Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mision Rango E: Orcos aqui. P1tux

Administracion Mision Rango E: Orcos aqui. Mrn2uMision Rango E: Orcos aqui. 2d84ye8Mision Rango E: Orcos aqui. 3178kfaMision Rango E: Orcos aqui. Sgls9w

Moderacion
Mision Rango E: Orcos aqui. Igevwy Mision Rango E: Orcos aqui. 34niik8
Mision Rango E: Orcos aqui. X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Mision Rango E: Orcos aqui. Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Mision Rango E: Orcos aqui. Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Mision Rango E: Orcos aqui. Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Mision Rango E: Orcos aqui. Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Mision Rango E: Orcos aqui. Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Mision Rango E: Orcos aqui. Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Mision Rango E: Orcos aqui. Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Mision Rango E: Orcos aqui. Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Mision Rango E: Orcos aqui. Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Mision Rango E: Orcos aqui. 111teso
Afiliados
Mision Rango E: Orcos aqui. TOUHOU-1Mision Rango E: Orcos aqui. Rpgworld Magnetic DreamMision Rango E: Orcos aqui. Afiliacionffchico Mision Rango E: Orcos aqui. BotonMision Rango E: Orcos aqui. Ls1Mision Rango E: Orcos aqui. 82107767Mision Rango E: Orcos aqui. Cok7kMision Rango E: Orcos aqui. BluemoonbannerMision Rango E: Orcos aqui. 21deck1 Mision Rango E: Orcos aqui. 2e2gpyfMision Rango E: Orcos aqui. 66giyt Mision Rango E: Orcos aqui. Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Mision Rango E: Orcos aqui. 01Mision Rango E: Orcos aqui. Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Mision Rango E: Orcos aqui. 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandMision Rango E: Orcos aqui. 27zhxsnMision Rango E: Orcos aqui. Nueveg Mision Rango E: Orcos aqui. Banner11 Mision Rango E: Orcos aqui. Sin-ttulo-32323243 Mision Rango E: Orcos aqui. 30aw4l2Mision Rango E: Orcos aqui. 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Mision Rango E: Orcos aqui.

Ir abajo

Mision Rango E: Orcos aqui. Empty Mision Rango E: Orcos aqui.

Mensaje por Roxas Mar Dic 06, 2011 11:06 am

Al terminar sus misiones en el Bosque, el proximo papel de trabajo que Roxas y Kero habian tomado, era sobre una posible invacion en la estacion de Kunugi. Les tomo un dia llegar a pie, pero se tomaron su tiempo para poder llegar tranquilos.

¶-Espero que esta mision sea interesante, como cuando peleamos contra ese mago de viento.

☼-Si... Puede ser... Como va tu tecnica a distancia?

¶-Necesito mas entrenamiento todavia... No esta lista...

☼-Jajaja pasa, la ultima vez que te vi entrenarla casi te matas tu mismo...

¶-Cerra la boca, por lo menos entreno no como vos, que no entrena y holgazanea todo el dia.

☼-Te vas a sorprender cuando menos te lo esperes.

Mientras ambos seguian discutiendo, al llegar a la estacion, no habia nadie, todo parecia desierto, se escuchaba el ruido del viento golpear puertas mientras acariciaba el cabello del mago.

¶-Definitivamente algo no esta bien aca...
Roxas
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango E: Orcos aqui. Empty Re: Mision Rango E: Orcos aqui.

Mensaje por Invitado Mar Dic 06, 2011 9:01 pm

Todo se encontraba abandonado en la estacion ya que debido a el peligro esta habia sido evacuada por los cuerpos de seguridad de la zona, asi que el mago se encontraria solo en esta mision, pero como el ya sabia las instrucciones no era necesario que alguien lo resiviera...

El joven mago que habia llegado un poco descuidado ya empezaba a sospechar del lugar debido a su aspecto, pero para sorpresa de el un estruendoso ruido rocoso proveniente de la cima de la montaña que atras de el se encontraba hizo que el lugar cobrara "vida" pero como el sol se encontraba en su punto mas alto era imposible ver desde el suelo lo que se encontraba en la cima, y no se veia ningun camino para subir caminando, ¿que habra podido ser ese ruido? ¿Que podria esperarle a el joven mago?...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mision Rango E: Orcos aqui. Empty Re: Mision Rango E: Orcos aqui.

