Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Si con un pelirojo me basta , con dos.... P1tux

Administracion Si con un pelirojo me basta , con dos.... Mrn2uSi con un pelirojo me basta , con dos.... 2d84ye8Si con un pelirojo me basta , con dos.... 3178kfaSi con un pelirojo me basta , con dos.... Sgls9w

Moderacion
Si con un pelirojo me basta , con dos.... Igevwy Si con un pelirojo me basta , con dos.... 34niik8
Si con un pelirojo me basta , con dos.... X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Si con un pelirojo me basta , con dos.... Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Si con un pelirojo me basta , con dos.... Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Si con un pelirojo me basta , con dos.... Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Si con un pelirojo me basta , con dos.... Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Si con un pelirojo me basta , con dos.... Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Si con un pelirojo me basta , con dos.... Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Si con un pelirojo me basta , con dos.... Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Si con un pelirojo me basta , con dos.... Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Si con un pelirojo me basta , con dos.... Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Si con un pelirojo me basta , con dos.... 111teso
Afiliados
Si con un pelirojo me basta , con dos.... TOUHOU-1Si con un pelirojo me basta , con dos.... Rpgworld Magnetic DreamSi con un pelirojo me basta , con dos.... Afiliacionffchico Si con un pelirojo me basta , con dos.... BotonSi con un pelirojo me basta , con dos.... Ls1Si con un pelirojo me basta , con dos.... 82107767Si con un pelirojo me basta , con dos.... Cok7kSi con un pelirojo me basta , con dos.... BluemoonbannerSi con un pelirojo me basta , con dos.... 21deck1 Si con un pelirojo me basta , con dos.... 2e2gpyfSi con un pelirojo me basta , con dos.... 66giyt Si con un pelirojo me basta , con dos.... Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Si con un pelirojo me basta , con dos.... 01Si con un pelirojo me basta , con dos.... Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Si con un pelirojo me basta , con dos.... 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandSi con un pelirojo me basta , con dos.... 27zhxsnSi con un pelirojo me basta , con dos.... Nueveg Si con un pelirojo me basta , con dos.... Banner11 Si con un pelirojo me basta , con dos.... Sin-ttulo-32323243 Si con un pelirojo me basta , con dos.... 30aw4l2Si con un pelirojo me basta , con dos.... 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Si con un pelirojo me basta , con dos....

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Si con un pelirojo me basta , con dos.... Empty Si con un pelirojo me basta , con dos....

Mensaje por Yuuko Miér Ene 04, 2012 12:04 am

Y hay estaba otra vez,paseando sin rumbo fijo por las calles de una ciudad cuyo nombre ni le importaba.Habia reconocido algunos de los edificios,sobre todo los mas antiguos,sabia donde estaba aunque esa vez hubiera elegido su destino de manera aleatoria,despues de todo habia recorrido la mayoria de los lugares y sabia reconocerlos.Siempre era igual,cuando se aburria iba de un lugar a otro en busca de algo para entretener su mente y librarse de ese aburrimiento que a veces parecia matarle.
Habia ido a la taberna del pequeño gremio que poseian,pero como se imagino estaba vacia, y no sabia donde se habia metido cierto pelirojo asi que no le quedaba mas que paseas por aquel lugar.
Se dio cuenta de que habia llegado sin enterarse a la zona comercial,el ruido de la gente y todas las personas reunidas en el lugar,llendo de un lugar para otro cargando con bolsas o simplemente pegados a los escaparates u observando los pequeños puesto le daban vida al lugar,aunque para ella tanta gente era algo molesto,le gustaba estar entre humanos,bueno...siendo sinceros...le gustaba molestar y "experimentar" con ellos y para eso cuanto menos gente mejor....
Bueno ya que se encontraba en aquel lugar daria un vistazo por las tiendas,mirando de manera rapida los escaparates y puestillos...aunque no lo admitiera le relajaba bastante cada vez que pasaba por ellos y no veia llaves,aun sabiendo que en ese lugar no eran muy comunes no podia evitar sentirse ligeramente aliviada.
Una cabellera roja llamo su atencion,no era el mismo tono de rojo que el de su compañero pero aun asi se acerco lentamente...de todos modos no perdia nada.Pudo apreciar a una joven observando atentamente el escaparate...al parecer una maga eso ya no le agradaba tanto pero aun asi se puso a su lado ,agachando ligeramente la cabeza quedando a su altura,la joven era alta pero no tanto como ella y menos teniendo en cuenta los tacones que llevaba
Se dedico a observar a la joven,a la espera de que esta notase su presencia para ver la reaccion que tendria,despues de todo no tenia nada mejor que hacer y eso podia entretenarla aunque fuese un instante....
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Si con un pelirojo me basta , con dos.... Empty Re: Si con un pelirojo me basta , con dos....

Mensaje por Kallen Kozuki Miér Ene 04, 2012 12:29 am

Sin darse cuenta, la pelirroja se iba separando cada vez más de magnolia, iba aumentando poco a poco el grado de libertad que se tenía ella misma. Ya su madre podía cuidarse sola, sabía valerse con la comida, con los vecinos e incluso podía subir y bajar de la cama completamente sola, solo con la ayuda de sus brazos. Kallen comprendía aquel indicio de autosuperación de su madre, luego de quedar lisiada, por algo la respetaba y le dejaba su espacio. Por algo estaba allí, en Onibas, para pasar el tiempo.

