Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 2 P1tux

Administracion Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 2 Mrn2uGran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 2 2d84ye8Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 2 3178kfaGran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 2 Sgls9w

Moderacion
Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 2 Igevwy Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 2 34niik8
Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 2 X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 2 111teso
Afiliados
Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 2 TOUHOU-1Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 2 Rpgworld Magnetic DreamGran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 2 Afiliacionffchico Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 2 BotonGran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 2 Ls1Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 2 82107767Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 2 Cok7kGran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 2 BluemoonbannerGran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 2 21deck1 Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 2 2e2gpyfGran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 2 66giyt Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 2 Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 2 01Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 2 Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 2 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandGran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 2 27zhxsnGran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 2 Nueveg Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 2 Banner11 Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 2 Sin-ttulo-32323243 Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 2 30aw4l2Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 2 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko)

3 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 2 Empty Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko)

Mensaje por Lavy Vie Abr 06, 2012 8:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

*mejor no podia ser el dia que se celebraba en la turistica ciudad, o por lo menos en ese momento del año, en el cual se festejaban los ancestrales concursos de cocina, ademas del festival gastronomico en el que los mejores y mas costosos manjares de Fiore se presentaban a disposicion del publico . Las calles parecian cortadas al transito, volviendose senda peatonal totalmente colapsada de gente atraida por los deliciosos aromas y ahi, a unos pocos metros se encontraba Lavy, el pelirrojo mago el cual ya por lo menos era nombrado en el competitivo mundo de magos*

has visto eso?! santo cielos que bien huele eso T.T...no puede ser quiero probar eso *¬*

*decia mientras miraba los puestos uno tras otro a toda velocidad, aparentemente acompañado por una preciosa mujer de pelo oscuro, la cual era la culpable de varias miradas de los hombres, realmente era una hembra perfecta, aunque parecia que su compañero era mas atraido por la comida*

Yuuko.. cuanto nos queda de la ultima mision eh o.O?
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo


Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 2 Empty Re: Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko)

Mensaje por Yuuko Miér Abr 25, 2012 5:24 pm

Se quedo quieta mirando como el pelirojo corria con el dinero que le habia quitado...bueno parte de ello,no era combeniente guardarlo todo en el mismo sitio y no lo hacia

-Prefiero que algunos me consideren una bruja.....y no hago trampas solo utilizo mis habilidades.....habilidades que creo que has olvidado

Susurro a la nada,aunque fuesen palabras diriguidas a Lavy sabia que este no las iba a escuchar.Comenzo a caminar a paso lento por los diferentes puestos,intentando ir siempre por las zonas mas vacias,cosa bastante dificil dada la cantidad de gente

-Veamos....cuanto tiempo le deberia dejar libre?....no mucho,despues de todo tengo que enseñarle las consecuencias de quitarme lo que es mio.....

Tras varios minutos deambulando por el lugar se detuvo aburrida.Era hora de buscar al pelirojo.Cerro los ojos con suavidad,le era demasiado facil detectar la presencia del pelirojo.....tanto tiempo....Desaparecio del lugar.

Aparecia a las espaldas del pelirojo,habia ido y vuelto del mundo de los espiritus para poder "transportarse" de esa manera

-No creerias de verdad que puedes huir de mi....
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 2 Empty Re: Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko)

Mensaje por Lavy Jue Abr 26, 2012 2:05 am

jejejeje no creo que esto le guste

*miraba vestidos hindus , mientras caminaba aun con el dinero robado hasta que por fin se encuentra con lo que parecia ser un extraño accesorio femenino, parecia ser una mariposa violeta (la que tiene Yuuko en tu firma) que atrajo su atencion, parecia perfecta como para regalarsela, estaba a punto de preguntar el precio cuando como siempre en la falta de memoria del pelirrojo, habia olvidado el "dote" de Yuuko de reaparecer cerca de el, y justo habia aparecido en el momento mas inorportuno, haciendo que Lavy se asuste y casi tire la mariposa al suelo, dandose la vuelta*

santo cielos!! cuantas veces te pedi que no aparescas asi? algun dia me mataras el susto sabes? o.ó ensima que eres sigilosa hasta para hablar

*suspira intentando recuperar el aire despues del susto, con la mariposa en sus manos*
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 2 Empty Re: Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko)

Mensaje por Yuuko Jue Abr 26, 2012 8:02 pm

Lo miro con expresion aburrida

-No te quejes que bastante tiempo te he dejado ya.....y mas teniendo en cuenta que me has robado mi dinero......

Comenzo a acercarse peligrosamente hacia el pelirojo,mientras le lanzaba miradas asesinas

-No hace falta ni decir que tendras que aceptar las consecuencias de haber intentado robarme

Su voz se hacia cada vez mas siniestras y se acerco hasta que los separaban apenas unos milimetros.Lo agarro de los rojos cabellos estirando de ellos ni muy fuerte ni muy suave......y fue en ese momento que reparo en el objeto que el otro llevaba

-Una mariposa?

