Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Misión Rango B: Compañia discreta [roxas] P1tux

Administracion Misión Rango B: Compañia discreta [roxas] Mrn2uMisión Rango B: Compañia discreta [roxas] 2d84ye8Misión Rango B: Compañia discreta [roxas] 3178kfaMisión Rango B: Compañia discreta [roxas] Sgls9w

Moderacion
Misión Rango B: Compañia discreta [roxas] Igevwy Misión Rango B: Compañia discreta [roxas] 34niik8
Misión Rango B: Compañia discreta [roxas] X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Misión Rango B: Compañia discreta [roxas] Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Misión Rango B: Compañia discreta [roxas] Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Misión Rango B: Compañia discreta [roxas] Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Misión Rango B: Compañia discreta [roxas] Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Misión Rango B: Compañia discreta [roxas] Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Misión Rango B: Compañia discreta [roxas] Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Misión Rango B: Compañia discreta [roxas] Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Misión Rango B: Compañia discreta [roxas] Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Misión Rango B: Compañia discreta [roxas] Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Misión Rango B: Compañia discreta [roxas] 111teso
Afiliados
Misión Rango B: Compañia discreta [roxas] TOUHOU-1Misión Rango B: Compañia discreta [roxas] Rpgworld Magnetic DreamMisión Rango B: Compañia discreta [roxas] Afiliacionffchico Misión Rango B: Compañia discreta [roxas] BotonMisión Rango B: Compañia discreta [roxas] Ls1Misión Rango B: Compañia discreta [roxas] 82107767Misión Rango B: Compañia discreta [roxas] Cok7kMisión Rango B: Compañia discreta [roxas] BluemoonbannerMisión Rango B: Compañia discreta [roxas] 21deck1 Misión Rango B: Compañia discreta [roxas] 2e2gpyfMisión Rango B: Compañia discreta [roxas] 66giyt Misión Rango B: Compañia discreta [roxas] Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Misión Rango B: Compañia discreta [roxas] 01Misión Rango B: Compañia discreta [roxas] Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Misión Rango B: Compañia discreta [roxas] 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandMisión Rango B: Compañia discreta [roxas] 27zhxsnMisión Rango B: Compañia discreta [roxas] Nueveg Misión Rango B: Compañia discreta [roxas] Banner11 Misión Rango B: Compañia discreta [roxas] Sin-ttulo-32323243 Misión Rango B: Compañia discreta [roxas] 30aw4l2Misión Rango B: Compañia discreta [roxas] 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Misión Rango B: Compañia discreta [roxas]

2 participantes

Ir abajo

Misión Rango B: Compañia discreta [roxas] Empty Misión Rango B: Compañia discreta [roxas]

Mensaje por Haruka Nogizaka Miér Abr 25, 2012 10:53 pm

-la especificaciones de makarov eran simples y sencillas pues a pesar de que no había estado ahí para poder escucharla pelea y como había tenido lugar en el gremio, le habían comunicado como habían estado las cosas, ahora por eso mismo esperaba afuera del gremio, sus ropas a pesar de todo eran unas para nada comunes a las otras pues se trataban de una hermosa falda corta como 10 dedos arriba de la rodilla y una blusa azul aqua con detalles negros, en ciertas áreas, y de zapatos unos aunque un poco altos, le eran fáciles de maniobrar por donde fuese.
Si por ella hubiese sido seguramente ya se abría marchado de aquel lugar sin titubear en busca de los magos sin embargo para esta misión como en otras le tocaba ser asistida por un mago mas, uno que ya conocía bien a pesar de todo, y del cual seguramente podría causar cierto agobio a su corazón.
Aquel mago llamado roxas le asistiría, y ayudaría a traer de vuelta a los magos, sin embargo seguramente abría llegado más temprano de lo común pues no parecía llegar a pesar de todo-

Donde estará….

-susurraba para si mientras sus manitas subían hacia su cabello, peinándolos un poco mientras bajaba su mano hacia su bolso de mano y sacaba de este un lápiz labial con un color suave y rosado, casi del mismo tono de sus labios, y luego así guardo estos de nuevo, llevando sus manos tras su espalda, y las entrelazo así, cerrando los ojos, mientras podría sentir como el aire tibio recorría su piel, su cuerpo-
Haruka Nogizaka
Haruka Nogizaka
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 647
Jewels : 9711
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango B: Compañia discreta [roxas] Empty Re: Misión Rango B: Compañia discreta [roxas]

Mensaje por Roxas Jue Abr 26, 2012 3:37 am

Un dia igual al de todos, el sol radiante, las olas y el viento sucundun sucudun, el frio del mar. Roxas y Kero se dirigían a una misión que Makarov les ordeno hacer. Pero por una simple razón, el mago estelar estaba realmente feliz de hacer una misión. Era porque lo hacía con Haruka, la chica a la que le había dado su preciada cadena con su llave de dije. Kero se lo podía ver en su hombro derecho, para variar, ya lo comenzaban a confundir con pikachu, pero claramente no era un puchamon.

¶-Yo tomo licor, yo tomo cerveza… ♫

☼-Parece que estas alegre… Para que cantes en medio de las calles…

¶-Son cosas de la vida… Ademas de todo tengo ganas de pelear contra un enemigo fuerte y quedar hecho trizas… Sin energía en el suelo pero con la victoria en mis manos…

☼-Sabes que se te complica no?

¶-Nah… Vas a ver la safo…

Los compañeros siguieron caminando hasta casi llegar al punto de reunión, de repente, Roxas divisa a la joven maga, vestida de una manera distinta a la cual él esta acostumbrado a verla. El mago automáticamente se freno y abrió sus ojos de par en par, mirando como el cabello de ella viajaba en su corriente. Cuando volvió en si, se acerco a ella, sin hacer el mas minimo ruido. Logrando asi quedar justo detrás de ella y apenas acerco su boca a su cabeza dándole un beso alli.

¶-Porque estas tan linda? … Realmente te extrañe princesa… Porque no tomamos esto como una cita? ... Realmente no vendría mal que te parece la idea?