Mensaje por Roxas Mar Dic 06, 2011 9:29 pm

Mientras el viento seguia acariciando el cabello del joven, un gran ruido comenzo a salir desde la montaña que habia a lo lejos de la estacion. No todo estaba abandonado al parecer, pero sin ninguna pista que lleve a estos amigos a su destino, lo primero que hicieron fue ver cual era la causa de ese gran estruendo.

¶-Kero... Algo no esta bien, ese gran estruendo me asusto... Me tomo desprevenido....

☼-Si a mi tambien, tenemos que tener cuidado...

¶-Esta claro que parados aqui no vamos a conseguir nada, tenemos que ir a ver que fue la causa de esto...

☼-Estas seguro de eso? podriamos encontrarnos cualquier cosa ahi...

¶-Sabes que mientras que estemos juntos no tenemos que termerle a nada...

☼- Jeje. Lo se viejo amigo...

Al terminar su conmovedor dialogo, Kero salio del bolsillo del camperon del mago y tomo su forma de tigre alado, para poder llegar en cuestion de segundos a la gran cima.

¶-Sincro-☼

Los ojos de Roxas se tornaron de forma felina, mientras que subia al lomo de su compañero para poder emprender su viaje hasta alli.
Al llegar a la cima el sol aun daba en la cara de ambos compañeros. Observando de un lado a otro no podia observarce nada fuera de lo normal.
Roxas
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango E: Orcos aqui. Empty Re: Mision Rango E: Orcos aqui.

Mensaje por Invitado Mar Dic 06, 2011 9:51 pm

Al mago llegar el cegante sol al parecer solo lo hizo observar a su alrededor ya que se le complicaba y como siempre el ser humano intenta llegar mas alla de lo que puede, no permitiendole ver que se habian parado justamente en un circulo magico de color morado el cual tenia un aparente contador en el cual ya iba por un numero 10 y al parecer habia dejado las patas de kero pegadas a el como por un poder magico, estaba dificil verlo para Roxas pero kero podria verlo facilmente, mientras que en forma de eco se escucha una risa un poco macabra...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mision Rango E: Orcos aqui. Empty Re: Mision Rango E: Orcos aqui.

Mensaje por Roxas Miér Dic 07, 2011 2:26 am

Al llegar solo podia observarse el sol, pero no era lo unico que le deparaba a estos viejos compañeros.

☼Que demonios?. Roxas!! el suelo sal de aqui ahora☼

¶Entendido¶

¶-Accel


A toda velocidad el Joven Mago salio del circulo gracias a su hechizo de velocidad y el tigre alado, gracias a sus garras veloces pudo salir tambien de él.

¶-Oblivion...

Murmuro el joven mago, mientras una espada negra aparecia en su mano derecha. Al tomarla las cadenas que estabane al final de la misma comenzaron a hacer un ruido de choque entre ellas.

¶-Muestrate...

Grito el mago esperando algun movimiento del enemigo.

☼Roxas, hay que tener cuidado, tenemos que estar perfectamente unidos para este enemigo. Pudo habernos matado en cuestion de segundos☼

¶Si, es cierto. Kero cuento con tu olfato y Vision para guiarnos¶

☼Tus sentidos y Velocidad tambien tienen que estar al maximo amigo mio☼

¶Tenelo en cuenta que siempre estoy al maximo, para estos casos divertidos¶
Roxas
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango E: Orcos aqui. Empty Re: Mision Rango E: Orcos aqui.

Mensaje por Invitado Miér Dic 07, 2011 11:29 am

El sello aun permanecia en el lugar y la cuenta regresiva seguia contando, y la voz del misterioso enemigo no se lograba localizar debido a una tecnica magica que hacia parecer que su voz proviniera de todos lados...

- No es necesario ya que no podras hacer nada que impida mi plan...

Hasta que el sello termino la cuenta regresiva y activandose empezo a agrietarse toda la roca en la cima de la montaña probocando un gran derrumbe que les complicaria la vida a estos compañeros...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mision Rango E: Orcos aqui. Empty Re: Mision Rango E: Orcos aqui.

Mensaje por Roxas Miér Dic 07, 2011 11:55 am

Al sentir que como se estaba por venir abajo, los compañeros no emitieron ni un pequeño sonido, solo comenzaron a moverse.

