Mision Rango E: 101 Instrumentos{Maka Albarn/Shana}
2 participantes
Página 1 de 1.
Mision Rango E: 101 Instrumentos{Maka Albarn/Shana}
Me dirigí al puerto de la ciudad para cojer un barco e irme a la Isla Garuna.Al parecer,unos magos estaban como mezclando todo tipo de magias.Esa idea era interesante a su modo.
Cuando llegué al puerto me quedé a esperar a mi compañera.No sabía como era,pero lo sabría por el sello de su gremio,Blue Pegasus.
Mientras esperaba a que llegara,empecé a pensar mezclas entre magias.
-Mmmm...sería interesante la mia mezclada con la magia celestial...o la de transformacion con la de objetos...o incluso dos dragones slayers!!.-dije entusiasmada.
-Parece ser que esta mision va a ser divertida.-dije con una sonrisa picara.
Cuando llegué al puerto me quedé a esperar a mi compañera.No sabía como era,pero lo sabría por el sello de su gremio,Blue Pegasus.
Mientras esperaba a que llegara,empecé a pensar mezclas entre magias.
-Mmmm...sería interesante la mia mezclada con la magia celestial...o la de transformacion con la de objetos...o incluso dos dragones slayers!!.-dije entusiasmada.
-Parece ser que esta mision va a ser divertida.-dije con una sonrisa picara.
Shana- Mago Clase E
- Gremio :
Jewels : 4375
Re: Mision Rango E: 101 Instrumentos{Maka Albarn/Shana}
Una llamada de ultimo momento, asi fue como me habia contactado el maestro para que fuera de apoyo en una mision, al parecer Un par de magos se dirigian a la isla Garuna a realizar una mision ahi pero, por circustancias desconocidas, uno de los magos habia tenido problemas, por lo que no podria ir a la mision, por lo que se me habia mandado a mi como "reemplazo" por asi decirlo. Por lo que tenia que dirigirme con la mayor rapidez posible a dicha mision, asi que, con algo de prisa, sali en la dirección a el cual seria el punto de reunion; El puerto.
Tiene que ser por aqui-Comente en voz alta mientras que seguia caminando por el puerto buscando el Barco que nos llevaria a la isla Garuna. Despues de andar buscando por el puerto por un buen rato, note como una Chica se encontraba parada en el puerto, parecia como si estuviera esperando a alguien, me preguntaba si ella seria una de los magos que irían a la mision, asi lo mejor seria ir a preguntar si es que era ella, despues de todo, no perdia nada con preguntar, asi que me encamine asta ella. No tarde mucho en llegar con ella, una vez que estuve frente ella hable-Disculpe, ¿es usted unos de los Magos que van a la isla Garuna?-Terminado de decir esto guarde silencio y espere su respuesta.
Tiene que ser por aqui-Comente en voz alta mientras que seguia caminando por el puerto buscando el Barco que nos llevaria a la isla Garuna. Despues de andar buscando por el puerto por un buen rato, note como una Chica se encontraba parada en el puerto, parecia como si estuviera esperando a alguien, me preguntaba si ella seria una de los magos que irían a la mision, asi lo mejor seria ir a preguntar si es que era ella, despues de todo, no perdia nada con preguntar, asi que me encamine asta ella. No tarde mucho en llegar con ella, una vez que estuve frente ella hable-Disculpe, ¿es usted unos de los Magos que van a la isla Garuna?-Terminado de decir esto guarde silencio y espere su respuesta.
- Spoiler:
- Bueno pues, ya que tuve tu permiso poste en este tema que ya tenias creado xD
Segarth- Mago Clase E
- Gremio :
Jewels : 168