Su tono cambio de siniestro a asombrada,se habia quedado algo descolocada
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 2 Empty Re: Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko)

Mensaje por Lavy Jue Abr 26, 2012 9:55 pm

*traga un tanto de saliva, viendo acercarse a la tetrica y sexy mujer, al punto de tomarlo del cabello e ir acercandolo despaciiito, interrumpidos por el adorno de mariposa que tenia Lavy en sus manos*

ah esto? ... amm pensaba comprarte algo n.nU digame señor cuanto esta esto?

*le muestra la mariposa al vendedor el cual se sorprende*

vendedor: me temo que has elegido el objeto mas caro de mis mercancias n.nU *señalandole el cartelito que decia 500 jewels*

que?! 500?! no puede ser .-. es demasiado

*mira a Yuuko algo disgustado con el precio, esperando a ver que opinaba ella del asunto*
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 2 Empty Re: Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko)

Mensaje por Yuuko Vie Abr 27, 2012 9:48 pm

Tomo la mariposa en sus manos,quitandosela con delicadeza al pelirojo.Mariposas,siempre usaba mariposas y el pelirojo lo sabia,algun dia tendria que contarle el porque....
Examino el objeto duranto unos minutos con muchisimo cuidado.Resulto ser un corllar,tenia un lazo violeta sujeto en la parte de atras de la figura para atarlo al cuello.Cuando termino clavo su seria mirada en el vendedor,mientras su rostro adoptaba una expresion de inocencia

-Es usted un ladron o simplemente a sido engañado? Este objeto no cuesta ni la decima parte de lo que pide por el....

Le devolvio el objeto a la fuerza al pelirojo mientras se acercaba al vendedor para encararlo mejor

-Primero los materiales son de baja calidad ,la figura es demasiado fragil para tratarse de una gargantilla ,con el mas simple movimiento de cuello quedaria destrozada.Es un verdadero robo pedir tanto por algo que puede durar apenas unos minutos .....Despues el lazo que lo sujeta,la tela esta desgastanda apunto de desilacharse...los colores de la mariposa sin tristes y apagados,seguramente pintura barata y ademas con un muy mal acabado,los detalles estan mal dibujados......

Lo miro con mas seriedad aun,una mirada fria y inquisidora

-En definitiva o quiere ustes engañar a esta pobre gente que viene con toda la ilusion del mundo a gastar un poco de sus humildes sueños para hacer unos regalos a las personas que quieren...o a sido usted engañado en cuyo caso me pareceria de una pesima persona y peor comerziante que intente hacerle lo mismo a sus clientes ,de esa forma solo le quita prestigio a su negocio.....

Señalo el objeto entre las manos del pelirojo

-Le doy 30 por el y considerelo una oferta generosa....
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 2 Empty Re: Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko)

Mensaje por Lavy Sáb Abr 28, 2012 5:39 am

*el vendedor no sabia donde meterse, miraba para todos lados esperando que nadie haya escuchado lo que la mujer decia con tono tan seguro y poderoso, la verdad es que ni el tenia idea de que era falso, para el era verdadero, pero la chica parecia tan decidida que comenzoa hacer reverencias*

vendedor:esta bien esta bien... se lo vendo a 30 pero porfavor no le diga a nadie.... porfavor...

*a todo esto el pelirrojo miraba a un costado, ladeando la cabeza para luego acercarse y ponerse delante de Yuuko, mirando al vendedor*

oye viejo, es un regalo asi que saquelo de aqui

*le alcanza 30 jewels de su parte, para luego dar mediavuelta y ver a Yuuko, colocandose detras de ella para correrle un poco el cabello y colorarle el precioso adorno, que quedaba perfecto con el atuendo que vestia esa tarde*

la verdad para que quieras comprarlo despues de despreciar su calidad, debio gustarte mucho mi eleccion n.n !

*decia contento de si mismo sin antes no darle un pequeño beso en el cuello*
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 2 Empty Re: Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko)

Mensaje por Yuuko Dom Abr 29, 2012 1:47 pm

-Tranquilo....debido a que a rectificado en el precio del producto no diremos nada,este puesto quedara como un puesto honrado....

Dejo que el pelirojo le colocase la mariposa para despues agarrarlo del brazo y comenzar a caminar alejandose del puesto

-Seras idiota....no te has dado cuenta verdad?


Dijo con una sonrisa maliciosa

-Queria comprarlo porque era bueno...no es falso,pero aun asi el precio era excesivo....solo queria darle una leccion....

