Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reunion en la noche de luna roja P1tux

Administracion Reunion en la noche de luna roja Mrn2uReunion en la noche de luna roja 2d84ye8Reunion en la noche de luna roja 3178kfaReunion en la noche de luna roja Sgls9w

Moderacion
Reunion en la noche de luna roja Igevwy Reunion en la noche de luna roja 34niik8
Reunion en la noche de luna roja X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Reunion en la noche de luna roja Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Reunion en la noche de luna roja Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Reunion en la noche de luna roja Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Reunion en la noche de luna roja Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Reunion en la noche de luna roja Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Reunion en la noche de luna roja Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Reunion en la noche de luna roja Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Reunion en la noche de luna roja Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Reunion en la noche de luna roja Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Reunion en la noche de luna roja 111teso
Afiliados
Reunion en la noche de luna roja TOUHOU-1Reunion en la noche de luna roja Rpgworld Magnetic DreamReunion en la noche de luna roja Afiliacionffchico Reunion en la noche de luna roja BotonReunion en la noche de luna roja Ls1Reunion en la noche de luna roja 82107767Reunion en la noche de luna roja Cok7kReunion en la noche de luna roja BluemoonbannerReunion en la noche de luna roja 21deck1 Reunion en la noche de luna roja 2e2gpyfReunion en la noche de luna roja 66giyt Reunion en la noche de luna roja Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Reunion en la noche de luna roja 01Reunion en la noche de luna roja Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Reunion en la noche de luna roja 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandReunion en la noche de luna roja 27zhxsnReunion en la noche de luna roja Nueveg Reunion en la noche de luna roja Banner11 Reunion en la noche de luna roja Sin-ttulo-32323243 Reunion en la noche de luna roja 30aw4l2Reunion en la noche de luna roja 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Reunion en la noche de luna roja

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Reunion en la noche de luna roja Empty Reunion en la noche de luna roja

Mensaje por Chrome Dokuro Miér Abr 04, 2012 4:52 pm

había llegado alrededor de mediodía, dirigiéndome inmediatamente a la posada que debía arrendar para esta noche, nos reuniríamos, había cursado una invitación a los magos que conocí en mis misiones y algún que otro mago mas, esta posada era de estilo clásico construida completamente de madera al estilo de un templo japones, me mostraron el lugar espaciosas habitaciones, pero lo mas importante era que el baño era bastante amplio como para recibir dos gremios en su interior

-entonces quiero arrendar el lugar por una semana y ademas de dejar todo cancelado en el momento, no queremos que nadie nos moleste a menos que sea para servir las comidas o atender alguna solicitud

una ves realizadas todas las formalidades y dejada la lista de quienes vendrían me dirigía al que seria mi cuarto y me colocaba algo mas cómodo para ir a darme un baño y ser la primera en disfrutar del agua, entraba al vestidor donde dentro de una cesta dejaba mi ropa y me cubría con una toalla, para abrir la ultima puerta que me separaba de un espacioso baño termal exterior, una suave niebla de vapor se elevaba desde el agua al cielo, daba un paso dejando el suelo de madera para entrar a uno de roca, caminaba con cuidado de no caer ya que el vapor lo había colocado algo resbaladizo ya en el borde con la punta de los dedos de mi pie derecho tanteaba el agua para medir su temperatura, viendo que esta era agradable me introducía cuidadosamente hasta que el agua cubría parte de mis pechos sin mostrar nada indebido y dejando un poco de la toalla descubierta, la sensación del agua en mi piel fue relajante que de poder hubiera aullado pero puede contenerme, con todo el tiempo que había perdido en el papeleo dentro de poco deberían estar llegando los invitados, miraba el cielo para contemplar la luna la cual ya estaba reinando en el firmamento

-quien lo diría una hermosa luna escarlata para una junta de magos, esto estará interesante
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Reunion en la noche de luna roja Empty Re: Reunion en la noche de luna roja

