Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko)
3 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko)
Recuerdo del primer mensaje :
*mejor no podia ser el dia que se celebraba en la turistica ciudad, o por lo menos en ese momento del año, en el cual se festejaban los ancestrales concursos de cocina, ademas del festival gastronomico en el que los mejores y mas costosos manjares de Fiore se presentaban a disposicion del publico . Las calles parecian cortadas al transito, volviendose senda peatonal totalmente colapsada de gente atraida por los deliciosos aromas y ahi, a unos pocos metros se encontraba Lavy, el pelirrojo mago el cual ya por lo menos era nombrado en el competitivo mundo de magos*
has visto eso?! santo cielos que bien huele eso T.T...no puede ser quiero probar eso *¬*
*decia mientras miraba los puestos uno tras otro a toda velocidad, aparentemente acompañado por una preciosa mujer de pelo oscuro, la cual era la culpable de varias miradas de los hombres, realmente era una hembra perfecta, aunque parecia que su compañero era mas atraido por la comida*
Yuuko.. cuanto nos queda de la ultima mision eh o.O?
*mejor no podia ser el dia que se celebraba en la turistica ciudad, o por lo menos en ese momento del año, en el cual se festejaban los ancestrales concursos de cocina, ademas del festival gastronomico en el que los mejores y mas costosos manjares de Fiore se presentaban a disposicion del publico . Las calles parecian cortadas al transito, volviendose senda peatonal totalmente colapsada de gente atraida por los deliciosos aromas y ahi, a unos pocos metros se encontraba Lavy, el pelirrojo mago el cual ya por lo menos era nombrado en el competitivo mundo de magos*
has visto eso?! santo cielos que bien huele eso T.T...no puede ser quiero probar eso *¬*
*decia mientras miraba los puestos uno tras otro a toda velocidad, aparentemente acompañado por una preciosa mujer de pelo oscuro, la cual era la culpable de varias miradas de los hombres, realmente era una hembra perfecta, aunque parecia que su compañero era mas atraido por la comida*
Yuuko.. cuanto nos queda de la ultima mision eh o.O?
Lavy- Mago Clase C
Jewels : 2106
Re: Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko)
-Aunque este roto....a mi me sienta bien cualquier cosa...
Escondio en la almohada una arrogante sonrisa,la cual se convirtio en un imperceptible suspiro al sentir el delicado tacto.Sintio un escalofrio ....despues de todo todabia le resultaba extraño estar recibiendo tales muestras de afecto...demasiado extraño para alguien como ella...y mas teniendo en cuenta de parte de quien las recibia...pero no le importaba,no se arrepentia de nada....nunca....porque todo lo que hacia lo hacia consciente de sus actos y consecuencias
-No....no desees la eternidad......no es algo agradable.....
"porque la eternidad es muy amplia y tarde o temprano se convertirá en algo solitario...."Sintio como su ropa era desprendida,quedandose unicamente con su negra lenceria,tumbada boca abajo en aquel lugar aun con los ojos cerrados y expresion calmada.Sonrio imperceptiblemente ante el pequeño comentario
-Me veo igual que con el traje de baño....ademas.....hoy estoy rota.....
Escondio en la almohada una arrogante sonrisa,la cual se convirtio en un imperceptible suspiro al sentir el delicado tacto.Sintio un escalofrio ....despues de todo todabia le resultaba extraño estar recibiendo tales muestras de afecto...demasiado extraño para alguien como ella...y mas teniendo en cuenta de parte de quien las recibia...pero no le importaba,no se arrepentia de nada....nunca....porque todo lo que hacia lo hacia consciente de sus actos y consecuencias
-No....no desees la eternidad......no es algo agradable.....
"porque la eternidad es muy amplia y tarde o temprano se convertirá en algo solitario...."Sintio como su ropa era desprendida,quedandose unicamente con su negra lenceria,tumbada boca abajo en aquel lugar aun con los ojos cerrados y expresion calmada.Sonrio imperceptiblemente ante el pequeño comentario
-Me veo igual que con el traje de baño....ademas.....hoy estoy rota.....
