Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 4 P1tux

Administracion Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 4 Mrn2uGran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 4 2d84ye8Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 4 3178kfaGran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 4 Sgls9w

Moderacion
Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 4 Igevwy Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 4 34niik8
Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 4 X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 4 111teso
Afiliados
Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 4 TOUHOU-1Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 4 Rpgworld Magnetic DreamGran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 4 Afiliacionffchico Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 4 BotonGran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 4 Ls1Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 4 82107767Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 4 Cok7kGran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 4 BluemoonbannerGran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 4 21deck1 Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 4 2e2gpyfGran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 4 66giyt Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 4 Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 4 01Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 4 Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 4 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandGran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 4 27zhxsnGran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 4 Nueveg Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 4 Banner11 Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 4 Sin-ttulo-32323243 Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 4 30aw4l2Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 4 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko)

3 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 4 Empty Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko)

Mensaje por Lavy Vie Abr 06, 2012 8:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

*mejor no podia ser el dia que se celebraba en la turistica ciudad, o por lo menos en ese momento del año, en el cual se festejaban los ancestrales concursos de cocina, ademas del festival gastronomico en el que los mejores y mas costosos manjares de Fiore se presentaban a disposicion del publico . Las calles parecian cortadas al transito, volviendose senda peatonal totalmente colapsada de gente atraida por los deliciosos aromas y ahi, a unos pocos metros se encontraba Lavy, el pelirrojo mago el cual ya por lo menos era nombrado en el competitivo mundo de magos*

has visto eso?! santo cielos que bien huele eso T.T...no puede ser quiero probar eso *¬*

*decia mientras miraba los puestos uno tras otro a toda velocidad, aparentemente acompañado por una preciosa mujer de pelo oscuro, la cual era la culpable de varias miradas de los hombres, realmente era una hembra perfecta, aunque parecia que su compañero era mas atraido por la comida*

Yuuko.. cuanto nos queda de la ultima mision eh o.O?
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo


Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 4 Empty Re: Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko)

Mensaje por Yuuko Jue Mayo 24, 2012 8:26 pm

-Aunque este roto....a mi me sienta bien cualquier cosa...

Escondio en la almohada una arrogante sonrisa,la cual se convirtio en un imperceptible suspiro al sentir el delicado tacto.Sintio un escalofrio ....despues de todo todabia le resultaba extraño estar recibiendo tales muestras de afecto...demasiado extraño para alguien como ella...y mas teniendo en cuenta de parte de quien las recibia...pero no le importaba,no se arrepentia de nada....nunca....porque todo lo que hacia lo hacia consciente de sus actos y consecuencias

-No....no desees la eternidad......no es algo agradable.....

"porque la eternidad es muy amplia y tarde o temprano se convertirá en algo solitario...."Sintio como su ropa era desprendida,quedandose unicamente con su negra lenceria,tumbada boca abajo en aquel lugar aun con los ojos cerrados y expresion calmada.Sonrio imperceptiblemente ante el pequeño comentario

-Me veo igual que con el traje de baño....ademas.....hoy estoy rota.....

Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 4 Empty Re: Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko)

Mensaje por Lavy Jue Mayo 24, 2012 8:50 pm

entonces te buscare aun en mi muerte mortal, te buscare donde sea que este, donde sea que valla, para volver a revivir este momento que te parece eh?

*sonrie aunque ella capas no pudiera verlo,el rubor de sus mejillas seguia intacto aunque esta ves menos nervioso, comenzaba a apreciar mirarla aunque si, tenia unas vendas sobre el abdomen las cuales para su punto de vista, no atrofiaban en nada su hermoso cuerpo, era hermosa, pero no habia palabra para decirselo.Opto por darla la vuelta, regalandole de nuevo una sonrisa, esa noche era de ellos *

te ves mucho mejor que con traje de baño, a decir verdad, me gustaria poder sacar mi parche y tener la vista sana, para apresarla tambien a tu belleza.


*se fue recostando despacio sobre ella, sus pieles se rosaban con sus notorios contrastes de temperatura, volviendo el tibio cuerpo de ella y el calido torso de el, en un tibio armonioso y hasta adictivo, aunque esto lo llevaba un poco al sonrojo, ella podia sentirlo, estaba seguro y eso lo volvia a poner nervioso aunque seguramente divertiria a la chica, se notaba que Lavy hacia su mayor esfuerzo para impresionar a la mujer . De a poco fue descendiendo su rostro para darle un beso en su cuello, mirandola a los ojos*

y..yo...n..no se bien... q...que hacer... osea... se lo que quiero hacer.. pero no se como empezar

*intentaba sonreir ante su inexperiencia aunque no se sentia orgulloso de ella, a decir verdad, queria volver ese momento inolvidable para ambos*
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 4 Empty Re: Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko)

Mensaje por Yuuko Sáb Mayo 26, 2012 3:15 pm

-Me parece que no deberias intentar recrear un momento del pasado y que deberias buscar momentos mejores que vivir.....

Siente como es volteada,quedando cara a cara con un sonrojado mago y con su sonrisa.Cerro los ojos al sentir el impulso de desviar la mirada,mientras sentia como era observada atentamente.

