Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Técnica del Flight Dance [Irkan] P1tux

Administracion Técnica del Flight Dance [Irkan] Mrn2uTécnica del Flight Dance [Irkan] 2d84ye8Técnica del Flight Dance [Irkan] 3178kfaTécnica del Flight Dance [Irkan] Sgls9w

Moderacion
Técnica del Flight Dance [Irkan] Igevwy Técnica del Flight Dance [Irkan] 34niik8
Técnica del Flight Dance [Irkan] X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Técnica del Flight Dance [Irkan] Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Técnica del Flight Dance [Irkan] Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Técnica del Flight Dance [Irkan] Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Técnica del Flight Dance [Irkan] Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Técnica del Flight Dance [Irkan] Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Técnica del Flight Dance [Irkan] Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Técnica del Flight Dance [Irkan] Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Técnica del Flight Dance [Irkan] Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Técnica del Flight Dance [Irkan] Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Técnica del Flight Dance [Irkan] 111teso
Afiliados
Técnica del Flight Dance [Irkan] TOUHOU-1Técnica del Flight Dance [Irkan] Rpgworld Magnetic DreamTécnica del Flight Dance [Irkan] Afiliacionffchico Técnica del Flight Dance [Irkan] BotonTécnica del Flight Dance [Irkan] Ls1Técnica del Flight Dance [Irkan] 82107767Técnica del Flight Dance [Irkan] Cok7kTécnica del Flight Dance [Irkan] BluemoonbannerTécnica del Flight Dance [Irkan] 21deck1 Técnica del Flight Dance [Irkan] 2e2gpyfTécnica del Flight Dance [Irkan] 66giyt Técnica del Flight Dance [Irkan] Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Técnica del Flight Dance [Irkan] 01Técnica del Flight Dance [Irkan] Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Técnica del Flight Dance [Irkan] 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandTécnica del Flight Dance [Irkan] 27zhxsnTécnica del Flight Dance [Irkan] Nueveg Técnica del Flight Dance [Irkan] Banner11 Técnica del Flight Dance [Irkan] Sin-ttulo-32323243 Técnica del Flight Dance [Irkan] 30aw4l2Técnica del Flight Dance [Irkan] 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Técnica del Flight Dance [Irkan]

Ir abajo

Técnica del Flight Dance [Irkan] Empty Técnica del Flight Dance [Irkan]

Mensaje por Irkan Dom Abr 15, 2012 9:14 am

Hundí los dedos de los pies descalzos en la suave arena de la playa. Había llegada hasta allí para practicar una nueva técnica a la que llamaría Flight Dance. Mi objetivo era que un corriente de aire me levantase del suelo, lo cual no sería fácil y, controlarlo, mucho menos. Avancé un par de pasos hasta que el agua del mar me cubrió hasta poco más que los tobillos, sintiendo el suave frescor subiendo y bajando por mi pierna. En vez de vestir con traje de entrenamiento, llevaba un bañador, ese que a mí me gustaba tanto, uno floreado de varios colores con la tira marrón, porque si caía al agua (cosa que pasaría), al menos iría cómodo.
Comencé el entrenamiento. Vacié mi mente, me concentré en el aire a mi alrededor y dejé que la magia se moviese por mis adentros. Entonces grité "¡Flight Dance!". Como era habitual, un círculo de magia se abrió a mis pies y el aire comenzó a moverse a mi alrededor. Entones, llo fui moviendo hacia arriba, poco a poco, algo parecido a lo que hacía cuando me impulsaba para correr más, pero no me levantaba. Vi como el oleaje se había apartado un poco a causa del viento que había originado, pero yo no me había movido ni un palmo. Dejé pasar el conjuro y el agua que había quedado desplazada me cayó encima. "¿No esperarías conseguirlo a la primera, eh, Dancer?" Me dije a mí mismo, para consolarme.
Irkan
Irkan
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 50
Jewels : 1154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Técnica del Flight Dance [Irkan] Empty Re: Técnica del Flight Dance [Irkan]

