Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
entre la luz y la oscuridad P1tux

Administracion entre la luz y la oscuridad Mrn2uentre la luz y la oscuridad 2d84ye8entre la luz y la oscuridad 3178kfaentre la luz y la oscuridad Sgls9w

Moderacion
entre la luz y la oscuridad Igevwy entre la luz y la oscuridad 34niik8
entre la luz y la oscuridad X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
entre la luz y la oscuridad Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
entre la luz y la oscuridad Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
entre la luz y la oscuridad Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
entre la luz y la oscuridad Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
entre la luz y la oscuridad Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
entre la luz y la oscuridad Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
entre la luz y la oscuridad Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
entre la luz y la oscuridad Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
entre la luz y la oscuridad Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

entre la luz y la oscuridad 111teso
Afiliados
entre la luz y la oscuridad TOUHOU-1entre la luz y la oscuridad Rpgworld Magnetic Dreamentre la luz y la oscuridad Afiliacionffchico entre la luz y la oscuridad Botonentre la luz y la oscuridad Ls1entre la luz y la oscuridad 82107767entre la luz y la oscuridad Cok7kentre la luz y la oscuridad Bluemoonbannerentre la luz y la oscuridad 21deck1 entre la luz y la oscuridad 2e2gpyfentre la luz y la oscuridad 66giyt entre la luz y la oscuridad Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! entre la luz y la oscuridad 01entre la luz y la oscuridad Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
entre la luz y la oscuridad 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in Wonderlandentre la luz y la oscuridad 27zhxsnentre la luz y la oscuridad Nueveg entre la luz y la oscuridad Banner11 entre la luz y la oscuridad Sin-ttulo-32323243 entre la luz y la oscuridad 30aw4l2entre la luz y la oscuridad 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

entre la luz y la oscuridad

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

entre la luz y la oscuridad Empty entre la luz y la oscuridad

Mensaje por Mhystogan Vie Sep 02, 2011 9:29 am

llegaba al sitio cuyo acordamos para un entrenamiento linna y yo en lo cual estaba esperándola en el hermoso paisaje en el cual se astenia de un capo muy verde y una variedad de arboles los cuales rodeaban casi toda el área y un pequeño arroyo cuyo sonido era el del agua viajando por sus corrientes cuando el aire,se asemejaba en este y golpeaba con una suavidad la baria llega un joven cabello azul,marca en su cara,el cual esperaba a linna en dicho lugar para acordarse el atronamiento en el cual pondría a prueba sus habilidades.

piensa el joven en una leve pausa y silencio en el aire (espero..no tarde mucho)este se arregostaba a un árbol en el cual,este se asemejaba debajo de su sombra para no llevar sol en el cual este no gastaba energía esperando a que su contrincante llegara a el lugar acordado.
Mhystogan
Mhystogan
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 33
Jewels : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

entre la luz y la oscuridad Empty Re: entre la luz y la oscuridad

Mensaje por Chrome Dokuro Vie Sep 02, 2011 10:18 am

me acercaba tranquilamente al sitio acordado no tenia prisa y ademas no quería gastar poder mágico que pudiera servirme luego, vestía mi traje azul habitual, mi paso era lento pero seguro y entraba por el extremo opuesto de donde estaba mi compañero por como puede ver parecía dormido, el sitio era muy bello aunque me gustaría saber como quedaría luego del entrenamiento

-siento llegar tarde..pero no acostumbro a caminar tan lento..

de hecho e había perdido de camino al lugar , como solía pasarle cuando no se encontraba seria no portaba equipaje, por lo cual una vez llegue ante el

-empezamos no creo que tengamos tiempo que perder


Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

entre la luz y la oscuridad Empty Re: entre la luz y la oscuridad

Mensaje por Mhystogan Vie Sep 02, 2011 11:00 am

al ver llegar a una muy hermosa joven al lugar situado le digo sin mas preangulos empezemos cuando no obstante le dejo el primer movimiento ya que no seria apropiado, este le mira poiendose en guardia y espearndo sus movimientos le dice

(bueno empesemos te dejare empeza) este sujeta sus bastones fuertemente a su espalda,el viento golpea con suavidad en el aire se podía sentir la abstencionismo entre estos ya que seria un enfrento entre ellos.

