Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tecnica Breakdown of Heaven P1tux

Administracion Tecnica Breakdown of Heaven Mrn2uTecnica Breakdown of Heaven 2d84ye8Tecnica Breakdown of Heaven 3178kfaTecnica Breakdown of Heaven Sgls9w

Moderacion
Tecnica Breakdown of Heaven Igevwy Tecnica Breakdown of Heaven 34niik8
Tecnica Breakdown of Heaven X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Tecnica Breakdown of Heaven Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Tecnica Breakdown of Heaven Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Tecnica Breakdown of Heaven Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Tecnica Breakdown of Heaven Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Tecnica Breakdown of Heaven Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Tecnica Breakdown of Heaven Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Tecnica Breakdown of Heaven Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Tecnica Breakdown of Heaven Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Tecnica Breakdown of Heaven Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Tecnica Breakdown of Heaven 111teso
Afiliados
Tecnica Breakdown of Heaven TOUHOU-1Tecnica Breakdown of Heaven Rpgworld Magnetic DreamTecnica Breakdown of Heaven Afiliacionffchico Tecnica Breakdown of Heaven BotonTecnica Breakdown of Heaven Ls1Tecnica Breakdown of Heaven 82107767Tecnica Breakdown of Heaven Cok7kTecnica Breakdown of Heaven BluemoonbannerTecnica Breakdown of Heaven 21deck1 Tecnica Breakdown of Heaven 2e2gpyfTecnica Breakdown of Heaven 66giyt Tecnica Breakdown of Heaven Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Tecnica Breakdown of Heaven 01Tecnica Breakdown of Heaven Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Tecnica Breakdown of Heaven 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandTecnica Breakdown of Heaven 27zhxsnTecnica Breakdown of Heaven Nueveg Tecnica Breakdown of Heaven Banner11 Tecnica Breakdown of Heaven Sin-ttulo-32323243 Tecnica Breakdown of Heaven 30aw4l2Tecnica Breakdown of Heaven 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Tecnica Breakdown of Heaven

Ir abajo

Tecnica Breakdown of Heaven Empty Tecnica Breakdown of Heaven

Mensaje por Shana Dom Mayo 06, 2012 3:49 pm

Estaba en el gremio en el cual estaba peleando contra mis nakamas por que me habían tirado mis preciosos pescados de comida ¬¬,pero deje de hacerlo por que quería aprender lo antes posible la nueva técnica.Así que,me puse mi gavardina,le dije a Makarov y a Macao que me iba y iba a tardar unos dias en volver y despues se lo dije a todos los del gremio en alto para que se me ollera mientras me dirijía hacia la puerta.Mientras salía del gremio oí como se despedian.Cuando llebamos muy pocos metros,oí desde la calle como volvían a pelearse y me reí.Echaría de menos las peleas contra ellos,pero esto lo hacia para volverme mas fuerte.
Cuando llegué a las laderas puse los brazos en jarra en mi cadera y contemple el paisaje que había.Me aseguré de llegar a la zona mas alta de la ladera para hacerlo tranquila,aunque yo ya sabía que no me gustaba la tranquilidad,más bien era por el paisaje.Dejando de mirar el paisaje,respiré y aspiré y me concentré para notar la magia fluyendo dentro de mi.Entonces,enfrente mia,vi una flor.

-Intentare probarlo antes con eso haber que tal.-mirandola entrecerrando los ojos.

Cuando ya creia que estaba preparada grite hacia la flor:

-BREAKDOWN OF HEAVEN!.-mientras,al mismo tiempo,a una distancia de la flor,pasaba la mano por delante.

Entonces oí un grillo mientras esperaba resultados pero no llegaban...

-Bueeeeno,otra vez!.-dije decidida y con una sonrisa.

Me acerque a la flor,me acuclille frente a ella y volvi a decir el hechizo en bajito pasando la mano enfrente suya:

-Brakdown of heaven

Esperé pero ninguna reacción.Me fijé bien a ver si por lo menos se había hundido algún grano de arena pero nada.Me senté en la hierva con las piernas cruzas y me quedé mirando la flor para haber como demonios hacia que se hundiera.


