Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mision Rango E: Barranco de los Juramentos{Madnees/Lisanna} P1tux

Administracion Mision Rango E: Barranco de los Juramentos{Madnees/Lisanna} Mrn2uMision Rango E: Barranco de los Juramentos{Madnees/Lisanna} 2d84ye8Mision Rango E: Barranco de los Juramentos{Madnees/Lisanna} 3178kfaMision Rango E: Barranco de los Juramentos{Madnees/Lisanna} Sgls9w

Moderacion
Mision Rango E: Barranco de los Juramentos{Madnees/Lisanna} Igevwy Mision Rango E: Barranco de los Juramentos{Madnees/Lisanna} 34niik8
Mision Rango E: Barranco de los Juramentos{Madnees/Lisanna} X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Mision Rango E: Barranco de los Juramentos{Madnees/Lisanna} Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Mision Rango E: Barranco de los Juramentos{Madnees/Lisanna} Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Mision Rango E: Barranco de los Juramentos{Madnees/Lisanna} Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Mision Rango E: Barranco de los Juramentos{Madnees/Lisanna} Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Mision Rango E: Barranco de los Juramentos{Madnees/Lisanna} Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Mision Rango E: Barranco de los Juramentos{Madnees/Lisanna} Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Mision Rango E: Barranco de los Juramentos{Madnees/Lisanna} Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Mision Rango E: Barranco de los Juramentos{Madnees/Lisanna} Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Mision Rango E: Barranco de los Juramentos{Madnees/Lisanna} Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Mision Rango E: Barranco de los Juramentos{Madnees/Lisanna} 111teso
Afiliados
Mision Rango E: Barranco de los Juramentos{Madnees/Lisanna} TOUHOU-1Mision Rango E: Barranco de los Juramentos{Madnees/Lisanna} Rpgworld Magnetic DreamMision Rango E: Barranco de los Juramentos{Madnees/Lisanna} Afiliacionffchico Mision Rango E: Barranco de los Juramentos{Madnees/Lisanna} BotonMision Rango E: Barranco de los Juramentos{Madnees/Lisanna} Ls1Mision Rango E: Barranco de los Juramentos{Madnees/Lisanna} 82107767Mision Rango E: Barranco de los Juramentos{Madnees/Lisanna} Cok7kMision Rango E: Barranco de los Juramentos{Madnees/Lisanna} BluemoonbannerMision Rango E: Barranco de los Juramentos{Madnees/Lisanna} 21deck1 Mision Rango E: Barranco de los Juramentos{Madnees/Lisanna} 2e2gpyfMision Rango E: Barranco de los Juramentos{Madnees/Lisanna} 66giyt Mision Rango E: Barranco de los Juramentos{Madnees/Lisanna} Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Mision Rango E: Barranco de los Juramentos{Madnees/Lisanna} 01Mision Rango E: Barranco de los Juramentos{Madnees/Lisanna} Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Mision Rango E: Barranco de los Juramentos{Madnees/Lisanna} 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandMision Rango E: Barranco de los Juramentos{Madnees/Lisanna} 27zhxsnMision Rango E: Barranco de los Juramentos{Madnees/Lisanna} Nueveg Mision Rango E: Barranco de los Juramentos{Madnees/Lisanna} Banner11 Mision Rango E: Barranco de los Juramentos{Madnees/Lisanna} Sin-ttulo-32323243 Mision Rango E: Barranco de los Juramentos{Madnees/Lisanna} 30aw4l2Mision Rango E: Barranco de los Juramentos{Madnees/Lisanna} 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Mision Rango E: Barranco de los Juramentos{Madnees/Lisanna}

2 participantes

Ir abajo

Mision Rango E: Barranco de los Juramentos{Madnees/Lisanna} Empty Mision Rango E: Barranco de los Juramentos{Madnees/Lisanna}

Mensaje por Lisanna Lun Mayo 14, 2012 12:10 pm

Me dirijía a las afueras de Casidia.Lo primero que había hecho aquella mañana era irme al tablón de anuncios y cojer una mision.Parecía ser que unas extrañas abejas gigantes estaban hacechando las afueras de aquel lugar...teniamos que desacernos de ellas,aun que me diera un poco de pena por matarlas o alomejor había otra elección.Cuando llegué,empecé a esperar a mi compañero que era del gremio Moon Butterfly.Sería mi primer compañero de aquel gremio.Vi a una persona a lo lejos pelirrojo.Supuse que era mi compañero de mision por que identifiqué el sello de su gremio.Cuando llegó al frente de mi me presenté.

-Hola,encantada,me llamo Lisanna.-le dije con una sonrisa.