-Estas ocustumbrado a ver solo con uno de tus ojos....aunque tuvieses la vista del otro eso no cambiaria nada.

Sitio el calor,el abrazo,las caricias y los besos,todos con ese toque de nerviosismo del pelirojo.Sonrio ligeramente mientras seguia con los ojos cerrados con calma y buscaba una de las manos del pelirojo para entrelazarla con la suya.
Sonrio un poco mas ante lo ultimo dicho.....y fue entonces como de un rapido movimiento invirtio los papeles,quedando el tumbado boca arriba y ella sentada sobre sus piernas.
Abrio los ojos y le sonrio con ternura,mientras con la mano libre le acaricio el rostro con la punta de los dedos mientras subia y terminaba de quitarle el parche.Le agarro ambas muñecas con una sola mano y utilizando el parche de rapidos movimientos el pelirojo queda atado con fuertes nudos al cabecero de la cama.
Se levanto de su lugar y se alejo un poco de la cama mientras sonreia con maldad

-Despues de tanto tiempo y todo lo que me conoces....no seria yo misma si te dejase las cosas faciles....verdad....

Dijo con una inocente y falsa sonrisa mientras miraba divertida su obra.
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 4 Empty Re: Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko)

Mensaje por Lavy Sáb Mayo 26, 2012 11:41 pm

*cada palabra de ella lo embriagaba mas ,sintiendo como esta ves quedaba el contra la cama, la verdad es que su atencion estaba mas dirigida al cuerpo de Yuuko que a sus palabras, como podia evitarlo? era normal despues de todo, hasta que sintio como le quitaba el parche y le hacia una jugarreta propia de ella, atandolo de manos*

p..pero que? eso no es justo!!

*en otros momentos no le hubiera importado, pero el calor que sentia su cuerpo le demandaba explorar el cuerpo de ella, tocarlo y sentirlo pero como era posible si le habian cancelado sus manos? , intentaba por todos los medios soltarse pero se hacia dificil, estaba ahi, acostado semi desnudo, con su boxer azul ahora algo apretado si asi se puede decir, mirando con un rostro de deseo y desesperacion a la morocha*

en cuanto me suelte, seras tu la que quede atada

*sus palabras no tenian rabia, ya que gesticulaba una media sonrisa mientras intentaba safarse, al parecer el acto de su sensual compañera le habia dado el valor que necesitaba, aunque el problema era estar atado frente a tan hermosa mujer*
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 4 Empty Re: Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko)

Mensaje por Kanae Kuroshiba Dom Mayo 27, 2012 12:38 am

[Recordatorio: en tal caso que el tema comienze a ponerse +18 pongan sus comentarios entre spoiler y pongan en el titulo del tema +18 por el publico menor del foro]
Kanae Kuroshiba
Kanae Kuroshiba
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 28
Jewels : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 4 Empty Re: Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko)

Mensaje por Yuuko Dom Mayo 27, 2012 7:10 pm

Comenzo a reir descontroladamente al ver la desesperacion en la cara del pelirojo y como forcejeaba para intentar desatarse....era tan divertido verlo en aprietos...sobretodo en esa situacion,parecia mas desesperado que nunca.Pobre.....no iba a conseguir soltarse por si solo,despues de todo lo habia atado con varios nudos bastante resistentes y con las manos atadas y la posicion en la que se encontraba era praticamente imposible.
Se agacho y tomo la sabada de la cama,la cual tiempo atras habia caido inevitablemente de su lugar debido a todo el movimiento.Se tapo con el objeto como si de una bata se tratase

-La vida no es justa.....ademas...estas seguro de si quiera atreverte a intentar atarme?

Lo miro con superioridad y volvio a acercarse hasta volver a quedar sentada sobre las piernas del otro,mientras los cubria a ambos con la sabana y una sadica sonrisa se apoderaba de su rostro

-Creo que deberias de pensar un poco mas en la situacion en la que estas....antes de atreverte a amenzar a nadie....por lo menos si no quieres que me vaya y te deje aqui atado hasta que el dueño venga a hecharte de la habitacion....

Inesperadamente le agarra el rostro y le besa,un beso conrto y dulce.

-Pero...por hoy perdonare tu osadia....

Con maestria y rapidos movimientos solto una de las manos de su acompañante mientras le sonreia con ternura

-Dejare libre una de tus manos...tendras la otra atada como castigo asi que espero que ni se te ocurra soltartela sin mi permiso....

Lo volvio a agarrar del rostro para versalo de nuevo,solo que esta vez eraun beso mas intenso y profundo
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 4 Empty Re: Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko)

Mensaje por Lavy Dom Mayo 27, 2012 7:26 pm

Advertencia +18 !

Spoiler:
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 4 Empty Re: Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko)

Mensaje por Yuuko Dom Mayo 27, 2012 11:02 pm

Spoiler:
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 4 Empty Re: Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko)

Mensaje por Lavy Lun Jun 11, 2012 3:33 pm

Spoiler:
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko) - Página 4 Empty Re: Gran concurso de Cocina! (Priv Yuuko)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.