Mensaje por Levy Vie Abr 06, 2012 1:13 pm

Miro la invitacion y despues el gran edificio que se encontraba frente a ella por tercera o cuarta vez.Suspiro,aun no estaba segura de si debia entrar o no,despues de todo ella no habia sido invitada a esa reunion,ni siquiera sabia quien iba a asistir.Volvio a suspirar,todabia recordaba como uno de sus compañeros de gremio habia insistido en que acudiera,alegando que el no podia asistir y que seria una pena que nadie fuera en su lugar estando ya todo organizado...y que tambien pidiera disculpas de su parte por no poder ir.
Bueno lo hecho hecho estaba...miro el edificio por ultima vez antes de entrar con decision.
Le sorprendio que el lugar se encontrase vacio,solo vio a dos de los empleados a los cuales les tuvo que explicar varias veces el porque no aparecia su nombre en la lista de invitados antes de que le mostrasen su habitacion.Dejo la pequeña mochila que llevaba en una esquina y se dedico a dar una vuelta por el lugar,segun le dijeron la unica persona que habia llegado era la anfitrona y su intencion era encontrarla,para presentarse y pedir disculpas de parte de su compañero
Al parecer la posada era mas grande de lo que habia esperado en un principio,los pasillos parecian eternos

-Holaaaaaaaaa~~~ hay alguien?

Comenzo a gritar con las manos puestas a ambos lados de la boca,para que el sonido de su voz llegase mas lejos mientras continuaba avanzando por los pasillos en busca de alguien o de algo...lo que fuese...
Levy
Levy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 228
Jewels : 7259
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion en la noche de luna roja Empty Re: Reunion en la noche de luna roja

Mensaje por Chrome Dokuro Vie Abr 06, 2012 3:37 pm

estaba sumergida disfrutando del baño cuando se puede percibir un grito que provenía desde el interior de la posada, con cuidado me salia del agua acomodando la toalla mientras salia al vestidor cuidando de no caerme por tener el cuerpo mojado, ya en el vestidor me secaba mientras la chica me buscaba, supuse que era una por la voz, ya seca me colocaba algo de ropa y unas sandalias saliendo al pasillo , tratando de ubicar a la chica que mas que seguro se había perdido, por medio de sus gritos, aparecía por su espalda.
-hola, muchacha...bienvenida a la posada puedo ayudarte en algo.
no la conocía pero si estaba dentro era por que había recibido una de las invitaciones, aunque solo fuera ella durante todos los días que esto duraría valdría la pena el gasto que realice al arrendar el lugar, ya que mi meta principal era la de conocer mas gente y no limitarme a las personas de mi gremio

Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Reunion en la noche de luna roja Empty Re: Reunion en la noche de luna roja

Mensaje por Levy Vie Abr 06, 2012 3:57 pm

Seguia caminando por los pasillos a la espera de encontrar a alguien cuando una voz a su espalda la interrumpio.Se sobresalto un poco por el ruido repentino ,despues de todo hasta ese momento el unico ruido del lugar lo provocaban su voz y sus pisadas.
Se giro para encarar a la dueña de aquella voz,la observo durante unos instantes de arriba abajo antes de sonreir dulcemente a la desconocida

-Gracias....etto...un mienbro de mi gremio recibio su invitacion pero no podia venir a si que me envio a mi en su lugar...espero no ser una molestia y que acepte las disculpas de mi compañero por no poder asistir....

Explico con educacion mientras hacia una leve reverencia como gesto de disculpa,antes de incorporarse rapida y alegremente ,pues se habia dado cuenta de que no conocia la identidad de la mujer frente a ella.

-Soy Levy ,de Fairy Tail.....encantada de conocerla!!!

Exclamo con alegria y una enorme sonrisa mientras le tendia la mano
Levy
Levy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 228
Jewels : 7259
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion en la noche de luna roja Empty Re: Reunion en la noche de luna roja

Mensaje por Chrome Dokuro Vie Abr 06, 2012 4:27 pm

me limite a visualizarla mientras me explicaba el motivo de su estadía en el lugar, pues eso poco importaba pues la invitación no tenia un destinatario fijo.

