Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 Mision Rango E: Muñeca infernal{Wendy Marvell/Lisanna} P1tux

Administracion  Mision Rango E: Muñeca infernal{Wendy Marvell/Lisanna} Mrn2u Mision Rango E: Muñeca infernal{Wendy Marvell/Lisanna} 2d84ye8 Mision Rango E: Muñeca infernal{Wendy Marvell/Lisanna} 3178kfa Mision Rango E: Muñeca infernal{Wendy Marvell/Lisanna} Sgls9w

Moderacion
 Mision Rango E: Muñeca infernal{Wendy Marvell/Lisanna} Igevwy  Mision Rango E: Muñeca infernal{Wendy Marvell/Lisanna} 34niik8
 Mision Rango E: Muñeca infernal{Wendy Marvell/Lisanna} X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
 Mision Rango E: Muñeca infernal{Wendy Marvell/Lisanna} Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
 Mision Rango E: Muñeca infernal{Wendy Marvell/Lisanna} Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
 Mision Rango E: Muñeca infernal{Wendy Marvell/Lisanna} Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
 Mision Rango E: Muñeca infernal{Wendy Marvell/Lisanna} Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
 Mision Rango E: Muñeca infernal{Wendy Marvell/Lisanna} Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
 Mision Rango E: Muñeca infernal{Wendy Marvell/Lisanna} Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
 Mision Rango E: Muñeca infernal{Wendy Marvell/Lisanna} Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
 Mision Rango E: Muñeca infernal{Wendy Marvell/Lisanna} Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
 Mision Rango E: Muñeca infernal{Wendy Marvell/Lisanna} Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

 Mision Rango E: Muñeca infernal{Wendy Marvell/Lisanna} 111teso
Afiliados
 Mision Rango E: Muñeca infernal{Wendy Marvell/Lisanna} TOUHOU-1 Mision Rango E: Muñeca infernal{Wendy Marvell/Lisanna} Rpgworld Magnetic Dream Mision Rango E: Muñeca infernal{Wendy Marvell/Lisanna} Afiliacionffchico  Mision Rango E: Muñeca infernal{Wendy Marvell/Lisanna} Boton Mision Rango E: Muñeca infernal{Wendy Marvell/Lisanna} Ls1 Mision Rango E: Muñeca infernal{Wendy Marvell/Lisanna} 82107767 Mision Rango E: Muñeca infernal{Wendy Marvell/Lisanna} Cok7k Mision Rango E: Muñeca infernal{Wendy Marvell/Lisanna} Bluemoonbanner Mision Rango E: Muñeca infernal{Wendy Marvell/Lisanna} 21deck1  Mision Rango E: Muñeca infernal{Wendy Marvell/Lisanna} 2e2gpyf Mision Rango E: Muñeca infernal{Wendy Marvell/Lisanna} 66giyt  Mision Rango E: Muñeca infernal{Wendy Marvell/Lisanna} Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse!  Mision Rango E: Muñeca infernal{Wendy Marvell/Lisanna} 01 Mision Rango E: Muñeca infernal{Wendy Marvell/Lisanna} Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
 Mision Rango E: Muñeca infernal{Wendy Marvell/Lisanna} 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in Wonderland Mision Rango E: Muñeca infernal{Wendy Marvell/Lisanna} 27zhxsn Mision Rango E: Muñeca infernal{Wendy Marvell/Lisanna} Nueveg  Mision Rango E: Muñeca infernal{Wendy Marvell/Lisanna} Banner11  Mision Rango E: Muñeca infernal{Wendy Marvell/Lisanna} Sin-ttulo-32323243  Mision Rango E: Muñeca infernal{Wendy Marvell/Lisanna} 30aw4l2 Mision Rango E: Muñeca infernal{Wendy Marvell/Lisanna} 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Mision Rango E: Muñeca infernal{Wendy Marvell/Lisanna}

2 participantes

Ir abajo

 Mision Rango E: Muñeca infernal{Wendy Marvell/Lisanna} Empty Mision Rango E: Muñeca infernal{Wendy Marvell/Lisanna}

Mensaje por Lisanna Dom Mayo 20, 2012 8:48 am

Esperé a que Wendy estubiese preparada para marchar,ya que era de mi mismo gremio no me iba a ir sin ella.Cuando apareció acompañada de Charle.

