Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El final del secreto [evento] P1tux

Administracion El final del secreto [evento] Mrn2uEl final del secreto [evento] 2d84ye8El final del secreto [evento] 3178kfaEl final del secreto [evento] Sgls9w

Moderacion
El final del secreto [evento] Igevwy El final del secreto [evento] 34niik8
El final del secreto [evento] X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
El final del secreto [evento] Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
El final del secreto [evento] Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
El final del secreto [evento] Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
El final del secreto [evento] Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
El final del secreto [evento] Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
El final del secreto [evento] Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
El final del secreto [evento] Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
El final del secreto [evento] Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
El final del secreto [evento] Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

El final del secreto [evento] 111teso
Afiliados
El final del secreto [evento] TOUHOU-1El final del secreto [evento] Rpgworld Magnetic DreamEl final del secreto [evento] Afiliacionffchico El final del secreto [evento] BotonEl final del secreto [evento] Ls1El final del secreto [evento] 82107767El final del secreto [evento] Cok7kEl final del secreto [evento] BluemoonbannerEl final del secreto [evento] 21deck1 El final del secreto [evento] 2e2gpyfEl final del secreto [evento] 66giyt El final del secreto [evento] Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! El final del secreto [evento] 01El final del secreto [evento] Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
El final del secreto [evento] 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandEl final del secreto [evento] 27zhxsnEl final del secreto [evento] Nueveg El final del secreto [evento] Banner11 El final del secreto [evento] Sin-ttulo-32323243 El final del secreto [evento] 30aw4l2El final del secreto [evento] 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

El final del secreto [evento]

+9
Flandre Scarlet
Remilia Scarlet
Date Masamune
Daiki Kozuki
Cross Marian
Hazama
Kazemaru
Yuna
Kanae Kuroshiba
13 participantes

Ir abajo

El final del secreto [evento] Empty El final del secreto [evento]

Mensaje por Kanae Kuroshiba Jue Abr 12, 2012 8:05 pm

-por que a pesar de tener todo lo que deseaba no estaba satisfecha?. No…..no tenia todo….No tenia a aquella persona que alguna vez amo, a aquel que le cedió su lugar en el gremio como maestra. Shin Natsume aquel que era primo de un mago estelar que poco a poco iba ganando fama….Lavy. ese idiota debía caer sin duda, debía de ser exterminado de la fas de la tierra y de eso ella se encargaría muy pronto, solo necesitaba terminar de ordenar a sus aliados para que todo estuviese en orden.
Su vista se paseo por el gremio unos momentos. Todos parecian estar centrados en sus acciones, justo como ella.
Un bufido se escapo de sus labios y con lentitud comenzó a bajar las escaleras del gremio, mirando a cada uno de ellos, con aquella sonrisa coqueta que a todos les dedicaba, contoneando sus caderas con suavidad mientras aquel vestido negro largo con detalles dorados se movía a sus compas. Cierto, ella había cambiado. Aquellos cabellos que alguna vez habían sido negros como el ébano ahora no podía evitar ser rubios.
Una sonrisa sádica se escapo de sus labios, todos tendrían que estar preparados…Los gremios legales pagarían por todo, y eso le parecía sumamente gracioso. Muchos sin comprender no podían evitar sentir un leve escalofrió por la sonrisa de la dama de negro-

Oigan todos mis idiotas estén preparados, entrenen todo lo que sea necesario, que la casería de magos comenzara dentro de poco…. necesito que cada mago de gremios aliados se presente ante mi –hizo una pause- ya los e convocado, de igual modo tengan listas cada maleta y esas cosas~! No tenemos mucho tiempo

-camino de nueva cuenta como si sus pasos se trataran de un seductor baile para luego sentarse sobre la barra del gremio, mirando a todos y cada uno de los magos que llegaban-

El secreto por fin será revelado…

Spoiler:


ATENCIÓN: necesito que todos los magos oscuros posteen en este que sera el evento malvado una vez terminen yo volveré a postear y se les dara las indicaciones de que hacer


Kanae Kuroshiba
Kanae Kuroshiba
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 28
Jewels : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El final del secreto [evento] Empty Re: El final del secreto [evento]

Mensaje por Yuna Jue Abr 12, 2012 11:40 pm

estaba sentada sobre una viga del gremio si bien no era el de ella, el objetivo era el mismo por lo cual esta vez cooperaría, no estaba prestando atención a nada, solo que el tiempo pasara y fuera tiempo de actuar, si todo iba según lo planeado esa persona que había vuelto a aparecer, podríamos encontrarla en esta misión, seria divertido, ademas podría recabar información de todos los participantes sin problemas, la líder del plan se había movido , por lo cual me limite a seguirla con la vista unos instante y al otro ya miraba a otro sitio, para posteriormente estirar mi cuerpo y acomodarme, para tomar una pequeña siesta...
nose cuanto dormí pero las cosas aun estaban calmadas por lo cual baje de mi sitio y me fui a la barra por algo de beber, solicitando una jarra grande, que me bebía de un golpe, y luego volvía a mirar como mas y mas magos iban llegando, una sonrisa maligna se dibujaba en mi rostro
Yuna
Yuna
Mago Clase A
Mago Clase A