-no te preocupes por esos detalles, ya que se trata de una invitación abierta de todas formas para el portador, desde un principio no tenia pensado que todos vinieran así que, para no perder una invitada, o una nueva persona interesante.

extendía mi mano casi inmediatamente y asía la de ella presentadome, cuidando de no usar demasiada fuerza para no dañarle su extremidad

-linna, cait shelter, un gusto en conocerte levy-chan..espero que disfrutes de tu estadía y que podamos ser amigas.ahora si gusta te mostrare tu cuarto y donde se encuentran las aguas termales.

me giraba y volvía sobre mis pasos para regresar a la entrada a la zona de fuentes termales.
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Reunion en la noche de luna roja Empty Re: Reunion en la noche de luna roja

Mensaje por Levy Vie Abr 06, 2012 4:43 pm

-Demo....yo creo que esos detalles son importantes...no es lo mismo que una persona no haya podido venir o no haya querido venir....por eso creo que es importante explicar las cosas apropiadamente para que no haya ideas equivocadas...

Dijo despues del apreton de manos,mientras hacia un gracioso e infantil puchero,no queria que pensaran mal de su compañero por no ir y de ella por tomar la invitacion,por eso quiso aclarar las cosas.
Suavizo su rostro y su sonrisa aumento,era una persona que sonreia a menudo

-Me encantaria ser amiga de Linna-san,ne ya que mostraron mi habitacion....prefiero ver donde estan las termas...

Comento con alegria mientras seguia a la maga con ojitos brillando de felicidad ,hacia tanto tiempo que no tomaba un buen baño en unas buenas aguas termales,solo de pensar en lo calentita y relajada que estaria ....
Levy
Levy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 228
Jewels : 7259
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion en la noche de luna roja Empty Re: Reunion en la noche de luna roja

Mensaje por Chrome Dokuro Vie Abr 06, 2012 6:08 pm

luego de caminar un momento nos encontrábamos en la entrada de la zona de baños,abriendo la puerta y dando un paso al costado para que ingresara mi invitada

-ten cuidado ya que es un poco resbaloso y no me gustaría que sufrieses una caídas nada mas llegar

esperaba que pasara para luego ingresar yo y cerrar la puerta a mis espalda, me caercaba nuevamente aun casillero quitandome la ropa y tomando una nueva toalla para cubrir mi cuerpo, y luego me detenía a esperarla antes de ingresar nuevamente al baño al aire libre

-no hace mucho que estaba aquí antes de ir a tu búsqueda, y puedo decirte que el agua es deliciosa,por favor disfruta de tu estadía, luego viene una sesión de masajes.
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Reunion en la noche de luna roja Empty Re: Reunion en la noche de luna roja

Mensaje por Levy Vie Abr 06, 2012 7:50 pm

Entro con cuidado tal y como le habian advertido,sujetandose al marco de la puerta para tener mas estabilidad mientras se diriguia a un casillero y con algo de timidez comenzar a quitarse la ropa

-Ne,a mi tampoco que gustaria caerme...seria bastante torpe herirme fuera de una mision..

Comento con una ligera risa mientras se cubria con la toalla,la cual le tapaba bastante debido a su pequeño cuerpo.Camino y se introdujo en el agua con cuidado queriendo aprobechar el momento en el que su cuerpo se sumergia en aquellas relagantes aguas.Se introdujo hasta que el agua le cubrio la nariz,cerrando sus ojos con calma durante unos instantes antes de elevarse ligeramente para poder tomar aire.

-Maravilloso.....luego masaje....demo.....Linna-san...todo esto,quien lo paga?

Pregunto algo confusa

-Es decir,las habitaciones eran enormes,las aguas,los masajes...y que la posada este vacia supongo que sera porque esta reservada para la ocasion,no creo que un lugar tan espectacular este vacio si ese no es el caso...quien paga todo esto?

