Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Si con un pelirojo me basta , con dos.... - Página 2 P1tux

Administracion Si con un pelirojo me basta , con dos.... - Página 2 Mrn2uSi con un pelirojo me basta , con dos.... - Página 2 2d84ye8Si con un pelirojo me basta , con dos.... - Página 2 3178kfaSi con un pelirojo me basta , con dos.... - Página 2 Sgls9w

Moderacion
Si con un pelirojo me basta , con dos.... - Página 2 Igevwy Si con un pelirojo me basta , con dos.... - Página 2 34niik8
Si con un pelirojo me basta , con dos.... - Página 2 X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Si con un pelirojo me basta , con dos.... - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Si con un pelirojo me basta , con dos.... - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Si con un pelirojo me basta , con dos.... - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Si con un pelirojo me basta , con dos.... - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Si con un pelirojo me basta , con dos.... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Si con un pelirojo me basta , con dos.... - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Si con un pelirojo me basta , con dos.... - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Si con un pelirojo me basta , con dos.... - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Si con un pelirojo me basta , con dos.... - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Si con un pelirojo me basta , con dos.... - Página 2 111teso
Afiliados
Si con un pelirojo me basta , con dos.... - Página 2 TOUHOU-1Si con un pelirojo me basta , con dos.... - Página 2 Rpgworld Magnetic DreamSi con un pelirojo me basta , con dos.... - Página 2 Afiliacionffchico Si con un pelirojo me basta , con dos.... - Página 2 BotonSi con un pelirojo me basta , con dos.... - Página 2 Ls1Si con un pelirojo me basta , con dos.... - Página 2 82107767Si con un pelirojo me basta , con dos.... - Página 2 Cok7kSi con un pelirojo me basta , con dos.... - Página 2 BluemoonbannerSi con un pelirojo me basta , con dos.... - Página 2 21deck1 Si con un pelirojo me basta , con dos.... - Página 2 2e2gpyfSi con un pelirojo me basta , con dos.... - Página 2 66giyt Si con un pelirojo me basta , con dos.... - Página 2 Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Si con un pelirojo me basta , con dos.... - Página 2 01Si con un pelirojo me basta , con dos.... - Página 2 Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Si con un pelirojo me basta , con dos.... - Página 2 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandSi con un pelirojo me basta , con dos.... - Página 2 27zhxsnSi con un pelirojo me basta , con dos.... - Página 2 Nueveg Si con un pelirojo me basta , con dos.... - Página 2 Banner11 Si con un pelirojo me basta , con dos.... - Página 2 Sin-ttulo-32323243 Si con un pelirojo me basta , con dos.... - Página 2 30aw4l2Si con un pelirojo me basta , con dos.... - Página 2 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Si con un pelirojo me basta , con dos....

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Si con un pelirojo me basta , con dos.... - Página 2 Empty Si con un pelirojo me basta , con dos....

Mensaje por Yuuko Miér Ene 04, 2012 12:04 am

Recuerdo del primer mensaje :

Y hay estaba otra vez,paseando sin rumbo fijo por las calles de una ciudad cuyo nombre ni le importaba.Habia reconocido algunos de los edificios,sobre todo los mas antiguos,sabia donde estaba aunque esa vez hubiera elegido su destino de manera aleatoria,despues de todo habia recorrido la mayoria de los lugares y sabia reconocerlos.Siempre era igual,cuando se aburria iba de un lugar a otro en busca de algo para entretener su mente y librarse de ese aburrimiento que a veces parecia matarle.
Habia ido a la taberna del pequeño gremio que poseian,pero como se imagino estaba vacia, y no sabia donde se habia metido cierto pelirojo asi que no le quedaba mas que paseas por aquel lugar.
Se dio cuenta de que habia llegado sin enterarse a la zona comercial,el ruido de la gente y todas las personas reunidas en el lugar,llendo de un lugar para otro cargando con bolsas o simplemente pegados a los escaparates u observando los pequeños puesto le daban vida al lugar,aunque para ella tanta gente era algo molesto,le gustaba estar entre humanos,bueno...siendo sinceros...le gustaba molestar y "experimentar" con ellos y para eso cuanto menos gente mejor....
Bueno ya que se encontraba en aquel lugar daria un vistazo por las tiendas,mirando de manera rapida los escaparates y puestillos...aunque no lo admitiera le relajaba bastante cada vez que pasaba por ellos y no veia llaves,aun sabiendo que en ese lugar no eran muy comunes no podia evitar sentirse ligeramente aliviada.
Una cabellera roja llamo su atencion,no era el mismo tono de rojo que el de su compañero pero aun asi se acerco lentamente...de todos modos no perdia nada.Pudo apreciar a una joven observando atentamente el escaparate...al parecer una maga eso ya no le agradaba tanto pero aun asi se puso a su lado ,agachando ligeramente la cabeza quedando a su altura,la joven era alta pero no tanto como ella y menos teniendo en cuenta los tacones que llevaba
Se dedico a observar a la joven,a la espera de que esta notase su presencia para ver la reaccion que tendria,despues de todo no tenia nada mejor que hacer y eso podia entretenarla aunque fuese un instante....
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo


Si con un pelirojo me basta , con dos.... - Página 2 Empty Re: Si con un pelirojo me basta , con dos....