Mensajes : 10
Jewels : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El final del secreto [evento] Empty Re: El final del secreto [evento]

Mensaje por Kazemaru Vie Abr 13, 2012 11:28 pm

-Se encontraba sentado dentro del gremio, sin hacer nada, solamente con los ojos cerrados, cruzado de piernas y brazos, mientras que Lancelot, estaba moviendo su espada de un lado a otro. En ese momento escuchó unos pasos, que descendian de aquella escalera que tenia por detras a una cierta distancia, por lo cual volteo a ver que pasaba. La lider del gremio, Kanae, descendia por esta misma, llevando una sonrisa sadica, sin embargo a el no le importaba, se mantuvo serio mientras ella bajaba por alli hablando hacia todo el gremio. Maletas?, al parecer era hora de que pase algo en grande. Una caceria de magos...el mejor momento que solo lo llevaba a pensar una cosa, por lo cual se dio media vuelta, desenfundando su espada y cortó una botella-

Por fin...esto era lo que estaba esperando, no puedo permitir que esas ratas que se hace llamar magos de gremio sigan dando vueltas, es hora de erradicar estos seres de una vez. Vamos Lancelot...el momento ha llegado.

-Comenzo a caminar acompañado de su fiel compañero, debian preparar todo para el viaje, aunque no habia mucho que preparar pero era mejor saber que llevarian. En su rostro se podia observar el odio y la venganza que tenia consumida desde que era niño, lo cual ahora podia descargar sobre ellos-
Kazemaru
Kazemaru
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Tártaros
Mensajes : 41
Jewels : 624
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El final del secreto [evento] Empty Re: El final del secreto [evento]

Mensaje por Hazama Sáb Abr 14, 2012 11:47 am

Me encontraba mirando al exterior por una pequeña ventana la cual tuve que limpiar antes por que si no lo hacía, era lo mismo que mirar cualquier pared.

El la brisa movía tranquilamente a los pocos árboles que rodeaban el lugar, no se veía ningún animal, y muy poco pasto, el resto estaba amarillo y pajoso.

Que poca vida hay en este lugar... Pensé

Luego el viento sale, comienza a llevarse las hojas de los árboles y a romper algunas ramas.
Sentí una energía fuerte y algo conocida en mi espalda, entonces miro tras de mi y veo a la maestra del gremio caminando sensualmente entre todos los integrantes del gremio.

Comienza a decir instrucciones, al parecer se avecinaba algo importante. Menciona, además, que hay que prepararse por que ocurrirá dentro de poco.

Guardo una de mis manos en mis bolsillos y ajusto mi sombrero, luego guardo esa mano también, me paro derecho, doy un suspiro y sonrío. Sin decir nada, miro nuevamente como el viento perturba la calma del inexpresivo exterior del gremio.
Hazama
Hazama
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Tártaros
Mensajes : 20
Jewels : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El final del secreto [evento] Empty Re: El final del secreto [evento]

Mensaje por Cross Marian Dom Abr 15, 2012 4:17 am

Hacia mucho tiempo que cross no hacia una aparición publica o almeno no ante gente que lo conociera o fuese incluso de algún gremio oscuro, pero el tiempo lo izo volver a sus raíces a enterarse de lo que sucedía con aquellas personas que antes había tenido el placer de conocer.

Sus pasos eran lentos aunque de pisadas fuertes que hacían temblar la tierra debido a su magia, el caminar por el bosque hacia el gremio tártaros era aburrido mas a lo lejos se pudo notar a varias personas al parecer algo interesante ocurría en el lugar por lo que se acerco sin mas, entre la gente destacaba algunos, un tipo con el pelo verdad y sombrero, ademas de kanae aquella mujer que había conocido ya hace mucho, era quien encabezaba a los magos oscuros, sabia que era peligrosa y muy interesante por lo que decidió unirse sea lo que sea que estuviesen planeando, sin mas se acerco y sin decir nada solo se integro en el grupo.
Cross Marian
Cross Marian
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Oración Seis
Mensajes : 61
Jewels : 2024
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El final del secreto [evento] Empty Re: El final del secreto [evento]

Mensaje por Daiki Kozuki Mar Abr 17, 2012 7:04 pm

Una nueva convocatoria había sido impulsada por la que, por la información que poseía, era una... Maga, si, no me importaba saber quién era la cabecilla de nada, mientras pudiese seguir progresado, daba lo mismo si el jefe era un hamster con sida, total, aquí prácticamente éramos libre de hacer lo que quisiéramos, y no es como si fuese un mago que llamase mucho la atención, y eso era lo que esperaba.

- Bien Kaori... Supongo que le haremos caso a la rubia... Espero haya dinero de por medio, además, es una buena forma de mantenerse al margen -

Kaori: Bien... Donde vas, yo voy.

De esa forma, sentado en un banco, con los pies sobre la mesa, con Kaori a un lado, sentaba ocupando el menos espacio posible, seguí escuchando a la chica, eran eventos así donde podría aprovechar la situación y quién sabe, además de conseguir dinero, podría sacar algo mas provechoso, información, información que si me importaba, y era sobre los gremios legales, quién sabe, podría quizás, encontrarme con mi hermana.

