Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reunion en la noche de luna roja - Página 2 P1tux

Administracion Reunion en la noche de luna roja - Página 2 Mrn2uReunion en la noche de luna roja - Página 2 2d84ye8Reunion en la noche de luna roja - Página 2 3178kfaReunion en la noche de luna roja - Página 2 Sgls9w

Moderacion
Reunion en la noche de luna roja - Página 2 Igevwy Reunion en la noche de luna roja - Página 2 34niik8
Reunion en la noche de luna roja - Página 2 X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Reunion en la noche de luna roja - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Reunion en la noche de luna roja - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Reunion en la noche de luna roja - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Reunion en la noche de luna roja - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Reunion en la noche de luna roja - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Reunion en la noche de luna roja - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Reunion en la noche de luna roja - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Reunion en la noche de luna roja - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Reunion en la noche de luna roja - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Reunion en la noche de luna roja - Página 2 111teso
Afiliados
Reunion en la noche de luna roja - Página 2 TOUHOU-1Reunion en la noche de luna roja - Página 2 Rpgworld Magnetic DreamReunion en la noche de luna roja - Página 2 Afiliacionffchico Reunion en la noche de luna roja - Página 2 BotonReunion en la noche de luna roja - Página 2 Ls1Reunion en la noche de luna roja - Página 2 82107767Reunion en la noche de luna roja - Página 2 Cok7kReunion en la noche de luna roja - Página 2 BluemoonbannerReunion en la noche de luna roja - Página 2 21deck1 Reunion en la noche de luna roja - Página 2 2e2gpyfReunion en la noche de luna roja - Página 2 66giyt Reunion en la noche de luna roja - Página 2 Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Reunion en la noche de luna roja - Página 2 01Reunion en la noche de luna roja - Página 2 Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Reunion en la noche de luna roja - Página 2 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandReunion en la noche de luna roja - Página 2 27zhxsnReunion en la noche de luna roja - Página 2 Nueveg Reunion en la noche de luna roja - Página 2 Banner11 Reunion en la noche de luna roja - Página 2 Sin-ttulo-32323243 Reunion en la noche de luna roja - Página 2 30aw4l2Reunion en la noche de luna roja - Página 2 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Reunion en la noche de luna roja

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Reunion en la noche de luna roja - Página 2 Empty Reunion en la noche de luna roja

Mensaje por Chrome Dokuro Miér Abr 04, 2012 4:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

había llegado alrededor de mediodía, dirigiéndome inmediatamente a la posada que debía arrendar para esta noche, nos reuniríamos, había cursado una invitación a los magos que conocí en mis misiones y algún que otro mago mas, esta posada era de estilo clásico construida completamente de madera al estilo de un templo japones, me mostraron el lugar espaciosas habitaciones, pero lo mas importante era que el baño era bastante amplio como para recibir dos gremios en su interior

-entonces quiero arrendar el lugar por una semana y ademas de dejar todo cancelado en el momento, no queremos que nadie nos moleste a menos que sea para servir las comidas o atender alguna solicitud

una ves realizadas todas las formalidades y dejada la lista de quienes vendrían me dirigía al que seria mi cuarto y me colocaba algo mas cómodo para ir a darme un baño y ser la primera en disfrutar del agua, entraba al vestidor donde dentro de una cesta dejaba mi ropa y me cubría con una toalla, para abrir la ultima puerta que me separaba de un espacioso baño termal exterior, una suave niebla de vapor se elevaba desde el agua al cielo, daba un paso dejando el suelo de madera para entrar a uno de roca, caminaba con cuidado de no caer ya que el vapor lo había colocado algo resbaladizo ya en el borde con la punta de los dedos de mi pie derecho tanteaba el agua para medir su temperatura, viendo que esta era agradable me introducía cuidadosamente hasta que el agua cubría parte de mis pechos sin mostrar nada indebido y dejando un poco de la toalla descubierta, la sensación del agua en mi piel fue relajante que de poder hubiera aullado pero puede contenerme, con todo el tiempo que había perdido en el papeleo dentro de poco deberían estar llegando los invitados, miraba el cielo para contemplar la luna la cual ya estaba reinando en el firmamento

-quien lo diría una hermosa luna escarlata para una junta de magos, esto estará interesante
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo


Reunion en la noche de luna roja - Página 2 Empty Re: Reunion en la noche de luna roja

Mensaje por Levy Miér Mayo 02, 2012 6:28 pm

Le costaba un poco procesar esas palabras.....tan duras,parecian sacadas de una novela de ciencia ficion,era tan cruel,tan inuhmano.....y que la persona frente ella experimentase todo aquello.
Horror y algo de frustacion sabiendo que eso habia pasado hacia tanto tiempo y que no podia hacer nada por ello.....todo ese cruel trato,esa despreocupacion....pensar que Linna pudo haber sido uno de sus tantos experimentos....

-Crear algo....y luego no hacerse responsable de ello......