Pregunto algo preocupada o culpable,no le gustaria nada que los gastos corriesen en manos de una unica persona
Levy
Levy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 228
Jewels : 7259
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion en la noche de luna roja Empty Re: Reunion en la noche de luna roja

Mensaje por Chrome Dokuro Vie Abr 06, 2012 8:05 pm

caminaba detrás de ella para sumergirme nuevamente en esas aguas antes había telefoneado para indicar en que sitio me encontraba por si alguien llegaba a volver a preguntar por mi persona y no anduviera perdida en la enorme pensión, ya en el agua escuchaba a levy preguntar sobre los gasto y para que no se sintiera por los gastos le respondía

-es un regalo que me hicieron así que no se quien realmente lo paga, lo acepte para que mi anfitrión no se sintiera, tal vez sea alguno de esos millonarios a quienes les he realizado una que otra misión importante, ya me preocupare luego de eso para agradecerle por ahora tu solo disfruta esta bien, levy-chan


dicho esto me hundía en el agua sin dejarle opción alguna de responder o realizar pregunta sobre el tema , al cabo de unos segundo aparecía sobre el agua flotando de espalda, mirando el hermoso cielo

-sabes nunca me habia detenido a mirar el cielo asi de tranquila
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Reunion en la noche de luna roja Empty Re: Reunion en la noche de luna roja

Mensaje por Levy Vie Abr 06, 2012 8:20 pm

Se quedo unos momentos mas pensativa antes de llegar a la conclusion de dejar el tema,despues de todo Linna tenia razon

-En ese caso lo mejor sera sacar el masimo partido al regalo ...

Dijo con tranquilidad mientras volvia a sumergirse de nuevo,esta vez hundiendose en su totalidad antes de asomar la cabeza con sus empapados cabellos color azul pegandose a su rostro.
Observo el cielo al igual que su compañera

-A mi me gusta mucho,leer bajo el cielo azul...tan tranquilo....tan diferente cada vez...los libros y el cielo son siempre diferentes...y durante las noches leer junto a la ventana abierta o en el balcon con una pequeña luz,con las estrellas y la luna iluminando el papel...

Sonreia con tranquilidad,ahora que lo pensaba algun dia tendria que experimentar y leer en unas termas ,con toda esa calma recorriendo su cuerpo
Levy
Levy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 228
Jewels : 7259
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion en la noche de luna roja Empty Re: Reunion en la noche de luna roja

Mensaje por Chrome Dokuro Vie Abr 06, 2012 9:19 pm

-mi vida hasta hace un año era un completo desorden, era una maquina en ese tiempo solo seguía ordenes, hasta que fui rescatada del agujero en que vivía, debo agradecer a mi salvador de quitarme de esa vida aunque siempre cargare con las acciones que cometí en ese tiempo

se había relajado a tal punto que empezó a contar a alguien que recién conocía cosas que solo unos cuantos sabían de su pasado, eso demostraba lo relajada que estaba con ella presente

-sabes..si tienes tiempo me gustaría contarte una historia..cuando salgamos de las aguas, me escucharias
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Reunion en la noche de luna roja Empty Re: Reunion en la noche de luna roja

Mensaje por Levy Vie Abr 06, 2012 9:48 pm

Se quedo algo descolocada por ese cambio repentino en la combersacion.Aun asi escucho con toda su atencion,sin interrumpir ni un instante y guardadno un breve momento de silencio .No entendia muy bien a que se referia pero...parecia doloroso...eso le entristecia....

-Yo creo que todos cometemos errores....y no debemos olvidarnos de ellos porque si los olvidamos no podremos aprender y seguir avanzando....pero...cargar siempre con ese peso....debe de ser doloroso....