Daiki Kozuki
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Grimoire Heart
Mensajes : 19
Jewels : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El final del secreto [evento] Empty Re: El final del secreto [evento]

Mensaje por Date Masamune Mar Abr 17, 2012 11:55 pm

Muy aburrido se encontraba el pobre masamune ya que no tenia nada que hacer, misiones para su rango no se mostraban en los carteles, ya había salido a recorrer los lugares y no quería volver a perderse como ya lo había echo anteriormente por lo que ahora no podía hacer nada, se encontraba sentado en una mesa, las manos en su nuca y con las piernas sobre esta jugando un poco con la silla estirándose hacia atrás como si estuviera apunto de caer pero se mantenía en equilibrio, estaba usando el casco de su armadura de rayo para que simplemente este le cubriera un poco el rostro al estar un tanto "estirado" y en la posición extraña en la que se encontraba, kirara se encontraba durmiendo placenteramente y sin ganas de despertar por lo que se podría decir que masamune ahora tenia un "descanso" de ella ya que la mayor parte del tiempo kirara se la pasaba molestando a masamune.

Que aburrido es este lugar .. No ay nada interesante que hacer .. Comento mientras aun seguía jugando con la silla estirándose hacia atrás, las piernas aun sobre la mesa y sin ánimos de dejar de moverse, seguía ahí hasta que escucho la voz de una mujer, no la conocía por que simplemente no llevaba mucho tiempo en el gremio por lo que aun no sabia de los altos mandos de ese lugar, por lo que podía escuchar era la líder del lugar, apenas ella hablo todos la miraron, masamune la miro de reojo mientras que su casco aun cubría una parte de sus ojos, por lo que estaba escuchando algo se comenzaría a mover en este lugar, un tanto mas d diversión, kirara despertando de su placido sueño se sentó en la mesa y ladeando un poco la cabeza miro a la joven que seguía dando explicaciones de como se pondrían las cosas Que bueno que todo comience a moverse ... Así sera mucho mas divertido .. Comento sonriendo de medio labio esperando que la joven continuara, por mientras se divertía mirando sus atrevidos movimientos (?)
Date Masamune
Date Masamune
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Grimoire Heart
Mensajes : 35
Jewels : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

El final del secreto [evento] Empty Re: El final del secreto [evento]

Mensaje por Remilia Scarlet Mar Abr 24, 2012 9:16 pm

La verdad, la joven de cabellos azulados no tenía idea de qué hacía allí, en un lugar de tan poca clase, lleno de unas cuantas telarañas, descuidado y con una limpieza deficiente. El olor no sería desagradable para una persona corriente, la mayoría gustaba de un olor a incienso ceremonial en el ambiente, menos para el delicado olfato de la joven Remilia, otro detalle por el que no le gustaría estar allí. Tampoco es que estimara mucho a los integrantes de su propio gremio, o incluso a su misma jefa, que por lo menos tenía el requisito mínimo de clase que una persona con buen uso de razón debería tener. Había acudido por respeto, solo por eso, y no necesariamente a la jefa del gremio, sino a la memoria de sus padres. Y por antojo de su querida hermana Flandre, que quería salir de casa y divertirse un poco. De seguro la mujer de cabellos rubios podría divertir un poco a su hermana.

El hilo de pensamientos sádicos se detuvo cuando la mujer que en aquel momento teñía en rojo su imaginación comenzó a bajar a paso de señora por la escalinata de madera del gremio. Sorbió un trago de su té de durazno con canela al terminar de escuchar esas palabras. Se fijó en sus zapatos, su zapatera no era muy buena, y si los hacía ella misma sería mejor que se quedara en la magia. Se aclaró la garganta.


~Kanae, debería tener un poco más de respeto, hay personas con atisbo pensante en la sala.- cruzó sus piernas color mármol -Y esta vez pongo mis esperanzas en que valga la pena, la anterior vez el concepto de cacería no fue muy bien utilizado.

Terminó de un sorbo la taza de te que tomaba, y la depositó en una mesilla de madera que se encontraba cerca, la taza desapareció. Al colocar grácilmente sus pequeños pies sobre el suelo de mármol del gremio y colocarse con un suave movimiento de pié, la silla también desapareció. Tomó de la mano a su pequeña hermana al situarse frente a ésta.

~Flandre, vayamos hacia nuestros aposentos y preparemos un par de vestidos para esta pequeña travesía, de seguro nos divertiremos un rato. ¿Te parece, querida hermana?

Justo antes de salir, con un dedo en el aire dibujó muy rápidamente unos carácteres de naturaleza extraña, y luego de que estos permanecieran en el aire con un aire azul genciana, éstos se transfiguraron en una sombrilla del mismo color, y Remilia la colocó por sobre su cabeza antes de salir del gremio.
Remilia Scarlet
Remilia Scarlet
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Tártaros
Mensajes : 10
Jewels : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El final del secreto [evento] Empty Re: El final del secreto [evento]