Dijo mientras sonreía y sus manos seguían en su bolsillo. El viento llevaba en su corriente los cabellos castaños claros del joven mago estelar y sus ojos resaltaban con el color del sol que había de fondo.
Roxas
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango B: Compañia discreta [roxas] Empty Re: Misión Rango B: Compañia discreta [roxas]

Mensaje por Haruka Nogizaka Jue Abr 26, 2012 10:26 pm

Seguramente….no vendrá…-susurraba para si la dama de cabellos chocolates antes de entrecerrar sus ojos y abrir la puerta del gremio de fairy tail, solo para poder observar con detalle que entre los presentes no se encontraba aquel chico, entre rubio y castaño sin embargo, no se encontraba ahí fue por ello que mordiéndose un poco el labio inferior con algo de fuerza, comenzó dar unos cuantos pasos por el camino de piedra, alejándose de fairy tail, sin embargo poco tiempo paso para que volviese a detenerse, esta vez frente a unos cuantos arboles que tenían algunas manzanas-

Se ven deliciosas…

-susurraba débilmente ahora sintiendo como de repente el tibio tacto de algo contra su cabecita se hacia presente, fue ahí cuando por inercia se había girado y parpadeo un poco mas sonrojada que antes, bajando un poco la mirada e inconscientemente alejándose tan solo unos cuantos pasos de la persona ajena-

Linda? -repitió mientras se miraba de vuelta, es decir era cierto vestía ropas poco inusuales sin embargo, con ellas la movilidad le era mucho mas fácil, a comparación que con kimonos o cosas por el estilo, sin embargo lo siguiente le haría subir la vista rápidamente y con algo de sobresalto entreabría sus hermosos y finos labios rosados buscando articular palabra para e- yo….e..etto…una cita? Este…no creo que sea lo…..indicado…

-comento bajando un poco la voz- además, tenemos una misión que hacer! –musito de nuevo, antes de toser un poco bajo, como aclarándose la garganta y así comenzar a musitarle al joven-

Tenemos que encontrar a estos 5 magos aparentemente tuvieron unos cuantos problemas con makarov, sin embargo…hay algo raro detrás de ello, y tenemos que investigarlo

-dijo de nueva cuenta esta vez comenzando a caminar esperando que el mago le siguiera pero no sin antes ver aquellas rojas manzanas del árbol. Realmente se miraban apetitosas pero no dijo más y aunque caminando giro su cuerpo, comenzando a caminar en retroceso para asi poderle mirar a los ojos-

Daremos lo mejor de nosotros, verdad?!, ahora...por donde comenzamos a buscarlos?

Haruka Nogizaka
Haruka Nogizaka
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 647
Jewels : 9711
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango B: Compañia discreta [roxas] Empty Re: Misión Rango B: Compañia discreta [roxas]

Mensaje por Roxas Jue Abr 26, 2012 11:36 pm

Al escuchar la contestación de la joven de pelo color chocolate, Roxas se vio un poco desanimado a comparación con las energías que tenía anteriormente. Kero en cambio podía observar como la joven prestaba atención a las manzanas que tenían en un árbol en sus cabezas. Al parecer la misión con la que se toparon estos magos, era buscar a cinco magos que atentaban contra el gran aciano del gremio Makarov, este anciano de canas verdes, era nada más y nada menos que el maestro del gremio, es también quien le abrió las puertas a Roxas anteriormente para unirse al gran gremio donde perteneció su padre.

¶-Que mal que no aceptes esto como una cita… Realmente me sentía animado por eso…

Al decir eso solo se limito a escuchar a su compañera que le daba la información, que ya sabía de antemano, debido a que tuve una pequeña reunión con el maestro antes de irse para la misión.

¶El anciano me dijo que la cuidara… Aparte él sabe lo que significa para mi… creo que es demasiado obvio que la voy a cuidar… Qué carajo estas planeando viejo…¶

Mientras tanto Kero sigilosamente voló hasta el manzano que estaba cerca de ellos y comenzó a sacar manzanas a montones y con muchísimo cuidado las puso en la mochila del joven Fair. Viendo como la bestia mágica llenaba de provisiones la mochila, Roxas no dudo ni un segundo en tomar una manzana y empezar a comerla. Al haberle dado ya el primer mordisco, Haruka comenzó a caminar de espaldas observándolo y al escuchar su frase lo único que atino a hacer el mago fue a contestar mientras le daba otro mordisco a la manzana.

¶-Emmm… Si obviamente que voy a dar lo mejor de mi… Otra cosa… Queres una manzana?... Podemos dirigirnos en la dirección que quieras… La líder sos vos…

Dijo mientras le mostraba su manzana, cuando su mirada se entre cruzo, levemente se pudo notar como Roxas se puso un poco colorado, debido a la belleza que derramaba la joven maga. Kero a su vez se posiciono en su hombro mientras comia su manzana.

☼-Creo que te di un buen centro…

Le susurro en el odio al joven mago, que al acto la tomo de una de sus manos y sin pensarlo dos veces se expreso con toda la libertad. Su cara típica de seriedad para hablar cosas importantes, aparecia en acción, mientras Kero seguía comiendo como un gordo.

¶-Realmente creo que tenemos que ir a una cita cuando terminemos esta misión. No puedo estar mas enamorado…
Roxas
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango B: Compañia discreta [roxas] Empty Re: Misión Rango B: Compañia discreta [roxas]

Mensaje por Haruka Nogizaka Vie Abr 27, 2012 12:02 am

-aquel tono de desilusión había sido captado por la pequeña sin embargo en ningún momento dijo nada, al contrario había fingido demencia mientras escuchaba ahora como el joven murmuraba que en realidad ya tenía bien entendida la misión que harían, fue por ello que parpadeando un par de veces asintió y mientras caminaba dándole la espalda del joven noto como este devoraba una de las manzanas, sin duda se veían en su punto, sumamente jugosas y tan rojas como alguna única.
Sonrió de nueva cuenta mientras ligeramente sonrojada se detenía solo unos segundos para asentir ante su comentario sobre la manzana-

Seria de…ayuda..muchas gracias…la verdad no desayune… -comento mientras llevaba su mano hacia su nuca, despeinándose un poco los cabellos para luego de repente tras recibir la manzana darse vuelta, comenzando a caminar de nuevo, pero esta vez había algo diferente, sus mejillas ardían de un color rojo carmín intenso, mientras sus manitas jugaban con la manzana sin siquiera morderla, aunque claro, en ningún momento sus ojos se habían dejado ver-

Etto…..por cierto…roxas….creo que….quizás…..podría….aceptarte la propuesta….de la cita….

-susurraba levemente mientras sus labios se dirigían hacia la manzana, mordiéndola levemente para luego relamerse los labios un poco, retirando el dulce sabor de estos, y dejando naturalmente un poco de labial en la manzana, sin embargo a pesar de que no sentía las fuerzas como para verle, giro un poco su rostro para donde el- vamos…

-tomo su mano y casi casi le obligo a acelerar el paso, buscando por entre el camino a aquellos magos que le servirían para poder realizar la misión, sin embargo la poca gente que había no hacía más fácil el trabajo. Ninguno eran ellos. Según las descripciones se trataba de un joven alto de cabello gris, otro de un tamaño más chico de cabellera rubia, y los otros unos trillizos de cabellera azul oscuro casi tirando a negro-

No puedo verlos…… comienzo a preocuparme….

