Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mision Vigilancia [Misión Clase E ] P1tux

Administracion Mision Vigilancia [Misión Clase E ] Mrn2uMision Vigilancia [Misión Clase E ] 2d84ye8Mision Vigilancia [Misión Clase E ] 3178kfaMision Vigilancia [Misión Clase E ] Sgls9w

Moderacion
Mision Vigilancia [Misión Clase E ] Igevwy Mision Vigilancia [Misión Clase E ] 34niik8
Mision Vigilancia [Misión Clase E ] X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Mision Vigilancia [Misión Clase E ] Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Mision Vigilancia [Misión Clase E ] Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Mision Vigilancia [Misión Clase E ] Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Mision Vigilancia [Misión Clase E ] Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Mision Vigilancia [Misión Clase E ] Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Mision Vigilancia [Misión Clase E ] Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Mision Vigilancia [Misión Clase E ] Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Mision Vigilancia [Misión Clase E ] Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Mision Vigilancia [Misión Clase E ] Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Mision Vigilancia [Misión Clase E ] 111teso
Afiliados
Mision Vigilancia [Misión Clase E ] TOUHOU-1Mision Vigilancia [Misión Clase E ] Rpgworld Magnetic DreamMision Vigilancia [Misión Clase E ] Afiliacionffchico Mision Vigilancia [Misión Clase E ] BotonMision Vigilancia [Misión Clase E ] Ls1Mision Vigilancia [Misión Clase E ] 82107767Mision Vigilancia [Misión Clase E ] Cok7kMision Vigilancia [Misión Clase E ] BluemoonbannerMision Vigilancia [Misión Clase E ] 21deck1 Mision Vigilancia [Misión Clase E ] 2e2gpyfMision Vigilancia [Misión Clase E ] 66giyt Mision Vigilancia [Misión Clase E ] Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Mision Vigilancia [Misión Clase E ] 01Mision Vigilancia [Misión Clase E ] Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Mision Vigilancia [Misión Clase E ] 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandMision Vigilancia [Misión Clase E ] 27zhxsnMision Vigilancia [Misión Clase E ] Nueveg Mision Vigilancia [Misión Clase E ] Banner11 Mision Vigilancia [Misión Clase E ] Sin-ttulo-32323243 Mision Vigilancia [Misión Clase E ] 30aw4l2Mision Vigilancia [Misión Clase E ] 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Mision Vigilancia [Misión Clase E ]

2 participantes

Ir abajo

Mision Vigilancia [Misión Clase E ] Empty Mision Vigilancia [Misión Clase E ]

Mensaje por Chrome Dokuro Vie Ago 26, 2011 9:03 pm

me había quedad sin fondos, eso paso por ir gastando demás y luego de ser timada por un ser por ahí, pero había visto un anuncio que necesitaban personal temporalmente en el sitio que me encontraba, fui con mi ropa habitual a ver al encargad, este no despejo la vista de mi pecho, tal vez era por que le gusto mi ropa con un gran escote en medio, no alcance a decir ninguna palabra y ya estaba contratada, pensé para mi que buena era la gente, ya me encontraba en mi puesto mientras vacilaba en como había llegado aquí mucha gente circulaba por el lugar y a veces me perdía mirando las mascotas raras de estos,pero aun así no movía ningún dedo de mi sitio
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Mision Vigilancia [Misión Clase E ] Empty Re: Mision Vigilancia [Misión Clase E ]

Mensaje por Savy Mar Ago 30, 2011 12:57 pm

NARRADOR


La joven maga había llegado temprano a la misión así que aun no había empezado el verdadero ajetreo, aunque ya empezaba a pasar bastante gente por el lugar, nada sospechoso pasaba por el lugar pero aun no pasaba nada en la ciudad aunque el evento estaba por empezar una gran fiesta en donde estarían muchos magos objetivos de los gremios oscuros, así que si llegaban a aquella ciudad a molestar pasarían por la estación, aunque si pasara estarían atentos a no llamar la atención, aun era temprano por lo que la joven maga debería esperar tranquila y no llamar la atención de que era maga así tendia una ventaja.
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mision Vigilancia [Misión Clase E ] Empty Re: Mision Vigilancia [Misión Clase E ]

