Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Misión: Alguien sabe demasiado. P1tux

Administracion Misión: Alguien sabe demasiado. Mrn2uMisión: Alguien sabe demasiado. 2d84ye8Misión: Alguien sabe demasiado. 3178kfaMisión: Alguien sabe demasiado. Sgls9w

Moderacion
Misión: Alguien sabe demasiado. Igevwy Misión: Alguien sabe demasiado. 34niik8
Misión: Alguien sabe demasiado. X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Misión: Alguien sabe demasiado. Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Misión: Alguien sabe demasiado. Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Misión: Alguien sabe demasiado. Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Misión: Alguien sabe demasiado. Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Misión: Alguien sabe demasiado. Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Misión: Alguien sabe demasiado. Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Misión: Alguien sabe demasiado. Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Misión: Alguien sabe demasiado. Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Misión: Alguien sabe demasiado. Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Misión: Alguien sabe demasiado. 111teso
Afiliados
Misión: Alguien sabe demasiado. TOUHOU-1Misión: Alguien sabe demasiado. Rpgworld Magnetic DreamMisión: Alguien sabe demasiado. Afiliacionffchico Misión: Alguien sabe demasiado. BotonMisión: Alguien sabe demasiado. Ls1Misión: Alguien sabe demasiado. 82107767Misión: Alguien sabe demasiado. Cok7kMisión: Alguien sabe demasiado. BluemoonbannerMisión: Alguien sabe demasiado. 21deck1 Misión: Alguien sabe demasiado. 2e2gpyfMisión: Alguien sabe demasiado. 66giyt Misión: Alguien sabe demasiado. Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Misión: Alguien sabe demasiado. 01Misión: Alguien sabe demasiado. Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Misión: Alguien sabe demasiado. 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandMisión: Alguien sabe demasiado. 27zhxsnMisión: Alguien sabe demasiado. Nueveg Misión: Alguien sabe demasiado. Banner11 Misión: Alguien sabe demasiado. Sin-ttulo-32323243 Misión: Alguien sabe demasiado. 30aw4l2Misión: Alguien sabe demasiado. 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Misión: Alguien sabe demasiado.

3 participantes

Ir abajo

Misión: Alguien sabe demasiado. Empty Misión: Alguien sabe demasiado.

Mensaje por Daiki Kozuki Mar Ene 10, 2012 10:21 pm

Los rayos de sol daban de lleno en mi lugar de recinto, la base del gremio oscuro "Grimoire Heart", claro, no estaba orgulloso de llevar por nombre miembro de ese gremio, lo cierto es que realmente hacían cosas perversas, aun que pese a eso, tenía mis motivos para estar en un lugar como ese, además no debía demostrar que me desagradaba estar con ellos, es mas, intentaba estar el menor tiempo con los miembros del gremio, generalmente a las misiones sólo voy solo, claro, yo y mi compañera Kaori, la chica antiguamente pollo de montura.

- Veamos -

Dije al acercarme al cartel de misiones, de la alianza Baram, aquella alianza conformada por sólo gremios oscuros, algo repulsivo para mi, pero no eran sólo gremios oscuros, se trataba de los tres gremios mas poderosos... Incluyendo a Grimoire Heart, se encontraban Oración Seis y Tártaros, no había tenido oportunidad de conocer miembros de aquellos gremios, pero de seguro llegaría el momento adecuado de conocer a alguno. Pero por el momento, sólo observé los muchos anuncios de trabajos viles, entre ellos, uno que contaba por una gran recompensa en Jewels, y no se veía que fuese un gran desafío, por lo que sin mas la tomé para examinarla, caminando a alguna mesa cercana en aquel lugar donde convivían todos los miembros de la Alianza Baram, sentarme en esta y observarla detenidamente.

- ¿Qué me dices Kaori?... Los muertos no hablan ¿No crees? -

Kaori: ¿No cree que será algo difícil?... Después de todo a gran recompensa significa que debe tener un rango mas complicado de dificultad.