-comento mientras de repente aun tomando la mano del joven se dirigía hacia una familia de aldeanos que jalando unas carretillas caminaban por el lugar, todos parecían sumamente preocupados por algo-

d..disculpe yo…etto…..quería pedirles referencias….de casualidad no han visto a estos…chicos? –comento aproximándole las fotos de los magos-

Haruka Nogizaka
Haruka Nogizaka
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 647
Jewels : 9711
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango B: Compañia discreta [roxas] Empty Re: Misión Rango B: Compañia discreta [roxas]

Mensaje por Roxas Vie Abr 27, 2012 12:33 am

Cuando la frase mágica salió de la boca de la joven, pudo notarse como el mago estelar caia sorprendido por esa respuesta… No solo él sino que su bestia mágica Kero, se sorprendió y Fox el fenrir que tenia dentro de él podía sentir como el ánimo de Roxas fue cambiado en tan solo un instante. Anonadado por la frase, solamente se dejo tirar por la joven que lo llevaba de aca para alla, buscando a los magos.

¶Pero… Despues de haberme dicho que no, ahora me dijo que si… Estamos todos locos?... O yo soy el que se esta preocupando demasiado por detalles… Ella dijo que si… Entonces tengo que concentrarme para que la pase bien… Okey… GO GO GO!¶

De repente Roxas entra en razón y comienza a caminar a la par de ella tomados de la mano, observando cada minimo detalle del paisaje al que iban y buscando a los magos prófugos.

¶-No te preocupes los encontraremos…

Cuando comenzaron a dirigirse hacia una familia de aldeanos, que definitivamente algo ocultaban, no solamente por su actitud sino por sus expresiones, parecía como si estuvieran presionados por algún factor ajeno a sus vidas. En cuando la hermosa Haruka le mostro las fotos de los magos, los aldeanos comenzaron a sudar como testigos falsos, sus caras daban muchas sospechas y trataban de no responder nada coherente para desorientar a los magos de Fairy Tail.

¶-Mire solamente los estamos buscando si sabe algo por favor díganoslo…

○-No Sabemos nada por favor dejenos seguir nuestro camino…

☼-Roxas algo no esta bien…

Susurro el pequeño gato mágico en los oídos de ambos magos. Llendo a revisar los cargamentos rápidamente, volando con sus pequeñas alas.

¶Es cierto… Algo no esta bien… pero porque presiento que las carretas son la respuesta… Creo que me voy a llevar un gran golpe de Haruka…¶

☼-Roxas están aquí en los cargamentos!

Roxas aun de la mano de la joven… hizo sonar sus dedos entre si, mientras formaban unas chispas… una llama dorada apareció levitando en su dedo. Mientras el fuego ardia sin parar en su dedo, lo lanzo directamente hacia la carreta, quemándola por completo, pero antes de ella salieron los magos buscados en cuestión. Los aldeanos huyeron despavoridos por la escena del fuego dorado. Mientras no entendían que pasaba, Roxas volvió a tomar el control de su fuego dorado y lo llevo a su mano que no sostenía la mano de Haruka.

¶-Parece que tenemos que ponernos serios… Mas vale que no hagan nada extraño o sino voy a tener que darles un voleo en el ojete…

Kero al escuchar eso se transformo en el gran tigre alado y cayo parado al lado de su compañero, sincronizando asi sus mentes…

¶-Sincro-☼

Los ojos de Roxas cambiaron a verde, con sus pupilas ya conocidas felinas. Y su rostro de seriedad demostraba la gravedad del asunto. Inconscientemente elevo un poco la fuerza con la que sostenía la mano de Haruka, algo que era poco probable de que se diera cuenta una persona normal, pero talvez para alguien tan sensible como ella, le era fácil darse cuenta que él daba señales de que no iba a dejar que le pasara absolutamente nada a ella.
Roxas
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango B: Compañia discreta [roxas] Empty Re: Misión Rango B: Compañia discreta [roxas]

Mensaje por Haruka Nogizaka Sáb Abr 28, 2012 2:18 am

-los comentarios que el joven soltaba provocaban que sus labios se curvearan naturalmente en una cálida y tierna sonrisa, sin embargo con su vista girada hacia otro lado, trataba de disimularlo, solo usando su mano izquierda para llevarla a sus cabellos y peinarlos un poco con su mano diestra, como si aquella acción le ayudase a pensar mejor.
Ahora ambos magos caminaban a la par, tomados de la mano mientras tras acercarse a la familia y comenzar a cuestionarlos estos comenzaban a ponerse algo inquietos, nerviosos y mas que nada como si escondiesen algo importante a aquellos magos, evadiendo cada que podían sus frases, fue ahí cuando haruka arqueo una ceja y dirigió su vista un poco al cielo, como buscando algo, fue ahí cuando lo vio, por los cielos diurnos vagaba una pequeña estrella dorada vigilando con aquellos expresivos ojos negros a el par de magos, aunque por las facciones de la pequeña estrella parcia que algo no le parecía del todo-

Bien… -bajo de nuevo la mirada de nuevo y la dirigió hacia kero el cual, gritaba que aquellos magos yacían escondidos en el interior de la carretilla, fue ahí cuando había disuelto aquella cálida sonrisa suya y la había dirigido unos segundos hacia roxas, que imprimiendo fuerza en la mano de la joven, miraba con seriedad con aquellos grandes ojos de detalles felinos e incluso de color verde a la carretilla.
Aquella mano le dolió un poco, sonriendo a lo mejor que había sido provocado gracias a su fragilidad natural sin embargo de repente una sonrisa se había vuelto a asomar al notar aquella llama dorada, seguramente esto se volvería algo divertido, aunque probablemente problemático-

Creo que algo aquí….no resultara bien…

-aquellos grandes ojos de la joven de repente se miraban distinto, justo igual que los del joven comenzaban a tornarse de cierto tono verde, sin embargo con cierto toque sádico en ellos-

Creo que….no tiene mas caso que se escondan….Magos de FAIRY TAIL

-aquellas palabras habían sido recalcadas mientras su cuerpo se veía envuelto en una estela de luz, comenzando a transformarse- take over…Goddess of the dark~! –había musitado antes de que su cuerpo entero se transformase, volviéndose en una joven incluso mas alta que antes, sus caderas se habían anchado un poco, su cabello castaño ahora tenía un color verde como predominante, sus ropas incluso habían cambiado a un leotardo negro, con medias purpuras de detalles de murciélago. Una sonrisa incluso mayor se escucho, esta parecía ser más escandalosa que antes, pero sin embargo había algo extraño en todo aquello, cualquier hombre que a los alrededores propios se encontraran sentirían una notoria debilidad extraña a causa de morrigan, aunque seguramente estos no tenían ni idea de por que había sido-

Ara ara~ están preparados para caer en la tentación…-hizo una pausa antes de volver a musitar- Escorias?!!