Yuuko- Mago Clase S
Jewels : 3953
entonces te buscare aun en mi muerte mortal, te buscare donde sea que este, donde sea que valla, para volver a revivir este momento que te parece eh?
*sonrie aunque ella capas no pudiera verlo,el rubor de sus mejillas seguia intacto aunque esta ves menos nervioso, comenzaba a apreciar mirarla aunque si, tenia unas vendas sobre el abdomen las cuales para su punto de vista, no atrofiaban en nada su hermoso cuerpo, era hermosa, pero no habia palabra para decirselo.Opto por darla la vuelta, regalandole de nuevo una sonrisa, esa noche era de ellos *
te ves mucho mejor que con traje de baño, a decir verdad, me gustaria poder sacar mi parche y tener la vista sana, para apresarla tambien a tu belleza.
*se fue recostando despacio sobre ella, sus pieles se rosaban con sus notorios contrastes de temperatura, volviendo el tibio cuerpo de ella y el calido torso de el, en un tibio armonioso y hasta adictivo, aunque esto lo llevaba un poco al sonrojo, ella podia sentirlo, estaba seguro y eso lo volvia a poner nervioso aunque seguramente divertiria a la chica, se notaba que Lavy hacia su mayor esfuerzo para impresionar a la mujer . De a poco fue descendiendo su rostro para darle un beso en su cuello, mirandola a los ojos*
y..yo...n..no se bien... q...que hacer... osea... se lo que quiero hacer.. pero no se como empezar
*intentaba sonreir ante su inexperiencia aunque no se sentia orgulloso de ella, a decir verdad, queria volver ese momento inolvidable para ambos*
*sonrie aunque ella capas no pudiera verlo,el rubor de sus mejillas seguia intacto aunque esta ves menos nervioso, comenzaba a apreciar mirarla aunque si, tenia unas vendas sobre el abdomen las cuales para su punto de vista, no atrofiaban en nada su hermoso cuerpo, era hermosa, pero no habia palabra para decirselo.Opto por darla la vuelta, regalandole de nuevo una sonrisa, esa noche era de ellos *
te ves mucho mejor que con traje de baño, a decir verdad, me gustaria poder sacar mi parche y tener la vista sana, para apresarla tambien a tu belleza.
*se fue recostando despacio sobre ella, sus pieles se rosaban con sus notorios contrastes de temperatura, volviendo el tibio cuerpo de ella y el calido torso de el, en un tibio armonioso y hasta adictivo, aunque esto lo llevaba un poco al sonrojo, ella podia sentirlo, estaba seguro y eso lo volvia a poner nervioso aunque seguramente divertiria a la chica, se notaba que Lavy hacia su mayor esfuerzo para impresionar a la mujer . De a poco fue descendiendo su rostro para darle un beso en su cuello, mirandola a los ojos*
y..yo...n..no se bien... q...que hacer... osea... se lo que quiero hacer.. pero no se como empezar
*intentaba sonreir ante su inexperiencia aunque no se sentia orgulloso de ella, a decir verdad, queria volver ese momento inolvidable para ambos*
Lavy- Mago Clase C
-Me parece que no deberias intentar recrear un momento del pasado y que deberias buscar momentos mejores que vivir.....
Siente como es volteada,quedando cara a cara con un sonrojado mago y con su sonrisa.Cerro los ojos al sentir el impulso de desviar la mirada,mientras sentia como era observada atentamente.
-Estas ocustumbrado a ver solo con uno de tus ojos....aunque tuvieses la vista del otro eso no cambiaria nada.
Sitio el calor,el abrazo,las caricias y los besos,todos con ese toque de nerviosismo del pelirojo.Sonrio ligeramente mientras seguia con los ojos cerrados con calma y buscaba una de las manos del pelirojo para entrelazarla con la suya.
Sonrio un poco mas ante lo ultimo dicho.....y fue entonces como de un rapido movimiento invirtio los papeles,quedando el tumbado boca arriba y ella sentada sobre sus piernas.