Vi como una especie de zorrito y era muy mono.

-Hola,encantada a ti tambien n.n.-

-Bueno...preparado?¿.-
Lisanna
Lisanna
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 13
Jewels : 1553
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango E: Barranco de los Juramentos{Madnees/Lisanna} Empty Re: Mision Rango E: Barranco de los Juramentos{Madnees/Lisanna}

Mensaje por Madnees Lun Mayo 14, 2012 7:09 pm

-Se dirigia hacia el lugar indicado donde seria la mision, esta vez su compañera seria de Fairy Tail, una chica bastante joven al parecer, tal vez igual que el. Con Apolo subido en su hombro, caminaba por las calles para llegar donde la maga le estaba esperando, y tras otro camino unas abejas gigantes tambien...abejas gigantes?, no sonaba algo muy comun, pero claro, con magia todo puede ser posible. Al llegar al lugar observo a una joven parada alli, al parecer era su compañera de mision. Si, era su compañera ya que se presento ante el con el nombre de Lisanna-

Un nombre tan bonita, como la dama que lo lleva, Soy Madnees, tambien es un gusto conocerte

Soy apolo, encantado señorita

-Dijeron ambos con caras sonrientes y felices, solian ser una dupla muy energica e inseparable, muy pensadores a la hora de actuar. Luego de haberse presentado apropiadamente, comenzo a caminar al lado de la joven y nueva compañera de mision, por el camino que llevaba al barranco, auqneu le sorprendia que se llame "Barranco de los juramentos" pero bueno....detalles irrelevantes-

Si seguimos por aqui, nos toparemos con las abejas magicas, no me extrañaria que un mago oscuro este detras de esto...ya he visto casos similares es lo que estaban involucrados tambien

-Mientras hechaba un suspiro, ya estaba cansado de que se repita la misma historia y de tener que ponerlos en su lugar, pero bueno era un siclo que nunca terminaba y se repetia constantemente en este mundo-

Si ves algo sospechoso, no dudes en avisar

-Era lo mejor que podia decir, ya que Lisanna tal vez se percate de la presencia de algo mientras el mirase para otro lado, habia que estar alerta y trabajar en equipo si querian acabar con esta mision-
Madnees
Madnees
Mago Clase B
Mago Clase B

Mensajes : 244
Jewels : 2746
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango E: Barranco de los Juramentos{Madnees/Lisanna} Empty Re: Mision Rango E: Barranco de los Juramentos{Madnees/Lisanna}

Mensaje por Lisanna Miér Mayo 16, 2012 4:37 pm

Me reí de de las presentaciones de ambos.Lo habían dicho sonrientes y felices y yo les ronreí.Parecía ser que el chico se llamaba Madnees y el animalito Apolo.No pudo evitarlo...le dio un pequeño abrazo a Apolo,se notaba que le encantaban los animales.
Nos dirijimos uno al lado del otro hacia el barranco de los juramentos.

-Si seguimos por aqui, nos toparemos con las abejas magicas, no me extrañaria que un mago oscuro este detras de esto...ya he visto casos similares es lo que estaban involucrados tambien.-dijo con un suspiro.

Lo miré y noté como desanimo en él.Intenté animarlo:

-Bueno,quién sabe,la magia es un misterio,alomejor a sido causa de algun hechizo mal hecho o mal formulado,hay muchas posibilidades .-dije mirando inclinádamente al cielo.

Cuando llegamos a un barranco vimos como un cartel pequeño y roto pinchado en la tierra.Ponía:

''Barranco de los Juramentos''

-Bueno...al menos sabemos que hemos llegado....-dije sonriendo con una gotita en la cabeza.

Nos dirijimos recto y llegamos a un barranco y lo curioso era que en el interior del barranco había una densa niebla pero en el exterior no había.Eso realmente me extraño y dí un pequeño brinco por que se me ocurrió una idea.

-Y si veo lo que hay alli abajo?
Lisanna
Lisanna
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 13
Jewels : 1553
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango E: Barranco de los Juramentos{Madnees/Lisanna} Empty Re: Mision Rango E: Barranco de los Juramentos{Madnees/Lisanna}

Mensaje por Madnees Miér Mayo 16, 2012 6:20 pm

-Vio como Apolo era abrazado y miro sonriente, mientras Apolo movia sus colas de un lado hacia otro tambien alegre.
Si, la verdad que habia muchas posibilidades de lo que podia llegar a pasar de las abejas y eso, pero los gremios oscuros siguen estando en las posiblidades y no le extrañaria que ese fuera el caso. Observo el cartel roto, que decia "Barranco de los Juramentos", y en el interior de el se veia niebla. Lisanna le pregunto si debia mirar alli, por lo que le respondio-


No te dejare ir sola, puede ser peligroso, mejor vayamos juntos.

