento y de hecho el saber que no estaba solo y que seria acompañado por otro mago, en este caso una maga del gremio de Fairy Tail llamada Shana. La mision consistia en eliminar a una criatura un poco extraña con una forma de Rombo en 3 dimensiones, algo raro pero al parecer mas real de lo que parecia. Se encontraba en una Ciudad en la que ya no habia habitantes, sin embargo era peligro esperar a su compañera cerca del lugar, por lo que seria mejor si la esperaba a un cuanta distancia del lugar por el camino que deberian tomar para llegar a esta-

Apolo, esperaremos aqui! seria mas seguro

De acuerdo, dare una vuelta para ver que no haya nada cerca y que sea zona segura

Esta bien, pero ten cuidado por donde caminas y si ves algo extraño no te acerques, solo vuelve y dime que haz visto.

-Se poso sobre un arbol, esperando la llegada de su compañera, mientras sacaba unas bolas de arroz, tenia pensado guardar algunas por si su compañera llegaba algo hambrienta, en tal caso que no las quiera solo tenia que guardarlas. Entre tanto, Apolo seguia "escaneando" los alrededores, pero al parecer no habia peligro cerca, por lo que no tardo mucho en volver y dar las noticias a Madnees, quien le asintio con la cabeza. Apolo se recosto entre sus piernas, apoyando la cabeza en su rodilla, con los ojos un poco entre abiertos, no por dormido, sino por que estaba relajado, mientras que madnees le acaricibia en el lomo suavemente, solo faltaba que Shana llegase al lugar, para iniciar la mision-
Madnees
Madnees
Mago Clase B
Mago Clase B

Mensajes : 244
Jewels : 2746
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango E: Ciudad olvidada (Madnees/Shana) Empty Re: Mision Rango E: Ciudad olvidada (Madnees/Shana)

Mensaje por Shana Vie Mayo 11, 2012 10:23 am

-Mmm...creo que esta es la segunda....-dije pensando que esta sería solamente mi segunda mision.

-Bueno,boy a darlo todo ^^.-dije con una sonrisa de oreja a oreja.

Mientras iba caminando empecé a pensar:

-Eto,si no recuerdo mal,mi compañero sería un mago llamado Madnees,mmm..che que casualidad,que tipo de magia tendra?.-

Mientras iba caminando vi a un chico apoyado en un árbol,supuse que ese sería mi compañero.
Cuando llegué a su lado levante la mano saludando y le dije:

-Holaa!,soy Shana,tu eres mi compañero si no me equiboco.-

Decía eso por que...casisiempre me equiboco de personas,solo faltaba que aquel chico no fuese el que buscaba.Mientras esperaba su respuesta,vi en el suelo un animal.Era como una especie de zorro de tres colas.Me agache para acariciarlo.
Shana
Shana
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 123
Jewels : 4375
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango E: Ciudad olvidada (Madnees/Shana) Empty Re: Mision Rango E: Ciudad olvidada (Madnees/Shana)

Mensaje por Madnees Vie Mayo 11, 2012 5:27 pm

-Luego de un tiempo, de haber esperado, su acompañante se venia acercando a las lejanias, o al menos eso le parecio ya que solo le miro de reojo. una vez la tubo cerca, esta se presento, y efectivamente era su compañera, tan pelirroja como el aunque con el cabello mucho mas largo que el, bueno despues de todo era una mujer, una cabellera como esa era normal-

Si soy yo, Madnees, un gusto conocerte Shana

Soy Apolo, tambien participare de esta mision

-Comento su mascota, mientras movia sus 3 colas a la par de un lado a otro y se mostraba contenta, ya que Madnees uso una reverencia cortez hacia la jovencita pelirroja-

Bien, nuestras mision es una especie de pueblo fantasma, supongo que estaras al tanto de que el pueblo al que nos dirigimos esta vacio, asi que mejor ponernos en marcha...No estamos muy lejos del lugar asi que debemos estar atentos.... Por cierto, bonito color de pelo, te sienta bien

-Dijo con una leve risa, ya que su pelo era del mismo color que el, tal vez sea coincidencia, tal vez no, En fin comenzo a caminar, mientras Apolo se subia a su hombro como era costumbre, mientras Shana seguia sus pasos-
Madnees
Madnees
Mago Clase B
Mago Clase B

Mensajes : 244
Jewels : 2746
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango E: Ciudad olvidada (Madnees/Shana) Empty Re: Mision Rango E: Ciudad olvidada (Madnees/Shana)

Mensaje por Shana Sáb Mayo 12, 2012 8:49 am

-Igualmente^^.-le dije.

