Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Llegada al gremio P1tux

Administracion Llegada al gremio Mrn2uLlegada al gremio 2d84ye8Llegada al gremio 3178kfaLlegada al gremio Sgls9w

Moderacion
Llegada al gremio Igevwy Llegada al gremio 34niik8
Llegada al gremio X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Llegada al gremio Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Llegada al gremio Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Llegada al gremio Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Llegada al gremio Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Llegada al gremio Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Llegada al gremio Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Llegada al gremio Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Llegada al gremio Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Llegada al gremio Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Llegada al gremio 111teso
Afiliados
Llegada al gremio TOUHOU-1Llegada al gremio Rpgworld Magnetic DreamLlegada al gremio Afiliacionffchico Llegada al gremio BotonLlegada al gremio Ls1Llegada al gremio 82107767Llegada al gremio Cok7kLlegada al gremio BluemoonbannerLlegada al gremio 21deck1 Llegada al gremio 2e2gpyfLlegada al gremio 66giyt Llegada al gremio Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Llegada al gremio 01Llegada al gremio Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Llegada al gremio 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandLlegada al gremio 27zhxsnLlegada al gremio Nueveg Llegada al gremio Banner11 Llegada al gremio Sin-ttulo-32323243 Llegada al gremio 30aw4l2Llegada al gremio 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Llegada al gremio

2 participantes

Ir abajo

Llegada al gremio Empty Llegada al gremio

Mensaje por zancrow Mar Jun 05, 2012 8:26 pm

Al llegar al gremio me pare frente a la puerta de tal sitio al verla rapidamente la abri, al abrirla vi a todos los magos mirar hacia la puerta y escuchar en el fondo:

- Es zancrow tranquilos.

Al escuchar que me reconocían me sentí bien y seguí allí tranquilamente saludando a mis conocido y a algunos desconocidos. Tranquilamente mire el tablon de misiones pero un mago de alli me decia:

- Creo que no hay misiones faciles esta vez asi que si eliges una tendras que ir acompañado.

Añ escucharlo lo ignore y me sente en una de las mesas de alli, pedi un trago y empece a pensar que haria para salir adelante pues el gremio empezaba a estar solo ya que quedamos pocos magos de gremios osuros y este es el mejo. Teniendo la idea de unirme a uno de los gremios legales empezaba arecordar una leve batalla que habia tenido en mi pasado contra un gremio reconocido llamdo Fairy Tail, al recordar aquel gremio pense en unirmeles pero aun no estoy preparado para ir alli asi que eligiria un nuevo gremio en cuanto pudiera ya que tengo la ventaja de ser un God slayer, al pensar eso sali del gremio dirigiendome hacia los volcanes pensando en entrenar alli.
zancrow
zancrow
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Grimoire Heart
Mensajes : 15
Jewels : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Llegada al gremio Empty Re: Llegada al gremio

Mensaje por Ousu Osyos Miér Jun 06, 2012 12:16 pm

Hey Zancrow... -Musitaba una triste y armoniosa voz que parecía provenir de algún sitio sin origen real, era tan suave que se notaba el solo hecho de ser un susurro dirigido al mismo rubio que se aproximaba a la puerta, como era lógico se detendría y al virar vería a Ousu, aquél melancolico y delgado muchacho cuyo rostro acomplejado bien pdoría definirse como el lado triste de la vida.

Allí estaba, parado tras el rubio sujetando en su mano un papel que parecía ser nada mas y nada menos que una misión que había cogido recién del tablón, era de esas típicas misiones que a Ousu le gustaban, sin mucho trabajo, sin complicaciones, solo una ligera batalla y cobrar el dienro para mantenerse, todo ese metal que consumía era costoso y debía tenerr siempre dinero en reserva, por lo que aquella misión de aniquilación bien llamaría la atención de aquel otro God Slayer de tal ígneo elemento.

Me dirijo hacia allí ahora, ¿quieres apalear magos o te iras a dar un paseo? -Pese a que había preguntado, Ousu no espero al rubio sino que continuó su camino esperando quizás a fe ciega que el pelidorado le siguiese, si de verdad tenía ganas de acción lo haría, sino, ya sería otra solitaria misión para el silencioso God Slayer.
Ousu Osyos
Ousu Osyos
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Grimoire Heart
Mensajes : 8
Jewels : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Llegada al gremio Empty Re: Llegada al gremio

Mensaje por zancrow Jue Jun 07, 2012 4:03 am

Saliendo a los volcanes preparado para entrenar el rubio y violento zancrow respondio la pregunta de aquel otro God Slayer del gremio:- Apalear magos, suena interesante acepto lo que dices.

Seguido de sus palabras el rubio no dio vuelta y tan solo vio pasar de largo a aquel God Slayer un muchacho alto y delgado, casi desgarbado, que en conjunto de su piel pálida y su continuo gesto de fastidio le da la apariencia de una persona enfermiza y débil, zancrow emocionado por la mision en equipo dio una pequeña carrera para quedar al lado de aquel mago y preguntar:- ¿Háblame mas sobre ti y lo que haremos? Solo te tengo que contar que soy un God Slayer de fuego, un mago solitario y violento así que me haría muy bien tu compañía, me llamo zancrow.
zancrow
zancrow
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Grimoire Heart
Mensajes : 15
Jewels : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Llegada al gremio Empty Re: Llegada al gremio

Mensaje por Ousu Osyos Jue Jun 07, 2012 11:53 am

No es necesario... Eres bien conocido para ser un novato, como yo... En cuanto a lo demàs, bien podríamos hablarlo luego... -En definitiva Ousu era un tipo demasiado silencioso, no le gustaba hablar mucho ni que se entrometiesen demasiado en su vida, solo necesitaba un compañero para aquella misión que por alguna razón le daba un poco de mala espina, pero se sentía confiado en sus habilidades y perspicacia lo suficiente para poder salir a flote aún si las cosas se complicaban mas de lo esperado.

Vamos... -Musitó finalmente al salir del umbral de la puerta del gremio, quería hacer eso lo mas rápido que pudiese y cobrar su recompenza.
Ousu Osyos
Ousu Osyos
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Grimoire Heart
Mensajes : 8
Jewels : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Llegada al gremio Empty Re: Llegada al gremio

Mensaje por zancrow Jue Jun 07, 2012 2:43 pm

Zancrow tuvo un pensamiento raro de aquel mago con la respuesta a su pregunta, ya que había sido un tanto extraña e inexplicable, el rubio pensando en aquel mago se quedo quieto por un momento mirando al suelo un poco distraído pensando en que aquel mago podría ser un gran compañero así no quisiera que lo conociera.

Vamos... Fue lo que escucho el chico rubio de aquel mago así que zancrow reacciono y muy rápidamente dijo:- Ok, yo te sigo. Así zancrow empezó a seguir a aquel mago y se encontraba emocionado con las palabras que el mago dijo de el, así el rubio sentirse respetado y empezaba a tener un respeto por aquel compañero de la misión sabiendo que se conocerían mucho mejor en alli.
zancrow
zancrow
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Grimoire Heart
Mensajes : 15
Jewels : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Llegada al gremio Empty Re: Llegada al gremio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.