Giro un poco el rostro observando atentamente a su acompañante

-Ademas a sido su error....error que tu mismo has cometido....Le haia dicho que era bueno y el puso el precio que le dijeron y tu igualmente has creido en ese precio,pero luego yo he dicho que era falso y ambos habeis estado seguros de mis palabras....si se hubiese fijado bien habria visto que el dibujo es bueno no tan malo como yo decia.....pero en lugar de usar sus propios ojos y su propia mente para pensar a dejado que otros piensen por el y ha sido manipulado ......y tu tambien has dejado que otros observen por ti

Hacerco su mano al rostro de Lavy,rozando el parche de su ojo con la punta de los dedos

-Solo tienes un ojo pero eso no es escusa,tienes que observar el mundo por ti mismo sin dejar que las palabras de otros te digan que puedes ver....
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 2 Empty Re: Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko)

Mensaje por Lavy Dom Abr 29, 2012 5:17 pm

*sonrie al escuchar sus consejos mientras caminaban por los puestos de la feria *

si lo se... pero yo no se tanto de joyas como tu, por mas que haya querido defender el precio, no hubiera sabido como o.o y aparte valia la pena si te gusta n.n

*sigue caminando hasta un puesto donde vendian vestimenta y entre ellas las nuevas bandanas recien integradas al mercado en Fiore, cosa que atrayeron la atencion del joven pelirrojo despues de todo, la suya ya estaba gastada y rota *

wow! o.o dime cual te gusta de todas estas eh?
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 2 Empty Re: Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko)

Mensaje por Yuuko Lun Abr 30, 2012 9:50 pm

-No se trata de saber o no se trata de observar para saber si mis palabras son verdaderas o no.....ademas,si yo lo hubiese querido lo comprarias,fuese cual fuese el precio? sin tener en cuenta lo mucho que me ha costado a mi o a ti obtenerlo?

Se paro un momento y lo miro con ternura,antes de darle un suave beso en la mejilla y seguir su recorrido

-Pero no es necesario que des todo tu esfuerzo en conseguir algo y gastas en mi todos tus logros....guarda algo para ti mismo....

Siguo caminando siguiendo a su acompañante ,observando las bandanas que el observaba,mirandolas cuidadosamente hasta que señalo una

-Esa,la color azul claro....al azul es el colo que se complementa con el naranja....te quedara bien....ademas no tiene ningun dibujo,podemos dibujarle el simbolo del gremio....
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 2 Empty Re: Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko)

Mensaje por Lavy Lun Abr 30, 2012 11:02 pm

*antes de que terminara su ultima frase, y escuchando todo lo que decia previamente la frena, tomandola de los hombros para mirarla a los ojos, suspirando un poco para verla, un tanto molesto aunque era una molestia linda*

tsk no seas tonta.... gasto mis logros en ti... por que se que algun dia tu me daras mas felicidad de la que yo puedo darte no ves? es una inversion lo eh aprendido de ti despues de todo, y si, vale la pena el precio si logra tu felicidad... aunque ultimamente me cuesta hacerte feliz...

*se va a ver la bandana azul, soltandola despacito y dejando que piense un poco, aunque jamas en la vida le habia hablado con ese tono, pero ya era tiempo de hacerle entender que sus sentimientos van mas alla de cualquier conveniencia*
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 2 Empty Re: Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko)

Mensaje por Yuuko Mar Mayo 01, 2012 6:50 pm

Se quedo mirandole un poco sorprendida....era la primera vez que le llevaba la contraria y le hablaba con seriedad...Sonrio cuando supo que no la veia.No le molestaba para nada ese cambio....

-Bueno,yo solo insunuaba que descuidarse a uno mismo y darlo todo por otra persona puede ser peligroso....si se elige mal a la otra persona.....ademas.....

Se acerco hasta coger la bandana del puesto,quitandole con rapidez y delicadeza la que el pelirojo llevaba en esos instantes para cambiarlas

-Si no fuese feliz no estaria todo el dia contigo,sabes que he estado de un lugar para otro durante mucho tiempo,si ahora no lo estoy por algo sera....
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 2 Empty Re: Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko)

Mensaje por Lavy Sáb Mayo 05, 2012 12:26 am

*intenta seguir haciendose el enojado, pero enseguida cambia su semblante a una grata sonrisa, notando su bandana nueva , acomodandosela entre sus largos cabellos, aun con el pelo largo, conservaba su gusto por ellas*

que tal me queda eh?... me veo mucho mas sexy no? xD

*posa tonteando para ella, riendose un poco para luego flexionar su brazo, sacando musculo y apretandose un poco el brazo*

tu guardian es un tipo fuerte despues de todo... y mas pensando en todo lo que te eh aguantado xD

*le saca un poco la lengua riendose*
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 2 Empty Re: Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko)

Mensaje por Yuuko Dom Mayo 06, 2012 5:07 pm

Se quedo observandolo de arriba abajo un par de veces,con expresion seria como analidanzolo

-Bueno...digamos que ya no tienes ese aspecto de vagabundo que te daba esa bandana medio rota....por cierto algun dia te cortaras el pelo? a este paso lo acabaras teniendo tan largo como yo....