Mensaje por Lavy Lun Ene 16, 2012 10:26 pm

*siente como es empujado, todabia sobandose la cabezita por el zape mientras pensaba que aveces era un poco ruda con el y cambiante, pero en fin ya la conocia de varios años y sabia que ella se divertia molestandolo. Suspiro y se acerco despacio a Kallen, ladeando un poco la cabeza*

oye Karrin o.o no te sientas asi tonta n.n ! ya que estas aqui pasemos el dia juntos los 3 ! seguro que Onibas tiene cosas divertidas para hacer, aparte tengo que comprarle todabia un vestido a Yuuko

*la ayudaba a pararse para luego cruzar los brazos, pensando que tenia que ir a buscar el dinero de la paga por vencer al Zahgno , dandose mediavuelta corriendo hacia el coliseo de pelea, gritando de paso *

Por cieto! Yuuko es la lider de Moon Butterfly ! si quieres saber mas sobre el gremio preguntale a ella mientras vuelvo !
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Si con un pelirojo me basta , con dos.... - Página 2 Empty Re: Si con un pelirojo me basta , con dos....

Mensaje por Kallen Kozuki Miér Ene 18, 2012 8:22 pm

La pelirroja se sobaba la cabeza con gesto perdido, aún sin levantarse del suelo, mientras el cerdo que cargaba en brazos se intentaba salir de éstos. La pelirroja era en muy pocos casos torpe, solo se limitaba a ser algo tonta, pero en situaciones algo incómodas tal y como aquella su sentido motor y su equilibrio solía fallarle. Pero se levantó del suelo sin problema, ayudada por el pelirrojo, claro. Quizás pasar unas cuantas horas en Onibas con ese par, tan solo paseando y quizás comiendo algo, tal vez fuera algo divertido.

~Emm bueno... Supongo que salir un rato con ustedes no estaría mal... Al contrario~- colocó una mano en su nuca, sonriendo.

Aquella última frase la verdad no se la esperaba. ¿Aquella era la líder del gremio del pelirrojo, la líder de Moon Butterfly? ¿Acaso era ella la llave clase S con poderes raros? La pelirroja no recordaba que clase de poderes, porque especialmente en ese momento no estaba prestando atención. Era algo como la llave de los sueños o de los deseos... Pero eso le sonaba más como un genio de cuentos de hadas, de esos que cumplían 3 deseos si frotabas la lámpara, y aquella mujer no tenía cara de ser una de esas cosas. Solamente se limitó a mirarla curiosa, sin darse cuenta que el cerdo se había bajado de sus brazos con un salto.


~¿En serio eres la líder?- dijo esta vez con gesto de admiración hacia la mujer de cabellos negros -¿Y que tan grande es? ¿Tienen su propia sede? ¿Donde? ¿Cuantas misiones han hecho? ¿Cuantas ciudades han destrozado?

La pelirroja decía una pregunta tras otra, tal y como un niño haría preguntas curiosas si se encuentra con alguien o con algo que le sorprende. Incluso se podría decir que estaba emocionada, era una líder de gremio, y ni que se encontrara en Fairy Tail había tenido la oportunidad de conocer a uno, ni Makarov.
Kallen Kozuki
Kallen Kozuki
Mago Clase B
Mago Clase B

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 665
Jewels : 2902
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Si con un pelirojo me basta , con dos.... - Página 2 Empty Re: Si con un pelirojo me basta , con dos....

Mensaje por Yuuko Miér Ene 18, 2012 9:31 pm

Mientras Lavy ayudaba a levantar a la joven se acerco al callejon donde habia depositadas varias cajas de madera,cogiendo una de ellas para usarla como asiento

-claro...puede ser divertido....

se sento en el momento en el que el pelirojo se iba...."y ahora a donde va?" y entonces escucho lo del gremio y aunque para entonces ya se habia marchado aun asi dirigio una mirada asesina en la direcion por donde se habia marchado su compañero.A ella que no le gustaba llamar la atencion....como el muy idiota fuera dicindo por hay que ella era la lider de un gremio eso de no llamar la atencion seria una tarea dificil
Suspiro mientras volvia la vista hacia la pelirojo,quien comenzo a bombardearle a preguntas mientras la miraba ...emocionada? "mm...y a esta ahora que le pasa?...si que tiene reaciones curiosas..."

-Tsk...soy la lider del gremio si...aunque la idea fue de Lavy...de momento solo estamos nosotros dos,tenemos la sede en Harujion....no somos muy conocidos,es mas dudo que alguien sepa de nosotros...y el unico que hace misiones es lavy....tsk..yo no pienso hacer misiones para nadie...inutiles....

murmuro lo ultimo con algo de rencor,en bastantes misiones habian solicitado sus amos su "ayuda" ...no volveria a hacer una en un largo tiempo....