Mensaje por Flandre Scarlet Jue Abr 26, 2012 8:14 pm

Kufufufu~

-una sonrisita infantil había alcanzado a oírse entre el tenue silencio del lugar, por unos segundos varios de los presentes giraron su cuerpo a los alrededores, buscando el lugar proveniente de aquella risa sin embargo, no parecía haber nada verdaderamente en aquel lugar mas que los presentes normales.
La sonrisa en los labios de alguien se había hecho mayor, mostrando de este modo los pequeños colmillos a marmolados que tenia, fue entonces cuando se dio a conocer de quien se trataba, entre la oscuridad del lugar, más exactamente en las vigas de techo, la silueta de alguien era visible aparente si del tamaño y forma que tomabas se trataba de una pequeña niña sin embargo aquel ser era mas fuerte de lo que parecía-

Nee Onee-sama –se escucho la voz ligeramente chillona hablar antes de que elevara sus brazos un poco, inclinando sus muñecas un poco hacia atrás y de un momento a otro, la joven se dejo caer desde las alturas de la viga, provocando que por cuestión de segundos aquellas gemas preciosas que tenía en lugar de alas se escuchasen, fue ahí cuando el acto de magia se hizo presente, el piso repentinamente en cierta área había sido moldeado en una forma diferente, provocando que el techo se levantase de tal modo que el impacto de los piecitos sobre la madera no se volviese tan pesado para su pequeño y frágil cuerpo.
Una vez sus pies habían caído esta había provocado que el piso volviese a su lugar y así, salió corriendo con dirección a donde una de las jóvenes se encontraba, en este caso Remilia, y así se paro frente a ella, usando aquellas pequeñas pero finas mano a marmoladas sobre la de el-

Vamos a jugar si?... Kana onee-chan nos llevara a la playa!!, no puedo esperar a jugar ahí!!

-grito alegremente mientras volvía a continuar con su andar, mas esta vez justo al mismo tiempo que remilia, dirigiéndose hacia las grandes puertas del lugar, pero no sin antes echarle una mirada al lúgubre y tétrico lugar, como si quisiera memorizar todo en aquella pequeña mente infantil que tenia, y así, por unos segundos aquellos ojos carmesí mostraron algo de locura, la cual se escondió tras aquella misma sonrisa que le dedicaba a todas sus víctimas justo antes de asesinarlas-

La cacería de magos comenzó..eh?

Flandre Scarlet
Flandre Scarlet
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Tártaros
Mensajes : 3
Jewels : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El final del secreto [evento] Empty Re: El final del secreto [evento]

Mensaje por Nero Sparda Dom Abr 29, 2012 7:33 am

** Era medio día el sol se encontraba en su apogeo máximo, el astro rey solemnemente brillando a todo su esplendor rodeado de las blancas nubes, que le seguían como ovejas a su pastor, detrás de las nubes se podía observar el azulado cielo, tan inmenso desde el punto que se le observe y debajo de toda esa inmensidad se encontraba caminando un par de jóvenes un hombre y una mujer ambos miembros de uno de los gremios mas poderosos, hablando claro de los gremios oscuros estos magos dedicados a sus propias ambiciones sin importar cuan crueles o sanguinarios pudieran ser simplemente moviéndose por el poder de cada gremio y uno de los tres principales gremios oscuros y un miembro de la Alianza de Balam era Grimoire Heart, de este lugar se encontraban caminando hacia el Gremio Tártaros uno de los aliados el cual estaba organizando un evento, para todos los magos oscuros, que clase de evento era este ? bueno eso aun no lo sabían ellos simplemente se dejaban guiar por esta nueva aventura .

Caminando relajado sin preocupaciones tranquilamente y en algunos momentos con un poco de silencio, meditando sobre todas las cosas, Nero iba a la par de su compañera y amiga Eiko una maga de habilidades sobresalientes y un futuro prometedor, la había conocido hace ya unos meses y al poco tiempo se habían hecho buenos compañeros y amigos, así andando a pie cobijados por los rayos del sol y de a pocos momentos siendo cubierto por nubes, Nero seguia el camino trazado pasando entre un ecosistema algo árido y sin muchos animales, solamente algunos parajos sobrevolaban los cielos. El camino al gremio Tártaros estaba rodeado de arboles pero estos parecidos a los arboles del otoño anaranjados y con indicios de que sus hojas están por caer el pasto algo amarillento reseco por el fuerte sol y las escasas lluvias que se apoderaban de esta parte de Earth Land, pasaban unos minutos y el joven Sparda caminaba con sus manos firmes llevándolas a los costados ligeramente descansado en sus pasos cortos y firmes,aun siempre atento, giraba su rostro un poco hacia la derecha donde venia su amiga a un metro o menos de el .