Dijo la joven chica algo nerviosa, referente a mi comentario sobre el cartel, claro, silenciar a una persona no es algo muy complicado, unos cuántos golpes y ni su nombre sería capás de recordar, y si se trata de golpes, el mas indicado era yo, por lo que dando un bostezo, dejé el cartel sobre la mesa, para luego balancearme un poco en la silla y colocar los piés sobre la mesa, mientras tomaba un dulce, le despojaba de su envoltorio y me lo terminaba metiendo en la boca, mientras Kaori se encontraba observando el cartel sin tomarlo de la mesa.

Daiki Kozuki
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Grimoire Heart
Mensajes : 19
Jewels : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión: Alguien sabe demasiado. Empty Re: Misión: Alguien sabe demasiado.

Mensaje por Taichi Kobura Miér Ene 11, 2012 12:16 am

Entrando en la taberna de la alianza Baram, donde hay muchos magos oscuros de los tres gremios mas poderosos los cuales son Grimoire Heart, los Tártaros y al cual pertenezco Oración Seis. Solo entre para tomar una misión y salir ya que no me caen muy bien los demás magos, tal ves será por que nunca los he tratado. Cuando me acerco al mural las misiones no son de muy buena paga, así que doy media vuelta y me voy.

Es cuando veo a un mago muy estribado en una mesa que esta al fondo y esta con una niña los cuales parecen muy entretenidos, me acerco a ellos y le digo que tal y ahí veo un cartel de una misión bien pagada y de pregunto ¿vas hacer la misión?
Taichi Kobura
Taichi Kobura
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Oración Seis
Mensajes : 10
Jewels : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Misión: Alguien sabe demasiado. Empty Re: Misión: Alguien sabe demasiado.

Mensaje por Lilisette Fallesun Miér Ene 11, 2012 1:51 am

La gran hora habíallegado por fin, después de tanto años bagando por el reino de Fiore, había logrado encontrar y entrar en el gremio cuyo nombre Tártaros era pronunciado en pocas bocas.
Debido a la reciente llegada que tenía en mi nuevo hogar, no conocía a nadie de la alianza Baram a la que pertenencía, quiseira o no quiesiera pues se trataba de asuntos de arriba. Por dicho motivo creí que la mejor manera de crecer y lograr alguna que otra alizna con los demás magos era interactuando con ellos y conocerlos, de esa manera tal ves alguno de ellos me fuera útil para mis planes futuros.

Con un plan de ataque futuro en mi cabeza, me dirigí hacia el lugar donde se suponía que estaban los panfletos de las misiones para tratar de conseguir un trabajo un par de Jewels para mi bolsillo y mi estómago. Con todo en la caebza olvidé prestar atención a mi alrededor a por unos instantes me olvidé de mi compañero Spinel que me hizo vovler en mí misma al posarse sobre mi hombro izquierdo y silvarme suavmente para que prestara atención al frente pues a unos cuantos pasos se hallaba el tablón demisiones del cual un mago de cabello rojizo se alejaba probablemtne disgustado por no encontrar anda interesante que hacer.
Pasando por alto al mago que se alejaba miré los trabajos por unos escasos minutos y comprendía el por qué se había marchado el hombre anterior con las manos vacías.
-Ha~! dí un grito de desaprovación mientras golpeaba la pared con la planta de mi zapado diestro -¡No hay nada interesante y todos pagan muy poco! Son unos tacaños continué hablando en voz alta ignorando cualquier mirada que pudiera provocar