Mensaje por Chrome Dokuro Mar Ago 30, 2011 10:01 pm

me estaba quedando dormida en mi puesto no pasaba nada interesante aun por el lugar, pero tenia que mantener mi puesto y no perder ningún detalle de los que pasaban pero mis ojos comenzaban a cerrase de aburrimiento, un largo bostezo salia de mi boca ademas que el traje comenzaba a incomodarme, me rascaba la panza a la vez que volvía a bostezar, para no dormirme iba rápidamente al baño a lavar mi rostro para espantar el sueño
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Mision Vigilancia [Misión Clase E ] Empty Re: Mision Vigilancia [Misión Clase E ]

Mensaje por Savy Miér Ago 31, 2011 5:34 am

La chica empezaba a aburrirse y con razón pero debía estar atenta por que ya empezaban a llegar mas y mas personas, del tren salían a manadas armando un barullo infernal en la estación era lo natural en un evento de tal importancia cuando de repente la gente empezó a dejar de ser tanta y un grupo de tres mago los tan importantes que debían asistir aquel evento salieron de uno de los vagones, esperaron a que la estación se vaciara un poco, luego caminaron, y se acercaron a saludar a los guardias hasta que notaron que una era mas especial, pues era maga se acercaron a ella y la saludaron mas enérgicamente.

-Ten esto a salvo vale-

Le había hablado el mas viejo de ellos un hombre bastante alto para su edad.
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mision Vigilancia [Misión Clase E ] Empty Re: Mision Vigilancia [Misión Clase E ]

Mensaje por Chrome Dokuro Vie Sep 02, 2011 12:17 pm

cuando volvía a mi puesto tres personas se encontraba saludando a mis nakamas , pero uno de ellos el mas anciano se me quedo viendo y luego de que se me acercara sin siquiera saludarme me ordena mantener algo a salvo.

-ano..esto..a salvo..hai-

no podía entender mucho, mas que no podía dejar nadie tomara lo que ellos me habían entregado, al entrar en contacto con mi piel el paquete puede sentir un gran poder mágico en su interior que iso que se me erizara la piel, peor ya había respondido que lo cuidaría, guarde en mi vestuario el paquete mientras seguía viendo a los tres seres, que por supuesto eran magos..

-lo cuidare con mi vida..

el aburrimiento inicial se había esfumado por completo y me encontraba a alerta aunque aun no mostraba ningún signo de poder mágico en mi cuerpo, por lo menos de manera visible mis sentidos estaban agudizados, le sonreí al mago y retome mi posición

Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Mision Vigilancia [Misión Clase E ] Empty Re: Mision Vigilancia [Misión Clase E ]

Mensaje por Savy Vie Sep 02, 2011 5:03 pm

El viejo mago sonrió a la chica y le pico un ojo despumes haciendo un gesto a sus compañeros empezó a caminar hacia donde debía estar en el centro del evento de aquella ciudad, otro tren llego a la estación y volvió a salir un trombón de gente volviendo a formar un gran alboroto en aquella estación, la gente hablaba recogía sus maletas y salia de la estación otras remoloneaban un poco y parejas caminaban enamorados, entonces cuando el tren estaba apunto de irse, del ultimo vagón salieron dos jóvenes encapuchados, nada le hacia parecer sospechosos excepto el echo de que iban encapuchados estos salieron y esperaron a que el tren se marchara miraron un poco el lugar y se fueron a sentar a un banco cercano, dejaron sus maletas cerca de ellos y se pusieron a hablar como si estuvieran planeando algo.
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mision Vigilancia [Misión Clase E ] Empty Re: Mision Vigilancia [Misión Clase E ]

Mensaje por Chrome Dokuro Lun Sep 05, 2011 12:21 pm

me encontraba ya mas alerta en mi puesto , había agudizado un poco mis sentidos y me fijaba ya mas en cada ser que descendía de los vagones y de la gente que caminaba en el lugar, dos seres me habían resultado a considerar mas por su apariencia física que por otra cosa. habían descendido de un vagón poco antes que el tren en que venían saliera nuevamente, algo en ellos no me gustaba , ya el anciano que me dio el paquete había desaparecido de mi vista y o sabia en que sitio se encontraría, suspiraba, no podía relajarme trataba de mantener en vista a los sujetos pero con tanta gente eso era bastante dificil
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Mision Vigilancia [Misión Clase E ] Empty Re: Mision Vigilancia [Misión Clase E ]