Caminaba por aquellas calles de Onibas luego de visitar el teatro, aquel día vacío. Las calles se encontraban mas llenas de lo que esperaba, con gente de compras por aquí y por allá, vendedores ambulantes y hasta logró notar un par de magos de Fairy Tail en la multitud, pero se limitó de saludarlos por la cantidad de personas que le bloqueaban el paso.

Pero en medio de su paseo, se detuvo en seco al ver algo que realmente quería: Un atuendo negro de piel de Vulcan de la Montaña con botas de combate tipo elegantes, altas y ataconadas. Toda aquella perfección de un atuendo en un maniquí. Era chica, debía admitirlo, y aquel atuendo de chaqueta, short y botas iba perfecto con ella, por lo que se quedó allí, babeando por aquel conjunto, que era caro además.

Pero luego comenzó a sentirse rara, un especie de aliento ajeno al suyo, pero que no soplaba en su cara como tal. Así que volteó y allí estaba: una mujer más alta que ella, pálida, de ojos rojos y cabellos largos y negros, muy hermosa. En seguida la pelirroja se extraño un poco y dio un paso haca atrás, a la defensiva.


~¿Que me ve tanto, nee-san?- Dijo no con aire maleducado, sino más bien inocente, aunque un poco extrañado - ¿Acaso tengo la cara manchada? -dijo comenzando a palpar su propia cara.
Kallen Kozuki
Kallen Kozuki
Mago Clase B
Mago Clase B

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 665
Jewels : 2902
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Si con un pelirojo me basta , con dos.... Empty Re: Si con un pelirojo me basta , con dos....

Mensaje por Yuuko Miér Ene 04, 2012 12:38 am

Se incorporo lentamente aun observando atentamente a la joven sin emitir sonido alguno y con una expresion seria y desinteresada,la verdad no se esperaba un comentario tan....como describirlo...ingenuo...

-No tienes nada....solo....me rocerdaste a alguien con ese color de pelo....

dijo mientras le tomaba un mechon de pelo con delicadeza y dejaba que se deslizase entre sus dedos

-aunque el de el es un rojo mas bonito....

murmuro mas para si misma que para su acompañante,despues de todo no le gustaba admitir en voz alta las cosas que le gustaban de su compañero,mas bien su orgullo se lo impedia. Termino de soltar su cabello aun sin cambiar esa expresion en su rostro

-y como no tengo nada que hacer en estos momentos simplemente me acerque.....eres una maga verdad?

pregunto,aunque por la manera de hacerlo mas que una simple pregunta parecia una afirmacion,ocultando a la perfecion su desagrado hacia esos humanos usuarios de la magia

-mmm...como te llamas?
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Si con un pelirojo me basta , con dos.... Empty Re: Si con un pelirojo me basta , con dos....

Mensaje por Kallen Kozuki Miér Ene 04, 2012 12:58 am

Frunció el ceño infantilmente al escuchar el comentario de aquella mujer, a Kallen le encantaba su cabello, era un hecho, aunque casi nunca lo peinara y se erizaba siempre lo mantenía suave y brillante. Aunque la verdad parecía que aquel comentario no era para la pelirroja en si, sino para la mujer misma, como si estuviera pensando en voz alta. La pelirroja se cruzó de brazos y continuó con el ceño fruncido, asintiendo ante la pregunta de si era maga.

~¡Yo soy Kozuki Kallen, de Fairy Tail!- se señaló a si misma con el pulgar, desvaneciendo su ceño fruncido y sonriendo ampliamente esta vez -Y soy una alquimista de fuego, ¡Hasta ahora la mejor que tiene Fairy Tail!

No siempre presumía sobre sus habilidades, pero cuando lo hacía parecía mas bien una pequeña niña terca con juguete nuevo, además de que mencionaba mucho el gremio. De resto, siempre se presentaba de la misma manera.

~Y solo me habló por mi color de pelo, ¿Eh?- dijo algo extrañada esta vez -Es cierto que no somos muy comunes los pelirrojos en Fiore, pero...

La pelirroja se quedó pensando, casi ignorando a la mujer que se supone le estaba hablando, intentando contar cuántos pelirrojos había visto hasta ahora, nada más logrando contarse a ella y a Lavy, el emparchado desastroso de ojo verde. Obvio que a Kallen no se le pasaba por la cabeza que la mujer se refería a aquel pelirrojo, de todas maneras la chica de ojos azules aún no conocía ni la mitad de Magnolia.
Kallen Kozuki
Kallen Kozuki
Mago Clase B
Mago Clase B

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 665
Jewels : 2902
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Si con un pelirojo me basta , con dos.... Empty Re: Si con un pelirojo me basta , con dos....

Mensaje por Yuuko Miér Ene 04, 2012 1:06 am

Tomo asiento sobre una caja de manera que estaba situada cerca del escaparate,aun observando a la joven peliroja como hablaba con emocion

-Te debe de gustar mucho tu gremio Kallen.chan.....asi que alquimista de fuego...eres una piromana entonces....

dijo algo divertida,mientras se comenzaba a formar una sonrisa algo maliciosa en sus labios.

-Ahora mira a tu alrededor ...gente gente y mas gente...podia haberme diriguido hacia cualquier otra persona para mantener una pequeña conversacion....

"es decir...para divertirme contigo un rato..." penso para si misma mientras con sus manos señalaba toda la calle con un gesto sutil

-sea por tu color de cabello o por otro motivo no te sientes alagada de ser tu la persona que ha llamado mi atencion?
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Si con un pelirojo me basta , con dos.... Empty Re: Si con un pelirojo me basta , con dos....