Cuando vi que el animalito tambien se presento le sonreí.Ya estaba acostumbrada a animalitos que hablaban.Era mu mono.
Me coloqué a la altura de Madnees y me empezó a decir:

-Bien, nuestras mision es una especie de pueblo fantasma, supongo que estaras al tanto de que el pueblo al que nos dirigimos esta vacio, asi que mejor ponernos en marcha...No estamos muy lejos del lugar asi que debemos estar atentos.... Por cierto, bonito color de pelo, te sienta bien.-

Sonrei por lo del color de mi pelo ya que el suyo era practicamente igual,solo que el mio era mas largo.

-Gracias,a ti tampoco te queda mal,parece ser que en este mundo hay muchos pelirojos.-dije sonriendo.

-Si,se que esta vacio,lo que me resulta extraño es que la cosa esa sea un...rombo...alomejor lo han hechizado o en si mismo es un hechizo hecho por alguien.-le dije mientras iba caminando al lado de el y de Apolo.

Llegamos a lo que parecía ser el pueblo fantasma.Nos adentramos en el y percibí magia pero poca cosa.Llegamos como al centro del pueblo fantasma y había muchas casas pero no había rastro de vida.Me gire a Madnees y le dije:

-Percibo magia pero es muy escasa,no se si sera el rombo...le dije.
Shana
Shana
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 123
Jewels : 4375
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango E: Ciudad olvidada (Madnees/Shana) Empty Re: Mision Rango E: Ciudad olvidada (Madnees/Shana)

Mensaje por Madnees Sáb Mayo 12, 2012 9:05 am

-El comentario de Shana sobre el color de pelo lo hizo reir levemente,era bueno pasar un poco de tiempo amigable y saber que su compañera era divertida, al parecer la mision tambien lo seria. Si lo del rombo era raro, pero Madnees notenia duda de que era una criatura magica, creada por alguien, tal vez no para destrozar, sino que simplemente se salio de control-

No podemos quedarnos a esperar que aparezca, adentremonos en la ciudad.

-Mientras caminaba hacia adelante, tratando de no separarse de Shana. Una vez dentro de la ciudad fantasma, solo se notaba un aire vacio, ya que ni siquiera este hacia ruido alguno. camino con cuidado, pero era raro que no aparezca nada, hasta que sintio algo...Volteo su cabeza y vio que detras de Shana aparecio una criatura hecha de piedra, pero era en tamaño miniatura, sin embargo era hostil ya que pretendia atacar a Shana por detras, por lo que se puso detras de Shana cubriendola con su cuerpo para que no sea lastimada y antes que la criatura pueda atacar, le dio 2 patadas que sonaron como 2 golpes hechos de hierro y esta criatura cayo en seco al piso-

Parece que hay mas cerca, sera hora de pelear, la criatura debe estar cerca, asi que hay que tener cuidado.

-Le dijo a Shana mientras cubria su espalda, no le gustaba que ataquen mujeres delante de el, siempre les protegia y Apolo tomo posicion sobre el hombro de Shana para mantenerse a alerta y funcionar como otro par de ojos para ella-
Madnees
Madnees
Mago Clase B
Mago Clase B

Mensajes : 244
Jewels : 2746
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango E: Ciudad olvidada (Madnees/Shana) Empty Re: Mision Rango E: Ciudad olvidada (Madnees/Shana)

Mensaje por Shana Lun Mayo 14, 2012 11:18 am

Mientras estabamos mirando el pueblo,sentí algo,pero cuando dirijí mi vispa para atras,Madnees se había puesto detrás de mi y vi como una cosa hecha de piedra estaba en el suelo,de aquello vendría la escasa magia.Apolo se había subido a mi hombro y estaba mirando fijamente hacia delante.Me reí pensando en la buena pareja que hacia Madnees y Apolo.Derepente sentí como un subidon de magia en el hambiente.Me puse al lado de Madnees y me preparé para lo inesperado.Vi a lo lejos a un hombre y le dije a Madnees:

-Mira allí.No notas magía que probenga de él?.-le dije señalandolo.