Por otro lado Spinel elevó vuelo con sus pequeñas alas para evitar la pequeña sacudida que mi cuerpo sintió al hacer aquél puchero y una vez pasado la fuerte reacción se posó sobre mi cabeza guardadno sus alas mágicas.
Acto seguido el animal silvó para hablarme, y aunque pareciera extraño podía entender lo que intentaba decirme. Desidí calmarme y regresando a mi compostura miré a mi alrededor en busca de alguna misión grande y que hubiese sido tomada instantes antes de mi llegada.
Inexplicablemnte mis ojos se posaron en tres personas junto a una mesa cuya superfice sotenía una petición.
"Si hay tanta gente alrededor de una hoja significa que es un pez gordo" pensé rapidamente y sin alardeos me dirigí hacia ellos para tomar el trabajo por ellos
-¡Ustedes! dejenme ver esa hoja-

Hablé mientras me acercaba dispuesta a tomar la misión con mi voz delciada y firme a la vez.
Lilisette Fallesun
Lilisette Fallesun
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Tártaros
Mensajes : 8
Jewels : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión: Alguien sabe demasiado. Empty Re: Misión: Alguien sabe demasiado.

Mensaje por Daiki Kozuki Miér Ene 11, 2012 10:06 pm

Todo sucedió a un ritmo que mi estilo de vida no alcanzó a seguir, primero, pacíficamente me encontraba en la mesa echado, con una misión con la cual podría entretenerme un poco, junto a mi fiel compañera, la cual como siempre, permanecía muy nerviosa, aun que se tratase de mi el que le hablase, siempre se veía algo tímida y cerrada.

- Descuida Kaori, a mi lado no pasará nada... Unos minutos y partimos -

Dije aun con los pies sobre la mesa mientras mi compañera asentía sin quitar esa expresión nerviosa del rostro, con las manos siempre apegadas al cuerpo, hasta que una nueva presencia se hizo presente, se trataba de un chico, por su apariencia me parecía haber escuchado sobre el, si no me equivocaba se trataba de Cobra, uno de los magos mas conocidos de Oración Seis.

- Pues claro... Si no, no hubiese tomado el cartel ¿No lo crees chico venenoso? -

Dije echando la cabeza hacia atrás del respaldo, para observar al joven, aun que a este le veía de cabeza por mi postura, daba igual, aun que no para Kaori, la cual se encogió un poco y se quedó sentada con la cara a medio tapar con los puños cerrados.

Y al rato, llegó otro ente, una chica, junto a un gato volador, este se veía muy curioso de apariencia, pero la chica no se veía igual de calmada como lo hacía el gato, ya que de inmediato se acercó exigiendo el cartel, simplemente me levanté y golpee la mesa con mi palma, justo dónde se encontraba el cartel, al tiempo en que Kaori se asustaba un poco y daba un salto, para luego tomarlo firmemente y darme vuelta para mirar a los dos chicos que habían llegado, o bueno, al chico y chica que habían llegado, para no generalizar.

- Esta misión la tomé yo... Si tanto quieren ayudar, bien, la misión es en los dormitorios del gremio Blue Pegasus, si tanto quieren la misión, pueden ir y ayudar, si no, mas dinero para mi... Buen día -

Dije mientras le hacía una seña a Kaori y salíamos del lugar, mientras esta, ya fuera adoptaba la forma de un ave gigante, de grandes pies, pero aun mas importante que eso, un par de alas enormes, mientras yo me montaba en esta y comenzaba a volar, sin importar si aquellos dos chicos me seguían, aun que quizás fuese así, cuatro mil Jewels es algo asombroso para misiones de tan baja categoría como lo son misiones rango E.

Al rato de volar, llegamos al lugar que señalaba la misión, unos metros antes descendimos, para poder escondernos entre unos arbustos, claro, Kaori tuvo que tomar una forma mas pequeña... Mucho mas pequeña, y así permanecer a una distancia prudente de las habitaciones del gremio Blue Pegasus, exactamente nos encontrábamos en el punto de encuentro con el solicitante, así nos daría un poco de información relevante sobre la misión, junto con claro, descripciones físicas del mago a callar, misión principal, etc.