Mensaje por Kallen Kozuki Miér Ene 04, 2012 1:36 am

Asiente varias veces, con los brazos cruzados nuevamente, pero esta vez con una sonrisa infantil de autosatisfacción clásica de la pelirroja cuando se presenta. Luwgo, como si la voz de aquella alta mujer de cabellos negros le hipnotizara, esta hacía lo que le decía, y se quedaba embobada viendo a su alrededor. No era necesario utilizar una magia de hipnosis en Kallen, si se era lo bastante inteligente y si se tenía la voz suave. Pero la pelirroja inmediatamente zarandeó su cabeza al oír la pregunta, saliendo de su trance.

~Ehm... -se picaba a si misma la mejilla con el dedo, pensando -Kallen siempre llama la atención de la gente, pero no por su color de cabello... Mas bien porque dicen que soy bonita o que rompi algo...- rió tontamente, con una mano en la nuca y una gotita en la cabeza.

En otras palabras, la pelirroja no se sentía halagada como tal. La mujer era hermosa, era cierto, pero a Kallen le parecía indiferente si una multitud de personas la buscaba, o simplemente era ignorada. Este caso no era la excepción.

~Emm... y... ¿Quién es usted?- preguntó la pelirroja, recién dándose cuenta que la mujer no se había presentado.
Kallen Kozuki
Kallen Kozuki
Mago Clase B
Mago Clase B

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 665
Jewels : 2902
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Si con un pelirojo me basta , con dos.... Empty Re: Si con un pelirojo me basta , con dos....

Mensaje por Yuuko Miér Ene 04, 2012 6:03 pm

-Bueno....cuantos mas sean los motivos por los que llames la atencion de la gente significa que tienes mas cualidades que te diferencian del restro y te hacen destacar...ya sea por tu fisico o tu personalidad...

dijo de forma tranquila mientras miraba a su alrededor ,sin mantener la mirada quieta y sin buscar nada en particular...simplemente observandolo todo...

-en mi opinion ser igual al restro es aburrido...

volvio a posar su vista en la joven peliroja cuando le pregunto por ella,sonrio divertida antes de contestar con seriedad

-para muchos no soy nadie y para otros soy todo....

dijo con seriedad y ese toque de misterio que habia aprendido a darle a sus palabras

-sabias que si le dices a alguien tu nombre le das la oportunidad de controlar tu alma? sabiendo eso...porque deberia presentarme?
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Si con un pelirojo me basta , con dos.... Empty Re: Si con un pelirojo me basta , con dos....

Mensaje por Kallen Kozuki Miér Ene 04, 2012 6:50 pm

Aquella mujer le recordaba mucho a un libro que había leido ya hace un año, uno que recibió junto con la paga de trabajar en la biblioteca una semana. El libro, si mal no recordaba se llamaba "La alquimia como filosofía", lo había leído completo a duras penas, porque era un libro complejo, tanto de esencia como de vocabulario. El dato que había dicho para ocultar su nombre era lo principal que le había recordado a aquel libro, del que se había olvidado hasta ese momento.

~Y si yo...- pensó por unos segundos, soltando una apenas audible risa -¿Y si yo te di un nombre falso?- colocó ambas manos sobre su nuca -Recién conocida-san podría hacer lo mismo, además... No presentarse es de mala educación.- Sonrió de oreja a oreja, intentando ser cálida.

La verdad aquella misteriosa mujer, en la que la pelirroja debería desconfiar, había realmente captado la atención de la pelirroja. En un caso común, la mitad de su mente se encontraba vagando en recuerdos, imaginando o creando algún otro panorama, por lo que daba a entender en el exterior que Kallen era más despistada de lo que se debería, e incluso tonta como puerta. Pero cuando realmente presta atención a algo, quizás posea el mismo vocabulario, pero sus respuestas son más acordes a una chica de su edad.

~Pero si recién conocida-san no quiere decir un nombre falso, yo le inventaré uno...- esta vez su rostro volvió a ser infantil, mientras pensaba con una mano en su barbilla -¡Sera Kuro-nee! Por su cabello, ¿Entiende?- reía tontamente, con una gran sonrisa infantil.
Kallen Kozuki
Kallen Kozuki
Mago Clase B
Mago Clase B

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 665
Jewels : 2902
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Si con un pelirojo me basta , con dos.... Empty Re: Si con un pelirojo me basta , con dos....

Mensaje por Yuuko Miér Ene 04, 2012 7:15 pm

-Mmm...tu no me has dado un nombre falso...te has presentado a ti misma rapidamente y sin dudarlo....

dijo mientras le clava la mirada con seriedad

-ademas has lo del nombre falso...has tardado en decirlo y no estabas muy seguro al respecto...si no dar tus respuesta con seguridad como esperas que el resto este seguro de tus respuestas y no dude de tu palabra?

dijo aun clavando su mirada en los ojos de su acompañante mientras se quedaba en silencio durante unos breves instantes,la verdad que le parecia un poco ingenua e inocente pero le gustaria asegurarse antes de crear una falsa impresion

-Mi verdadero nombre hace tiempo que deje de usarlo....solo uso un nombre falso.....simplemente ahora mismo no me apetece dartelo....

dijo mientras tomaba un mechon de su cabello y comenzaba a juguetear con el entre dos de sus dedos de su mano izquierda

-kuro parece mas bien nombre de chico a mi parecer...
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Si con un pelirojo me basta , con dos.... Empty Re: Si con un pelirojo me basta , con dos....

