Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bloque C Ronda 1 P1tux

Administracion Bloque C Ronda 1 Mrn2uBloque C Ronda 1 2d84ye8Bloque C Ronda 1 3178kfaBloque C Ronda 1 Sgls9w

Moderacion
Bloque C Ronda 1 Igevwy Bloque C Ronda 1 34niik8
Bloque C Ronda 1 X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Bloque C Ronda 1 Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Bloque C Ronda 1 Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Bloque C Ronda 1 Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Bloque C Ronda 1 Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Bloque C Ronda 1 Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Bloque C Ronda 1 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Bloque C Ronda 1 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Bloque C Ronda 1 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Bloque C Ronda 1 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Bloque C Ronda 1 111teso
Afiliados
Bloque C Ronda 1 TOUHOU-1Bloque C Ronda 1 Rpgworld Magnetic DreamBloque C Ronda 1 Afiliacionffchico Bloque C Ronda 1 BotonBloque C Ronda 1 Ls1Bloque C Ronda 1 82107767Bloque C Ronda 1 Cok7kBloque C Ronda 1 BluemoonbannerBloque C Ronda 1 21deck1 Bloque C Ronda 1 2e2gpyfBloque C Ronda 1 66giyt Bloque C Ronda 1 Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Bloque C Ronda 1 01Bloque C Ronda 1 Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Bloque C Ronda 1 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandBloque C Ronda 1 27zhxsnBloque C Ronda 1 Nueveg Bloque C Ronda 1 Banner11 Bloque C Ronda 1 Sin-ttulo-32323243 Bloque C Ronda 1 30aw4l2Bloque C Ronda 1 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Bloque C Ronda 1

3 participantes

Ir abajo

Bloque C Ronda 1 Empty Bloque C Ronda 1

Mensaje por Erza Jue Sep 08, 2011 2:19 pm

Linna VS Haruka Nogizaka
Erza
Erza
Mago Clase S
Mago Clase S

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 729
Jewels : 2039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bloque C Ronda 1 Empty Re: Bloque C Ronda 1

Mensaje por Chrome Dokuro Jue Sep 08, 2011 4:18 pm

llegaba primera al lugar miraba el recinto cerrado en el que se encontraba no había mucho sitio donde esconderse de la vista de oponente, aunque no era de las de esconderme me gustaba el combate cuerpo a cuerpo y consideraba esto una prueba para ver que tan buenas eran las habilidades que tenia hasta el momento, no realizaba ninguna preparación mas que un poco de elongación y calentamiento muscular luego me situaba en el centro de la sala a esperar a mi rival
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Bloque C Ronda 1 Empty Re: Bloque C Ronda 1

Mensaje por Haruka Nogizaka Vie Sep 09, 2011 5:12 am

-estaba preparada, todo saldría bien no?, caminaba con rumbo a aquel lugar en donde justo dentro de poco seria la pelea de ella contra una joven que no tenia conocimiento de quien era-

Me pregunto…que magia utilizara..

-pensaba en voz alta mientras entrecerraba sus ojos. Justo sobre su hombro una hermosa estrella se mantenía parada mirando con sus grandes orbes totalmente negruzcos a los alrededores, estaba totalmente preocupado por haruka, conocía su carácter, su modo de ver las cosas e incluso su mal estado, ella solía ponerse mal con poco, así que…ella estaría bien?-

Jirachi: haru-chan…

-susurro en tono preocupado solo llamando la atención de la castaña que ahora llegaba al lugar-

Nee demos lo mejor de nosotros…si?

Haruka Nogizaka
Haruka Nogizaka
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 647
Jewels : 9711
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Bloque C Ronda 1 Empty Re: Bloque C Ronda 1

Mensaje por Chrome Dokuro Vie Sep 09, 2011 5:19 pm

Me estaba aburriendo de esperar cuando veía entrar al recinto a la que seria mi oponente en esta primera ronda, era un chica de aspecto bastante tranquilo, pero mi instinto me decía que debía irme con bastante cuidado, además las apariencias suelen engañar, como me habían inscrito sin pensar en este evento no tenía ninguna información de los demás contendientes, pero así sería más divertido, una sonrisa se dibujaba en mi rostro

-hi..Que tal pequeña

Le decía cordialmente y con un rostro bastante amable, mientras esperaba que tomara posición donde ella quisiera, me mantenía completamente quieta con mis manos tomadas en mi espalda mientras movía un poco mi cuerpo en un gesto infantil a vista de otros pero que mantenía mi cuerpo a temperatura sin dejarlo que se enfriara, ya que no quería sufrir alguna lesión

-tengamos un buen combate…

Me preparaba en mi sitio para el inicio de la pelea

Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Bloque C Ronda 1 Empty Re: Bloque C Ronda 1

Mensaje por Haruka Nogizaka Sáb Sep 10, 2011 4:00 am

-justo al llegar la figura de una joven de mirada impar y cabello castaño se hizo presente, llamando la total atención de la hermosa joven castaña y de la estrella que se mantenía posada sobre su hombro, sin duda, aquella chica era muy hermosa y podía sentir como podría una gran cantidad de energía…tendría que tener cuidado-

u…un…un gusto

-contesto de manera tartamuda por los extremos nerviosismos que tenia justo antes de posicionarse en posición de batalla en aquel peculiar escenario.
Pronto las palabras de la joven de cabellos cortos llamo la atención de la pelilargo haciendo que sus mejillas se tiñeran de un hermoso color carmín adoptando la posición casi parecida a la de un robot o incluso poniéndose un tanto rígida solo apostando a hacer una torpe y quizás algo dulce reverencia-

Hai! Demos lo mejor de nosotros

-respondió manteniéndose en esa misma posición con aun aquella estrella posicionada sobre su hombro, ambos estaban observando los movimientos ajenos con detenimiento, no podían saber que magia utilizaba aquella chica….y cuando daño podría causarles por ende-

Jirachi: todo saldrá bien haru-chan~

-respondió su mascota al momento de la castaña adoptar su postura normal antes de ponerse en posición de batalla, llevando su mano diestra hacia la altura de su rostro casi cubriéndolo y su mano izquierda a altura de su abdomen, una pose un tanto extraña pero era de un arte marcial que su padre le había enseñado-

Haruka Nogizaka
Haruka Nogizaka
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 647
Jewels : 9711
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Bloque C Ronda 1 Empty Re: Bloque C Ronda 1

Mensaje por Chrome Dokuro Dom Sep 11, 2011 3:45 pm

Miraba un poco extrañada la posición que adoptaba la chica, mientras yo solamente separaba un poco las piernas y las flexionaba, a la vez que mis brazos quedaban ya relajados a mi lado cerraba mis ojos, esto sería un poco raro para algunos pero dado que mis sentidos estaban aumentados, tanto mi oído con el cual podía sentir las variaciones en el sonido del aire y mi olfato con el cual podía sentir la mas mínima fragancia de ella en el ambiente con lo cual adivinaba su posición en el sector dentro del área de combate, la musculatura de mis piernas se tensaban y me lanzaba de frente a ella con el cuerpo levemente inclinado asía delante lanzando mi puño a su pecho, si bien mis movimientos era rápidos solo en mis sentidos estaba usando poder mágico los demás solo eran golpes normales.
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Bloque C Ronda 1 Empty Re: Bloque C Ronda 1

Mensaje por Erza Sáb Sep 17, 2011 1:26 pm

leyendo ....
Erza
Erza
Mago Clase S
Mago Clase S

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 729
Jewels : 2039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bloque C Ronda 1 Empty Re: Bloque C Ronda 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.