- Ahhh... ! Eiko... este lugar es mas aburrido que tu jajaja ! -

Decía estirando sus manos y acomodándoselas detrás de su cabeza, rosando con sus dedos ligeramente la empuñadura rojiza de su sublime espada, todo esto mientras hablaba dichas palabras hacia su compañera en su tono de voz común pero con un toque bromista, así esperaba la segura respuesta de su compañera mientras ya estaban a unos metros de la puerta de entrada a este incognito gremio, de por si ambos no tenían mucho tiempo en su gremio así que todo esto seria relativamente nuevo, pero claro por su parte Nero ya tenia una idea de que podría pasar en esta reunión, así llevando los dos brazos al frente y apoyando sus manos sobre superficie madera, abría ambas puertas por completo, retirando relajadamente su mano derecha de una de las puertas y esperaría que su amiga pasara primero y al instante el haría lo mismo. Al abrir dichas puertas se podía observar una taberna llena de magos de cualquier tipo colores y formas todos con sus respectivas personalidades, ya desde su forma de sentarse y mirar observo atento a cada mago de los que les parecía mas interesantes, así mientras pasarían por completo y ya entrando a la taberna se pudo ver como una joven y bella mujer que poseía cabellos largos se encontraba ya en el suelo uniforme había terminado de bajar todas las escaleras, con una actitud desafiante y altanera, Nero simplemente se detuvo a unos 4 metros de haber entrado y pudo escuchar las palabras de la que parecía ser la líder de ese gremio y por la forma en que algunos la miraban no había duda que se trataría de alguien fuerte y además muy interesante, sonriendo escucho todo lo que esa mujer decía, y dirigió su rostro hacia el de su linda compañera de viajes y aventuras una vez mas.

- humm parece divertido haha... !, ya de por si esto pinta muy bien... jajaja o no es asi Piki-Chan... ~ ? -

Entonaba con un poco de emoción en sus palabras aunque mas bien era alegría y la sensación de que habían encontrado una nueva aventura, al final de su oración le hablaba con un pequeño apodo que Eiko le había contado de su niñez el cual a Nero le había parecido bastante divertido además de que le quedaba perfecto a la peli-rosa la cual a simple vista parecía alguien tierna y linda, pero eso era solo por fuera, por dentro era tan insoportable a veces como nadie mas, pero eso no quita que fuera su mejor amiga y además ella lo aguantaba a el y el a ella eran un buen equipo en toda la extensión de la palabra ," Si que todo esta muy interesante" pasaba esa frase por su mente al mirar todo este nuevo lugar y por ahora así esperaban lo que el destino decidiera. En una pose relajada, con ambas manos en una posición firme pero no rígida, dándole una soltura cómoda a su cuerpo y su rostro con una sonrisa que cambiaba al momento por una sonrisa un tanto mas siniestra, como de emoción por todo lo que acontecía en este lugar, observando como la dama de hace unos momentos se dirigía hacia la barra de esta taberna de el gremio de Tártaros, al segundo desvió su mirada de nuevo y observaba todo atentamente pero obviamente sin dejar que esto fuese notorio y así esperando a la nueva aventura que estaba por venir y como siempre compartiendo estos momentos tan importantes, interesantes y a la vez divertidos con su amiga Eiko. **
Nero Sparda
Nero Sparda
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Grimoire Heart
Mensajes : 23
Jewels : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El final del secreto [evento] Empty Re: El final del secreto [evento]

Mensaje por Eiko Lun Abr 30, 2012 12:37 am

~Dos jóvenes, si, dos muchachos que respondían a los resonantes nombres de Nero y Eiko, recorrían a un paso corto y tranquilo observando fijos un sendero, un objetivo, este era nada mas y nada menos que Tartaros, renombrado gremio oscuro perteneciente a el trío aliado que tenia por oficio trabajos que superaban la ley en pocas palabras, la peli-rosa de tes blanca mantenía una mascara seria durante todo el viaje, sus brazos iban a la deriva, pero aun así al compás de su cuerpo al igual que un vestido negro que llegaba arriba de sus rodillas que por orden del viento que acariciaba los cuerpos de los magos movía en contra del andar de su dueña, la mirada de la joven se posaba sobre aquel fornido acompañante quien iba a menos de un metro a su lado, su cabello que recordaba a la plata, el cual se caía hacia atrás y aun mas con ayuda de la fuerza eólica que se presentaba en el lugar sin olvidar unos bellos y profundos ojos color celestes auspiciaban a un guapo muchacho, un amigo que Eiko había conocido en un pasado que preferentemente no deseaba memorar, pero que aun por Nero se mantenía en su mente, ya que era nada mas y nada menos que su mejor amigo, y aunque el no lo supiera un sentimiento mas extenso recorría el sentir de la maga de oscuridad, su vestimenta bastante excéntrica pero muy agradable de observar hacia gala de presencia en el, una combinación de colores que dejaban al buen gusto de mas de uno. Un clima que parecía salido de una historia medieval era iluminado por los bellos ases de luz que otorgaba la estrella de fuego, solo era una desgraciada tierra que dejaba una desolada tristeza en quienes lo divisaban, arboles con pocas hojas o algunos pocos directamente ya faltos de su verde recubrimiento, lo mismo sucedía con el césped, todo desquebrajado por la falta de agua, crujían ante los casi arrastrada caminata de la joven, podía notarsela un poco cansada e impaciente por poner sus plantas en las edificaciones de Tartaros, donde los esperaba una que otra sorpresa, una invitación a un evento había llegado a Grimoire heart, siendo este el hogar de magos oscuros que tenían un poder que parecía ilimitado ante la vista de los débiles, pero como un gran rival frente a los ojos de gremios experimentados, ¿ podría ser que serian los únicos miembros del gremio?, puede que si o puede que no, todo se revelaría en el momento justo; con una expresion que se tornaba seria, la joven maga no dejaba de hacerse preguntas respecto a lo que podria aconteser o si serian bien recibidos por los demás magos, eso si ya había alguno presente claro estaba, vagando en su propio universo hasta que unas chocantes palabras de su amigo le interrumpieran... Así su mirada se vería dirigida a el nuevamente pero demostrando una expresión molesta que a cabo de un segundo cambiaría a una sonrisa mezclada con la seriedad que contenía para decir ☺Que acabas de decir Nero?, parece como que no me conoces, así que deja de decir semejante estupidez, aburrida yo ¡ja!☺ Verdaderamente se encontraba agradecida ante esas palabras, pues la chica se sentía nerviosa al respecto en cierto sentido, aunque por el trato "familiar" del joven peli-plateado se dibujaba una sonrisa en ella, luego colocando sus manos juntas en su espalda perdía todo el grado de inseguridad para concentrarse solo en lo que aguardaba...~

