Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Informacion nueva y cambio de aires P1tux

Administracion Informacion nueva y cambio de aires Mrn2uInformacion nueva y cambio de aires 2d84ye8Informacion nueva y cambio de aires 3178kfaInformacion nueva y cambio de aires Sgls9w

Moderacion
Informacion nueva y cambio de aires Igevwy Informacion nueva y cambio de aires 34niik8
Informacion nueva y cambio de aires X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Informacion nueva y cambio de aires Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Informacion nueva y cambio de aires Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Informacion nueva y cambio de aires Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Informacion nueva y cambio de aires Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Informacion nueva y cambio de aires Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Informacion nueva y cambio de aires Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Informacion nueva y cambio de aires Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Informacion nueva y cambio de aires Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Informacion nueva y cambio de aires Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Informacion nueva y cambio de aires 111teso
Afiliados
Informacion nueva y cambio de aires TOUHOU-1Informacion nueva y cambio de aires Rpgworld Magnetic DreamInformacion nueva y cambio de aires Afiliacionffchico Informacion nueva y cambio de aires BotonInformacion nueva y cambio de aires Ls1Informacion nueva y cambio de aires 82107767Informacion nueva y cambio de aires Cok7kInformacion nueva y cambio de aires BluemoonbannerInformacion nueva y cambio de aires 21deck1 Informacion nueva y cambio de aires 2e2gpyfInformacion nueva y cambio de aires 66giyt Informacion nueva y cambio de aires Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Informacion nueva y cambio de aires 01Informacion nueva y cambio de aires Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Informacion nueva y cambio de aires 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandInformacion nueva y cambio de aires 27zhxsnInformacion nueva y cambio de aires Nueveg Informacion nueva y cambio de aires Banner11 Informacion nueva y cambio de aires Sin-ttulo-32323243 Informacion nueva y cambio de aires 30aw4l2Informacion nueva y cambio de aires 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Informacion nueva y cambio de aires

2 participantes

Ir abajo

Informacion nueva y cambio de aires Empty Informacion nueva y cambio de aires

Mensaje por Caradryan Dom Mayo 27, 2012 6:05 pm

Estaba sentado en la barra del gremio del Blue Pegasus, pensando en mi padre adoptivo y en todo lo que me enseñó mientras estaba bajo su tutela. Sin embargo, no sabía nada de él, por lo que le pedí al maestro de mi gremio que investigase acerca suya, de su vida y demás. Además, me sentía en ese gremio algo fuera de lugar, era demasiado refinado y de chaqueta, a lo que yo prefiría algo mas a mi aire, que me permitiese explayarme a gusto, pero sin causar demasiado revuelo. Suspiré ante esa perspectiva de mantener el gremio del Blue Pegasus bien alto en honor, pero entonces oí que me llamaba el maestro, a lo cual acudí en seguida.

Me hallé pronto en su despacho, a lo cual con un gesto me indicó que me sentase. Su mesa estaba llena de papeles, cuya apariencia parecía que había sido recién revisada. El maestro me miró con gravedad, como si hubiese hecho algo malo, pero en realidad no era eso, sino para indicar como era mi padre.

- Caradryan... Tu padre adoptivo pertenecía a este gremio, pero tan solo durante pocos meses. He mirado archivos que indicaban que era mago del gremio de Fairy Tail, pero que lo abandonó debido a unas diferencias con el maestro: Se lo tomaba todo demasiado individualista, cosa que no encajaba en el gremio. Aqui pudo expresarse mejor. Sin embargo, se que al menos irás a ver como es ese gremio, y creo que tuviste una misión con uno de ellos. Tuya es la desición de ver si te quedas o te vas del gremio, pero ten en cuenta que aqui te recibiremos con los brazos abiertos mientras no te vuelvas malvado. - Dijo el maestro, indicandome que me marchase a pensarme mi desición, y lo que conllevaba. Me resultaba raro pensar que ahora se me daba cuartel para irme del gremio, pero lo echaría de menos. Sin embargo, estaba claro que el Fairy Tail, desde que vi actuar a Shinn con su velocidad, tenía mera curiosidad por ver que tipo de gremio era, junto con que podría encontrar cierta información acerca de mi padre adoptivo. Una vez hice mi desición, se la notifiqué al maestro, el cual asentió y con un aparato especial, me borró la marca del Blue Pegasus de mi espalda.

- Muchas gracias por incluirme en su gremio durante este tiempo. No me arrepiento de haber estado aqui, y nunca lo haré, pero debo ver como era mi padre y ver nuevos horizontes. Adios... - Dije con mi habitual seriedad, encaminándome hacia Magnolia con mis cosas, encaminándome hacia el gremio que se hacía llamar Fairy Tail.
Caradryan
Caradryan
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 54
Jewels : 192
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Informacion nueva y cambio de aires Empty Re: Informacion nueva y cambio de aires

Mensaje por Haruka Nogizaka Dom Mayo 27, 2012 8:17 pm

[tema autoconclusivo y cerrado]
Haruka Nogizaka
Haruka Nogizaka
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 647
Jewels : 9711
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.