Abrio los ojos y le sonrio con ternura,mientras con la mano libre le acaricio el rostro con la punta de los dedos mientras subia y terminaba de quitarle el parche.Le agarro ambas muñecas con una sola mano y utilizando el parche de rapidos movimientos el pelirojo queda atado con fuertes nudos al cabecero de la cama.
Se levanto de su lugar y se alejo un poco de la cama mientras sonreia con maldad
-Despues de tanto tiempo y todo lo que me conoces....no seria yo misma si te dejase las cosas faciles....verdad....
Dijo con una inocente y falsa sonrisa mientras miraba divertida su obra.
Siente como es volteada,quedando cara a cara con un sonrojado mago y con su sonrisa.Cerro los ojos al sentir el impulso de desviar la mirada,mientras sentia como era observada atentamente.
-Estas ocustumbrado a ver solo con uno de tus ojos....aunque tuvieses la vista del otro eso no cambiaria nada.
Sitio el calor,el abrazo,las caricias y los besos,todos con ese toque de nerviosismo del pelirojo.Sonrio ligeramente mientras seguia con los ojos cerrados con calma y buscaba una de las manos del pelirojo para entrelazarla con la suya.
Sonrio un poco mas ante lo ultimo dicho.....y fue entonces como de un rapido movimiento invirtio los papeles,quedando el tumbado boca arriba y ella sentada sobre sus piernas.
Abrio los ojos y le sonrio con ternura,mientras con la mano libre le acaricio el rostro con la punta de los dedos mientras subia y terminaba de quitarle el parche.Le agarro ambas muñecas con una sola mano y utilizando el parche de rapidos movimientos el pelirojo queda atado con fuertes nudos al cabecero de la cama.
Se levanto de su lugar y se alejo un poco de la cama mientras sonreia con maldad
-Despues de tanto tiempo y todo lo que me conoces....no seria yo misma si te dejase las cosas faciles....verdad....
Dijo con una inocente y falsa sonrisa mientras miraba divertida su obra.
Yuuko- Mago Clase S
*cada palabra de ella lo embriagaba mas ,sintiendo como esta ves quedaba el contra la cama, la verdad es que su atencion estaba mas dirigida al cuerpo de Yuuko que a sus palabras, como podia evitarlo? era normal despues de todo, hasta que sintio como le quitaba el parche y le hacia una jugarreta propia de ella, atandolo de manos*
p..pero que? eso no es justo!!
*en otros momentos no le hubiera importado, pero el calor que sentia su cuerpo le demandaba explorar el cuerpo de ella, tocarlo y sentirlo pero como era posible si le habian cancelado sus manos? , intentaba por todos los medios soltarse pero se hacia dificil, estaba ahi, acostado semi desnudo, con su boxer azul ahora algo apretado si asi se puede decir, mirando con un rostro de deseo y desesperacion a la morocha*
en cuanto me suelte, seras tu la que quede atada
*sus palabras no tenian rabia, ya que gesticulaba una media sonrisa mientras intentaba safarse, al parecer el acto de su sensual compañera le habia dado el valor que necesitaba, aunque el problema era estar atado frente a tan hermosa mujer*
p..pero que? eso no es justo!!
*en otros momentos no le hubiera importado, pero el calor que sentia su cuerpo le demandaba explorar el cuerpo de ella, tocarlo y sentirlo pero como era posible si le habian cancelado sus manos? , intentaba por todos los medios soltarse pero se hacia dificil, estaba ahi, acostado semi desnudo, con su boxer azul ahora algo apretado si asi se puede decir, mirando con un rostro de deseo y desesperacion a la morocha*
en cuanto me suelte, seras tu la que quede atada
*sus palabras no tenian rabia, ya que gesticulaba una media sonrisa mientras intentaba safarse, al parecer el acto de su sensual compañera le habia dado el valor que necesitaba, aunque el problema era estar atado frente a tan hermosa mujer*
Lavy- Mago Clase C
[Recordatorio: en tal caso que el tema comienze a ponerse +18 pongan sus comentarios entre spoiler y pongan en el titulo del tema +18 por el publico menor del foro]
Kanae Kuroshiba- Mago Clase S
Jewels : 85
Comenzo a reir descontroladamente al ver la desesperacion en la cara del pelirojo y como forcejeaba para intentar desatarse....era tan divertido verlo en aprietos...sobretodo en esa situacion,parecia mas desesperado que nunca.Pobre.....no iba a conseguir soltarse por si solo,despues de todo lo habia atado con varios nudos bastante resistentes y con las manos atadas y la posicion en la que se encontraba era praticamente imposible.