Se acerco poco a poco hasta estar separados por apenas unos centimetros,sonriendo con malicia mientras le bajaba los brazos y susurrandole al oido

-La gente que alardea de su fuerza solo para recibir alagos....me dan ganas de torturarlos para que se den cuenta de su insignificancia.....asi que no hace falta que hagas el tonto.....

Se alejo de golpe sonriendo divertida mientras lo miraba con arrogancia

-La mejor belleza es la que no se ve a simple vista,y la tuya prefiero que no la vea nadie......seria muy molesto tener que andar reclamando lo mio constantemente.....por cierto.....

Hizo una pausa dramatica para unos instantes despues señalar el torso de Lavy

-Si quieres verte mas sexy en lugar de ponerte una bandana solo tendrias que quitarte ese estupido chaleco....despues de todo lo llevas siempre desabrochado y no oculta nada.....

Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 2 Empty Re: Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko)

Mensaje por Lavy Dom Mayo 06, 2012 11:07 pm

*sonrie un poco mirandose el torso para luego abotonarse el medio, mientras de a poco se iban alejando de la feria , asi como el sol se alejaba del cielo dejando como protagonista a la calida noche*

y quien te dice que no alardeo para que me tortures... despues de todo... ya comenze a sentirle el gusto a ser tuyo..

*sonrie aunque sin poder evitar algo de sonrojo en sus mejillas,caminando en busca de alguna posada donde pasar la noche , despues de todo en la mañana deberian ir a buscar a Komatsu para llevarlo a Harujion, se detubo frente a ella, mirandola a los ojos, las luces de las estrellas resaltaban tanto su rojiso cabello como el carmin de los ojos de ella*

Yuuko.... tengo que pedirte algo linda..... yo se que aveces no suelo ser muy maduro.... o tanto como quisieras.....pero si algo se es que cada ves que hablo de ti... de lo que siento por ti.. lo hago con mucha sinceridad....eres lo unico que yo realmente siento seguro...y por eso... quiero... quiero .... pedirte.... si queres ser mi novia...

??????: al fin te encuentro... Yuuko

*decia una sombra practicamente indistinguible, parada a unos metros en un callejon mirando a ambos jovenes*
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 2 Empty Re: Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko)

Mensaje por Yuuko Mar Mayo 08, 2012 6:42 pm

-Si te gusta ser torturado hay un nombre para eso.....se llama masoquista...

Comento mientras caminaba con calma,mirando hacia arriba el cambio del dia a la noche.Se detuvo cuando Lavy paro frente a ella.Mirando su sonrojo con curiosidad....y ahora porque estaba nervioso?
Se sonrojo levemente antes las palabras,sonriendo con ternura y acercandose a su oido

-Baka....yo nunca a dudado de nada,yo ya se que eres sincero....y un completo idiota...porque nosotros ya tenemos una relacion desde hace tiempo no hacia falta pedirme ser algo que ya somos.....

Le murmuro al odio ,para acto seguido incorporarse.Esa voz no le habia gustado nada.....
Cambio su semblante por uno frio ,mientras lanzaba una mirada asesina a la oscuridad

-Si me has estado buscando por lo menos ten la decencia de mostrar tu rostro maldito cobarde

Dijo con una voz cargada de odio
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 2 Empty Re: Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko)

Mensaje por Lavy Mar Mayo 08, 2012 9:37 pm

???????: Cobarde yo?... jeje... siempre tan ruda Yuukito-chan n.n

*el hombre lentamente se fue acercando desde la oscuridad tenia un semblante tan tetrico e impresionante que Yuuko, incluso a simple vista estilaba vestirse con el mismo negro que ella *

???????: que rapido te olvidas de tus compañeros espiritus

Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 2 Undertaker-fan-art-kuroshitsuji-6584299-480-640

*el ambiente se ponia pesado mientras el extraño hombre se acercaba hacia la mujer y el mago, era raro, pero parecia tener una cierta energia igual a la de Yuuko*

?????: asi que este es el nuevo humano al que usas como conejillos no es asi? que raro que te haya durado tanto tiempo, normalmente los descartas rapido jeje, por cierto me olvide de presentarme...soy la 2º llave mas codiciada, ante ti, la "llave de las desgracias" undertaker n.n! un gusto
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 2 Empty Re: Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko)

Mensaje por Yuuko Miér Mayo 09, 2012 9:19 pm

Suspiro y se relajo un poco...ya habia conseguido reconocer ese tono de voz y aunque no lo admitiese el echo de que no se tratara de un mago en su busca la relajo un poco....aunque eso no mejoro su humor

-Como vuelvas a llamarme Yuukito te tragas el sombrero....y sabes que lo hare,no seria la primera vez.....

Hablo con tono amenazante ...para segundos despues sonreir alegremente,con un toco algo siniestro al igual que su compañero

-Ha pasado mucho tiempo Under-niichan ^^ ....en cierta forma me alegro de verte....