-morrigan repentinamente soltó a roxas y dirigió sus manos hacia su propio cuerpo, cruzándose de brazos aunque con algo de dificultad por sus enormes senos-

No pienso dejarlos salir de esta…
Haruka Nogizaka
Haruka Nogizaka
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 647
Jewels : 9711
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango B: Compañia discreta [roxas] Empty Re: Misión Rango B: Compañia discreta [roxas]

Mensaje por Roxas Sáb Abr 28, 2012 5:29 am

La cosa se ponía seria, Roxas estaba listo para el combate, mientras protegía a su damisela y Kero su fiel compañero, estaba a su lado compartiendo asi sus flujos mágicos de energía y también los pensamientos entre ellos. De repente, la muchacha de cabello chocolate, tomo una forma de una mujer muy distinta a ella. Su presencia ya daba la sensación de que era tan poderosa que no necesitaba alzar su mano para tenerte a sus pies. Su belleza incontenible hacia caer hasta los mas poderosos magos de todo el mundo. Pero en un acto de consideración, la mujer solto al joven mago estelar y trato de atraer a los enemigos hacia ella.

¶Dios santo… No puede ser que se haya transformado en esta hermosura…¶

☼Roxas calmate titan… Su flujo de magia es muy poderoso, tan solo estar cerca de tuyo es como si fuese un afrodisiaco andante…☼

Roxas aun embobado por la imagen del cuerpazo que había tomado la joven Haruka. Kero no tuvo otra alternativa que darle un choque de energía mágica desde sus mentes.

☼Entra en razón la concha de tu hermana!☼

Roxas comenzo a tener un pequeño dolor de cabeza, haciéndolo perder la concentración de la mujer y asi recobrando su cordura poco a poco.

¶Gracias compañero… Siempre estas para salvarme las papas… Por favor mantene el flujo viniendo a mi cerebro, sino yo tambie voy a caer en la tentación… Ademas Haruka me mataria si caigo en la tentación…¶

☼Calmate, el flujo esta siendo continuo, mientras no tengamos que pelear contra ella, tu cerebro va a sentir un poco de dolor, pero vas a estar cuerdo hasta para llegar a hablar con ella…☼

¶Sinceramente mucho no me interesa hablar con ella, pero bueno puede ser que me pueda ayudar con su personalidad original…¶
Roxas
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango B: Compañia discreta [roxas] Empty Re: Misión Rango B: Compañia discreta [roxas]

Mensaje por Haruka Nogizaka Lun Abr 30, 2012 7:45 am

-ahora que se había transformado no los dejaría ir al 100 % bien o capaz ellos eran los que no la dejaban ir a ella bien, fue ahí cuando la sonrisa de la joven se incremento, mientras lamia con su propia lengua sus labios, humedeciéndolo de tal modo que se miraran mas brillosos.
Podía escuchar mientras tanto como su compañero de misión también poco a poco sucumbía ante sus encantos. ¨realmente todos los hombres son iguales¨, pensaba la hermosa súcubo mientras daba unos cuantos pasos hacia los magos los cuales, al igual que el viejo de la familia, estaban casi arrodillados en el suelo, mas aquel ultimo pues era el más débil entre todos los hombres de e lugar-

Y bien?... que piensan hacer?, quedarse llorando ahí o venir hacia mí, suculentos Bocadillos?…

-los magos no podían dejar de temblar un poco, mas ligeramente, al que se le podía notar mas era al pequeño rubio, sin embargo de repente la joven se aproximo mas a aquellos magos, dirigiendo una mirada discreta hacia su compañero-

Y bien? Te quedaras quieto…o harás algo?

-cerraba los ojos un poco y luego volvía a andar, siguiendo su camino hacia los magos los cuales estupefactos adoptaban una posición de batalla, los trillizos manejando tres tipos de fuego, uno común, uno azul, y otro de propiedades amarillas, el más joven de los magos, es decir el pequeño rubio, hacia que detrás del una mujer con sus ojos cubiertos, de negro al igual que su boca, unas alas largas y blancas y cadenas rodeando algunas partes de su cuerpo aparecieran, y el otro mago a pesar de que estaba sin movimiento alguno, comenzaba a hacer que a su alrededor varias raíces se formaran, ondeándose como si esperaran alguna orden del joven-

Jack Mago de plantas: quien putas son y que quieren de nosotros?

OZ Mago especialista en cadenas del abismo: nii-san no seas grosero…después de todo….da igual que ocurra aquí…no nos dejaremos ganar

Sora Magos de fuego : creo que hablo por los tres cuando digo que de aquí no salen enteros no?

Dante mago de fuego azul: si pero nii sama estos chicos no son magos de…

Tsukasa mago de fuego amarillo: de fairy tail no?
Haruka Nogizaka
Haruka Nogizaka
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 647
Jewels : 9711
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango B: Compañia discreta [roxas] Empty Re: Misión Rango B: Compañia discreta [roxas]

Mensaje por Roxas Lun Abr 30, 2012 2:51 pm

Al ver como su compañera tenia todo controlado, el joven mago podía entender porque Haruka era la poderosa maga que todos respetaban en el gremio. Con solo una transformación pudo imponer miedo en los enemigos, haciendo así titubear sus intenciones. Mientras los enemigos tomaban un poco la posición para atacar, Roxas solamente se limito a tratar de controlar sus tentaciones gracias al dolor que provocaba Kero en su cabeza. La transferencia de magia hacia que sus sentidos se agudizaran, pero a su vez molestaba para poder pelear con comodidad.

¶-Realmente sos muy poderosa y hermosa, pero… A mi solo me interesa estar con la Haruka original…

Mientras decía esas palabras, Roxas tomaba su cabeza con su mano izquierda, se podía notar a lo lejos que su dolor de cabeza iba más allá que un simple dolor. Cuando observo que los enemigos estaban poniéndose en posición de combate, Roxas lentamente saco su mano de su cabeza y baño su mano izquierda y pies con su Eternal Flame. Las llamas doradas potenciaban asi los movimientos y golpes del mago estelar, luego en su mano derecha, apareció su preciada espada negra, Oblivion era sin más dudas su mejor carta para pelear contra magos con los cuales podían tener alguna posibilidad de hacer un gran combate contra él.

¶Esto se esta poniendo difícil… Entre este dolor de cabeza y el numero de enemigos que nos superan en un amplio numero… No se como hare para poder batallar tranquilo sin usar mi mascara…¶

☼Tranquilo, sabes bien que no estas solo… Haruka utilizo su magia para transformase en esa súcubos por algo…☼

¶Si en eso tenes razón… No nos quedara otra que pelear…¶

Roxas con una mirada muy seria, observo a los enemigos en cuestión y magia en estado puro de color negro con rayos azules oscuros, estaba saliendo de su espada negra. Cada segundo que pasaba la energía se canalizaba más. Dejando así una espada bañada en exceso en energía mágica en estado puro.

¶-Creo que tenemos que ponernos serios…

Roxas movió su espada en forma horizontal y con una gran potencia abanico en dirección de los enemigos.