-Mientras le hacia una seña a Apolo, quien se bajo de su hombro y se fue al hombro de Lisanna, siempre era igual, su mascota iba con la otra persona para que el tenga ojos en ambos lados y que su compañera, en este caso, este ciertamente protegida y no se sienta sola. Un poco mas adentro del lugar, no se podia ver mucho, pero algunas estatus estaban rotas, al parecer estatuas de piedra de no mas de 1.70m, tiradas en el suelo, caidas de sus pedestales-

Cielos...Parecen ruinas de una ciudad...Cuidado!.

-Fue lo unico que alcanzo a decir, su cuerpo se puso delante de Lisanna y fue golpeado por una bola oscura, claramente habia un mago adentro, controlando a las abejas, ya que su sumbido podia escucharse por alli...Mago con insectos quizas?. Se toco el estomago con una mano, el daño no era nada grave-

No te preocupes, estoy bien, al parecer fue una advertencia para que nos vayamos, pero que crees...no me ire de aqui ahora que se que hay alguien detras de esto...Los enemigos apareceran en cualquier momento, mantente alerta

-Mientras los zumbidos parecian cada vez mas fuertes, como si se estubieran acercando. Tomo posicion de pelea ya que la pelea parecia innevitable-
Madnees
Madnees
Mago Clase B
Mago Clase B

Mensajes : 244
Jewels : 2746
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango E: Barranco de los Juramentos{Madnees/Lisanna} Empty Re: Mision Rango E: Barranco de los Juramentos{Madnees/Lisanna}

Mensaje por Lisanna Vie Mayo 18, 2012 11:15 am

Me prohibió que bajara sola,que lo hariamos juntos.Solo se lo pregunte por que,al fin y al cabo,podía volar,pero lo deje estar.Vi como Apolo se bajaa de su hombro y...se subía al mio?Me reí por ello,esos dos formaban buena pareja.Cuando bajamos al barranco,que tardamos un poquito,vimos estatuas...estatuas.Era extraño que en un barranco hubiese estatuas...
Mientras observaba las estatuas polvorientas,Madnees me dijo:

-Cielos...Parecen ruinas de una ciudad...Cuidado!.-dijo gritando.

Me giré rapidamente y vio como Madnees la había salvado de una bola oscura poniendose delante de ella.Fuy como una bala a verle si estaba bien.Empecé a oir un fuerte zumbido.A parecer se encontraba bien.Cuando se puso normal,izo igual que el,estaba preparada para pelear.Vió que en el acantilado había como un río,un río...alomejor me vendría bién...
Mientras estabamos esperando,vimos a un hombre sentado encima de una abeja gigante.

-Creo que utiliza magia de posesión,pero no estoy muy segura....-le dije a Madnees.
Lisanna
Lisanna
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 13
Jewels : 1553
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango E: Barranco de los Juramentos{Madnees/Lisanna} Empty Re: Mision Rango E: Barranco de los Juramentos{Madnees/Lisanna}

Mensaje por Madnees Vie Mayo 18, 2012 7:30 pm

-El zumbido era bastante notorio, era lo unico que escuchabam apenas pudo escuchar la voz de Lisanna que le hablaba sobre un hombre arriba de una abeja gigante. Observo detenidamente, y pudo verlo...Aunque el aguijon de la abeja de tan grande que era, asemejaba un taladro, que criaturas mas raras, por que tenian que existir cosas asi?. En ese momento se pudo divisar a un enjambre que se dirigia hacia la posicion de ambos-

Esto esta mal, aqui vienen...Rio reverso!

-Uso su tecnica en una de las estatuas alli tiradas, devolviendola a su forma original, un estatua con la forma de un guerrero con armadura ensima de un pequeño pedestal, no era muy grande, puesto que basicamente la estatua era un poco mas alta que el, sin embargo le era util en este momento. Mientras el enjambre de abejas estaba cada vez mas cerca, si queria hacer algo, debia hacerlo rapido-

No hay mucho tiempo... Corazon de Yong!

-Exclamo en un grito, activando su objeto y viendo como de la estatua salia un aura verde y sus ojos tomaban forma del mismo color que el aura, dandole a esta vida propia, y usandola como un aliado indispensable, mientras la estatua con su espadon y el con sus artes marciales, comenzaban a golpear a las abejas que venian hostilmente hacia ellos, sin embargo eran bastante para solo ellos dos, pero Lisanna estaba alli, asi que supuso que ella contaba con la suficiente tecnica como para encargarse de algunos de ellos tambien-

Te encargo ese lugar, Lisanna... Y a mi mascota tambien!