Daiki Kozuki
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Grimoire Heart
Mensajes : 19
Jewels : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión: Alguien sabe demasiado. Empty Re: Misión: Alguien sabe demasiado.

Mensaje por Taichi Kobura Jue Ene 12, 2012 12:22 am

Cuando se levanto de la mesa pensé que se iba a enfrentar a mí, pero no dije nada y espere que terminara de expresarse, cuando escuche que si que riamos la misión que fuéramos a ayudar, no habían pasado ni cinco minutos de su partida cuando le pedí a Cubelios que sacara sus alas y fuéramos detrás de ese chico para ayudarle con la misión, ya que eran cuatro mil Jewels.

Mientras volábamos hacia los dormitorios del gremio Blue Pegasus, sentí que Cubelios se sentía emocionado por ser de ayuda para mi, pero le dije que no sino que ella era mi mejor amiga y siempre estaré contigo y tu conmigo si.

-Ella me dijo que si con un gesto y una sonrisa-

Cuando llegamos a nuestro destino encontramos al joven mago de Grimoire Heart, el cual al parecer estaba conversando con el solicitante así que me acerque y le dije pues bien como ves vine a ayudarte en la misión, que dices me permites ayudarte.
Taichi Kobura
Taichi Kobura
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Oración Seis
Mensajes : 10
Jewels : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Misión: Alguien sabe demasiado. Empty Re: Misión: Alguien sabe demasiado.

Mensaje por Lilisette Fallesun Jue Ene 12, 2012 1:16 am

Apenas había terminado de hablar el joven sentado vagamente dió una fuerte palmada que en la mesa lo caul provocó que me parara al lado del hombre pelirojo mirándo firmemente su defensa hacia los jewels de recompensapara mientras sujetaba la hoja de la misión para salir sin duda alguna, montarse en la chica que se había convertido en un ave voladora y hechar andar hacia donde sería el punto de reunión de la misión.

Debido a que no tenía idea de dónde se encontraba el gremio que había mencionado el mago gruñón ni de que trataba el trabajo que acaba de tomar, corrí detrás del hombre pelirojo que se había montado en su serpiente voladora para seguir al primer mago para no quedarme atrás,pues había mencionado una coqueta cantidad de Jewels a la que no podía negarme si tomaba en cuenta que la misión decía se trataba de una de las más bajas.

Al llegar a la entrada Spinel saltó desde mi cabeza hacia el frente mientras que yo brincaba con todas mis fuerzas y al instante que desendía mi compañero recientemente transformado me sostuvo en su lomo sin estar tocando tierra firme y así poder alcanzar a so que se me habían adelantado.

Manteniendo un pequeña distancia y volando unpoco más bajo que mis otros dos compañeros desconocido hablé con Spinel
-Valla que caracter, apuesto a que no tiene novia
Spinel contestaba con su lenguaje de estilo chiflido a mis quejas susurradas
-Tienes razón, no debo buscar enemigos cercanos.

Tras volar siguiendo a los magos del frente aterricé a su lado mientras mi compañero volvía a su forma pasiva y se colocaba en mi hombro diestro
-De acuerdo, tal vez no me presenté como es debido,. Soy Lilisette de Tártaros y este de aquí al lado * señalando a mi cmpañero* es Spinel pero.. puedo saber que tenemos que hacer exáctamente? No me ha dado tiempo de enterarme de nada

Hablé mientras me acercaba a pie al lado de los dos magos y así no perder cualquier detalel de información de lo que se hablara
Lilisette Fallesun
Lilisette Fallesun
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Tártaros
Mensajes : 8
Jewels : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión: Alguien sabe demasiado. Empty Re: Misión: Alguien sabe demasiado.