Shana
Shana
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 123
Jewels : 4375
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Tecnica Breakdown of Heaven Empty Re: Tecnica Breakdown of Heaven

Mensaje por Shana Sáb Mayo 12, 2012 8:36 am

Mientras estaba mirando la flor,barios pajaritos iba paseando por alli y giré la cabeza para verlos.Bi a un pajarito en el suelo asi que le hice a él el hechizo.

-Breakdown of Heaven.-dije pasando la mano.

No paso nada,pero el pajarillo undió la pata en la tierra solo un poquito.Sonreí emocionada por que lo había logrado...bueno...un poquitin,pero algo es algo.No sabía si era por que el pajarito que había pisado mas fuerte de lo normal o que,pero por eso me dio mas animos y me levante energica.Bolbi a mirar la flor decidida y empecé a pensar...raro es eso en mi,pero lo tenia que hacer para que me saliera el hechizo.
Entonces,como si hubiera una bombilla encendida encima de mi cabeza se me ocurrió algo.
Alomejor tenia que pasar la mano rapido.Así lo hice.

-Breakdown of Heaven!.-dije delante de la flor pasando la mano muy rapido delante suya.

Alomejor se undió algun que otro grano de arena pero yo no noté nada.Entonces empecé a pensar,otra vez...que almejor no tenía que decir las palabras,solo pensarlas en mi cabeza o hasta incluso ni mantenerlas en mi cabeza,solamente sentir la magia dentro de mi,obtener un objetivo y esparcir en el mi poder magico.Lo intenté.Empecé a concentrarme y empece a notar como la magia se movía dentro de mi.Fije mi objetivo que era la flor y pasé la mano rapidamente enfrente de ella y...paso algo que me hizo muy feliz.La tierra que rodeaba la flor y ella misma se calleron abajo como si hubiera un agujero debajo suya.Salté de felicidad y eleve el puño hacia arriba como muestra de victoria.Ahora tenía que probar con alguna persona o un árbol.
Shana
Shana
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 123
Jewels : 4375
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Tecnica Breakdown of Heaven Empty Re: Tecnica Breakdown of Heaven

Mensaje por Shana Miér Mayo 16, 2012 4:23 pm

Pero no me tenía que emocionar tan pronto.Solo la había undido un milimetro,así que volví a intentarlo.Probé 2,3 veces hasta que todos esos intentos dieron sus frutos.
Cuando me pusé de pie,delante de la flor,empecé a pensar dentro de mi cabeza la tecnica y cuando abrí los ojos de par en par,pasé la mano por delante de la mano velozmente y la flor se hundió para abajo completamente.
Me quedé así un rato con la mano elevada y con cara de o___o.Una vez había bajado el brazo despació empecé a saltar de felicidad y a decir:

Lo e conseguido,lo e conseguido!^.^.-

Me dirijí hacia la flor,alargué la mano para cojer la flor y la puse a un lado.Empecé a rellenar el agujero de tierra pero no entero.Cuando lo llené medio,cojí la flor y con cuidado la volví a plantar.Bolbí a hehcar la arena que faltaba y de un riachuelo pequeñito que había allí,cojí con las manos agua y poquito a poco para que no se me callese el agua,me dirijí hacia la flor.Le heché el agua y volvió a estar en el mismo sitio que estaba preciosa.
Me senté en el suelocon las piernas cruzás y empecé a pensar en voz alta:

-Mmmm...pero si pruebo con un árbol tendría que volver a plantarlo,lo plantaría sin problemas pero me costaría un poco...mejor probar antes con otra cosa más pequeña que un árbol pero más grande que una flor..-dije tocandome la barbilla.
Empecé a pensar y a pensar y se me ocurrió una idea.Y si hundía una piedra gigante?
Shana
Shana
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 123
Jewels : 4375
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Tecnica Breakdown of Heaven Empty Re: Tecnica Breakdown of Heaven

Mensaje por Shana Dom Mayo 20, 2012 7:17 am

Dicho esto,me volví a levantar energica y empecé a buscar por la ladera alguna piedra grande.Había muchas pero no eran muy pequeñas.Mientras buscaba,veía algun que otro pajaro,ardillas etc.Entonces se me ocurrió una idea.Usé meteoro y me impulse hacia el cielo.Desde allí pude ver casi toda la ladera.Me fijé que esta anocheciendo así que me di prisa para buscar alguna piedra en condiciones y al día siguiente practicar.Vi a lo lejos salir humo de algun sitio,así que me dirijí hacia allí.Llegué rapido,ya que todavia estaba usando meteoro.Era una casa,por eso vi lo del humo,por que cuando me acerqué olia muy bien...al decir verdad estaba hambrienta.Llamé a la puerta y me habrió una mujer con un cucharon en la mano.