Mientras hablaba se interponia entre Lavy y Undertaker hasta casi ocultar al pelirojo de la vista del otro

-Tiene algo de malo que conserve las cosas que me gusten?Ademas como bien has dicho es mio....asi que ni se te ocurra ponerle la mano encima a mi "entretenimiento".....no quiero que le desaparezcan partes del cuerpo misteriosamente como pasa con tus juguetes....

Comento con seriedad,queria que le quedase bien claro el mensaje al peliblanco,despues de todo no era la unica espiritu a la que le gustaba "torturar" a magos.....aunque los dos tipos de tortura eran bastante diferentes
Suspiro al escuchar la presentacion del otro...dandole un golpe en la cabeza

-Estupido hermano....no te he dicho mil veces que tengas mas cuidado al presentarte!? Si vas diciendo por hay lo que eres no lo hagas cuando este yo presente,no me apetece nada que me atrapen y supongo que a ti tampoco.....
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 2 Empty Re: Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko)

Mensaje por Lavy Jue Mayo 10, 2012 12:17 am

oh ya veo aunque es bien raro en ti que te gusten tanto los magos como para quedartelo

*se cruzaba de brazos un tanto pensativo, mientras cheskeaba los dedos para hacer aparecer a un humano, aparentemente magico, el cual estaba vestido con un taparrabo y venia gateando, con un collar similar al de una mascota, y una bandeja llena de frutas en su espalda, dejando que el misterioso hombre agarrara un rasimo de uvas y se pusiera a degustarlas*

no le prestaras tus pertenencias a tu viejo amigo? que cruel eres Yuuko

*en eso Lavy al ver al hombre o mago, tirado en el suelo obligado a llevar una bandeja, se sobrexalto, pasando de Yuuko para acercarse a Undertaker y tomarlo del cuello de su traje, hablandole fuerte y de mala gana*

oye!! que diablos le haces a esa persona eh?! acaso no ves que esta lastimada?! sueltalo ya mismo, no merece que lo traten asi

oh? *mira al mago esclavisado* pero si no la esta pasando mal a decir verdad, yo creo que se divierte no es asi muchacho?

esclavo: *agacha la cabeza intentando resistir* s..si amo....

*antes de que Lavy pudiera percatarse detras de el, una piedra se movia casi magicamente, colocandose de manera justa para que el joven pelirrojo una ves solto al peliblanco y retrocedio, tropesara con esta, doblandose el tobillo y cayendo al suelo dolorido*

lavy: tsk... como puede ser?! no estaba esa piedra antes?!

ya entiendo por que no me lo compartes yuuko-chan, todabia estas adiestrandolo no? aunque te has vuelto media floja, este todabia sigue muy revoltoso y molesto
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 2 Empty Re: Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko)

Mensaje por Yuuko Jue Mayo 10, 2012 5:47 pm

-Digamos que a este le encuentro cierta diferencia comparandolo con los otros......y no veo el porque deberia presentartelo...despues de todo no interesa nada de el.....

Observo con curiosidad al mago maltratado por su compañero....lo unico que le resulto extraño era que a primera vista el sujeto conservaba todos los organos y mienbros intactos.....era muy estraño tratandose de ese sujeto....
Y perdida en esos pensamientos no se percato cuando el pelirojo se acerco hacia el peliblanco

-Sabes de sobra que yo prefiero mantenerlos con su personalidad....es mas divertidos destruirlos asi..no me interesan los cuerpos sin voluntad.....no es divertido....

Se acerco hasta Lavy y lo ayudo a levantarse del suelo,para despues empujarlo hasta alejarlo del espiritu poniendo varios metros de separacion entre ellos.Le lanzo una mirada seria al pelirojo

-No lo vuelvas a tocar,no te acerques demasiado y sobre todo....que no te toque el.....o acaso crees que eso de llave de las desgracias es simplemente para infundir temor?

Se coloco detras del pelirojo,tapandole su unico ojo con su brazo impidiendole asi que viese al mago esclavizado ,acercandose a su odio para poder susurrarle sin que su compañero le escuchase

-Ahora calla y escucha atentamente...es un espiritu como yo,y ese estupido mago al cual tiene como mascota es su ultimo amo...el solo hace eso con sus amos....y ni se te ocurra compadecerte de el ,si a utilizado el poder de las desgracias no a debido ser muy buena persona ....seguramente sera un mago oscuro .....asi que calmate un poco y no te involucres con el....a veces tiene la mala costumbre de quitarle las cosas a los demas.....

Se incorporo mientras murmuraba para si misma

-Y aun asi no es tan mala persona como aparenta ser.....