Mensaje por Daiki Kozuki Jue Ene 12, 2012 2:23 am

Me quedé un rato sentado, sin hacer nada, a la espera del solicitante, aun que claro, a mano siempre tenía mis fieles dulces, los que servían a cada momento en que me daba hambre... Y bueno, Kaori también podía comerlos, era a la única que se lo permitía, cualquiera que se atreviese a tomar uno, experimentaría algo peor que la muerte, mi furia dulcelera.

- A ver a que hora llega...

Kaori: Cre-Creo que es el señor que viene ahí.

Dijo señalando a un hombre calvo, alto y algo relleno, que se acercaba a mi a escondidas, el cual luego de un rato se sentó a mi lado, se encontraba algo nervioso, además tenía heridas y algunos vendajes, de seguro había tenido una misión algo riesgoza, eso y su pantalón con sangre, por lo visto realmente el era el encargado de la misión, y simplemente nos observó a mi y a mi compañera.

???: Soy Tomás Nelck, gracias por aceptar mi misión... Seré breve, tu objetivo es asesinar a un miembro de Blue Pegasus, este es un mago de objetos, un pistolero, por lo que generalmente entrena su puntería aquí, detrás de los dormitorios. Llegas justo a tiempo, en unos minutos mas aparecerá para practicar, quiero que lo silencies para siempre ¿Entendido?

Dicho esto, se levanto y tal como llegó se marchó, mientras tomaba unos guantes filosos y hacía un agujero en el piso, para desaparecer tras este cavando por el suelo, y desapareciendo de la misma forma su presencia mágica, ya se acercaba la hora de poner manos a la obra, por lo que lo mejor era prepararse, así que me asome por los arbustos para ver.

En eso, los dos chicos de antes aparecieron, no me lo esperaba realmente, pero de la misma forma les señalé que se escondieran entre los arbustos, al tiempo en que Kaori, como pollo pequeño salía de mi bolsillo y tomaba su forma humana, asomándose también por lo arbustos mientras se echaba una paleta a la boca, al rededor nuestro estaba lleno de envoltorio de dulces.

- Bien... Supongo que decidieron venir... La misión es la siguiente, debemos acabar con un pistolero que venga por aquí a entrenar ¿Entendido?... Dividiremos la recompensa, sé que no se irán así que... Primero digan nombres y magia... Debemos preparar una estrategia en lo que llega... Soy Daiki Kozuki, Mago Alquimista de Fuego, esta es Kaori, ya vieron su habilidad... Es su turno -

Daiki Kozuki
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Grimoire Heart
Mensajes : 19
Jewels : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión: Alguien sabe demasiado. Empty Re: Misión: Alguien sabe demasiado.

Mensaje por Taichi Kobura Jue Ene 12, 2012 3:48 am

Yo llegando lo veo tras los arbustos y detrás de mi viene la chica rubia del gato, al parecer el estaba impactado por vernos es como sino se lo esperara, así que hizo una seña rara y le seguí la pista y me escondí rápido atrás de un árbol, para mi entender eso fue lo que me quiso dejar dicho.

Después no explico cual era la misión y le dije que si que aceptaría la misión y compartir la recompensa, ya que la misión era de el y acepto compartirla con nosotros, la misión trataba sobre eliminar un mago el cual usa las pistolas como magia, el se presento muy cordialmente diciendo su nombre el cual es Daiki Kozuki, Mago Alquimista de Fuego, y esta es Kaori, ya vieron su habilidad.

Para mi es un placer conocerlos a ambos pues déjenme presentarme soy Cobra el Dragón Slayer de veneno y esta es mi fiel compañera y amiga Cubelios y su habilidad se de veneno igual que yo, y ya tengo pensada una estrategia pero esperemos que la dama se presente si.
Taichi Kobura
Taichi Kobura
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Oración Seis
Mensajes : 10
Jewels : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Misión: Alguien sabe demasiado. Empty Re: Misión: Alguien sabe demasiado.