Nos disponiamos a irnos hacia el pero como que nos golpeó con un hechizo y retrocedimos un poco.Mire a Madnees y le dije susurrando:

-Parece que este tio tiene ganas de pelear,que hacemos,yo lo distraigo y tu mientras lo atacas o al reves¿?.-.Por cierto...-dije diciendole a Apolo.-Apolo,puedes usar magia?¿.-le dije.

Sería de gran ayuda si también el podía usar magia.
Shana
Shana
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 123
Jewels : 4375
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango E: Ciudad olvidada (Madnees/Shana) Empty Re: Mision Rango E: Ciudad olvidada (Madnees/Shana)

Mensaje por Madnees Lun Mayo 14, 2012 6:30 pm

-Con al cosa esa de piedra ya en el suelo, Shana le dijo unas palabras a su oido, sobre un hombre y una presencia de magia notoria en el ambiente. Volteo a medias la cabeza y pudo observar a esa persona...Y si al aprecer el tenia algo que ver, pero antes de que pudiese hacer algo, sintio que le tiraban un hechizo, el cual lo hizo retroceder un poco al igual que a Shana, pero el le sujeto desde atras para que no perdiera el balance-

Si, puedo usar magia de fuego, pero solo en Madnees como magia suportiva..

Al parecer busca pelea y creo que ambos podemos distraer y atacar a la vez, si vamos alternando nuestros pasos tu corre desde el lado derecho y yo desde el izquierdo, mientras nos cruzamos a mitad de camino y cuando lo tengamos cerca, yo voy delante y fingo golpearlo cuando me hago a un costado...Siendo un mago es obvio saber este movimiento tan simple...pero aqui es la cuestion, tu vas a pegarle, sin embargo haces un salto, para golpear desde arriba y llamar su atencion, asi yo le golpeo desde el costado mientras te mira, y pierde su defensa a tu ataque, pegandole ambos golpes a la vez...esto no lo acabara pero lo dejare vulnerable.

-Era increible, como la mente de Madnees podia generar todo eso en cuestion de segundos, se notaba que su entrenamiento habia dado sus frutos, su mentalidad para los combates era bastante buena, ya que practicamente vivio con eso desde corta edad. Pensado el plan comenzo a moverse segun este al igual que Shana lo hacia, fingio el golpe para hacerce a un costado, y lo dejo observando a su compañera la cual parecia que estaba haciendo lo correcto, y luego golpearlo desde un costado, sin embargo antes de darle el golpe, Apolo uso su magia de fuego en Madnees desde el hombro de Shana, lo cual hizo que el mago no sepa a donde mirar. En la confusion el puñetazo fue mas certero de lo esperado, mientras esperaba que Shana de el otro remate-
Madnees
Madnees
Mago Clase B
Mago Clase B

Mensajes : 244
Jewels : 2746
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango E: Ciudad olvidada (Madnees/Shana) Empty Re: Mision Rango E: Ciudad olvidada (Madnees/Shana)

Mensaje por Shana Miér Mayo 16, 2012 4:08 pm

-Mmmm...eso puede servir.-dije a la contestacion de Apolo.

Como si fuera un ordenador,Madnees me dijo un plan:

Al parecer busca pelea y creo que ambos podemos distraer y atacar a la vez, si vamos alternando nuestros pasos tu corre desde el lado derecho y yo desde el izquierdo, mientras nos cruzamos a mitad de camino y cuando lo tengamos cerca, yo voy delante y fingo golpearlo cuando me hago a un costado...Siendo un mago es obvio saber este movimiento tan simple...pero aqui es la cuestion, tu vas a pegarle, sin embargo haces un salto, para golpear desde arriba y llamar su atencion, asi yo le golpeo desde el costado mientras te mira, y pierde su defensa a tu ataque, pegandole ambos golpes a la vez...esto no lo acabara pero lo dejare vulnerable..-

Cuando hubo acabado de decirmelo tenia cara de .___.
Era impresionante como aquel chico pensaba tan rapido al principio de una pelea.

-Jeee,eres un chico listo,muy bien,lo haremos!.-le dije guiñandole el ojo y levantando el pulgar.

