Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cambio de apariencia [Privado] P1tux

Administracion Cambio de apariencia [Privado] Mrn2uCambio de apariencia [Privado] 2d84ye8Cambio de apariencia [Privado] 3178kfaCambio de apariencia [Privado] Sgls9w

Moderacion
Cambio de apariencia [Privado] Igevwy Cambio de apariencia [Privado] 34niik8
Cambio de apariencia [Privado] X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Cambio de apariencia [Privado] Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Cambio de apariencia [Privado] Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Cambio de apariencia [Privado] Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Cambio de apariencia [Privado] Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Cambio de apariencia [Privado] Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Cambio de apariencia [Privado] Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Cambio de apariencia [Privado] Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Cambio de apariencia [Privado] Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Cambio de apariencia [Privado] Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Cambio de apariencia [Privado] 111teso
Afiliados
Cambio de apariencia [Privado] TOUHOU-1Cambio de apariencia [Privado] Rpgworld Magnetic DreamCambio de apariencia [Privado] Afiliacionffchico Cambio de apariencia [Privado] BotonCambio de apariencia [Privado] Ls1Cambio de apariencia [Privado] 82107767Cambio de apariencia [Privado] Cok7kCambio de apariencia [Privado] BluemoonbannerCambio de apariencia [Privado] 21deck1 Cambio de apariencia [Privado] 2e2gpyfCambio de apariencia [Privado] 66giyt Cambio de apariencia [Privado] Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Cambio de apariencia [Privado] 01Cambio de apariencia [Privado] Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Cambio de apariencia [Privado] 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandCambio de apariencia [Privado] 27zhxsnCambio de apariencia [Privado] Nueveg Cambio de apariencia [Privado] Banner11 Cambio de apariencia [Privado] Sin-ttulo-32323243 Cambio de apariencia [Privado] 30aw4l2Cambio de apariencia [Privado] 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Cambio de apariencia [Privado]

Ir abajo

Cambio de apariencia [Privado] Empty Cambio de apariencia [Privado]

Mensaje por Chrome Dokuro Lun Abr 30, 2012 10:47 pm

me habia desplazado luego de un tiempo de investigaciones al sitio donde supuestamente vivia aquel mago que conocia de magias antiguas, la investigacion me habia llevado un tiempo, y tuve que acelerarla luego de que la verdad saliera a luz,pero por ahora podria poner un pequeño relajo a mi vida, la primera vez que oia de este mago fue cuando deje el gremio oscuro y por alguna razon no lo recorde hasta hace un poco tiempo, lo mas probable es que yo misma me hubiera bloqueara los recuerdos, al recueprar esta informacion comenze una busqueda por las partes oscuras que conocia, hasta que encontre la pista de esta ubicacion," en lo profundo de un cañon situado en la ultima llanura oscura, encontraras al mago, para que el te acepte ayudar, ningun tipo de magia usar deberas, pues asi probaras, digna de su ayuda estar", eso fue lo que pude obtener de boca de un anciano.

me encontraba situada en el inicio del utlimo tramo de las llanuras oscuras, habia consguido llegar sin nigun enfrentamiento, esquivando a mostruos y alguno que otro mago de algun gremio ilegal, lo que menos necesitaba ahora era que alguno de ellos me vieran y luego tene run gremio completo tars mis pasos, al frnete estaba ya el inicio de un largo descenso por la pared izquierda de esta gran falla de la tierra, me colgaba en la pared comenzando un lento descenso en la absoluta oscuridad no podia ni ver la punta de mi nariz por lo cual me concentraba en mis otros sentidos, oido, tacto, varias veces las rocas se desprendian y tenia que cubrirme el rostro para que no me dieran, o cogerme mientras caia, mis manos estaba lastimada y no podia saber cuanto llevaba descendiendo ni a que distancia estaba del fondo, pero sabia que no poda usar mis poderes, y no pensdaba usarlo un largo camino ya habia reocrrido como par rendirme, podia sentir como un liquido recorria mi brazo a medida que descendia, imaginaba que era sangre de las heridas que tenia hasta ahora en mis manos por lo cual solo continuaba sin reclamar, perdi la nocion del tiempo en esa oscuridad cuanto tiempo llevaba desde que habia comenzado a descender, ya lo ignoraba, ya ninguna luz del sol era visible ni siquiera al mirar por donde venia me era imposible vislumbrarala, suspiraba ya mis brazos estaban al limite lo mismo que mis piernas pero si me soltaba seria la muerte a menos que usara mis poderes, pero si los usaba seria fallar en la condicion que solicitaba este mago para ayudarme,continue descendiendo sin dudar, por cuanto tiempo nose, pero estaba en mi limite apunto de soltarme, cuando mi pie tocaba fondo, en el preciso intante que mi mano resbalaba y caia de espalda contra el fondo del lugar, respiraba agitada sin moverme, no podia oir ni ver nada