Mensaje por Lilisette Fallesun Jue Ene 12, 2012 11:08 pm

Presentadose el tal mago de fuego Daiki y el Dragón de veneno llamado Cobra asentí en compartir la recompensa una vez que escuché de que trataba la misión a la cual habíamos asistido, después de todo no sólo ofrecía una bonita recompenza monetaria sino también prometía ser divertida y entretenida

Dado que los demás magos se presentaron anunciando el control mágico que poseían, acompleté la información sentándome detrás de los arbustos y asomándo la vista por la maleza para prestar atención al movimiento fuera
-Pues yo utilizo el poder de las cartas, así que soy maga de objeto. Spinel tan sólo posee la velocidad de su raza y el vuelo.

Spinel silvó para contestar acertadamente hacia los demás miebros ahí reunidos.
-Bueno, no darle descanzo ni tiempo de apuntar con sus armas creo que sería bueno, la devilidad de un pistolera es el movimiento ¿o me equivoco?- Mencioné sin prestar atención a sus reacciones como si estuviera hablando conmigo misma o con mi compañero gatuno.
Había que estar atento a la llegada de cualquier mago para verificar que se tratara del enemigo a atacar

Lilisette Fallesun
Lilisette Fallesun
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Tártaros
Mensajes : 8
Jewels : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión: Alguien sabe demasiado. Empty Re: Misión: Alguien sabe demasiado.

Mensaje por Daiki Kozuki Dom Ene 15, 2012 1:19 am

Ya todos habíamos dado los datos suficientes para poder comenzar la misión, según calculaba, por la información de aquel hombre, deberíamos tener aun unos minutos, después de todo, quizás entrenaba en una hora puntual, y aun quedaban minutos para una, por lo que, le di la espalda a los arbustos y me senté en el suelo, para ponerme a pensar detenidamente alguna estrategia, claro, la chica rubia tenía razón, si atacábamos de cerca no tendría oportunidad para apuntar, pero, quién sabe que tipo de mago fuese, quizás era lo suficiente bueno para llegar y disparar, por lo que comencé a rayar con una rama el suelo, apuntando las habilidades, haciendo un esquema del lugar con posiciones.

- Bien... Chico venenoso y chica rubia de las cartas... Primero que todo, necesitamos alejar al hombre de su gremio, si nos descubren o provocamos mucho ruido, vendrán mas, y con eso nos descubrirán... Por lo que tengo un plan, en primer lugar, necesitamos que tu, Chico venenoso, uses tu serpiente esa para volar sobre el edificio, ahí quedarte sobre un saliente, cosa de que cuándo aparezca por detrás le envenenas, intenta hacerlo por el cuello, dónde se encuentra la columna vertebral, de ese modo se encontrará inútil, luego, será cosa de secuestrarlo, en ese caso, podríamos amarrarle algo al pie y al pie del gato volador, de ese modo llevarlo arrastrándolo será mas fácil en caso de que reaccione, yo seguiré por el lado, por lo que en caso de reaccione le daré un golpe para nockearlo... ¿Entendido? -

Dije hablando con un tono líder, mientras terminaba el dibujo sobre la tierra. Bien, no era el mejor dibujo del mundo, pero era entendible, aun que le causara risa a Kaori y quizás a los demás también, pero por lo menos la estrategia estaba dada, ahora sólo bastaba que saliese bien, y si era así, la misión sería pan comido, no debería llevar mas de algunos minutos, además, incluía a todo el grupo, por lo que era un trabajo en equipo... Aun que claro, la recompensa debería ser entregada en partes iguales, y eso es lo que mas odiaba.

Daiki Kozuki
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Grimoire Heart
Mensajes : 19
Jewels : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión: Alguien sabe demasiado. Empty Re: Misión: Alguien sabe demasiado.

Mensaje por Daiki Kozuki Sáb Ene 21, 2012 2:26 pm

Off: Puesto que Taichi es un lapso de tres días no respondió, le correspondía a Lilisette postear, puesto que esta al igual que Taichi, no posteo en otro tres días, me correspondería postear a mi nuevamente, lo siento.