No sabia muy bien como explicarse la verdad,parecia que le hablaba de algo mas oscuro y profundo de lo que ella hubiese vivido en primera persona

-Me encantan las historias...puede escucharlas en cualquier lugar...me encantaria oir la historia de Linna-san,....

comento con una ligera sonrisa
Levy
Levy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 228
Jewels : 7259
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion en la noche de luna roja Empty Re: Reunion en la noche de luna roja

Mensaje por Chrome Dokuro Vie Abr 06, 2012 10:33 pm

se enderezaba y comenzaba a salir del agua con cuidado si bien estaba apesumbrada , no estaba loca como para buscar una caida en ese sitio, antes de slair del area de baño e ingresar al vestidor se volvteba a levy
-la cena estara servida, come lo que quieras y disfruta de tu baño el tiempo que gustes, luego lleva dos botellas de sake a mi habitacion..
dicho eso cerraba la puerta, me secaba y vestia saliendo a dar un pequeño paseo ordenando mis ideas antes de ir a mi cuarto a estar mirando la luna por la ventana esperando a que llegra el momento de dejar salir todo lo que guardaba en mi inteior, y ver si de esa forma el peso que llevaba se aligeraba auqnue fuera un poco, y me diera el impulso necesario para dejar todo atras de manera definitiva
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Reunion en la noche de luna roja Empty Re: Reunion en la noche de luna roja

Mensaje por Levy Sáb Abr 07, 2012 5:04 pm

Observo con atencion como su acompañante abandonaba el lugar.Eso la dejo algo confusa,estaban hablando..de cosas sin importancia pero hablando despues de todo y de un momento a otro....Seria mejor que se quedase un rato mas disfrutando del baño y la dejase sola...o eso le habia parecido
Estuvo en las termas hasta que la piel de los dedos se le comenzo a arrugar,entonces decidio que era momento de salir.Camino por los pasillos dejando caer alguna que otra gota de su mojado cabello.
Al llegar a su habitacion ya le habia servido la cena,se quedo maravillada ante la cantidad de platos mostrados ante ella,seguramente no comeria ni la mitad de lo que habian servido...una verdadera lastima en su opinion...
Desvio su mirada hacia una esquina de la mesa donde descansaba la bebida,alli estaban las botellas de sake que Linna le habia pedido que llevara.Termino rapido con la cena tal y como lo habia esperado,asi que queriendo dejarle un momento mas de intimidad a su anfitriona saco un libro de la pequeña mochila de viaje que habia llevado y se dedico a leerlo durante un buen rato,concentrada en su amada lectura.
Cuando decidio que ya era hora tomo las botellas y se dirigio a la habitacion de Linna,tuvo que acercarse a recepcion a preguntar por la habitacion,no queria estar dando vueltas mirando en todas las habitaciones....
Toco la puerta de la habitacion que le correspondia a la maga

-Linna-san?Puedo pasar?
Levy
Levy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 228
Jewels : 7259
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion en la noche de luna roja Empty Re: Reunion en la noche de luna roja

Mensaje por Chrome Dokuro Sáb Abr 07, 2012 11:25 pm

cuanto tiempo paso desde que había llegado a mi habitación lo dudaba había caído en una especie de trance que solo me fue posible superar cuando llamaron a la puerta, seguramente se trataba de levy, saliendo del ensueño caminaba hasta la puerta abriéndola para saludar y hacerla pasar al cuarto

-adelante.. perdón por la tardanza...

me hacia un lado para darle acceso aun estancia bastante amplia con casi todo los lujos posibles, era una estancia de un ambiente con sillones, una mesa de centro, cama, un pequeño bar, al fondo una puerta de acceso al baño y un mirador en el balcón con una pequeña mesa una sombrilla y dos sillas, con unas cuantas flores, esperaba que ingresara y cerraba la puerta

-no se si prefieres conversar aquí dentro o en el mirador del cuarto
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Reunion en la noche de luna roja Empty Re: Reunion en la noche de luna roja

Mensaje por Levy Dom Abr 08, 2012 10:25 pm

-No pasa nada ^^ no has tardado

Entro con una sonrisa a la habitacion ,dejando ambas botellas en la mesa del centro y recorriendo con la mirada la habitacion.Se quedo maravillada ante semejante lujo...definitivamente la estancia iba a ser bastante costosa.Se diriguio al balcon y se quedo contemplando el paisaje nocturno,acercandose poco a poco hasta apoyarse en la barandilla

-Prefiero este lugar...despues de todo hace una temperatura agradable y el paisaje es maravilloso....