Mensaje por Irkan Dom Abr 22, 2012 10:28 am

El primer intento de la técnica no había surgido efecto. Sí que había conseguido mover el aire, sí que había desplazado el agua pero yo, lo que era yo, el objetivo de la técnica, ni había separado los pies del suelo. Ahora mismo estaba empapado, un par de gotas de agua salada goteando de cada mechón de pelo, el torso brillando al sol y el bañador oscurecido de mojado. Me decidí a comenzar a practicar la técnica con algo más pequeño que yo. Obviamente, yo no podía reducir mi tamaño, bien no era un mago titán, pero podía buscar algún objeto más pequeño. Volví hacia la playa en busca de algo pequeño una piedra, una hoja, una rama... un coco. Esta última idea me pareció perfecta. Me acerqué a una de las palmeras de la orilla y arremetí de cabeza contra ella un par de veces. En ese momento agradecí mi entrenamiento de la cabeza para no volver a perder la memoria. Cayó uno de los cocos. Lo tomé y lo dejé en la arena, sin nada alrededor. Me coloqué justo tras el fruto. Cerré los ojos. "¡Flight Dance!" grité. El coco comenzóa temblar y poco a poco se levantó. Cuando estuvo casi a la altura de mis hombros, quise moverlo, cambiar su dirección, por lo que intenté cambiar el sentido del aire sin dejar de propulsarlo hacia arriba, lo ue resultó en una bala de coco que salió a gran velocidad hacia mí, tirandome a la arena. "Ni con un coco lo consigo...".
Irkan
Irkan
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 50
Jewels : 1154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Técnica del Flight Dance [Irkan] Empty Re: Técnica del Flight Dance [Irkan]

Mensaje por Irkan Lun Abr 30, 2012 4:25 am

No era momento de desfallecer. Respiré hondo y me animé a seguir. Por lo menos había conseguido mover el coco... "A lo mejor puedo cambiar la técnica a Coco Bullet" me dije, sin mucho entusiasmo. Ya la aprendería en otro momento. Ahora lo que hacía falta era concentrarse en la técnica por la que había venido. Me coloqué de nuevo frente al coco, pasándome la mano por la parte mi cara que aún estaba roja y que me recordaba el último intento fallido. Cerré los ojos e inspiré hondo, aquello no sería tan fácil como parecía... Como era costumbre, un círculo de magia se abrió a mis pies y la arena entorno a mí comenzó a arremolinarse. Abrí las palmas de mis manos, apuntando al fruto y grité "¡Coco Bu...! ¡Flight Dance!". El coco comenzó a elevarse, temblando, esta vez no estaba saliendo tan bien como la anterior. Pero, aunque sin mucha seguridad, el coco siguió subiendo. Cuando estuvo a la altura de mis hombros recordé el último incidente e hice subir el coco un poco más para que no me diese en la cara. Entonces, el coco comenzó a vibrar más que antes y cayó sobre la arena como un paso muerto, junto con todo el polvo que había levantado. No estaba muy despejado.
Irkan
Irkan
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 50
Jewels : 1154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Técnica del Flight Dance [Irkan] Empty Re: Técnica del Flight Dance [Irkan]

Mensaje por Irkan Lun Abr 30, 2012 11:50 am

Mi cabeza había quedado fuera de lugar tras los dos intents fallidos con el coco. Para despejarme un poco, me fui correndo hacia el agua y me di un chapuzón. Nadé un rato, zabulléndome y dejándome flotar muerto sobre el agua, con el sol dándome en la cara. Tras un buen rato relajándome y sintiéndome ya más activo y despejado, decidí ponerme de nuevo a entrenar. Aún así, aprovechando que estaba en el agua, decidí intentarlo de nuevo sobre mí mismo. Visualicé en mi mente recortes de imagenes de lo que quería: flotar en el aire llevado por una corriente de aire. Cerré los ojos y respiré hondo para relajarme. Me concentré y, como siempre, abrí un círculo mágico a mis pies. Esta vez, quise probar una cosa. En combate, cuando abría círculos de magia, siempre giraba sobre mí mismo como llevaba haciendo desde niño en vez de quedarme quieto como había hecho hasta ahora. Así que me agaché con una pierna extendida y dibujé una circumferencia con el pie derecho. "¡Flight Dance!". El aire comenzó a vibrar a mi alrededor. Al igual que la primera vez, el agua se abrió por la presión del aire. Ahora además, yo también despegué los pies de la arena y comencé a ascender. Cuando me vi a pocos palmos del suelo, me emocioné y perdí toda la concentración, cayendo al agua con estrépito por son una sonrisa en la cara. "Esto ya empieza a pintar bien..."
Irkan
Irkan
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 50
Jewels : 1154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Técnica del Flight Dance [Irkan] Empty Re: Técnica del Flight Dance [Irkan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.