¶-Getsuga… Tenshou…

La energía que contenía la espada, salió desde ella en forma de media luna excesivamente grande, la energía podía abarcar fácilmente un rango amplio de ataque. Mientras la energía se dirigía hacia su objetivo, iba destrozando todo a su paso, dejando así grietas en el piso por la presión de la magia. La espada en cambio, aun estaba bañada en magia, pero no tanta como antes.
Roxas
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango B: Compañia discreta [roxas] Empty Re: Misión Rango B: Compañia discreta [roxas]

Mensaje por Haruka Nogizaka Lun Abr 30, 2012 8:11 pm

-morrigan comenzaba a agitar sus alas vampíricas de su espalda mientras miraba a cada uno de los magos, sabía que si había falta jirachi, que hasta el momento se mantenía escondido, le ayudaría a hacerles frente si era necesario aunque fuese desde el aire, y más porque lo sabía bien, aquellos eran magos fuertes, causantes de desastres por haber estado en fairy tail sin embargo, ella también lo era, era una orgullosa maga de fairy tail, que sin duda no se las dejaría fácil, es decir, no se daría por vencida tan fácilmente y era algo que quería que quedase claro, fue por eso que había estirado su mano hacia los magos-

Somos Magos de FAIRY TAIL y lo que queremos es simple… -susurro mientras las alas de aquella joven comenzaban a desintegrarse en su totalidad, dejado como únicas las que llevaba en su cabeza. Su cuerpo comenzaba a arquearse solo un poco hacia el frente mientras su pierna derecha de flexionaba hacia atrás y su pierna izquierda se quedaba hacia el frente, inclinándose un poco solamente, fue ahí cuando se pudo ver algo, aquellas alas se habían convertido en un millar de murciélagos que ahora volaban hacia donde estaban las manos de la joven peli verde formando un cañón de un tamaño quizás mayor al de ella, y de un grosor de el mismo modo incluso más que el de la joven en su totalidad sin embargo aquello no había sido todo, otra parte de murciélagos se habían fusionado volviendo otros dos cañones de un tamaño más pequeño, los cuales rotaban con rapidez alrededor de la peli verde, que con una sonrisa y una mirada profunda buscaba su compañero de equipo, que ahora desenvainaba un gran arma y la blandía haciendo que una especie de ráfaga de energía maligna pura fuese dirigida hacia los magos, ella sin duda aprovecharía pues, aunque aquellos magos habían dado un salto tratando de esquivar, ella había hecho que de un momento en la punta de los cañones una gran energía oscura diese lugar-

no soportamos bastardos traicioneros.....-hizo una pequeña pausa- ..!!Soul eraser!!

-había sido el potente grito que había dado antes que la energía comenzase a ser liberada con dirección a los magos, el objetivo directo era darles en el aire, cuando estuvieran mas desprevenidos, y así era, los múltiples rayos oscuros, estaban a punto de impactarles cuando mientras los trillizos tiraban un hermoso remolino de los tres tipos de fuego fusionados hacia ellos dos, oz hacia que la cadena que estaba tras de el, usara sus manos para hacer que múltiples cadenas se formasen, buscando sujetar a ambos jóvenes, y Jack no fue la excepción, al momento el había hecho que las plantas que había creado crecieren de tal forma que mientras unas sujetaban su caída, otras se pusiesen alrededor de ellos formando un escudo de un tamaño considerable y un grosor que sería difícil de sobrepasar. O al menos eso parecía pues a pesar del rayo del soul eraser este apenas había logrado abollar un poco las plantas, que rápidamente se habían regenerado-

Críos inútiles…
Haruka Nogizaka
Haruka Nogizaka
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 647
Jewels : 9711
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango B: Compañia discreta [roxas] Empty Re: Misión Rango B: Compañia discreta [roxas]

Mensaje por Roxas Mar Mayo 01, 2012 4:11 am

Al ver como los magos esquivaron con una cierta facilidad el Moon Fang oscuro, Roxas entendió que era lo que realmente quería, los enemigos le iban a dar una batalla con la que él tenia que poner a prueba todas sus habilidades. Observaba como su compañera transformada usaba una gran técnica, un tanto destructiva, pero efectiva al fin. Pero, para sorpresa de todos, lo único que hizo fue abollar a las plantas. Sin dudarlo y observando lo que se le venia encima. Roxas se lanzo con su velocidad extrema hacia el escudo donde estaban resguardados los magos.

¶-No voy a dejar que esto sea tan fácil para ellos… Accel!

Su velocidad aumento llegando casi al tornado de fuegos distintos, que fue cortado en dos con simple abanicazo de su espada negra bañada en energía mágica.

¶-Tienen que hacer algo mas difícil que… QUE CARAJO!?

De repente atrás de ese ataque un par de cadenas se dirigían a la posición de los magos, Roxas con el movimiento de su Doble Accel, puede esquivar fácilmente las cadenas, haciendo que su doble desaparezca con el contacto de ellas. Al estar a una distancia considerable, con su mano izquerda quema instantáneamente el escudo de plantas, dejando a los magos enemigos indefensos para el próximo ataque. El fuego de su mano se desvanece y aparece una espada blanca en esa mano.

¶-Ahora si estoy se pone interesante…

Dijo mientras la energía negra y azul rebosaba nuevamente de su espada negra y una energía blanca y dorada rebosaba de la espada blanca

¶-Getsuga… Tenshou…

Abanico sus espadas en forma de cruz, las energias en forma de madia luna salieron de las espadas, cada una con su color distintivo y destruyendo todo a su paso. Con esta estragia reduciendo el margen de error, los magos enemigos estaban en una situación realmente apretada.
Roxas
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango B: Compañia discreta [roxas] Empty Re: Misión Rango B: Compañia discreta [roxas]

Mensaje por Haruka Nogizaka Vie Mayo 04, 2012 1:10 am

-una vez las cadenas se aproximaron hacia su persona no pudo evitar sobresaltarse un poco sin embargo después de aquel rayo sus alas habían vuelto a integrarse a ella. Una gran suerte. Fue por eso que rápido las extendió en par en par y voló alejándose con velocidad de las cadenas, con facilidad, incluso el fuego de diferentes tonos y así tras volar y aprovechando que roxas había quemado el escudo, y aprovechando que ahora roxas tiraba dos tipos de energías hacia los magos, morrigan comenzó a concentrar energía en todo su cuerpo cerrando un poco los ojos antes de entreabrir sus labios. Sus cabellos volaban ligeramente, a causa de la energía que comenzaba a concentrarse en aquel ataque, seguramente aprobecharia en el ataque de roxas para hacer un ataque certero y potente, que lo dejara imposibilitado-

Ahora…serán mios…

-susurraba con cierto toque lujurioso antes de abrir sus alas de par en par, quedase levitando en el aire antes de que de la zona de sus labios comenzara a notarse una gran energía color rojo que al principio había sido de muy bajo y luego se iba ampliando conforme más tiempo pasaba, aquella técnica de morrigan era casi imposible de esquivar.
Y ya no había vuelta atrás, un rayo había sido disparado de los labios de morrigan, que una vez alejándose de sus labios se podía fijar como se convertía en exactamente 5 corazones, uno para cada joven, fue así que si estos esquivaban uno, seguramente no se podrían salvar del otro, era tiempo del drenado de energía al muy puro estilo morrigan-

Eternal Slumber!!