Mensaje por Savy Lun Sep 05, 2011 12:37 pm

Los dos magos oscuros parecía haberse puesto ya de acuerdo, uno se levanto antes que el otro y dejando allí las que parecían sus maletas salio de la estación tranquilamente mientras el otro se levanto cogió todas las maletas y empezó a pasear por la estación, dejando una maleta tras otra en el suelo sin orden aparente y muy alejadas unas de otras, después se coloco en el centro de la estación, de todas las maletas y de bajo del hombre encapuchado salio unos círculos mágicos azules, entonces las maletas estallaron en una explosión de agua la cual dio a muchas personas al rededor y después el agua se deposito en el suelo formando una especie de inundación pero que no se movía, se veía que el mago era elemental de agua
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mision Vigilancia [Misión Clase E ] Empty Re: Mision Vigilancia [Misión Clase E ]

Mensaje por Chrome Dokuro Mar Sep 06, 2011 9:23 am

me había distraído solo un instante y el recinto se había inundado , no me haba equivocado en unos instantes el sitio se vio repleto de agua en su piso, mago elemental de agua,alcance a pensar cuando protegía a una abuela con su nieto cortando el agua con mi mano para que no le diera, rápidamente echo eso les decía

-sera mejor que se vayan de este sitio,, ya que esto estará muy movido hoy...

me quitaba la chaqueta del uniforme y quedaba en una pollera con pantalones, si bien no era muy cómodo era mejor que nada por ahora, me fije en el mago que controlaba el agua y con mis oídos buscaba al otro mago no debería estar muy lejos ya que podía sentir murmullos de su voz,doblaba mis piernas y me lanzaba con la rodilla en alto asía el rostro del mago para darle un golpe
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Mision Vigilancia [Misión Clase E ] Empty Re: Mision Vigilancia [Misión Clase E ]

Mensaje por Savy Mar Sep 06, 2011 3:33 pm

El mago de agua no reacciono ya que no esperaba entre los guardias a ningún mago el simplemente era una distracción así que el golpe le dio de lleno y salto unos metros mas allá, se levanto muy dolorido y bastante enfadado, pero casi sin fuerzas y sonrió sadicamente mirando a la chica que le acababa de dar, se levanto del todo y empezó a reír.

-Si una maga como tu esta aquí es que eres la protección, parece que nuestro plan a funcionado-


A la vez que hablaba dos bolas de agua salieron disparadas hacia la joven maga, mientras a sus espaldas se oían unos gritos de los ciudadanos algo estaba pasando en el evento y no era nada bueno así que el otro parecía estar montando jaleo en el festival.
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mision Vigilancia [Misión Clase E ] Empty Re: Mision Vigilancia [Misión Clase E ]

Mensaje por Chrome Dokuro Mar Sep 06, 2011 6:00 pm

-Protección..Aunque te pregunte no creo que me digas la razón de esto…pero debo ir a ver qué sucede ahí fuera

Podía oír sin problemas los gritos del exterior, no tenía mucho tiempo que perder ni tampoco para distraerme, me encontraba rodeada con agua en todo el sitio por lo cual se podía decir que el tenia cierta ventaja de momento, por ahora me concentre en esquivar las bolas de agua que venían a mi persona, realizaba un salto y estando en el aire convertía en garauna de mis manos y lanzaba un golpe al piso justo delante del fallando a propósito y lo repetía varias veces mientras esquivaba su ataque, al final de esta serie de ataques fallados apropósitos, mientras entretenía al mago de agua frente a mi atacándolo sin darle tiempo a fijarse en su entorno, el agua iba desapareciendo absorbida por la tierra removida por mis golpes, una vez no quedaba agua me detenía frente a el.