-Dijo tirandole un guiño de ojo, como confiando en ella y en que tenia un poder magico sorprendente a pesar de que el no conocia su magia y claramente ella podia observar que su magia era atravez de objetos-
Madnees
Madnees
Mago Clase B
Mago Clase B

Mensajes : 244
Jewels : 2746
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango E: Barranco de los Juramentos{Madnees/Lisanna} Empty Re: Mision Rango E: Barranco de los Juramentos{Madnees/Lisanna}

Mensaje por Lisanna Dom Mayo 20, 2012 9:00 am

El ruido aumentaba más y más y encima,un enjambre venía directamente a nosotros.Entonces,Madnees dijo:

-Esto esta mal, aqui vienen...Rio reverso!.-dijo utilizando su tecnica sobre una estatua.
Después,volvió a usar otra técnica suya.

-No hay mucho tiempo... Corazon de Yong!.-dijo activando su objeto.

De repente,de la estatua,salía un aura verde al igual que sus ojos haciendo que la estatua viviera.Entonces empezaron a pelear y me dispuse a pelear yo tambien,pero antes,me dijo que confiara también en Apolo y me guiñó el ojo y yo se lo devolví con una sonrisa.Al final,el chico tenía magia de objetos.Ahora me tocaba a mi revelarle mi magia.Le dije a Apolo:

-Apolo,mientras yo estoy en el cielo,tu puedes hacer algo desde aqui abajo por fabor?.-le dije.

Dicho esto,me dispuse a atacar.

-Take Over,Alas!!.-dije.

Mis brazos se transformaron en alas de ave y empecé a volar.Cuando me situaba en el cielo empecé a darles manotazos fuertes y veloces a las abejas que venían a mi.A las que le daba,caían al suelo.Casi siempre miraba de reojo a Madnees a ver como iba y a Apolo,por si le pasaba algo.
Lisanna
Lisanna
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 13
Jewels : 1553
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango E: Barranco de los Juramentos{Madnees/Lisanna} Empty Re: Mision Rango E: Barranco de los Juramentos{Madnees/Lisanna}

Mensaje por Madnees Dom Mayo 20, 2012 1:44 pm

-Mientras peleaba, junto con su estatua movil, Lisanna uso una magia de alas la cual la hizo volar dejando a Apolo en tierra, suerte que Apolo era chiquito y rapido, podia esquivar las abejas provenientes de aquella zona, donde el mago aun se encontraba. Tenia que haber una forma de poder anular esa magia de control pero...como?. Observo todo su alrededor pero al parecer el mago aun estaba inmovil... Inmovil? eso era!, tal vez para usar su magia debia permanecer quieto-

Yong, necesito lugar para pasar... Apolo ven conmigo

-Los ojos de la estatua brillaron de par en par, tomando movimientos mas agresivos, para abrir paso, mientras Apolo se subia al hombro de Madnees y este comenzaba a correr hacia donde estaba el mago. Aquel mago estaba a una distancia razonable, como para ser golpeado e intentar cancelar su magia. Sin embargo cuando se lanzo a el una abeja lo bloqueo, era lo que Mad esperaba, ya que por eso Apolo estaba con el . El animalito solo salto de su hombro ensima de la abeja y de alli hacia el mago, haciendo que su magia sobre las abejas cesara un poco y estas comiencen a moverse torpemente, aunque Madnees tenia el camino bloqueado por una, pero Lisanna estaba volando por lo que era un buen momento para que actuara-

Lisanna! tu turno de brillar llego!

-Le grito mirandole con una sonrisa en su rostro, sabia que ella no lo defraudaria, aunque no se sabia si tendria una magia para defenderse a si mismo luego de perder levemente el control sobre estas criaturas, por lo que observo detenidamente mientras Lisanna atacaba para bloquear cualquier defensa proveniente-
Madnees
Madnees
Mago Clase B
Mago Clase B

Mensajes : 244
Jewels : 2746
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango E: Barranco de los Juramentos{Madnees/Lisanna} Empty Re: Mision Rango E: Barranco de los Juramentos{Madnees/Lisanna}

Mensaje por Lisanna Vie Mayo 25, 2012 1:49 pm

Desde arriba vi como la estatua que había poseido Madnees se habría paso entre todas las abejas y como Apolo y Madnees se habían subido a una abeja.Paré por que me habia dicho algo en alto.

-Mi...mi momento?.-dije susurrando.