Se agacho y tomo la sabada de la cama,la cual tiempo atras habia caido inevitablemente de su lugar debido a todo el movimiento.Se tapo con el objeto como si de una bata se tratase
-La vida no es justa.....ademas...estas seguro de si quiera atreverte a intentar atarme?
Lo miro con superioridad y volvio a acercarse hasta volver a quedar sentada sobre las piernas del otro,mientras los cubria a ambos con la sabana y una sadica sonrisa se apoderaba de su rostro
-Creo que deberias de pensar un poco mas en la situacion en la que estas....antes de atreverte a amenzar a nadie....por lo menos si no quieres que me vaya y te deje aqui atado hasta que el dueño venga a hecharte de la habitacion....
Inesperadamente le agarra el rostro y le besa,un beso conrto y dulce.
-Pero...por hoy perdonare tu osadia....
Con maestria y rapidos movimientos solto una de las manos de su acompañante mientras le sonreia con ternura
-Dejare libre una de tus manos...tendras la otra atada como castigo asi que espero que ni se te ocurra soltartela sin mi permiso....
Lo volvio a agarrar del rostro para versalo de nuevo,solo que esta vez eraun beso mas intenso y profundo
Se agacho y tomo la sabada de la cama,la cual tiempo atras habia caido inevitablemente de su lugar debido a todo el movimiento.Se tapo con el objeto como si de una bata se tratase
-La vida no es justa.....ademas...estas seguro de si quiera atreverte a intentar atarme?
Lo miro con superioridad y volvio a acercarse hasta volver a quedar sentada sobre las piernas del otro,mientras los cubria a ambos con la sabana y una sadica sonrisa se apoderaba de su rostro
-Creo que deberias de pensar un poco mas en la situacion en la que estas....antes de atreverte a amenzar a nadie....por lo menos si no quieres que me vaya y te deje aqui atado hasta que el dueño venga a hecharte de la habitacion....
Inesperadamente le agarra el rostro y le besa,un beso conrto y dulce.
-Pero...por hoy perdonare tu osadia....
Con maestria y rapidos movimientos solto una de las manos de su acompañante mientras le sonreia con ternura
-Dejare libre una de tus manos...tendras la otra atada como castigo asi que espero que ni se te ocurra soltartela sin mi permiso....
Lo volvio a agarrar del rostro para versalo de nuevo,solo que esta vez eraun beso mas intenso y profundo
Yuuko- Mago Clase S
Advertencia +18 !
- Spoiler:
- *la miraba ya con un inrresistible deseo, y si jamas la habia amenazado, pero no estaba en condiciones de retractarse, su cuerpo anelaba volver a encontrarse con el de ella, y asi fue, al poco tiempo sintio como un suspiro se liberaba de sus labios, al verla nuevamente sobre el, sintiendo sus cuerpos rosarse con suavidad y cariño, asi como la calida temperatura que formaband entro de las sabanas que ahora tapaban sus cuerpos*
me perdonaras por hoy?.. que alago Yuuko, no eres de las que perdonan, aunque esta noche creo que voy a necesitar las dos
*sonreia un poco devolviendole cada beso con la misma intensidad y pasion, eran ellos, ellos solos, como si el tiempo se detubiera, Yuuko podia sentir cada abrazo, cada caricia del joven unica y sin que lo admitiera estaba resiviendo un cariño tan puro, al igual que el joven pelirrojo lo resivia de cierto modo de ella. Poco a poco entre los besos y con algo de nerviosismo se dirigio al broche de sus sosten, retirandolo con cuidado para dejarlo caer de las sabanas que los recubrian . La besaba una y otra ves, pausandose para respirar, volviendo el contacto de sus labios cada ves mas apasionado y fogoso, como si no quisiera soltarla para nada, mientras que con la poca movilidad que tenia su mano, descendia por el cuerpo de ella, intentando removerle la unica prenda de su lenceria negra que le quedaba*
se me esta haciendo mas dificil de lo que creia... dios me haras desearte hasta el ultimo segundo no es asi?