-hora de terminar esto…-

Hacía sonar mis hombros al acomodar mis huesos, mientras mi mano restante se convertía en garra una vez realizada la conversión de mi mano hacia lo mismo con la musculatura de mis piernas con lo que pateaba un trozo de cemento de la estación hacia mi enemigo y posterior a eso usando de distracción el cemento me situaba rápidamente det5ras de el, golpeándolo con fuerza y precisión en la zona del cuello con las garras , deteniendo la función de su sistema nervioso , dejándolo inmóvil el tiempo suficiente, para colocarme rápidamente delante de él golpeándolo en la zona de termino de las costillas quitándole el aire y luego lo pateaba usando la fuerza necesaria para lanzar varios metros una gran roca estrellándolo contra la pared y cuando este caía rumbo al suelo, me impulsaba usando mis piernas para lanzarme a él golpeándolo de lleno en el estomago hundiendo el muro que lo detenía de salir volando y luego dejándolo inconsciente en el suelo mientras me dirigía caminando al exterior a ver qué era lo que sucedía, mi mirada ya era bastante seria y ni siquiera había cancelado la trasformación de mis manos ni musculatura, salía por la entrada principal hacia el evento
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Mision Vigilancia [Misión Clase E ] Empty Re: Mision Vigilancia [Misión Clase E ]

Mensaje por Savy Miér Sep 07, 2011 5:55 am

El mago vio como la joven le atacaba de una forma brutal, pero esta fallaba mucho o eso parecía después de un rato de ir fallando la chica, el mago se había recuperado un poco y cuando iba a retomar su ataque contra la joven, se dio cuenta del plan de la chica, pero ya era tarde, el agua había desaparecido y la chica ya estaba encima, tras una paliza tremenda el joven mago murió por un colapso en el cerebro por tanto golpe, la sangre corría por la zona donde la joven chica le había dado el ultimo golpe al mago oscuro.

Mientras tanto en el evento, ocurría que la gente chillaba por ver a los grandes magos ya subidos al podio pero el mago oscuro andaba por allí en una esquina parecía observar la zona a la espera de algo o planeando su ataque pero esperaba tranquilamente.
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mision Vigilancia [Misión Clase E ] Empty Re: Mision Vigilancia [Misión Clase E ]

Mensaje por Chrome Dokuro Miér Sep 07, 2011 8:57 pm

me situaba en la entrada del evento sin dar ningún paso mas agudizaba casi al limite mis sentidos visto olfato y audición, luego caminaba a un sitio elevado y buscaba al otro mago, no me fue dificil dar con el pues aun conservaba la capa con el y tenia de su compañero impregnado, volvía a la entrada y caminaba tranquilamente por el interior hasta llegar a sitio donde estaba ubicado el mago pero por dentro del edificio, esperando el momento en que sonaron varias campanadas para trasformar su mano y atravesar la pared de un golpe bastante fuerte cogiendo al mago por la nuca y llevándoselo al interior del recinto, sin que nadie se diera cuenta dado que el ruido de la pared se camuflaba con el de la campana, una vez estaba dentro con el mago sin soltarlo lo arrojaba lejos de la entrada, un buen ataque por sorpresa
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Mision Vigilancia [Misión Clase E ] Empty Re: Mision Vigilancia [Misión Clase E ]

Mensaje por Savy Jue Sep 08, 2011 6:12 am

El ataque había pillado por sorpresa al joven mago por sorpresa absoluta pues no sabia si quiera que había una maga en el lugar, pero por suerte había tenido el tiempo justo para preparar su ataque hacia los magos que eran el centro del evento, el mago de arena había puesto su arena bajo los magos poco a poco para que no se dieran cuenta y ahora ya podía atacarles, se levanto a duras penas después del golpe de la joven y la miro sonriendole.

-Buen ataque no te esperaba para nada, pero me ha dado suficiente tiempo para atacar, estal stigma-


Un circulo mágico apareció bajo los pies del joven mago oscuro, pero nada paso en los alrededores, pero de pronto se oyeron unos gritos seguidos de un silencio y de unas risas que venían de todo el evento, parecía que el ataque del mago no había funcionado y es mas se estaban riendo de el, entonces se volvió loco , y empezo a respirar muy fuerte.
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mision Vigilancia [Misión Clase E ] Empty Re: Mision Vigilancia [Misión Clase E ]