On: Sin esperar, observé como el sujeto, marcado como un "vaquero" por su apariencia, pude ver claramente como este se acercaba, pero rápidamente fue distraído, mientras miraba a otro lugar, cómo nadie tomó la iniciativa, suspiré e hice el llamado a mi compañera, para que esta adoptara su forma de vuelo nuevamente, con su ayuda, me elevé a un costado del edificio, en este lugar, me sostuve sobre una saliente, me quedé ahí esperando, hasta que el vaquero nuevamente apareció, este se encontraba cerca de donde yo me encontraba, pero no debajo mío, por lo que con cuidado de no hacer ruido, me fui corriendo para el lado, hasta quedar sobre el.

- Kaori... No tengas miedo... -

Dije en un susurro muy bajo, mientras el pistolero comenzaba a disparar a unos blancos fijos, este era bastante bueno, había que decirlo, acertaba desde una distancia bastante lejos. Pero no era momento de elogiar sus actos, rápidamente, y sin esperar a un parpadeo, incendié mis manos, usando una de mis técnicas, esta aumentaría mi fuerza lo suficiente para dejarle inconsciente de un solo golpe en la cabeza, ahora sólo restaba soltarme y que la gravedad hiciese lo suyo, claro, esta me daría el empuje para un daño extra.

Ahora si, era el momento, sin demora, me solté de la saliente, y con la mano en llamas, con alrededor una figura como de un guante, caí sobre el hombre, intentando no hace ruido, así, de ese modo dejarle sin consciencia en el piso, intenté quitarle su arma, pero este dormido y todo no la soltaba, por lo que se la dejé con el, daba igual, ahora sólo restaba llevárselo, acabar con el y recibir la paga.

Daiki Kozuki
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Grimoire Heart
Mensajes : 19
Jewels : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión: Alguien sabe demasiado. Empty Re: Misión: Alguien sabe demasiado.

Mensaje por Taichi Kobura Lun Ene 23, 2012 1:03 pm

Off: perdón por no haber respondido es que estaba en la universidad y tenia mucho trabajo pero ya estoy de vuelta, así que manos a la obra.

On: al ver la iniciativa que Daiki había tomado le dije a mi compañera Cobra que le subministrara una pequeña dosis de su veneno para que de esta manera quedara paralizado al momento que el volviera en si, así que le dije a Daiki que me lo dejara a mi que yo me encargaría de transportarlo sobre la espalda de Cobra, le propuse que conocía un lugar solitario el cual seria el adecuado para ejecutarle, ya que este esta próximo al pantano de los sueños.

-Así que espere a la respuesta de Daiki el cual era la cabeza o jefe del equipo en esos momentos y aunque yo no quisiera tenía que adaptarme a lo que dijera, pensaba mientras preparaba el cuerpo del mago pistolero para ganar tiempo.
Taichi Kobura
Taichi Kobura
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Oración Seis
Mensajes : 10
Jewels : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Misión: Alguien sabe demasiado. Empty Re: Misión: Alguien sabe demasiado.

Mensaje por Daiki Kozuki Sáb Ene 28, 2012 2:01 pm

Ya había quedado, sólo quedaba trasladar el cuerpo, luego recibir la recompensa y podría por fin marcharme, así lo creía, hasta que ve como uno de los chicos, había reaccionado, había por fin comenzado a ayudar, esta vez, como si nada, se acerco al hombre, le inyectó por lo visto, veneno y luego lo montó sobre su serpiente, la cual no parecía tener problemas en llevar un peso extra sobre su espalda.

- Si así lo quieres... Vamos, te sigo -

Dije mientras de un silbido Kaori se transformaba en una gran ave, de grandes piernas, a la cual simplemente me monté y comenzó a correr, para seguir al chico, ta casi terminaba la misión, lo único que quería era recibir mi paga, comer algunos dulces y acostarme, ya tenía suficiente de gente que salía de la nada, así que ahora sólo restaba esperar al lugar del que el chico venenoso sabía.

