Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sugerencia para las misones :3  P1tux

Administracion Sugerencia para las misones :3  Mrn2uSugerencia para las misones :3  2d84ye8Sugerencia para las misones :3  3178kfaSugerencia para las misones :3  Sgls9w

Moderacion
Sugerencia para las misones :3  Igevwy Sugerencia para las misones :3  34niik8
Sugerencia para las misones :3  X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Sugerencia para las misones :3  Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Sugerencia para las misones :3  Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Sugerencia para las misones :3  Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Sugerencia para las misones :3  Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Sugerencia para las misones :3  Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Sugerencia para las misones :3  Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Sugerencia para las misones :3  Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Sugerencia para las misones :3  Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Sugerencia para las misones :3  Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Sugerencia para las misones :3  111teso
Afiliados
Sugerencia para las misones :3  TOUHOU-1Sugerencia para las misones :3  Rpgworld Magnetic DreamSugerencia para las misones :3  Afiliacionffchico Sugerencia para las misones :3  BotonSugerencia para las misones :3  Ls1Sugerencia para las misones :3  82107767Sugerencia para las misones :3  Cok7kSugerencia para las misones :3  BluemoonbannerSugerencia para las misones :3  21deck1 Sugerencia para las misones :3  2e2gpyfSugerencia para las misones :3  66giyt Sugerencia para las misones :3  Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Sugerencia para las misones :3  01Sugerencia para las misones :3  Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Sugerencia para las misones :3  100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandSugerencia para las misones :3  27zhxsnSugerencia para las misones :3  Nueveg Sugerencia para las misones :3  Banner11 Sugerencia para las misones :3  Sin-ttulo-32323243 Sugerencia para las misones :3  30aw4l2Sugerencia para las misones :3  2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Sugerencia para las misones :3

2 participantes

Ir abajo

Sugerencia para las misones :3  Empty Sugerencia para las misones :3

Mensaje por Date Masamune Sáb Abr 21, 2012 12:55 pm

Bueno pues, creo que esto ya lo hablamos un poco en el cb pero mejor paso a dejarlo aca para hacerlo mas "formal" y tener una respuesta mas seria :3

Bueno, el punto es para las misiones entre los bandos "buenos" y "malos"

El punto es que cuando cierto user toma una misión que tenga como objetivo .. Ahmm.. ¿Capturar un asesino? Lo unico que necesita es un compañero de su mismo bando para hacer tal mision y rolearlo como pnj, eso no me molesta, pero a donde quiero ir yo es que cuando una mision asi se tome se tenga que requerir el apoyo de un mago de un gremio malo para que -viva la redundancia- la aga de malo xD!

Esto es para que On-Rol los user tengan una "trama" mas desarrollada, comiencen a odiarse y cosas asi (?) Tambien seria una opcion mas atractiva para los que se unan a los gremios malos y que dejen de estar tan forever alone como yo T/T (?)

Esto tiene varios "niveles" como por ejemplo, que el mago "bueno" tenga que destruir no se .. ¿Un orbe de poder maligno? y que el mago "malo" lo proteja .. asediar gremios -eso seria a mayor escala- o cosas asi xD

La recompenza seria para quien cumpla la mision, ya que por lo que veo las misiones no tienen mucha dificultad siendo que todo queda a imagiancion del user ya que controla al pnj, con esto habria mas "competencia" si es que asi se le puede decir

Pues .... eso :3
Date Masamune
Date Masamune
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Grimoire Heart
Mensajes : 35
Jewels : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para las misones :3  Empty Re: Sugerencia para las misones :3

Mensaje por Haruka Nogizaka Sáb Abr 21, 2012 3:57 pm

bueno por mi parte la sugerencia me parece interesante pues hace un tiempo habia pensado en algo por el estilo, ahora que se que alguien mas apoya mi idea la platicare por el staff a ver que piensan y dentro de poco la pondriamos a relucir si es que se acepta n.n muchas gracias igual
Haruka Nogizaka
Haruka Nogizaka
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 647
Jewels : 9711
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.