Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Llegada de Arkan Nox! P1tux

Administracion Llegada de Arkan Nox! Mrn2uLlegada de Arkan Nox! 2d84ye8Llegada de Arkan Nox! 3178kfaLlegada de Arkan Nox! Sgls9w

Moderacion
Llegada de Arkan Nox! Igevwy Llegada de Arkan Nox! 34niik8
Llegada de Arkan Nox! X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Llegada de Arkan Nox! Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Llegada de Arkan Nox! Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Llegada de Arkan Nox! Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Llegada de Arkan Nox! Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Llegada de Arkan Nox! Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Llegada de Arkan Nox! Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Llegada de Arkan Nox! Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Llegada de Arkan Nox! Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Llegada de Arkan Nox! Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Llegada de Arkan Nox! 111teso
Afiliados
Llegada de Arkan Nox! TOUHOU-1Llegada de Arkan Nox! Rpgworld Magnetic DreamLlegada de Arkan Nox! Afiliacionffchico Llegada de Arkan Nox! BotonLlegada de Arkan Nox! Ls1Llegada de Arkan Nox! 82107767Llegada de Arkan Nox! Cok7kLlegada de Arkan Nox! BluemoonbannerLlegada de Arkan Nox! 21deck1 Llegada de Arkan Nox! 2e2gpyfLlegada de Arkan Nox! 66giyt Llegada de Arkan Nox! Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Llegada de Arkan Nox! 01Llegada de Arkan Nox! Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Llegada de Arkan Nox! 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandLlegada de Arkan Nox! 27zhxsnLlegada de Arkan Nox! Nueveg Llegada de Arkan Nox! Banner11 Llegada de Arkan Nox! Sin-ttulo-32323243 Llegada de Arkan Nox! 30aw4l2Llegada de Arkan Nox! 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Llegada de Arkan Nox!

3 participantes

Ir abajo

Llegada de Arkan Nox! Empty Llegada de Arkan Nox!

Mensaje por Invitado Jue Dic 15, 2011 4:05 pm

-Llego al lugar algo cansado- Buenas!!... fiuu! que largo camino... -Me seco el sudor de la frente y miro a mi alrededor- No hay nadie... ¡Eh, dadme la bienvenida que merezco!... por favor... -Me siento-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de Arkan Nox! Empty Re: Llegada de Arkan Nox!

Mensaje por Erza Jue Dic 15, 2011 4:59 pm

+pensando si la bienvenida que merece es un hola o un zape+ o-o ...... si empecemos con un hi bienvenido ù.u
Erza
Erza
Mago Clase S
Mago Clase S

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 729
Jewels : 2039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada de Arkan Nox! Empty Re: Llegada de Arkan Nox!

Mensaje por Invitado Jue Dic 15, 2011 5:16 pm

Pensando exactamente lo mismo que Erza. Pero no se si empezar con un "hi bienvenido". Capaz con un Hi Uppercut sería más adecuado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de Arkan Nox! Empty Re: Llegada de Arkan Nox!

Mensaje por Savy Jue Dic 15, 2011 6:04 pm

Entra con aires homicidas en el gesto.

-Te voy a dar la bienvenida a mi modo......jejeje
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Llegada de Arkan Nox! Empty Re: Llegada de Arkan Nox!

Mensaje por Invitado Jue Dic 15, 2011 6:25 pm

-Miro a Savy, me levanto y me crujo los huesos de las manos- ¿En serio? jeje... adelante...
[GGracias por la bienvenida xD]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de Arkan Nox! Empty Re: Llegada de Arkan Nox!

Mensaje por Invitado Jue Dic 15, 2011 6:36 pm

No te confíes que somos dos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de Arkan Nox! Empty Re: Llegada de Arkan Nox!

Mensaje por Invitado Jue Dic 15, 2011 9:02 pm

me bajo la bragueta del pantalon y...

ah no..., todavia no se si es menor asi que mejor no lo digo... en caso de que sea menor... pedobear te dara la bienvenida (?)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de Arkan Nox! Empty Re: Llegada de Arkan Nox!

Mensaje por Invitado Jue Dic 15, 2011 9:46 pm

Llegada de Arkan Nox! Pedobear
Llegada de Arkan Nox! 1232951771905
Llegada de Arkan Nox! Tumblr_l8lyjesjbF1qdet4no1_500

Ahora somos tres...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de Arkan Nox! Empty Re: Llegada de Arkan Nox!