-ahora que debo hacer,..


primeramente descansaba hasta tenr la fuerza necesaria para levantarme y poder caminar, debia escoger izquierda o derecha aque lado debia caminar, iba a caminar a la derecha pero un aire a mi espalda me iso cmbiar de opinion al sentir un aroma en este bastante debil al no estar usando mis poderes pero era un aroma al fin y al cabo, apoyaba mi mano en la pared para no perderme en la oscuridad, comenzaba mis camianr en direccion a la izquierda del punto de mi llegada, en ningun moemtno separaba mi mano de la pared, paso a paso, tranquilamente, cuidando de donde pisaba, para no lastimarme ya que ahi abajo seria mi fin, nadie podria dar conmigo. tragaba saliva, al percatarme del riesgo que corría, a nadie dige donde iba, solo desapareci,

-ya estas aqui no tepuedes arrepentir

continuaba caminado siempre pegada a la pared, segui caminando hasta dar con una leveluz a lo lejos, sin precipitame,ya que no sbaia que podia encontrar, lentamente me acercaba ala luz, que crecia y tomaba forma acada paso, al llegar me tope con una pequeña casa, como alguien podia vivir ahi lo dudaba y desconocia, buscaba la puerta y daba ligeros golpes, nadie respondia,volvi a llamar a la puerta, nuevamente ninguna respuesta, me sentaba en la entrada, hasta que alguien entrara o saliera de la casa

-aqui me quedo sin moverme, no recorri tanto paravolver sin conseguir mi objetivo

-entonces midamos cuanto resistes..

no sabia de donde provenia la voz pero no pensaba rendirme, me quede en ese sitio el tiempo necesario, para perder el conocimiento por fatiga..cuando abri mis ojos me encontraba en el interior del lugar,mi cuerpo completo estaba vendado, entonces tan mal me encontraba, pues asi era no podia moverme

-no crei que terminarias desmayandote, señorita

-no me iba a ir sin verte, recorri todo este camino solo para verte

me ecnontraba mirando el cielo de la pieza, no conseguia que mi cuerpo se moviera asi que solo podia oirlo como se movia a mi lado y se acercaba para darme algo que comer, en toda mi estancia no pude ver su rostro

- me digeron que es el unico capaz de cumplir lo que necesito pedir..y no me ire hasta que me diga ocmohacerlo o ud lo realice

- depende de lo que quieras pedirme señorita, no puedo decirte humana por que nolo eres aunque luscas como una, eres un gran trabajo cientifico, en las artes prohibidas

-vaya,eres el primero en dar al clavo en mi origen, entonces me ayudaras o debere hacer que me ayudes

-tranquila primero preocupate por recuperarte y luego hablaremos, un humano normal no podria haber seguido caminando con las heridas quetenias, asi que considerate con suerte

tres dias estube en cama segun me digo mi "salvador", ademas de eso al cuartodia desaparecio y no lo volvia ver, dos cosas estaban sobre la mesa, una nota y un pequeña esfera, cogia la nota, leyendola en voz alta.

- dichosa sas pues tu deseo se cumplira, superaste la prueba y demostraste que realmente deseabas lo que querias, quita tu vendaje solo al salir del cañon,esa esfera te guiara a la parte facil de escalar,puedes usar tumagia no te preocupes y cuidate señorita

te dejo ademas un parche que te servira para sellar en tu ojos derecho esa personalidad que caos causo una vez cuida de usarlo antes de salir del cañon, ya que mi magia no la bloqueara una vez este en el sol y podrias caerbajo su poder.


dejaba una nota de agradecimiento, y salia nuevamente a la oscuridad, inmediatamente la esfera comenzaba a flotar y a brillar iluminando el lugar por donde circulabamos,a los pocos minutos llegabamos hasta la pared y la esfera comenzaba a ascender,antes de ir detras de ella me colocaba el parche recordando la advertencia, al poder usar mis poderes no tarde mucho en salir, mi izquierdo dolia ante la luz solar si bien no era mucha, volver a ver la luz era una agradable sensacion,me tendia en la hierba antes de comenzar a quitarme el vendaje, miraba mis manos y me tocaba el rostro, habia cambiado, me levantaba y caminaba hasta llegar a un lago donde usandolo de espejo, paraver mi nuevo yo..una vez verificado que mi ropa estaba acorde de mis nuevos rasgos ,el anciano mago se habia dado el lujo de cambiar hasta mi ropa mientras estaba inconciente...sin mas que hacer decidi volver a mi gremio, lo raro eraque el sello de caith no estaba encuanto el de tartaros apareceria al quitarme el parche, pero bueno yame preocupare por eso mas tarde.

Nueva apariencia:
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.