este piensa (debe ser tan fuerte como de hermosa),en el momento las hojas de los arboles caen sumamente mientras son llevadas por el leve aire al arroyo que estaba serca con la suvaidad del sonido del agua que viajaba por sus corrientes el reflejo del sol estaba en esta.
Mhystogan
Mhystogan
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 33
Jewels : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

entre la luz y la oscuridad Empty Re: entre la luz y la oscuridad

Mensaje por Chrome Dokuro Vie Sep 02, 2011 11:08 am

volvía mi vista a una hoja que caía de un árbol mientras agudizaba un poco mis sentidos , no seria necesario una trasformación completa en un entrenamiento ademas no tenia permiso de usar ese poder, cuando la hoja tocaba la superficie del agua pateaba una piedra al rostro de este a la vez que cargaba con mi cuerpo hacia el, si bien habíamos compartido una misión no podía confiarme ya que desconocía sus habilidades ya estando cerca de el trasformaba rápidamente mi mano en garra y lanzaba un corte al aire, el cual levantaba una polvareda si bien el tronco tras el estaba en el suelo no podía verlo con mis ojos pero si sentía su olor en el lugar
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

entre la luz y la oscuridad Empty Re: entre la luz y la oscuridad

Mensaje por Mhystogan Vie Sep 02, 2011 11:16 am

al ver como patea una roca asía mi esta la esquiva rápidamente tomando impulso del árbol cuando veo que lanza un corte en lo cual noto que hay una gran roca a unos pocos metros ya tomando impulso del árbol me oculta tras esta mientras esta de destroza aprovechando el humo ago un sello magia y lanzo varias esferas asía ellas de energía negras las cuales salen del humo que quedo de las destrucción de la roca rápidamente asía ella. aprovechando este quedo serca del arrollo esperando a ver su reacción en el momento que la ataque.

al ver como esta uso una buena estrategia veo desde lo lejos a aquella joven pensando que fue muy audas su acción.
Mhystogan
Mhystogan
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 33
Jewels : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

entre la luz y la oscuridad Empty Re: entre la luz y la oscuridad

Mensaje por Chrome Dokuro Vie Sep 02, 2011 12:10 pm

si bien el primer ataque había fallado sabia exactamente donde se encontraba por su olor cerraba mis ojos y movía mi cuerpo contorsionandolo para esquivar las esferas negras que salían del humo si bien no podía verlas ya que cerré mis ojos podía oír como el aire se cortaba con su paso con lo cual podía adivinar que sentido llevaban y esquivar sin problemas las esferas, una vez que me acostumbraba al sonido que se emitía al moverse las esferas negras abría mis ojos, me volteaba y cargaba contra el dándole un golpe con mi mano trasformada, pero lo que golpeaba era el piso para levantar restos de la roca y patearlos instantáneamente para destruir las esferas que aun estaban en el aire,hecho esto me quedaba viéndolo

-me dejaras tomar toda la iniciativa a mi-

levantaba mi mano la cual volvía a la normalidad, peor mi pierna se fortalecía y pateaba un trozo de unos 30 centímetros de roca asía el aunque intencionalmente este iba desviado al arroyo el cual temporalmente divide sus aguas en dos debido a la presión que creo la roca al pasar por sobre la superficie del agua, luego de esto volvió mi pierna a la normalidad

-aunque sea un entrenamiento iré en serio-
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

entre la luz y la oscuridad Empty Re: entre la luz y la oscuridad

Mensaje por Mhystogan Miér Sep 07, 2011 6:52 pm

al vez como esta iso sus movimientos coloco mis bastones a mi alrededor diciendo en voz alta (MA TEN DO) creando debajo de linna un gran sello de unos 7 metros la cual la atrapa provocandole una ilusion donde una gran vestia verde la arrastra ala oscuridad dejandola palizada en esto me aserco a ella tomando sus brazos y lo pone arrecostandola de un arbol llegando su rostro a su oido diciendole (sabes me gusta tu iniciativa ) la sigue arrecostando al arbolcon su mano derecha teniendo cuidado de sus ataques como acciones.
Mhystogan
Mhystogan
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 33
Jewels : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