Daiki Kozuki
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Grimoire Heart
Mensajes : 19
Jewels : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión: Alguien sabe demasiado. Empty Re: Misión: Alguien sabe demasiado.

Mensaje por Daiki Kozuki Mar Abr 17, 2012 6:42 pm

- Bien, supongo que es hora... Si no lo hacen yo lo haré, Kaori, tápate los ojos -

Dije sin mas, mientras mis manos incendiadas con el calor mas elevado que pudiese alcanzar, mientras Kaori, ya en su forma humana se daba vuelta y se sentaba en el suelo, tapándose ambas orejas y cerrando los ojos con fuerzas, al tiempo que, el vaquero ya en el suelo sin si quiera dar muestras de estar despierto, era su hora de ser acabado, claro, esa era la misión, debía cumplirla para llenar nuestros dos estómagos, aun que fuese algo tan corrupto y bajo como esto.

- Espero llegues a un mejor lugar -

Dije finalmente, mientras hacía presión en puntos vitales, y la cara, era mejor que quedara desfigurado para no dejar rastros, para luego, seguido de eso, dar por seguro que estaba muerto, o mínimo grave, lo suficiente para no recordar nada de lo sucedido ni quién era, quién sabe, quizás en una de esas se salvaba.

- Kaori, tenemos que llevarlo a un escondite, un lugar en que gente ordinaria quizás pueda ayudarle, si queda vivo, puede integrarse en esa sociedad y empezar de cero... Claro, con el rostro desfigurado eso si -

Dije mientras le despojaba de sus pertenencias, mientras Kaori se levantaba y se disponía a caminar a mi lado.

Daiki Kozuki
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Grimoire Heart
Mensajes : 19
Jewels : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión: Alguien sabe demasiado. Empty Re: Misión: Alguien sabe demasiado.

Mensaje por Daiki Kozuki Dom Mayo 13, 2012 9:50 pm

Ahora si ya llegaba el final de esto, mientras avanzábamos arduamente en busca de algun rastro de civilización, llegamos a un punto, aparentemente un pueblo pequeño, el cual a simple vista igual poseía un gremio, no se veía muy peligroso ni mucho menos popular, por lo que sería perfecto dejarle aquí, sólo quedaba el cómo hacerlo, ir a dejarlo así como así, sería peligroso, y dejarlo tirado aquí a ver si lo encuentran, tampoco sería muy eficaz, por lo que encontramos la solución a unos pasos al lado, una catarata, por que claro, nos encontrábamos en la cima de la misma, y debajo de esta se encontraba el pueblo, así que, usando lo que encontramos cerca para hacer algo con que cubrir al hombre, lo arrojamos por la cascada, hasta que dio fondo, suerte tuvo que lo encontraran al tiempo de que nos daba para huir volando, si, ya estaba terminado.

Luego de volar unos minutos y dar alcance a una taberna, donde debería encontrarse el que nos dio la misión, le contamos que si, estaba muerto y ahora todo su cuerpo y pertenencias eran cenizas, entre otras mentiras más, pero que al final, nos creyó y pagó.

- Bien... Es todo, Kaori volvamos, con esto podremos comprar algunas cosas -

Kaori: Bien.

Y así concluía nuestra misión, habíamos recibido un buen dinero que no estaba de más, bueno, nosotros quizás estuviésemos bien, pero el vaquero no tanto, de todas formas, tenía suerte que nosotros hiciésemos la misión y no otro, ya que por lo menos le hemos dado la oportunidad de re hacer su vida.

Daiki Kozuki
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Grimoire Heart
Mensajes : 19
Jewels : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión: Alguien sabe demasiado. Empty Re: Misión: Alguien sabe demasiado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.