Seguia ocultando el rostro de Lavy cuando encaro al enterrador

-Y dime Under-chan....cual es el motivo de tu inesperada visita?
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 2 Empty Re: Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko)

Mensaje por Lavy Dom Mayo 13, 2012 6:07 pm

*lavy se queda callado, totalmente sorprendido por la confesion de Yuuko, asi que de eso se trataba, habia esclavisado a su propio "dueño" aunque no era dificil darse cuenta de que ese espectral hombre, debia "regalar " su llave simplemente para disfrutar de las desgracias y luego castigarlos por usarlo*

Under: pues la verdad es algo que te va a gustar demasiado querida Yuuko, despues de todo, me eh preocupado de ti desde que empezaste a recorrer el mundo humano en busca de tu llave

*El palido hombre sonreia un poco para luego ver al mago que tenia gateando a sus pies, chasqueando los dedos para que este casi como si fuera un mal esfuerzo, se quebrara el brazo, gritando de dolor*

Under: a que esperas eh? trae el presente para nuestra querida amiga! tsk... estupido mago, no te hacia feliz usarme para sobresalir en tu gremio? tantas personas que me has hecho matar con "accidentes" aunque debo admitir que fue divertido...

*el mago gateando ahora tan solo con un brazo, comienza a sentir un gran malestar en su estomago, teniendo arcadas y arcadas hasta escupir lo que parecia ser una llave celestial, pero lo sorprendente es que no era igual a las demas , tenia una fuerte escencia magica emanando de ella, a lo que Undertaker tomo con delicadeza, mostrandosela a la mujer de oscuros cabellos*

Undertaker: aqui esta... Yuuko..... la llave de los deseos... lo unico que te apresa a este mundo, la eh encontrado para ti aunque

*se la guarda entre sus manos*

Undertaker: la verdadera sorpresa es quien la poseera desde ahora, sabes bien que los espiritus celestiales no podemos tener nuestras propias llaves ni la de nuestros compañeros, aunque, eh conocido a una mujer muy interesante, con una mente tan perversa y destructiva que me agrado, y parecia interesada en tenerte , mirale el lado positvo podras destruir tantos asquerosos magos como qui...

*la charla del sombrio espiritu se detiene al sentir como un fuerte puñetazo en su rostro le calla la boca, mirando a Lavy nuevamente parado y frente al tipo, con cara desesperada*

pero que diablos estas diciendo?! no te basta con en dulzar magos con tus poderes para luego torturarlos, que ahora quieres utilizar la llave de Yuuko para tu macabra diversion?! y te crees mejor que los magos que los utilizan a ambos? se que la codicia de controlar los deseos, o las desgracias de las personas en muy fuerte en los magos, pero tambien existen otros que son buenos y por los que vale la pena luchar

Undertaker:... oh?.. hace tiempo que alguien no me golpeaba

*el sombrio hombre chasquea sus dedos para hacer que el hombro del brazo con el que Lavy lo habia golpeado, se disloque como si fuera la desgracia de un mal movimiento, causandole un fuerte dolor*
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 2 Empty Re: Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko)

Mensaje por Yuuko Dom Mayo 13, 2012 6:32 pm

Suspiro un poco,en el fondo se parecian tanto.....siempre queriendo actuar libremente y haciendo lo que querian para conseguirlo...y su compañero ya habia echo algo sin pedir su opinion....no tenia remedio
Observo con frialdad al mago retorciendose de dolor en el suelo mientras casi vomitaba....como se lo imaginaba era el antiguo dueño de las desgracias....como lo odiaba en esos momentos....si tan solo Undertaker hubiese tenido la libertad para decidir si queria usar sus poderes para matar o no....no tendrian que haber sufrido tanto ninguno de los dos...
Abrio los ojos y detuvo sus pensamientos al ver la plateada llave....tanto tiempo....un escalofrio la recorrio....era lo que mas queria y al mismo tiempo mas temia....una parte de ella queria su llave y la otra no queria volver a ver el simbolo de su esclavitud....

-No he sido llamada ni he firmado ningun contrato....eso significa que no le has entregado mi llave a nadie...tu....

Se detuvo al ver al pelirojo golpeando a su compañero.Idiota,maldito mago idiota....pero si acababa de avisarle!!!
Se acerco al pelirojo al ver como se dislocaba el hombro....mira que se lo habia advertido

-Eso es porque la unica persona que se atreve a golpearte soy yo....soy la unica a la que no le afecta tu poder....

Sonrio con prepotencia mientras obverbaba a su compañero con nostalgia

-Y...sabes perfectamente que no me gusta que rompas mis cosas.....

Poso su mano en el hombro de Lavy y al cabo de un minuto este volvio a la normalidad....y tal como dictaban las normas de su poder el dolor debia de pasar a otra persona....el unico hombro que le quedaba al mago esclavizado se salio....despues de todo no queria hacerle daño al peliblanco...no si podia evitarlo....