Se giro con alegria volviendo al interior de la habitacion para tomar las botellas que con anterioridad dejo hay,para esta vez dejarlas descansar en la mesa del mirador.No era muy aficionada a la bebida,ni tenia mucho aguante la verdad...pero bueno no le costaba nada tomar una copa ,lo unico....

-No he traido vasos....
Levy
Levy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 228
Jewels : 7259
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion en la noche de luna roja Empty Re: Reunion en la noche de luna roja

Mensaje por Chrome Dokuro Jue Abr 12, 2012 8:52 pm

miraba como la chica ingresaba a la estancia dejando las botellas sobre la mesa de centro mientras recorría el lugar, luego salia al balcón para volver a entrar y llevar las botellas hasta la mesa del mirador, lentamente me encamine hasta el sitio que seria el escogido para la conversación, al salir sentir el aire agitando mi pelo y rosando mi piel cerraba los ojos para disfrutar un instante de la sensación, los abrí antes de responder - eso no es un problema, si no te molesta beber de la botella sonreía a mi acompañante mientras la invitaba a tomar asiento, yo hacia lo propio frente a ella.

-que hermosa vista, como dices..pero creo que podemos dejar que el paisaje sea nuestro testigo de lo que te voy a relatar... no te voy a pedir que conserves el secreto, eso lo dejo a tu elección- suspiraba - ya no puedo recordar en que fecha comenzó todo esto, pero si se que es de mucho antes que yo naciera....
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Reunion en la noche de luna roja Empty Re: Reunion en la noche de luna roja

Mensaje por Levy Jue Abr 12, 2012 9:08 pm

Tomo asiente frente a ella mientras miraba algo confusa una de las botellas

-No me molesta beber de la botella demo....no me gusta mucho la bebida asi que no sere capaz de terminarla yo sola...

Dijo algo apenada mientras le sonreia con un tenue sonrojo en las mejillas.Fue encontes cuando su interlocutora dio indicios de que comenzaria a relatar su historia y se olvido de todo,de la botella,del paisaje y de lugar donde estaba sentada.Le apasionaba leer y le encantaban las historias,se concentraba tanto en ello que era capaz de olvidarse de todo lo que la rodeaba sin ninguna dificultad y enfocarse solo en las letras que o bien leia o bien escuchaba como en esos momentos ,borrandolo todo para darle vida en su mente a las historias narradas

-Lo decidire cuando escuche toda la historia...si es algo que pertenece solo a Linna-san o si es algo que necesita ser escuchado....no lo puedo decidir todavia...

murmuro pasa si misma
Levy
Levy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 228
Jewels : 7259
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion en la noche de luna roja Empty Re: Reunion en la noche de luna roja

Mensaje por Chrome Dokuro Jue Abr 12, 2012 10:47 pm

..., esta parte con la que voy a empezar a la narración, la descubri cuando ingrese a cait y tuve que hacer una misión de investigación sobre una serie de experimentos ilegales que se llevaron acabo en el pasado en un pueblo ya destruido con el paso del tiempo, de hecho este pueblo ya no figura en los mapas por lo cual podemos omitir su nombre, los experimentos era sobre manipulación de la vida mediante la magia..pero ya llegare a esa parte, así que déjame volver a retomar la narración.