-Hola Wendy ^^,preparada?.-le dije sonriente.

Mientras esperaba a su respueste hable un poco con Charle.

-Charle,como estas?.-dije.
Lisanna
Lisanna
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 13
Jewels : 1553
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

 Mision Rango E: Muñeca infernal{Wendy Marvell/Lisanna} Empty Re: Mision Rango E: Muñeca infernal{Wendy Marvell/Lisanna}

Mensaje por Wendy Marvell Vie Mayo 25, 2012 11:27 am

Me dirijía corriendo con Charle al lado mio igual.No me gusta llegar tarde a los sitios pero por una extraña razón siempre lo hago.Cuando estoy a punto de llegar hacia Lisanna me caigo al suelo limpiamente(?)Me volví a levantar y me puse delante de Lisanna.

-Hola Li-chan^^,estoy preparada.-dije alegre y con una sonrisa.

-Bien gracias y tu,Lisanna?.-dijo Charle
Wendy Marvell
Wendy Marvell
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 24
Jewels : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Volver arriba Ir abajo

 Mision Rango E: Muñeca infernal{Wendy Marvell/Lisanna} Empty Re: Mision Rango E: Muñeca infernal{Wendy Marvell/Lisanna}

Mensaje por Lisanna Sáb Mayo 26, 2012 8:20 am

Vi como Wendy se caía con su forma de caerse limpiamente....sonreía con una gotita en la cabeza.

-Hola Li-chan^^,estoy preparada.-me dijo Wendy levantándose y sacudiéndose el vestido.

-Muy bien señorita,vamonos^^,muy bien,gracias Charle.-dije sonriendole.

Emprendimos el viaje hacia los bosques.Por el camino reimos,jugamos a algunos juegos y descansabamos.
Cuando finalmente llegamos al bosque nos dirijíamos al cementerio.Ibamos corriendo para no desaprobechar el tiempo ya que podría salir una muñeca de cabellos lilas en cualquier momento(?).

Lisanna
Lisanna
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 13
Jewels : 1553
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

 Mision Rango E: Muñeca infernal{Wendy Marvell/Lisanna} Empty Re: Mision Rango E: Muñeca infernal{Wendy Marvell/Lisanna}

Mensaje por Wendy Marvell Mar Mayo 29, 2012 2:58 pm

Nos lo pasabamos muy bien hasta llegar al bosque.Jugabamos,descansabamos y nos reiamos un monton,hasta incluso Charle se había reido.Entonces,Lisanna empezó a correr hacia el bosque.Yo me sorprendí pero la segui corriendo a una corta distancia.Estubimos como 20 minutos corriendo y entonces me empecé a cansar.Hibamos a una velocidad exagerada.Me pare y caí al suelo sentada sin sentir las piernas para recojer aliento.

-Lisanna....por fabor....ballamos mas lento..-dije entrecortadamente.

-Wendy,bamos..-dijo Charle.

Al segundo,en Charle había aparecido sus alas y me había cojido para continuar.
Mire hacia Charle con una sonrisa y le dije:

-Gracias^^.-

Mientras Lisanna aun seguía corriendo y nosotras volando,llegamos al bosque.Decidimos descansar en el bosque.Charle había hecho también un gran esfuerzo.Entonces empecé a oir un ruido entre los arbustos.Me acerqué a ellos y antes de que pudiera apartarme un montón de muñecas se abalanzaron hacia mi.Yo grité,pero para mi sorpresa,en menos que canta un gallo,me habían atado con una cuerda.

-Li-chan,Charle!.-dije asustada.
Wendy Marvell
Wendy Marvell
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 24
Jewels : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Volver arriba Ir abajo

 Mision Rango E: Muñeca infernal{Wendy Marvell/Lisanna} Empty Re: Mision Rango E: Muñeca infernal{Wendy Marvell/Lisanna}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.