Mensaje por Kallen Kozuki Vie Ene 06, 2012 9:12 pm

La pelirroja rió tontamente y rascó su nuca, un gesto completamente infantil para niño cazado en una mala acción. Ya lo había comprobado, además de sabia, la mujer de cabellos negros era sumamente inteligente. Además, de tantas palabras y no dar su nombre, parecía que solo estuviera "Pasando el rato" con Kallen, o divirtiéndose. La pelirroja pronto dió un pequeño suspiro, sin abandonar una pequeña sonrisa e introdujo ambas manos en sus bolsillos, teniendo el cabello completamente aplacado y los ojos cerrados.

~Me atrapaste...- volvió a suspirar y abrió sus ojos -Cierto, es mi nombre verdadero, pero un espíritu fuerte no es fácil de controlar, ¿No?

Sonrió cálidamente. Pareciera como si hubiera cambiado por completo de personalidad, hacía tiempo que no realizaba un cambio drástico en su forma de actuar, justo en medio de una conversación. Pero al final no importaba, su misma forma de ser allí se mantenía desde hace dos años, aquella que cambiaba drásticamente de la nada.

~Pero el Nee le añade feminidad, además de que suena para una persona joven... ¿No le gusta?- suspiró y pensó un poco -Pero no se me ocurre otro, así que será así... Por cierto, ¿Que hace usted con un kimono tan extravagante en medio de una zona comercial, en Invierno? ¿No le da frío?
Kallen Kozuki
Kallen Kozuki
Mago Clase B
Mago Clase B

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 665
Jewels : 2902
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Si con un pelirojo me basta , con dos.... Empty Re: Si con un pelirojo me basta , con dos....

Mensaje por Yuuko Vie Ene 06, 2012 9:42 pm

Se percato inmediatamente del ligero cambio en la personalidad de la maga,despues de todo llevaba años observando a los humanos y no le resultaba dificil diferenciar esos cambios de animo,y por eso mismo tampoco le sorprendio esa pequeña muestra de bipolaridad...habia visto de todo y lo que seguramente le quedaria aun por ver....
Le quito importancia a ese echo y se dirigio una rapida mirada a si misma,mas concretamente al kimono que llevaba mientras estiraba un poco los brazos mostrando en su esplendor las largas mangas que le cubrian las manos.Era rojo y con un estampado de mariposas negras del mismo color que el enorme lazo atado a su espalda.No era precisamente la prenda mas colida del mundo pero....

-Esto bien...estoy acostumbrada a usar kimonos,tengo muchos...ademas a mi parecer es un invierno muy calido...la temperatura no es fria...aunque al ser tu una maga de fuego supongo que este clima sera mas frio para ti de lo que lo es para mi.....y lo de la calle comercial simplemente acabe aqui...

Bajo los brazos y comenzo a rebuscar con su mano derecha en la manga de su brazo izquierdo,tras varios segundos de busqueda saco una larga y elegante pipa junto con una cerilla y el tabaco.Con rapidos y expertos movimientos encendio el artefacto y lo llevo a sus labios.Dio una profunda calada antes de apartar ligeramente la pipa que agarraba con la mano derecha y expulso el aire con elegancia ,creando ligeras hondas de humo que iban a parar en direcion de la peliroja

-Por cierto....Ichihara Yuuko...

dijo a modo de presentacion mientras se señalaba con su mano izquierda y hablaba en un tono de voz un poco mas bajo a lo usual
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Si con un pelirojo me basta , con dos.... Empty Re: Si con un pelirojo me basta , con dos....

Mensaje por Kallen Kozuki Dom Ene 08, 2012 3:45 pm

Aquella mujer de cabellos negros tenía razón, al ser una maga tipo fuego estaba pasando mucho más frío que de costumbre, tanto que estaba abrigada como si se fuera a enfrentar a una gran ventisca, mientras las demás personas del lugar tan solo venían vestidos con un suéter delgado, pantalones y si acaso una bufanda. Tal vez la pelirroja exageraba, pero era como se lograba sentir cómoda en esa estación. Observó detalladamente el kimono mientras aún tenía los brazos alzados, era muy hermoso, aunque pareciera más para primavera.

~A veces quisiera poder soportar un poco más el frío... Pero de seguro no me iría muy bien con el calor, o eso creo... -Soltó una pequeña risita.

A la vez que la mujer comenzaba a sacar aquella pipa alargada de la manga de su kimono, a la pelirroja se le ocurrió hacer algo parecido, pero solo se trataba de una paleta. Así que la sacó de su bolsillo, la destapó y se la llevó a su sonriente boca, guardando el envoltorio en su bolsillo. Mientras realizaba esta acción apenas se dio cuenta que la mujer se había presentado, se dio cuenta fue unos segundos después, que le vino una pequeña chispa a la cabeza, y rió inocentemente.

~...Pero me imagino que es su nombre falso, ¿Verdad?- volteó la mirada nuevamente a la vitrina, detallando vagamente el traje que veía anteriormente -Al final, después de ser llamado tanto por un nombre falso, el alma se adapta a aquel nombre, olvidando el original...- volteó de nuevo a ver a la mujer de cabellos negros, sonriendo -Mas vale que no haya olvidado su nombre original, porque si no me estuviera dando el que acepta su alma, sin quererlo...
Kallen Kozuki
Kallen Kozuki
Mago Clase B
Mago Clase B

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 665
Jewels : 2902
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Si con un pelirojo me basta , con dos.... Empty Re: Si con un pelirojo me basta , con dos....