-Ohh,que haces por aqui sola niñita?¿.No te as perdido no?.-dijo la mujer un tanto preocupada.

-Eto...tranquila señora,no me e perdido,es solo que....-no pude acabarla frase por que me rugieron las tripas.La mujer,al percatarse de ello dijo:

-Pasa,pasa,estaras hambrienta.-dijo echandose a un lado.

Yo pase y oí a una voz ronca y fuerte decir:

-Carmen,quien es?.-dijo.

Seguí a la mujer cuyo nombre era Carmen hasta de donde provenía la voz,era un hombre,seguramente su esposo:

-Encantada,me llamo Shana...Shana Sefera.-dije.

El hombre se quedo sorprendido,pero Carmen ya le había dicho que por que había entrado.Con todo explicado,en el hombre apareció una gigantesca sonrisa,a lo cual me dijo como una bala.

-Pasa,pasa y acomodate,ahora te trae algo Carmen.-dijo.

Vi una piedra gigantesca perfecta para practicar mi tecnica..detras de comer les preguntarñia si me la podia llevar
Shana
Shana
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 123
Jewels : 4375
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Tecnica Breakdown of Heaven Empty Re: Tecnica Breakdown of Heaven

Mensaje por Shana Sáb Jun 09, 2012 4:02 am

Me senté en una silla y apollé los brazos en la mesa.Mientras esperaba que Carmen me trajera algo de comer el hombre me empezó a hablar.

[b]-Bueno,que hace una chiquilla por estos lugares sola?.-e preguntó.

-Estoy en las laderas por que estoy practicando una tecnica..-

[b]-Ammm y la estas practicando para luchar o algo por el estilo?.-me preguntó.

-Bueno,relativamente si,por que como soy maga,quiero hacerme mas fuerte..-le dije.

El hombre se quedo boquiabierto.A la verdad,le daba la razon,quién va a pensar que la persona que tiene delante suya es maga.

-Y dime,cuantos años tiene?.-me preguntó.

-Pueees,15.-le conteste.

El hombre asintió y la mujer apareció por la puerta con un plato.Me lo puso en frente mia y parecía ser que era...era...mi preciado pescado!
Me lo comí enseguida y le di las gracias a las dos personas,pero,antes de irme les pregunté que si necesitaban esa piedra y me dijeron que no,al contrario,querían desacerse de ella y yo con toda la felicidad del mundo me la llevé.Cuando ya estaba lejos les dijé adiós con la mano y bolbí a usar meteoro para volver al sitio de antes.

Cuando llegué vi que ya era de noche y bueno...decidí dormir y al dia siguiente empezaría con la piedra.
Cuando me acosté en la hierba empecé a mirar las estrellas y poco a poco me hiba quedando dormida con las compañia de las estrellas.
Shana
Shana
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 123
Jewels : 4375
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Tecnica Breakdown of Heaven Empty Re: Tecnica Breakdown of Heaven

Mensaje por Shana Lun Jun 11, 2012 9:00 am

CUando me desperte,me froté los ojos,me levante y me estire como un gato.Me acerqué al pequeño río que había allí y me lavé la cara.Cuando ya estaba del todo despierta,energicamente dije:

-Muy bien,vamos aya,piedreci....-

No acabé la frase por que no veía la piedra por ningún lado.Desesperada empecé a buscarla,pero nada,sin resultado.Me senté en el cesped y empecé a recordar.

-Haber,la deje al lado mio y me dormí,después me desperté y ya no estaba... .-

Me levanté otra vez y decidí volver a buscar.Pero otra vez,sin resultado.
Entonces un hombre salió de imporvisto de algún lugar y...y tenía la piedra.
Me acerqué a él y me fijé un momento en el hombre y lo que vi me sorprendió aun más.

-Señor,que hace aqui!?.-le pregunté.

Resultaba que era el marido de la mujer de aquella casa que me acogieron y me dieron algo de cenar.