Mensaje por Invitado Sáb Dic 17, 2011 7:57 am

Me da igual, puedo intentarlo, puede ser divertido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de Arkan Nox! Empty Re: Llegada de Arkan Nox!

Mensaje por Invitado Sáb Dic 17, 2011 10:36 am

Bueno entonces, rol-on:

El anciano lenvantó su bastón de Cerezo con su mano derecha, a la altura de su rostro. El antiguo bastón fue desapareciendo hasta verse una formidable katana de mango violeta y sin cambiar su seria cara dijo con una voz profunda pero sin demostrar enojo: "Reduce toda la creación a cenizas, Ryūjin Jakka", al desenfundarla.
La hoja de la espada se envolvió en puro fuego de repente, tan intenso y tan voraz que las chispas que caían quemaban el suelo hecho de madera.
"¿Así que puede ser divertido?" - Preguntó Yasushi al muchacho insolente que al entrar al lugar solo reclamó una bienvenida, como si lo fuera. Y no solo eso, luego dice poder contra tres formidables magos sin siquiera tener la formalidad y la obligación casi de presentarse. Entonces, ahora enojado al pensar en esto, el anciano continuó: "Divertido hubiera sido estar con tus amigos, si es que tienes alguno, muchacho. Divertido no es pelear conmigo y poder perder la vida. Porque es cierto, siempre alguien pierde su vida en mis combates y como puedes ver, hasta ahora fue mi enemigo."
El anciano abrió sus ojos y miró directo a los del muchacho sin siquiera mover otra parte de su cuerpo. Estático como antes dijo: "Jamás confíes en tus habilidades, respétalas.", y pensó luego *Me temerás a mi como nunca has temido a nada en tu corta vida, muchacho.*.

OFF: Es solo por "diversión". Acá nadie va a morir, ni quedar inconciente, ni nada que afecte el rol de verdad. Y me dirijo a vos como "muchacho" porque en tu Ficha a aprobar pusiste que tenés 16. Bueno, tu turno (o Nell o Savy). Cópense, va a estar bueno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de Arkan Nox! Empty Re: Llegada de Arkan Nox!

Mensaje por Invitado Sáb Dic 17, 2011 1:43 pm

===ROL ON===

Seguidamente a las llamas del anciano, el joven titan agranda su brazo derecho 10 veces su tamaño normal y golpea el piso a su alrededor para ahogar las flamas que se juntaban a su alrededor rapidamente

Puede ser divertido? quien te dice que no puedo hacer lo mismo con mi miembro viril?

===ROL OFF===

jajajaja, tenia que hacerlo xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de Arkan Nox! Empty Re: Llegada de Arkan Nox!

Mensaje por Roxas Sáb Dic 17, 2011 4:17 pm

Roxas pasaba por ahi cuando un par de magos, sin otra cosa mejor que hacer, mostraban su poder. Kero interesado por los acontecimientos, cambio de forma a su forma de batalla.

☼-Sincro!

¶No pense que te interesara, pero veamos que podemos hacer... jeje¶

☼Sabes que es una buena oportunidad para ver nuestras habilidades☼

Subiendo al lomo del tigre, comenzaron a volar hasta llegar a la zona donde esos magos estaban teniendo su encuentro.

¶-No les importa si me uno verdad...

Diciendo esto Oblivion aparecio en su mano derecha.

¶-A quien hay que patearle el trasero aciano?
Roxas
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Llegada de Arkan Nox! Empty Re: Llegada de Arkan Nox!

Mensaje por Invitado Sáb Dic 17, 2011 8:10 pm

-Mirando a todos con entusiasmo, agarré mi capa blanca, y la tiré hacia un lado-
Monstruitos y fuego... -Sonrío un poco burlón, y enciendo mi puño en llamas-
Nos podemos llevar bien, anciano... y respecto a lo de los amigos... -Mi rostro se muestra ahora mas serio- Los busco allá donde voy.
-Echo una mirada a los tres, uno por uno, de derecha a izquierda- Sin duda, esto me costará lo suyo. ¡Empezemos!
-Pongo mi pie izquierdo delante, el derecho mas atrasado, los brazos en postura defensiva, y el torso arqueado-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de Arkan Nox! Empty Re: Llegada de Arkan Nox!