☼Con mis Sonic Claws podre salir rapidamente subete a mi lomo☼

¶Entendido. Accel¶

A toda velocidad el tigre corrio lo poco que pudo y ants de que llegara a saltar llego Roxas a toda velocidad para subirse a su lomo y comenzaron a Volar. Kero y su compañero estaban posados en el aire, mientras veian como la montaña se derrumbaba.

¶Que mierda estara pasando¶

☼La verdad que no tengo idea, si no se muestra no podemos hacer mas nada que observar☼

¶Es totalmente Cierto¶

¶-No importa si tu plan esta en marcha o no, yo solo vine a patearte el culo... Muestrate de una puta vez.


Grito el joven mago mientras estaba en el aire, sentado en el lomo de su compañero.
Roxas
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango E: Orcos aqui. Empty Re: Mision Rango E: Orcos aqui.

Mensaje por Invitado Miér Dic 07, 2011 12:01 pm

El derrumbe no logro alcanzar a este duo dinamico pero al parecer no era la intencion del enemigo porq al parecer solo ganaba tiempo ya que al disiparse el polvo del derrumbe en el suelo por las vias del tren se podia ver una figura oscura que hacia algo en ellas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mision Rango E: Orcos aqui. Empty Re: Mision Rango E: Orcos aqui.

Mensaje por Roxas Miér Dic 07, 2011 12:26 pm

Al no conseguir respuesta alguna a los gritos del mago, Roxas y Kero no les quedo otra cosa que esperar a qe el polvo se disipara un poco.

☼Roxas en las vías puedo ver algo☼

¶A toda velocidad se ha dicho!¶

Al encontrar una pista los amigos se lanzaron como un meteoro hacia el suelo para llegar a toda velocidad. A pocos metros de lo que seria una caida en picada, Kero controla la fuerza y cae al suelo como si nunca hubieran ido a tal velocidad.

¶-Tengo tantas ganas de patearte el culo que no me aguanto... Porque no te mostras de una vez!!!

☼Estas un poco exaltado no te parece☼

¶Estoy tratando de que salga de su escondite, no nos queda otra alternativa¶

Roxas aun arriba de su amigo observa las vias y sin tener nocion de lo que se encontraba enfrente se que mantuvo en guardia y apretando mas que nunca su espada, logrando que las cadenas sonaran otra vez.
Roxas
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango E: Orcos aqui. Empty Re: Mision Rango E: Orcos aqui.

Mensaje por Invitado Miér Dic 07, 2011 12:41 pm

Al llegar a el suelo solo pudo encontrar a aquella misteriosa figura que llevava una gran capa negra que no dejaba ver su apariencia, se encontraba de espaldas a el, arrodillado en las vias del tren, empezando a reir con la llegada de el, levantandose con ayuda de un gran baston casi de su tamaño, aun de espalda le habla.

- Jajaja tu patearme que? jaja es mejor que te vallas de aqui ya que no conseguiras nada ya he terminado mi parte del trabajo y el lugar pronto estara totalmente destruido.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mision Rango E: Orcos aqui. Empty Re: Mision Rango E: Orcos aqui.

Mensaje por Roxas Miér Dic 07, 2011 12:57 pm

Al escuchar las palabras del individuo misterioso, Roxas no dudo ni un instante en atacarlo a toda velocidad.

¶Accel!¶

☼Roxas Espe...☼

Roxas se lanzo sobre le enemigo a toda velocidad esperando cortarlo y golpearlo con su gran espada negra y su estilo de batalla peculiar.

¶No hay tiempo Kero, lo oiste, tenemos que averiguar como diablos paramos esta cosa, a toda costa¶

☼Roxas al frente!!☼

Roxas volvio a levantar la vista para poder llevar acabo su ataque mientras la persona misteriosa estaba de espaldas.

¶-Voy a hacer que te tragues tus fuckings palabras!
Roxas
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango E: Orcos aqui. Empty Re: Mision Rango E: Orcos aqui.

Mensaje por Invitado Miér Dic 07, 2011 1:10 pm

Aquel misterioso enemigo solo se undio en el suelo y desaparecio por unos instantes apareciendo detras de kero y lanzandole un hechizo de sellado para hacerlo volver a su forma normal por un tiempo

- Jeje creo que no debiste dejar a tu compañero asi, si que eres divertido niño impulsivo.

mientras que llegaban otros dos mas encapuchados que lanzaro otros sellos magicos que encerrado a los tres en un campo de 50metro cuadrados, estos otros dos se parecian a el que ataco a kero pero no eran igual asi que no eran clones...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mision Rango E: Orcos aqui. Empty Re: Mision Rango E: Orcos aqui.