-Bueno,como abrás visto,me sorprendí bastante que delante de mis narices tenía a una maga,bueno,poes yo también soy mago.-dijo con una gran sonrisa campechana.

Me quede con la boca abierta,nunca había pensado que aquel señor era un mago.

-Esto es lo siguiente,yo te ayudo a aprender esa técnica tuya y tu me ayudas a alimentar de los animales de la granja.

Me quede con cara de .-. ,pero accedí,lo que me resultaba extraño era como me iba a ayudar,pero sin darme cuenta,la respuesta ya me venía por un rayo azul hielo.
Shana
Shana
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 123
Jewels : 4375
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Tecnica Breakdown of Heaven Empty Re: Tecnica Breakdown of Heaven

Mensaje por Shana Jue Jun 14, 2012 12:23 pm

Antes de que impactara sobre mi me agaché rápidamente,pero haciendo que uno de mis mechones de pelo se volviera azul hielo.Miré mi pelo y fruncí el ceño.Coji a Shakugan no Shana que rápidamente empezó a lanzar llamaradas y me lo acerqué al mechón.Rápidamente se deshizo el hielo y el mechón bolbió a ser igual.El hombre mientras estaba observando todo aquello.

-Tienes buenos reflejos muchacha,pero imaginate que si no te hubieras dado cuenta,te huebiéras congelado.-dijo en modo maestro.

Refunfuñé un poco...encima que lo había esquivado de puro alivio me viene quejándome¬¬.

-Como te abras dado cuenta,soy un mago alquimista de este elemento y lo as podido derretir por que no lo e hecho muy solido,ahora enserio,que empiece el entrenamiento!.

Dijo el hombre.Me puse en guardia con Shakugan no Shana en la mano y empezamos.El hombre,sin hacer ningún movimiento,me lanzó figuras de hielo.Me lanzó majestuosos caballos de hielo que tenían vida propia.Eso era la primera vez que lo veía.
Spoiler:
Usando Meteoro,me alcé al cielo y utilicé una tecnica.

-Bright Star!!

Dije casi gritando.Una estrella de fuego dorado se empezó a formar en el cielo y en unos segundo,calleron de ella como de meteoritos fuesen rayos de aquel fuego dorado.Apuntaron directamente al mago y a su alrededor,impidiendo que se protegiese ya que los rayos iban a parar a cualquier parte.Cuando llegaron hacia él,izo como una explosión y todo se llenó de humo.Bajó de un salto al suelo y esperó a que se quitara el humo del ambiente.
Shana
Shana
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 123
Jewels : 4375
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Tecnica Breakdown of Heaven Empty Re: Tecnica Breakdown of Heaven

Mensaje por Shana Dom Jun 17, 2012 3:47 pm

El hombre tenía algunas quemaduras en la piel y le había quemado algo del pelo.Estaba orgullosa de haber hecho que se tragara sus palabras.Pero me desilusioné cuando me saltó:

-Esta muy bien ese hechizo pero...tu no estabas entrenando en otro?,necesitarás energías para hacerlo,así que no malgastes tus escasas energias en esto.

Me dijo duramente.Me sentí un poco dolida,pero me quité esa tontería por que el hombre me venía por enfrente con una espada...de hielo!.Impresionante...pero yo no iba a ser menos.Alcé mi espada que estaba saltando de ella lamaradas furiosa y hubo un choque entre ambas espadas.Fuego y hielo chocaron haciendo una gran explosion de magia.
Hubo varios movimientos más antes de empezar con hechizos.

-Te e dicho que no emplés tu energía en eso!

-Pero si eres tu el que me está atacando con la espada!!

Ya arta,hice una boltereta hacia atrás dandole de paso una fuerte patada a la espada y lanzandola por los aires.Me impulsé y la cojí en el aire.Ahora tenía dos espadas.El hombre asintió como orgulloso pero al instante,me lanzo barios rayos de hielo.Me quedé parada sin saber que hacer.
''Fluye la energia por ti,bamos,esa pizca de magia que tienes en el interior es mas poderosa de lo que tu crees''
Pensé para mi.Me cocentré y decidida,volví a abrir los ojos y pasé el brazo delante mia,decidida y veloz y lo que no me esperé es que funcionara.
Shana
Shana
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 123
Jewels : 4375
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Tecnica Breakdown of Heaven Empty Re: Tecnica Breakdown of Heaven