Mensaje por Invitado Sáb Dic 17, 2011 8:57 pm

"Demasiado tarde, muchacho. Ya estás en mi poder." - El anciano se acercó hasta estar a un metro del muchacho y fijo se quedó allí, mirándolo a los ojos. - "Ahora cae y tiembla, muchacho. La fobia te consumirá."
Serio pero con aires de victoria el anciano se quedó allí como si una estatua fuera, sin prestar atención al nuevo mago recién llegado.


OFF:
Yo:
El anciano abrió sus ojos y miró directo a los del muchacho sin siquiera mover otra parte de su cuerpo. Estático como antes dijo: "Jamás confíes en tus habilidades, respétalas.", y pensó luego *Me temerás a mi como nunca has temido a nada en tu corta vida, muchacho.*.
Vos:
-Echo una mirada a los tres, uno por uno, de derecha a izquierda- Sin duda, esto me costará lo suyo. ¡Empezemos!
Mi magia:
-Banshigan: La razón por la cual Yasushi se ha ganado su fama. A cualquier persona que lo mire a los ojos se le inducirá una insoportable fobia hacia lo que el anciano decida, inclusive él y Ryu. Luego de muchos años de práctica, Yasushi aprendió a controlar esta poderosa magia, y ahora puede usarla cuando desee, permitiendo así el contacto visual normal si así lo desea. Dada su experiencia en esta técnica, Yasushi puede extender su duración a períodos extremadamente largos (5 turnos), pero su poder mágico disminuye drásticamente, teniendo que descansar un enorme cantidad de tiempo para recuperarse (10 turnos de recupero). Por el contrario, la versión inmediata de esta magia le permite utilizarla por lapsos más cortos de tiempo (1 turno), tardando menos en recuperarse (1 turno). Según cuentan los afectados, el miedo es tan intenso que es muy probable quedar paralizado sin nada que hacer más que temblar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de Arkan Nox! Empty Re: Llegada de Arkan Nox!

Mensaje por Invitado Sáb Dic 17, 2011 9:06 pm

Off.
Vaya... no empiezo muy bien jeje.


On.
-Mi cuerpo estaba inmóvil por un momento, sentía como si me estuvieran manipulando. Mi cuerpo se derrumbó, justo después de que el viejo dijera esas plabras. Caí de rodillas, y planté is manos en el suelo, respirando fuerte, y sudando-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de Arkan Nox! Empty Re: Llegada de Arkan Nox!

Mensaje por Invitado Sáb Dic 17, 2011 9:17 pm

"Esa será tu única diversión por el momento, muchacho. Vámonos Ryu." - Y el anciano se dirigió hacia la salida con su fiel compañero a su lado. - "¿Puños de fuego y dices que nos llevaremos bien al ser mi espada de fuego, eh? Hmm... Todos los Dragon Slayers son así de confiados." - Volteó su cabeza para mirar al tendido muchacho mientras decía aquella deducción. - "Puedes ayudarlo Ryu si deseas." - Dijo volteando otra vez su cabeza hacia adelante mientras apagaba a su espada al enfundarla y convertirla en un bastón de madera de Cerezo nuevamente.
El pequeño siberiano, Ryu, rápidamente se transformó un gran dragón y aspiró una fuerte oleada de fuego en dirección al muchacho. Luego siguió a su anciano compañero mientras volvía a la normalidad.


OFF:
Regenerate y divertite con los demás ahora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de Arkan Nox! Empty Re: Llegada de Arkan Nox!

Mensaje por Invitado Sáb Dic 17, 2011 9:30 pm

-Aún en el suelo, noto como seva el anciano. Alzo la vista para verle ir, cuando veo una ráfaga de fuego venir hacia mi. Me sorprendió un poco, pero conseguí abrir la boca a tiempo para comerme aquella r´faga y recuperar mis energías. Después de comer las llamas, me sentía mucho mejor, me levanté, me estiré y actué como si nada-
¡Uff!... Que buena bienvenida... creo que estando aquí, lo pasaré genial.


Off.
Un placer estar aquí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de Arkan Nox! Empty Re: Llegada de Arkan Nox!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.