entre la luz y la oscuridad Empty Re: entre la luz y la oscuridad

Mensaje por Chrome Dokuro Dom Sep 11, 2011 4:32 pm

Dejándolo creer que la técnica que utilizo iso efecto, pero manteniendo mis ojos cerrados todo el tiempo, una vez me tenia contra el árbol disloco mi brazo sostenido para dar un giro sobre mi propio cuerpo para lanzarle una patada en la nuca en el mismo giro
-si bien una ilusión puede ser muy efectiva hay algo que no puede generar…olor
Le decía una vez abría mis ojos, tomaba algo de distancia para volver a colocar mi brazo en su sitio, luego movía mis dedos para comprobar que todo estaba bien colocado, luego llevaba mi mano hasta mi nariz
-Si bien puedes engañar a mis ojos no puedes hacer lo mismo con mi olfato
Pateaba el tronco del árbol para crear un distracción al lanzárselo y luego realizaba un salto para salir de su campo visual

Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

entre la luz y la oscuridad Empty Re: entre la luz y la oscuridad

Mensaje por Mhystogan Sáb Sep 17, 2011 1:18 pm

al ver que esta me golpeo caigo al suelo después veo que viene un tronco a gran velocidad hacia mi rápidamente lo esquivo saltando en el aire mientras caigo en el pequeño arrollo en el cual hago un sello mágico golpeando el agua contenida por las rocas que quedaron haciendo una gran lluvia de agua en lo cual podía notar este esta en el suelo una gran sombra que sobresalía de las lluvias a mirar arriba ago lo mismo sacando un sello magia mientras 4 esferas negras van hacia ella golpeándole en los cuatro costados pienso.

-de esta no podrá salir eso creo-

después de esto me alejo dando un salo hacia la orrilla del pequeño arrollo esperando sus acciones.
Mhystogan
Mhystogan
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 33
Jewels : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

entre la luz y la oscuridad Empty Re: entre la luz y la oscuridad

Mensaje por Chrome Dokuro Sáb Sep 17, 2011 2:03 pm

Modificaba rápidamente la musculatura de mi cuerpo para recibir de lleno el ataque y usar el impacto para desviar mi trayectoria y así irme de lleno contra el con mi mano trasformada y apuntando a su cuerpo pero antes de llegar cierro mi puño y le doy un golpe a mano cerrada, al caer dejo una pequeña hendidura en el suelo dado el impacto
-eso dolio sabias
Colocando su mano en uno de sus costados para luego levantarse
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

entre la luz y la oscuridad Empty Re: entre la luz y la oscuridad

Mensaje por Mhystogan Sáb Sep 17, 2011 3:24 pm

al ver que me golpea recibo un gran daño guiñando un poco mi ojo saliendo hacia atrás, después de entre piso el agua con fuerzas levantándola mientras ago un sello magico de color oscuro el cual crea unas esferas negras que se impactan rodeando a linna la cual forma un vortise de agua el cual me oculta desde afuera recordando el punto corro rápidamente entre las rocas para no pisar el agua y hacerme oír de linna es este llego traspasando el vortise y tomándola de los brazos mientras la lazo contra el suelo y tomo un bastón el cual con su punta afilada coloco en su cuello diciéndole

-me,gusta mucho tu forma de peliar-


despues de esto este sin mas palabras colcoca sus bastona clavandolo uno en uno rapidamente al alrrededor de linna diciendo mientras doy un gran salto en el aire

MA-TEN-DO-

haciendola caer de nuevo en una ilusion de uno de sus peores recuersdos las cuales dejan que su cerebro deje de enviar ordenes elektricas a su cuerpo inmovilizandola en este entonces me coloco de pia a su lado entre el agua,ponnendo mi mano en su corazon mientras no bajo mi guardia.
Mhystogan
Mhystogan
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 33
Jewels : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

entre la luz y la oscuridad Empty Re: entre la luz y la oscuridad

Mensaje por Chrome Dokuro Sáb Sep 17, 2011 4:07 pm

Me vi atrapada en la técnica de él, pero casi ni sentía el impacto en mi cuerpo de sus golpes dada la modificación que había realizado, cuando me cubría de su ataque a mi cuello con una de mis garras me vi envuelta en una nueva ilusión de la cual esta vez no pude escapar, pero antes de caer con mi mano libre enterré una de mis uñas en su pierna para llevarlo conmigo dentro de la ilusión
Dentro de ella:
-papi…papi…Déjame salir….aquí esta frio y oscuro….ya no quiero seguir aquí
Se ve a una niña amarrada a un muro con una cadena por sus pies, la niña está bastante maltrecha y desnutrida casi en los huesos su pelo esta largo alcanza una envergadura mayos a su propio tamaño, su voz es entrecortada y vacilante y mira a un grupo de ojos que la observan por una rendija en la puerta que corta su libertad
-papi…mami no se ve bien…puedes ayudarla
Miraba un cadáver ya descompuesto por el paso de los años desde que habían sido confinadas a ese sitio, cabe decir que el cadáver de la madre de esta niña llevaba así desde el día del nacimiento de esta, los ojos de la chica no se podían ver dado que el pelo mal cuidado los tapaba

Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

entre la luz y la oscuridad Empty Re: entre la luz y la oscuridad

Mensaje por Mhystogan Lun Sep 19, 2011 3:26 pm

tras esquivar la garra que iba a mi pierna esta logra tomar parte de mi vestimenta en lo cual quedo atrapado en la ilusión de linna,viendo sus recuerdos tras esta rápidamente la desasgo tras tomar uno de mis bastones y poner sus brazos contra el suelo y quedando encima de ella dejándola inmóvil tras esto le digo.

-tus recuerdos son similares a los míos-

este al tenerla deja caer una de sus lagrimas mientras le sigue poniendo el basto el el pecho dejando inmóvil sus brazos mirándole fijamente,este ve como casi fue atrapado por una de sus garras.










-
Mhystogan
Mhystogan
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 33
Jewels : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

entre la luz y la oscuridad Empty Re: entre la luz y la oscuridad

Mensaje por Chrome Dokuro Jue Sep 22, 2011 8:11 pm

Sujetaba el bastón con mis manos al despertar de la ilusión a la que me vi sometida, me perturbo un poco que alguien me hiciera recordar esas cosas ya que las odiaba, sostenía su peso con mis manos a medida que acercaba mis manos a las del asiéndolas firmemente
-gracias por hacerme recordar esas cosas
Decía algo molesta mientras aumentaba la fuerza un poco para tomarlo de las muñecas con mis manos humanas en apariencia pero en composición muscular excedían a la de cualquier humano, para impedir que este se alejara de mi o escapara, cuando ya lo tenia bien cogido sonreía, pues asía que mis uñas crecieran curvas aprisionando sus manos a las mías quedando los dos unidos
-ahora no te me escapas
Juntaba mis piernas y las levantaba hasta que estas se pegaban a su espalda luego las separaba un poco y las volvía a juntar debajo de su cuello comenzado a generar presión en esta zona a la vez que generaba un efecto palanca al bajar las piernas ya que no dejaba que su cuerpo siguiera el movimiento al tenerlo afirmado

Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

entre la luz y la oscuridad Empty Re: entre la luz y la oscuridad

Mensaje por Mhystogan Jue Sep 22, 2011 8:50 pm

al estar atrapado y mi respiración se va acortando poco a poco,con mi manos imoviles pero aun podía mover les a esepcion de mis brazos con pocas fuerzas que me quedaban enderece mi mano firmemente sacando un sello mágico de poco tamaño color negro del cual surge una pequeña esfera negra con poder mágico la cual logra golpear en el pecho a linna haciéndole bajar de mi cuello y soltando mis piernas tras esto aun con mis manos inmoviles me lazo sobre ella quedando encima de ella ya que no podía soltarme tras esto ponía mucha fuerza para que no se levantara y le decía:

-no intento escapar yo busco enfrentarte-

este tras ser atrapado queda pensante pero sin bajar su guardia ante ella este nota un gran silencio aun con su mirada fija y pensante (debo de cuidarme mas he bajado mucho mi guardia)este aplicando fuerza en sus brazos ya que tenían sujetadas sus manos se empeñaba en no dejarle levantar los brazos dice nuevamente:

-nunca había peleado con un oponente tan bueno linna-
Mhystogan
Mhystogan
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 33
Jewels : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

entre la luz y la oscuridad Empty Re: entre la luz y la oscuridad

Mensaje por Chrome Dokuro Jue Sep 29, 2011 4:55 pm

no esperaba aquel ataque en mi pecho, por lo cual me pillo bastante desprevenida logrando que perdiera el agarre de su cuello, colocándome nuevamente bajo él, aun mantenía mis piernas libres lo cual era una ventaja
-lo mismo puedo decir
Miraba mis manos comenzando a ejercer ya fuerza al modificar la musculatura de estos lo necesario para levantarlo de encima de mi persona un poco y poder moverme mas libremente, comenzando a levantarme hasta estar completamente de pie mirándolo al rostro con una sonrisa, doy una voltereta lanzado una patada a su mentón cosa de sacudir un poco su cerebro sin soltarle las manos para que no se proteja del golpe, para aterrizar mirándolo nuevamente con los brazos algo torcidos o mal colocados al forzar un movimiento antinatural en ambos, tanto él como yo,.
Sonreí mientras realizaba un salto a los hombros de este estirando al máximo nuestros brazos y luego me agachaba un poco bajando mi cintura hasta dejarla a la altura de su cabeza con las piernas abiertas y los pies en sus hombros luego me dejaba caer por sobre la cabeza de este girando para colocar mis brazos forzosamente en posición y la vez cruzar los brazos de este y dejarlos alrededor del cuello de este mismo, ubicada ya en la espalda de este me apegaba a su cuerpo aun sin soltarlo dejando que mis pechos se aplastaran en su espalda

Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

entre la luz y la oscuridad Empty Re: entre la luz y la oscuridad

Mensaje por Mhystogan Jue Sep 29, 2011 7:28 pm

tras verme atrapado nuevamente,aprovecho y tomo impulso con mis piernas libres haciendo golpear a linna contra un árbol a poca distancia bajándola de mi espalda tras esto acomodo mis brazos bien de frente poniendo mi pie en su pecho para que no se levantara tras poner presión en este y dificultarle respirar pensaba en ese momento sin bajar mi guardia(le tocara soltarme ya que pierde su respiración al pasar el tiempo) tras pensar ello este le dice mirándole fijamente.

-no caeré otra ves en esa trampa-


este bajaba poco hacer candoce a la cara de linna tras poder tener un alcanze a uno de sus bastones que tenia en la espalda este lo clava justo enfrente de ella este acomoda su mano sacando un sello mágico de su mano haciendo surgir una esfera la cual impacta contra las garras de la mano derecha de linna seguido de liberarse de una de las garras hace lo mismo con la garra izquierda este pone el pie sobre el bastón que había calvado delante de linna tras tomar impulso de este y llegar entre los demás bastones que habían quedado clavado recuperándolos así y amarrados a su espalda tras sacar otro sello mágico de este surge una pequeña esfera que se impacta entre las piernas de linna sin tocarle levantando consigo bastante polvo en ese momento este aprovecha y toma el ultimo bastón tras alejarse de ella y sin bajar su guardia diciéndole:

-linna,en verdad que eres una buena peleadora-
Mhystogan
Mhystogan
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 33
Jewels : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

entre la luz y la oscuridad Empty Re: entre la luz y la oscuridad

Mensaje por Chrome Dokuro Dom Oct 02, 2011 5:07 pm

me queda recuperando el aire luego de que se zafara de mi agarre y de llevarme algunos golpes de su parte
-si seguimos terminaremos bastantes maltrechos, quieres continuar, ya que esto dejo de ser entrenamiento hace un tiempo-..
esperaba su respuesta mientras me dedicaba a recuperar mi respiración, podía sentir unas costillas lastimadas, trizadas tal vez al impactar de espalda contra el árbol y uno de mis manos dormidas por el impacto de su ataque en mi garras que solo se vieron un poco magulladas, aun con mi guardia en alto, cuando un poco de sangre comienza a correr por un hilillo desde mis labios
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

entre la luz y la oscuridad Empty Re: entre la luz y la oscuridad

Mensaje por Mhystogan Sáb Oct 22, 2011 4:20 pm

este tras escuchar aquellas palabras le dice en un tono algo cansado mostrado un pequeño gesto de dolor en su cara ocultándolo y traspiraba suavemente por algo de cansancio este nota que empieza a llover.