Mensaje por Shana Dom Jun 17, 2012 4:06 pm

Había undido la tierra donde estaba posado su pie y lo había hecho perder el equilibrio y hecho caerse.Los rayos cambiaron de dirección y pasaron por al lado mio.Yo estaba muy nerviosa.
''Lo e hecho...lo e conseguido!,si puedo con un pie puedo con todo un cuerpo,vamos!''
Pensé orgullosa de lo que había hecho.Pero una vez que había hecho eso,al instante,me caí de rodillas al suelo cansada.
¿¡Que haces idiota,levanta!?.Me decía una y otra vez,pero mis piernas no reaccionaban.

-Te lo e dicho,no deberías de haber malgastado tu energía en cosas tan inutiles

Ahora,pensandolo bién,había hecho Bright Star,había utilizado Meteoro barias veces y había peleado con la espada...pero no es razon para decir que e malgastado mi energia!
Utilicé todas mis energias.Pero no reaccionaban.

-Imaginate que hubiera sido un mago de un gremio oscuro,estarías perdida,as malgastado tu energia!

Me dijo duramente.Ya estaba arta,mis acciones no habían sido en vano,estaba arta de que me acusara que habia hecho la inutil!
Con toda la fuerza de mi ser,me fuy levantando poco a poco,temblandome un poco las piernas,hasta que pude mirar al hombre con unos ojos en los que se podían ver reflejados como llamaradas llenas de luz hubiesen en el interior de ellos.
Shana
Shana
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 123
Jewels : 4375
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Tecnica Breakdown of Heaven Empty Re: Tecnica Breakdown of Heaven

Mensaje por Shana Dom Jun 17, 2012 4:33 pm

Estaba levantada y una inmensa fuerza me recorría.Era extraño,es como si toda la fuerza hubiera venido a mí otra vez.Hice una mediasonrisa y aprobeché que el hombre estaba atonito para cojer mi espada y atacarle con ella.Me paró la envestida por otra espada que tenía pero no paré.Los golpés que hacia iban cada vez más fuertes.El hombre saltó hacia atrás y me hecho de nuevo los rayos de hielo.Hice una mediasonrisa.''Ya no me importa ese ataque,ya que se que soy capaz de hacer todo lo que me porponga''pensé.
Concentrándome,cerré los ojos y volví a buscar esa magia dentro de mi,esa técnica que quería salir de mi y ser utilizada.
Volví a abrir los ojos y pase decidida como antes el brazo,sin vacilar,lo pase delante de mi rapido y limpiamente.El suelo donde estaba pisando el hombre se calló y con eso,el hombre en si mismo,se calló en el profundo agujero.Hice una mediasonrisa,lo había conseguido completamente.Ya había aprendido mi nueva técnica,pero claro,esto era un entrenamiento de mi tecnica.Vale,ya estaba controlada,pero quería darle su merecido a aquel señor.
Me acerqué a donde estaba el hombre en el agujero y me asomé y con una mediasonrisa,volví a pasar mi brazo por delante mia y el suelo de debajo del hombre volvió a desaparecer haciendo que este callese más bajo.
Sabía que el podía subir en cualquier momento pero por ahora me estaba desaogando.Volví a hacer el hechizo una y otra vez hasta que no vi ni oí al hombre.Mientras que el subiera,me acosté en la hierba a que me diera el sol en la cara con los ojos cerrados y apreciar por primera vez la tranquilidad.
Shana
Shana
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 123
Jewels : 4375
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Tecnica Breakdown of Heaven Empty Re: Tecnica Breakdown of Heaven

Mensaje por Shana Dom Jun 17, 2012 4:52 pm

Me encontraba relajada,tranquila y muy cansada.Por primera vez estaba apreciando la tranquilidad,eso era extraño,pero por una vez no iba a pasar nada.Sin yo darme cuenta,en el interior del agujero,el hombre estaba asombrado por lo que había hecho.

-Impresionante,bueno...sus ganas de ganar siempre y no rendirse hace que tenga buenos resultados

Dijo el hombre asintiendo orgulloso.

-Bueno...ya es hora de ir saliendo de aqui

El hombre utilizó como una cascada de hielo llendo hacia arriba.''Si que me a mandado lejos la chiquilla...-.-'''pensó el hombre.
Una vez ya había llegado,encontró a Shana estirada en la hierva.Sonrió.