-había gritado antes de que el rayo conectara al igual que el ataque de roxas contra los magos, primero aquella técnica había prácticamente cortado las prendas de los magos en dos, haciéndolos gemir del dolor antes que los corazones de morrigan se unieran contra ellos, fue ahí cuando morrigan aprovecho y voló rápidamente hacia ellos, antes que una cortina blanca los cubriera, aun se encontraban lastimados cuando morrigan comenzó a unir sus cuerpos con cada una, pero no de manera fea precisamente si no mas bien de manera carnal, moviéndose varias veces por entre la tela, así sucesivamente con cada uno, mientras gritos se escuchaban aun, pero no precisamente de dolor, si no mas bien de placer combinado con el anterior.
Con esto dejaría prácticamente perdidos a los oponentes pues, después de eso, a pesar de que aun seguían en esto, el proceso comenzaba, conforme las posiciones cambiaban, la energía de los magos disminuía drásticamente para así tras terminar aquel acto sexual separarse con rapidez y volar alejándose de ellos, para luego en el aire, convertirse en dizzy, aquella mujer con cuerpo exuberante y alas bicolor al igual que cola de dragon, la cual concentrando su energía comenzó a tirar una gran llamarada contra el grupo de magos, comenzando a quemar sus causando así múltiples heridas de segundo grado a los magos-

Por que?...

-pregunto una vez había dejado salir el fuego de sus labios, comenzando a descender mientras su cabello oscuro, se movía un poco contra el viento-

Porque decepcionar así al maestro?....porque….? Una vez siendo mago de fairy tail….siempre lo eres no?....

Porque alearse de algo por una tontería?...que no prometieron cuidar del gremio? De sus amigos??!

-había comentado casi a gritos, aunque era claro que masque morrigan la que hablaba en aquel momento era haruka la cual derramaba lagrimas mirando a los magos dentro de un hoyo, que miraban a ambos magos entre molestos y asustados por sus acciones-

yo…no lo entiendo…pero…que harán?....se dejaron vencer? Tan fácil nos la dejaron enserio o es que aun no dan su límite?

-la energía de ella estaba sobrecargada por la energía de los 5 magos-

Haruka Nogizaka
Haruka Nogizaka
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 647
Jewels : 9711
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango B: Compañia discreta [roxas] Empty Re: Misión Rango B: Compañia discreta [roxas]

Mensaje por Roxas Sáb Mayo 05, 2012 3:07 am

Roxas pudo ver a la perfeccion, los movimientos de los enemigos, pero lo que mas le sorprendió fue la tacnica que había utilizado la maga de Fairy Tail, transformada en esa Súcubos. Podia observar como claramente tenia relaciones sexuales y podía sentir como la energía mágica de los demás magos, se disminuía a una velocidad impresionante. Despues la maga salió volando hacia arria y con una transformación nueva, comenzo a lanzar una llamarada contra los enemigos. El hoyo en donde se encontraban era bastante profundo y se podía ver a simple vista que estaban muy heridos. El mago estelar, hizo desaparecer su esapada blanca, y se acerco lentamente a donde estaba Haruka transformada, para asi tratar de calmar las cosas, ya que su nivel de energía mágica superaba los limites normales.

¶Kero no es normal que tenga ese nivel de energía mágica…¶

☼Tene en cuenta que ella absorvio energía de cinco magos… hasta dejarlos sin un gota de energía mágica…☼

¶Tengo que hacer algo y rápido… Sino… Tanta energía podría volverla loca…¶

Roxas rápidamente se acerco a Haruka poniéndose justo en frente de ella. Su cara seria podía demostrar todo, el mago estelar no tomaba más esto como un juego, sino que sabía que si algo salía mal podía estar en graves problemas.

¶-Haruka… Calmate… De ahora en adelante yo me encargo de esto…

Sin dejar que la maga reaccionara con su brazo izquierdo la tomo abrazándola realmente fuerte. Mientras en su mano derecha seguia sosteniendo su espada. En ese instante Roxas cerro los ojos y comenzo a hablar.

¶-Tranquilizate… Llena de ira no llegaremos a nada…

Sin perder la nocion de los enemigos, Roxas comenzo a pensar rápidamente en cosas de las que había sido advertido con anterioridad.

¶Asi que a esto se refería el viejo verde… Tengo que quitarles el sello del gremio a este par de idiotas…¶

☼Concentrate en calmarla, yo vigilo…☼

¶Bien…¶

Dejando caer su espada negra, mientras desaparecía antes de tocar el suelo, el mago tomo a la maga con sus dos brazos, abrazándola con gran fuerza. Y poniendo su boca cerca de su oreja, para asi poder hablarle tranquilamente.

¶-Créeme, si sigues en este estado no se que puede llegar a pasar… Ellos ya aprendieron la lección… Voy a sacarles el sello y oficialmente sacarlos del gremio… Llego el momento en el que tenes que descansar... Ademas de algo estoy seguro… Quiero que no tengas esa ira dentro tuyo… No estás sola… Yo estoy acá con vos… Podes compartir lo que sientas conmigo…

Soltó de su boca unas palabras, reconfortantes pero a la vez punzantes, dándole que pensar a la maga. Mientras dejaba ver el rostro serio que tenia cuando una batalla se aproximaba pero con sus ojos cerrados, mientras dejaba reposar su cabeza en el hombro de la joven.
Roxas
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango B: Compañia discreta [roxas] Empty Re: Misión Rango B: Compañia discreta [roxas]

Mensaje por Haruka Nogizaka Mar Mayo 08, 2012 6:39 pm

-la energía que de su cuerpo desbordaba era impresionante debido a la magia absorbida por los 5 magos, seguramente si haruka en esos momentos en el estado que estaba, se molestaba aun mas terminaría asesinando a los magos sin darse cuenta, o al menos los golpearía hasta dejarlos en muy mal estado, sin embargo no pudo hacer mucho ya que poco después sentía como alguien se aproximaba, obligándola a girar su rostro hacia el por unos segundos mientras los magos agotados no dejaban de ver como las lagrimas fluían de los luceros en ese momento carmesí de la joven maga-

Oz: nee…onee-sama…. No llore…-susurraba el menor como podía aun un tanto impactado por lo dicho antes por la maga, si embargo dizzy no hizo ningún comentario más pues poco después el castaño se había puesto justo delante de ella, opacando su vista hacia los magos yaciente en los suelos-

Que pa….