Mensaje por Roxas Lun Dic 12, 2011 12:42 am

Al encontrarse en una situacion de aprietos, Roxas comenzaba a concentrarse cada vez mas en la batalla.

¶Maldicion, si Kero esta asi, no podra defenderse... No queda otra mas que esperar a que pueda disolver el hechizo¶

Viendo la clase de hechizo que utilizaron para encerrarlos, se podia observar que los magos del exterior no queria que los jovenes amigos salieran.

¶-Kero tenes que encontrar la manera de como disipar el hechizo que te saco tu forma de batalla.

☼-En eso estoy trabajando no hacia falta ni que hablaras estupido... Concentrate en la batalla puedo cuidarme solo por ahora.

¶Ja, Me alegra que seas mi compañero, lo dejo todo en tus manos.¶

Al parecer Roxas tenia que concentrarse en la pelea mas que en su entorno. Sino todo seria en vano.

¶-Accel...

☼Funcionara??☼

La velocidad de Roxas aumento y con la ayuda de su hechizo de velocidad, comenzo una batalla uno versus uno, contra el mago aparentemente mas experimentado que él. A raiz de esa tecnica comenzo su ataque, realizando un combo con su espada negra donde podia observarse cada uno de los golpes.
Tomando como base de sus ataques el pecho del enemigo, uno de los magos realizo primero un corte descendente desde la diagonal derecha, luego otro desde la diagonal izquierda, planchazo a la cintura desde la derecha hacia la izquierda, despues siguió con un corte vertical desde abajo hacia arriba en el centro del cuerpo, siguiendo la inercia del cuerpo, hizo un corte descendente de arriba a abajo a la altura del hombro derecho y al final termina con un puñetazo de su mano izquierda en el centro del pecho para tomar distancia.



===OFF===

Perdon que tarde en contestar, pero tuve un fin de semana bastante movido y recien pude tomarme el tiempo de hacer el posteo. Como es comienzo de semana, voy a volver a mi actividad normal como era antes xD.
Roxas
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango E: Orcos aqui. Empty Re: Mision Rango E: Orcos aqui.

Mensaje por Invitado Lun Dic 12, 2011 11:20 am

Todo se complicaba ya que kero al parecer estaria fuera de combate por un rato, pero no le impide pelear Roxas lanzando ataques sin pensarlo contra aquel misterioso enemigo, que no dieron resultado ya que losdetuvo todos con unos circulos magicos exeptuando el ultimo con el baston dando a descubierto su mano que ocultaba con aquella manta negra, la mano era de color verdosa y con berrugas de apariencia no humana.

- Jajaja eres rapido con los pies pero al parecer no eres muy rapido con tus demas movimientos.
Dice mientras expulsa una onda expansiva para empujar a roxas sin ocasionarle ningun daño...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mision Rango E: Orcos aqui. Empty Re: Mision Rango E: Orcos aqui.

Mensaje por Roxas Lun Dic 12, 2011 12:09 pm

Al ser bloqueado de toda manera posible Roxas trata de encontrar alguna manera de pelear contra su enemigo, pero todo lo que utilizaba frente a él parecia que no daria el resultado esperado.

¶Si Kero estuviera peleando a mi lado esto no estaria pasando... Un momento...¶

¶-Por lo que puedo ver, tus años te dejan moverte bien, anciano sapo... Es la primera vez que veo a un sapo qe camina...

☼-Que esta tratando de hacer este idiota...

☼Que diablos es este hechizo, es complicado, si puedise desifrarlo no estariamos en este aprieto☼


Roxas se quedo quieto observando a su enemigo, tratando de desifrar su proximo movimiento.

¶-Que sucede, solo estas evitando mis ataques... Como tu dijiste, soy rapido pero no veo que tu hagas algun tipo de movimiento para atacarme...

Roxas levanta su mano izquierda y de repente su espada blanca aparece.

¶-Oathkeeper...

Tomando su guardia cruzada para su doble manejo de espada, el joven mago quedo expectante a lo que sucederia...