-y bueno no hemos destrozado ninguna ciudad....aunque yo ya me e encargado de arruinar y torturar a mas de un mago ..y todabia lo que me queda por hacer....

murmuro con una voz algo sinieestra mientras sonreia macabramente ante el recuerdo
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Si con un pelirojo me basta , con dos.... - Página 2 Empty Re: Si con un pelirojo me basta , con dos....

Mensaje por Lavy Sáb Ene 21, 2012 11:12 pm

regrese !

*decia caminando hacia las 2 mujeres con un sobre donde tenia la paga por el combate con la bestia Zahgno , habia podido escuchar mientras se acercaba algo sobre la conversacion por lo que se cruza de brazos, sacando una paletita para el , otra para Kallen y un paquete de cigarrillso para Yuuko, en cierto modo conocia sus gustos*

pues la verdad la idea de nuestro gremio es muy distinta a las de los ya establecidos y los famosos... tenemos otras metas y otros puntos de vista pero eso no nos hace menores

*sonrie , aparentemente aunque el pelirrojo mago parecia normalmente algo despistado y tonto, debes en cuando demostraba lo mucho que habia madurado y que su vista estaba bien afilada a sus ideales*


pero por mi parte no pienso decirtelo Kallen hasta que me ayudes a comprarle un vestido a Yuuko

*le decia susurrandole al oido para luego tomar la mano de la pelinegra, comenzando a caminar hacia la zona comercial*

en fin... vinimos de paseo no? en marcha que ya me dio hambre X.X
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Si con un pelirojo me basta , con dos.... - Página 2 Empty Re: Si con un pelirojo me basta , con dos....

Mensaje por Kallen Kozuki Jue Ene 26, 2012 7:52 pm

Al ser prácticamente su primer encuentro con un jefe de gremio, e incluso con un mago clase S -aunque realmente era un espíritu- no podía evitar sentirse algo emocionada, mas que por su naturaleza solía sorprenderse algo rápido por las cosas, tal y como una curiosa niña lo haría. De hecho, aunque las respuestas no era lo que se esperaba, como por ejemplo que tenían 300 personas en una arena gigante donde practicaban peleas con marionetas de leones y habían destruido una ciudad e incluso a Deliora por ellos solos, aún así le parecían bastante sorprendentes.

~Woo, genial~- dijo con gesto de admiración, hubiera parecido que no notó la llegada del pelirrojo, pero lo volteó a ver -Pues no hay problema, si incluyes un helado en la oferta, ¡Perfecto!

Sonrió ampliamente, apretando su puño a la altura de la cara en gesto inspirador, justo antes de comenzar a seguirle el paso a la extraña pareja del pelirrojo con parche y la sabia espíritu de cabellos negros. La verdad la pelirroja no sabía mucho de vestidos, casi que nada, ya que realmente su vestimenta se basaba en shorts y franelas, nunca había usado un vestido como tal, así que no sería de mucha ayuda. Aún así, continuó caminando detrás de la pareja, a través de las veredas de la zona comercial de Onibas.

~Bien, pero... ¿Dónde se compran os vestidos?- preguntó como niñita curiosa -Por los que he visto, no he logrado ver ninguno que tenga el estilo de Yuudo-san... ¿O era Yuumo-san?- quedó pensativa, con un gesto algo perdido.
Kallen Kozuki
Kallen Kozuki
Mago Clase B
Mago Clase B

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 665
Jewels : 2902
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Si con un pelirojo me basta , con dos.... - Página 2 Empty Re: Si con un pelirojo me basta , con dos....

Mensaje por Yuuko Dom Ene 29, 2012 1:10 pm

Guardo la pipa y tomo el paquete de cigarillos que le trajo el pelirojo,guardando este tambien en la manga del vestido como siempre hacia

-Nuestro gremio solo tiene a un pelirojo loco y a una espiritu como maestra....solo con eso ya podemos asegurar que somos distintos....muy distintos...pero bueno....no me gustan los gremios en general asi que supongo que eso es lo mejor....

Comenzo a caminar con ambos,en silencio caminando por las callles comerciales de la ciudad mirando desinteresadamente los escaparates,hasta qee la voz de Kallen llamo su atencion

-Yuuko....y te aseguro que lo mas dificil sera buscar un vestido que no se encunetre en mi armario mas que buscar algo de mi estilo....y ahora que lo pienso....

diriguio su vista hacia al pelirojo mirandolo retadoramente

-si se supone que un relago para mi....y regalo muchas veces va unido al termino de la sorpresa....esta bien que yo vaya con vosotros de tienda en tienda?

Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Si con un pelirojo me basta , con dos.... - Página 2 Empty Re: Si con un pelirojo me basta , con dos....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.