-De repente el cuerpo cálido del joven le había rodeado haciéndola sonrojar aun estando como dizzy y provocando que algo anormal pasara. La concentración comenzaba a fallarle a causa del nerviosismo obligándole a que su cuerpo volviera a la normalidad, ahora de nuevo era aquella chica dulce y tierna de haruka, que aun con lágrimas en sus ojos-

Tienes razón… -musitaba mientras su voz podía escucharse temblorosa en aquel momento, en el que el joven mago le volvía a abrazar y le susurraba aquellas palabras al oído, dejando que su respiración chocara con esta y al mismo tiempo acariciara un poco su pálida y tersa piel, provocando al instante un escalofrió en el frágil cuerpo de la menor sin embargo, ella tampoco perdió mucho el tiempo, pues tras dichas aquellas palabras su cuerpo se había movido prácticamente por si solo buscando la calidez de un abrazo suyo por unos segundos, sin embargo la pena del momento le obligo a soltarle y a lentamente despegarse del, asintiendo mientras miraba a los magos-


Oficialmente…han sido desterrados de fairy tail…..

-fueron sus últimas palabras antes de dirigir su mirada hacia roxas, como anunciándole que era el momento indicado de retirar el sello, sin embargo de repente la mano de la joven había buscado la ajena tomándola cálidamente mientras caminaba junto al hacia los otros magos-

Te ayudare a quitarlos……

-susurro antes de soltar su mano y arrodillarse frente a los magos, haciendo a los amigos una pequeña reverencia mientras una sonrisa entre entristecida se dejaba ver de aquellos pequeños y finos labios rosados de la dama-

Fue un placer conocerlos…disculpen las molestias…

Haruka Nogizaka
Haruka Nogizaka
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 647
Jewels : 9711
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango B: Compañia discreta [roxas] Empty Re: Misión Rango B: Compañia discreta [roxas]

Mensaje por Roxas Mar Mayo 08, 2012 8:44 pm

Viendo que los sentimientos le llegaron a la maga y con ellos lograra tranquilizarse, Roxas lo único que hizo fue esperar al ver la reacción de su compañera. Antes de irse hacia el lugar donde se encontraban los magos, Haruka tomo su mano y con ella camino hacia su destino. Al estar finalmente frente de los magos, Roxas comprendió en lo que le había dicho el viejo verde, comprendía porque dijo que protegiera a Haruka y aun mas, porque lo había enviado a esa misión. El con ella logro comprender, que no toda la gente esta cuerda, que algunos tienen la mente retorcida como para traicionar a sus propios amigos, los hermanos del alma, los que nunca en tu vida podrías traicionar y menos siendo un mago de Fairy Tail. Roxas sin dudarlo dos veces al escuchar la afirmación de la joven maga de cabellos color chocolate. Roxas alzo su mano derecha con su palma abierta, apuntando hacia los magos desterrados, un ojo apareció justo frente la palma de su mano, ese ojo tenia la particularidad de tener unas tonalidades azules y negras, con unas formas cibernéticas. Luego unas barras aparecieron alrededor del brazo derecho, del mismo color y con el mismo estilo cibernético.

¶-Esto es todo…. Pero lo más importante de todo… No pueden revelar información de Fairy Tail, ni tampoco utilizar los clientes para su beneficio personal… Sino lo único que les quedara es la pena de muerte… Y soy el encargado de esa parte…

Dijo el mago con una expresión asesina que podía sentirla hasta el mismísimo papa del mundo real. De repente, del brazo derecho donde estaba el cañon cibernético, una energía comenzo cargarse en la palma de su mano, hasta que salió despedida hacia alguno de los magos.

¶-Data Drain… De ahora en adelante el sello será removido de sus cuerpos…

La energía despedida por el cañón impacto contra tres de los magos, que de ellos, salieron barras de energía en forma de datos hacia el cañón de Roxas que se encontraba en su mano y brazo derecho. Un vez que termino de absorber esa parte de la magia, el sello de los magos había sido removido satisfactoriamente. El cañón desapareció y con su cara normal de felicidad espontanea observo a su compañera para disculparse con ella.

¶-Perdón por haber sido tan frio… Pero si no los amenazaba no iban a cumplir las órdenes del gremio… Seguimos con nuestra cita?... Creo que ahora no va a ver más interrupciones princesa…

Dijo mientras extendió su mano para ver si la maga decidía tomársela.
Roxas
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango B: Compañia discreta [roxas] Empty Re: Misión Rango B: Compañia discreta [roxas]

Mensaje por Haruka Nogizaka Mar Mayo 08, 2012 11:41 pm

-se había mordido el labio fuertemente, mientras miraba como en las manos del joven un ojo aparecía, y tras unas palabras un tanto fuertes había hecho desaparecer el sello de fairy tail, dentro de su cuerpo algo había formado un vacio, provocando que una pequeña punzada diese lugar en su pecho, sin embargo, ella sabía que era verdad, el hecho de revelar información oficial de fairy tail era un grave delito, incluso casi del mismo nivel que traicionar a los miembros de este…no,….a sus hermanos! Pues eso era en fairy tail, más que amigos eran una familia, alguien en que te podías apoyar, y es ella lo había comprobado, en ellos había encontrado refugio hace tiempo que había escapado de su casa-

No queda de otra….-susurro antes de subir su tono de voz a uno más audible- take over…Goddess of the dark~!

-comento antes de volver su cuerpo en el de aquella voluptuosa dama, alas habían crecido en su cien, y espalda, y su ropa, estatura, y ojos habían cambiado drásticamente mientras ahora con la energía absorbida antes en su anterior ataque ponía sus manos sobre los brazos de dos de los jóvenes comenzando a retirar los sellos solo con dejar que toda l energía se juntase en su cuerpo y una vez hecho este tras un resplandor volvió a la normalidad mareándose un poco por lo que poso sus manos sobre la tierra e incluso había caído de sentón-

Jack: bueno supongo que es el momento de nuestra retirada no chicos?

-comento el mayor mientras se ponía de pie siendo seguido por los otros magos que se posicinionaban a su lado, sabiendo que realmente todo en fairy tail había acabado para ello-

Oz: nee onee-san….espero poder volverla a ver…

-comento el menor de los magos aproximándose hacia haruka para repentinamente tomar su mano y darle un beso en el dorso de este, estando ligeramente sonrojado antes de correr hacia donde jack sonriendo. Fue entonces cuando los trillizos decidieron hablar aproximándose hacia la dama de cabellera chocolate y el castaño-

Los tres: Buenas jugadas realmente son magos sorprendentes y hacen linda pareja

-comentaron riendo pícaramente mientras haruka parecía soltar humo por los oídos de lo sonrojada que estaba, bufando un poco mientras se ponía de pie y giraba la vista hacia otro lado, para tratar de auto calmarse-

Yo….-no sabía que decir al respecto, así que solo cerró los ojos y les sonrió a los tres- nos veremos luego….No?