Ni siquiera molestarse en retirar el cadaver de su progenitora.....Se seco un par de lagrima que habia comenzado a caerle,secandose las mejillas...una historia tan dura.....pero....ya habia comenzado.....

-Continua por favor ....

Le costo pero le demostro una sonrisa,para demostrarle que estaba dispuesta a escucharla hasta el final
Levy
Levy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 228
Jewels : 7259
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion en la noche de luna roja - Página 2 Empty Re: Reunion en la noche de luna roja

Mensaje por Chrome Dokuro Dom Mayo 06, 2012 3:39 am

por unos intanets un nudo se habia apoderado de mi garganta, y no pude articular palabra alguna, bebia un poco para quitar esta sensacion, cuando notaba como estaba siendo afectada mi compañera antes las palabras que de mis labios salian

-estas bien, si lo deseas puedo detenerme, no te fuerzes a ti misma..?

me detenia unos minutos en mi relato esperando su respuesta,juganba unos momentos con la botella de sake que habia cogido, agitandolo y bebiendo unas dos o tres veces la cual fue que siguiera con la historia

-si te sientes mal dinme y me detendre, no te obligare a oirme....entonces seguire..como te dige antes, hasta este punto son cosas que puede descubrir luego de una llara investigacion, todo loq eu sige ya son directamente mis recuerdos...mi vida se desarrolo en esas cuatro paredes donde la luz del sol no podia llegar, de mis dos priemros años de vida solo recuerdo unos meses del ultimo año, lo mas latente son esos tres pares de ojo que se turnaban para llevarme alimento, si bien no era gran comida me mantenia con vida, dormia abrazada al cadaver de mi madre, que a causa de los experimentos habia dejado de pudrirse y quedando en un estado irreconocible, no lo podrias haber diferenciado del cuerpo de cualquier animal, esto es lo que recuerdo de esa edad, al cabo del tercer año su trato hacia mi empeoro, entraba al cuarto a golpearme casi todos los dias, y se detenian cuando estaba a punto de morir o quedaba inconciente, y la alimentacion empeoro al punto qu solo lo hacia unas dos o trres veces al mes, asi en ese ambiente fue mi niñez a medida que crecia se volvian mas brutales, mas deprecio podia apreciar en ellos por mi, y por mi parte el odio hacia el resto de las personas comenzaba a nacer..fueron casi cinco años de maltratos que puedo recordar perfectamente cada uno de sus golpes, cada palabra que salia de su boca...

un leve estremecimiento recorria mi cuerpo al recordar tales cosas, por lo cual cruzaba mis brazos abrazandome a mi misma

Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Reunion en la noche de luna roja - Página 2 Empty Re: Reunion en la noche de luna roja

Mensaje por Levy Miér Mayo 09, 2012 8:30 pm

Nego con la cabeza energicamente

-No...yo....yo quiero escuchar la historia hasta el final!!

Dijo con decision marcada en la voz.Habia comenzado a contarle esa cruel historia tan personal...sentia que habian demostrado confianza al hacerlo y queria corresponder escuchandolo todo hasta el final.
A medida que continuaba el relato y al ver como le afectaba a Linna y se abrazaba a si misma se levanto de su asiento y la abrazo con cariño

-Estoy feliz....porque esas personas horribles no ganaron.....Linna-san ahora es una buena persona no se ha dejado vencer por ellos......a tenido que ser dificil para ti investigar todo eso...
Levy
Levy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 228
Jewels : 7259
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion en la noche de luna roja - Página 2 Empty Re: Reunion en la noche de luna roja

Mensaje por Chrome Dokuro Lun Jun 04, 2012 1:10 am

-yo creo que la investigación fue lo mas sencillo, mas costo el hecho de aceptar cada una de las cosas y sucesos de mi vida lo mas difícil, y ahora contarlas lo es mas aun pero es algo que debo hacer, agradezco tu gesto pero si vuelves a tu asiento prosegire con el relato..

daba unos ligeros toques en su brazo mientras me abraza en señal de que ya estaba bien y podía seguir, la miraba mientras volvía a su puesto y se acomodaba antes de proseguir, ademas aprovechaba de tomar el resto del licor de mi botella , de reojo veia la de ella aun casi llena

- en ese tiempo mi odio ya era enorme , mi mirada solo demostraba la intención de acabar con esos seres y todos los semejantes a ellos, así a los ocho años debido al odio que creció en mi aun punto de no soportar ser de la misma especie de ellos, mi poder mágico despertó durante la noche y un grand dolor se apodero de mi cuerpo el cual por primera vez estaba experimentando la sensación de una trasformación, quizás no puedo describir bien ese momento, ya que el dolor me bloqueo por completo y mis gritos resonaron por todo el lugar, pero nadie entro ni fue a ver lo que pasaba conmigo, cuando recobre el sentido estaba convertida en un animal y fuera de mi, esto lo supe por las marcas de garras que deje por la habitación...tarde tres dias en volver a la normalidad..
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Reunion en la noche de luna roja - Página 2 Empty Re: Reunion en la noche de luna roja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.