-Si rompes mis cosas yo rompere las tuyas o incluso a ti mismo....asi que no me obliges a ello Under-nii...despues de todo todabia te aprecio y no quisiera hacerlo....y ahora.....devuelveme mi llave antes de que pierda la paciencia

Le dijo en tono autoritario mientras estiraba la palma de su mano esperando que le entregasen lo que le pertenecia

-Porque tengo la intencion de destruir magos tal como dices....pero aquellos a los que quiero destruir ahora mismo son esos a los que piensas entregarme y sabes que no me gustan que las cosas no salgan como tengo planeado....
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 2 Empty Re: Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko)

Mensaje por Lavy Dom Mayo 13, 2012 7:38 pm

Lavy: tsk... Yuuko !

*ve como le disloca el brazo al hombre ya lastimado , torturado y ahora gritando de dolor por un brazo quebrado y este nuevo desacomodado, mientras caia al suelo haciendo que Under aplaudiera de alegria. El joven pelirrojo no podia creer lo que estaba viendo, sabia que ella y creia que el tambien habian sido manipulados miles de veces, pero eso no implicaba ese acto de crueldad .Mientras Undertaker parecia acomodarle dolorosamente el brazo a su fiel sirviente*

Undertaker: si lo se querida, y generalmente concuerdo con tus planes, pero ultimamente estas mas blanda, piedad? por un mago? desde cuando? ellos son basura, todos ellos, y te lo hare acordar, como sea!

*En ves de devolverle su propia llave, saca de su tunica negra un pergamino de espiritus celestiales y una pluma, escribiendo con el exacto puño y letra de Yuuko, su nombre en este despues de todo una de las habilidades de la llave de las desgracias era "mentir" , la capacidad de copiar a los demas, pasandole el pergamino ya escrito hacia su "amo" para que tambien lo firmara *

Undertaker: si no puedo hacer que Kanae te posea , entonces lo hare yo por un breve tiempo, despues de todo mis habilidades son parecidas a las tuyas, cuando yo copio a alguien me sucede el mismo destino de la persona, en otras palabras al hacerte la llave de este estupido mago, tambien me hago su llave, pero para beneficio mio, yo ya lo era

*se rie maliciosamente, casi como si fuera la risa masculina de Yuuko ,desviando su vista hacia el nuevo AMO de Yuuko cosa que seguramente le volveria con los viejos recuerdos de ser usada*

Undertaker: aver... veamos que tan bien funsiona, tu idiota! haz que Yuuko utilize su tecnica "pesadilla del corazon" contra su propia mascota, ese pelirrojo que se atrevio a golpearme !
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 2 Empty Re: Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko)

Mensaje por Yuuko Dom Mayo 13, 2012 8:25 pm

Diriguio una mirada triste al pelirojo,el cual miraba asombrado....ciertamente no le importaba que le pasase al mago desconocido pero...no queria ver esa expresion en el mago pelirojo

-Ya te adverti que no te acercaras.....la proxima vez te intentara romper algo mas que el brazo.....

Murmuro para si misma con la vista algo perdida mientras sus recuerdos la golpeaban

-Estupido idiota que parece que no me conoces.......magos o espiritus yo no tengo piedad por nadie,si me desagradan ,si los odio ,si me atacan los destruire a todos ....pero las cosas son diferentes con aquellos que me agradan,por eso conservo al pelirojo y por eso no te roto todabia la cara por no devolverme mi estupida llave....

Vio atentamente cada movimiento de ese hombre...no seria capaz de....

-No te atreveras a......

Vale...le acababan de robar su libertad y darsela a un estupido hombre arrodillado que no tenia ni voluntad y era manipulado por su propio espiritu.....

-Despues de tanto tiempo ....como has sido capaz de traicionarme?


Pregunto con una dulce sonrisa al peliblanco

-Aunque bueno....no pienso estar mucho tiempo en vuestras manos...si tu eres capaz de controlar a ese inutil porque yo no....

Desvio su vista a su supuesto nuevo amo

-Yo no me dejare controlar por alguien tan patetico....

Murmuro para despues observar al peliblanco

-Vaya cuando te golpeo yo no te molesta tanto....pero tranquilo.....cumplire las ordenes.....

Se acerco al pelirojo hasta quedar a la altura de rostro,para agacharse hasta su odio y poder susurrarle con tristeza

-Perdoname....y aguanta mas que ellos.....

Cerro los ojos para concentrarse y ejecutar su tecnica...cumpliendo las ordenes con una ligera diferencia....encerro tanto a Lavy como a Undertaken y su "amo" en su campo de ilusiones

-Si tengo que atacar al pelirojo....vosotros no vais a salir sin un rasguño....

Sus poderes se anulaban y complementaban asi que no estaba segura de si afectaria al espiritu...pero con dejar fuera de juego al mago oscuro le servia de momento....

Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 2 Empty Re: Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko)

Mensaje por Lavy Dom Mayo 13, 2012 10:25 pm

*el mago pelirrojo miro con igual de desagrado al hombre, como a su compañera de negros cabellos, escuchando lo que le susurraba, parecia no sorprenderle, se tomaba todo con serenidad, despues de todo estaba ante 2 sujetos igual de cargados de venganza*

tsk... no me pidas perdon.... soy un mago tambien... dame lo mejor que tengas...