Mensaje por Yuuko Dom Ene 08, 2012 5:36 pm

Se quedo observandola algo extrañada,esa mocosa estaba intentando poner sus propias palabras en su contra de alguna manera...no habia mucha gente que le siguiera el juego de esa manera,la mayoria se quedaban algo confusos debido a su complicada manera de hablar y aquellos conceptos algo abstractos que utilizaba. Sonrio divertida,aquello habia sido algo inesperado

-Si ese fuera el caso que sentido tendria utilizar un nombre falso? Si las cosas acabaran asi simplemente utilizaria el nombre que me fue dado...el resultado seria el mismo solo que me ahorraria las molestias de buscarme un nombre falso y olvidarme del anterior...

dijo con calma volviendo a acercar la pipa a sus labios

-ademas....las cosas importantes no son tan simples de olvidar.....por cierto...no eres tan tonta como la gente cree verdad?

pregunto con una sonrisa burlona
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Si con un pelirojo me basta , con dos.... Empty Re: Si con un pelirojo me basta , con dos....

Mensaje por Lavy Lun Ene 09, 2012 5:11 am

*la tranquila aunque competitiva conversacion de ambas mujeres hermosas y sensillas era interrumpida por la estampida humana de unas 5 personas , a las cuales se les sumaban cada ves mas y mas corriendo enloquesidas como si hubieran visto lo peor en el mundo ante sus ojos, El hombre gordo que las empuja da un giro a su charla al gritar*

hombre: Corran por su vida !!! el Zangho esta suelo !!!
Si con un pelirojo me basta , con dos.... ZaghnolFFIX


*si habian escuchado bien, la temida bestia magica Zangho, una especie de jabali gigante con cuernos capaces de producir electricidad y una piel durisima que utilizaba para embestir cualquier cosa a su paso estaba suelto por las calles de onibas , ya que todos los meses se hacia la ancestral celebracion de la lucha contra el Zangho en la arena de eventos del pueblo, pero esta ves la bestia de mayor peso y fuerza que en otras ocaciones habia partido las murallas y ahora se encontraba libre*

cuidadanos: no puede ser !! jamas habia ocurrido esto! pobre el jovencito que lo queria enfrentar debio haber sido destr...esperen.. ahi esta!

*subido al lomo del animal y agarrado de su propio pelaje, un raro y llamativo sujeto de largo cabello pelirrojo casi como el de una mujer parecia estar domando a la bestia*

Lavy: tsk... anda ya quedate quieto! ok.. tu lo quisiste amigo..

*decia casi como si hablara con un ser humano, parandose como podia sobre el enorme jabali corriendo, mateniendo el equilibro para cargar sus puños de una reflectante energia solar*

Lavy: Magia Estelar!!!! Dinamite!! Light!!!

*El joven mago comienza a golpear una y otra ves con sus manos sobre el lomo y cabeza del animal cada ves mas y mas rapido como si fuera una ametralladora de golpes a una sorprendente velocidad propia de su energia luminica haciendo que el animal caiga todo golpeado justo enfrente de ambas mujeres, saltando lavy justo a su lado mientras se limpiaba las palmas*

Lavy: ves?! te dije que terminaria mal la cosa si ponias resistencia o.ó ! tsk..ahora Yuuko volvera a enojarse conmigo por ganar dinero golpeando animales gracias eh? .-.

*acotaba el joven cruzado de brazos hablandole al animal dormido*

Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Si con un pelirojo me basta , con dos.... Empty Re: Si con un pelirojo me basta , con dos....

Mensaje por Kallen Kozuki Mar Ene 10, 2012 7:40 pm

Colocó ambas manos en su nuca y volvió a sonreír de oreja a oreja, cálidamente, aún con la paleta en la boca. No quería responder esa pregunta, fuera en broma o fuera hecha con intenciones de verdad, la verdad es que ni la pelirroja sabía la respuesta. Recién se había dado cuenta que estaba actuando diferente a como solía actuar... Pero aquel pensamiento se interrumpió al escuchar unos cuantos gritos de pánico en el fondo, y al voltear hacia la calle observó a toda esa gente corriendo... ¿Qué estaba sucediendo? Intentó asomarse con algo de curiosidad, pero el rebullicio de gente no le dejaba ver como es debido.

Al parecer no se dio cuenta de que un gordo justo se aproximaba a ella, y no solo a ella, sino también a la mujer que acababa de conocer, por lo que fue empujada golpeándose con la vitrina. Se quejó un poco del dolor y se sobó justo en la cabeza, donde había sido golpeada, para luego extrañarse con las palabras que gritaban.


~¿Zangho?- dijo primero extrañada, y luego sorprendida -¿El famoso jabalí de trueno?- dijo esta vez con los ojos brillosos, emocionada.

Otra cosa curiosa de la pelirroja es que le emocionaban las criaturas raras de batalla, sus grandes patas, garras, cuernos, colmillos y las habilidades que éstas tenían, aún más durante encuentros o batallas. Intentó hacerse paso entre la gente para lograr ver a aquella criatura, pero al final la gente acabó por dispersarse, o mas bien, acomodarse en un círculo. Justo en el centro de este estaba el jabalí, siendo golpeado por un chico pelirr... ¿Lavy?


~¡Lavy!- dijo gritando casi a todo pulmón -¡Deja al pobre animalito en paz!- agitaba los brazos de arriba a abajo, parecía una niña.