-esta bien...puedes caminar cierto o te ayudo?-


este quita parte de su bastimente la cual lleva en su espalda similar a una capucha este se la da para que se abrigue de la lluvia tras esperar una respuesta para ver si ella puede caminar este ponía su mano en su mueca derecha ya que estaba algo lastimada pero sin mostrar gesto de dolor tanto que este se sienta y espera respuesta de esta no obstante piensa(nunca pensé que una batalla hacia fuera tan buena)
tras que las gotas bajaban por sus cabellos azules este observa el arrollo mientras ve el agua caer en este aturdiendo la superficie del rió
Mhystogan
Mhystogan
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 33
Jewels : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

entre la luz y la oscuridad Empty Re: entre la luz y la oscuridad

Mensaje por Chrome Dokuro Vie Oct 28, 2011 10:54 am

-si puedo sin problemas, no estoy tan mal
Me levanto con algo de dificultad, pero lograba ponerme de pie y comenzaba a sentir en mi rostro las gotas de agua y antes que comenzara a llover, me encontraba cubierta con la capa de él, por lo cual no alcance a empaparme las vestimentas, mi cuerpo había vuelto todo a la normalidad y ya no presentaba ningún signo ni rasgo de alguna trasformación
-Te parece si nos situamos bajo algún árbol cosa de amortiguar un poco lo que nos mojaremos

Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

entre la luz y la oscuridad Empty Re: entre la luz y la oscuridad

Mensaje por Mhystogan Vie Oct 28, 2011 8:44 pm

este escucha las palabras de la joven tras caminar un largo tiempo este acepta señalando un árbol no muy a lo lejos este le acompaña asta el sitio y le dice mirando como cae la lluvia y las gotas se dispersan.

-henos aquí...sabes me he divertido algo para ser sincero-

este tras un silencio sigue viendo como cae las gotas de agua tras que mira en las hojas como se deslizan sobre estas este cruza sus brazos y se recuesta en el árbol haciéndole compañía a la joven

Mhystogan
Mhystogan
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 33
Jewels : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

entre la luz y la oscuridad Empty Re: entre la luz y la oscuridad

Mensaje por Chrome Dokuro Mar Nov 22, 2011 11:40 am

me quedaba de pie apoyada mi espalda en el árbol mientras veía caer las gotas de lluvia el árbol cumplía con su trabajo y casi no nos mojábamos por lo cual le devolvía su capa y poder sentir así ademas la suave briza húmeda en mi piel, podía ver en mi hombro un hematoma de la pelea, no le di importancia
-fue divertido..no lo dudo...ahora que hacemos...
me quedaba viendo como cain las gotas de lluvia
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

entre la luz y la oscuridad Empty Re: entre la luz y la oscuridad

Mensaje por Mhystogan Jue Nov 24, 2011 11:47 pm

el joven Mhystogan se quedaba viendo como caían las gotas por lo cual al mirar a Linna con un dolor en su hombro este le dice mientras toma una hierbas curativas las cuales estaban entre el pasto arrancando un pedazo de tela de su capa la cual fue devuelta este la amarraba en dicho lugar le sonriente diciendo:

-Toma.. esto aliviara el dolor, podríamos pasar tiempo juntos ?-

el Joven Mhystogan dijo eso sin mas preámbulos este después de haberle dicho ello, miraba como una gota caía deslizada sobre una pequeña planta en frente mientras decía observándola no obstante en un corto periodo de tiempo en una hoja se acumula mucha agua a cual cae encima de Mhystogan mojándome, este quedando con una mirada algo sereno sin mostrar expresión aun en su rostro.

-Es.. increíble que una planta con tanta sequedad pueda crecer por estos lares,oye Linna la he pasado bien contigo, espero no incomodar este momento y espero no te duela mucho tu hombro, y no es gracioso lo que me paso-



Mhystogan
Mhystogan
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 33
Jewels : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

entre la luz y la oscuridad Empty Re: entre la luz y la oscuridad

Mensaje por Invitado Miér Dic 21, 2011 12:32 pm

OFF: ¿Qué hace ese post aqui?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entre la luz y la oscuridad Empty Re: entre la luz y la oscuridad

Mensaje por Chrome Dokuro Miér Dic 21, 2011 6:28 pm

OFF: no sabian donde meterlo y termino aqui

me distraía un momento mientras aplicaba la hierba en mi hombro, el dolor comenzaba a desaparecer poco a poco , hasta llegar a un punto de mas tolerable,

-e visto plantas crecer en acantilados así que no me es raro

me vi interrumpida mientras hablaba ya que me dio algo de risa al ver como el agua le caia encima, llevaba mi mano a mi boca para ocultar un poco y contener las ganas de reír

-para ti no sera gracioso

Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

entre la luz y la oscuridad Empty Re: entre la luz y la oscuridad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.