Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bloque D Ronda 1 P1tux

Administracion Bloque D Ronda 1 Mrn2uBloque D Ronda 1 2d84ye8Bloque D Ronda 1 3178kfaBloque D Ronda 1 Sgls9w

Moderacion
Bloque D Ronda 1 Igevwy Bloque D Ronda 1 34niik8
Bloque D Ronda 1 X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Bloque D Ronda 1 Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Bloque D Ronda 1 Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Bloque D Ronda 1 Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Bloque D Ronda 1 Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Bloque D Ronda 1 Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Bloque D Ronda 1 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Bloque D Ronda 1 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Bloque D Ronda 1 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Bloque D Ronda 1 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Bloque D Ronda 1 111teso
Afiliados
Bloque D Ronda 1 TOUHOU-1Bloque D Ronda 1 Rpgworld Magnetic DreamBloque D Ronda 1 Afiliacionffchico Bloque D Ronda 1 BotonBloque D Ronda 1 Ls1Bloque D Ronda 1 82107767Bloque D Ronda 1 Cok7kBloque D Ronda 1 BluemoonbannerBloque D Ronda 1 21deck1 Bloque D Ronda 1 2e2gpyfBloque D Ronda 1 66giyt Bloque D Ronda 1 Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Bloque D Ronda 1 01Bloque D Ronda 1 Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Bloque D Ronda 1 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandBloque D Ronda 1 27zhxsnBloque D Ronda 1 Nueveg Bloque D Ronda 1 Banner11 Bloque D Ronda 1 Sin-ttulo-32323243 Bloque D Ronda 1 30aw4l2Bloque D Ronda 1 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Bloque D Ronda 1

3 participantes

Ir abajo

Bloque D Ronda 1 Empty Bloque D Ronda 1

Mensaje por Erza Jue Sep 08, 2011 2:20 pm

Tira VS Tobi
Erza
Erza
Mago Clase S
Mago Clase S

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 729
Jewels : 2039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bloque D Ronda 1 Empty Re: Bloque D Ronda 1

Mensaje por Tobi Jue Sep 08, 2011 2:32 pm

¡Empieza el torneo!
Con eso en mi cabeza me encaminaba a la batalla. Es cierto que vivía una vida dura, pero eso no me preocupaba, había conseguido entrar en el torneo de magos, donde conseguiría dinero y podría empezar bien.
Obviamente semejante prueba no iba a ser fácil, pero con ganas estaba dispuesto a enfrentar cualquier advenimiento por difícil que sea, pues sabía que la fuerza de voluntad era un fuerza incluso superior a la magia, nadie podría detenerla y yo haría acopio de ella para superar cualquier problema.

Así pues, decidido, me hallé en cuanto pude en la arena de combate, el bloque D, listo para enfrentar a mi primer enemigo.
Tobi
Tobi
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 34
Jewels : 904
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Bloque D Ronda 1 Empty Re: Bloque D Ronda 1

Mensaje por Tira Vie Sep 09, 2011 10:44 am

la joven de pelo verde llegaba al lugar , al menos aun tenia esa mirada intensa y brillosa ante la posibilidad de divertirse en un combate, como siempre llevaba su aro haciendolo girar en la muñeca mientras se dirigia al lugar del combate.como siempre miraba si habia alguien mas pero estos torneos terminaban con la diversion dejando a los ciudadanos fuera

-joooo... solo queria divertirme un poco con esas almas debiles porque nunca me dejan?

con una cara seria y los cuervos revoloteando a su alrededor se ponia frente a su adversario sin dejar de mover su aro y la mano libre de forma extraña
Tira
Tira
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 93
Jewels : 2714
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Bloque D Ronda 1 Empty Re: Bloque D Ronda 1

Mensaje por Tobi Vie Sep 16, 2011 7:00 pm

Miré atentamente a mi contrincante, cuyo tono lúgubre a la par que jovial tenían como efecto una especie de temor hacia ella poco usual. Tragué saliva. Nunca me había enfrentado a personas tan... no sabía por entonces cómo describirlo en ese momento... personas tan características.
Con timidez, sin embargo, decidí que, pese a estar en un peligroso torneo de lucha, debía mantener las formas y, como por supuesto era, mi deber era de seguir la educación de un caballero como lo es alguien de mi talla, o eso pensaba con un poco de desmesurada arrogancia.

- H-hola...- dije tímido-. Soy Allen Walker y, si nadie se ha equivocado, voy a ser tu contrincante.

Sin mediar más palabra, me armé en guardia. Flexionando las rodillas ligeramente junto el brazo derecho delante, en forma de puño, transformo mi brazo izquierdo se transformaba en una especie de coraza metálica con, aparentemente, resistencia física, acabando ésta en una extraña garra de afilados dedos.
Sin embargo, no avancé y, como buen caballero, dejé a aquella mujer de tenebroso aspecto dar el comienzo de una batalla que no parecía tener un futuro muy agraciado.
Tobi
Tobi
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 34
Jewels : 904
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Bloque D Ronda 1 Empty Re: Bloque D Ronda 1

Mensaje por Erza Sáb Sep 17, 2011 1:27 pm

gana tobi
Erza
Erza
Mago Clase S
Mago Clase S

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 729
Jewels : 2039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bloque D Ronda 1 Empty Re: Bloque D Ronda 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.