Al parecer, aquella faceta madura que hace no mas de 5 minutos le había mostrado a aquella mujer se había desvanecido, o al menos de momento.
Kallen Kozuki
Kallen Kozuki
Mago Clase B
Mago Clase B

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 665
Jewels : 2902
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Si con un pelirojo me basta , con dos.... Empty Re: Si con un pelirojo me basta , con dos....

Mensaje por Yuuko Mar Ene 10, 2012 8:23 pm

Diriguio una molesta mirada a la abarrotada calle donde la gente comenzaba a correr como locos empujandose unos a otros,pego su espalda a la pared para que la empujaran a ella tambien mientras seguia fumando con la misma calma que minutos atras,solo que con una expresion mas molesta en su rostro.

-Tsk..a estos idiotas nadie les a enseñado que hay que guardar la calma en este tipo de situaciones?

Murmuro para si misma mientras via a la joven ...estaba feliz? por que habia aparecido un animal feo destrozandolo todo y la gente no hacia mas que correr y gritar?...vale...la peliroja era muy rara...

Dejo de observarla para mirar ella tambien hacia el tan temido animal para darse cuenta de que habia alguien sobre el animal....o estaba obsesionada con los pelirojos o acababa de ver a alguien con un color de pelo parecido al de su acompañante......vale esa conocida voz confirmaba que no estaba imaginando nada,como no reconocer esa voz...

SE sobresalto un poco por el grito de la chica quedandose algo confusa...primero....esa joven tenia multiple personalidad? esa regresion a la infancia que acababa de tener...y segundo y aun mas importante....los dos pelirojos se conocian? Por algun motivo que aun no alcanzaba a entender eso no le agrado mucho....

Y en ese instante interrumpiendo sus pensamientos aparecio el joven seguido de un malherido animal a su lado.Estiro ligeramente su brazo para agarrar a Lavy de una de sus mejillas y acercalo hacia ella,no admitiria en voz alta que su aparicion habia sido una agradable sorpresa...

-Si no te hubieras implicado con el animal en primer lugar no tendrias que haberlo golpeado y te ahorrarias mi sermon.....por cierto....

Dejo la pipa un momento sobre el suelo para poder agarrarle de ambas mejillas y estirar de ellas

-eso que has dicho sonaba como si me consiredases una vieja gruñona ...me vas a tener que compensar....
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Si con un pelirojo me basta , con dos.... Empty Re: Si con un pelirojo me basta , con dos....

Mensaje por Lavy Miér Ene 11, 2012 2:35 am

*el joven mago pelirrojo miraba algo entristesido al animal pensando en que si yuuko lo llegaba a ver seria su fin, hasta que un fuerte escalofrio producto de la voz de su compañera le detonaba la situacion siendo pelliscado de las mejillas , intentando explicarse*

awww claro que no Yuuko >.< no es eso u.u es que amm queria conseguir dinero para emm.. para comprarte un vestido nuevo, si !

*decia extendiendo su dedo hacia arriba en señal de afirmacion intentando continuar con su mentira*

y pues intente primero conseguir dinero ayudando en una tienda pero como el dueño me dijo que me veia fuerte me inscribio en una competencia dijo que se ganaba dinero facil y que no habia peligro , yo que sabia que aqui era tradicion pelear con esas cosas!

*hablaba como podia al tener el rostro algo estirado por la pelinegra aunque debia admitir que realmente pensaba comprarle algun regalo a ella con el dinero obtenido, cuando derrepente desvia un poco su vista, notando un rostro conocido y al igual que el una de las pcas personas pelirrojas en todo fiore *

amm que haces aqui Karrin o.o?
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Si con un pelirojo me basta , con dos.... Empty Re: Si con un pelirojo me basta , con dos....

Mensaje por Kallen Kozuki Jue Ene 12, 2012 7:48 pm

Cuando logró ver por fin al pobre Zangho, estaba todo malherido en el suelo, inconsciente y acostado de panza. Se tapó la boca con ambas manos en señal de lástima y sorpresa, pero solo por unos segundos, porque luego frunció el ceño con sus mofletes hinchados y con las manos cerradas en puños, acercándose a su conocido amigo pelirrojo para darle un zape por lo que le hizo a la criatura. Pero justo antes de eso, se le había adelantado la mujer de cabellos negros, aquella que acababa de conocer justo a unos metros de aquel lugar, frente a una vitrina. ¿Acaso se conocían? Ladeó la cabeza observando por segundos las acciones de ambos.

~Ah si... Solo paseaba por Onibas, últimamente me ha gustado salir de la ciudad... Pero...- Terminó de acercarse al pelirrojo, y lo zapeó -¡No tenias por que dejar así al pobrecillo!

Señalaba al desmayado Zangho, justo antes de acacharse frente a la criatura y sobarle un poco la cabeza, en el punto donde había sido golpeado. El animal despertó, pero parecía amansado ante el gesto de cariño de la pelirroja, que quedaba tumbado de panza dejando que le rascaran detrás de el cuello. Quizás el Zangho no era bobo, nadie se rehusaba a recibir mimos gratis de una chica pelirroja en su sano juicio.

Algo así Kallen lograba ver al Zangho...:

Pero mientras la pelirroja le hacía mimos a aquella criatura mágica, volteó hacia donde estaba el par de conocidos, el pelirrojo y la mujer del Kimono, y los miró como si no hubiera pasado nada.