¶-No veo que hagas alguna clase de movimiento... Que pasa sos bueno para repeler pero no para atacar?
Roxas
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango E: Orcos aqui. Empty Re: Mision Rango E: Orcos aqui.

Mensaje por Invitado Lun Dic 12, 2011 2:49 pm

Roxas empezo a usar la cabeza en vez de la fuerza al ver que su oponente era bueno en la defensa y lo reto cuasando su aparecimiento verdadero

- Jajaja, no soy ningun sapo. *quitandose la capa* viendose su grotesca forma verrugosa, con una barba blanca y unos que otros musculos bien definidos a pesar de su aparente edad.

- Soy un orco, pero como ves necesito esas lacrymas para curarme a mi y mis conpañero asi tenga que destruir todo el lugar.

Hace levitar a kero y lo lanza hacia Roxas antes de perder el sellado que no le permitia transformarse para que caiga sobre Roxas transformado. (Osea esta apunto de perder el sellado caera y sera kero transformado)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mision Rango E: Orcos aqui. Empty Re: Mision Rango E: Orcos aqui.

Mensaje por Roxas Lun Dic 12, 2011 6:38 pm

Al quitarse la capa, el enemigo se muestra y aparentemente, por la informacion dada se trata de un orco. Sin embargo segun la informacion ellos queria destruir el lugar para conseguir su lacryma curativa. De repente Kero es lanzado hacia Roxas.

¶-No voy a permitir que destruyan el pueblo.

☼-Roxas!! Cuidadooo!!

¶-Es un chiste? solo medis 15 centimetros...

De repente Kero vuelve a su forma de combate...

¶Era lo que esperaba... Accel¶

¶-Sin
cro-☼

Roxas apareciendo detras del enemigo con ambas espadas esta vez, comenzo a hacer la misma seguidilla del combo anterior pero con una diferencia, clavo su espada blanca mientras la sostenia. Al terminar el combo clavo su espada negra en la cintura del orco qedando unido a él.

¶Ahora!!¶

☼Excelente estrategia, me sorprende que la hayas pensado tu solo☼

Kero utilizando toda la velocidad adquirida por todo sus ataques anteriores, comienza su ataque al inmovilizado orco. Utilizando sus Sonic Claws a toda velocidad para aumentar mas su poder.
Roxas
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango E: Orcos aqui. Empty Re: Mision Rango E: Orcos aqui.

Mensaje por Invitado Lun Dic 12, 2011 6:58 pm

El mago utilizo su tecnica para bloquear sus ataques pero como estaba limitada no logro detener el agarre y el ataque de kero resiviendo el golpe directamente callendo a el suelo inconsiente los otros orcos se teletransportan huyendo y solo quedan el inconciente orco, Roxas, Kero y una especie de espada que habia clavado el orco en las vias del tren que en unos segundos hara explotar todo el lugar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mision Rango E: Orcos aqui. Empty Re: Mision Rango E: Orcos aqui.

Mensaje por Roxas Lun Dic 12, 2011 7:24 pm

Al ver como el orco caia desplomado por el gran ataque de Kero, la victoria era de ellos. Solo restaban sus aliados, pero desaparecieron magicamente de donde se encontraban.

¶-Bien hecho...

☼-Fue duro pero lo logramos, la verdad que no puedo creer que hayas pensado una estrategia asi...

¶-Jaja cierra la boca... Algo me estoy olvidando... A si la ciudad!!

Roxas corrio hacia la espada qe estaba en las vias y con una de sus espadas la lanzo hacia arriba, desclavandola y desapareciendo en ese mismo instante.

☼-Casi la cagas...

¶-Casi... vos mismo lo dijiste...

☼-JAJAJA-¶

Entre risas, el trabajo ya estaba hecho, mirando asi hacia adelante, esperando que aventura le depararia en el futuro a estos compañeros.
Roxas
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango E: Orcos aqui. Empty Re: Mision Rango E: Orcos aqui.

Mensaje por Invitado Lun Dic 12, 2011 7:35 pm

Mientras que iban a a sacar la espada el orco desperto y escapoi al igual que lso demas, y al retirar la espada esta se desvanecio no quedando ningun rastro de los orcos la mision habia sido completada con exito y la estacion salvada todo volveria a la normallidad en la estacion...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mision Rango E: Orcos aqui. Empty Re: Mision Rango E: Orcos aqui.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.