-Pero...no se que hacer....-dije dudando mirando para atras y para alante.

Vi como Madnees y Apolo esquivaban las abejas.Con eso tendría al mago ocupado pero lo que necesitabamos era desacernos de las malditas abejas.Entonces se me ocurrió una cosa.Las abejas,aun que sean medio traladros,desde toda la vida las abejas se ahogaban en el agua así que...
Miré hacia el pequeño río que había allí y empecé a atraer las abejas hacia mi,así Madnees y Apolo podrán atacar al mago.
Empecé a volar rapidamente para no desperdiciar el tiempo.Pasé por al lado de algunas abejas,a otras les di con las alas y a otras le e hechado una ráfaga de aire.
Me elevé más y vi como por todos lados venían las abejas.Cuando estaban ya cerca de mi,me fuy para abajo y me dirigí al río.Todas las abejas me seguían y cuando ya estabamos donde el río me transforme.

-Take Over:Pez!.-dije.

Dicho eso,me transformé en pez y me tiré al río.Las abejas siguieron el mismo camino y se ahogaron todas.Ahora,Madnees podía atacar al mago.

-Bamos Madnees!

Off:Perdon,perdon,perdon y mil veces perdon,esta semana e estado con examenes
Lisanna
Lisanna
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 13
Jewels : 1553
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango E: Barranco de los Juramentos{Madnees/Lisanna} Empty Re: Mision Rango E: Barranco de los Juramentos{Madnees/Lisanna}

Mensaje por Madnees Vie Mayo 25, 2012 4:35 pm

-Seguia esquivando y esquivando, esperando a que Lisanna actuara, pero de un momento a otro las abejas comenzaron a pasar de largo, no entendia bien la situacion, pero cuando levanto la cabeza observo que todas iban hacia Lisanna, quien les estaba llamando la atencion, al parecer tenia un plan en mente. Mientras las abejas le seguian, las llevo hacia un pequeño rio que habia por alli, claro! planeaba ahogarlas, ya que no tenian mentalidad propia sino que estaban siendo controladas y el mago ahora no tenia tanto control, estaban en un estado bastante torpe. El plan funciono a la perfeccion, las abjeas les habian seguido, cuando ella cambio de transformacion, y se metio dentro del agua, tomando la forma de un pez-

Bien, parece que se te acabaron las ideas y no tienes opcion.

-Mientras el mago observaba a Madnees, la estatua y Apolo, quienes comenzaron a golpearlo, hasta mas no poder y dejarlo fuera de combate, no tenia mucho estado fisico que digamos, por lo que un par de golpes ya podian dejarlo inconciente. Luego de esto, la niebla se disipo y las abejas cesaron de aparecer, se acerco a Lisanna quien todavia se encontraba dentro del agua-

Permitame ayudarla doncella!

-Dijo sonriendo en un tono gracioso y le tendio la mano para ayudarle a salir del agua. Era una maga excepcional y puesto que no habia mucho mas que hacer alli, solo quedaba volver a recibir la recompensa de dicha mision-

[Off: no te preocupes Lisanna no hay problema ^^]
Madnees
Madnees
Mago Clase B
Mago Clase B

Mensajes : 244
Jewels : 2746
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango E: Barranco de los Juramentos{Madnees/Lisanna} Empty Re: Mision Rango E: Barranco de los Juramentos{Madnees/Lisanna}

Mensaje por Lisanna Sáb Mayo 26, 2012 7:45 am

Estaba en el río donde saltaba para ver lo que pasaba fuera.Vi a Mad a Apolo y a la estatua golpeando al débil mago.Al parecer,en menos que canta un gallo ya habían acabado con él.Vi como se acercaba hacia aquí.

-Permitame ayudarla doncella!.-dijo sonriéndome tendiéndome la mano.

Sonreí en mi forma de pez y me transformé otra vez en humana.Aparecía sentada en el agua y claro está,estaba empapada,''no tenía que haber dado tantos saltitos..''me dije entre dientes.
Cojí la mano que me ofrecía y me levanté.

-Gracias caballero!.-dije con una sonrisa burlona al igual que él.

-Bueno,espero veros a los dos en alguna otra mision.-les dije guiñandole el ojo.

Nos despedimos y cada uno se fue por su camino.Yo volví a transformar mis brazos en alas y me fuy de allí volando hacia mi gremio y hacia mi esperada recompensa.

Mision Terminada
Lisanna
Lisanna
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 13
Jewels : 1553
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango E: Barranco de los Juramentos{Madnees/Lisanna} Empty Re: Mision Rango E: Barranco de los Juramentos{Madnees/Lisanna}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.