-estos asintieron mientras jack, el mayor se aproximaba hacia roxas y le susurraba al oído algo que haruka no alcanzaría a oír, incluso los otros magos: pronto…..abra cosas que aclarar……posiblemente vuelva a aparecer…solo para darles a revelar algo a mi querida y a ti….. tras aquellas palabras se aparto del joven dándole un golpecito algo fuerte en el hombro que fácil pasaría como un golpe de amistad y fue así que tras levantar la mano haciendo una señal parecida a una L o mejor dicho la señal de fairy tail se alejaron, perdiéndose en el horizonte-

Así que….todo acabo?...

Haruka Nogizaka
Haruka Nogizaka
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 647
Jewels : 9711
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango B: Compañia discreta [roxas] Empty Re: Misión Rango B: Compañia discreta [roxas]

Mensaje por Roxas Miér Mayo 09, 2012 12:17 am

El mago al concluir con sus deberes, vio como los supuestos enemigos y ex compañeros de gremio, se daban por vencidos y también daban por concluido su ciclo en Fairy Tail. Viendo como los tres daban un gran grito con una frase que hizo reir a carcajadas a Roxas, mientras que a la maga la hacían sonrojar. A todo esto antes de que se retiraran de escena, el mago Jack el mayor le dedico unas palabras a Roxas, que al escucharlas no dudo en poner una cara de seriedad demasiada desafiante para la ocasión.

¶-Cuando quieras… Igual que quede claro que no voy a ser tan sutil como fui esta vez… La próxima vez si voy a pelear con todos mis poderes…

Dijo el mago mientras su mirada no se despegaba del mago desertor que el solo le dio un golpe en su hombro como símbolo de una supuesta amistad... o enemistad… quien sabe…
Mientras se alejaban haciendo el clásico saludo de retirada del gremio, Roxas observaba a su compañera que no sabía qué hacer y como estaba vestida para la ocasión no tuvo mejor idea que ir a dar un paseo por la ciudad de Magnolia.


¶-Que te parece si vamos a pasar la tarde juntos, yo invito si queres ir a beber o comer algo…

Dijo el mago mientras una sonrisa se dibujaba firmemente. Kero en cambio, que estaba justo en el bolsillo de su campera, solo se limito a descansar el resto de la misión ya que esta parte era algo que a él mucho no lo interesaba.

¶-Decime lo que queres hacer… Puedo hasta llevarte al cielo y mirar como baja el sol… Hasta lo más simple ir a caminar y comer un helado… La princesa de esta tarde sos vos…

Dijo el mago mientras estiraba su mano mientras esperaba que ella tomara la suya.
Roxas
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango B: Compañia discreta [roxas] Empty Re: Misión Rango B: Compañia discreta [roxas]

Mensaje por Haruka Nogizaka Miér Mayo 09, 2012 4:14 am

-la mirada de haruka se paso en el rubio mayor y roxas y aquellas miradas hostiles que roxas le daba acaso…en el momento que se distrajo había pasado algo?.
Dio un paso hacia el frente tratando de aproximarse hacia estos sin embargo repentinamente jack se había marchado, no había marcha atrás, por ello la mirada de la dama se suavizo un poco solamente para luego musitar lo suficiente fuerte para que el joven le escuchara-

Este….. Ocurrió algo?

-le pregunto antes de escuchar la siguiente proposición del joven. Pode ir a pasear con el en cierto modo le hacía feliz aunque aun estaba algo inquieta por lo anterior, aunque tratara de disimularlo, fue por eso que una vez el chico estiro sus mano hacia el está la tomo y entrelazo sus dedos un poco con los de el, sonrojándose a más no poder mientras bajaba un poco la mirada, buscando tranquilizarse pero parecía en vano, aquel joven tenía algo que le provocaba sentir cierta incomodidad en su estomago, como si fuese a vomitar?, o como si algo revoloteara dentro de ella-

Yo…..realmente…..podemos hacer lo que quieras…-susurro levantando la mirada para poder verle unos segundos antes de sonreírle y con su otra mano acomodar un poco el vestido que tenia-

Creo que mientras roxas este aquí estará bien….así que dime… que quieres hacer?, ir a pasear? Tomar algo?

-comento esperando su respuesta antes de repentinamente atraerle hacia ella, jalándole de la mano para poder abrazarle y pararse un poco de puntitas, lo suficiente para poder besar suavemente la mejilla del joven, y después susurrarle directo al oído, muy débilmente-

te agradezco…..todo lo de antes…..

–las palabras eran lentas pero a la vez suaves fue entonces cuando se alejo muy sonrojada por sus acciones antes de cruzarse un poco de brazos y tras tomar su mano comenzó a caminar junto con el, por la vereda-

por cierto…sabes?. Aquella vez…..en el cámpame….-callo repentinamente pues se había tropezado con una piedra, a punto de caer al suelo-

KYAA DX

Haruka Nogizaka
Haruka Nogizaka
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 647
Jewels : 9711
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango B: Compañia discreta [roxas] Empty Re: Misión Rango B: Compañia discreta [roxas]

Mensaje por Roxas Miér Mayo 09, 2012 11:26 pm

Al ver como la joven tomaba su mano y acomodaba sus dedos entre los del mago, Roxas comenzo a caminar hacia la ciudad pensando en que podían hacer. Sin embargo, la tarde estaba cayendo lo máximo que podían hacer era llevarla de compras o… Tomar un rico y delicioso helado mientras el sol bajaba con ellos.

¶-No te preocupes, sobre la pregunta que me hiciste… No paso nada… Solamente cosas que arreglaremos en una pelea…

Dijo el joven con una cara despreocupada, mientras que con su otra mano, se rascaba levemente su cabellera castaña. De repente al mago se le ocurrió la idea de ir a tomar un helado a uno de los lugares favoritos de Kero.

¶-Ya se… Te voy a invitar a tomar un he….

Para la sorpresa de Roxas que ya había decidido con que sorprenderla, la pequeña de cabellos color chocolate, le había tirado hasta abrazarlo un poco y mientras estaba en punta de pies, el mago sintió la calidez de sus labios en su mejilla. Sus ojos se abrieron como focos de luz del rayo Mc. Queen. Un leve calor subió hasta su rostro y de repente un leve tono de color rojizo apareció en su rostro. Al escuchar las suaves palabras de la chica, una sonrisa de ternura se dibujo en el rostro del mago.

¶-No creo que haga falta que me agradezcas princesa…

Cuando la joven maga lo tomo de nuevo comenzaron a caminar con destino la zona comercial. Ya no estaban muy lejos, debido a que no estaban demasiado alejados del lugar de la misión. Hasta que Haruka tropieza y cae. Con ella cae el mago que estaba tomado de su mano. Al caer quedaron el mago encima de la maga, casi tocándose con sus narices. Cuando Roxas abrió sus ojos la vio a la joven debajo de él.

¶-Haruka estas bien?!
Roxas
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango B: Compañia discreta [roxas] Empty Re: Misión Rango B: Compañia discreta [roxas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.