Under: oh? asi que por fin te resignaste a obedecer eh Yuuko-chan?

*antes de que el sombrio hombre pudiera tan solo reirse, los 3 individuos eran afectados a una ilusion producto de los poderes de Yuuko, en lo que a su ves ella misma podia ver los "pasados" de ambos magos, por parte del debil esclavisado, su pasado avaro, en busca de poder, utilizando a undertaker aunque sea por voluntad de este mismo. Y por parte de Lavy tan solo pudo ver un par de cosas, aunque suficientes para entenderlo todo, en sus memorias estaba un rostro conocido por la mujer, el mago oscuro Shin portador de la espada de los lamentos, el arma magica que esconde gran parte de la historia olvidada de fiore, entre las cosas que atormentaban la mente del pelirrojo estaba la desaparicion de este raro personaje como integrante de su familia, la muerte de sus padres, sus viajes desde temprana edad por el mundo, toda la gente que lo utilizo o que el mismo dejo que lo utilizaran por un plato de comida, despues de todo ella si algo sabia es que Lavy siempre fue un trotamundos, pero jamas podria imaginarse que desde tan joven y en cierto modo siendo manipulado por los adultos*

tsk...

*el mago esclavizado gritada pidiendo porfavor que terminara todo, mientras que el pelirrojo parecia estar sereno, con todo el cuerpo tieso , haciendo fuerza como para no gritar , mientras sus recuerdos lo atormentaban una y otra ves de a poco y con dificultad parecia sonreir, despues de todo aun con la insoportable tortura, estaba seguro de que Yuuko por fin podia ver de esta manera su vida*

Undertaker: AHHH YA PARA PORFAVOR PARA!!! AHH NO LO SOPORTO MAS!! NO MAS AMOS!!! *gritaba locamente agarrandose la cabeza * PORFAVOR !!! *hasta que derrepente se tranquiliza, sonriendo maliciosamente* menti

*Al parecer asi como los sombrios poderes del peliblanco no afectaban a Yuuko, tampoco los de ella afectaban a Under, aunque este tenia un Az bajo la manga, se desvanecio en forma de humo negro, entrando por el oido de su debil amo haciendo que al instante Yuuko sintiera una fuerte molestia, como si el poder de control de su "amo" fuera increiblemente mas fuerte, tanto como el poder revelde de ella*

mago con voz de under: asi mejor no? como tu puedes controlar las mentes de las personas yo puedo controlar sus cuerpos y brindarles mi poder, mientras este fusionado en este asqueroso cuerpo mago no podras retener su control sobre ti, ahora

Mago: TORTURA A TU MASCOTA!!

*Lavy siente como ahora el poder de Yuuko se concentraba solo en el, haciendolo arrodillar contra el suelo por las incontables pesadillas aun sin decir nada, aferrando sus puños al suelo *

Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 2 Empty Re: Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko)

Mensaje por Yuuko Dom Mayo 13, 2012 10:50 pm

Abrio los ojos observando a su alrededor,el mago oscuro habia sido muy afectado tal y como se lo esperaba,un problema menos.....Desvio entonces su triste mirada hacia el pelirojo "solo un poco mas.....aguanta un poco mas..."
Entonces escucho los gritos del otro espiritu,se giro hacia el y sonrio con la misma malicia

-Ya me imaginaba que no te haria nada.....


Se le corto el aire cuando el otro desaparecio dentro del mago......odiaba esa habilidad tanto como su propietario

-Eso es trampa....ademas....tienes que permanecer en el cuerpo de un mago...

"no va a soportar estar dentro de su enemigo durante mucho tiempo"

-Y te recuerdo que tengo buena memoria ....no necesitas recordarme tus poderes....

Dijo mirandolos retadoramente...despues de todo lo que habian pasado como que iba a dejarse usar asi de facil...no llevaba años espantando a amos para acabar asi.....

Mago: TORTURA A TU MASCOTA!!

Y el tiempo se detuvo para ella........Sonrio maliciosamente mientras miraba a los ojos de su "amo"

-Como ordene señor....

Cerro los ojos y elimino sus ilusiones ,dejando libre al pelirojo . " Te compensare....hay que equilibar el dolor y la felicidad" .Esta vez ejecuto su segunda tecnica sobre el pelirojo,aquella que recreaba las ilusiones de los deseos y anhelos del corazon....esperaba que le reconfortase y le aliviase un poco las visiones recientes.
Abrio entonces los ojos de nuevo mirando con arrogancia al mago,pero clavandole la mirada al espiritu que lo poseia

-Que peligrosas pueden llegar a ser las palabras verdad....la mas insignificante de ellas puede cambiarlo todo....y tambien influye como las interpretarlos.....Si no tengo ninguna mascota no tengo a nadie a quien torturar.....e cumplido sus ordenes.....
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 2 Empty Re: Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.