~Faltaba poco, se percibía en el ambiente, pues las nubes habían cubierto parcialmente el firmamento azul con sus blanquecinos cuerpos, esa briza que paseaba por los alrededores se había perdido en el ambiente, pero lo mas destacable era el poder mágico, de una propiedad maligna en el espacio, la caminata se aceleraba ya que en sus narices yacía estática la entrada al gremio anfitrión. Ya parada aquella singular pareja frente a la descomunal entrada, la cual estaba constituida de madera, muy amable su compañero de viajes abría la entrada la cual estaba dividida en dos partes haciendo uso de sus brazos dejando pasar a la joven del vestido negro antes que el para acto seguido, pasar por detrás de ella y deteniéndose los dos a unos pocos metros del umbral del gremio podía notarse a varias personas en el lugar, cada uno ocupando lugares separados tanto como juntos, aspectos llamativos algunos, entre otros miembros de Grimoire Heart aunque los jóvenes no dirigían palabras con ellos aun por su brevedad en el gremio, Eiko no sabia si estar nerviosa o segura de si misma allí, su compañero solo sonreía ante lo que se expectava pero la joven tenia un revuelto sentimental por lo que opto por hacerse notar en el lugar exclamando ☺¡Holaaaaaa Tartarooooos, somos de Grimoire heaaaaart!, ¿hay alguieeeeen de nuestro gremioooo?☺...Vaya forma de olvidar los nervios, aunque le estaba sirviendo de maravilla pues había encontrado su resolución nuevamente, su seguridad extrema que la caracterizaba y de momento su compañero le dirigía unas palabras en las que lo que mas había resaltado era el apodo del cual ella le había platicado hace tiempo, la peli-rosa frunció el seño un momento y con su mano izquierda extendida le daba un leve golpe en su brazo para luego murmurarle ☺Ya no me digas así Nero, ¡al frente de tanta gente así ruda no puedo verme endeble! ¿no crees?☺ Tanto ajetreo que se había producido así misma no había escuchado ni una de las palabras de aquella mujer de actitud llamativa y movimientos de aspecto desafiantes, la seguía de momento con su rojiza mirada para tomar desprevenidamente la mano de Nero y llevarlo con ella a una de las mesas que se encontraban libres, ella veía con desicion a su acompañante, así sentándose la joven a la vez que cruzaba sus piernas para mayor comodidad y posando su delicado mentón sobre una de sus manos observaba atenta a todo lo que allí sucedía, algo se llevaría a cabo y sin ninguna duda por delante, seria nada mas que interesante, la pareja estaba mas que lista...~
Eiko
Eiko
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Grimoire Heart
Mensajes : 11
Jewels : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El final del secreto [evento] Empty Re: El final del secreto [evento]

Mensaje por Haku Sáb Mayo 05, 2012 3:33 pm

Atraído por el silencio del bosque y en compañía de su inseparable gata mágica con la que compartía vida desde hacía ya muchos años. Se dispuso como de costumbre a adentrase en la profundidad del bosque sin ninguna otra compañía que la de su gata pues siempre prefería andar y estar solo en vez de con alguien que le pudiese molestar con alguna indeseable conversación a la que nunca prestaba atención debido a su falta de interés en tener contacto directo con otras personas a las que consideraba el desecho del mundo y a las que era necesario ponerles fin de una forma rápida como también dolorosa como lo fue la muerte de su padre, el cual motivo le impulso desde la infancia a estar solo y a sentir ese odio contra el resto de la humanidad.
Pero aunque fuera un doloroso recuerdo aquella terrible experiencia que le atormentaba desde que tenía uso de razón. También le era un herramienta muy útil para sobrevivir día a día sobre el oscuro mundo que había decidido recorrer para conseguir el poder suficiente como para matar a humanos al instante en vez de guiarse por luchas justas como lo haría cualquier otra persona de mente débil pero de corazón honrado.