Como te contaba esta parte es el nemesis de mi origen, así que no es posible omitirla, vamos a remontarnos unas décadas antes de mi llegada a este mundo, nos ubicaremos en un pueblo que estaba en su apogeo, por las calles podías ver magos de todas partes que venían a sus tiendas por productos, dada la calidad de estos y armas, el mercado de todos los sitios, solían decirle, pero en todo sitio donde se establece tal prosperidad, en las sombras siempre encontraras ese detalle que nadie se atreve a contar...en ese pueblo se había formado una comunidad secreta, que estaba jugando a ser dioses al intentar crear un ser artificial mediante magia que fuera como un humano normal, partieron primeramente sus experimentos con animales antes de comenzar a usar mujeres que secuestraban de las calles como sujetos de prueba, como imaginas poco a poco comenzaron a desaparecer mujeres de todas las clases y extraños rumores empezaron a circular por lo que pueblo comenzó a ser evitado y poco a poco fue muriendo en el recuerdo hasta el punto de desaparecer del mapa...
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Reunion en la noche de luna roja Empty Re: Reunion en la noche de luna roja

Mensaje por Levy Dom Abr 15, 2012 12:53 pm

Escuchaba con total atencion sintiendose algo entristecida,la magia tenia que ser usada para hacer la vida mas facil no para jugar con ella...le recorrio un escalofrio con la simple idea de experimentar con personas y animales

-Etto...si el pueblo era tan propero...no habia ningun gremio?...Si comenzaran a desaparecer mujeres en magnolia estoy segura de que nuestro gremio se pondria a investigar demo...con lo que dices parece que nadie hizo nada hasta que fue demasiado evidente....

Tenia demasiadas preguntas en la cabeza debido a que no conocia toda la historia.....Se avergonzon al darse cuenta de que con tanta pregunta no la iba a dejar terminar la narracion.Hizo una pequeña reverencia en señal de disculpa

-Ne gomen por interrumpirte...continua por favor....
Levy
Levy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 228
Jewels : 7259
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion en la noche de luna roja Empty Re: Reunion en la noche de luna roja

Mensaje por Chrome Dokuro Mar Abr 17, 2012 3:10 am

para que te puedas ubicar en una época, estoy hablando de una época en los inicios de los gremios, por lo cual aun no eran tan masivos, no podían cubrir todas las misiones, pero aquí no había ninguna misión, ya que no tenia algún habitante que fuera o quisiera realizar la solicitud para una misión ademas en ese tiempo contratar a un gremio era muy costoso, bueno retomare el hilo de la historia.
ya con el pueblo fuera del mapa y solo unos habitantes aun el, estos se vieron obligados a marcharse cuando sus mujeres fueron secuestradas, sabiendo que no tenían opción de recuperar a estas con vida, se llevaron a sus hijos y huyeron, así el pueblo quedo deshabitado, las mujeres se perdían en las sombras de las calles, mi madre fue una de las ultimas en ser capturada...
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Reunion en la noche de luna roja Empty Re: Reunion en la noche de luna roja

Mensaje por Levy Vie Abr 20, 2012 9:44 pm

Los inicios de los gremios,parecia tan lejano ....su propio gremio ya llevaba tres maestros y el tercero no era muy joven precisamente.Tanto tiempo,por eso era que no habia escuchado aquella historia....
Asi que de eso se trataba,mujeres desapareciendo y los habitantes...huyendo del lugar...eso le molesto mas de lo que deberia

-Aunque no pudiesen recuperarlas...suena como si no lo hubiesen intentado...como si solo hubiesen huido sin pelear....

El pensar en eso....solo era su manera de ver las cosas pero aun asi le enfurecia,despues de todo era parte de un gremio en el que cualquier mienbro se sacrificaria sin duda por sus compañeros fuesen quienes fuesen.

Esa frustacion se calmo siendo sustituida por tristeza

-Siento mucho lo de tu madre demo....ne Linna-san si no te molesta...que edad tienes?
Levy
Levy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 228
Jewels : 7259
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion en la noche de luna roja Empty Re: Reunion en la noche de luna roja

Mensaje por Chrome Dokuro Mar Abr 24, 2012 4:44 am

me tomaba un tiempo antes de responder su pregunta, en el entre tanto aprovechaba de estirar mi brazo para asir en mi mano una de las botellas acercandola a mis labios para beber unos sorbos de ella y volver nuevamente a la mesa cerrando mis ojos al sentir como se calentaba mi garganta con el paso, al abrir mis ojos volvia a posar mi mirada en mi acompañante