Tal y como el plan estaba establecido cada uno nos fuimos corriendo hacia el mago.Yo por el derecho y Madnees por el izquierdo y al parecer Apolo se bino con migo encima de mi hombro(xD).Madnees finjió golpearlo pero antes se hace a un costado.Mientras,yo,salté por encima del mago y me quedé varios segundos levitando,aprobeché esos segundos.Lo distraí con mi voz y después le heché un hechizo.

-Eh tu,mira aqui!.-

Cuando elevó su cabeza para mirarme al egundo heche como un hechizo pequeño...lo cegué un poco.Creí que ese hechizo lo beneficiaría a Madnees ya que el mago no podría ver por ahora...Caí al suelo de pie y vi como Madnees le daba el puñetazo con...con fuego?no sabía lo que me había perdido pero pareció ser que sirvió.Cuando le hizo el puñetazo hice un hechizo hacia el mago.Usó Meteoro y fue como una bala hacia el dandole puñetazos y patadas.Cuando lo vió bastante aturdido paró y se puso al lado de Madnees.
El mago parecía que se había alejado un poco de nosotros pero no mucho,ya sabía por que...Al segundo,de debajo del suelo salió un rombo gigante y le dijo el mago:

Mago:Atácalos!

Dicho esto,el rombo empezó a girar sobre si mismo velozmente y empezó a perseguirnos.
Shana
Shana
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 123
Jewels : 4375
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango E: Ciudad olvidada (Madnees/Shana) Empty Re: Mision Rango E: Ciudad olvidada (Madnees/Shana)

Mensaje por Madnees Miér Mayo 16, 2012 6:07 pm

- El plan parecia haber marchado a la perfeccion, la distraccion funciono y los golpes fueron exactos donde tenian que ser, aunque el problema comenzo despues de eso. El dichoso Rombo que nombraba la mision habia aparecido alli, al aprecer el mago lo usaba como una especie de titere, como si fuese magia de manipulacion. El dicho rombo comenzo a girar y a venir tras ellos, no seria mucho mas alto que ellos dos, pero el hecho de estar un poco levitando sobre la altura del suelo, lo hacia parecer un poco mas alto de lo que era, sin decir que era ancho-

Oh...esto empeora, habra que pensar en algo rapido.

-Si el rombo tubiese un punto de rotacion en el piso, seria facil era solo cuestion de patear ahi para que se voltee en el piso, aunque el problema era el mago, eso ganaria tiempo, pero ese no era el caso aqui ya que no tena punto de rotacion. Comenzo a correr por el lugar, mientras tomaba a Shana de la mano para que corriese junto con el, pasando una y otra vez por los mismo lugares, hasta que se le ocurrio una idea-

Shana, quedate aqui -Lanzo su vara a un lugar en especifico- solo espera ahi, tengo un plan!.

-Hizo que el rombo le siguiera un poco mas y cambio de direccion rapido, pero el rombo no se quedo atras, tambien se movia rapido. Se quedo en un punto a uno de los costados, quedando, Shana, Madnees y el otro mago formando un triangulo, mientras que el Rombo venia girando, hacia el con un giro de derecha a izquierda y cuando lo tubo lo bastante cerca, hizo un leve movimiento hacia un lado, esquivandolo por 1 milimetro-

Si no tienes punto de apoyo... sigue girando!

-Grito mientras le pateaba del lado derecho, para que este gire mas rapido, cambiando la direccion hacia Shana y yendo a golpearla, el camino estaba libre y Madnees podia ver al mago-

Shana, Golpealo como hice recien, en direccion al mago para que gire mas rapido!, con eso su magia puede salirse de control y tal vez de tan rapido movimiento, pierda el control sobre el rombo!

-Mientras el corria hacia el mago, agarrandolo por detras para que no se pueda mover, ya que su magia estaba enfocada en el rombo, no podia hacer otro movimiento, era una magia muy facil de neutralizar, solo aguardaria que Shana golpee al rombo y cuando este lo bastante cerca, soltaria al amgo para que ambos colisionen-
Madnees
Madnees
Mago Clase B
Mago Clase B

Mensajes : 244
Jewels : 2746
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango E: Ciudad olvidada (Madnees/Shana) Empty Re: Mision Rango E: Ciudad olvidada (Madnees/Shana)

Mensaje por Shana Jue Mayo 17, 2012 2:47 pm

Vi como se dirijía y Madnees me dijo:

-Shana, quedate aqui, solo espera ahi, tengo un plan!.-dijo lanzando su vara.
Madnees empezó a correr y el rombo empezó a seguirlo.Quedó al otro lado del rombo,yo en el otro y el mago en la punta,como un triangulo...un triangulo...me dio la oportunidad perfecta para hacer un hechizo pero me quede donde estaba como me había dicho a ver lo que se le había ocurrido.
Me sorprendí cuando golpeó el rombo hacia la derecha y ahora el rombo se dirijía a mi.Cuando me dijo eso Madnees y me bolbí a sorprender por la mente que tenía aquel chico.Dicho y hecho,le di una patada con ayuda de Meteoro y con ello,el rombo se dirijía hacia el mago.Después de darle la patada me fijé que Madnees estaba detras del mago agarrandolo para que no se escapara.

-Mmmm...espero que eso surja.-dije mirando el rombo fijamente y a Madnees...como no se baya pronto de allí quedara aplastado...
Shana
Shana
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 123
Jewels : 4375
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango E: Ciudad olvidada (Madnees/Shana) Empty Re: Mision Rango E: Ciudad olvidada (Madnees/Shana)

Mensaje por Madnees Jue Mayo 17, 2012 7:10 pm

-Todo estaba bien planeado y marchaba sobre ruedas, el mago estaba inmovilizado y Shana envio al rombo donde el lo queria, mientras el mago se reia ya que el rombo embistiria a ambos, si Madnees no se movia, sin embargo...Para que moverse? si el que se puede mover es el otro mago y que el impacto sea antes. Le pateo detras de las rodillas para dejarlo en el sueloyç y luego de eso, lo levanto con las manos desde su ropaje, emviandolo en un viaje volador hacia el rombo proveniente. El mago quedo sangrando y tirado en el piso, y el rombo dejo de girar y permanecio en el lugar, al aprecer aquel control habia desaparecido y el mago parecia muerto, eso le pasaba por jugar con criaturas magicas-

Eres libre, puede volver a tu casa...si es que la tienes.

-El rombo solo se acerco a Madnees y le dio ligeras embestidas, como dandole las gracias, al parecer no podia habalr y era la unica forma que tenia de expresarse, aunque casi lo hace perder el balance ya que la criatura era bastante pesada y no podia sujetarse de ella, por que el largo de los brazos no le alcanzaba para sujetarse bien. El dichoso rombo comenzo su viaje de nuevo hacia su casa o al menos eso parecia, mientras Madnees le veia desaparecer en las lejanias. Se acerco a Shana levantando su brazo para chocarlo con el de ella-

Eres fuerte, somos un buen equipo, ojala hagas una mision juntos otra vez

-le dijo con una sonrisa, mientras le miraba y esperaba que choque el brazo con el de el. Luego comenzo a caminar de vuelta para ir a recibir su recompensa y a mitad de camino, se agacho en el lugar y miro hacia atras que venia Shana-

Te llevo?

-Le dijo en un tono gracioso, ya que estaba aburrido y parecia algo divertido, en toda mision tiene que haber algun momento para pasarla bien entre ambos, y que mejor que al final de una mision?, aunque si no aceptaba, el solo volveria corriendo al lugar de la recompensa-
Madnees
Madnees
Mago Clase B
Mago Clase B

Mensajes : 244
Jewels : 2746
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango E: Ciudad olvidada (Madnees/Shana) Empty Re: Mision Rango E: Ciudad olvidada (Madnees/Shana)

Mensaje por Shana Dom Mayo 20, 2012 4:09 pm

Vi al rombo con una sonrisa marcharse por fin libre de ser un esclavo amerced de un mago oscuro.
Madnees se acerco a mi para chocar los 5 y yo toda happy choco los 5 con el.

-Si,la verdad que pegamos bien con nuestro pelo..-dije sonriendole.

Nos despedimos y nos fuimos cada uno por nuestro camino.Antes de irnos,me pregunto si me llevaba,a lo que yo le dije:

-Chis,no me importa la verda.-dije dirijiendome hacia él.

Andamos los dos al lado del otro hasta que llegamos a sus respectivos gremios.Fuy corriendo a por la recompensa.

Mision completada
Shana
Shana
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 123
Jewels : 4375
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango E: Ciudad olvidada (Madnees/Shana) Empty Re: Mision Rango E: Ciudad olvidada (Madnees/Shana)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.