Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. - Página 2 P1tux

Administracion Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. - Página 2 Mrn2uTécnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. - Página 2 2d84ye8Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. - Página 2 3178kfaTécnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. - Página 2 Sgls9w

Moderacion
Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. - Página 2 Igevwy Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. - Página 2 34niik8
Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. - Página 2 X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. - Página 2 111teso
Afiliados
Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. - Página 2 TOUHOU-1Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. - Página 2 Rpgworld Magnetic DreamTécnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. - Página 2 Afiliacionffchico Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. - Página 2 BotonTécnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. - Página 2 Ls1Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. - Página 2 82107767Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. - Página 2 Cok7kTécnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. - Página 2 BluemoonbannerTécnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. - Página 2 21deck1 Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. - Página 2 2e2gpyfTécnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. - Página 2 66giyt Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. - Página 2 Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. - Página 2 01Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. - Página 2 Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. - Página 2 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandTécnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. - Página 2 27zhxsnTécnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. - Página 2 Nueveg Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. - Página 2 Banner11 Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. - Página 2 Sin-ttulo-32323243 Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. - Página 2 30aw4l2Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. - Página 2 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami.

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. - Página 2 Empty Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami.

Mensaje por Lyra Dom Mayo 27, 2012 6:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Por fin me había decidido a entrenar una técnica por mi misma, por lo que agarré mi mochicla, ya que aquello me llevaría bastante tiempo, y alquilé una pequeña barca para trasladarme cómodamente hasta una de las lagunas que se encontraban mar adentro. Era muy temprano, el sol apenas asomaba con timidez por el cielo aún color rosado de amanecer, llegué a una de las lagunas que no distaban demasiado de la costa, un lugar agradable y repleto de aguas cristalinas con peces que saltaban de un lado a otro con alegría. Amarré la barca a una roca, no tenía la mas mínima intención de volver a nado hasta tierra firme. Caminé esquivando los salientes de aquella laguna, inspeccionando el terreno donde iba a realizar mi entrenamiento, el cual me llevaría horas, aunque ya estaba preparada psicológicamente para aquello. Suspiré colocando las manos frente a mi, lo primero era saber si podía soportar la enorme cantidad de agua que debía utilizar para aquella jaula de agua. Por lo que comencé a elevar el agua de la laguna poco a poco, apenas llevaba unos poco litros de agua cuando todo se me derramó encima, calándome hasta los huesos.
-Pero sera...-comencé notando el peso de las mangas- esto sera mas largo de lo que pensaba...
¿Horas? aquello me llevaría días o incluso semanas, volví a levantar el agua sobre mi cabeza, y otra vez me cayó encima, y otra vez solté una sarta de insultos dirigidos a mi incompetencia
Lyra
Lyra
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 144
Jewels : 6020
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo


Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. - Página 2 Empty Re: Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami.

Mensaje por Madnees Lun Jun 04, 2012 5:35 pm

-Seguia y Seguia entrenando su tecnica, esta salia con bastante presion, aunque su punteria era un poco torpe, solo la primera vez logro lanzarla derecho, ya despues de eso cada disparo salia como le daba la gana, hasta que escucho a Lyra exclamando el nombre de su tecnica y creando una jaula de agua perfecta, tal vez no tan perfecta pero al menos estaba como ella queria, ya futuramente le saldria mejor. Luego sus palabras llegaron a sus oidos, lo cual lo relajaron y dejo caer sus hombros un poco, sintiendo el flujo del agua dentro de la esfera-

Esfera de Tornami, Agua!

-Grito con fuerza, viendo como ahora si salia el rayo de agua derecho como el queria y haciendo un pequeño zurco en el agua por donde pasaba, desparramando esta para ambos lados. Dio vuelta su rostro para mirar a Lyra y sonreir de manera picara-

Ahora creo que ya lo tengo.

-Se acerco a ella, ya mas confiado sobre el poder de su tecnica y al parecer ya podia dominarla a gusto y sentia un lazo con dicho objeto, el cual comenzo a brillar y moverse en circulos alrededor de el como muestra de empatia hacia su dueño-

[13/15]
Madnees
Madnees
Mago Clase B
Mago Clase B

Mensajes : 244
Jewels : 2746
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. - Página 2 Empty Re: Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami.

Mensaje por Lyra Mar Jun 05, 2012 9:22 am

Me alegré de veras cuando él me dijo, satisfecho, que había logrado dominar la técnica, le señalé orgullosa mi construcción, pensando que, de aquella manera, se podían capturar enemigos de una forma mucho más sencilla. Observé la esfera, la cual danzaba alrededor de Mad, me crucé de brazos, en una posición de fingido triunfo, imitando a mi maestro cuando yo hacía las cosas bien después de que él me ayudara.
-Bien, bien, creo que podrías tener futuro con esa técnica- después de eso, le sonreí por encima del hombro- pero sigues pareciendo un palo de escoba.
Aquello lo dije con intención de hacerle enfadar mínimamente, ya que a mi criterio, su técnica era magnífica, moví la mano, levantando un pequeño choro de agua que lancé en su dirección mientras le daba la espalda, después del entrenamiento, nada como una buena lucha de agua, por lo que me acerqué a la orilla de la laguna y levanté otro chorro de agua dispuesta a volver a la carga. Pero le dejaría un poco de margen para que pensara su estrategia, al fin y al cabo, estábamos en mi terreno, no dejé de sonreir con picardía, sería divertido,
Lyra
Lyra
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 144
Jewels : 6020
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. - Página 2 Empty Re: Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami.