~No me imaginaba que Yuu-san se refería a "Este" pelirrojo... Fiore es muy pequeño, ¿Eh?- rió entre dientes, mostrando su gran sonrisa.
Kallen Kozuki
Kallen Kozuki
Mago Clase B
Mago Clase B

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 665
Jewels : 2902
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Si con un pelirojo me basta , con dos.... Empty Re: Si con un pelirojo me basta , con dos....

Mensaje por Yuuko Jue Ene 12, 2012 8:03 pm

Solto las mejillas del hombre y lo miro con desconfianza mientras se agachaba a coger el objeto que acababa de depositar en el suelo.Lo examino unos instantes con una profunda mirada

-Ese argumento no suena muy convincente...aunque tampoco parece que estas mintiendo asi que por esta vez te lo dejara pasar....

Le dijo mientras le daba un suave golpe con la pipa en el lugar donde Kallen lo zapeo momentos antes,asintiendo ligeramente con la cabeza al comentario sobre el destino que habia sufrido el pobre animal.

Observaba un poco distraida como la joven acariciaba al animal,demostrando que el bicho no era tan peligroso como todos creian...si esque eran unos exagerados.Miro un poco molesta a la peliroja

-No es cosa de que Fiore sea amplio o pequeño,se trata de encuentros determinados por el destino y.....que confianzas son esas como para llamarme Yuu?

Pregunto molesta,no toleraba que los magos la trataran con tanta familiaridad,le irritaba esa confianza que se toman sin consultar ,pero la mencion que hizo la joven sobre el pelirojo hizo que volviera a posar su atencion en el.Le agarro con el dedo indice el mento para alzarle la cabeza ligeramente y que ambos rostros quedaran a la par

-Asi que un vestido...dime conejito pelirojo ya te sabes mi talla?

pregunto con su sonrisa maliciosa
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Si con un pelirojo me basta , con dos.... Empty Re: Si con un pelirojo me basta , con dos....

Mensaje por Lavy Vie Ene 13, 2012 3:05 am

no o.o pero hize un boseto dibujado bastaaante bueno de vos

*sintiendose nuevamente contra la espada y la pared, apuntado en su menton por el dedo de la mujer de oscuros cabellos con lo que parecia ser un cuaderno de dibujos y una caricatura bastante "bien proporsionada" de yuuko . Aunque seguramente para Kallen la situacion debia ser un tanto bastante sorpresiva, ya que por lo poco que conocia al pelirrojo mago, era de esos tipos que jamas le temian a nada y no se dejaban sobrepasar*

y aparte dejen de tratar tan gaymente al muchacho, porfavor es un animal de batalla no un conejito o no amigo o.ó !

*decia mirando al pobre cerdito golpeado el cual asentia con una lagrimita en la mejilla a lo que Lavy lo abraza llorando ambos como si fueran grandes amigos (?)*

como te entiendo T.T ami tampoco me dejan pelear todo lo que quiero
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Si con un pelirojo me basta , con dos.... Empty Re: Si con un pelirojo me basta , con dos....

Mensaje por Kallen Kozuki Vie Ene 13, 2012 9:16 pm

~Ehm...- Se comenzó a rascar la nuca, con una sonrisa tonta- No recuerdo el resto del nombre de Yuu-san...- una gotita salió por su frente.

Continuaba acariciando el cuello de la criatura con una de las manos, ésta se encontraba rendida en el suelo con una especie de rubor en sus mejillas. De seguro, para el resto de la gente que observaba de lejos la situación era rato que una criatura tan temible, tan feroz y tan fea hubiera sido en parte domesticada por una pelirroja con cara infantil, pero con cuerpo de toda una mujer; e incluso que le haya sacado rubor a la criatura.


~Es una criatura de batalla, ¡Pero también merece cari...

Dijo por un momento con un gesto de sabiondez infantil, pero se vio interrumpida cuando la criatura asintió y Lavy le abrazó, por lo que le salió una venita en la frente, alejándose del Zangho con los brazos cruzados. Había sido rechazada por un cerdo de batalla, ese era el nivel más bajo de los bajos. Vamos, que Kallen tenía una muy alta autoestima, incluso pensaba que su físico era el mejor de su gremio (?), pero se había bajado 2 niveles al ser rechazada.

~Yuu-san, los chicos pelirrojos apenas pueden aprenderse medio nombre... ¿Crees que podrán con una talla de vestido?- hablaba aún dandole la espalda a Lavy y al cerdo -¡Solo oye, me conoce de 2 años y aun me llama Karrin!- Hizo gesto de tragedia mal fingida.

La verdad, ya había aceptado el hecho de que la mujer de cabellos negros y el chico emparchado pelirrojo se conocieran, y al parecer muy bien, por lo que no le sorprendía las acciones de confianza entre ellos. Como si los conociera de toda la vida, como si supiera desde el principio que ellos dos se conocían mutuamente, así se comportaba.
Kallen Kozuki
Kallen Kozuki
Mago Clase B
Mago Clase B

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 665
Jewels : 2902
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Si con un pelirojo me basta , con dos.... Empty Re: Si con un pelirojo me basta , con dos....