Todo aquel pensamiento tormentoso que le acompañó desde su salida del gremio, poco a poco fue desapareciendo y sustituido por nuevos pensamientos de vital importancia que aparecieron de forma repentina en su mente, avisándole que hoy era el día en que se celebraría una reunión de todos los gremios oscuros con el fin de determinar un plan con el cual conseguir eliminar de una vez a los gremios legales tal como marcaba el objetivo principal de todo ser oscuro. Pero debido a la falta de organización entre los magos oscuros ya fuera por jerarquía, falta de interés ... o cualquier otro típico comportamiento egoísta común en ellos dificultaba de forma enorme las progresiones de la Alianza Baram hasta tal punto que ese nombre solamente representaba la unión de ladrones que de magos oscuros. Una cuestión que enfadaba un tanto a Haku ya que tocaba de forma directa a su orgullo y a todo lo que el había realizado hasta ahora.
" Y pensar que toda aquella gente necesita una voz para organizarse en vez de actuar por ellos mismos sin necesidad recibir ordenes directas. Jeje ... pensaba que serían lo suficientemente adultos como para elegir con libertad que gente matar, pero parece ser que prefieren ser utilizados como herramientas oxidadas hasta la muerte. ¿ Por que no me sorprende? "

La imaginación del insensible muchacho, no conocía fin y no para de imaginarse una vez tras otra las posibles futuras muertes en que podrían ocurrirles a los que podría nombrar por un efímero tiempo " conocidos " debido a que tendría al menos que soportar las presencia de estos al reunirse en el gremio. Una idea la verdad que no le agradaba mucho pero que era necesario para mantener su estancia en el gremio ya que al cabo de los años, se acostumbro a vivir allí pero nunca a la convivencia de los demás presentes que conformaban su estancia en el dicho lugar al que ahora tendría a acudir Haku para concluir de una vez todo aquel patético espectáculo que tanto le hacía poner de mal humor.
Así pues y dejando de avanzar en la oscuridad de la noche, se paro por un breve momento, sintiendo la fría presencia del viento que danzaba por el lugar para agitar toda la naturaleza del lugar produciendo a su vez un peculiar sonido que llegaba incluso a ser agradable como si de una melodía se tratase que lograba calmar la agitada actitud que ahora había emprendido. Pero gracias a su oscura capa y capucha, no se manifestaba al estar ocultado su rostro aunque tampoco le daría tiempo a extender su mal carácter pues emprendió una rápida acción, urgando con su mano en el interior de su camisa, buscando un peculiar objeto que lo buscaba con cierta tranquilidad hasta que al fin tras unos segundos de rebuscar en el interior de su ropa logro encontrar el tan misterioso objeto tratándose en si de una llave de un tamaño algo más grande de lo habitual, luciendo a su vez un color metálico que caracterizaba su singularidad.

- llévame de vuela al gremio, venus - dijo el chico, extendiendo con lentitud su brazo hasta quedar en un angulo recto para tener de forma paralela a él, la llave que de forma totalmente independiente comenzó a iluminarse por si misma llegando a alumbrar poco a poco el lugar como si la misma luz del día se tratase aunque se trataba más bien de un destello que tras extinguirse en unos breves segundos, dejo tras de si la aparición de una chica que portaba un traje de sirvienta y que sin detenerse, realizo un saludo y acto seguido extendió su mano como si quisiera indicar un lugar que no menos que un portal dimensional que ella misma invoco con su magia con el fin transportar a Haku del bosque al gremio en apenas segundos gracias a la rapidez con la que la chica ejercía su magia.

Tras cruzar el portal y aparecer instantáneamente en frente de las puertas del gremio como por arte de magia. Volvió a introducirse de nuevo la mano el interior de su camisa para ocultar la llave mágica con la que había convocado a la misteriosa chica que ahora yacía de nuevo en su mundo a la espera de ser convocada. Pero hasta que llegase de nuevo aquella orden, primero tendría que pasar algo de tiempo y tendría que comenzar por enfrentarse a la presencia de todos aquellos magos que ahora reunidos, aguardaban sin esperarle tras las puertas, ignorando que Haku estaba afuera del lugar, caminando hacía el interior del gremio con su rostro oculto tras su capucha ligada a su larga capa que aumentaba el misterio que de veces le acompaña como lo era aquel momento.
Haku
Haku
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Tártaros
Mensajes : 242
Jewels : 3236
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El final del secreto [evento] Empty Re: El final del secreto [evento]

Mensaje por Kanae Kuroshiba Jue Mayo 10, 2012 7:06 am

-la decisión había sido tomada, en una hora aproximadamente saldrían a la isla….La isla de los deseos, un pequeño golpe de suerte que se tratase en especial de esa isla, varios de los magos habían simplemente decidido no aparecerse por que se presentarían en el camino al lugar, sin embargo una vez algunos se aproximaban pudo darse cuenta de la presencia de alguien conocido además de las pequeñas Scarlet, haku y otros mas, y era ni más ni menos que cross, aquel chico que había pertenecido alguna vez a su gremio. Fue entonces que una vez cuando todos se integraban de repente llevo su mano diestra a la altura de su cabellera rubia, tirando de ella para así desprenderla, al parecer era realmente una peluca y fue por eso que la dejo caer al suelo, haciendo que sus cabellos azabaches se dejasen ver y en cascada rozaran su piel, luego llevo su mano hacia uno de sus ojos y abriendo bien este de par en par, con la yema de sus dedos comenzó a pasarlo por la retina retirando así un lente azul y dejando ver en ese momento su mirada impar, aquel orbe carmesí y aquel esmeralda, aunque claro no había durado mucho así pues poco después había dirigido su izquierda hacia su propio vestido, bajando el vestido y quedando así con una chaqueta militar blanca, muy bien detallada, con gemas esmeralda en algunas partes y una falda azul corta, fue entonces cuando de el bolsillo de la falda saco un parche negro, con algunos detalles en el medio y jalando de la tirilla la paso por su cabeza, y lo coloco de tal modo que la parte ancha cubriera su ojo carmesí. Luego de eso el otro bolsillo saco una rosa azul y se la coloco con un prendedor en su cabello adornándolo naturalmente de ese modo-