-mi edad..realmente no se como responder esa pregunta, mi apariencia se estanco en la que ahora tienes ante ti, no he sufrido ningun cambio en el tiempo en el que puedes vivir unas tres o cuatro vidas completas desde su niñez a su vejez, asi que podria calcular unos doscientos años desde que mi apariencia se estanco, aunque son solo un aproximidado ya que no lo recuerdo con exactitud, prefiero decir que he vivido lo sufiente para esperimentar el lado oscuro y el lado amable de la vida, he vivido en ambos mundos, aprendiendo de ellos por igual

detenia mi relato para volver a tomar un poco mas de licor, realizando el mismo procedimeinto que antes lo asia , bebia y cerraba mis ojos, creando asi un tiempo produnte para que puediera realizar algun comentario o una pregunta en caso que algun punto hasta ahora no le quedara claro

-si no tienes duda alguna hasta este momento, voy a proseguir.
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Reunion en la noche de luna roja Empty Re: Reunion en la noche de luna roja

Mensaje por Levy Dom Abr 29, 2012 1:00 pm

-Supongo que debe de ser dificil llevar la cuenta de la edad cuando a pasado tanto tiempo....

Se quedo observando por un momento a Linna,con curiosidad,enterrecando los ojos.A su parecer era una persona muy buena se le hacia dificil imaginarla como una maga oscura haciendole daño a la gente.Aunque....si lo pensaba bien....viendo el rumbo que estaba tomando la historia....

-Supongo que has tenido mucho tiempo para probar los dos mundos y decidirte por uno....


Sonrio con algo de tristeza al pensar todo por lo que habia tenido que pasar

-Continua por favor ^^
Levy
Levy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 228
Jewels : 7259
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion en la noche de luna roja Empty Re: Reunion en la noche de luna roja

Mensaje por Chrome Dokuro Lun Abr 30, 2012 4:17 pm

ahora voy a proceder a contarte el procedimiento que se efectuó en mi madre, para poder concederme, una vez prisionera, debían esperar a su fecha de ovulacion, así que en el entre tanto se dedicaron a violarla entre todos los implicados en este oscuro plan, día tras día dejandole descansar solo para comer o cuando ellos se retiraban a dormir, la mente de ella no aguanto mas de una semana y termino quebrándose pasando a no ser mas que un muñeco en manos de estos seres, al llegar su periodo aprovechaban de extraer su ovulo, y manipularlo mágicamente, con el fin de crear un ser superior para ellos y que continuara con su legado, ya que lo tenían unos años extras de vida, este proceso se desarrollo por nueve meses en los cuales no habían obtenido el resultado que ellos esperaban y realizaban inmediatamente un aborto, pero en el décimo intento tuvieron éxito, el ser dentro del vientre de esa marioneta, soporto el proceso de modificación y se había implantado exitosamente dentro de su madre, estos satisfechos, con su trabajo se aseguraron que durante los nueve meses restantes usar el cuerpo de la mujer a su antojo, realizandole moficaciones o amputaciones, mientras estas no afectaran al ser en su interior.

pasaron los nueve meses y lo que en un principio era un ser humano ya solo era un sujeto de pruebas cuya voluntad había sido quebrada, y su cuerpo dañado a tal punto, que una vez dio a luz a lo que tenia en su interior, irremediablemente fallecía, dejando a una bebita al cuidado de esos seres, que al ver que de ese cuerpecito no mostraba algun rasgo mágico, solo era un ser humano normal, se odiaron a ellos mismo por su fallo y dejaron al bebe de lado dentro de esa sala, que paso a ser su habitacion.

una sala de tortura con equipos medicos , y el cadaver de mi madre a un lado es lo que puedo recordar perfectamente, rara vez entraban en ese cuarto, pero deben haberlo echo a diario mientras yo no podía valerme por mi misma, ya luego lo único que recuerdo es sus ojos por una rendija en la puerta
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Reunion en la noche de luna roja Empty Re: Reunion en la noche de luna roja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.