Mensaje por Chrome Dokuro Jue Sep 08, 2011 5:24 pm

-parece que falto tu compañero para que funcionara tu ataque

señalaba detrás de el para que viera el cuerpo de este, de todas formas fue un alivio que no funcionara el ataque que había planeado, esperando el momento en que este se volteara a ver a su compañero para patearle al cuerpo un trozo de roca que estaba junto a mi usándola de distracción para situarme enfrente de el con mi garra amenazando con enterrarse en su estomago
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Mision Vigilancia [Misión Clase E ] Empty Re: Mision Vigilancia [Misión Clase E ]

Mensaje por Savy Jue Sep 08, 2011 7:48 pm

El mago estaba tan atemorizado y tan furioso, cegado por la pifia de su plan que ni siquiera oyó a la joven que le hablaba, simplemente, levanto la mano en su dirección y formándose en su mano un circulo mágico amarillo, se rejunto la arena y gravilla que habían resultado de los destrozos de la maga por todo el lugar al acabar con su compañero y también al haber destrozado la pared para atraparlo a el, toda la arena y gravilla se juntaron para crear un pincho gigante que fue lanzado hacia la muchacha a gran fuerza directo a su pecho, mas bien a su corazón.

-Quizas esos magos eran muy fuertes para mi magia, pero me daré el placer de acabar contigo-

Soltó el mago oscuro tan furioso que sus ojos se había puesto blancos y actuaba como inconsciente cualquier golpe que no le hiciera caer al suelo ni lo notaria, se levanto del piso en el momento que lanzaba hacia la muchacha su ataque.
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mision Vigilancia [Misión Clase E ] Empty Re: Mision Vigilancia [Misión Clase E ]

Mensaje por Chrome Dokuro Jue Sep 08, 2011 9:04 pm

Tomaba algo de distancia para poder recibir su ataque, me preparaba para detenerlo con mi cuerpo y fuerza ya que sería muy peligroso dejar que eso siguiera un curso sin sentido, me agachaba un poco preparándome para el golpe sin apartar mi mirada del pincho, a la vez que modificaba toda la musculatura de mi cuerpo y además de mis sentidos estaban completamente trasformados por lo cual me daba cuenta de casi todo lo que pasaba a mi alrededor, ahora mi vista estaba centrada en el pincho que cada vez estaba más próximo a mí una vez este estuvo lo necesario daba un pequeño salto para situarme sobre este y golpeaba con fuerza en la mitad de este lanzándolo contra el suelo haciendo que se fragmentara en varios pedazos más pequeños los cuales daban algunos botes por el piso, el torso mas grande quedaba detenido bajo de mi persona y lo usaba para impulsar usando mis piernas contra el mago, debía terminar esto rápido aunque me saliera nuevamente de las reglas del gremio y lo que había prometido en mi ingreso no matar nuevamente, mi mirada en un momento paso a ser un muy fría y en ella se podía ver el deseo de sangre y muerte, lo mismo sucedía con la energía mágica que manaba de mi cuerpo, mis manos se tensaron cuando salí disparada por la presión de mis piernas contra el cuerpo de este aun velocidad bastante exorbitante mi blanco era su pecho y no perdía por nada ese objetivo, podía sentir como sufría algunas heridas en mi cuerpo pero eso no me izo titubear estando sobre el mi mano se adelanta y se entierra en su pecho en un rápido movimiento que no mueve a mi oponente en lo mas mínimo de su sitio mientras yo me detengo detrás de él a una distancia ocultando mi mano mientras este se giraba, aprovechaba ese momento para levantarme y girar asía el para que me viera sosteniendo su corazón aun latiendo en mi mano el cual de a poco se detenía a medida que yo lo soltaba y dejaba caer en el suelo del lugar.

-No creo que pueda cobrar por el trabajo en este sitio…

Me decía a mi misma a la vez que miraba a mi oponente esperando lo que sucediera, en eso se oía la voz de alguien felicitándome por el trabajo, me volteaba haber quien era, mi sorpresa fue ver al viejo mago aplaudiéndome a modo de felicitación por salvar a los asistentes al evento ya que al ver como un agujero se habría le di tiempo de reaccionar ante el ataque del que yacía muerto en la loza y así usar el ataque de este para crear un show a los asistentes, le entregue el paquete de vuelta y luego salia de la estación camino a mi gremio caminando triste por lo que había ocurrido

Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Mision Vigilancia [Misión Clase E ] Empty Re: Mision Vigilancia [Misión Clase E ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.