Mensaje por Yuuko Vie Ene 13, 2012 9:58 pm

-Yuuko....tampoco es tan largo como para no recordarlo...

dijo desinteresadamente mientras miraba el dibujo ".... dibuja mejor de lo que me hubiera esperado de el...".Desvio la mirada observando como el pelirojo abrazaba al animal...pero mira que podian llegar a ser exagerados

-si no te dejo pelear mas es porque eres un idiota que luego no cura sus heridas!!


le dijo a Lavy reprochandole su conducta mientras de un rapido y agil movimiento separa al chico del animal ,dejando al animal en los brazos de Kallen y posicionandose detras de Lavy para abrazarlo por la espalda mientras miraba a Kallen

-ne es eso cierto Lavy-chan? no eres capaz de decir corectamente el nombre de tu amiga....con lo corto que es.....pero no te preocupes Kallen-chan~~~

comenzo a decir con una voz dulce y melosa

-Que aunque sea un idiota pelirojo mi talla bien que se la sabe .....

dijo mientras apretaba mas el abrazo pegando mas ambos cuerpos y le mordia suavemente el lobulo de la oreja derecha
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Si con un pelirojo me basta , con dos.... Empty Re: Si con un pelirojo me basta , con dos....

Mensaje por Lavy Dom Ene 15, 2012 4:53 pm

tsk...

*sentia como era separado del animal el cual parecia ahora embobado por la belleza de la pelirroja , apretando su brazo para mostrarle sus musculos de cerdo de batalla (?) mientras lavy suspiraba*

quien necesita curarse las heridas eh? se aprende much...

*no llego a terminar que siente un pequeño escalofrio por el abrazo de su querida compañera de viaje, ruborizandolo bastante ya que en si, no estaba acostumbrado a esa clase de sorpresas aunque no lo recordara, bien sabia que Yuuko era de molestarlo asi aveces aunque al pelirrojo realmente le encantaba*

yo? emm esto >////< ya hemos viajado bastante y gastado bastante ropa como para no conocer tu talla no?

*trago un poco de saliba mientras intentaba aguantar la situacion, aunque el joven mago pelirrojo era exelente a la hora de luchar, con el tema mujeres jamas fue muy bueno, a decir verdad solo una mujer lo habia besado en sus 21 años de vida y ahora mismo lo estaba abrazando*

Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Si con un pelirojo me basta , con dos.... Empty Re: Si con un pelirojo me basta , con dos....

Mensaje por Kallen Kozuki Lun Ene 16, 2012 7:48 pm

De hecho sí, a la pelirroja le costaba un poco recordar los nombres a la primera, aunque no quisiera admitirlo como tal, pero ya como lo había repetido con un poco más de calma quizás si lo recordaría... Quizás. Se puso un poco incómoda ante la extremada confianza entre su amigo pelirrojo y aquella mujer de cabellos negros, incluso llegó a sonrojarse un poco cuando su cerebro razonó y le dijo que ambos eran pareja. La verdad no se imaginaba al chico pelirrojo emparchado, rompedor de cosas y tragador de azúcar con una mujer tan hermosa e inteligente como su pareja, pero suponía que a veces la vida da a conocer cosas muy locas, ¿No era así?

~Ehm... Esto...-

Les dio la espalda a ambos esperando darles un poco de "Privacidad", aunque solo se tratara de una mirada menos, y hasta intentó interesarse un poco más por aquel jabalí de batalla, todo para no tener que presenciar aquella escena de mimos, o de molestia, o de lo que fuera. No estaba acostumbrada, ya que en todos sus años de edad no había siquiera conocido el significado del romance, así que por algo le parecía incómodo.

~Creo que están un poco ocupados así que... Ehm... ¡Nos vemos luego!-

Se llevó una mano a la nuca y rió nerviosamente mientras decía esto, esta vez viéndolos. Se alejaba paso por paso caminando hacia atrás, sin embargo no se dio cuenta de que justo detrás de ella se encontraba una caja, por lo que terminó cayendo sentada sobre ella por unos segundos, pero por la pérdida de equilibrio se fue hacia atrás y se golpeó la cabeza y la espalda contra el suelo, quedando con las piernas hacia arriba semi apoyadas a la caja, aún con el cerdo de batalla en brazos.
Kallen Kozuki
Kallen Kozuki
Mago Clase B
Mago Clase B

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 665
Jewels : 2902
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Si con un pelirojo me basta , con dos.... Empty Re: Si con un pelirojo me basta , con dos....

Mensaje por Yuuko Lun Ene 16, 2012 8:12 pm

solto al pelirojo dandole un ligero golpe en la cabeza mientras le miraba molesta

-pues la proxima vez dejo que te desangres desagradecido....ademas....

tras razonar un poco recordo un detallito...algo sin importancia

-soy la maestra de tu gremio! si yo digo que te cures las heridas te las curas y listo...por no hablar de las consecuencias de tus apuestas perdidas por lo cual tambien me tienes que obedecer..

comenzo a decir de manera siniestra,con esa sonrisa macabra que ponia cuando se lo proponia.Miro de reojo a la peliroja...vaya ella que solo se proponia avergonzar un poco a Lavy y resulta que habia incomodado a Kallen tambien.Dejo su sonrisa macabra por una divertida mientras comenzaba a reir suavemente

-que inocente....igual que Lavy hace dos años...

dijo en un murmullo entremezclaod con la risa

-ne no hace falta que te vayas.....

y nada mas terminar la frase vio como la joven caia ,lo que ocasiono que su risa aumentara mas,una risa sin malicia cosa no muy comun en ella,tardo un par de segundos en poder controlarse

-anda vete a ayudar a tu amiga...haber si se a echo daño...

y antes de que pudiera reacionar empujo ligeramente al joven en dirrecion a su amiga tirada en el suelo
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Si con un pelirojo me basta , con dos.... Empty Re: Si con un pelirojo me basta , con dos....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.