Ara ara…cross es un gusto verte aquí supongo….. -le guiño un ojo antes de girarse hacia los demás poniendo un semblante serio por unos segundos al escuchar la voz de la mayor de las scarlet dirigirse hacia ella. Era cierto. La vez pasada el termino cacería había quedado muy diferente a lo que el concepto de la palabra era. Es más, a decir verdad lo de aquella vez había sido más bien un ultimátum, uno que había dejado avísalo lo que hoy pasaría…aunque claro, ella jamás les dio fecha de ataque-

No te preocupes mocosa mayor… esta vez… todo tiene que salir bien….mas al lugar a donde vamos…

-comento antes de mirar a la menor de las scarlet hacer un poco de desastre, incluso entusiasmarse de lo ocurrido, eso era lo interesante….quien desconfiaría de una pequeña que parecía no matar una mosca, es decir una chiquilla cualquiera, juguetona y etc. pero en realidad…era como ver la muerte en persona es por eso que la había nombrado sublíder del gremio y su mayor secreto.
Se mantuvo en silencio y se cruzaba de brazos, mirando como algunos miembros conversaban, otros se marchaban para poder ir por sus cosas e incluso otros llegaban tarde.
Y hablando de tarde. No mucho tiempo después el rechinido de las puertas del gremio se dejó escuchar, obligando a kanae a voltear con su ojo un joven alto, de musculatura marcada y una joven de cabello rosado y piel clara se adentraban al lugar, anunciando que se trataban de magos de gremoire heart…..realmente era necesario armar tanto escándalo desde el principio?, aquellos gritos le provocaban dolor de cabeza y eso la frustraba aun mas-


Tsk…..bienvenidos escandalosos –comento antes de darse vuelta repentinamente, caminando con dirección hacia la salida del gremio, aunque claro no sin antes caminar contoneando las caderas suavemente, casi al ritmo de un vals hasta donde estaban unas maletas propias y así tras dedicarles una mirada a todos comento-

Tienen 1 hora máximo para llegar al lugar citado….

-una vez había dicho esto se había dirigido como lo había mencionado hacia aquel muelle donde había logrado obtener un bote de tamaño considerable para transportarlos hacia la isla y con eso seguramente bastaría aunque claro, había ciertos detalles que aun tenía que hablar con sus subordinados, como lo era que se debían ir con cuidado, sabía que muchos de ellos no eran tan fuertes como los magos que en la isla de los deseos se encontraban, aunque claro, tenían la ventaja de que…aquella isla les ayudaría a ganar en cierto modo.

El viento apresuradamente buscaba acariciar su piel e incluso su cuerpo, aunque en varias partes sin éxito pues aquellas prendas milicianas que llevaba cubrían las áreas fundamentales de su exuberante cuerpo bien torneado y curveado en algunas áreas como su cintura.
Su cabello largo y azabache danzaba con cada movimiento de su cuerpo y la ventisca pero eso no fue impedimento para que su andar se detuviese al contrario, continuo con este hasta que después de unos segundos se detuvo en seco, para poder mirar aquel barco frente a ella, e incluso sonreír para sus adentros. Todo iba acorde al plan, ahora solo quedaba esperar a los demás, por eso mismo había dejado por un costado las maletas y usando una de las piedras que se encontraban en el pasto, saliendo de la senda y posiciono su extremidad derecha arriba de esta, doblándola un poco mientras su pierna izquierda quedaba completamente firme –


Espero no tarden mucho, o me iré sin ellos….(?

-fue entonces cuando kanae había utilizado su primera magia, esencia para poder dejar que los demás la siguieran por aquel embriagante ahora, todo parecía distinto ahora, cualquiera que se acercara sentiría una gran atracción por ella, una casi descomunal que entorpecería sus acciones, y que claro, servía tanto para hombres como mujeres-

Jujuju~

Kanae Kuroshiba
Kanae Kuroshiba
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 28
Jewels : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El final del secreto [evento] Empty Re: El final del secreto [evento]

Mensaje por Haruka Nogizaka Sáb Mayo 12, 2012 2:31 pm

[yuna saltada kaze postea]
Haruka Nogizaka
Haruka Nogizaka
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 647
Jewels : 9711
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El final del secreto [evento] Empty Re: El final del secreto [evento]

Mensaje por Haruka Nogizaka Vie Mayo 18, 2012 3:42 am

[hazama saltado cross sgues]
Haruka Nogizaka
Haruka Nogizaka
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 647
Jewels : 9711
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El final del secreto [evento] Empty Re: El final del secreto [evento]

Mensaje por Haruka Nogizaka Sáb Mayo 19, 2012 8:22 pm

[cross saltado daiki sigue}
Haruka Nogizaka
Haruka Nogizaka
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 647
Jewels : 9711
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El final del secreto [evento] Empty Re: El final del secreto [evento]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.