-Ejem,ejem...

Carraspeó.Me levanté rápidamente y miré al hombre que estaba detras mia con los brazos cruzados.Antes de poder pedir disculpas el hombre me dijo:

-Parece ser,que ya controlas perfectamente la tecnica,así me gusta.

Dijo poniendo énfasis sobre la palabra perfectamente.Sonreí sacando la lengua y me volví a acostar en la hierva.Sin darme cuenta,me quedé dormida en pleno dia.
El pelo rojizo resaltaba sobre el amplio cesped verde.Había mucha tranquilidad.El hombré vió que me había dormido y sonrió.Yo no sabía lo que estaba pasando,pero el hombre me cojió en brazos y se dirijió a su casa.
Shana
Shana
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 123
Jewels : 4375
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Tecnica Breakdown of Heaven Empty Re: Tecnica Breakdown of Heaven

Mensaje por Shana Lun Jun 18, 2012 10:49 am

Cuando me desperté,vi un techo encima mía.Estaba medio adormilada y no había reaccionado.Me giré entre las sabanas y miré el reloj.

-Las siete de la tarde....bueno...

Dije bostezando y quedándome tan pancha durmiendo.Entonces sentí como mucho calor,,mucho no....muchísimo!.Abrí los ojos de par en par y sudando por el calor,me quité las sabanas y me quede de pie en el suelo.Como ya me había espabilado,vi que estaba en una habitación.Me fijé en mi ropa...iba en pijama de verano!Estaba mirando para todos lados desconcertada y entonces me vino algo a la cabeza.

-Y mi...y Shakugan?¿!¡

Dije desesperadamente.Empecé a buscarla pero no estaba.Ahogué un grito de desesperación.

-Donde...DONDE!?

Entonces,una mujer entró a la habitación y me vió asomandome debajo de la cama por si estaba allí.Cuando oí el sonido abriendose la puerta,muy rapidamente me dirigí a mirar hacia la puerta,pero antes de eso,lamentablemente me doy un cabezoncio(?)con la cama...

-Aysh,aysh...

Dije frotandome la cabeza.Me fijé en la mujer que se estaba riendo.Era la mujer de antes...Carmen!
Me quedé boquiavierta y pensé en el viejo.''Condenado maestro'',pensé haciendo una media sonrisa.Me di cuenta que había pensado en el hombre como un entrenador...Me vestí y le pregunté a Carmen donde estaba mi espada.Estaba en la salita.Me dirigí corriendo a por ella y cuando la fuy a coger,el hombre estaba sentado en un sillón.
Shana
Shana
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 123
Jewels : 4375
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Tecnica Breakdown of Heaven Empty Re: Tecnica Breakdown of Heaven

Mensaje por Shana Lun Jun 18, 2012 11:06 am

Empezamos a hablar yo y el hombre.Me había dicho que como me había quedado dormida pues me había cogido y me había llevado a su casa para que descansara.Sonreí y le di las gracias.
Ya había recuperado a Shakugan,de verdad,me había asustado mucho al ver que no estaba conmigo,espero que no buelva a pasar.
Entonces me acordé de algo.

-Bueno,cuando empezamos?

El hombre me miro extrañado.

-Para que?

-Pues para lo de la granja,se lo había prometido no?

Dije sonriendo y levantando el pulgar.
El hombre sonrió a la vez.

-No,en realidad no tengo granja,solo era una escusa para enseñarte.

Dijo sonriendo.Yo me quedé sorprendida pero sonreí también.

-Que te parece esto....cada vez que tengas que aprender una nueva tecnica,llamame yo iré,vale?

Dijo sonriente.Yo me quedé aún más boquiabierta.Me lanzó como un móvil mágico.Cada vez que llamabas o te llamaban,aparecía la persona en una lucecita reflejada.Lo miré un poco más y sonreí ampliamente.Asentí y sonreimos los dos a la vez.
Me despedí de Carmen y de mi entrenador y me fuy a mi gremio con una nueva técnica aprendida,más fuerte,dos amigos y un entrenador^^.






Shana
Shana
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 123
Jewels : 4375
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Tecnica Breakdown of Heaven Empty Re: Tecnica Breakdown of Heaven

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.