Mensaje por Madnees Mar Jun 05, 2012 5:35 pm

-observo la jaula de agua ya creada en su lugar, una prision perfecta para aquellos que se cruzen en el camino meintras esten de mision, con una jaula deesas no podrian salir facilmente. La pose de Lyra, cruzada de brazos no era algo normal, al menos era la primera vez que la veia actuando de esa forma, como si fuese su maestro-

Esa posicion, me hace acordar a mi maestro...

-Si, su maestro hacia la misma posicion, siempre y luego de que algo estaba cumplido, se dedicaba a beber sake como el borracho que era cuando no entrenaba, aunque tambien entranaba borracho, una tecnica que quizo siempre enseñarle y que Madnees nunca pudo dominar. Mientras pensaba escucho las palabras de ella y luego recibio un golpe de agua en la espalda, por lo cual volteo y la observo cargando otro "ataque", ya que estaba en un lugar donde su elemento le favorecia y Mad solo poseia un solo objeto de agua, estaba en clara desventaja.. o tal vez no. Se acerco al agua caminando, haciendo que esta le tape las rodillas y sacando uno de sus objetos con forma de espada corta-

Tal vez sea tu elemento, pero no solo el control sobre el agua puede mover la misma...
Espada de la Tormenta, Viento!


-Coloco la espada en el agua y la elevo hacia arriba mientras generaba un corte por debajo, causando una corriente que iba subiendo y generando una pequeña ola que se le ensimaba. Lyra no tenia conocimiento alguno de que el haya conseguido este objeto, puesto que cuando lo tubo ella no estaba y el nunca lo habia usado hasta ahora-

[14/15]
Madnees
Madnees
Mago Clase B
Mago Clase B

Mensajes : 244
Jewels : 2746
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. - Página 2 Empty Re: Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami.

Mensaje por Lyra Miér Jun 06, 2012 6:21 pm

En cuanto vi el agua cerniéndose sobre mi sonreí levemente, esperé a que la enorme ola me cubriera del todo para rodear mi cabeza con una burbuja de agua, nadé contracorriente en dirección a Mad, de manera que él no me viera. Me coloqué a una distancia prudencial, observando con cuidado su espada, en cuanto estuve segura de mi movimiento, realicé un salto desde dentro del agua hacia fuera, para justo aterrizar sobre la hoja plana de la espada de él. Le miré desde arriba, obligando con mi propio peso a que el chico bajara la espada, sin perder la sonrisa.
-Mmm, parece que no soportas perder- dije en un susurro muy cerca de su cara, colocando mi dedo índice bajo su barbilla, alcé una ceja- me gusta esa espada, y tu movimiento fue muy hábil, ciertamente, el viento puede mover el agua, pero olvidaste que los Maestros Agua tambien somos los Maestros de las Huidas Forzosas.
No perdí la sonrisa ni un momento, me gustaba sorprender, y más en batalla, aunque fuera una batalla de broma. Terminé por acercarme más a él hasta que terminé por besarlo, aquel era su premio por tan buen aprendizaje.
Lyra
Lyra
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 144
Jewels : 6020
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. - Página 2 Empty Re: Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami.

Mensaje por Madnees Miér Jun 06, 2012 6:39 pm

-No podia ver mas que la ola, sin rastro de que Lyra se encontrase por alli, tal vez este del otro lado o la ola la haya tirado hacia abajo, aunque era algo estupido, siendo ella elemental de agua, no seria tanto problema lidiar con algo asi. De repente vio algo surgir desde el fondo del agua, lo cual se paro sobre la parte plana de su espada, si bien no era una espada tan larga, era tan solo un poco mas larga que una daga, habia lugar como para hacer tal movimiento. Escucho a sus palabras y luego termino por devolverle el beso, aunque luego de esto sonrió levemente-

Tal vez seas buena, pero recuerda que no todo mi poder esta en la magia, mi mano izquierda esta libre al igual que las armas que tengo o bien puedo hacer algo sin necesidad de usar un arma.

-Luego de aquellas palabras, se subio arriba del bote junto con Lyra, tomando el los remos y esperando a que Apolo suba tambien, quien habia estado muy callado, puesto que se habia quedado dormido toda la noche. Se movio de manera zombie hasta el bote y se recosto sobre las piernas de Lyra, ya que Mad estaba usando los remos para volver a la ciudad, ese dia de entrenamiento habia sido exitoso para ambos, nuevas tecnicas para futuras misiones no estaban nada mal y entrenar con alguien es mucho mas divertido que hacerlo solo-

[15/15]
Madnees
Madnees
Mago Clase B
Mago Clase B

Mensajes : 244
Jewels : 2746
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami. - Página 2 Empty Re: Técnica de Jaula de Agua y Esfera de Tornami.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.