Lavy- Mago Clase C
- Spoiler:
- -Ni perdono ni olvido....o acaso no sabes lo rencorosas que podemos llegar a ser las mujeres?
Paro los besos un momento al sentir como le desbrochaba la parte superior de su ropa interior.Se pego mas al cuerpo del otro evitando asi que su cuerpo quedase muy a la vista.Alzo la mirada hacia arriba,una mirada recriminatoria
-Para ser la primera vez que desnudas a una mujer....no tienes ninguna dificultad para desbrochar el sujetador....y...creo yo que no deberias de tener dificultades solo con una mano.....
Agacho la cabeza,escondiendo el rostro en el pecho del pelirojo mientras comenzaba a sonreir con algo de burla
-Pero bueno....ya que estoy herida sere buena....tienes mi permiso para soltarte la otra mano....
Se estiro ligeramente hasta que su rostro quedo a la altura del cuello ajeno,deposito un ligero beso antes de morderlo con algo de fuerza
-Soy la llave de los deseos....despues de todo me especializo en eso.....
Yuuko- Mago Clase S
- Spoiler:
*sonreia al escuchar como por fin le dejaba liberar su mano, y asi hizo, ayudandose con la que ya tenia desatada mientras correspondia cada beso de aquela preciosa mujer, contestandole las mordidas en su labio inferior y besandola con tal grado de pacion e intimidad que solo ellos se podian tener, hasta que por fin desenrreda su muñeca, llevando sus manos con sutileza hacia sus hombros*
y yo pensaba que no se te haria tan dificil mostrarte desnuda, anda, sera nuestro pequeño secreto
*sonreia aun tapados por las sabanas, levantandola un poco para con curiosidad y deseo quitarle la unica prenda que tapaba su entrepierna casi al mismo tiempo que llevaba las manos de ella para despojarlo de su boxer sin dejar de besarse ni por un segundo, ahora ambos se encontraban desnudos, como realmente eran.Lavy la abrazo con delicadeza y calidez, volviendola a subir sobre el, observando deteñidamente su cuerpo, se le hacia imposible desviar su vista, era la primera ves que veia a una mujer *
t... te ves... fabul...
*Yuuko lo callo enseguida colocando un dedo sobre sus labios, ambos tenian un ligero rubor en sus mejillas despues de todo era su primera experiencia juntos,aunque igual fue unica. De a poco volvieron a taparse mientras "acomodaban sus cuerpos " buscando unirlos, el gesto de placer y cierto dolor de sus rostros daba a entender que lo habian logrado.Desde ahi todo fue perfecto los gemidos de ambos ahogados entre besos, las caricias endulzadas y atapantes , los movimientos aveces suaves y relajantes y otras veces bruscos y placenteros hasta que el ultimo y profundo gemido de sus bocas dio por finalizado el acto de amor, Yuuko habia pasado de estar sobre su amado pelirrojo a estar a su lado, abrazandolo con cariño con sus cuerpos todabia calidos y algo humedos por el esfuerzo .Lavy parecia tener mucho sueño, como si hubiera peleado una epica batalla, apenas podia sonreirle a ella cuando la veia, hasta que por fin fue quedandose dormido, a merced del abrazo de ella, feliz, muy feliz.*
Lavy- Mago Clase C
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4